O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 1 de 69. 1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 10:08 am

Makotito escribió:Nell, pide los días que necesites .D te esperaremos, por que al menos yo, amo tus capitulos.
Y aunque nos pongamos impacuentes, igual esperaremos por qu etampoco nos gusta que te saltes turnos.
Sabes? escucha 1D ayuda a la inspiracion *-* ( las odio por hacerme adicta)


¡Ellas también me hicieron adicta a 1D!
Aunque ahora estoy escuchando a Arjona y Alejandro Sanz:|
Cuando me pongo romántica lo escucho a todo volumen.
Y ahora esto cantando (casi gritando) "Amiga mia" de Ale :|



Editado:
Esta es la continuación de When You Start to Believe , Parte 2 , Parte 3 y Parte 4
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 10:12 am

¡Ah! Estoy editando porque tengo mucho sueño y es lo único que me mantiene despierta.
Aunque ya me agote xd
Estuve editando de los hermanos...
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) 9KkB9
No sé si lo notas Paula, pero en la foto esta el cielo con nubes y los colores me recuerdan a las auras :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 17 Ene 2012, 10:16 am

wekhkrgburbgfkae CAMMIII!!! AMÉ LA IMAGEEN!! :D
Paula! tomo nota! ya no sabía qué más hacer para inspirarme...! pero tengo una gran idea...! me pondré con la cabeza hacia abajo en mi cama mientras escucho a todo volumen 1D (A MI TAMBIÉN ME HICISTEIS ADICTA A ELLOS! skjdghkdsf When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) 3619577255 ) y comeré algo de chocolate... (?)
Ponerme de cabeza me ayuda a la inspiración... No se por qué :oops: jajaja
Espero poder escribiros algo que valga la pena antes de que termine el día :S
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 10:25 am

NellaSparksFly escribió:wekhkrgburbgfkae CAMMIII!!! AMÉ LA IMAGEEN!! :D
Paula! tomo nota! ya no sabía qué más hacer para inspirarme...! pero tengo una gran idea...! me pondré con la cabeza hacia abajo en mi cama mientras escucho a todo volumen 1D (A MI TAMBIÉN ME HICISTEIS ADICTA A ELLOS! skjdghkdsf When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) 3619577255 ) y comeré algo de chocolate... (?)
Ponerme de cabeza me ayuda a la inspiración... No se por qué :oops: jajaja
Espero poder escribiros algo que valga la pena antes de que termine el día :S


¡Nella! Quería decirte algo respecto a lo de tu cap, pero es que tengo el cerebro seco por no dormir y no logro pensar con claridad.
Tengo imagines de los cinco, pero imgur no coopera más conmigo y sube todo el mala calidad xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 17 Ene 2012, 10:33 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:wekhkrgburbgfkae CAMMIII!!! AMÉ LA IMAGEEN!! :D
Paula! tomo nota! ya no sabía qué más hacer para inspirarme...! pero tengo una gran idea...! me pondré con la cabeza hacia abajo en mi cama mientras escucho a todo volumen 1D (A MI TAMBIÉN ME HICISTEIS ADICTA A ELLOS! skjdghkdsf When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) 3619577255 ) y comeré algo de chocolate... (?)
Ponerme de cabeza me ayuda a la inspiración... No se por qué :oops: jajaja
Espero poder escribiros algo que valga la pena antes de que termine el día :S


¡Nella! Quería decirte algo respecto a lo de tu cap, pero es que tengo el cerebro seco por no dormir y no logro pensar con claridad.
Tengo imagines de los cinco, pero imgur no coopera más conmigo y sube todo el mala calidad xd
adsjkghfads qué querías decirme? :)
Hmmm has probado con el imageshak? (o como se escriba! xD) si son imágenes y no gifs quizás te funcione :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 10:43 am

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:wekhkrgburbgfkae CAMMIII!!! AMÉ LA IMAGEEN!! :D
Paula! tomo nota! ya no sabía qué más hacer para inspirarme...! pero tengo una gran idea...! me pondré con la cabeza hacia abajo en mi cama mientras escucho a todo volumen 1D (A MI TAMBIÉN ME HICISTEIS ADICTA A ELLOS! skjdghkdsf When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) 3619577255 ) y comeré algo de chocolate... (?)
Ponerme de cabeza me ayuda a la inspiración... No se por qué :oops: jajaja
Espero poder escribiros algo que valga la pena antes de que termine el día :S


¡Nella! Quería decirte algo respecto a lo de tu cap, pero es que tengo el cerebro seco por no dormir y no logro pensar con claridad.
Tengo imagines de los cinco, pero imgur no coopera más conmigo y sube todo el mala calidad xd
adsjkghfads qué querías decirme? :)
Hmmm has probado con el imageshak? (o como se escriba! xD) si son imágenes y no gifs quizás te funcione :)

imageshak tengo que loguearme (Y tengo una cuenta ahí)
Pero estoy vaga y no quise loguearme así que entre en imagebanana (?) xd
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Vicky
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 17 Ene 2012, 10:50 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:wekhkrgburbgfkae CAMMIII!!! AMÉ LA IMAGEEN!! :D
Paula! tomo nota! ya no sabía qué más hacer para inspirarme...! pero tengo una gran idea...! me pondré con la cabeza hacia abajo en mi cama mientras escucho a todo volumen 1D (A MI TAMBIÉN ME HICISTEIS ADICTA A ELLOS! skjdghkdsf When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) 3619577255 ) y comeré algo de chocolate... (?)
Ponerme de cabeza me ayuda a la inspiración... No se por qué :oops: jajaja
Espero poder escribiros algo que valga la pena antes de que termine el día :S


¡Nella! Quería decirte algo respecto a lo de tu cap, pero es que tengo el cerebro seco por no dormir y no logro pensar con claridad.
Tengo imagines de los cinco, pero imgur no coopera más conmigo y sube todo el mala calidad xd
adsjkghfads qué querías decirme? :)
Hmmm has probado con el imageshak? (o como se escriba! xD) si son imágenes y no gifs quizás te funcione :)

imageshak tengo que loguearme (Y tengo una cuenta ahí)
Pero estoy vaga y no quise loguearme así que entre en imagebanana (?) xd
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Vicky
sjdkabfaskjbaskdfj la amé! :|
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 10:51 am

Y Nella no te preocupes, no era nada importante, lo más seguro era que te quería decir que te tomes tu tiempo para tener y todo eso :)
Hoy a las cuatro de la mañana mientras que no me podía dormir me puse a buscar canciones que me recuerden a la novela (No puse todas porque son muchas)

