O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 4:30 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:JAJAJAJA Cammi y Mandy me quieren, me voy a llorar de la felicidad (? :rendeer:
Sí, emmms... bueno, nunca había usado ese icono y quería usarlo... U mad, bro? aksdjfhasdjkf



JAJAJAJA YEAH BUDDY! :happy:



{ Jejejeje, Nella, me contagiaste una nueva obsesión, tratar de usar todos los iconos creepygusta }
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 23 Jul 2012, 4:33 pm

JAJAJAJAJA VAMOS MANDY! USEMOS AHORA UN NUEVO ÍCONO CADA VEZ QUE HABLEMOS! :geek:
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 4:35 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:JAJAJAJAJA VAMOS MANDY! USEMOS AHORA UN NUEVO ÍCONO CADA VEZ QUE HABLEMOS! :geek:


ESO ESO ESO! {Tipo Chavo del 8} When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 178903236
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 4:35 pm

mandygslove* escribió:
Cammi escribió:¡QUIERO QUE SEPAN QUE YO ESTOY LEYENDO POR ADELANTADO PARTES DEL CAP DE NELLA!
¡SIENTAN ENVIDIA, QUE ES GRATIS! xd



AL CABO QUE NI ME IMPORTA ¬¬







Ñañañañañaña to'mal contigo, Cammi. Está mal comer pan delante de los hambrientos T.T Que le enseñan a los chicos en la escuela estos dias?

jajajajaja sé que te mueres de envidia e.e xd
Lo mejor de lo mejor, cada cosa que escribe Nella te deja enganchada hasta el final. Aunque este hablando de que los cerdos vuelen (?) no sé como hace xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 23 Jul 2012, 4:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Los cerdos vuelan, yo lo sé... (? Y voy a aprovechar la oportunidad que Cammi me ha dado para usar otro icono: 🐷 jajajaja (?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 23 Jul 2012, 4:38 pm

Me voy a escuchar "Gone" de la banda sonora de snow white porque la firma de Mandy me encanta y esa cancion me inspira MUCHO (?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Lun 23 Jul 2012, 4:43 pm

Cammi escribió:TERMINE DE LEER EL CAP DE DEBBIE :D
MI MOMENTO FAVORITO SIN DUDA FUE EL SUEÑO. EL PASADO DE DAWN SJADAKLSDJA
como esta narrado y todo, lo ame :B
Fue como OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG: xd era todo tan alskdjaklsd no sé (?)
me encanto.
CAMILA EXTRAÑA A AVAN D:
Samuel sigue cayendome mal, pero no puedo amenazar con nada, porque si Emma viera eso se reiría jajajaja xd
ok. xd ¡ASÏ QUE SE SALVA POR AHORA! (?) xd igual que aparezcan esos dos me dio inspiración.
Lo que si note, es un cambio en Alice... No sé, parecía más alegre o algo, ¿Eustace? jajaja xd
¡INCLUISTE A LOS FANTASMAS! Hace tiempo que deseaba incluír a la Dama gris, o algun fantasma pero no sabía como :( Sos una genia :B
EUSTACE Y ALICE I SHIP THEM SO HARD. No podría shipear a otra persona con Alice, never.
OMG, LO DE CUANDO VIO EL ANILLO DE ANNELISE!
¿POR QUE ESCRIBES DE AVAN? CRYING D: ok, igual lo sigo amando xdasdjklasjdas
¡UNO DE MIS CAPS FAVORITOS TUYOS, ALICE! Sin duda :) todo como la narraste elkasjdaksd

Weeeeee aaaaaaaaaaare theeeeeeeee chaaaaaaaaaaaaaaaampions lkasjdfhsdghgsdhaghfds al fin alguien comenta el cambio en Alice! Eustace? No se, puede ser, tal vez.. o tal vez no. Quién sabe...
A mi lo que mas me gustó fue el sueño no tan sueño... porque como comenté antes, lo narré no como un sueño mismo, sino como la propia Dawn lo vivió. Realmente quedé conforme con esa parte :')
Yo también extraño a Avan. Pensando y pensando me dije que no podía dejar de hablar de él y bueno... Avan marcó presencia en el cap.
jajajaja no dejo de repetir que amo a Austin pero después que se me ocurrió lo de Samuel (gracias a Nella), no puedo sacarlo de mi cabeza.
Los fantasmas!! Se me ocurrió hace unos días y dije por qué no? Después de todo han estado por siglos en el colegio. De ahí mi pregunta por el último año en que los hermanos estuvieron en Hogwarts XD Quería verificar que los números dieran bien para usar a la Dama Gris y ya que Dawn era de Ravenclaw, todo me quedaba perfecto :3
EMMA, me alegro que te gustase el cap! ;)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 4:49 pm

Cammi escribió:
mandygslove* escribió:
Cammi escribió:¡QUIERO QUE SEPAN QUE YO ESTOY LEYENDO POR ADELANTADO PARTES DEL CAP DE NELLA!
¡SIENTAN ENVIDIA, QUE ES GRATIS! xd



AL CABO QUE NI ME IMPORTA ¬¬







Ñañañañañaña to'mal contigo, Cammi. Está mal comer pan delante de los hambrientos T.T Que le enseñan a los chicos en la escuela estos dias?

jajajajaja sé que te mueres de envidia e.e xd
Lo mejor de lo mejor, cada cosa que escribe Nella te deja enganchada hasta el final. Aunque este hablando de que los cerdos vuelen (?) no sé como hace xd


pfff ni ahi! lo estoy, pero no lo acepto por cuestiones de orgullo xd
jajajaja sip, nos tiene bajo su control la chica C:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 4:51 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Me voy a escuchar "Gone" de la banda sonora de snow white porque la firma de Mandy me encanta y esa cancion me inspira MUCHO (?



