O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 05 Jul 2012, 3:58 pm

hola chicas!!! me extrañaban???
si, la seguire, pero ahora no puedo, tratare de escribir varios caps y sibirles varios sale???
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Noly :) Sáb 07 Jul 2012, 5:29 pm

*andy* escribió:hola chicas!!! me extrañaban???
si, la seguire, pero ahora no puedo, tratare de escribir varios caps y sibirles varios sale???
Que bueno no la tendrias que dejar asi
me alegra que la sigas :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Mar 17 Jul 2012, 3:37 pm

hola chicas!!! Como estan?? Espero que muy bien, bueno, creo que varias chicas me extrañaron, bueno, subire el capitulo 7, solo les pido que se olviden del capitulo anterior, si hagan como si nunca lo hubiera subido, por que le agregue mas, y ahora si esta completo, asi que disfrutenlo.




Capitulo 7 "Pijamada"


Sali corriendo a abrazar a los chicos, ellos me abrazaron y me limpiaron mis lagrimas.
Todos me preguntaron que si ya me sentia bien, y pues como mentirles, me habian hecho sentir mucho mejor. Los queria mucho, eran lo mejor que me ha pasado en esta vida, y estaba muy agradecida con la vida, por darme amigos que se preocupan asi por mi. Amigas como Mari, que aunque no podia estar en ese momento con migo, pero hacia todo lo posible para que yo me sintiera super bien, por eso la queria, y amigos como Lou, Niall, Zayn, Harry y Liam, nunca los encontraria, en verdad los voy a extrañar cuando me valla a Londres, y tambien estaba Nico, mi querido, mi hermoso Nico, el era el mejor novio el, aunque no sabia cantar habia venido a tocar la guitarra, como lo queria.
- bueno, - dijo Niall- nos vamos a quedar toda la tarde aqui afuera, abrazandonos?
- jajajaja- reimos todos
- no, que quieren hacer- les pregunte
- pues no se, pero yo quiero comer, muero de hambre- dijo Niall
- hay Niall, tu siempre con hambre- dijo Nico
- bueno pues que quieren comer?- les pregunte-
- no lo se, que nos vas a preparar?- me dijo Zayn
- mmm que se les antoja?- este juego de preguntas era divertido 
- no lo se, que tal una pizza- dijo Lou
- si, una rica pizza preparada por ____(tn)- dijo Niall, casi babeando
- ok, Harry y Lou- les dije, con tono de mandona- vallan por las bebidas
- si capitana- me contestaron ambos al mismo tiempo
- ok, asi me gusta, Liam, Zayn, que les parece si van por peliculas?
- si!!! traere la de... - dijo Liam, pero Zayn lo interrumpio
- TOY STORY!, lo se, pero que tal si traemos algo de Terror? Para ponerle un poco mas de acción?
- no me interesa cuales, pero traigan algo bueno- les dije
- ok venimos- dijeron los 2 al mismo tiempo
- Nico y Niall, le gustaria ayudarme a hacer la pizza?- les pregunte
- CLARO!!!!!!!- grito Niall- me encantaria saber cual es tu secreto para hacerlas tan mmm deliciosas
- jajajaja, claro amor, nosotros te ayudamos- me dijo Nico
- ok gracias, a y Niall, nunca te dire mi secreto!- le dije y me empeze a reir malificamente
- eres mala ____(tn), lo sabes?- me dijo Niall
- lo se, pero soy buena cocinera y la mejor segun tu! 
- aaaay si!- me dijo y me abrazo
- ok entremos a preparar la pizza

Entremas a mi casa, y empezamos a preparar la pizza. Fue muy divertido, hicimos una pelea de harina y mi probe cocina quedo echa un desastre!! Metimos la pizza al horno y en lo que se cocia, puse a los chicos a limpiar la cocina, me subi a cambiar y baje a ayudar a preparar la sala de videos para poder ver la pelicula.