We'll be a dream - We The Kings ft Demi Lovato
Resistence - muse
The violet hour - Sea wolf (Seamus & Calina)
Neutro star collision (love is forever) - Muse (Rose & William/ Louis & Emma)
Bring me to life - Evanescence (Louis & Emma/ Kayla & Viktor)
I have nothing - Whitney Houston (Zayn & Vicky)
I will always love you - Whitney Houston (Theo & Abie)
Everything she does is magic - The Police (Sam & Harry/ Liam & Ginny)
Always - Bon Jovi (Theo & Abie)
Ours - Taylor swift (Emma & Louis/ Draco & Beth)
You belong with me - Taylor swift (Zayn & Vicky)
7 Things - Miley Cyrus (Draco & Beth)
Obsessed - Miley Cyrus (Vicky & Zayn)
Give your heart a break (Emma & Louis)
Ghost of you - Selena Gomez (Alice & Avan)
My Dilemma - Selena Gomez (Draco & Beth)
Things I'll Never Say - Avrill Lavigne (Zayn & Vicky / Emma & Louis)
You Give Love A Bad Name - Bon Jovi (Aria & Tom)
Fix you - Coldplay (Sam & Louis)
A ghost - Coldplay (Alice & Avan)
My inmortal - Evanescence (Alice & Avan)
Safe and Sound - Taylor Swift (Eliox, Emma, Sam, Vicky & Beth)
Eyes on fire - Blue foundation (Emma & Rose)
Angie - Rolling Stones (Alice Goodrich)
Alice - Avrill Lavigne (Alice Goodrich)
Flowers for a Ghost - Thriving Ivory (Emma Nott)
Fix a heart - Demi Lovato (Sam Tomlinson)
I'm with you - Avrill Lavigne (Vicky Slightouth)
Not alone - Mcfly (Eliox Fretiur)
Invincible - muse
Long Live - Taylor Swift.

¡A QUE SON UN MONTÓN! xd
Puse a quien me recordaba cada cual y las que no tienen es porque me recuerda en general a la novela.
Tal vez alguna canción te pueda ayudar para inspirarte, Nella :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 10:59 am

Imagebanana se ha ganado mis respetos por no pixelearme las fotos xd

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Eliox
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Emma
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Sam

Tenía ganas de ver si podía editar de la de la mayoría de la novela, pero con este sueño...
Aparte juro que no sirvo para esto, hay que tomarse tanto tiempo para cada detalle textura arriba de textura, tex de textura, coloring, recortes, y tantas cosas que ni sabía que podía hacer xd
No tengo la suficiente paciencia, pero igual me divierto editando :B
¡Nunca me había tomado tanto tiempo con los detalles! Para mi tumblr siempre edito lo más simple posible, pero es que la novela me inspira más xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 17 Ene 2012, 11:17 am

Amé las imágenes!! y lsdsagfdfashdasjdasgfdfasgds morí bien muerta con las canciones, acabo de bajarlas todas y no puedo creerlo... son perfectas!!! Ahora tenemos banda sonora y todo en la nove jajajaja Por cierto, leí lo que escribió Pau... yo realmente no tengo problema alguno en cuanto a las fechas porque aún no escribí nada del 24-25 ni de fin de año así que cuando ustedes quieran. Igual me gusta mas en fin de año, no se por qué XD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 17 Ene 2012, 12:32 pm

AJSGSDJHGAKSJDGHDKASGJDSKGAS, CAMMI. ¡LAS IMÁGENES SON FANTÁSTICAS!
Y askdghsdgadsg, las canciones me las voy a buscar todas.
Voy a ver si puedo escribir algo de las fiestas así les aviso, pero me parece mejor en Fin de Año/Año Nuevo, ¿no?
Ajhgsdajhklkjasglasghsdkjgasd, Freddie, amo a Freddie, Cami. Cook me hace reir, pero no sé, se me hace muy agrandado. Y jajaja, Panda me encanta.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 17 Ene 2012, 2:19 pm

kjsdgbsfadkjoufsdigaiks Chicas! creo que lograré terminar el cap hoy! realmente me inspiré muchísimo escuchando música y adelanté un montón... aunque el capítulo me parece el más aburrido y simple que he escrito nunca... No quiero dejarlo para mañana porque pasado mañana tengo dos exámenes para los que tengo que dejarme la vida estudiando... Así que posiblemente mañana no use el ordenador en todo el día...
Por eso quiero dejaros el cap hoy, en un ratín, cuando lo acabe... Quién espera? :S
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 17 Ene 2012, 2:47 pm

asjdhjaskjdhsajdklaksjdasdfasdlaskdjasjjas DEBBIE ESPERA!!!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Mar 17 Ene 2012, 2:49 pm

"Yasser Genao!" PRESENTE!

Hey girls, no me habia pasado por aqui hoy!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 17 Ene 2012, 3:20 pm

Hogwarts.


Miró la carta sin interés, la dejó a un lado y, mientras se extendía en su cama con la cabeza fuera del colchón (de manera que su cabello negro caía hasta tocar el suelo) colocó la caja de bombones a su lado. Destapó uno y lo metió en su boca.
No tenía ni idea de cómo su madre había descubierto que aquellos chocolates eran sus favoritos… Seguramente se lo habría preguntado a alguna de sus amigas…
Enseguida desechó la idea; su madre no se tomaría demasiadas molestias por ella. De seguro había sido una simple coincidencia.
Suspiró tragando el chocolate y metiendo otro en su boca al mismo tiempo que comenzaba a mover la cabeza y los pies de un lado al otro tarareando alguna cancioncilla que escuchó en una de las clases mientras un grupo de chicas bailaba. No sabía el nombre de ninguna, salvo el de Victoria, pero le había gustado aquella canción.
Otro bombón. Le encantaban. ¿Le gustarían a él los bombones de chocolate?... Pues claro que sí, a todo el mundo le gustaba el chocolate. Cerró los ojos comprobando que aún podía ver esos ojos azules grabados detalladamente en su cabeza… ¿O quizás en otro lugar más profundo? Sí, seguía ahí, igual que su sonrisa… Esa sonrisa que tanto le encantaba cuando era su amiga… Solo lo había conocido una semana antes de entrar en Hogwarts, pero había sido una semana tan feliz…
Abrió los ojos y gritó al encontrarse con otros ojos delante de ella. Cayó de la cama por el sobresalto y escuchó la estruendosa risa de su compañera de habitación.
-¡Como se te ocurra volver a darme un susto de esa manera…!
-Lo siento-No, no lo sentía en absoluto, había sido demasiado divertido sorprenderla de esa manera.
-Si lo sintieras no te estarías riendo…-Se levantó y sacudió su bata recuperando la calma.
-¡Es que, tendrías que haber visto tu cara!
Calina rió más fuertemente y Jenny se sonrojó… ¡Pero si hasta tenía los ojos ojos cerrados! ¿Sabría Calina lo que estaba pensando?
-Ya, ya… ¿Querías algo?
-No-Se sentó en la cama de Jenniffer y cogió uno de sus bombones ante la incredulidad de ésta- ¿Y esto?
Calina cogió la carta y miró a Thompson.
-Es de Isabel… Quédatela si quieres.
La chica rió y abrió la carta.


