O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por alejandra8a Dom 23 Sep 2012, 5:35 pm




-Hola amm primero que nada creo que ya habia pasado por aqui bueno no me acuerdo bien el punto es que tu novela me gusta mucho espero amm que la sigas pronto y aqui me tendras siempre cuidate y sigela bale...



PACENSE POR MI NOVELA.......

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ___
_____ WATSON)

https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563



-
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 06 Oct 2012, 4:35 pm

Hola puede seguirla?
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por josydirectioner Dom 07 Oct 2012, 11:46 am

hola por fis puedo con liam? :lol:
josydirectioner
josydirectioner


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por »Tributo. Dom 04 Nov 2012, 6:39 pm

Quiero a harry ashkakjhl castaña, ojos marrones alta delgada casi siempre de buen humor' intento sacarle una sonjrisa a los demas, timida pero cuando le agarro la mano mejor. Cuando me enojo nsoy capas de matar(?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Lun 26 Nov 2012, 7:01 pm

Me puse a preparar los huevos, y nos pusimos a comer.
A las 7:00pm se levantaron los demas, les pregunte que si querían huevos, y me dijeron que si.


Capitulo 8

- no puedo creer lo deliciosos que estan estos huevos, ___(tn)- me dijo Harry
- hahaha gracias- le dije- pero ya vez lo que dicen, a buena hambre no hay mal pan, no e¿son los mejores
-pero que dices, estan buenisimos- dijo Niall
- creo que ya todos nos dimos cuenta, que te gustaron- dijo Lou, viendo a Niall que se estaba sierviendose su 7 plato
-bueno chicos dejenlo que coma- lo defendí- nadie, y mucho menos Niall aguanta sin comer por tanto rato

Estabamos platicando, cuando de repente sonó el timbre.

-quien sera?- dijo Nico
- no esperamos a nadie o si?- dijo Zayn
- no que yo sepa- dijo Liam, todos estaban de acuerdo con lo que el dijo
- quien va?- dijo Harry- yo no!
- no ni yo- dijeron los demas

El timbre seguía sonando.

-ya voy yo, ustedes sigan comiendo mis pequeños animalitos- les dije y me rei- total yo ya acabe de comer- me acerque a Nico y le di un beso en la frente.

Abri la puerta y me encontre con...

-____(Tn)!!!!!, como es posible que todavia estes en pijama????, mas bien dicho que haces en pijama????- me pregunto Yodu
- chicas que hacen aqui???- les dije un poco sorprendida- no iban a llegar a las 8pm???- ahora fueron ellas las que me veían muy extrañas
- ___(TN)?? acaso, en la casa de los chicos no tienen relojes???- me dijo Mar
- si, por??
- son 8:30 pm!!!!- dijeron a la vez
- en verdad???- no lo podía creer!!, saque mi celular y vi la hora y efectivamente eran las 8:30- wow! que rápido pasa el tiempo, pasen

Entraron.

-En la cocina están los chicos- les dije y me adelante- Adivinen quienes legaron- les dije a los chicos, que por fin habían terminado de comer
- quienes???- dijeron todos, justo en ese momento entraron las chicas.
- wow en esta casa si que pego la flojera!- como es posible que sigan TODOS en pijama??- dijo Reny, corriendo a los brazos de su amor y plantandole un gran beso.
- haha es que no siempre te duermes a las no se que horas, pero después de las 6 am te lo puedo asegurar y te levantas a las 7 de la noche a comer huevos preparados por ___(Tn) o si??- dijo Lou, abrazando a Magda.

Mientras se abrazaban, besaban y demas; lave los trastes, ayudada por Nico y queria ir a bañarme y cambiarme asi que le dije a los chicos que me iba a mi casa, que volveria en un rato y si no necesitaban algo. Ellos dijeron que no. Nico se ofrecio a llevarme a casa, ya que el igual tenia que ir a su casa, para que sus papás no se preocuparan.

Llegue a mi casa, y vi que habia una carta en la mesa. Tenía mi nombre en frente y estaba doblada. La agarre y subi a mi habitación.

