O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When you start to believe. {Novela colectiva} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When you start to believe. {Novela colectiva} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe. {Novela colectiva} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe. {Novela colectiva} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When you start to believe. {Novela colectiva} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When you start to believe. {Novela colectiva} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you start to believe. {Novela colectiva} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When you start to believe. {Novela colectiva} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 3:29 pm

Nombre
When you start to believe (Segunda temporada)
Autor
Novela colectiva.
Adaptación
Si, de los libros Harry Potter. (J.K Rowling)
Género
Generales.
Advertencias.
algunas cosas de la historia original fueron alteradas.
Otras páginas.
No.


Primera temporada.
Segunda temporada.

¡ESTO ES SOLO PARA QUE NO SE SEPAREN LOS TEMAS
Y NO TENGAMOS LA FICHA Y NOS BORREN LA NOVELA .__.!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 3:36 pm

ÑAÑAÑA me asusté mucho cuando pediste que no se comentara más y yo no había visto tu comentario, Cammi xD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 3:38 pm

pd: Mandy, no escuche esa canción pero a mi.
"God's gonna cut you down" de Johnny cash. Me recuerda a los cazadores xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 3:39 pm

mandygslove* escribió:ÑAÑAÑA me asusté mucho cuando pediste que no se comentara más y yo no había visto tu comentario, Cammi xD

jajajaja acabo de decirle a Nella que eres una rebelde, digo que no hagan algo y vas y lo haces jajajaja xd
No te preocupes, me imagine que no lo habías visto. Ultimamente esta re loco el foro y a veces no te avisa que había mensajes, me ha pasado |:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 23 Jul 2012, 3:42 pm

dsljfhasdkjf dejaré a Mandy eternamente con la intriga sobre Álvaro (? JAJAJAJA
nah, no sé... Realmente me imaginé que él le tenía miedo por ser una Lestrange... aunque en realidad hay toda una historia que me acabode inventar tras eso... Cuando quieras te la cuento por MP o msn porque simplemente soy la mejor (? JAJAJAJAJAJAJA nah, me aburro y digo cualquier cosa (? xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 3:46 pm

Cammi escribió:pd: Mandy, no escuche esa canción pero a mi.
"God's gonna cut you down" de Johnny cash. Me recuerda a los cazadores xd




Nunca la oí... Ahora voy a escucharla (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 3:49 pm

Cammi escribió:
mandygslove* escribió:ÑAÑAÑA me asusté mucho cuando pediste que no se comentara más y yo no había visto tu comentario, Cammi xD

jajajaja acabo de decirle a Nella que eres una rebelde, digo que no hagan algo y vas y lo haces jajajaja xd
No te preocupes, me imagine que no lo habías visto. Ultimamente esta re loco el foro y a veces no te avisa que había mensajes, me ha pasado |:



jejejeje la pura verdad xd es que cuando las personas me dicen que no haga algo, yo lo hago peor :D Soy así, no puedo evitarlo... Aunque reconozco que recién metí la pata, tenia miedo que me retara alguno de ustedes :p
Ughh y que lo digas!! y yo que soy distraída, es para peor...
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 3:53 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:dsljfhasdkjf dejaré a Mandy eternamente con la intriga sobre Álvaro (? JAJAJAJA
nah, no sé... Realmente me imaginé que él le tenía miedo por ser una Lestrange... aunque en realidad hay toda una historia que me acabode inventar tras eso... Cuando quieras te la cuento por MP o msn porque simplemente soy la mejor (? JAJAJAJAJAJAJA nah, me aburro y digo cualquier cosa (? xd


To' mal de nuevo contigo, Nella :P
Si, al principio pensé que era porque Ann es una Lestrange, pero bueno, todos le tienen miedo por ser Lestrange (?
awww me dices la historia que acabas de pensar? pleasee! por donde quieras, msn o MP, me da igual (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 23 Jul 2012, 3:54 pm

mandygslove* escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:dsljfhasdkjf dejaré a Mandy eternamente con la intriga sobre Álvaro (? JAJAJAJA
nah, no sé... Realmente me imaginé que él le tenía miedo por ser una Lestrange... aunque en realidad hay toda una historia que me acabode inventar tras eso... Cuando quieras te la cuento por MP o msn porque simplemente soy la mejor (? JAJAJAJAJAJAJA nah, me aburro y digo cualquier cosa (? xd


