O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 10 Mar 2012, 9:57 pm

Aaaaa Liz lo sientooo
si ya se TODAS ME ODIAN!!!
Te digo la verdad yo si queria subir un capi hoy pero el mal...digo bendito profe de Raz Verbal hizo una clase extensaaaaaa y dejo tarea y muchaaaa
yo estaba pensando en subirlo hoy desde el lunes pero todo se arruino con el profe que nos toca los viernes,
y aaggggg me la pase todo el dia de hoy pasando a mi cuaderno las clases y todavia me queda la tarea de otroc cursos asii que tal vez mañana si suba un capi... pero si eliges un culpable ese es mi profe de Raz Verbal :x
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Liz...=) Mar 13 Mar 2012, 7:22 pm

HEEEEY...IZA
CUANDO PIENSAS CONTINUARLA....=/
YA PS SIGUELA...SIP ??

=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Mary! Lun 19 Mar 2012, 11:29 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Liz...=) Lun 19 Mar 2012, 6:05 pm

sipi....siganlaaaaaaaaa.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Lun 19 Mar 2012, 7:00 pm

oh Liz ayer iba a subir un capi, pero queria antes de subirlo preguntarle a Lili, si le parecia mi idea, pero no me respondio temprano
ASII que es culpa de Lili okno :)
pero hoy lo voy a subir porque ya tengo como 3/4 del capi :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Liz...=) Lun 19 Mar 2012, 7:04 pm

Yeaah......ntonc esperare Iza....ya no te puedes librar xD!!!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Lun 19 Mar 2012, 7:38 pm

jajja no, enserio hoy lo subo si o siii, ya me faltan solo unas lineas :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Lun 19 Mar 2012, 8:36 pm

