O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 02 Mar 2012, 7:03 pm

FeerStyles escribió:xd
Uy se me olvido decirte!
Hola soy feer Styles! :D
Prima de harry
quien su hermana es sam
y mi hermana es cami xd
Somos la familia xD
askjaskjaskajskajskajsas
okno! xd
Siguela :D

jajaja hola, dile qa tu primo que le diga a Lou q porq no ha venido a verme😢 , q ya se tardo mucho y q lo extraño❤ , q m dijo q todos los dias m iva a hablar, y es la hora en la que no recivo ni una llamda desdq q se fue d gira😢 "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 3619577255 !!

jajaja, como es hermoso soñar saludos❤

-*andy*-"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 681836
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Kit Walker Vie 02 Mar 2012, 10:15 pm

Oh gosh(? sadhajd, me imagino a mi siendo mejor amiga de One Direction *O* -dead- JAJAJAJ xdd' Está genial, espero que la sigas pronto (: Un besoo!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Feer :)x. Vie 02 Mar 2012, 10:56 pm

jujuju!
._.
Nose que onda con louis ... xd
no lo eh visto ni a el ni a mi primo xd
sera....
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por alejandra de horan Sáb 03 Mar 2012, 12:16 pm

a q pro la andy jajaja ntc tqm

esta genial tu novela siguela porfa!!!
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Sáb 03 Mar 2012, 1:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaawww me ha encantado! siguela proonto! :D :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Sáb 03 Mar 2012, 5:07 pm

lo siento chicas por no subir la continuacion aqui esta!!!

Capitulo 1 “mi cumpleaños” (2/3)

Entre risa y risa llegamos a la escuela, me baje del auto y abrase a Louis y Magda.

Entre a la escuela muy feliz. El primero en felicitarme, bueno dentro de la escuela, fue mi novio Nico, pues los primeros en felicitarme fueron Louis y Magda. Nico era mi hombre perfecto, todo lo que había esperado de un hombre, era muy apuesto, tenía los ojos claros, de un color miel que me mataba, era alto y tenia el pelo castaño, un poco rizado y largo. Eramos la pareja mas feliz de la escuela, llevábamos casi un año saliendo juntos y queríamos que nuestro amor durara para siempre. Corrí hacia él y me abrazo en sus fuertes brazos, en ese momento nuestras miradas se cruzaron, mi frente quedo pegada con la de él, agarro mi cara entre sus mano y me besó, fue el momento mas lindo de todos, era un beso dulce, pero apasionado, el mejor beso que me había dado. Al separarnos…

- Feliz cumpleaños, amor- me dijo y me dio otro beso rápido- espero que este día sea el mejor

- Gracias,- le conteste- pero todos los días que estoy contigo son los mejores- le di otro beso.

Al separarme de el me entrego una hermosa cajita, la abrí y vi que tenía adentro una pulsera, con un dije de corazón, en la tenia escrita en el: “cuida mi corazón… lo he dejado contigo” y atrás venían nuestras iniciales.

Agarre su cara y le di un beso.

- Gracias amor- lo volví a besar

- De nada- me beso otra vez

- No quisiera dejar de besarte,- le dije- pero tenemos clases y no podemos faltar, porque pronto tocan exámenes

- Esta ben- me beso, y me abrazo, me puso la pulsera y me agarro la cintura para entrar a clases.

