O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 02 Mar 2012, 6:52 am

ok listo recivi las descripciones!!!!!!!!!!

chicas d las dos al mismo tiempo!!!

ahora´porfa xq quieren estar con el tienen q ser super creativas!!!!!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Feer :)x. Vie 02 Mar 2012, 6:59 am

Esque nose...
Es tan lindo *-* y me dan ganas me matar a las que le dicen feo! no tienen derecho a decirle feo si no se miran en el espejo ¬¬
y me acuerdo que cuando me hice directioner el me llamo mas la atencion y gracias a el me empece a viciar con one direction y fue uff!
Pero bueno... no todo se cumple no?
si quieres me pones con niall si no para otra sera c:
se compartir xD okno
pero es tu decision c:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Vie 02 Mar 2012, 3:28 pm

aaaawww me encanta tu sipnosis!
jo! me habría gustado ser alguien en tu novela :(

jeje
empiezala cuando puedas! :D

Besos

Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 02 Mar 2012, 3:33 pm

ok esta bien melii gracias por particpar, pero yodu gano, :| pero estoy trabando en una nueva asi que en sa si te pongo con niall va??

pero porfavor continua leyendola!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 02 Mar 2012, 3:37 pm

Marinanarnia escribió:aaaawww me encanta tu sipnosis!
jo! me habría gustado ser alguien en tu novela :(

jeje
empiezala cuando puedas! :D

Besos

Marina ;)

BIENVENIDA!!!!

mira ps me falta la descripcion de la chica que va ha salir con louis pero si no la recivo antes de la 1:00 am hora del foro, te pongo con el va?? o si quieres en la proxima te pongo

si quiees salir con louis mandame tu descripcion fisica, sucologica y algo en o que seas super buena

- otra vez binvenida- gracias por leerla, espero que te guste y porfa comenta muchooooo!!!!:cheers:
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 02 Mar 2012, 3:46 pm

Listo te mande la descripcion, estaba segura qe te la habia mandado pero con lo despistada qe soi quiza se la mande a otra persona :$
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 02 Mar 2012, 4:11 pm

ok yo checo!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por alejandra de horan Vie 02 Mar 2012, 4:44 pm

gracias andy!!!
tqm jajaja
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Feer :)x. Vie 02 Mar 2012, 4:53 pm

xd
Uy se me olvido decirte!
Hola soy feer Styles! :D
Prima de harry
quien su hermana es sam
y mi hermana es cami xd
Somos la familia xD
askjaskjaskajskajskajsas
okno! xd
Siguela :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 02 Mar 2012, 6:40 pm

por fin chicas aqui esta el primer capitulo, quedo algo largo asi q lo divdire en 3, subo la primera parte, comentan y subo las demas va

Hace unos años, no importa realmente hace cuantos, en una escuela preparatoria, estaba yo. Era una niña normal, no tenia en que preocuparme, mi vida era perfecta era alta, guapa, todos los chicos querían con migo, todo lo que una niña de mi edad quisiera tener, tenia buenas amigas, un novio muy guapo e iba bien en la escuela. No me imaginaba que esta vida perfecta iba a cambiar de la noche a la mañana.

Capitulo 1 “mi cumpleaños”

Todo empezó en mi cumpleaños. Recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer. Era un dia muy bello, el sol brillaba mucho, el cielo estaba despejado, sin una nube que se avesinara. Yo sabia que ese dia iba a ser el mejor de todos, pues en ese dia cumplia 17 años a tan solo un paso de ser mayor, solo tenia que esperar un año mas, pero que es un año mas si he estado 17 años esperando para ser mayor.