Llegaron los demas chicos, sacamos la pizza, servimos las bebidas, pusimos una pelicula, al parecer habian traido Harry Potter and the dealthy hallows y otras, pero a votacion de todos,(y no me quedo de otra) decidimos ver la pelicula. Me encantaba esa pelicula, pero estaba grabada en Londres, que acaso todo me tenia que recordar que me iba?, me sente en el sillón junto con Nico, al lado de el se sentaron Harry y Louis, y en el otro, Niall, Liam y Zayn.
Empezamos a ver la pelicula y comer la pizza, se acabo la pelicula. Harry recivio un mensaje, lo vio, se volteo a ver los chicos y me dijo:
- bien ____(tn), arreglate q vamos a ir a una fiesta- me dijo Harry
- que?-les pregunte
- que te vistas porque nos vamos a una fiesta!- me repitio Louis-pero a que fiesta?
- Ed, me acaba de manar un mensaje y me dijo que habia fiesta en su casa hoy, y estabamos invitados, TODOS- remarco muy bien la palabra, para que nadie se quedara afuera del plan
- no, gracias, no quiero ir, estoy bien en la comodidad de mi casa- les dije
- vamos amor, no seas aguafiestas- me dijo Nico
- si no ahora todos ponganse en contra de la pobre ____(tn)
- si, si nos ponemos en contra de la pobre ____(tn)- dijo Niall
- aaa ahora tambien tu Niall?
- eso te pasa por no darme tu secreto de la pizza- se empezo a reir maleficamente
- por favor ___(tn), hazlo por Mari, acuerdate que nos dijo que teniamos que hacerte sentir feliz- me dijo Liam
- ok, aaa y para aclarar, me voy a cambiar solo por que yo quiero!
- ok lo que tu digas amor- dijo Nico

Subi a mi habitación, y me vesti asi http://vestidosfiesta.net/wp-content/uploads/2011/12/vestidos-que-usa-miley-cyrus-2.jpg estaba acabando de maquillarme, solo un poco de rubor, sombras, delineador, y labial, cuando escuche un grito:
- ________(tn)!!!, agarra tu pijama y otra muda de ropa que te quedas a dormir con nosotros!!! - me grito Nico
ok si no habia problema con mi novio, para mi tampoco, en fin si iba a tener mi pijamada. agarre una bolsa de Hello Kity ( si lo acepto, soy una nena todavia) y puse mi pijama favorita, una de Angry Birds ( ven soy nena), era una playera verde, con un cerdito y decia: "sweet dreams" y un pantalon gris, con todos los pajaritos del juego, y una muda de ropa, algo sencillo, una blusa con la bandera de Londres, y un pantalon rojo, despues de pensarlo, saque la playera, y puse una de tirantes, y floreada. Baje y todos se me quedaron viendo.

-wow, te ves hermosa amor- me dijo Nico
- gracias, amor- le di un pequeño y tierno beso en la boca.
- ok vamos a la casa, para cambiarnos y para que ___(tn) deje sus cosas- dijo Zayn
- ok vamonos- dije

Nos fuimos a la casa de los chicos para que se pudieran cambiar, Nico tenia ropa ahi asi que tambien se cambio.

