O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Ruperta. Dom 17 Jul 2011, 6:05 pm

Ya lei el inicio de Makotito y el siguiente que fue de Ailuu y me gustaron :D..!! Primero leere todas las fichas y me pongo a escribirles cap. (:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Tina(: Dom 17 Jul 2011, 6:25 pm

Waaaaaaaaaaa.... me encanto el cap :P
¿Que le pasa a Alice? ¿Esta enojadita con Sam? :(
Buenoooooooo.... Dianna... sube cuando puedas... No hay problem ;)
Hasta ahora me ha encantado :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 7:05 pm

Bien! Me encantan los caps, vamos avanzando!
Que le pasa a Alice? Vamos a ver quien decide que le pasa xd
Yo ayer aburrida arme un cap para irme guiando todavía tengo que terminarlo.
Aunque seguro que voy a tener que arreglarlo después cuando llegue mi turno.
Pero mientras, para no aburrirme escribo jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Ruperta. Dom 17 Jul 2011, 10:17 pm

La guerra contra el Señor Tenebroso había dejado en mala posición a las familias de mortífagos ya que si bien no habían ido a parar a Azkaban todas sus propiedades y posicón social estaban pendiendo de un hilo además de que la comunidad mágica los veía con malos ojos. La única solución, mantener unidas a las familias "sangre pura" y en especial a sus hijos, ellos sabían que poco a poco podrían volver a ser más y así, al fin, terminar con Harry Potter. 

Un nuevo año comenzaba en Hogwarts, reconstruido y listo trás haber quedado hecho nada en la Batalla de Hogwarts. Los Slytherin sufrían burlas constantes aún sin empezar el nuevo curso, en su mayoría de Gryffindor, unos cuantos de Ravenclaw y uno que otro Hufflepuff. Theodore Nott, Blaise Zabbini, Pansy Parkinson, Jenny Thompson, Vicky Slightouth y Crabbe se encontraban en un solo vagón.

—¿Quieres un trago? —dijo Nott ofreciéndole una botella de whisky de fuego a Vicky Thompson, una Slytherin de cabello y ojos negros y tez blanca

—Bien yo me voy, no lo soporto más—dijo Vicky al ver como Jenny y Blaise se besaban— Por cierto en dos horas llegamos y dudo que ese para logre estar en sus cinco sentidos antes de llegar

—Já ¿en serio te vas Vicky? Esto apenas comienza además nadie en este expreso te quiere, nadie nos quiere, solo por haber sido fieles a Él—Vicky inconscientemente tocó el antebrazo izquierdo en donde se encontraba la Marca prueba de haber sido mortífaga "Ojalá Potter hubiera muerto" pensó— Si yo también pienso lo mismo, así nos libraríamos de tanto sangre sucia como Granger

—P... pero ¡¿cómo?! 

—Legeremancia, ahora siéntate —Vicky al no tener salida se sentó lo más alejada posible de aquella pequeña "fiesta", acariciaba a su gato y se sumía en sus pensamientos

Antes de llegar a la estación de Hogsmeade un Aguamenti fue suficiente para bajar la "locura" de Jenny y Blaise. Cada quien se pusó el uniforme y túnica de Hogwarts, bajarom del tren y se subieron a los carruajes tirados por thestrals para llegar al castillo en donde se les unió Draco y Vicky se fue en busca de Calina Axfer, otra Slytherin. Cuando divisaron el castillo no lo podían creer, estaba como antes de la Batalla de Hogwarts incluso se podía decir que mejor, antes de entrar al Gran Comedor se encontraron con el Trío de Oro acompañados de sus amigos.

—Ahora que eres famoso Weasley me imagino que tu familia ya no tiene que dejar de comer un mes para que vengas al colegio —siseó Malfoy y sus acompañantes se burlaron

—¡Cállate Malfoy! —Ginny y Sam lo sujetaron para que no empezara una pelea

—Al menos nuestra familia no esta siendo investigada —dijo Hermione con una expresión de lástima en el rostro— Creí que cambiarían después de lo sucedido, dan lástima 

—Sangre sucia ¿cómo te atreves? Cruc... —Jenny no terminó al ver como su varita escapaba de su mano y terminaba en manos de Harry Potter

Expulso —empezó Malfoy y el hechizo impactó en Harry

Desmaius 

Levicorpus 

Rayos de distintos colores iban de un lado otro, muy pocas veces llegaban a su blanco, los reflejos que habían adquirido los mortífagos eran buenos así como los del ED. Cuando las varitas salieron de las manos de sus dueños se dieron cuenta de la presencia de Minerva McGonagall, nueva directora de Hogwarts

—20 puntos menos para Slytherin y 20 puntos menos para Gryffindor ahora haganme el favor de pasar a sus lugares, mañana les hare entrega de sus varitas

Cada quien pasó a su lugar y la Selección dio comienzo con el profesor Flitwick y el Sombrero Seleccionador algo raído y quemado debido a la Batalla.




