O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 12:22 am

Bueno aqui comienza nuestra historia que rompera limites de la imaginacion ,pero primero unas pocas indicaciones para nuestra supervivencia:
Nombre: When you start to believe, magic never ends
Autor: Makotito
Adaptación: Sí, de los libros de Harry Potter
Género: General
Advertencias: Ninguna en general
Otras Páginas: NO


-Debe haber respeto con los capitulos de las otras escritoras
-Se dara un plazo de 4 dias para cada lectora ,para escribir su capitulo, si llegara a tener problema pero tiene el cap echo se lo puede mandar a otra para que lo suba pero esta debe especificar de quien es.
-El orden seria este:
1- Makotito
2-Wingardium Leviosa
3_dianna weasley prewett
4-alice_de_jonas_cullen
5-Debbie grint
6-dianna potter malfoy
7-Yambali
8-lovely last
9-la_nena_715
10-Miss_smile
11-the boy who lived
12_cammi
13-jonanuitah´
14-vicky
15 potter genaration

-al finalizar el capitulo se debe recordar quien vien ,por si acaso.
-En su respectivo capitulo se puede hablar de los demas demas personaje s hechos por os del foro :D
si me falto alguna usuaria me avisa or fa D: pero temo que que deera quedar al final ._.
si tienen preguntas para la nove puede ir al tema anterior y escribir ahi,o mandarme un mensaje ^^

Aqui van, algunos datos que les serviran

Casas
Gryffindor
Samantha (cazadora-capitana)
Sabrina(bateadora)
Anneliese(bateadora)
Alice(bateadora suplente)
Adela(cazadora)
Annette (guardiana)

Ravenclaw

Elizabeth
Kayla (bateadora)
Abie
Emma(buscadora-capitana)
Agostina(cazadora)

Hufllepuff
Valeria(bateadora-capitana)

Slytherin

jennifer (guardiana-capitana)
Calina
Vicky

jejej me di el honor de asignar capitanas muahaha espero que no se disgusten, bueno aqui voy spero que les guste mi inicio


PROLOGO

El mundo parecia estar tranquilo....
La guerra habia acabado, el terror ya se estaba extinguiendo y Hogwarts se stab restituyndo.
Pero existian diferencias.No existia la union,muchos alumno se odiaban entre si ,y lo demostraban abiertamente.
La caida del seños tenebroso no habia puesto felices a todos , aun exiixtia esa batalla interna , aunque no todos se percataban de ella.
Pero no todo estaba tan calmo como se creia. Los aliados deVoldemort, los mortifagos ,no habian sido totalmente hallados,existian muchos en secreto, y querian reclutar más, para la destruccion de el unico que haba sido capaz de destronar 2 vece al inombrable: Harry Potter.
Pero estos no sabian, que detras del elgido existian miles de magos dispustos a ayudarlo ,lo que mas tarde iniciaria una nueva guerra.
Pero primero debian unirse esos grupos que se odiaban entre si.
Para esto se necesitaria algo mas que una norma.
Mas que una recompensa.
Mas qu una obligacion
Incluso mas que La magia

Se necesitaria Creer
Creer que la paz y el amor puede existir.


Capitulo 1


Era el primer dia de clases.
Era la primera vez en mucho tiempo que entraria en hogwarts y se sentiria segura.
Iba sola sentada en vagon en el expreso hogwarts,no habia encontrado ni a Luna ni a Ginny y se sentía algo sla ahi.Elizabeth no era uy sciable,era de pocos amigos.Cuando habia llegado recien al colegio,nohablabacon nadie, hasta que conocio a Luna quien abia sido cercana,pero se habian vuelto mejore amigas cuando iban en 5to año.A ginny la habia conocido gracias a Luna,esta era una gran juadora de quiditch y al principio Elizabeth se avergonzaba al hablar con ella,pero con el tiempo se hcieron muy amigas,Beth,como la llamaban sus amigas,siempre habia escuchado de harry potter y de sus amigos ron weasley y Hermione Granger,pero nunca habia cruzado palabra con ellos.Ella no era timida pero jamas sabia como abordar una conversacion ni nada por el estilo, por eso no conocia mucha gente.
Comenzo a mirar por la ventana y suspiro
-"Un año mas en hogwarts"-sonrio-"Un año mas de alegria"