Jejejeje graaaaciaaass! :happy:
a mi me inspira Breath Of Life... esa canción la rulea :grupo:


Última edición por mandygslove* el Lun 23 Jul 2012, 4:54 pm, editado 1 vez
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 23 Jul 2012, 4:52 pm

JAJAJAJA VOSOTRAS DOS DEJAD DE HABLAR DE MI QUE PUEDO LEERLO!

Debbie te quiero (?

Mandy ya has olvidado los iconos!? JAJAJAJAJA 🤡
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 23 Jul 2012, 4:54 pm

Hey! era Ailu la que antes había escrito en negro!? nunca me aclaro quién es quien cuando alguien cambia de nombre... pero si era ella...
Yo la echo muchísimo de menos! quiero que vuelva! ella es una parte MUY importante de esta nove y siempre lo será!=(
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 4:57 pm

-Debbie- escribió:
Cammi escribió:TERMINE DE LEER EL CAP DE DEBBIE :D
MI MOMENTO FAVORITO SIN DUDA FUE EL SUEÑO. EL PASADO DE DAWN SJADAKLSDJA
como esta narrado y todo, lo ame :B
Fue como OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG: xd era todo tan alskdjaklsd no sé (?)
me encanto.
CAMILA EXTRAÑA A AVAN D:
Samuel sigue cayendome mal, pero no puedo amenazar con nada, porque si Emma viera eso se reiría jajajaja xd
ok. xd ¡ASÏ QUE SE SALVA POR AHORA! (?) xd igual que aparezcan esos dos me dio inspiración.
Lo que si note, es un cambio en Alice... No sé, parecía más alegre o algo, ¿Eustace? jajaja xd
¡INCLUISTE A LOS FANTASMAS! Hace tiempo que deseaba incluír a la Dama gris, o algun fantasma pero no sabía como :( Sos una genia :B
EUSTACE Y ALICE I SHIP THEM SO HARD. No podría shipear a otra persona con Alice, never.
OMG, LO DE CUANDO VIO EL ANILLO DE ANNELISE!
¿POR QUE ESCRIBES DE AVAN? CRYING D: ok, igual lo sigo amando xdasdjklasjdas
¡UNO DE MIS CAPS FAVORITOS TUYOS, ALICE! Sin duda :) todo como la narraste elkasjdaksd

Weeeeee aaaaaaaaaaare theeeeeeeee chaaaaaaaaaaaaaaaampions lkasjdfhsdghgsdhaghfds al fin alguien comenta el cambio en Alice! Eustace? No se, puede ser, tal vez.. o tal vez no. Quién sabe...
A mi lo que mas me gustó fue el sueño no tan sueño... porque como comenté antes, lo narré no como un sueño mismo, sino como la propia Dawn lo vivió. Realmente quedé conforme con esa parte :')
Yo también extraño a Avan. Pensando y pensando me dije que no podía dejar de hablar de él y bueno... Avan marcó presencia en el cap.
jajajaja no dejo de repetir que amo a Austin pero después que se me ocurrió lo de Samuel (gracias a Nella), no puedo sacarlo de mi cabeza.
Los fantasmas!! Se me ocurrió hace unos días y dije por qué no? Después de todo han estado por siglos en el colegio. De ahí mi pregunta por el último año en que los hermanos estuvieron en Hogwarts XD Quería verificar que los números dieran bien para usar a la Dama Gris y ya que Dawn era de Ravenclaw, todo me quedaba perfecto :3
EMMA, me alegro que te gustase el cap! ;)

¡YO SABÍA QUE NO ESTABA LOCA! ALICE HABÍA HECHO UN CAMBIO XD
Si, si yo ame como narraste ese momento alksdjaslkd fue como OMG. Y encima cuando dijo que las hermanas seguian ahí sakldjaskd :') akdjaskld me encanto todo todo (?) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Lun 23 Jul 2012, 4:58 pm

También te quiero Nella :3

Ailuu vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que sin ti la vida se nos va :|
En serio, te queremos de vuelta
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 4:59 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:JAJAJAJA VOSOTRAS DOS DEJAD DE HABLAR DE MI QUE PUEDO LEERLO!

Debbie te quiero (?

Mandy ya has olvidado los iconos!? JAJAJAJAJA 🤡



Te alagamos y nos rezongas, ¿te parece bonito? When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 2039594227
no no, fea la actitud :'(
no nop, sigue en pie 🐰
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Lun 23 Jul 2012, 5:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OK DEBBIE RESPIRA, RESPIRA
UNO, DOS, CUATROCIENTOS VEINTITRÉS
ALSKJDGHGASHDJLAKSJHGFDGHASJHDBHSAHDHHLASKVDUYJUAKSHDFILAS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME MORÍ CHAU
AS;LDKYASDJ;IAOSLUDFUAYSKDJFAS
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.