O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 18 Jul 2011, 4:17 pm

Deb,amé el cap.Cuantas peleas!Pobre Alice,no me imagino lo que le puede haber pasado :_
Espero que Diannita la siga!



Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Lun 18 Jul 2011, 4:21 pm

a mi tambien


cuantos puntos e han rstado ya



jaja seguirla pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 4:31 pm

me ha encantado!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 18 Jul 2011, 5:27 pm

Chicas me vais a tomar por tonta... pero... cada vez que veo que salgo en alguno de los capitulos aunque sea solo mencionada esque suelto un gritito y pongo los ojos enormes para leer con atencion... :P (toda tonta yo...) :risa:
Ahora enserio... me encantan vuestros caps :D jajajaja
veamos que mas pasa ahora! :)
ya estoy deseando que llegue mi turno... prometo mencionaro a todas :¬w¬: jajajaja
seguire atenta a los siguentes cap a ver como continua esto! :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Tina(: Lun 18 Jul 2011, 5:43 pm

Todos andan peleados.. nonono :P
jajaja me encantó el cap. Acoplaste genial los caps anteriores..
digo, eso de Sabrina y los diálogos que tenías tu :P haha me encanto ;)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 18 Jul 2011, 8:09 pm

YO TENGO UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :B

¿Todos los capitulos los haremos respecto a nuestro personaje? D:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Ruperta. Lun 18 Jul 2011, 10:07 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:YO TENGO UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :B

¿Todos los capitulos los haremos respecto a nuestro personaje? D:

No, solo si quieres :)
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 10:28 pm

Hola, si?
Dejo un mengajo porque ya no me llegaban los mails xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 6:50 am

oye, veresi, io soy de nuevayork, de tal forma, que este año entraria nueva, y bueno no se me ocurre ninguna idea de x ke nos mudamos, si voldy ya ta en el otro mundo (y no hablo del muggle) si alguna tiene alguna idea se lo agradeceria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 20 Jul 2011, 9:36 am

AAAAAY NO MAAAAAAAA .____________.
¿Ya sigo?
AHAHAHAHAH No me habia dado cuenta y yo esperando que otra subiera (?)
perdonen chicas xd pero hoy les subo no se preocupen :B
UNA DISCULPA! :P
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 20 Jul 2011, 2:42 pm

la_nena_715 escribió:oye, veresi, io soy de nuevayork, de tal forma, que este año entraria nueva, y bueno no se me ocurre ninguna idea de x ke nos mudamos, si voldy ya ta en el otro mundo (y no hablo del muggle) si alguna tiene alguna idea se lo agradeceria

Hmmm... Podrias hacer que tu y tu familia os escondiais en New York para evitar ser atacados por Voldemort y que al morir... como ya no teniaiis que esconderos decidisteis volver a Londres :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 20 Jul 2011, 8:47 pm

-¿La viste?-
-¿A quién?-
-A ella-
-No, ¿de quién hablas?-
-¡No seas tonta! Ella, la que va frente a nosotros-
-¿Quién es?-
-¿No sabes quién es?- dijo un chico de 11 años que se les unía al par de pequeñas.
-No, ¿quién es?-
-Ella es Anneliese Lestrange-
-Espera espera... ¿Lestrange? Eso quiere decir que...-
-Es hija de Bellatrix y de Rodolphus Lestrange-

Anneliese trataba de ignorar esos comentarios. Estaba acostumbrada a que cada nuevo año en Hogwarts los que iban a primer año hablaban con miedo sobre ella ¡Y no era para menos! Ser hija de los Lestrange no crea muy buena fama en la primera impresión.
Siguió caminando por el pasillo que la llevaba al comedor por el que entraba todos los años. Se detuvo frente a unas personas, empezó a revisar su bolso, un bolso hecho de cuentas de colores. Fue un regalo de cumpleaños... de parte de Luna Lovegood.
El trío de pqueños amigos que hablaban de ella pensaron que se quedaría con las personas que se encontraban a su derecha: Draco Malfoy y su sequito. Pero no fue así, terminó de revisar su bolso, siguió caminando.Se acerco a una mesa situada 3 después de la mesa de Slytherin. Los 3 chicos trataron de ver quienes se encontraban ahí, pero Anneliese se perdió entre todos los alumnos y no vieron más.

