O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Miér 29 Feb 2012, 6:48 pm

Nombre: "El amor siempre triunfa"

Autor:Andrea (osea yo)
Adaptación: no es de mi envencion de mi propia cabeza un poco desordenada!!

Género: Romance
Advertencias:mm solo una: esta novela es con Louis Tomlinson, se que dice que es con William, pero las que no saben Louis se llama Louis William Tomlinson, y como era para la clase de español, y todos estan hatos de que siempre hablo de ellos con mis amigas por eso le puse William
Otras páginas: no todavia no

__________________________:D ______________________:D ________________:D ______________________

chicas les subo la sinopsis, necesito chicas para los chicos, necesito caracteristicas fisicas, personalidad, y algo en lo que sean buenas. la edad no importa a todos los voy a poner de 16-18 años!!

si no tengo las 5 chicas no puedo suber mas capitulos!!!

sinopsis:

Hace unos años, no importa realmente hace cuantos, en una escuela preparatoria, estaba yo. Era una niña normal, no tenia en que preocuparme, mi vida era perfecta era alta, guapa, todos los chicos querían con migo, todo lo que una niña de mi edad quisiera tener, tenia buenas amigas, un novio muy guapo e iba bien en la escuela. No me imaginaba que esta vida perfecta iba a cambiar de la noche a la mañana.

espero que les guste!!! no fantasmas porfa!!!




Última edición por *andy* el Dom 21 Jul 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Gina. Miér 29 Feb 2012, 7:08 pm

Hooooola! Primera lectora! Me copó, espero que haya drama porque me encantaaaaaa ajaja. Puedo estar con Harry? Avisame asi te doy mi descripcion ♥ Espero que la empieces! Un beso (:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Miér 29 Feb 2012, 7:14 pm

Gina escribió:Hooooola! Primera lectora! Me copó, espero que haya drama porque me encantaaaaaa ajaja. Puedo estar con Harry? Avisame asi te doy mi descripcion ♥ Espero que la empieces! Un beso (:

si claro quedas con Harry, necesito tu descripcion fisica, psicologica, y algo en lo que eres super buena!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 29 Feb 2012, 7:20 pm

Hola, nueva lectoraa! Puedo salir con Zayn?

Siguela prontoo
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Miér 29 Feb 2012, 7:22 pm

listo tengo a Harry y Zayn ocupados necesito las chicas de Liam, Louis y Niall!!! y subo el primer capitulo!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Miér 29 Feb 2012, 7:24 pm

Munchiterrestre escribió:Hola, nueva lectoraa! Puedo salir con Zayn?

Siguela prontoo

aww lo siento pero una amiga ya me lo pidio :( te puedo poner con alguno de los otros pero zayn ya esta ocupado pero porfa siguela leyendo!! :oops: estoy muy apenada pero si hago otra te pongo con el va?
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 29 Feb 2012, 7:27 pm

nixandy escribió:
Munchiterrestre escribió:Hola, nueva lectoraa! Puedo salir con Zayn?

Siguela prontoo

aww lo siento pero una amiga ya me lo pidio :( te puedo poner con alguno de los otros pero zayn ya esta ocupado pero porfa siguela leyendo!! :oops: estoy muy apenada pero si hago otra te pongo con el va?

Tranquila, pero qeda alguno libre?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 7:35 pm

¡Nueva Lectora! jajaja, I'm a new reader ;) & andy, muchas gracias, no puedo esperar para leer la novela, se nota que estará genial & sé que tienes una inspiración fuerte (en el sentido bueno) e increible, lots of love. X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Gina. Miér 29 Feb 2012, 8:01 pm

Caracteristicas físicas: soy alta, ni extremadamente flaca tipo Barbie ni gorda xd tengo el pelo castaño con algunos reflejos dorados, pasandome por bastante los hombros. Es ondulado, y bastante descontrolado, por lo que generalmente lo llevo suelto y con el flequillo (largo) hacia un costado, o atado y con algunos mechones sueltos. Ojos medianos y marrones. Cada tanto uso ese tipo de anteojos grandotes, tipo de nerd, me re copan.
Características psicologicas: a ver... soy desprocupada, tengo mucho sentido del humor (siempre pensé que podría ser la mejor amiga de Louis, askaksjaksj), amo que me hagan reír, pero a la vez soy muy sensible. Lloro con muchísima facilidad pero no delante de las personas, creo que solo podría hacerlo frente a un mejor amigo/a o novio. Tambien soy de las que consuelan a sus amigos. Que más... Soy bastante cariñosa, pero cuando me enojo, me enojo. No soy muy timida pero tampoco soy atrevida, y en definitiva no soy de esas que se le tiran encima al primer chico que les gusta. Otra cosa que no demuestro mucho es que soy MUY celosa, no del tipo de novias que están siempre atrás de él tipo ''NO MIRES A ESA'' o ''NO HAGAS ESTO'', mas que nada lo sufro por adentro 🐘 y también algo rencorosa. (Lo odio, claramente). Practicamente no tengo amigas mujeres, pero amo tener amigos hombres. No soy la tipica señorita perfecta, es mas, no las soporto, mi estilo es más onda Avril Lavigne hablando de ropa, o cosas así (sin pasarme tampoco, sería algo normal). No me llevo bien con mis papás.
Algo que haga bien: que buena pregunta... hacer reír a la gente, andar en skate... no se, no hay algo en lo que particularmente me destaque jajaja.