Repntinamente se abrio la puerta.Ella miro peresosamente a quien había entrado.
Era una chica de cabellos castaños y ojos azules.
-hola-sonrió-
Hola- saludo beth -Soy Elizabeth Greenwood,nos habiamos visto?
Emma nott, somos de la misma casa
u..
Se miraron, Elizabeth no podia recordar si la habia visto.
-Puedes pasar si lo deseas
-No te preocupes, busco a una maiga-pensandolo- se llama abie Black la has visto?
Lo penso
-Me pareció verla pero ,nose en que vagon esta,quizas al principio.
-gracias
Emma se fue, a ely le parecio simpatica pero ya era tarde para hacer nuevos amigos,o eso creia ella.
Comenzo a quedarse dormida.... sus parpados se caian pero sintio gritos
-Dejame en paz Pansy!! n me importa que rayos quiras saber pero quitate e ahi!!
-pero...tu..
_QUE TE QUITES!!! Kayla puedes moverte tambien...ya me tienen harto!! vayanse entrare a este vagon solo... QUE SE VAYAN!!!!!!!!
Ella estab con los ojos cerrados.Fruncio los labios es que no tenia verguensa? solo alguien muy idiota gritaria en medio de un pasillo.
Sintió que entraban en su vagon de un portaso.
-Al menos esta chica duerme...no podra molestarme.
Ella estab intrigada,deseaba mirar pero no queria parecer entrometida.
-Bien...estoy harto de que me juzguen..se que lo qu hize no estuvo..b--ien
Trago saliva.
-no se que esperan de mi?! de que lado estoy...no lose...-pego un puñetazo
Elizabeth se enfurecio,abriolos ojos y se incorporo.
Él se sorprendio.La miro fijamente.Tenia los ojos laros,cabello rubio platinado y la cara afilada.Ella sabia quien era , no era otro sino Draco Malfoy.
Sabia que el era un mortifago y que era un idiota de Slytherin , pero en ese momento se veia contrariado.
La miro con desprecio, un desprecio casi falso
Quien te crees para despertar a la prsona?- le pregunto agriamente
El se sorprendio, no esperaba un desafio tan pronto, casi pudo notar que el se diculparia pero...
Segun lo que note estabas profundaente dorida77 imosible que te despertara, a menos que estuvieras fingiendo
-Fingiendo? PARA QUE? si nisiquiera te conozco comosi me interesara espiarte.
Ella estaba indignada,un extraño entraa en su vagon y se las daba de victima, ya veria...
-Nunca te habia visto...Pero pareces vieja del colegio Como te llamas?-pregunto con astucia
Elizabeth...Elizabeth Greenwood,Ravenclaw, pero no importo ues soy una sangre "SUUUCIA"-enfatizo esa palbra-una persona poco importante.
La miro casi con Horror, podia notar que no le gyustaba es amencio,no sabia que odiara tanto las sangres sucias.
-siisis claro,si, estupidoa sangre impura.lo dijo como repitiendo un dici rayado-Sera mejor que no me hables pues deseo estar en paz.
Draco se fijo en sus largos cabellos negros y mirro por la vntana, murmuro algo como"ojala tuviera su suerte" pero ella no estuvo segura.
Ella se sentia incomoda asi que decidio irse,cuando se paro, el se sobresalto
Huyes?-su car era de un profundo odio
Me voy con alguien mas agradable,idiota-cerro la puerta tras si,su corazon latia mas rapido se contribyo a la adrenalina,fue de vagon en vagon buscando a Luna, pero no fue facil.
El primer vagon que abrio fue de unos desagradables Slytherin(Zabini,nott ,Thomson,parkinson,slightouth,crabbe)
Segundo vagon hufllepuff( Valeria smith,justin, Zacharias smith)
tercer vagon un puñado de gryffindor, pero eran agradables( samantha, Alice, Dean thmas ,seamus)
hast que en el cuarto vagon se encontro con Luna ,pero estab acompañada de annette y Harry Potter.
Estos ultimos mantenian una conversacion animada ,mientras Luna leia una revista.
-Hola Beth! ven aqui-saludo algremente Luna
-Hola Luna,mmm..hola-Los otros dos que apenas la habian visto la saludaron con confianza.
Annette comenzo a hablar
Hola! soy Annette, una gryffindor,mucho gusto. Puedes decirme Anne
Esta tenía el cabello rojizo y los ojos verdes.
-soy Elizabeth,puedes decirme Beth Ely...De Ravenclaw
Harry vacilo.
-Soy Harry Potter,un gusto-Le sonreiste
-Luna me ha hablado de ti
Le sonrio, estaba agradecido de que no fuera una chica que gritaa de emocion ante el "elegido"
-Igual a mi, dice que son buenas amigas
Miro a Luna que sonreia
-Claro que lo somo sino como me enteraria de los seres magicos secreto?-rio y La rubia te abrazo
El viaje a hogwarts se hizo corto, se dio cuenta que Harry era una persona de lo mas normal y no se creia por su fama, a diferencia de los rumores que corrian.Annette tambien era muy simpatica,era muy estudiosay entusiasta, le parecio excelente conocerlos, a diferencia del individuo conel que habia hablado antes...
Derrepente aparecio Una chica de cabello castaño enmarañado, en la puerta y dijo:
-chicos casi llegamos deben ponerse sus tunicas...ah! hola soy hermione- dijo mirandola
sonrio
-beth,mucho gusto.
Según parecia este año seria grandioso, si seguia como habia empezado