-Anneliese, ¿Qué tal el verano?-
-Tienes dejar de preguntar eso George, deberías preguntarme "Anneliese, ¿Cómo le hiciste para sobrevivir al verano?-
-De hecho- comenzó a hablar Fred- Te lo preguntamos en tercer año y no te hizo gracia-
-Porque en ese tiempo aún le temía a mi madre-
-¿Ya no le temes?-
-Si, ¿quien no va a hacerlo? Pero ya me acostumbre a que me torture, me grite y que se avergüence de mi. Es por eso que ya no le tomo importancia-
-De acuerdo, entonces... ¿Cómo le hiciste para sobrevivir al verano?-
-Bueno... pues me escape varias veces. Una de ellas fue a la Madriguera, fui al mundo Muggle y fui un par de veces a casa de Luna y a la de Neville-
-¿No te descubrieron?-
-Claro que lo hicieron. Pero realmente nunca les importa lo que hago o no. Aunque bueno, no les dio mucho gusto que me escapara a la Madriguera-
-¿Te regañaron?-
-Algo que la maldición Cruciatus no pueda arreglar- Anneliese se levanto las mangas del suéter y mostro sus brazos a los gemelos en los cuales tenia varias cicatrices - Y bueno, unas cuantas heridas "Para que aprenda a no juntarme con traidores y sangre sucia"- dijo imitando la voz de su madre.
-Te hemos dicho varias veces que te mudes a la Madriguera. Estarías mejor ahí que en tu casa con los locos de tus padres-
-No podría- dijo mientras se bajaba las mangas de su suéter.
-A nadie le molesta. Todos saben que tu casa es un infierno-
-Inclusive Harry te invitó a vivir a su casa. Que realmente también es un infierno pero al menos son Muggles y no pueden torturarte-
-No puedo irme de casa...-
-Tienes 17, ya alcanzaste la mayoría de edad-
-¿A dónde me iría?-
-A la Madriguera por supuesto-
-Ustedes solamente están pensando en el presente porque solo iría en verano e invierno, pero ¿qué pasara cuando salga de Hogwarts?-
-Sigue sin haber problema. Mamá te ama y te recibiría con los brazos abiertos-
-Es gracioso que mamá siempre diga "Annie es tan buena persona, bondadosa y su madre es una completa bruja"-
-Su mamá es un ángel-
-Cambiarás de opinión cuando vivas en casa-
-¡Que no viviré ahí!-
-¿Por qué no? Tienes mas razones para vivir ahí que para no hacerlo-
-Es que no quiero que...-
-¡Anneliese!- dijo Ginevra con entusiasmo saludándola con un abrazo para después tomar asiento a lado de ella - Te extrañe-
-Bueno calma calma, la última vez que nos vimos fue hace 1 mes-
-Fue mucho tiempo. Era divertido que estuvieras ahí. Deberías considerar quedarte en las vacaciones en casa-
-Nuestra propuesta es mejor- dijeron los gemelos -La invitamos a vivir en casa-
-Pero, ¿cómo irá a vivir allí? Ella tiene su casa- dijo Ginny confundida.
-¿Lo ven? Ella tiene razón yo no...- no pudo continuar pues Fred tomo su brazo y tomo a Ginny las cicatrices de Anneliese y esta bajo aterrada sus mangas.
-¿Eso lo hizo tu madre?- los gemelos asintieron - ¡Ven a vivir a casa! ¡NO PUEDES SEGUIR AHI!-
-No puedo-
-¿Quien sabe de eso?- dijo señalando los brazos de la pelinegra.
-Ustedes tres y Luna. No quiero que nadie se entere-
-¿Por qué no?- preguntó George enojado - No puedes permitir que tu madre te trate de esa manera tan ruin-
-Pero ya me acostumbré-
-He ahí el problema. Te estas acostumbrando, Bellatrix se dará cuenta de que ya no sufres y usara métodos más dolorosos-
-Incluso podría matarte-
-No creo. Después de todo... es mi madre. Algún tipo de cariño debe de sentir ¿no creen?-
-No realmente-.negó el trío de hermanos, pero guardaron silencio pues una chica se aproximaba y no venía muy feliz que digamos.
- Hola chicas - Saludó - ¿Les molesta que me siente con ustedes?
- Para nada - Respondió Anneliese sonriendole.
- No hay problema - Dijo Ginny con una sonrisa en la boca - Supongo que es por la nueva ¿cierto?