Abri la carta que la habia escrito mi mamá y algo se cayó, se fue bajo mi cama, me agache, vi algo y lo agarre y era....

-que????!!!!- grite- se supone que me quedaba una semana- si otra vez empezaba a hablar con migo.

Agarre el boleto de avion, mas bien dicho los boletos, los puse en mi cama y leí la carta. Esta decía:


____(TN)

Espero que te la hayas pasado muy bien con tus amigos anoche, pero es momento de que tomes tus responsabilidades, y prepares tus maletas, les digas adiós a tus amigos y subas al avión.

Se que esto no lo quieres, yo tampoco lo quisiera, pero asi son las cosas, y un compromiso es un compromiso.

No se como te despedirás de tus amigas y amigos, pero no deben saber nada del por que te vas a Londres. Pero tu avion sale en miercoles, mañana lunes sera el ultimo dia que iras a la escuela, recogerás tus útiles. Ya esta todo arreglado con la escuela. Piensan que te vas de intercambio. Y eso es lo mejor que piensen.

Tu padre, tu hermana y yo, tuvimos que salir, el martes en la noche estaremos por alli, y nos despediremos de ti.

Empaca solo lo necesario, no demasiada ropa, ellos nos dieron que tendrían preparado todo para cuando llegaras.


Te queremos mucho

Mamá y Papá


-si me quisieran mucho no me mandarían a Londres a casarme- dije, bueno pues tendría que empezar a hacer maletas, ya no regresaría esta noche a casa de los chicos. Ya mañana me bombardearían con varias preguntas. y tenia que tener algunas respuestas planeadas en mi mente.

Primero lo primero me dije. Fuí al baño y abri la llave, me desvesti y me meti. No se cuanto tiempo estube ahi, pero lo que si se es que me sente en la bañera, llore y el agua se llevo todas mis lagrimas.

Salí me vestí asi:
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 1267473
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 35856798_3

Y mis pantuflas.

Empece a sacar toda mi ropa, cuando vi un álbum de recortes. Lo abri y vi muchas fotos de Nico y yo. Se me hizo un nudo en la garganta. Yo ya estaba muy dispuesta a irme y habia un gran problema, mi novio.

No sabia como me iba despedir de el y lo mejor quizá fuera romperle el corazon. Asi que agarre mi vieja guitarra y me puse a componer una canción, se la daría mañana en la salida, y no le hablaria en todo el dia, quizas asi lo comprendiera.

Empezé:


If I should stay
I would only be in your way.
So I'll go but I know.
I'll think of you every step of the way.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

I hope life treats you kind.
And I hope you have all you dreamed of.
And I wish to you joy and happiness.
But above all this, I wish to you love.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

You, darling I love you.
Oh, I'll always, I'll always love you (oo-oo)








Bueno chicas espero les guste, las tenia un poco abandonadas, pero con tantas cosas que tengo que hacer que no me da tiempo de escribir super capitulos para ustedes.


Mil gracias a las que continuan leyendo la nove, y las que apenas empezaron, espero que les guste.


Andy
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Lun 26 Nov 2012, 7:09 pm

Chicas, saben que yo las quiero mucho???


me dirian que piensan de esto??


Todavía recuerdo, el psado. Dicen que es malo; es malo vivir en el pasado. Pero como quieren que yo viva en el presente, si mi presente esta tan lleno de tristezas, llantos, decepciones, soledad; y el pasado tan lleno de risas, fiestas, gritos, emociones, de todo un poco. Y todo esto sucedió, ¿Por qué? Por ser una persona, demasiado curiosa. Como dice el dicho “la curiosidad mato al gato” y esa curiosidad me mato a mi.
Muchas personas creerían que es algo muy bueno. Los narcisistas estarían muy complacidos con mi estado. BELLA por siempre, bella, al menos para los ojos de otras personas, pues para mi esto era una tortura!



muchas gracias :D
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 27 Nov 2012, 8:07 am

Por dios síguela! ;)
Está genial, necesito más! :twisted:
Un besito muy grande :hug:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por giocardenasa Miér 28 Nov 2012, 5:33 pm

SIGUELA DIOS LA AME!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Mar 05 Mar 2013, 6:12 pm

HOLO???