CONTINUA: alice_de_jonas_cullen
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 10:46 pm

Me encanto! Hay algo en los Slytherin que me encanta, jaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 17 Jul 2011, 11:32 pm

lindo cap
pongo cap mañana esque estoy
sin animos despues de desir
2 palabras trabesura relisada y no quiero algo que me recuerde a harry
por aora
se cuidan
cuando pase pongo cap
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Lun 18 Jul 2011, 2:21 am

waw cuando me toque a mi nose pordonde iremos
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 18 Jul 2011, 4:54 am

Ooooooooh he salido en el capi!!! :bounce: Jajajajajajaja
me hizo una ilusion tremenda ver que hasta hablaba en el capitulo vale!? When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 88550944 jajajajajaa
me han encantado todos los capis!!! :D
está interesante... a ver cómo sigue! que ansias! :polli:
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 7:54 am

me han encantado, los capitulos un montonazo
han sido totales
esta nove mola mazo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 18 Jul 2011, 12:52 pm

chicas orita pongo cap
boy a leer las ficas y despues
pongo cap
se
cuidan
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Lun 18 Jul 2011, 1:57 pm

chicas me encantaron los caps, recien los termino de leer
jajaja
si leen en la ficha mía (Alice) dice algo que les puede dar a pensar que le sucedió, por cierto ese lugar al que fue de vacaciones con sus padres es el mismo donde viven los Malfoy así que imaginen que pudo haber sucedido para que ella esté así. Digo por si alguna llega a escribirlo sino yo lo revelaré mas adelante.

PD: por lo que veo mi personaje se tendrá que pelear un poco con Calina Axfer por Fred aklsjdhasaghjak esto va a estar bueno


Última edición por DebbieGrint el Lun 18 Jul 2011, 2:06 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 18 Jul 2011, 2:02 pm

Era un nuevo año en hogwarts y también lo era para Sabrina spellman ya que ella siendo mestiza estudiaba hechicería con sus tías ya que eran sangre pura hermanas de su papa ella fue seleccionada con los de primero entro a griffindord sentándose con el trío de oro

-hola soy Sabrina me pueden decir brina –les decía Sabrina
-Samantha Tomlinson me puedes decir SAM-le dijo SAM sonriendo
-Harry Potter-le dijo Harry
-Hermione granger dime hermy-le dijo
-Ronald weasly dime ron-le dijo sonriendo

Sabrina se volteo y se fijo que Abia un rubio sonriéndole en la otra mesa se paro y camino Asia el y el rubio también, al frente de la mesa de profesores se sonrieron y se abrasaron

-DRACO AMIGO-le dijo sonriendo muy emocionada
-BRINA CUANTO TIEMPO- le dijo gritando
-si desde que lucius supo que papa estaba casado con un moglle- le dijo
-con quien estas viviendo ahora con tu papa o con tu mama- le pregunto Draco
-con mis tías –le dijo sonriendo

De pronto se acercaron los amigos de Draco

-se conocen-le pregunto pansy
-es mi amiga desde que nacimos-les dijo Draco un poco serio
-pero porque no nos dijiste-le dijo Vicky
-pero miren si te gusta slitering cámbiate-le dijo lavender
-pero si me pusieron en griffindor fue por algo- le dijo Sabrina muy decidida
-pero te la pasas ablando con serpientes-le dijo con ironía
-ya me arte- se le lanzo

Ya después se empezaron a lanzar hechizos pero McGonagall las detuvo y les quito las varitas

-otros 20 puntos menos a griffindor y las dos se ganaron un castigo pero para su suerte será con hagrid- les dijo seria
-
Se le acercaron sus amigos de griffindor y empezaron a hablar
-quien es garrid-les dijo sonriendo
- un amigo-le dijo Harry riendo
- te la pasaras genial con el- le dijo hermy
-si de echo no pensaras que es un castigo-le dijo ron
- que te diviertas con el- le dijo muy feliz SAM
_________________________________________________

