O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por grachi151 Mar 22 Mayo 2012, 7:31 pm

nuevaa & fiiel lectora :D
me encnto el cap :yonofui:
xiguela cuando puedax ok
byee bexox
grachi151
grachi151


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ciin :) Miér 23 Mayo 2012, 6:38 pm

la sigues anto ?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Mar 03 Jul 2012, 2:59 pm

Capitulo 15:

Narras tu
¡Viva! El mundo se empeña en romperme lo que no tengo. ¿No podía ser otra persona? Damian, Manuel, o hasta prefería al cabeza de ardilla, pero no, tenia que ser el, el dichoso señorito creído… Gracias destino ¬¬

Prof.: Perfecto, son la pareja que buscaba… Abran el libreto en la pagina 26 escena 2.


Interior del jardín
Romeo no teme el odio de sus enemigos y con la esperanza de ver a su amada canta al pie de su balcón. Aparece Julieta y ambos jóvenes se abrazan apasionadamente con la complicidad de la luna que alumbra apenas ese cuadro de dos eres que olvidan el odio de sus familias que se cierne sobre sus cabezas.

- Oh… Si supieras cuanto te amo mi amada Julieta.
- Yo también mi querido Romeo.
- Jura que me amas.
- Lo juro, como si no hubiera un mañana. Y tu, jura que me amaras durante toda tu vida.
- Eso no pasara, porque aunque este muerto, mi corazón seguirá latiendo por ti, mi bella dama.

Se escuchan ruidos. Julieta alerta a Romeo de que alguien se acerca. El joven rápidamente se oculta entre los árboles del jardín. Aparecen varios invitados que vigilan la casa. Vuelve Romeo y el tierno idilio se reanuda, desafiando el peligro de esas entrevistas furtivas.

- Te amo mas que a mi vida Romeo, y por eso no quiero perderte, asíque será mejor que te vallas con la noche de tu lado.
- Será difícil para mi alejarme de ti y dejarte aquí sola a la luz de la luna. Pero si me lo suplicas una vez mas lo hare.
- Por favor querido, vete antes de que sea tarde.
- Lo hare hermosa mía.

Romeo se escabulle entre la oscuridad y desaparece.


Prof.: ¡Bravo! ¡Excelente! Son la pareja perfecta… Tomen asiento.

Y así fue como le exprese mi amor a través de una obra literaria…

____________________________________________________________

Les gusto?????? :O
Creo que me pase de cursi :$
Hace un monton que no subia capitulo ..... :$
las amo con mi ser♥
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 7:30 pm

wow ..
creo que es la mejor manera de declararsele a alguien disimuladamente ..
mientras chord no sospeche nada :P jajajajaj
fue buenisiimoo el cap anto !
que bueno que volviste !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 13 Jul 2012, 2:28 pm

por Ciin :) el Mar Jul 03, 2012 10:30 pm
wow ..
creo que es la mejor manera de declararsele a alguien disimuladamente ..
mientras chord no sospeche nada jajajajaj
fue buenisiimoo el cap anto !
que bueno que volviste !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentaste vos sola :( Pero aunque haya 1 o 10 lectoras yo soy feliz ♥️
Ahora subo hermosa!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 13 Jul 2012, 2:29 pm

Capitulo 16:

Narras tu

Sonó la campana, luego el día paso normal.
A la salida fui al patio del colegio porque no estaba de ánimo para ir a mi casa. Me senté en uno de los bancos y comienza a llover, pero no es eso solo, también para mi desgracia pasa Chord por el frente mío, al verlo no pude contener las lagrimas y el al verme a mi llorando se puso al lado mío.