Espero que la empieces prontooo♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 01 Mar 2012, 8:31 am

Munchiterrestre escribió:
nixandy escribió:
Munchiterrestre escribió:Hola, nueva lectoraa! Puedo salir con Zayn?

Siguela prontoo

aww lo siento pero una amiga ya me lo pidio :( te puedo poner con alguno de los otros pero zayn ya esta ocupado pero porfa siguela leyendo!! :oops: estoy muy apenada pero si hago otra te pongo con el va?

Tranquila, pero qeda alguno libre?

si tengo a niall, liam quieres alguno

tambien te puedo poner con louis

pero necesito tu descripcion
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 01 Mar 2012, 8:32 am

LittleTasteOfHeaven escribió:¡Nueva Lectora! jajaja, I'm a new reader ;) & andy, muchas gracias, no puedo esperar para leer la novela, se nota que estará genial & sé que tienes una inspiración fuerte (en el sentido bueno) e increible, lots of love. X

bienvenida!!!! gracias!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 01 Mar 2012, 8:40 am

nixandy escribió:
Munchiterrestre escribió:
nixandy escribió:
Munchiterrestre escribió:Hola, nueva lectoraa! Puedo salir con Zayn?

Siguela prontoo

aww lo siento pero una amiga ya me lo pidio :( te puedo poner con alguno de los otros pero zayn ya esta ocupado pero porfa siguela leyendo!! :oops: estoy muy apenada pero si hago otra te pongo con el va?

Tranquila, pero qeda alguno libre?

si tengo a niall, liam quieres alguno

tambien te puedo poner con louis

pero necesito tu descripcion

Eeeemm...Entonces me podrias poner con Louis?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 01 Mar 2012, 3:41 pm

Munchiterrestre escribió:
nixandy escribió:
Munchiterrestre escribió:
nixandy escribió:
Munchiterrestre escribió:Hola, nueva lectoraa! Puedo salir con Zayn?

Siguela prontoo

aww lo siento pero una amiga ya me lo pidio :( te puedo poner con alguno de los otros pero zayn ya esta ocupado pero porfa siguela leyendo!! :oops: estoy muy apenada pero si hago otra te pongo con el va?

Tranquila, pero qeda alguno libre?

si tengo a niall, liam quieres alguno

tambien te puedo poner con louis

pero necesito tu descripcion

Eeeemm...Entonces me podrias poner con Louis?

Claro!! Pero porfa pasame tu descripcion fisica psicologica y algo en lo que seas super buena! PorfA
Y porfa ayudenme a promocionar la nove para q la pueda empezar!! M faltan ocupar a Liam y Niall!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 01 Mar 2012, 4:00 pm

nixandy escribió:
Munchiterrestre escribió:
nixandy escribió:
Munchiterrestre escribió:
nixandy escribió:
Munchiterrestre escribió:Hola, nueva lectoraa! Puedo salir con Zayn?

Siguela prontoo

aww lo siento pero una amiga ya me lo pidio :( te puedo poner con alguno de los otros pero zayn ya esta ocupado pero porfa siguela leyendo!! :oops: estoy muy apenada pero si hago otra te pongo con el va?

Tranquila, pero qeda alguno libre?

si tengo a niall, liam quieres alguno

tambien te puedo poner con louis

pero necesito tu descripcion

Eeeemm...Entonces me podrias poner con Louis?

Claro!! Pero porfa pasame tu descripcion fisica psicologica y algo en lo que seas super buena! PorfA
Y porfa ayudenme a promocionar la nove para q la pueda empezar!! M faltan ocupar a Liam y Niall!!

Claro yo te ayudo a promocionarla.

Y mi descripcion seria...

Eeeemmm... Hola! Aqui te pongo la descripcion:
Fisicamente soy mediana (1,62) y delgada, soy de tez muuuyy blanca. Mi pelo es castaño oscuro, liso y me llega al pecho. Mis ojos son cafes MUY oscuros con pestañas largas.

Psicologicamente soy simpatica, me rio por todo, T-O-D-O, me enojo o deprimo facilmente, lloro mucho .-. veo a algun amigo llorando, mis ojos se lenan de lagrimas, veo una pelicula triste me pongo a llorar, en otras palabras soi MUY sensible. Algo qe no me gusta de mi es qe digo muchass malas palabras pero MUCHAS y tambien soi CELOSA y algo en lo qe soi buena seria...Cantando
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Feer :)x. Jue 01 Mar 2012, 4:03 pm

HOla! nuevita aqui! :D
Puedo con Niall? :D
Sisisis?
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.