-La oscuridad se asomaba de partes que jamas se esperaria...era solo cuestion de tiempo...

Espero que les haya gustado... me esforze haciendolo, sorry por la alta de ortografia y espero que los persoanhjes que nombre no se enojen bueno si tienen dudas me pregntan no mas
La siguiente es :Wingardium Leviosa
:D
Desaten su imaginacion.


Última edición por Makotito el Vie 05 Ago 2011, 7:12 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 12:52 am

askldjas EMMA ES CAPITANA! :B
Gracias! Me encanto.
A mi me gusto el capitulo.
Aparte Emma aparece y le cae bien a alguien (?)
Me gusto la sinopsis también! Muy buena.
Voy a leer devuelta todas las fichas para recordar bien, para cuando me toque escribir a mi.
Aunque falta, pero no tengo nada mejor que hacer jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 12:56 am

gracias ^^,pero sabes que hice yo? copie y pegue las fichas en un amil y cuando tenia dudas miraba las fichas por si acaso,ayuda :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Dom 17 Jul 2011, 3:51 am

dios no entendo que he hecho en el cap pero ya me enterare
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 7:20 am

me ha encantado, enserio, es una pasada!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 17 Jul 2011, 9:38 am

W-O-W :D me ha encantadoo!! Jajajajaja hay que seguirla pronto! que intriga, qué pasara? :¬w¬: Jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Dom 17 Jul 2011, 10:57 am

una pregunta cada el cap es narrado por su personaje?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 17 Jul 2011, 12:27 pm

Me encantó!Ya me pongo a escribir
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 17 Jul 2011, 12:34 pm

jenial
me encanto
otro cap
cuidense
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 1:33 pm

Bueno, yo supongo que si. Que es narrado por su personaje.
Después de todo quien conoce más como piensa su personaje que ustedes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 1:53 pm

jaja cammi tiene razon, solo nosotras sabemos lo que piensa nuestro personaje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Tina(: Dom 17 Jul 2011, 2:03 pm

Hooooooooool.... jaja me encantó :P
Apareció Anne WIIII :lol:
jajajaj Anne es re buena onda.... igual Beth! :D
wahahahahaha Annette es guardiana ') yeah!
bue.... me encantó :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Dom 17 Jul 2011, 2:45 pm

vale gracias
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 3:47 pm

Awwwwwww me encantóo el caaaaaaap, Wingardium Leviosa: Siguela!!! :L xD, Puse la pág en mi firma... :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 17 Jul 2011, 5:41 pm