Las siguientes en felicitarme fueron mis mejores amigas del mundo, Yoduvi, era alta, tenia los ojos café oscuro, el cabello lo tenia café oscuro corto hasta el hombro, era la niña mas creativa que una persona pudiera conocer, si le decías, “temos que hacer un trabajo sobre esto” ella en menos de lo que canta un gallo ya tenia varias ideas para hacerlo; Renata, pero nosotras de decíamos Reny, tenia el cabello o muy largo, peo tampoco muy corto de un color negro muy brillante, sus ojos eran color café, morena clara y alta, aproximadamente 1.65, es muy buena persona, siempre trata a las personas como la tratan, cuando se enoja trata de no hablar para evitar problemas, sabia comportarse, ósea cambiaba su manera de actuar dependiendo del lugar en el que estaba; Gina, era flaca, pero no extremadamente, tenia el cabello color castaño con algunos reflejos dorados, largo, le llegaba debajo de los hombros, ondulado y bastante descontrolados, siempre lo llevaba suelto y con flequillo hacia un lado, tenia uno ojos medianos y marrones, a veces usaba lentes, era la niña mas despreocupada que conocía, su sentido del humor era, bueno era como el de Louis, siempre haciendo reír a lo demás, le encantaba que la hicieran reír, era muy sensible, lloraba con facilidad, pero nunca delante de las personas, era atrevida, enojona, bastante carosa y muy, pero muy celosa, nunca mostraba su sufrimiento, pero claro con el tiempo lo empecé a reconocer, para hacer amistades, se le hacia mas sencillo hacerlo con hombres, admiraba la forma en la que se llevaba con sus padres, parecían sus mejores amigos, ya quisiera yo tener una relación así con mis padres, odiaba a todas las niñas que se creían perfectas, era muy buena haciendo skate, yo siempre le dije que si me enseñaba, ella dijo que si, pero nunca pude aprender; María, era muy alta, delgada, era la niña mas bonita de la escuela, tenia muchos pretendientes, pero ella tenia novio, su cabello era largo, lacio y castaño, muy blanca, ojos color miel, y pestañas muy largas, su nariz era muy fina al igual que sus labios, era mi mejor amiga, era como mi otra yo, sabia todo sobre mi, y yo todo sobre ella, siempre me apoyaba en los momentos mas difíciles, era súper talentosa, cantaba y bailaba muy bien, siempre que hacíamos un baile ella ponía las corografías. Todas habíamos estad en la escuela durante varios años, pero en segundo de secundaria nos juntamos mas por que a las 5 nos gustaba una banda llamada One Direction, era una banda compuesta por 5 chicos muy guapos, nuestro sueño era conocerlos y tener una vida con ellos. Nuestro sueño se cumplió, bueno para mí solo la mitad porque yo tenía a Nico como pareja y lo quería mucho, en fin los conocimos en su concierto en México, se enamoraron de mis amigas y ellas de ellos y se volvieron muy amigos y después se dio el amor entre Gina y Harry, María y Liam, Reny y Zayn, y entre Yoduvi y Niall también.

*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Sáb 03 Mar 2012, 5:17 pm

Capitulo 1 “mi cumpleaños” (3/3)

Louis se convirtió en mi mejor amigo, puesto que el tenia a Magda y yo a Nico. El y yo nos llevábamos muy bien, siempre reíamos y estábamos bromeando, nos juntábamos a ver películas, a tomar café, hacíamos de todo de cosas (sin malpensar), éramos como hermanos siempre inseparables. Niall mi amigo, el comelón de la banda siempre que iba a mi casa me preguntaba que había de comer, le encantaba que yo le hiciera de cocinar, ya que era una muy buena cocinera y una muy buena repostera también, su platillo favorito eran las papas al horno que hacia. Zayn, el vanidoso Zayn siempre me preguntaba como se veía a cada rato iba a verse en el espejo, era divertido ver como siempre se preocupaba si su pelo se encontraba desordenado. Liam, el tierno Liam desde el momento en que lo conocí supe que el iba a ser novio de a María eran muy parecidos tiernos y adoraban la música. Y por ultimo el travieso y coqueto Harry, era el mas revoltoso de todos siempre se pasaba haciéndole bromas a Liam con cucharas, ya que Liam le tenia un pavor a las cucharas, era el amor de Louis, era un bromance y hasta les decían Larry Stylinson, era súper coqueto, y por esa razón, cuando Gina me dijo que Harry le había preguntado que si quería ser su novia, me preocupe, pues no quería que la lastimara. Con todos me llevaba súper bien eran mis mejores amigos. Y luego estaba Magdalena la novia de Louis, uno pensaría que por ser la novia de mi amor platónico, bueno mi ex – amor platónico, esta bien ni tan ex, porque siempre me gusto Louis, pues para que mentir si la verdad estaba bien guapo, se volvió en mi amiga mas intima, con ella siempre le contaba todo lo que sentía, mis temores, lo que me molestaba, y ella era igual conmigo siempre, ella me contaba todo, como se sentía con los paparazzi. Era de estatura mediana, muy blanca, cabello castaño oscuro, liso y largo hasta el pecho, sus ojos eran de un café muy oscuro con pestañas muy largas, muy simpática, siempre se ríe por todo se enojaba o deprimía fácilmente, lloraba mucho, con ver que alguien estaba llorando, a ella inmediatamente se le inundaban los ojos, era muy sensible, algo que ella detentaba de si misma era que, era muy al hablada, trataba de corregirlo pero no lo lograba, también era muy celosa, pero cuando conoció a Louis, se volvió un poco mas, pero después de estar varios meses con el, descubrió que el solo tenia ojos para ella, y se volvió menos celosa, cantaba muy bien a veces ayudaba a los chicos en sus conciertos.

