O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 03 Mar 2012, 6:47 pm

No hermosa... Es que me habia ido a cenar :) jamas te dejaria de hablar por eso... Scatelo de la cabeza, yo te amo por lo que sos, no por lo que pretendes ser!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 03 Mar 2012, 7:21 pm

Capitulo 4 :



Narras tu

Me estaba yendo pero escuche que todos sus “amiguitos” van corriendo hacia él, uno me toma por el brazo y me da la vuelta.



Xxx: Que hiciste?

Tu: Soltame Salling.

Mark: Lo vas a pagar muy caro.

Tu: Me vas a pegar? Dale, no sería la primera vez que te veo pegándole a una mujer.



Levanto su mano en señal de puño, pero antes de que esta toque mi rostro, algo lo detuvo.



Chord: NO Mark! –Se levanta dolorido del suelo-

Mark: Tengo que darle su merecido a esta rata.

Chord: No.-Viniendo hacia nosotros- A ella no la toques, no le levantes la mano nunca.

Mark: Pero…

Chord: Pero nada, soltala.



Me suelta.



Chord: Ustedes vayan que yo los alcanzo. –Su sequito se retira-

Tu: Que hiciste?

Chord: Andate.

Tu: No me voy hasta que me respondas mi pregunta, porque no dejaste que me pegue? Porque me defendiste?

Chord: Solo agradece y andate.

Tu: Jamás te voy a agradecer, pro quiero que me expliques lo de recién.

Chord: Te salve porque… Porque… Porque…

Tu: Porque?

Chord: Porque…

Tu: Sin más vueltas Overstreet.

Chord: Porque alguien tiene que hacer el trabajo con migo.

Tu: Si… Claro. Admití que en algún lugar de tu corazón… Si es que tenes… Vos me queres.

Chord: Vos sos un veneno para mi.

Tu: Entonces te encanta envenenarte.

Chord: Chau, ojala que te caiga un trueno.



Se estaba yendo y a lo lejos le digo…



Tu: Si me cayera un trueno lo lamentarías mucho, se que sin mi vos no podes vivir.



Se da la vuelta, me mira y sigue su camino…

__________________________________________________________________


El capitulo va dedicado a mi hermosa Melissa! Gracias por confiarme un secreto asi. Te juro que te amo un monton. Sos muy importante para mi!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 7:35 pm

Awww me encantó el capítulo!
Amor gracias por dedicarmelo!
Confio mucho en vos por eso te lo dije!
se que siempre me apoyarás!
te amo por eso!
Chord sientes cositas por mi :DDD
siguela hermosa mia!! solo mia muajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por #Biaan Sáb 03 Mar 2012, 8:09 pm

No dejo que me pegue ^^
Que hermosoooooo :$
Al profesor lo parto todito :$
Quiero cap! :$
[Si Anto, vos hiciste que ponga la carita :$ al final de cada frase xD]
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Romi Sáb 03 Mar 2012, 11:14 pm

ChordLover4Ever escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:42 am



jaja yo hace un rato termine d ver la nove en la q trabaja... jajaja eres argentina ¿?

Siiii!!!!! Soy argentina ♥️ Trabaja en "Dulce Amor" Amo esa novela :$ Vos... De donde sos??

Siiii yo igual amo esa novee jajajaja tambien soy argentina no!! es obvio :P y soy d Tierra del Fuego (Ush) vs d q part sos ¿?
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Romi Sáb 03 Mar 2012, 11:20 pm

:O lo q me perdi.... es obvio q no me defendio por lo q dijo me defendio por q esta completamente enamorado de mi!!! ADMITILO CHORD!!!!!!!!!!
jajajajaja siguelaaaa!!!

Besotes!!!!

P/D: amo demasiado tu nove!!!! :')
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 04 Mar 2012, 10:07 am

Meli: Pace lo que pace siempre voy a estar con vos !!
Te amo hermosita :$

Biancu: El profe no esta buenito.. Esta re fuerte :$
Y si... La carita :$ Es muy pegajosa:$ jaja

Romi: Soy de Buenos Aires, Capital Federal :)
Me encanta que te gusten los caps... :$

Pd: Mañana empiezo el cole :/ Asique desps veo si lespuedo subr cap.. Pero en la semana no creo poder :$ Las AMOO :#
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 2:42 pm

oishh yo quería cap!
bueno esperaré hermosa mia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por #Biaan Dom 04 Mar 2012, 3:25 pm

Si, esta re partible :$
Ok hermosa!
Entiendo que estes ocupada, yo igual .___.
Esperare el cap!! :D
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 05 Mar 2012, 11:15 am

Seguila.
Me encantan los capitulos ._.
Arre, no se expresaba la loca xD
Seguilaa Pliiis ._.
State: :caliente2: :caliente: [No hay caritas en la que mate a alguien, eso es lo que quiero hacer en este momento -.-]
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 3:21 pm

Anto extraño la nove u.u
Maldita escuela 77
te esperaré pero no aguanto u.u
State: la única dueña del STATE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 06 Mar 2012, 10:25 am

Oh Sorry Melissa!
Una Indirecta TAN Directa se reconose al toque mamita!!
Decimelo a mi, vale?
No voy a usar mas el "State" ....
._. (UGDCAPPDM)

----------------------------
Anto, de mi vida, Anto de mi corazón... te extraño Amor :L
Tanto tiempo que no hablamos... ya extraño tus locuras :l
Te Extraño a vos... Una Ganas De Hablar Con Vos MIA
[Te Acordas De Eso? :')] MIA Solo MIA
Estoy Decidida... Te Voy A Contar Un Secretio Super Secreto!
Espero Te Puedas Cnectar Pronto.
Te Amo Muchoo
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 06 Mar 2012, 10:58 am

Holaaaa soy el primer lector chicoo supongoo me encantooo suvii otro capii plisss <3<3<333 :hug: Por ciertoo aparte de la Novee veoo mucho amorr por aca n/////n
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 06 Mar 2012, 12:52 pm

Un Lector Hombre!! Wooow!
Bienvenido!!
Cual es tu nombre?:DD
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Mar 06 Mar 2012, 1:54 pm

Hermosas mis.. Hermosas de mi corazon♥️ Como andan?? Yo bien :) Aunque exausta al segundo dia del maldito colegio :P
No voy a subir cap hasta el viernes :( O talves sabado o domingo.... Es que la semana que viene ya tengo 4 diagnosticos :____(
Bian: Mi amor, gracais por entender... Y si.... es muy parible :$
Meli: Mi vida♥️ Se que me extrañas... Okno :O Te amo mucho y gracais por entenderme♥️
Sofi: A quien le queres pegar??? Tambirn extraño mucho hablar con vos... Necesito tus locuras que me sacan una super SMILE♥️
Chico xxx: Cuando lei tu comentario quede amsfyuwefryeuis :O :D :O :D dfhueityruis y asi segui por tres horas♥️ Un chico?? Wow, jamas vi a ningun varon en el foro. Me pone super feliz que leas mi nove y que la comentaras♥️ Me encantaria conocerte mejor :) Asique si queres me podes dar algunos datos, nombre, pais, etc♥️

Pd: Tengo capitulos escritos pero no los subo porque estoy en la compu a escondidas ¬¬ Es que dicen "Tenes que estudiar bla bla bla Tenes que hacer la tarea bla bla bla" Me cansan :/ Asique el fin de semana les subo todo lo que tengo escrito.. :D Las amo con mi ser♥️ Y te amo con mi ser LECTOR♥️
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 3 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.