¡Vine con cap!Espero,les guste :D

Era el primer día de clases;por fin seria un año tranquilo,sin Voldemort tratando de matar a Harry.
Samantha Tomlinson,buscaba un lugar en el expreso,ya que por la culpa de tu estúpido hermano,no había podido encontrarse con sus amigos.
Caminaba por los pasillos,se fijaba en los compartimientos si estaban sus amigos.
Louis,su hermano,la había empujado y chocó con alguien.
-¡Idiota!-le gritó antes de que él entrara a un compartimiento,mientras reia de su hermana.Luego se volvió a la persona con la que había chocado,era Ginny.
-¡Oh,Sammy!-la pelirroja la abrazó y Sam correspondió el abrazo;susurró por lo bajo un:"No me digas Sammy",pero Ginny no la escucho-te estabamos esperando-la tomó de los hombros.
-Lo siento,Louis se atrasó-puso los ojos en blanco.
-No importa-Ginny restó importancia con su mano-vamos,Ron está desesperado por verte.
Sam se ruborizó.Al notarlo,Ginny rió.Luego,ambas se dirigieron al compartimiento donde estaban Ron,Hermione,Neville,Dean,Seamus y Alice.
Al entrar,Ron miró hacia la puerta y se paró.
-¡Sam!-gritó,para luego ir a abrazar con fuerza a su mejor amiga.
-Ronald,vas a afixiarla-Hermione intentaba separar al pelirrojo de la castaña.
-Cállate Hermione-Ron no dejó de abrazar a Samantha.
-Ya está Ron-dijo entrecortadamente.
El pelirrojo se sentó,Sam y Ginny lo siguieron.
-Hola-saludó Sam a los demás.
-Hola-dijo Neville energéticamente.
-Hola-contestaron Dean y Seamus,sonrientes.
Alice,estaba apoyada en la ventana mirando hacia afuera.Por un instante miró a Samantha y luego volvió a mirar hacia la ventana.
-¿Cómo la han pasado en el verano?-preguntó Hermione,que estaba sentada al lado de Ginny y Sam.
-Bien,al fin en paz-Sam recostó su cabeza en el asiento-aunque el tonto de mi hermano se la pasó molestando-movió la cabeza como si estuviera espantando moscas-se junta mucho con Malfoy.
-Yo estuve entrenando para jugar al Quidditch,quiero audicionar como guardián-Ron miró a sus amigos.
-Tendrás que ser suplente-Sam lo miró-Annette es guardiana.
-Está bien-el pelirrojo se encongió de hombros-¿Neville,que has hecho tú?
-Mi tio abuelo me trajo otra Mimbulus mimbletonia-respondió mostrándosela-y estuve investigando un poco más sobre ella.
-¿Y tú,Alice?-preguntó Sam,sonriente.Pero Alice no contestó,solo se dedicaba a mirar por la ventana.
Un silencio,un poco incómodo se apoderó del compartimiento.Ron,Seamus,Dean y Neville pasaban su mirada de Sam a Alice y viceversa.Sam,miraba hacia el suelo,mordiendose el labio.Hermione,había salido del compartimiento sin que lo notaran.
-Um,bueno-Ginny intentó romper el silencio-¿Dónde está Harry?-preguntó.
-No lo sé-respondió Ron,mirando a su hermana.
-Se supone que tendrias que saberlo-dijo la pelirroja en un tono elevado-¡es tu mejor amigo!
-Te dije que no lo sé,Ginny-soltó Ron entredientes.
Esta lo fulminó con la mirada,y su cara se puso del mismo color de su cabello.Los demás trataban de contener la risa,pues la imagen de Ginny era muy graciosa.
-Yo lo ví-Alice había hablado por primera vez-estaba en un compartimiento con Annette y Luna-miró a la pelirroja.
-Oh-la mirada de Ginny se clavó en la planta de Neville-gracias.
-De nada-la castaña volvió a mirar hacia la ventana.
Durante el trayecto,Dean,Seamus y Ron se la pasaron haciendo reir a los demás,hasta que Neville,pinchó su planta que soltó un líquido pegajoso color verde oscuro que olía a estiercol y salpicó a todos.
-¡Bien hecho Neville!-gritó Dean enojadisimo.
-¡Huelo peor que mi tía abuela Tessy!-dijo Ron oliendo su sweter.
Alice,se miraba la ropa con cara de asco.
-¡Iug!-Sam se limpiaba la cara con las manos.
-¡Lo siento!-se disculpó Neville,un poco triste-Olvidé que pasaba esto.
Seamus lo fulminó con la mirada.
-Yo olvidaré no golpearte la cara-susurró entredientes.
-Bueno,no importa-dijo Ginny con optimismo-Miren,podemos librarnos de esto fácilmente-sacó su varita y exclamó:-¡Fregotego!
El jugo fétido desapareció.
-Lo siento-volvió a decir Neville,con un hilo de voz.
El año había comenzado bien...solo esperaban que siguiera de esa manera.


Sigue:DiannaWeasleyPrewett'
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.