ALGUIEN SIGUE ESPERANDO A QUE CONTINUE LA NOVELA????


ESPERO QUE SI

hola!! como estan?? yo super mal. me siento mal por dejarlas abandonadas como perros callejeros, sin ofenderlas.

se que me quieren matar pero no he tenido tiempo y el poco tiempo que he tenido no se me ocurre nada que escribir, pero hoy me siento un poco inspirada asi que vere que sale y cuelgo cap que les parece??


espero que la continuen leyendo

las quiero y

MIL PERDONES :D
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Mar 05 Mar 2013, 8:01 pm

Empece a sacar toda mi ropa, cuando vi un álbum de recortes. Lo abri y vi muchas fotos de Nico y yo. Se me hizo un nudo en la garganta. Yo ya estaba muy dispuesta a irme y habia un gran problema, mi novio.

No sabia como me iba despedir de el y lo mejor quizá fuera romperle el corazon. Asi que agarre mi vieja guitarra y me puse a componer una canción, se la daría mañana en la salida, y no le hablaria en todo el dia, quizas asi lo comprendiera.

Empezé:


[Empece a sacar toda mi ropa, cuando vi un álbum de recortes. Lo abri y vi muchas fotos de Nico y yo. Se me hizo un nudo en la garganta. Yo ya estaba muy dispuesta a irme y habia un gran problema, mi novio.

No sabia como me iba despedir de el y lo mejor quizá fuera romperle el corazon. Asi que agarre mi vieja guitarra y me puse a componer una canción, se la daría mañana en la salida, y no le hablaria en todo el dia, quizas asi lo comprendiera.

Empezé:

If I should stay
I would only be in your way.
So I'll go but I know.
I'll think of you every step of the way.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

I hope life treats you kind.
And I hope you have all you dreamed of.
And I wish to you joy and happiness.
But above all this, I wish to you love.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

You, darling I love you.
Oh, I'll always, I'll always love you (oo-oo)



Capítulo 9



Termine de escribir la cancion por eso de la una am, creo que me quedo perfecta para poder decirle adios. Otra lagrima escapo de mis ojos. NO! Ya no podía seguir llorando. Tenia que afrontar mi futuro. Tenia que verle el lado positivo a las cosas. Pero... ¿Cuál era ese lado? Que lado positivo le podia sacar a esta situación? Por favor!!!! tengo 17 años!!!!! y me voy a casar con un completo extraño. ¿que tenian mis padres en la cabeza???

Ok, ___(TN) tranquila, todo va a estar bien- me repetia continuamente- como va a salir todo bien??- me dije mientras me observaba en el espejo, y mas lagrimas comenzaban a salir por mis ojos.

-Aunque la luz ya este casi extinguida, nunca debes perder la ezperanza-me dije- Quiza mi "prometido" ya tenga novia, mi madre me habia dicho que hace mucho tiempo hicieron el acuerdo. Quizá ya se haya casado. Quiza sea gay!- empece a divagar, pensando que solo iba ir, conocer y que por alguna misteriosa magia no me iba a casar.

Me acosté en mi cama, pensando en las grandes posibilidades que podia tener, y no se porque volvian a mi las malas. Mis ojos lloraban, mi corazón lloraba. No sabia que me pasaba. Bueno en realdiad si lo sabia, pero preferia pensar que no lo sabía...



Coming from the madhouse
They won't take me back
Ain't got the medicine
To give me what I need
Yes I'm burning up
But music is my drug
Doesn't matter if I shout
Or if I scream
They're coming for me


El sonido de mi celular me desperto, era e tono que tenía para cuando me hablaba Yoduvi. Por que me estaria hablando tan temprano??

Aun con los ojos cerrados conteste.