Me levante, me bañe, tome un baño bastante largo para poder despertarme bien, pues todavía no creía que ese dia era mi cumpleaños. Me vesti, me puse mi vestido nuevo, el que mi mama me había regalado la noche anterior, y baje a desayunar. Tome tan solo una taza de café y una tostada, subi a lavarme los dientes y a esperar la llamada de Louis, que me llamaría cuando estaría afuera de mi casa, empezó a sonar WMYB, como yo era una gran fan de one direction tenia ese ringtone desde hacia casi 3 años y nunca lo quise cambiar, vi mi celular y vi que era Louis, baje corriendo y salí fuera de mi casa; muy linda por cierto, ni tan grande, ni tan chica, era perfecta para mi, tenia 4 habitaciones, la de mis papás era la mas grande, pero de esa seguía la mia, de color morado con blanco y con miles de posters de 1D, nunca la había cambiado, la tenia igual desde los 14 años pues casi tiempo en esa habitación no pasaba, pues solo la usaba para dormir, y aque siempre estaba afuera con mis amigos, si los chicos de One Direction, lo se mis ídolos ahora eran mis mejores amigos, estaba la habitación de mi hermana, que no la recuerdo, porque nuca dejaba que nadie pasara y la habitacion de huéspedes, esa casi nunca la usábamos, mas bien era de mi abuela cuando venia de vacaciones . En fin al salir de mi casa vi el hermoso lamborgini de mi mejor amigo Louis Tomlinson y su novia Magdalena, Louis era mi mejor amigo desde hacia varios años y yo lo consideraba como un hermano y pues Magdalena también era muy cercana a mi.

Me subí al auto, y en él me encontré con una gran caja azul y un globo que decía “feliz cumpleaños”. Yo lo mire y me puse a reír. Louis y Magda se voltearon a verme y solo me acompañaron.

- Feliz cumpleaños _______!!!!- me dijeron al mismo tiempo, - abre la caja- me dijo Louis

La abrí y vi un hermoso vestido, color__ (tu color favorio).

- Louis, Magda! Esta divino!! Como sabían que el color___ (tcf) era mi favorito?!- les pregunte

- _____ (tn)!!! Como te atreves a decir eso, si soy tu mejor amigo desde hace dos años!!! Cres que en estos años no he aprendido nada?!?- me dijo Louis con tono de indignación, pero yo sabia que se estaba se moria de ganas de reirse.

- ____(tn), ese es el regalo de Louis, el mio es este- me dijo Magda pasándome una cajita, la abri y tenia un collar que deca “amigas por”

- Gracias, esta bellisimo- le dije- pero, y la otra parte??

- La tengo yo, siempre amigas en las buenas y en las malas

- Gracias!!!!- le dije

- _____(tn), el vestido que te regale s el que vas a usar hoy en la tarde, vamos a festejar tu cumpleaños quieras o no- me dijo Louis, con un tono de vos que decía que no había otra alternativa, era la primera vez que lo veía tan serio.

- Si papi- le conteste y en ese momento su seriedad se acabo y se hecho a reir.

Entre risa y risa llegamos a la escuela, me baje del auto y abrase a Louis y Magda.
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 6:44 pm

I L O V E I T! omg Andy, tengo que admitir que escribes muy bien, & me emociona la trama, sé que estará muy buena, te deseo lo mejor & ahrré, que tú nove será exitosa ;) tqm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 02 Mar 2012, 6:46 pm

LittleTasteOfHeaven escribió:I L O V E I T! omg Andy, tengo que admitir que escribes muy bien, & me emociona la trama, sé que estará muy buena, te deseo lo mejor & ahrré, que tú nove será exitosa ;) tqm.

gracias reny!!!

mas coentarios y subo las demas partes
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 02 Mar 2012, 6:52 pm

Wiiiii, soi la novia de Lou, me encanta tu nove el capi me gusto mucho y me atrajo demaciado tu nove, ademas qe escribes re lindo.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 02 Mar 2012, 6:59 pm

Munchiterrestre escribió:Wiiiii, soi la novia de Lou, me encanta tu nove el capi me gusto mucho y me atrajo demaciado tu nove, ademas qe escribes re lindo.

mchas gracias, continuala leyendo, 2 comentaios mas y subo la siguiente parte
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 02 Mar 2012, 7:00 pm

alejandra de horan escribió:gracias andy!!!
tqm jajaja

de nada!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 3 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.