Tu: Que queres?
Chord: Por que lloras?
Tu: No es de tu incumbencia.
Chord: -Toma mi rostro- Si es de mi importancia.
Tu: Por que sos así?
Chord: Como es ser así?
Tu: Raro, distante, cuando estas con tus amigos sos frió y agrio, en cambio cuando estamos solos sos tan… Dulce.
Chord: Perdón, yo no te quería tratar así.
Tu: Pero lo hiciste.
Chord: También te quiero pedir perdón de parte de Melany.
Tu: No importa, al fin y al cabo te tenías que buscar una novia igual que vos.
Chord: Novia? Quien? Mel?, No estas equivocada, ella es mi prima.
Tu: Tu prima te dice “amor”?
Chord: Te pone celosa?
Tu: Paf. Por favor.
Chord: -Me toma los brazos-
Tu: Soltame, quiero irme.
Chord: - Se acerca a mi- Por que?
Tu: -Me paro y salgo corriendo, fue inútil, ya que en menos de un segundo sentía sus calidos brazos tomándome con delicadeza dándome vuelta para ver su rostro.
Chord: Por que te escapas de mi?
Tu: Porque siempre es igual. Yo me encariño, me creo tu jueguito de nene bueno pero tarde o temprano siempre me terminas lastimando de nuevo.
Chord: Sabes porque hace años que te vengo peleando? Porque siempre tuve vergüenza y no sabia que tema de conversación sacar, y un día tome el coraje suficiente pero apenas pronuncie una palabra vos ya te habías ido con Damian y fue que para hablarte tuve que odiarte.
Tu: -Las lagrimas corrían por mi mejilla mientras se juntaban con las gotas de la lluvia- Entonces vos me irías sentimentalmente para acercarte a mi?
Chord: Yo nunca te lo dije pero… Vos siempre me gustaste. Esa delicadeza tuya para hacer las cosas. Pero al verte tan fina, tan brillante y tan… Inalcanzable, decidí que era mejor estar lejos de ti.
Tu: Sabes como se resuelve esto?
Chord: Como?
Tu: Así. –Tomo su rostro, lo acerco a mi y así nuestros labios se juntan en un magnifico y primer beso bajo la lluvia.-
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Lauurita Overstreet :D Dom 29 Jul 2012, 12:45 pm

segila xfa esta geniall [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lauurita Overstreet :D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 29 Jul 2012, 3:29 pm

Capitulo 17:

-Se separan-

Chord: Por que fue eso?
Tu: Porque hace mucho deseaba hacerlo y hoy tuve el valor suficiente como para hacerlo.
Chord: -Te vuelve a besar-
Tu: Y eso por que?
Chord: Porque en verdad me importas y no soportaría estar sin ti y tampoco le voy a hacer caso a lo que digan los demás.
Tu: Tus amigos?
Chord: Entiende ______, Nada ni nadie nos va a separar, escuchaste?
Tu: -Asentís con la cabeza-
Chord: Sabes que?
Tu: Que?
Chord: Desde el primer momento en el que te vi mi sueño fue posar mis labios en los tuyos y al verte tan inalcanzable me eche para atrás y decidí “olvidarte”, pero me fue muy difícil sabes? Porque en verdad te quería y me era imposible sacarte de mi mente.
Tu: Tengo una idea.
Chord: Cual?
Tu: Queres venir a mi casa?
Chord: Para?
Tu: Así nos cambiamos de ropa y tomamos algo caliente, esta lluvia no nos va a hacer para nada bien.
Chord: Tengo otra alternativa?
Tu: -Mirada dulce- Bueno… Yo pensé eso y tal vez después ya que mis padres no están podemos sentarnos en el sillón y ver películas al lado del fuego, que te parece?
Chord: Me parece una perfecta idea.

Se fueron en la moto de Chord y llegaron a tu casa. Entraron y tu fuiste hacia arriva para cambiarte de ropa y traerle algo seco a Chord. Bajaste as
i [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chord: Nunca vi una cosita mas sexy que tu.
Tu: No me mientas. Estoy toda zaparrastrosa y vos decís que estoy sexy… Por favor.
Chord: No te miento. –Se acerca a ti y te toma de la cintura- Eres la cosita mas sexy, sensual y linda que jamás haya visto.
Tu: -Tus mejillas se tornaron de un color rojizo- Toma. –Le entregas una remera y un par de jeans- Creo que te va a quedar.
Chord: De quien es esto?
Tu: Son cosas de mi hermano, creo que tiene tu misma talla.
Chord: No sabía que tenias hermanos, siempre pensé que eras hija única.
Tu: El se fue a estudiar a Londres y nunca mas volvió, haya tiene su familia y se caso con una chica de Inglaterra. Creo que se olvido de que acá también tiene una familia.
Chord: Ou bebe, no te preocupes, ahora me tenes a mi. –Te besa-
Tu: Anda a arriba a cambiarte o al baño… donde quieras. Mientras prendo la estufa y pongo la peli.
Chord: Ok lindura.