Sin mucha inspiración pero todavía sigo triste
Se cuidan
Siguiente: Debbie grint

alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 2:04 pm

esta muy bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Lun 18 Jul 2011, 4:00 pm

Un nuevo año comenzaba, una nueva etapa en las vidas de todos los magos del mundo. El señor tenebroso había sido derrotado y ahora todo parecía estar en paz pero al parecer los mortífagos que quedaban escondidos por ahí, no se iban a dar por vencidos tan fácilmente...
Alice Goodrich se encontraba sola junto con sus cosas en la estación de King's Cross mientras esperaba su turno para atravesar el andén nueve y tres cuartos. Luego de unos minutos de espera, corrió hacia el muro y pasó la barrera encontrando ante sus ojos el imponente Expreso de Hogwarts y a cientos de alumnos que esperaban allí con sus familias.

- Solo espero que este año sea mejor - Susurró con sus ojos cerrados antes de ponerse en marcha.

Entró al tren mucho antes de que los otros alumnos lo hicieran y se ubicó junto a la ventana en el tercer vagón. El viaje hasta la estación la había agotado así que se quedó dormida hasta que unas risas la despertaron. Habían llegado al vagón sus amigos Dean, Neville, Ron y Hermione junto a Seamus. Al parecer se habían encontrado fuera y le pareció extraño que ni Sam ni Harry estuvieran con ellos.

- Hola Alice! - La saludó Hermione lanzándose rápidamente a su amiga para abrazarla cosa que la otra no pudo evitar - Te eché de menos este verano.
- Hermione tiene razón - Dijo Ron sonriendo a Alice que solo hizo una mueca - Faltabas tu para desesperar a mamá junto a George y Fred...
- Si, lamento no haber podido ir chicos - Ella bajó la mirada algo sonrojada ante el recuerdo de esa última persona que su amigo había nombrado y luego su expresión se volvió fría - Fui de vacaciones con mis padres y no pude convencerlos de que me dejaran ir a La Madriguera.

Había mentido, no con eso de que fue de vacaciones con sus padres pero si con lo otro. Otra vez esa sensación de odio hacia esa persona, esa familia que la había destrozado...

- Alice, has visto a Sam? - Preguntó su mejor amigo Dean - Ron ha estado algo molesto... creo que ya comienza a desesperarse.

La castaña solo negó con su cabeza y se apoyó contra la ventana tal como había estado. Se quedó allí en su mundo, mientras escuchaba las risas de sus amigos hasta que la puerta del compartimiento volvió a abrirse para dejar pasar a dos chicas que entraron con una sonrisa saludando a todos. Ron por poco asfixia a Sam y Hermione tuvo que ir a despegarlo.
Alice levantó su mirada por unos segundos y luego volvió a mirar por la ventana, había cambiado desde el verano y los chicos se lo habían recordado hacía solo unos segundos. Todos comenzaron a preguntarse por sus vacaciones, si hubiera sido otra la situación, ella sería la primera en contestar con una sonrisa pero lo que mas deseaba en este momento era desaparecer.

- Y tú, Alice? - Le preguntó Sam con una enorme sonrisa pero su amiga no contestó, siguió con la vista fija en el paisaje percatándose de que gracias a ella, un silenció incómodo se había apoderado del lugar. Luego de eso Ginny se decidió a romper el silencio preguntando por Harry y ella contestó, después de todo sus amigos no tenían la culpa de lo que le sucedía.

- Yo lo ví, estaba en un compartimiento con Annette y Luna - El chico de lentes iba caminando unos metros delante de ella al subir al tren. Alice miró a la pelirroja.
-Oh - La mirada de Ginny se clavó en la planta de Neville - Gracias.
-De nada - La castaña volvió a mirar hacia afuera y trató de ignorar al mundo aunque su plan no fue del todo bien ya que luego de un rato terminó bañada de un líquido verde y pegajoso proveniente de la planta de Neville.

Pasaron las horas y llegaron a la estación de Hogsmeade, allí Alice junto con los que estaban en su compartimiento, se encontraron con el resto de sus amigos y juntos se dirigieron hacia el castillo. Al llegar no pudieron evitar enfrentarse como siempre con los Slytherin. Como no Draco Malfoy molestando a Ron para provocarnos...