Bajaron, todos muy guapos debo admitir. Y ahora me toco adularlos a ellos

-a donde tan guapos?- les dije riendome un poco
-esta mal?- pregunto Harry, riendo tambien- por que no queremos llamar demasiado la atención, podemos subir y cambirnos- continuo
-no, ustedes, los chicos de One Direction, nunca llamarian la atencion- dije un poco, un poco, a quien engaño, muy sarcasticamente- ustedes podrian ir como gente "normal" y llamarian la atencion- les dije riendo
-ok, pero nosotros no seremos los unicos que llamemos la atencion, pues te vez muy linda hoy, bueno siempre pero, hoy mas- me dijo Louis
-hey! Cuidadito Carrot Boy!! Que ___(tn) es MIA!!-dijo Nico- he?? Es Mia- dijo escandalizado
-hey! Hermano, tranquilo, es solo un cumplido-dijo Lou, tranquilizando
-hay amor, tu tan celoso- le dije, dandole un beso, y abrazandolo, el correspondio el beso, y cuando me queria separar del abrazo, descubri que no podia, pues el me tenia agarrada de la cintura, sin querer soltarme, como si no hubiera mañana- amor, te amo, pero me estas apachurrando!- le dije, causando las risas de tododos
-es que te amo, TANTO! No dejare que nada, ni nadie nos separe- me dijo, abrazandome mas fuerte, si es que era posible, por alguna razón, sus palabras me dolieron, me empezaba a ir, mi mente se empezaba a separar de mi cuerpo, desde que mis padres me habian dicho lo de la boda, esto me pasaba muy seguido
-___(tn)!, ya nos vamos?-las palabras de Niall, me regresaron
-ah?, si vamonos- les dije
-te encuentras bien?- me susurro Nico
-si, perfectamente- menti
-ok, vamos, nos esperan en la camioneta

Nos subimos en la camioneta, Louis, iba manejando, Harry se encontraba a su lado,
Atras veniamos Liam, Zayn, Niall, Nico y yo, veniamos hablando de todo un poco, bueno en realidad, ellos, yo venia en mi mundo, pensando sobre todo.

-amor llegamos-me dijo Nico, y me dio un beso

Bajamos, era una hermosa casa, muy grande, parecia una mancion, bueno en realidad era una mancion, si la mancion de Ed, llamamos la puerta y Ed, nos atendio.

-chicos! Que alegria de verlos- les dijo a Louis, Zayn, Niall, Liam y Harry- Nico!___(tn) que bueno que vinieron-dijo y nos abrazo- que guapa estas hoy ___(tn)
-gracias, Ed,- voltie a ver a Nico, en verdad era celoso- celoso- le susurre a Nico, el solo sonrio, y me beso.

Pasamos a la fiesta, los chicos nos presentaron a muchas personas, todas famosas, no me acordaba de nadie, encontramos una mesa, y fuimos a sentarnos, dejamos todas las cosas ahí, y pedimos algo de beber, yo una coca-cola, y los chicos unas cervezas. Decidimos ir a bailar.

Estuvimos bailando por 5hrs, seguidas, los zapatos, me empezaban a molestar, yo vivia, con tacones, jugaba futbol, con ellos, corria, saltaba, hacia todo con tacones, y no bajos, si no de 15cm, para arriba, pero 5hrs de pie, saltando, bailando, empezaba a cansarme, asi que decidi, ir a sentarme, dieron las 4:00am, el sueño estaba acabando conmigo, lo bueno fue que los chicos tambien estaban cansados, asi que nos regresamos a la casa.

Llegamos, y, no se como, pero los chicos, ya tenian energia, al llegar, bajaron colchones a la sala, Niall fue a la cocina, a buscar algo de comer, que raro, trajo platos con palomitas de maiz, papas, y pretzels. Yo fui al baño, me puse mi pijama, lave mi cara, y mis dientes, yo ya estaba lista para dormir, pero al parecer los chicos no.
Sali y todos voltearon a verme.

-linda pijama ___(tn), pero me gustan mas big brother-dijo Liam

Harry, prendio la tele, y puso Nickelodeoon, estaba nick@nite, amaba ese programa, bueno era mas bien la programacion de la noche, estaba por empezar el principe de bel air, cuando la cancion empezo, los chicos cantaron todos juntos:

-Now this is the story all about how,
My life got flipped, turned upside down,
And I'd like to take a minute, just sit right there,
I'll tell you how I became the prince of a town called Bel Air. - empezaron a cantar, yo los mire y me empeze a reir, ellos me miraron con cara de "vamos canta"

-In West Philadelphia I was born and raised
On the playground is where I spent most of my days.
Chillin' out, maxin', relaxin all cool,
And all shootin' some b-ball outside of the school. - cante yo sola, nos volteamos a ver, reimos y continuamos cantando

-When a couple of guys who were up to no good,
Started makin' trouble in my neighborhood.
I got in one little fight and my mom got scared,
And said "You're movin' with your auntie and uncle in bel Air."