Chord se va a arriba mientras que tu eliges la película. Entre tantas que había en la caja te decidiste por “Diario de una pasión”, encendiste el DVD y le diste play. Te sentaste en el sofá y luego Chord vino y se coloco al lado tuyo. Se abrazaron y entre besos y caricias vieron una tierna película de amor como una pareja de novios.
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 29 Jul 2012, 3:30 pm

por Lauurita Overstreet :D Hoy a las 3:45 pm
segila xfa esta geniall

Aunque seas la unica en comentar yo soy feliz :) ♥️
El capitulo de arriba es para ti!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por AlmendritaBLMD Mar 28 Ago 2012, 11:32 am

Siguelaaa, me encanto la nove Siguela porfavor
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Lun 03 Sep 2012, 3:29 pm

Capitulo 18:

Al término de la película se quedaron dormidos al lado de la fogata. Luego de unas horas tú te levantaste y viste que ya era el otro día. Al principio te exaltaste pero luego recordaste que no había universidad, por lo tanto había ya comenzado el fin de semana. Te volviste a acomodar en el pecho de Chord y comenzaste a hacer un análisis de las facciones de su rostro.

Narras tu
¿Qué me enamora de el?
Primero sus ojos. Esos faroles color verde con capas y tonos en gris, que cautivan a cualquier chica que los vea, que es imposible despegarse de ellos una vez que los miraste. Y aunque a veces los oculte con sus lentes, siguen siendo bellos.
Segundo su boca. Esa delicada línea que recorre sus labios me mata, me hace pensar que no hay un mañana. Son gruesos, rosados, y dan besos que a cualquier persona dejaría sin aliento. Aunque admito que yo sola quiero ser esa persona.
Tercero su nariz. Tal vez estarán pensando que es muy loco verle la nariz a alguien y admirársela, pero en el todo es mirable. Esa redondita y puntiaguda nariz le hace el rostro aun mas bello de lo que es, y cuando respira cerca de mí me deja sin alma.
Y cuarto su sonrisa. Esa dentadura perfecta, blanca, que iluminaria el cielo si alguien se lo pidiera. Cuando sus labios se curvan y logran esa magnifica sonrisa ahí me doy cuenta de porque es que yo estoy hoy acá con el. Luego de ese “pequeño análisis” Chord abrió lentamente sus parpados y ahí me reencontré son su mirada. Luego sonreí.


Chord: Tengo algo en la cara?
Tu: Si.
Chord: Que?
Tu: Tu perfección.
Chord: -Sonríe- Por que mirabas tanto?
Tu: No es nada. Solo hacia una pequeña descripción de tus facciones.
Chord: Y contame, esa pequeña descripción era buena o mala?
Tu: Mmm… Yo creo que era buena, si… Digamos que buena.
Chord: Jaja. –Me besa- Sabes que?
Tu: Que?
Chord: Ya que es sábado podemos ir a pasear a algún lado. Que te parece?
Tu: Esta bien, solo con una condición.
Chord: Así que la nena pone condiciones?
Tu: Si señor.
Chord: Y cuénteme, cual es su condición?
Tu: Que me dejes elegir a mi el lugar.
Chord: Como usted quiera damisela. Y a donde seria ese maravilloso lugar?
Tu: Sorpresa bebe… Sorpresa.