Se acabo la escuela y para festejar mi cumpleaños fuimos al cine a ver una película romántica, pero primero, Louis me llevo a mi casa para que me cambiara y me pusiera el vestido que me había regalado, me vestí, lave los dientes y nos fuimos al cine. Mari, Harry, Naill, Reni, Yodu, Gina, Liam, Zayn, Louis, Magda, Nico y yo, entramos al cine cada quien se coloco con su pareja, nos la pasamos súper, después de ver la peli fimos a bailar, como yo estaba muy cansada, les dije que ya me quería ir, entonces Nico dijo que el me llevaba, me despedí de todos, les di las gracias y nos fuimos para mi casa, al llegar a mi casa, me despedí de Nico, le di un beso y le dije que mañana nos veíamos, me dio otro beso, me ayudo a bajar del coche, me llevo a la puerta de mi casa, me dio otro beso, y hasta que no entre no se fue. Definitivamente ese día era el mejor que puede haber tenido, como no tenerlo con amigos como ellos y un novio que me quiere muchísimo.

Llegue a mi casa muy cansada por todas las actividades que había tenido ese día, yo solo quería subir a mi cuarto y dormirme para poder soñar y recordar este día para siempre hasta que…

_____!!- grito mi mamá desde la cocina

Queremos hablar contigo- me dijo mi papá, que raro nunca hablábamos, y menos a esas horas de la noche, pues eran la 1:55 am



aquie esta el capitulo completo voy a apurarme y continur escribiendo el segundo. espero que les guste!!!

comentarios porfa!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 5:21 pm

OH MAI GAAD(? ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!! LO AMÉ! JAJAJAJA, SOY LA NOVIA DE LIAM *O* COMO AMO MI VIDAA(? JAJAJAJA Y SOY LA MEJOR AMIGA DE LA RAYISS :') YAAAY(? Y TENGO PRETENDIENTESS ;D CUIDADITO NO MÁS, TENGO NOVIO(? JAJAJAJAJAJAJAJAJ, SIGUELA, ME ENCANTÓ :D
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Dom 04 Mar 2012, 2:15 pm

:O :O :O :O
por qué! jajajaaj por qué la dejas a sii!
xD
siguela en cuanto puedas :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Gina. Dom 04 Mar 2012, 4:41 pm

Aaaaaw! Me encantaron los caps apodkjasopdkaos Harry ♥️ una cosita, en mi desc puse que no me llevo bien con mis padres :bounce: alsdkjasñld seguila! :D
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Dom 04 Mar 2012, 4:53 pm

Gina escribió:Aaaaaw! Me encantaron los caps apodkjasopdkaos Harry ♥️ una cosita, en mi desc puse que no me llevo bien con mis padres :bounce: alsdkjasñld seguila! :D

ups, "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 3311530394 "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 167695056 sorry!!! pero imaginate que si sale??

en un rato subo otro capitulo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Dom 04 Mar 2012, 5:25 pm

aqui esta el capitulo 2

Capítulo 2 “la verdad”

Narra Nico

Estábamos bailando, para festejar el cumpleaños numero 17 de ______(tn) , estaba muy divertida la música, me iba a acercar a ______(tn), para decirle que la amaba y quería sentir que era mía por una noche, sé que a ella no le importaría, a sus padres tampoco, pues ella no tenia una relación del todo bien con sus padres, en una semana íbamos a cumplir un año de salir juntos, y nunca lo habíamos hecho, la quería demasiado, no pensaba en nadie mas que ella, por eso la disfrutaba al máximo, pues ella me había dicho que se quería ir a estudiar la universidad, no se donde, pero sabia que estaba muy lejos, ella tenia las calificaciones necesarias para ganarse una beca he ir, pero yo, bueno mi promedio no era muy bueno, en fin haría todo lo posible para estar con ella, así tuviera que recibir una bala por ella, yo lo haría. La amo demasiado.
Seguía pensando en como decirle a _____ (tn) que quería hacer el amor con ella, cuando me doy cuenta que se estaba durmiendo.
- Hola amor- le dije, ella se sorprendió
- Hola- me contesto sin muchos ánimos
- Ya te quieres ir- no era una pregunta, era mas una afirmación
- Si me contesto- creo que ya no iba a hablar mas
- Yo te llevo- me ofrecí llevar a mi novia a su casa, tenia que decirle, y desde donde estábamos a donde estaba su casa era un largo camino, así que tendría una gran oportunidad de hablar con ella.
________ (tn) se despidió de todos y les dijo que gracias y nos fuimos. Ni bien subimos al coche se quedo dormida, se veía que estaba muy cansada, y ahí se va mi oportunidad de decirle. Era tan perfecta cuando dormía, tan bella…
Llegamos a su casa, no fue necesario despertarla, pues al pasar un tope se golpeó y se despertó, haciendo como si nada hubiera pasado.
- Amor llegamos- le dije
- Gracias- me contesto y me beso- mañana nos vemos
- Buenas noches- le conteste mientras salía del coche- que sueñes con los angelitos, y si me ves, me saludas- creo que no me había escuchado, pues no se volteo