<< Conversación por celular >>

-_____(TN)!!!!!!! donde rayos andas!!!- me empezo a gritar- tenemos ensayo para la obra!!!!, te estamos esperando- me dijo desesperada
-ahh???- fue mi gran e inteligente respuesta
-ahh q????- repitio- que DON-DE ES-TAS????- me repitio dividiendome en silabas las 2 palabras y diciendome muy muy lento
-donde mas voy a estar???- le dije, un poco enojada por haberme levantado y estarme gritando- en mi cama tratando de dormir
-Q????? _____(TN)- empezo a hablar pero la interrupi
-si en mi cama tapada tratando de dormir ok?- le dije enojada- asi q dejame dormir!!!!
-ok?, ___(TN) son las 10am


continuara...


luego la sigo chicas, es q tengo escuela y cosas

las quiero y no dejan de leerla si?
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por giocardenasa Mar 05 Mar 2013, 9:01 pm

OH DIOS QUIERO SABER QUIEN ES SU PROMETIDOOO!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 31 Mar 2013, 12:26 pm

Siento haber estado tanto tiempo desaparecida... pero tuve ligeros problemas... :S
Más le vale seguirla que me estoy muriendo!!!
Por favor síguela pronto en serio
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Dom 31 Mar 2013, 10:27 pm

Cápitulo 9 Completo


Termine de escribir la cancion por eso de la una am, creo que me quedo perfecta para poder decirle adios. Otra lagrima escapo de mis ojos. NO! Ya no podía seguir llorando. Tenia que afrontar mi futuro. Tenia que verle el lado positivo a las cosas. Pero... ¿Cuál era ese lado? Que lado positivo le podia sacar a esta situación? Por favor!!!! tengo 17 años!!!!! y me voy a casar con un completo extraño. ¿que tenian mis padres en la cabeza???

Ok, ___(TN) tranquila, todo va a estar bien- me repetia continuamente- como va a salir todo bien??- me dije mientras me observaba en el espejo, y mas lagrimas comenzaban a salir por mis ojos.

-Aunque la luz ya este casi extinguida, nunca debes perder la ezperanza-me dije- Quiza mi "prometido" ya tenga novia, mi madre me habia dicho que hace mucho tiempo hicieron el acuerdo. Quizá ya se haya casado. Quiza sea gay!- empece a divagar, pensando que solo iba ir, conocer y que por alguna misteriosa magia no me iba a casar.

Me acosté en mi cama, pensando en las grandes posibilidades que podia tener, y no se porque volvian a mi las malas. Mis ojos lloraban, mi corazón lloraba. No sabia que me pasaba. Bueno en realdiad si lo sabia, pero preferia pensar que no lo sabía...



Coming from the madhouse
They won't take me back
Ain't got the medicine
To give me what I need
Yes I'm burning up
But music is my drug
Doesn't matter if I shout
Or if I scream
They're coming for me

El sonido de mi celular me desperto, era e tono que tenía para cuando me hablaba Yoduvi. Por que me estaria hablando tan temprano??

Aun con los ojos cerrados conteste.