Querida Jenniffer;
Te deseo una feliz navidad.
Con amor; Isabel.


Calina rodó los ojos, ¿¡Qué clase de sosa escribiría algo así!?
-¿Quién es Isabel?
-Mi madre.
La chica escupió el chocolate que estaba a punto de tragar.
-¡Oye! ¿Encima de que me quitas uno vas y lo escupes? ¡Que son mis favoritos!
-Perdona-Dijo Calina rápidamente sin dejar a un lado su asombro- ¿Llamas a tu madre por su nombre?
-Sí ¿Qué tiene?
Thompson levantó una ceja tranquila.
-Que es raro…-Pensó por un momento- Nunca me has hablado de tus padres.
-No hay gran cosa que decir-Thompson se acercó al espejo y comenzó a peinar su cabello mientras se encogía de hombros.
Calina se encogió de hombros confundida y, dejando la carta a un lado, sonrió.
-Tengo una proposición para ti.
Dejó de peinarse y giró sobre sí misma para mirar a los ojos a su amiga.
-¿Qué tipo de proposición?
-Una cita a ciegas…- Axfer sonrió de lado, algo le decía que Jenny no se negaría- Tengo un amigo al que le interesas…
Jenniffer abrió los ojos de golpe y se acercó a Calina mientras se mordía el labio nerviosamente.
-¿Quién es?, ¿De qué casa es?, ¿Cómo se llama?, ¿Qué edad…?
-¡Eh, eh! Calma…-Rió- Es una cita a ciegas así que no te diré quién es él… Solo puedo decirte que… le interesas.
La chica sonrió emocionada ante la idea de gustarle a alguien, luego se levantó y se miró delante del espejo; Llevaba unos pantalones vaqueros, una camiseta verde que se ajustaba a su cuerpo y unos tacones no demasiado altos, pero tacones al fin y al cabo…
Repasó con sus ojos sus labios. El pintalabios aún se notaba; le daba un color rojo intenso a sus labios que a ella le encantaba y, con el rímel, sus pestañas parecían más largas que de costumbre.
Repasó con su dedo pulgar la zona derecha de su labio inferior, corrigiendo un pequeño defecto del maquillaje. Una vez satisfecha sonrió. ¿Por qué no?...
-Acepto-miró a Calina sonriente quien, pícaramente, en silencio trazaba su plan maestro, no podía fallar…

20 de diciembre.

Se cubrió el cabello y parte de su rostro con la capucha de su capa marrón. Caminaba entre la gente sin levantar la mirada del suelo.
El cielo comenzaba a tintarse de escarlata mientras la mente de la chica se tintaba con los recuerdos de lo recientemente ocurrido.

-Marie, ¿qué has hecho?
La chica había mirado a los ojos de su hermano tan fríamente que éste no fue capaz de reconocerla. Entro en su habitacion y, por la noche, escapó de Hogwarts. Nadie la vio salir del castillo, nadie salvo su hermano que la miro partir desde la distancia con melancolía; algo dentro de sí le decía que no debía dejarla marchar, pero por alguna razón no fue capaz de detenerla.