Narra ______

Y ahora que querrán me dije- no podemos hablar de esto mañana estoy muy cansada- trate de convencerlos, y era verdad yo estaba que me moría de sueño, quería acostarme en mi cama, dormir y guardar este día en mi mente para siempre.
- No- me dijo mi mamá en tono cortante, cuando mi madre usaba ese tono era algo intimidante
- Está bien- les conteste no quería discutir en el día de mi cumpleaños y que eso me arruinara el día o mas bien la noche- ¿qué paso?-
Ven siéntate- me dijeron, me empezaba a preocupar, ¿qué pasaba? Nunca me hacían sentarme a hablar con ellos y tampoco me decían que no lo podíamos hablar mañana cuando está muy cansada, claro en las pocas veces que hablábamos, esto era algo raro. Verán yo con mis padres no tenia una relación muy buena con ellos, en mi casa todos éramos por separado, mi hermana siempre en su habitación, mis padres trabajaban, ósea nunca estaban en casa, y yo siempre estaba con mis amigos, mi casa era como si fuera mía, yo siempre hacia de comer, para mis amigos principalmente, era como vivir en un apartamento, solo que sin pagar renta, y sin preocuparse por limpiar, no me desagradaba mucho, sinceramente cuando me fuera a vivir a _____(país donde quisieras estudiar), no lo sentiría tanto, esta separación de mi familia no había sido así todo el tiempo, en realidad, cuando yo iba en la primaria, nos llevábamos muy bien, pero mis padres empezaron a tener problemas, y ya no nos prestaban tanta atención, en fin ellos se arreglaron, pero no volvieron a ser los mismos con nosotras, yo me crecí con mis el apoyo de mis amigos, y mi hermana, bueno con el apoyo de su novio, era algo raro, un poco darketo(o como se escriba), una mala influencia para mi hermana, yo la había tratado de hacer entrar en razón, pero no me hacia caso, así que no me quedo de otra que dejarla hacer su vida.
- ¿Te acuerdas cuando tu mamá y yo fuimos a Inglaterra?- me pregunto mi papá, sacándome de mis pensamientos
- ¡Claro! Como olvidarlo me enfade mucho con ustedes por no haberme llevado- hacia un par de años se avían ido de viaje a Inglaterra mis padres, yo siempre había querido ir, pero como la relación que teníamos ya no era la misma, no me llevaron, a mi me encantaba viajar, y con eso me quedaba claro que nuestra relación no iba a ser la misma.
- Pues en ese viaje nos encontramos a unos amigos- continuo mi mamá, en verdad no estaba prestando mucha atención
- Y estuvimos hablando de ti- dijo mi papá, wtf de mi???
- Y ¿eso a mí que me tiene que interesar?- ya no sabía no lo que decía, estaba muerta de sueño, claro que me tenia q interesar era sobre mi!!!
- Que…- dijo mi mamá
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Gina. Dom 04 Mar 2012, 6:04 pm

Noooooooooo! Como nos dejas asi asd0ojasdpojaspiodjaspidj ! Seguila ! ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Dom 04 Mar 2012, 7:13 pm

chicas si hay mas d 5 comentarios para mañana hantes de las 1:00 am, hora del foro tratare de hacer maratoon, claro si es q no m dejan mucha tarea!!!
plisss comenten

gina!!!! gracias!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Kit Walker Dom 04 Mar 2012, 8:12 pm

NOO PÚÚ(? COMO ME LA DEJAS ASÍ(? JAJAJAJA xD Siguela cuando puedas, un beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 4 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.