- Ahora que eres famoso Weasley me imagino que tu familia ya no tiene que dejar de comer un mes para que vengas al colegio - Dijo Malfoy y Ron se dispuso a golpearle la cara
- ¡Cállate Malfoy! - Ginny y Sam lo sujetaron para que no empezara una pelea.
- Al menos nuestra familia no esta siendo investigada - Dijo Hermione ante un Malfoy que la miraba con mas asco que del acostumbrado - Creí que cambiarían después de lo sucedido, dan lástima...
- Sangre sucia ¿cómo te atreves? Cruc... - Jenny, otra Slytherin no pudo terminar de hablar ya que su varita acababa de volar y se encontraba en manos de Harry.
-Expulso! - Gritó Malfoy y el hechizo impactó en el de lentes
- Desmaius - Esta vez había sido Ginny, Alice se mantenía al fondo observando todo detalladamente.
- Levicorpus!

"Esto se va a poner feo" Pensó Alice que sujetaba su varita con fuerza y miraba con odio a Malfoy. Segundos después todo era un caos. Hechizos volaban para cada lado, Slytherin contra Gryffindor tratando de desarmarse y herirse unos a los otros, jamás habían hecho algo como eso el primer día de clases. Alice tenía acorralado a Malfoy que había perdido su varita gracias a Hermione y si no fuera porque la profesora McGonagall le quitó la suya a ella, el oxigenado no vivía para contarlo.
La profesora les restó puntos y los obligó a entrar al Gran Comedor puesto que la Selección estaba a punto de comenzar.

- Chicos nosotros vamos a sentarnos por allí! - Gritaron Dean, Neville y Seamus, señalando hacia donde se encontraba Colin.
- Nosotros iremos cerca de la mesa de los profesores - Le respondió Harry comenzando a caminar junto a Samantha, Ron, Hermione y Alice.

La selección de los de primero fue igual que años anteriores, lo único que llamó la atención de todos fue cuando llamaron a Sabrina Spellman, una alumna de la misma edad que Harry y el resto. Antes de que la chica a la cual habían seleccionado para Gryffindor se acercara, Alice se levantó de su lugar y se dirigió a donde Ginny y Anneliese, una chica de su mismo curso; se encontraban. De seguro la nueva se sentiría incómoda con ella dado que a veces resulta demasiado fría cuando recién la conocen, así que para evitarlo, se fue con las otras dos chicas.

- Hola chicas - Saludó la castaña sentándose frente a ellas - Les molesta que me siente con ustedes?
- Para nada - Respondió Anneliese mirándola con una sonrisa.
- No hay problema - Dijo de igual modo Ginny - Es por la nueva cierto?
- Si - Su expresión se notaba algo mas relajada pero aún había algo raro en ella - Quiero evitarle un mal momento, además no me inspira mucha confianza...
- Siempre dices lo mismo cuando conoces a alguien Alice - Le reprochó Anneliese - A mi me hiciste lo mismo al principio solo por ser una Lestrange y mira, no seremos las mejores amigas pero nos llevamos muy bien.
- Si lo sé pero al parecer es amiga del idiota de Malfoy - Dijo ella con cara de asco y apretando los puños que tenía apoyados sobre la mesa.
- Cómo dices?
- Lo que oyes Ginny, tan solo mira hacia allí - Alice le señaló a su amiga un punto de la mesa de Slytherin y efectivamente allí estaban Sabrina y Malfoy abrazándose y hablando.

Luego de observarlos, notaron que la chica comenzó a discutir con Lavender y otra vez los hechizos comenzaron. McGonagall apareció allí y puso orden, Spellman volvió a sentarse con Harry y el resto y las cosas volvieron a la tranquilidad cuando la comida del banquete de bienvenida apareció frente a nosotros.

"Y yo que pensaba que podría relajarme estando en el colegio" Pensó con frustración Alice mientras daba un sorbo a su jugo de calabaza y negaba inconscientemente ante la atenta mirada de Anneliese.

Definitivamente, este año estaría lleno de sorpresas para todos...

Espero que les guste! Sigue: Dianna Potter Malfoy
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 4:13 pm

Bueno cuantas peleas a principio de año, y eso que todavía no terminamos la Bienvenida del Gran Comedor! jajaja. En fin, me encantaron los capítulos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.