-¿De quién te escondes?
La voz la sobresaltó de tal manera que dio un paso atrás tratando de huir.
Se encontró por primera vez con los ojos color café.
-De nadie...-respondió temblorosa- Por qué he de estar escondiéndome de alguien?
El chico rió con fuerza y, tras observar divertido el desconcierto de la ojiazul, se puso su capucha y comenzó a imitar a la chica mirando a su alrededor inseguro de una manera exagerada, cosa que, a ella no pareció hacerle gracia.
-Idiota.
Viró los ojos e intentó continuar con su camino.
-Espera -Le sujetó el brazo para evitar dejarla ir y luego sonrió de lado galantemente- Estoy buscando a alguien...
Ella levantó una ceja.
-¿Y?
-Que quizás la hayas visto...
-No soy de por estos lados de Londres, así que no creo que reconozca a nadie ni aunque me haya pasado mil veces por delante de las narices...-comenzó rudamente, para luego sonreír y terminar de hablar más pasivamente- Suerte con tu búsqueda.
El chico soltó el brazo de la morena pero no se dio por vencido.
-Es una chica, más o menos de tu edad...
Marie rió.
-¿Qué edad te crees que tengo?
-¿Dieciocho?
-Casi...
La ojiazul hizo un gesto de desinterés y se encogió de hombros.
-Me han dicho que se llama Marie...
La morena abrió los ojos de par en par y, temerosa, dio un paso hacia atrás.
-¿y quién te ha enviado a buscarla?
Levanto una ceja y luego rio levemente mientras sus ojos marrones brillaban con astucia.
-¿Por qué importa? ¿A caso la conoces?
Se cruzo de brazos tratando de parecer molesta.
-¿Quieres mi ayuda o no?
Él asintió rápidamente atento a cualquier pista que pudiese darle aquella chica.
-Bien, pues si quieres puedo ayudarte en tu búsqueda... Pero debes de decirme todo lo que sepas sobre esa chica, así si la veo... La reconoceré.
Sorprendido, el moreno sacudió la cabeza.
-¿Cómo sé que puedo confiar en ti?
-¿Es que a caso la tal Marie es tan importante que necesitas confiar en alguien para que te ayude a buscarla?
-Tal y como están los tiempos, preciosa, no fiaría ni siquiera de mi propia sombra ni para la cosa más insignificante del mundo.
-Perfecto, precioso- El chico dejó los ojos en blanco, divertido ante la imitación de la chica- pues entonces pídele a tu sombra que te ayude a buscar a esa tal... ¿Cómo era? -Fingió- ¿Merlín?
Él rió con fuerza y luego, con el filo de un trozo de cristal que había en el suelo, se cortó la palma de la mano.
Marie, que no había sido criada en el tipo de clase social en el que los críos se cortan las manos para sellar pactos se sobresaltó y miró alarmada al moreno.
-¿Qué haces?
-Un pacto de sangre- contestó él como si fuese la cosa más obvia del mundo y, luego, le cedió el cristal a Marie, que lo miró con repugnancia.
-¡Si crees que me cortaré la mano con esto, es que has perdido la cordura..! ¡Pero si podría tener millones de infecciones...!
El muchacho rió, para luego mirar con sorna a la ojiazul.
-¿Por que iba una niña de papi y mami a huir de casa?
Sacó un pañuelo de uno de sus bolsillos y se lo colocó sobre la mano lastimada, sin dejar de mirar los ojos azules con interés en ningún momento.
-¡No soy una niña de papi y mami!- repuso la morena de inmediato claramente ofendida.
-Veamos, te escandalizas al ver la sangre, eres incapaz de cortarte con un simple cristal porque "puede tener infecciones", además de que tu ropa...-El chico paseó sus ojos de arriba a abajo, una y otra vez, por el cuerpo de la chica, que estaba claramente incómoda por el descaro de él- No es precisamente la ropa de una chica desafortunada...
La muchacha tragó saliva desconcertada y, tras armarse de valor habló rotundamente.
-¿Me vas a contar quien es la tal Marie o no?
Él pareció pensárselo, hasta que finalmente la miró a los ojos.
-¿Por qué ibas tú a ayudarme si no sabes ni mi nombre?
-Porque...-"Porque tú si sabes el mío, y quizás seas mi única vía para saber de mis hermanos sin que sepan de mi"- Soy así, no puedo negar la ayuda a alguien una vez que me la pide...
El chico asintió levemente, después de todo... Dos cabezas piensan mejor que una y, dos pares de ojos, ven mejor que un solo par.
Ella por su parte, dio gracias a que el no recordase que en realidad fue ella quien había ofrecido su ayuda antes de que se la pidiese.
-Está bien, te contaré... Pero antes, tú nombre...
La muchacha vaciló.
-Puedes llamarme Mar.
Sonrió para sus adentros diciéndose a sí misma lo "original" que había sido al escoger las tres primeras letras de su nombre y, además, hacer referencia de una manera tan "sutil" a su poder.
-Muy bien, Mar, mi nombre es Jawaad... Te diría cómo puedes llamarme pero no soy bueno acortando mi propio nombre.
La chica rió levemente mientras él miraba fijamente esa sonrisa... La sonrisa más bonita que había visto en toda su vida... Estaba seguro de que podría morir y volver a nacer, y podía olvidar todo; su nombre, su familia, su vida... Pero nunca, ni en esta vida ni en ningún otra, podría olvidar aquella encantadora sonrisa.

Despertó de golpe y miró a su alrededor confundida. Poco a poco las imágenes a su alrededor se fueron tornando más claras. Era navidad, 20 de diciembre, estaba en casa de sus tíos, en su habitación.
El sonido del repiqueteo de un piquito contra su ventana captó su atención, se trataba de Nyx, una lechuza que había conocido bien estando en Hogwarts, era de Emma. Sonrió ampliamente, intentando despejar su mente de los recuerdos del sueño que tuvo esa noche y se dirigió a la ventana. La abrió y Nyx se posó en la mesilla que tenía cerca de la cama tras revolotear por toda la habitación bajo la mirada perezosa de Filliph.
Se acercó y cogió la carta que traía el animal. Tras leerla atentamente acarició la cabeza de Nyx, que se acurrucó contra su mano.
-Vamos, Filliph.
La chica abrió la puerta y su gato negro salió de la habitación lentamente, sin prisa, acababa de despertar y parecía aún estar adormilado. Como si él también estuviese tratando de despejar su mente de algún tipo de sueño, como el de Vicky.
-Ven, sube.
Se agachó y Filliph saltó entre sus brazos. La morena caminaba con el gato en brazos y se dirigió al salón, donde sus tres familiares terminaban de poner la mesa para desayunar.
-Justo ahora iba a ir a llamarte para que vinieses a desayunar- apuntó Eustace en un tono tranquilo- Pero mantén alejada esa cosa de mí, por favor.
Victoria siguió la dirección en la que señalaba Eustace y se encontró con un Filliph sigiloso y atento a cualquier ataque.
-Curioso, él parece decir lo mismo sobre tí cada vez que te ve.
El chico rió sarcásticamente mientras ella ponía el gato en el suelo que, como su fuese el dueño de la casa, se dirigió hacia un rincón de la casa y se tumbó relajado.
Cualquier otro animal había escogido un lugar cercano a la chimenea para poder calentarse y huir del frío del invierno, pero Filliph no, como a su dueña a él le gustaba el frío y, el calor, parecía ahogarle.
Todos se sentaron en la mesa y comenzaron a comer sin dirigirse la palabra. Fue Victoria la primera en romper el silencio a mitad del desayuno.
-Hoy una amiga me ha escrito una carta...
Eustace dejó los ojos en blanco. Él esperaba ansioso a la respuesta de la carta que había escrito a ella la noche anterior... ¿La habría recibido?...
-¿Y bien?-Apuró Poppy.
-Pues que... Me ha invitado a pasar unos días en su casa y...
-¿Qué?
Dominique miró a su mujer sigilosamente alarmado y ésta le regresó la mirada.
-¿Quien?
Victoria miró a Eustace y estuvo a punto de contestarle con un frío "Y a tí qué te importa?" Pero, si lo hacía sus tíos creerían que ocultaba algo y, entonces, conseguir aquel permiso le sería más dificil.
-Emma.
Estuvo a punto de incluir el apellido de la chica, pero lo creyó innecesario.
-No.
-¿Qué?
-Que no irás.
Todos, excepto Pimpinella, miraron confusos a Dominique.
-¿Por qué no?
-Sí, ¿por qué no?-Eustace miró a su padre amenazador y Victoria se preguntó a qué venía aquello.
-Yo...
-Tus padres nos dejaron a tu cargo, Victoria Slightouth, y te guste o no... Deberás obedecernos, si Dominique te dice que no, es que no.
Victoria abrió los ojos como platos, si creían que iban a retenerla bajo esa excusa, estaban equivocados. Sus padres habían muerto, y nadie iba a ejercer ese papel una vez lo ocurrido. Ella era mayor como para cuidar de sí misma.
Eustace, por su parte, sentía nauseas... Cómo podía una asesina hablar con aquella facilidad de sus víctimas, como si nada ocurriese, como si ella no hubiese tenido nada que ver con la muerte de ambos, como si sus planes fueran otros mas que los de matar a Vicky en cuanto tuviera oportunidad para limpiar su sangre.
Furiosa, la morena se levantó de la mesa sin dar ni un bocado más a su desayuno y de dirigió hacia su habitación, susurrando para sí misma un centenar de cosas que nadie llegó a oir.
Filliph la siguió.
-Vais a dejarla ir.
-Que?-Dominique miro a su hijo retándole.
-Que vais a dejar que vaya a la casa de Emma...
Pimpinella apretó los puños con fuerza.
-Eustace, querido...
-O la dejáis irse, o le contaré la verdad, vuestros planes y lo que habéis hecho a Stephen y Bernette.
Dominique y Poppy se miraron entre sí escandalizados.
-Si pudieses ya lo habrías hecho... Y si no puedes es porque si ella se entera de la verdad te odiará a tí también.
-Sí, pero huirá, se pondrá a salvo y entonces vuestros planes fracasarían... Su odio por mí habría valido la pena... Tengo las de ganar.
Ambos rostros adultos estaban desencajados. Eustace comenzaba a ser un serio estorbo en sus caminos, y ya ambos sabían lo que se debía hacer con los estorbos.
-Si tan valiente te crees, sube ahora mismo y cuéntaselo, cuéntale todo... Todo lo que hicimos... No te creerá...
-O quizás sí... ¿Estáis dispuestos a correr ese riesgo?
El muchacho levantó una ceja y sus padres apretaron con fuerza dientes y puños; aquel crío les había ganado la partida.
-Irá- declaró por fin Dominique ante el asombro de su mujer- Pero te advierto que esto no quedara así, Eustace... Sufrirás por tu irrespeto.
Cada célula del cuerpo del muchacho se estremeció ante las palabras de su padre, pero no bajó la mirada ni un milímetro cuando éste se la sostuvo.