Nos levantamos, el fue al baño a cambiarse de ropa mientras yo iba hacia arriba y comenzaba a organizar las cosas para el viaje. Luego cuando ya estuvimos listos nos subimos al auto de mi madre, ella no estaría este fin de semana por reuniones de trabajo, condujo el mientras yo dirigía el camino. Al llegar bajamos del auto y el solo pronuncio…

Chord: Me trajiste… A una montaña?

Espero que te guste ♥
Besos.
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 04 Ene 2013, 10:09 pm

La AMOOOOOOO siguela por favor!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Mar 15 Ene 2013, 6:43 pm

Capitulo 19:

Narras tu

Chord: Me trajiste… A una montaña?
Tu: Si. No te parece romántico?
Chord: -Me mira- Sos tan especial. Creo que ni al mismísimo Shakespeare se le hubiera ocurrido.
Tu: Me estas comparando con Shakespeare, no te lo puedo permitir.
Chord: Por que?
Tu: El es un gran y reconocido escritor, y yo soy…
Chord: Sos la cosita mas tierna y dulce sobre toda la capa terrestre.
Tu: -Me sonrojo-
Chord: Guarda bebe, tus mejillas derretirán el hielo.
Tu: Basta. Vallamos a esquiar. –Comienzo a caminar pero me detiene- Que pasa?
Chord: Es que me avergüenza.
Tu: Que te avergüenza mi amor?
Chord: Es que yo no se esquiar y me da no se que cosa que me veas caer al hielo.
Tu: Entonces seremos dos Chord. Porque yo tampoco se esquiar y es obvio que nos caeremos. Ven, dale.
Chord: Esta bien.

Fuimos a una pista de patinaje. Admito que el no era muy bueno… Pero yo no me quedaba atrás. Éramos pésimos y aunque hubo caídas y tropezones también hubo besos y abrazos. Luego de esta diversión dolida fuimos a la cabaña a tomar algo caliente. Nos sentamos en una mesa del pequeño bar y pedimos nuestros café. Al rato llego la orden.

Chord: te dije que no era muy bueno.
Tu: Yo también te avise que muy bien no me llevaba con el hielo.

Nos miramos y comenzamos a reírnos.

Chord: Es muy loco todo esto.
Tu: En verdad que si.
Chord: Pensar que hace algunos años éramos los peores enemigos…
Tu: Y ahora estamos acá sentados como dos enamorad… Em, digo como dos amigos que se quieren, si eso. * Nota: Pensar antes de hablar*
Chord: Que te parece si vamos a acostarnos, tengo frío.
Tu: Esta bien.

Pagamos y fuimos a nuestro cuarto. La cama era matrimonial. Chord se acuesta y me abraza para que me quede a su lado.

Chord: Sabes? Lo de la cafetería, que dijiste que estábamos… Enamorados.
Tu: Perdón. De enserio, yo no quería decirlo pero –Coloca su dedo en mi boca-
Chord: Yo si estoy enamorado. Tal vez no te conozca tanto porque estos últimos años estuvimos pendientes en odiarnos en vez de disfrutar el tiempo. Pero se como sos y te amo. Tal vez creas que estoy loco, y puede ser no lo niego, pero admito que estoy loco por vos y que nada ni nadie me sacara ese pensamiento de la cabeza.

Nos miramos, veo sus labios e inmediatamente los uno con los míos en un beso lleno de amor y cariño. Nos quedamos el resto de la tarde así, abrazados en la cama con la luz del atardecer y un bello arco iris iluminándonos.
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Agos McGinty Miér 13 Mar 2013, 8:32 am

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me enamore de esta novela c:
Te obligo a que la sigas porque si no voy y le pido a German el fierro golpeador de parejas felices y te lo parto en la cabeza >:c
No mentira, te amo Anto <3
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c: <3
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Jue 28 Mar 2013, 2:01 pm

Bonjour.
Nueva, fiel y sensual lectora djaslkdjalsda
Puucha porque la cancelaste 77 tienes que seguirla.
Esta demasiado buenaaa.
¿ Síguela si?
Abrazos y besos de oso MUTANTE♥.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 11 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.