I whistled for a cab, and when it came near,
The license plate said "fresh" and it had dice in the mirror.
If anything I could say that this cat was rare,
But I thought "Nah forget it, Yo home to Bel Air."
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
I pulled up to the house about seven or eight,
and I yelled to the cabby "Yo homes, smell ya later."
Looked at my kingdom, I was finally there,
To sit on my throne as the Prince of Bel Air- terminamos de cantar y estallamos en risas

-wow ___(tn), eres buena rapeando- me dijo Zayn
-muchas gracias, si para su concierto, el primero que hicieron aqui, con el que nos conocimos, me aprendi la de stereo hearts, no es mucho rap, pero, cantan rapido, y desde ahí, comenze a aprenderme varios raps- les conte, todos me miraron sorprendidos
- te sabes la de stereo heart?- me pregunto Niall- es mi...
-cancion favorita, lo se- lo interrumpi
-haha, por eso eres mi mejor amiga-dijo y me abrazo- la cantas??- le dijo, haciendo pucherito
-ah no, no yo no canto- les dije
-por favor, tu cantas, y yo toco-dijo Niall, agarrando la guitarra que Liam, le paso
-no yo voy a cantar- dije cuzandome de brazos, esa era fue mi decisión.

No se como, pero los chicos, me convencieron, ibamos a hacer una "noche" de karaoke. Y a mi me tocaba empezar.

-My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo- empeze a cantar nerviosa

-If I was just another dusty record on the shelve
Will you blow me off and play me like everybody else
If I ask you to scratch my back, could you manage that
Like it read well, check it Travie, I can handle that
Furthermore, I apologize for any skipping tracks
This the last girl that play me left a couple cracks
I used to used to used to used to, now I’m over that
Cause holding grudges over love is ancient artifacts- cante un poco mas segura, me sabia esa cancion desde hace mucho, siempre la cantaba con Yoduvi, en la escuela

-If I could only find a note to make you understand
I sing a song and the image grab me by the hands
Keep myself inside your head, like your favorite tune
And know my heart is a stereo that only plays for you- Niall se me unio esta vez

-My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo- todos cantamos el coro, si todos, hasta Nico, esto era para divertirnos, asi que mas daba si cantabamos feo

-If I wasn't old school, fifty pound boombox
Would you hold me on your shoulder, wherever you walk
Would you turn my volume up before of the cops
And crank it higher everytime they told you to stop
And all I ask is that you don't get mad at me
When you have to purchase mad D batteries
Appreciate every mixtape your friends make
You never know we come and go like we're on the interstate- esta vez Zayn fue el que me ayudo

-I think finally found a note to make you understand
If you can hear it, sing along and take me by the hands
Keep myself inside your head, like your favorite tune
And know my heart is a stereo that only plays for you- Louis, y Harry cantaban, se estaban viendo el uno al otro, se veia muy raro, y eso me hizo reir.


-My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo- volvimos a cantar todos

-I only pray you never leave me behind (never leave me behind, dijo Louis)
Because good music can be so hard to find ( so hard to find, dijo Harry)
I take your hand and pull it closer to mine
Thought love was dead, but now you're changing my mind- cante, conteniendo la risa, pues Harry y Louis, hacian los coros

-My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo- terminamos de cantar, esto en verdad fue muy divertido.

Continuamos cantando, nos dieron las 6:00am, en pocas horas, amaneceria, y nosostros seguiamos levantados cantando.

No se a que hora, ni como, llegue al colchon, me levante eran las 6:00pm, habiamos dormido toda la tarde, y por mi, podria seguir durmiendo, si no fuera, por la terrible hambre que me atacaba. Me levante, a lado mio, estaba Nico, en los otros colchones estaban, Harry, Louis, Zayn y Liam, Niall no estaba, quiza, el se fue a su cuarto, o ya se habia levantado.
Agarre mi celular, tenia varios mensajes de mis amigas, preguntando de como estaba, que que haria hoy, que les contestara, que en la noche irian a la casa de los chicos, que si queria ir, que irian a las 8:00pm, en lo que veia todos los mensajes, y vi otra vez el reloj, eran las 6:30pm, y el hambre estaba que me mataba, asi que fui a la cocina, para mi sorpresa, Niall estaba ahí comiendo.