...

Victoria se sentó en el escritorio y cogió su pluma dispuesta a escribir a Emma cuando tocaron su puerta.
-Pase-Contestó frustrada.
-Victoria…-Tras la puerta apareció Dominique con semblante serio- Puedes ir.
-¿Qué?
-Que puedes ir… Puedes ir a la casa de tu amiga.
-¿Puedo?
El rostro de la chica se iluminó son una sonrisa y, por un segundo, Dominique pudo distinguir la perfecta sonrisa de Bernette Blackrose en contraste con los ojos de Stephen Slightouth…
-Sí…-Apartó la mirada y la posó en la lechuza- ¿Cuándo irás?
-Mañana-dijo sin pensar.
-¿Mañana?-Su mirada volvió a los ojos de su hermano, su respiración se entrecortaba.
-Sí…
Victoria cruzó sus dedos detrás de su espalda. ¿Estaría desafiando su suerte exigiendo un tiempo tan pronto?... Sentía la necesidad de huir de aquel lugar, no era su casa y le traía demasiados recuerdos como para querer seguir ahí.
Dominique farfulló por lo bajo y asintió con la cabeza antes de salir de la habitación. La morena abrió la boca en una sonrisa sorprendida y luego, sin salir de su sorpresa sacó un pequeño baúl que había usado para empacar sus cosas en Hogwarts para viajar hasta ahí.
Filliph, que hasta ahora había permanecido a raya ante todo el alboroto, saltó dentro del baúl y, mientras se acurrucaba en una esquina inocentemente maullaba dándole a entender a su dueña que no se iría de aquel lugar sin él.
Sonrió y cogió al gato negro entre sus brazos.
-Jamás te dejaría aquí sin mí, Filliph…
El gato ronroneó como respuesta a las caricias de la chica de ojos negros. Victoria sonrió y, sin soltar a Filliph, metió en el baúl el libro… Aún no lo había leído… Muy en el fondo tenía miedo de leerlo; Era la última que quedaba por hacerlo y, sabía que cuando lo hiciese, sus amigos y ella se iban a ver envueltos en una aventura de la cual ya no había salida…

22 de Diciembre.
Se tumbó en la cama que Emma le había facilitado. Cerró los ojos con fuerza. Eran tantas cosas que tenía que asimilar tan rápidamente… Tenía ganas de darse la vuelta y abrazar a Emma lo más fuerte que podía, sabía que ambas lo necesitaban pero, sin embargo, algo en su corazón no le permitía hacerlo.
Afuera llovía con fuerza, por momentos nevaba, pero lo que sí estaba claro es que últimamente el tiempo estaba excesivamente frío… Incluso para un invierno londinense.


-¡Marie!
-¡Rose!
Ambas chicas se abrazaron llorando… No eran lágrimas de tristeza sino, muy por el contrario, de la alegría más pura que puede haber entre dos hermanas.
-¿Cómo lo has sabido?
-Ayer me lo confirmaron… Sospechaba desde hace semanas por, ya sabes… Los síntomas…
Las ojiazules rieron y volvieron a fundirse en un abrazo, esta vez más largo.
-Me alegro mucho por ti, Rose…
-Lo sé…
Ambas se miraron a los ojos y rieron mientras secaban sus lágrimas.
-¿Cómo le llamarás?
-Es una sorpresa…
Marie rió y volvió a secarse otra lágrima.
-¿Soy la primera que lo sabe?
-Eres mi melliza, ¡claro que eres la primera!
Una vez más rieron a coro, Marie clavó su mirada en el vientre de su hermana y, mientras ponía una mano en él, se agachó para quedar al nivel de éste.
-¿Has oído, pequeño? Tía Marie es la favorita… Aunque seguramente te encariñarás más con Devonne por ser tan dulce… O con Kate, porque ella siempre comprende a la perfección a los demás… O con Ryan porque… él es tan protector…-Marie hizo una pausa y rió mientras otro par de lágrimas se escapaban de sus ojos.
-Marie, aún es muy pequeño, no puede oír…
-Además, tendrás a la mejor madre del mundo…-la morena secó sus lágrimas inútilmente ya que continuaban saliendo… Siempre sin borrar su hermosa sonrisa.
Rose rió y, poniéndose al nivel de su hermana la abrazó con fuerza.