Capi dedicado para Liz, por estar fastidiando xD ok no

Capitulo 4
Narra Mariana:
A la mañana siguiente empezaron las clases, todos estábamos en el aula esperando que el profesor fuera a presentarse. El profesor giró y empezó diciendo:
—Alastor Moody.
Se giró hacia la pizarra, escribió rápidamente su nombre, volvió girar y continuó:
—Ex cazador. Ministro disconforme. Y su maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras. Vine porque Dumbledore me lo pidió. Fin de la historia. Se acabó. Adiós. ¿Preguntas?
Nadie dijo absolutamente nada, incluso a mí me atemorizaba un poco ese nuevo profesor.
Siguió hablando:
—Cuando se trata de artes oscuras… aplico el método práctico. Pero primero ¿quién puede decirme cuántos maleficios imperdonables existen?
La amiga de Harry respondió velozmente.
—Tres, señor
—¿Por qué se llaman así? —preguntó el profesor
—Porque son imperdonablesUn amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 880909 . —dijo sonando algo exasperada, luego prosiguió ya más tranquila— Si un mago los usara…
—Se ganaría un boleto directo a Azkaban, ¿correcto?—dijo el profesor interrumpiéndola—El Ministerio dice que son muy jóvenes para ver sus efectos. Pero yo opino lo contrario. Necesitan saber a qué se enfrentan. Y necesitan estar preparados. ¡Y creo que necesita buscar otro lugar para poner su goma de mascar, Sr. Finnegan!
Todos volteamos a ver al joven al que el profesor Ojo Loco le gritaba.
—Increíble creo que ese loco puede ver de espaldas—dijo el muchacho pero fue interrumpido por una tiza lanzada fuertemente por el profesor—
—Y escuchar todo lo que dicen. —gritó muy molesto—Bien… cuál analizamos primero
—¡Weasly!—dijo
—¿Sí?— respondió algo asustado el amigo de Harry
—De pie—le ordenó
Él solo obedeció y se paró
—Mencione un maleficio
—Bueno… Mi papá habló sobre uno. El maleficio Imperius.
—Ah, sí. Tu padre lo conoce muy bien. Hace unos años le dio problemas al Ministerio. Tal vez esto les muestre por qué.
Ojo Loco caminó hasta su escritorio, luego sacó de un frasco una pequeña araña y con su varita dijo:
—Engorgio. Imperio.
La araña fue movida por el profesor hasta la mesa de los chicos que se encontraban sentados justo adelante, después saltó a la cabeza de otro.
El profesor le dijo que no se preocupara porque era inofensiva. La araña saltó una vez más hasta la manga de otra alumna que se reía, fue a parar encima de la cabeza del pelirrojo.
—Si muerde… morirás—dijo el maestro para asustarlo más de lo que ya estaba
Todos reían, incluso el profesor, llevó al arácnido hasta el rostro de Draco y él gritaba como una niñita: ¡Quítenmela! ¡Quítenmela!
En ese momento ni yo pude aguantar la risa y comencé a reír igual que los demás. Giré hacia mi costado para ver a Mariana y vi que me estaba mirando feo.
—¿Qué sucede?—le pregunté
—No es bueno burlarse de las personas Silvana y menos de las que están siendo atacadas por arañas con maleficios—me respondió muy enojada
Sabía que Mariana no toleraba ver sufrir a los animales, y por eso ella no se reía. Pero vi que unas risas se le escaparon cuando estuvo la araña encima del pelirrojo.
—Okay—dije para calmar a mi hermana
El profesor seguía hablando:
—Talentosa ¿no creen? ¿Qué quieren que haga ahora? ¿Que salte por la ventana?—en ese momento las estrello contra ella—¿Que se ahogue?—y la sostuvo arriba de una cubeta con agua, luego la devolvió a su mano.—Muchas brujas y magos afirman que solo siguieron órdenes de ustedes saben quién. Por la influencia del maleficio Imperius. Pero este es el punto: ¿Cómo sabemos quién nos engaña?... ¡Otro más! ¡Otro más! ¡De pie vamos! Longbottom ¿verdad? De pie
El chico se paró y el profesor le dijo:
—La profesora Sprout me dijo que tienes aptitudes para la herbolaria.
—También está el maleficio Cruciatos—le respondió
—Correcto, correcto. Ven, ven—lo llamó— El maleficio torturador.
Luego gritó: ¡Crucio! Y la araña se retorció de dolor, mientras el joven solo miraba espantado. Hasta que se oyó un grito… era la amiga de Harry que gritaba.
—¡Basta! ¿No ve que lo hace sufrir?—gritó en defensa del chico.
El profesor no se había dado cuenta de eso, pero luego lo vio y se detuvo. Tomó al pequeño animal y lo puso encima de los libros de la chica.
—Tal vez pueda mencionarnos el último maleficio imperdonable—a lo que ella solo negó con la cabeza— ¿No?... ¡Avada Kedrava!
Y ante los ojos de todos nosotros hizo morir a esa indefensa araña. :pale:
—El maleficio asesino. Sólo una persona lo ha sobrevivido. Y está en este salón—mencionó por última vez mirando a Harry con una mirada penetrante, luego bebió un líquido extraño de su misteriosa botella.
Mariana y yo solo nos miramos cuando terminó de decir esto, yo estaba en estado de shock por lo que dijo el profesor y supuse que Mariana también ya que no emitía ninguna palabra.
Al terminar esa clase Mariana y yo salimos prácticamente corriendo del aula por dos motivos: Uno porque nos asustaba un poco el profesor y dos porque yo estaba decidida a presentarme con Harry.
Estábamos paradas junto al marco de la puerta yo mirando que Harry y sus amigos se acercaban cada vez más a la salida y Mariana como siempre haciendo preguntas sobre el por qué de estar paradas ahí. Cuando Harry estuvo cerca de la puerta decidí aparecer de golpe.
—Holaaaa—dije mostrando mi gran sonrisa
—¿Hola?... amm tú no estabas en el esta clase—dijo Harry algo confundido
—De hecho estábamoooooos (alargando esa última palabra, en referencia a mi hermana)
El pelirrojo y la chica, que aún no habían pronunciado palabra alguna, miraron atrás mío. Me di la vuelta y me hallé con la sorpresa de que Mariana se ocultaba tras de mí.
—¡Ah! Pero qué torpe soy, todavía ni me presento. Ella es Mariana y yo Silvana Caelwaerts, somos gemelas, aunque creo que eso está demás decirlo ¿no? Y ustedes son…
Harry me miraba. Pero no tenía ni la menor idea si era porque tal vez lo asusté o porque creía que era linda, al no tener respuesta a este dilema solo pensé que él creía que estaba loca y era linda. 8)
—Cof* Cof*—tosió el pelirrojo, sacando a Harry de sus pensamientos.
—Soy Harry Potter, él es Ron Weasly y ella es…
—Hermione Granger— se adelantó la jovencita
—Mucho gusto aunque ya había oído algo sobre ti Harry, creo que eres algo famoso en esta escuela.
—Debemos irnos ya—dijo muy decidida Hermione
Bajábamos las escaleras cuando por fin Mariana abrió la boca para hacer una pregunta.
—¿Qué les pareció este nuevo profesor?—preguntó Mariana, como para hacer conversación.
—Brillante, ¿no les parece? Está completamente loco. Y es aterrador estar cerca de él. Pero él realmente si se ha enfrentado al mal—comentó Ron
—Con razón son imperdonables. No debió hacerlos en clase. ¿Vieron la reacción de Neville?
Mientras bajamos, vimos al chico al que el profesor había sacado al frente, supuse que él sería Neville.
—¿Neville?—preguntó Hermione a Neville que miraba con una mirada perdida en la ventana.
El profesor vino y se lo llevó a tomar un té, mientras nosotros seguíamos conversando.
—Yo pienso exactamente igual que tú, Hermione—dijo Mariana
—Sí, la reacción de ese pobre chico fue tan triste, enserio que lo afectó demasiado cuando el profesor hacía ese maleficio, además….—no pude terminar mi “emotivo discurso” porque a lo lejos vi a nuestra nueva amiga.
—Saraaaaaah—grité a más no poder, cuando ella volteó a vernos agité mi mano en forma de saludo—la llamé para poder presentarla a Harry, Hermione y Ron
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Lun 19 Mar 2012, 8:37 pm