- Si. Quiero evitarle un mal momento, además no me inspira mucha confianza...
- Siempre dices lo mismo cuando conoces a alguien Alice - Dijo Anneliese frunciendo un poco el ceño- A mi me hiciste lo mismo al principio solo por ser una Lestrange y mira, no seremos las mejores amigas pero nos llevamos muy bien.
- Si lo sé pero al parecer es amiga del idiota de Malfoy - Dijo la castaña con cara de asco y apretando los puños.
- ¿Cómo dices?
- Lo que oyes Ginny, tan solo mira hacia allí - Alice señalo a las chicas la mesa de Slytherin, ahí se encontraban la susodicha y Malfoy abrazandose, riendose y todo lo que hacen unos excelentes amigos.
-No la juzgues- dijo Anneliese de nuevo - siempre te dejas llevar por las primeras impresiones. Igual como lo hiciste conmigo-
-Pero es diferente- replicó Alice - Tu eres una buena persona y tienes un punto a tu favor: no congenias con Malfoy-
-Ni siquiera la conoces Alice. El hecho de que sea amiga de mi primo no significa que sea una desgraciada como él-
-El simple hecho de juntarse con Malfoy- comenzó a hablar pero Annie la interrumpió.
-El simple hecho de que se junte con Malfoy quiere decir que debemos hacer algo para prevenirla-
-¿De qué? Si se ve que se llevan excelente-
-Solo recuérdame a mí años atrás. Me llevaba bien con Draco pero el comenzó a insultarme, comenzó a decirle a mamá que hacía, que no hacía, con quien me juntaba, con quienes no y bueno, deje de hablarle. Así que debemos protegerla de ese cretino. Prevenirla... debemos aprovechar que pertenece a nuestra casa-
-Sigue sin caerme bien-
-Me odiaste las primeras 2 semanas que nos conocimos y después nos hicimos buenas amigas- La pelinegra se cruzo de brazos y levantó una ceja - No me extrañaría que de repente sean amigas. Inclusive podrías hacerte amiga de Malfoy-
-Primero muerta que ser amiga de ese idiota-
-Bueno- dijo Fred - dejemos de hablar de Malfoy. ¿Cómo estuvieron tus vacaciones, Alice?- Y ahí estaba de nuevo la pregunta que a Alice no le apetecía escuchar. Ginny y Anneliese se dieron cuenta del momento incómodo para Alice y decidieron cambiar de tema.
-Dejemos de hablar del verano- dijo Ginny - Mejor pensemos en lo que vendrá este año-
-Vendrán muchas bromas- dijeron los gemelos sonriendo. -Será un gran año-
-Además- dijo Fred- La nueva no se ve nada mal...- terminó de hablar y Alice atravesó con un tenedor el pedazo de pollo que se encontraba en el plato de Fred.
-¿Que parte de "la nueva no me cae bien" no entendiste, Fred?-
-Eso no le quita lo bonita-
-Fred, Basta- Deja que se le pase el odio por la nueva y después opina lo que quieras-

Pero el odio de Alice Goodrich no era por la chica nueva, ese odio, esa rabia y esa ira la sentía por Draco Malfoy...
Y después de lo sucedido en el verano... al parecer nunca se le iba a pasar...


Perdón por ese capitulo asqueroso :B & por hacerlas esperar :P

Sigue: Yambali
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 20 Jul 2011, 8:58 pm

Ajkdkgalskgldshglksjdg,Diana,me gustó!Pobre Anneliese!Bellatrix mala ¬¬
Para mí lo de Alice son celos,no rabia hacia la nueva,porque Fred dijo que era bonita xD

No puedo esperar al próximo!


:)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 20 Jul 2011, 11:41 pm

aaaaaaaa
eso que alice son celos
y que fred dijo que era bonitaa
jaja
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Jue 21 Jul 2011, 2:20 am

Ehhh, bieen, ahora me toca a mi, problablemente tarde 2 días, tengo otras cosas que hacer, y quería preguntar una cosa. ¿Puedo poner como mortiifagos a los Axfer?Quiero decir, que la familia de Calina sea mortifaga...si o no?
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.