Poco a poco todo fue desvaneciéndose y tornándose totalmente negro. Los ojos que se confundían con la oscuridad se abrieron y se vio a sí misma reflejada en un espejo… Sabía lo que estaba ocurriendo, pero no sabía por qué ocurría de aquella manera. Sintió cómo la oscuridad la ahogaba.
-¿Marie?-Susurró, pero no obtuvo respuesta alguna-¿Rose, Kate, Devonne, Ryan?
Nada…
-¿Emma?...
Ahogó un sollozo y miró a su alrededor… Mirase a donde mirase sólo podía ver lo mismo; absolutamente nada… Una nada escalofriante y rotunda. El negror se apoderó de sus ojos, daba igual ya mantener los ojos abiertos o cerrados porque ninguna luz guiaba su camino.
-Tranquila… Estoy aquí, contigo.
Una mano tocó su hombro y, entonces, todo el lugar se iluminó con un fuerte resplandor azul.
Victoria ahogó una exclamación y se giró para encontrarse con los ojos azules.
-El sueño no…
-No, no fue un recuerdo real…
-¿Entonces por qué me hiciste verlo?
La morena de los ojos negros respiraba entrecortadamente.
-Porque yo no estuve ahí cuando mi hermana se enteró de que estaba embarazada… La última vez que la vi fue antes de que lo supiese… ocurrió lo de Scott y… huí… No estuve ahí cuando ella me necesitaba y, cuando volví a verla… Era demasiado tarde.
Victoria tragó saliva al borde de las lágrimas, necesitaba abrazar a Emma.
-No cometas mi error, Victoria… No desaparezcas cuando tu hermana te necesite o, quizás cuando quieras volver será demasiado tarde…
Con un fuerte suspiro de la chica de ojos negros y el comienzo de un sollozo, el sueño desapareció y, sus ojos se fueron abriendo poco a poco hasta que se acostumbraron a la luz del día.


Despertó aturdida y se sentó sobre la cama… Emma aún dormía. Miró por la ventana; seguía lloviendo fuertemente.
Dirigió su mirada a sus manos y suspiró lentamente mientras algo dentro de ella se estremecía.
-¿Vicky?
Levantó la mirada esperanzada, no podía esperar más. Se levantó, se dirigió a la ojiazul y, sin pensarlo dos veces, la abrazó con fuerza.
- Lo siento, estuve pensando toda la noche. Y debió ser duro para ti, tú no elegiste ser la hija de él, y no importa si tienes que matar a Potter, en realidad lo odio, solo que me tomo por sorpresa toda tu historia.
- ¡Que importa, Potter! Mientras tú seas mi amiga. Pensé que me odiabas.
- Somos hermanas, Emma. Nunca tuve un hermano, y ahora tengo cuatro.
Ambas, abrazadas, sonrieron con las lágrimas amenazando con salir.

...

-¿Qué haces tú aquí?
El pasillo de la mansión Malfoy estaba casi al vacío.
-¿Tú sabías que Emma era…?
-Cállate, Eustace, no desvíes el tema… ¿Qué demonios haces aquí?
El chico miró a los ojos negros calculadores que ahora parecían estar cubiertos por una capa de hielo.
-Yo… Hago aquí lo mismo que tú…
Victoria tragó saliva y con ella, sus ganas de llorar… Se sentía asqueada y profundamente traicionada.
-¿Eres mortífago?...
Aquello era más una afirmación para sí misma que una pregunta para su primo, pero aún así pudo ver cómo él asintió.
-¿Por qué nunca me dijiste nada si sabías qué era yo?
Comenzaba a marearse. ¿Cómo él podía ser un mortífago? El estúpido Eustace, el que siempre sonreía… El que tenía una vida perfecta.
Porque debía mantenerlo en secreto para poder protegerte
-Porque no era de tu incumbencia.
-¿Qué?-Victoria rió sarcásticamente sintiendo cómo las ganas de llorar volvían a apoderarse de ella- ¿Así que no era de mi incumbencia? ... ¿¡Me viste incluso llorar cuando Beth me odió por lo que era y… Fuiste incapaz de contármelo!?
-Yo…
-¿Sabes qué?-La chica movió la cabeza negativamente, indignada- Ahórratelo… Eres un imbécil y eso nunca cambiará…
-No…-Eustace sujetó a Victoria por los hombros evitando que se fuera- Esta vez me vas a tener que escuchar tú a mí… Si no te he contado esto, si he hecho todo lo que he hecho, si te he tratado como lo he hecho ha sido para protegerte… Porque no tienes ni idea de nada… ¿Entiendes? ¡Y ya estoy harto de que me trates de esa manera tan… Indiferente, cuando lo único que he hecho ha sido protegerte…!
-¿Protegerme?... ¿Protegerme de qué?
-Protegerte de…
-Slightouths…
Ambos primos desviaron la mirada hacia el profesor Cursell, que acababa de aparecer en aquel pasillo.
Eustace soltó a Vicky que, tras dirigirle una mirada de odio, salió corriendo hacia otro lugar.
-Profesor Cursell…-Dijo malhumorado el muchacho.
-Espero que no acabes revelando los planes de tus padres, Eustace…-Slightouth abrió los ojos de par en par sorprendido de que aquel hombre lo supiese todo pero, antes de que pudiese decir cualquier palabra, Cursell continuó hablando- No hagas ninguna tontería, Eustace… o tendré que advertirle a tu padre que la maldición “Cruciatus” no es suficiente para mantener tu enorme bocaza cerrada… Deberá aplicar métodos más efectivos.
Al ojiazul le recorrió un escalofrío por toda la espalda al oír las palabras de su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras… Recordó instantáneamente lo ocurrido el mismo día que su prima se había marchado de casa… Su padre tuvo la ocurrencia que, la mejor manera de que pagase su atrevimiento era torturarle hasta que se quedase sin lágrimas.
El chico había aguantado los conjuros durante tantísimo tiempo que había perdido la cuenta. Había gritado tanto que se había quedado sin voz y, había llorado tanto que aún sus ojos se veían levemente afectados.
El profesor miró las manos del chico y comprendió que aún Dominique no había tenido el valor de decirle a su hijo su destino.
-Respira, Slightouth, porque, créeme… Cosas peores te pasarán.
Sonrió cínicamente mientras se daba la espalda y salía del lugar, dejando a Eustace con ganas de gritar de dolor.

...