Listo ahi esta el capi.... ahora no subireee como en un mees!!! :twisted:
ahaha mentira, me hace recordar cuando yo leia una nove de Justin y asii decia la escritora, claro que solo lo decia en broma xD
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Mar 20 Mar 2012, 2:03 pm

Hola, acabo de leer tu historia y me gusta como escribes. Espero que la sigas pronto.
Bueno se supones que debo presentarme, mi nombre es Roselyn, pero me dicen Rose o Rosie y bueno amo HP..

Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Mar 20 Mar 2012, 5:04 pm

Holaa Rosie!!
puees enserio te agradesco por leer nuestra nove, porque pues es mi amiga Lili y mia *-*
Espero que sigas siendo siempre una lectora.
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 6:45 pm

Siguela Pronto! Estaba muy bueno el capitulo! ya Extrañaba que pusieras un capitulo! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Liz...=) Mar 20 Mar 2012, 9:17 pm

jajaja...iza q malvada jajaja osea q por fastidiar me dedicas cap...ahah ^^
jaja ok, me gusto mucho el cap....aunq se me hizo bien corto ah?...xD ojala no se demoren mucho en subir el siguiente cap....!
No quiero esperar hasta abril para cap..ajaja ok no tanto....xD
Bueno me encanto el cap, suban cuando puedan....ojala sea pronto =)
Cuidate Iza,xoxo =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Miér 21 Mar 2012, 9:18 pm

hahaha sii por fastidiar te dedique un capi xD
se te hizo corto? enserio ahi creo que hay como 2 paginas y media en word... ni si quiera en hoja normal sino en hoja estrecha o algo asiii
entonces para la proxima quieres que escriba 10 hojas?? :risa:
pues ahora te esperas hasta mayo!!!!!!
xD
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 22 Mar 2012, 2:36 pm

No, yo no quiero esperar hasta Abril, aproposito como es el nombre de la autora, o las autoras. Es que leer solo algunos comentarios me confunde. Y no seas mala, me he ido por dos dias, eso creo, en fin. Por que no has actualizado aún !Te has pasado al lado oscuro verdad! Mira lo que me haces sufrir. Bueno basta, voy a pasar a mi lado serio, y te digo que acutalizes pronto.
Tu perfecta y no soltera lectora. Rosie.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 4 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.