To' mal de nuevo contigo, Nella :P
Si, al principio pensé que era porque Ann es una Lestrange, pero bueno, todos le tienen miedo por ser Lestrange (?
awww me dices la historia que acabas de pensar? pleasee! por donde quieras, msn o MP, me da igual (:
venga! al msn! que hace mucho que no hablamos por ahí! (? jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 4:01 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
mandygslove* escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:dsljfhasdkjf dejaré a Mandy eternamente con la intriga sobre Álvaro (? JAJAJAJA
nah, no sé... Realmente me imaginé que él le tenía miedo por ser una Lestrange... aunque en realidad hay toda una historia que me acabode inventar tras eso... Cuando quieras te la cuento por MP o msn porque simplemente soy la mejor (? JAJAJAJAJAJAJA nah, me aburro y digo cualquier cosa (? xd


To' mal de nuevo contigo, Nella :P
Si, al principio pensé que era porque Ann es una Lestrange, pero bueno, todos le tienen miedo por ser Lestrange (?
awww me dices la historia que acabas de pensar? pleasee! por donde quieras, msn o MP, me da igual (:
venga! al msn! que hace mucho que no hablamos por ahí! (? jajajaja


oka... pero vas a tener que esperar porque recién hoy me entero de que tengo que descargar un programa para abrir el msn, y tarda como mil demonios en descargarse =/
así que si no quieres esperar no queda otra que el MP, pero tú decides ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 4:02 pm

TERMINE DE LEER EL CAP DE DEBBIE :D
MI MOMENTO FAVORITO SIN DUDA FUE EL SUEÑO. EL PASADO DE DAWN SJADAKLSDJA
como esta narrado y todo, lo ame :B
Fue como OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG: xd era todo tan alskdjaklsd no sé (?)
me encanto.
CAMILA EXTRAÑA A AVAN D:
Samuel sigue cayendome mal, pero no puedo amenazar con nada, porque si Emma viera eso se reiría jajajaja xd
ok. xd ¡ASÏ QUE SE SALVA POR AHORA! (?) xd igual que aparezcan esos dos me dio inspiración.
Lo que si note, es un cambio en Alice... No sé, parecía más alegre o algo, ¿Eustace? jajaja xd
¡INCLUISTE A LOS FANTASMAS! Hace tiempo que deseaba incluír a la Dama gris, o algun fantasma pero no sabía como :( Sos una genia :B
EUSTACE Y ALICE I SHIP THEM SO HARD. No podría shipear a otra persona con Alice, never.
OMG, LO DE CUANDO VIO EL ANILLO DE ANNELISE!
¿POR QUE ESCRIBES DE AVAN? CRYING D: ok, igual lo sigo amando xdasdjklasjdas
¡UNO DE MIS CAPS FAVORITOS TUYOS, ALICE! Sin duda :) todo como la narraste elkasjdaksd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 4:18 pm

ALABEN TODOS A NELLA Y SUS IDEAS TAN AWESOMES!! LA ADORO, LA ADORO A ESTA CHICA!! :cheers:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 4:22 pm

¡QUIERO QUE SEPAN QUE YO ESTOY LEYENDO POR ADELANTADO PARTES DEL CAP DE NELLA!
¡SIENTAN ENVIDIA, QUE ES GRATIS! xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 23 Jul 2012, 4:25 pm

JAJAJAJA Cammi y Mandy me quieren, me voy a llorar de la felicidad (? :rendeer:
Sí, emmms... bueno, nunca había usado ese icono y quería usarlo... U mad, bro? aksdjfhasdjkf
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 4:27 pm

Cammi escribió:¡QUIERO QUE SEPAN QUE YO ESTOY LEYENDO POR ADELANTADO PARTES DEL CAP DE NELLA!
¡SIENTAN ENVIDIA, QUE ES GRATIS! xd



AL CABO QUE NI ME IMPORTA ¬¬







Ñañañañañaña to'mal contigo, Cammi. Está mal comer pan delante de los hambrientos T.T Que le enseñan a los chicos en la escuela estos dias?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.