Se mordió el labio nerviosa y miró su reloj de muñeca. Veinte minutos tarde.
-Mataré a Calina, juro que mataré a Calina…
Tragó saliva y metió las manos en su abrigo de cuero negro. Ponerse una falda había sido una mala decisión. ¿No eran demasiado altos los tacones de sus botines? Comenzaban a destrozarle los pies… Miró de nuevo la hora; Media hora. Nadie aparecía.
Suspiró. No era su primera cita a ciegas, pero si era la primera vez en toda su vida que le habían dado plantón. Se cruzó de brazos reteniendo las ganas de gritar de enfado y apretó los puños tan fuerte como pudo, repitiéndose a sí misma una y otra vez que no dejaría que su amiga la liase en algún tipo de locura como aquella.
Reloj; Una hora tarde. Nadie merecía la pena de aquella manera. Nadie merecía que ella esperase una hora entera solo para verle. Bueno, nadie salvo una persona… Pero ella bien sabía que era imposible que fuese él quien estaba interesado en ella, era imposible que fuese él el que le había dado plantón.
Lo que no sabía aquella morena de ojos grises era que, hacía una hora, un chico moreno de gafas la había visto parada en aquel lugar esperando por él y, tras verla… Con aquellos ojos llenos de inocencia y al mismo tiempo picardía con los que solía mirarle cuando eran amigos… Con aquellos labios pintados de rojo tan bien definidos, aquellas largas pestañas… Simplemente huyó hacia donde su única amiga de Slytherin le dijo que se encontraría por si algo salía mal, y le confesó que no era capaz de aquello… No podía presentarse ante Jeniffer Thompson y confesarle abiertamente lo que sentía, por el simple hecho de que ni siquiera él mismo sabía con claridad lo que sentía.

...

Pasó sus manos temblorosas por la cubierta del libro. Miró a su alrededor. Emma aún no había llegado.
La habitación estaba totalmente sola, ni siquiera los dos gatos estaban ahí.

Agua


Tragó saliva y cerró los ojos.
No puedo hacerlo…
Sí puedes… Recuerda que diga lo que diga ahí dentro… Eso no define quién eres ni qué eres capaz de hacer… sólo lo que el mundo sabe de ti, de nosotras, de nuestro poder… Sólo nos explicará de dónde venimos y cómo empezó todo… Todo estará bien, Victoria
La chica suspiró y volvió a abrir los ojos.

Aqua era la primera semi-humana conocida por haber nacido del agua. Calmada, reservada, apasionada y observadora, así era como se mostraba ante todos los demás. Era conocida por tomar sabias decisiones debido a sus premeditaciones.
La leyenda cuenta que Aqua era hermosísima. Atrapaba a marineros que perdían el rumbo y les entregaba su amor durante la noche para, al llegar la luz del día, matarlos ahogándolos. Descrita por todos como ‘la sirena de los horizontes lejanos’.
Un día, capturó a un marinero que rechazó lo que la hermosa musa le sugería a cambio de que le llevase de vuelta a tierra. Aqua, indignada, regaló al hombre una lágrima de sirena; la cual incrustó en su corazón. A la mañana siguiente, el marinero se encontraba en tierra firme, sano y salvo. Pero la lágrima de sirena continuaba incrustada en él.
Durante una noche de solsticio de invierno, Aqua tomó la forma de una radiante doncella que lloraba a las orillas de un río. El marinero fue atraído hasta Aqua gracias a la lágrima que ella misma le había incrustado en el pecho. Al ver a la hermosa chica llorando, se pasó toda la noche intentando consolarla. Aqua, por su parte, intentaba engatusar al marinero para regalarle un beso; un beso mediante el cual le ahogaría y moriría… El muchacho le contó a Aqua todas las aventuras que había vivido a la mar y, en los ojos soñadores del chico, Aqua podía ver reflejado el vaivén del agua.
Llegada la mañana, Aqua no había sido capaz de besar al mozo… Regresó al mar y, cada solsticio de invierno, volvía al río para encontrarse con el marinero del que aquella noche quedó profundamente enamorada.
Desde entonces sólo hay una persona en el mundo en quien los descendientes de Aqua podían enamorarse; los descendientes de la lágrima de sirena.
La noche es el momento de mayor fortaleza de los descendientes del agua, el hielo, la lluvia, el frío, y todo aquello relacionado con esos factores les mantiene en la cima de su poder. El día del año en el que son más fuertes y capaces de controlar sus poderes es el día de solsticio de invierno.
Por ende el calor y el humo les debilita y su día más destructivo es el del solsticio de verano.
La última descendiente del agua de la que se tiene registro es de “Marie Fletrut”. Los únicos registros que se tienen sobre ella es que perteneció a Slytherin y huyó de Hogwarts antes de acabar su último año de estudios; nunca se conoció su paradero. Lo último que se supo de ella fue que fue asesinada por los “cazadores”, al igual que sus hermanos Rose, Kate, Ryan y Devonne Fletrut.


Victoria tragó saliva, esperaba que Marie le dijese algo pero ninguna palabra resonó en su cabeza. Continuó pasando las páginas hasta encontrar lo que buscaba.

Solsticio de invierno.
El solsticio de invierno es el día del año en el que el sol se encuentra en la posición más alejada del ecuador. Se dice que es el día en que las criaturas acuáticas son más fuertes cuando cae la noche.
Se produce; entre el 20 y el 24 de diciembre.
Los días que siguen a los solsticios son conocidos en el mundo mágico como los días “Regnantibus-Aquam” (Del latín; “Durante el reinado del agua”) debido a que los días que preceden al solsticio del invierno (hasta el último minuto de ese mismo año, que es cuando acaba el Regnantibus-Aquam) las criaturas acuáticas experimentan atracciones y posibilidades de manejar poderes inimaginables.
Se dice que durante el Regnantibus-Aquam la semi-humana nacida del agua, Aqua, usó su exceso de poder para tomar la forma de una doncella; hechizo el cual no podría haber sido realizado de no ser por el incremento del poder experimentado durante esos días.