-buenas tardes- le dije- quieres unos huevos?- le pregunte
-hola! Si!! Gracias-contesto alegre- ya me estaba cansando de comer solo galletas- me dijo, dejando las galletas

Me puse a preparar los huevos, y nos pusimos a comer.
A las 7:00pm se levantaron los demas, les pregunte que si querían huevos, y me dijeron que si.





Perdon por la tardanza pero aqui esta el capitulo, gracias a todas por leer, y bienvenidas a las nuevas lectoras.
Yodu!!! Nico regreso!!! O si!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Mar 17 Jul 2012, 5:50 pm

Rachell116 escribió:Me encanta tu novela andy, espero que la sigas pronto, y no olvides pasarte por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t12481-un-choque-afortunado-one-direction-y-tu#879544

que bueno que te gusto, es un gusto, escribir para ustedes
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Mar 17 Jul 2012, 5:53 pm

noly payne escribió:Hola andy debo decir que soy nueva lectora jejejeje y que he AMADO tu nove debes seguirla andy

bienvenida
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Noly :) Mar 17 Jul 2012, 7:54 pm

Que bueno que la comenzaste de nuevo me encanta siguela cuando puedas linda xD
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Nuria One Direction Lun 23 Jul 2012, 8:12 am

hooola! nuueva y fiel lectooora! me encanta tu noove;) siiguela proonto porfas:D beesos^^
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Solcha(DirectionerForeve) Dom 12 Ago 2012, 7:37 pm

GUAU NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE ESCRIBA TAMBIEN LINDA VOY A LEER TUS DOS NOVEEEESSS PODRIAS INCLUIRME CON UALQUIERA Y SOY FELIZ JEJEJ
Solcha(DirectionerForeve)
Solcha(DirectionerForeve)


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Solcha(DirectionerForeve) Sáb 18 Ago 2012, 12:04 pm

SIGUELA PORQUE NO VOY A LORAR, NO VOY A LLORAR VOY A CORRER EN CIRCULOS.... AAAAAA TU NOVELA ES SUPER :lol!:
Solcha(DirectionerForeve)
Solcha(DirectionerForeve)


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Solcha(DirectionerForeve) Mar 28 Ago 2012, 4:55 am

hola chicas les gustaria pasar por mmi nove se llama aceptalo eres solo mia de louis tomlinson y tu (HOT) https://onlywn.activoforo.com/t16893-aceptalo-eres-solo-mia-louis-tomlinson-y-tu-hot#1093134
SE LOS AGRADECERIA YA SUBI EL PRIMER CAP.
ATTE. SOL
Solcha(DirectionerForeve)
Solcha(DirectionerForeve)


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por giocardenasa Vie 31 Ago 2012, 9:47 pm

SIGUELAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 09 Sep 2012, 8:21 am

Nueva y fiel lectora... amo tu nove está muy linda :) síguela pronto xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por NoraMalik Sáb 22 Sep 2012, 8:49 am

holaa soy NoraMalik jaj me dijiste que haber si podia leer tu novela y hasi e hechoo me a gustado mogollon pero todavia no lo has terminado lo supongo espero que lo sigass y jaj igual sera mucho pedir pero bueno yo te lo digo porsiacaso jajja esto si tienes que hacer otra novela de 1D me podrias incluir a mi siendo la novia de zayn sk me gusta un monto jaja !! bueno siguelaa ee que me ha gustadoo un montoo tk!!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por giocardenasa Sáb 22 Sep 2012, 11:59 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 12:51 am

me encanta tu nove sigue subiendo ! , y si quieres pásate por la mía https://onlywn.activoforo.com/t18378-louis-tomlinson-y-tu-last-thing-you-expect#1157038
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 10 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.