<< Conversación por celular >>

-_____(TN)!!!!!!! donde rayos andas!!!- me empezo a gritar- tenemos ensayo para la obra!!!!, te estamos esperando- me dijo desesperada
-ahh???- fue mi gran e inteligente respuesta
-ahh q????- repitio- que DON-DE ES-TAS????- me repitio dividiendome en silabas las 2 palabras y diciendome muy muy lento
-donde mas voy a estar???- le dije, un poco enojada por haberme levantado y estarme gritando- en mi cama tratando de dormir
-Q????? _____(TN) ¿co...?- empezo a hablar pero la interrupi
-si en mi cama tapada tratando de dormir ok?- le dije enojada- asi q dejame dormir!!!!
-ok?, ___(TN) son las 10am
QUE?????????????- le grite- pero si no ha sonado mi alarma!- le dije
- APURATE TIENES 20min PARA LLEGAR A CLASES!- me dijo advirtiendome
- sii ok- le dije no muy conciente- creo q no ire a clases
- queeeee???- me preunto. por que?
- no me siento bien- le dije, y era verdad- creo que ire as tarde o luego nos hablamos
-deja de poner pretextos y ven- me dijo, sabia que no me creeria
- no son pretextos- le dije, pero ni yo misma me convencia, aunque si me sentia mal, no fisicamente sino sentimental
- bueno haz lo que quieras, pero acuerdate que la Srta. Rodriguez dijo que...
- "si vuelves a faltar o incluso a llegar tarde una vez mas a mi clase..."- le dije imitando la voz de la Srta. Rodriguez
- "...te voy a quitar el estelar y se lo voy a dar a Sandra"- termino de decir,- y no te va a gustar no? por que luchaste mucho por el papel de Sandy en Grease...- me dijo y era cierto
- pues se lo merece, va a ser buana Sandy- le dije
- ___(apodo)- me dijo- que tienes???- dijo preocupada- tu nunca dejas algo asi nada mas asi- me dijo y tenia razon- ya que tienes??
- luego te cuento...-le dije no muy convencida
- no, me cuantas ahora- me dijo
- no tienes clases?- le dije, tratando de cambiar el tema
- no me cambies el tema, y si tengo clases- me dijo- pero me tienes que decir
- si, ire al final de las clases por ustedes tengo que hablar urgentemente con ustedes, hay algo que les tengo que decir, pero no le puedes decir a nadie, ire en una camioneta negra les llamare saldran y se subiran ok?
- si, pero por que tanto misterio?- me dijo- ___(TN) yo entiendo ¿por....-no la deje terminar
- ya lo sabras, adios- le colge



Que acababa de hacer??? no lo se, pero mejor asi solo iria hoy a recogerlas contarles todo, dejarles lo que le tengo que dar a Nico y ya no las volveria a ver. Eso seria lo mejor eso creo.

Me acoste a domir un rato mas, pero... no pude, tenia muchas cosas en mi mente, que raro ¿no? Me levante, prendi la tele, y me encontre con mi pelicula favorita...

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Megamente1
si asi es, Megamente, la amaba, baje a la cocina por un jugo, una manzana y me hice un sandwich, subi a mi cuarto y me puse a ver la tele, total ya habia decidido no ir a la escuela hoy.

Termine de ver la pelicula, baje mis trastes a la cocina y decidi arreglame pues eran la 1:30pm y pasaria por las chicas a las 2:20pm. Abri la regadera, deje que saliera el agua fria, ya que estaba bien caliente me meti, tome una ducha bien larga, sali y me vesti asi

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Jean-gabardina-elastizado-chupin-de-color-tiro-bajo_MLA-F-3042650761_082012

me lave los dientes, me maquille muy sencilla agarre mi bolso, meti la cancion, la cual grabe en un disco, meti una carta, que escribi en lo que la inspiracion venia para poder escribir la cancion, meti el celular, mi labial y baje, sali agarre las llaves de la camioneta negra que nunca usaba, regalo de mi abuelo, y me subi.

Fui por un cafe, y me dirigi a la escuela. Llegue y vi a mis amigas en la puerta, le llame a Yoduvi. Ellas me vieron subieron a la camioneta y...

-que pasa?
-por que asi?
-____(TN)!!!!
-Dinos que pasa??

Todas me hacian muchas preguntas!!!

- Todo a su tiempo chicas, todo a su tiempo- fue lo unico que les dije...



aaaaaa porfin pude terminar de escribir el cap!!!!!!! que felicidad!!!

aqui esta! solo para ustedes

las quiero :D
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 01 Abr 2013, 1:43 am

Andy lo siento por no haber comentado antes!! es que el msn no me avisó y mira lo que paso!! arghh asqueroso msn...bueno me encantaron los caps que no comente! hahaa siguela preciosa
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por la novela de una amiga mia? The Rules Of The Love
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Lun 01 Abr 2013, 12:15 pm

Estoy feliz por que ya casi termino de escribir el cap 10!!! si!!

:d
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 11 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.