Cerró el libro y parpadeó repetidas veces tratando de comprender aquello. Recordó que se encontraba, entonces, entre las fechas señaladas. De manera que, el solsticio de invierno se estaba produciendo en ese mismo momento… Quizás a ello se debían las repetidas lluvias y nevadas que últimamente azotaban el mundo.
-¿Estás bien?
Levantó la mirada y se encontró con los ojos azules de Emma, que acababa de entrar por la puerta. La ojiazul distinguió el libro abierto entre las manos de la morena y, sin dejarla responder se acercó a ella.
-¿Ya lo has leído? ¿Qué has descubierto?
Sonrió de lado, tomó aire y relató a su amiga lo que había leído.
-Vaya…-Emma sonrió pícara- ¿Así que “el descendiente de la lágrima de sirena”, eh?
La chica rió mientras su amiga la miraba amenazadoramente.
-¿Eso ha sido lo único que se ha quedado en tu mente de todo lo que te he contado?
-Perdona, es solo que… Hay algo que me parece raro…
-¿Y qué es?
La morena se cruzó de brazos recelosa.
-Que a Beth, Sam y a mí, Rose, Kate y Devonne, nos han hablado de los chicos a los que amaron y, además, nos dijeron que ahora existían y que nos conocían… pero nunca nos has contado que Marie te haya dicho algo acerca de ningún chico…
Victoria se sonrojó totalmente mientras, Emma, abriendo la boca por la sorpresa, descubría lo que su amiga no le había contado.
-¡Sí que te ha dicho algo! ¡Lo sabía! ¡No podías ser la única a la que no le hablasen de eso!... ¿Quién es?
Vicky sentía sus mejillas arder con la fuerza con la que nunca habían ardido antes.
-B-bueno… la verdad es que… Marie está empeñada en creer que… que sí que hay un chico pero… Pero se equivoca porque… yo no siento nada por él ni él por mí.
Su mirada se ensombreció y Emma supo de inmediato a quién se refería.
-Vicky… Si Marie te dice que está segura de que él es quien ella cree que es… confía en ella… Ahora mismo, en nuestras vidas, las cosas pueden parecer confusas pero… estoy segura de que solo es cuestión de tiempo antes de que te des cuenta de que sí sientes algo por él y él por ti.
-No, Emma… Lo mio es un caso perdido…-La morena bajó la mirada con tristeza recordando que la última vez que le vio, en el gran comedor, ella salió corriendo y lloró en su habitación cuando nadie la veía… Y todo por culpa de Alice Goodrich… Él estaba tan enamorado de ella que no tenía ojos para nadie más… Marie y Emma no sabían el gran error que cometían… Zayn Zabini jamás podría fijarse en ella… Estaba demasiado ocupado con los ojos brillantes de Alice, con su cabello perfecto, con su sonrisa inspiradora y su facilidad para hacer feliz a los demás…

...

La luz de un rayo se vislumbró en la ventana de su habitación al mismo tiempo que gemía de dolor. Estaba física y psicológicamente agotado. Cursell había cumplido su amenaza y había advertido a sus padres de había estado a punto de contarle a Victoria la verdad.
Lo había hecho el un arranque de rabia. Tenía que proteger a su prima pero ella no se lo permitía.
Después de las interminables horas de tortura que había tenido que resistir al regresar de la mansión de los Malfoys, había estado inconsciente en el suelo durando una cuantas horas más. Cuando recuperó la consciencia se escabulló hacia su habitación y se dejó caer sobre su cama. Aparentemente no había nadie despierto, excepto él. No podía mover ni un solo músculo de su cuerpo sin que le doliese; incluso respirar se le hacía casi insoportable.
Una lechuza totalmente blanca aporreó su ventana con el pequeño piquito. Eustace sonrió de lado satisfecho a pesar del dolor que le producía hacerlo. Ella había respondido su carta, aquello hacía que valiese la pena soportar aquellas torturas.
Se puso de pie torpemente y abrió la ventana. Scribbler entró por la ventana revoloteando y, Eustace la cerró. El animal estaba mojado, pero la carta cayó intacta sobre la cama del muchacho. La lechuza se posó en lo alto de la lámpara que yacía apagada.
Eustace se giró hacia su cama y, entre quejidos de dolor, se encaminó hacia ésta como si fuese el trabajo más costoso que hubiese realizado en toda su vida.
-Buen chico, Scribbler.
Sonrió. Respondería a esa carta justo después de leerla. Tenía ganas de leer lo que ella le contaba, quería saber de ella… Cómo están yendo sus vacaciones, cómo lleva el tema de sus padres, cómo está su abuela… Él por su parte le contaría que todo andaba de maravilla… Ella no estaba cerca así que no podría enterarse de que tenía un ojo morado y el cuerpo repleto de magulladuras y rasguños. No tenía por qué preocuparla por sus problemas personales…
A cada paso que daba hacia su cama la sentía más lejana, las fuerzas le fallaban. Alargó su mano hacia la cama en un intento desesperado por alcanzar la carta… Pero las fuerzas le fallaron y, los efectos de las continuas horas de tortura regresaron a él de golpe, dejándolo caer al suelo totalmente inconsciente, con la mano aún extendida hacia la carta.




Bueno, Yass, es tu turno! :)
Ante todo quería pediros que si cometí algún error me lo digáis... No se qué os haya parecido el capítulo pero siento que debo pediros disculpas porque a mí me pareció aburrido, sinceramente... Pero como ya os dije; mi cabeza vuela hasta los exámenes y... me estreso (?)
sé que no es excusa, pero bueno... Andaba falta de inspiración hasta el último momento pero... bueno, así fue como quedo...
Sinceramente algunas partes me gustaron, aunque el capítulo en general lo sentí como una decepción o algo parecido... Creo que sobretodo la última parte es como... WTF!!???? y es más triste que otra cosa pero era algo que tenía que escribir sí o sí... y si os parece tan triste como a mí.... tiene una explicación... estaba escuchando "Little House" de la banda sonora de "Dear John" que... realmente no es que la letra me importe mucho (principalmente porque no la he leído nunca le he prestado especial atención xD) pero... la canción me deprime... además detrás de ella hay una historia que me deprime aún más... pero bueno...
Una vez más me disculpo por el capitulo tan desastrozo que hice...
Oh! y con respecto a las fechas... Bueno, realmente no puse fecha por fecha lo que iba ocurriendo pero si os fijáis bien hay algunos detalles en la escritura como los "Al despertar..." (Por lo tanto es el comienzo de un nuevo día) o, por ejemplo, la parte final, cuando habla de los truenos y las luces apagadas, en teoría es para dar la impresión de que es de noche... por lo tanto está acabando el día... En cuanto a lo narrado sobre Jenny, realmente no está dentro de unas fechas específicas porque así puedo dejar más libertad a Amalia para que ella decida, según le venga mejor, los días y las fechas :)
Y bueno... dicho esto... Yass, todo tuyo :) jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 69. 1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.