O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Sáb 24 Sep 2011, 9:46 pm

CHICAS ANTES DE QUE ENTRE EN CRISIS... NECESITO QUE ME CONFIRMEN LAS QUE FALTAN, SI ESTA INFORMACIÓN ES CORRECTA:

BETH - 16 AÑOS - SEXTO
ABIE - 15 AÑOS - SEXTO
VALERIA - 15 AÑOS - SEXTO
ANNETTE - 16 AÑOS - SEXTO
VICKY - 15 AÑOS - SEXTO
JENNY - 16 AÑOS - SEXTO

HELP ME!! NECESITO ESTAR SEGURA.

Editado:
Esta es la continuación de When You Start to Believe
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Dom 25 Sep 2011, 2:41 am

Cammi escribió:Ya termine el de Kayla, justo que ya me tengo que ir xdWhen you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) UedK0
Y no sé, como me sobro tiempo hice 2 iconos para las fotos de perfil. Por si los queres usar Ayla :)
Si te gustan te los regalo :) Y si no te gustan bueno no importa xd
Es que son las fotos que me parecen que mejor quedan con Kayla.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) SjRC2 When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) LfGyK


wow cami te quedo genial claro que los quiero
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 25 Sep 2011, 4:06 am

DebbieGrint escribió:CHICAS ANTES DE QUE ENTRE EN CRISIS... NECESITO QUE ME CONFIRMEN LAS QUE FALTAN, SI ESTA INFORMACIÓN ES CORRECTA:

BETH - 16 AÑOS - SEXTO
ABIE - 15 AÑOS - SEXTO
VALERIA - 15 AÑOS - SEXTO
ANNETTE - 16 AÑOS - SEXTO
VICKY - 15 AÑOS - SEXTO
JENNY - 16 AÑOS - SEXTO

HELP ME!! NECESITO ESTAR SEGURA.


Vicky tiene 16 pero si que está en sexto :) y me parece que las otras de 15 tienen 16, lo cambiamos justo par apoder estar en sexto todas juntas jajajaja :) (Creo) yo segura segura te hablo por vicky :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 25 Sep 2011, 4:10 am

alice_de_jonas_cullen escribió:ok nesesito toda lla informasion que tengan de el y en que casa ba estar para asi empesar ya que soy la sigien y asi empesar con los selos de los chicos si me pueden alludar un pokito

Esque el primo de Vicky aún no ha llegado a Hogwarts, y llegará "en un tiempo" porque antes me gustaría narrar algunas cosas sobre la familia de Victoria (sus tios y su primo) para que tengais más o menos una idea de cómo es él y por qué Vicky actuará como lo hará :S pero... si tienes muchas ganas o prisa por narrar eso... podría pasarte por MP una especie de "ficha" del primo de Vicky para que así puedas hablar de él... y ya yo en mi capitulo narro un poco más sobre las cosas antes de su llegada y cómo es él con Victoria y cómo quedó en la casa que quedó y tal... :) que en principio, la casa sería Slytherin, como Vicky... Te parece bien?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Dom 25 Sep 2011, 6:57 am

Weeeeee, amé los capituuulooooooos!!
Cammi, ya quiero ver la imagen de Cali XDXD
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 11:49 am

Hola chicas, vengo a dar mi opinión y espero que nadie se moleste con esto :)
Me parece bien usar el tema de los celos. ¿Pero todas? ¿Famosos? ¿Más chicos? Tenemos que acordarnos que después de todo Harry Potter no es una drama romántico. Es un libro de aventura, amor, ficción, acción, comedia, drama. Todo junto pero el tema central no es ese. Con respecto a todas babeando por él, bueno estar así es algo que el personaje de Emma no haría. Aparte si todas narramos lo mismo de los celos se va a volver aburrido. Porque serán un motón de capítulos sobre celos y chicos lindos. Creo que esta bien con el personaje que Nella va agregar, pero no más (A menos que una necesita agregar algún personaje para su historia si o si) ¿Pero para dar celos? No sé, es tan típico en las novelas, y no quiero que nos desviemos tanto de el TEMA. Que es Harry Potter, porque si no deformamos todo (?) No sé. Eso pienso yo, pero si no están de acuerdo no me presten atención, y sigan con la idea. Solo que yo no voy a hacer que Emma anda babeando porque tengo otras ideas para ella xd
En fin, espero no haber sonado muy ruda porque esa no era mi intención :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 11:51 am

AYLA ¡Me alegra que te hayan gustado las imágenes! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 11:53 am

Yambali escribió:Weeeeee, amé los capituuulooooooos!!
Cammi, ya quiero ver la imagen de Cali XDXD

Ya mismo me voy a mi otra computadora a hacer el de Cali :)
Estuve pensando en ir haciéndolos por comentario (Osea, a las que comentaron por ahí cualquier cosa y se que siguen vivas. Y yo todavía no les hice ninguna foto empezare con ellas, y después terminare con las otras :D)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Dom 25 Sep 2011, 12:04 pm

Quería pasar para decir que las imágenes me gustan mucho! Yo haré una(?) es broma...o al menos por ahora xD
Y también...no sé si lo sabíais pero Jake Labob(el novio de Agostina) lo interpreta William Moseley, lo puse hace tiempo, en una de las páginas de este tema, no sé si lo habíais visto...y me preguntaba si os molestaría o algo así, por esto de ir poniendo más famosos, pero ya dejé en la ficha del principio que me inventaría un novio, y me ha venido la imagen de él *__________________* pero bueno, solo os quería comentar eso :P Claro después de la opinión de Cammi, que pienso que tiene razón y por eso os lo digo.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Dom 25 Sep 2011, 12:05 pm

Cammi escribió:
Yambali escribió:Weeeeee, amé los capituuulooooooos!!
Cammi, ya quiero ver la imagen de Cali XDXD

Ya mismo me voy a mi otra computadora a hacer el de Cali :)
Estuve pensando en ir haciéndolos por comentario (Osea, a las que comentaron por ahí cualquier cosa y se que siguen vivas. Y yo todavía no les hice ninguna foto empezare con ellas, y después terminare con las otras :D)


Aaaaaaaay, ya quiero verlaaaaa! (;
Te espero!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 25 Sep 2011, 12:15 pm

Cammi escribió:Hola chicas, vengo a dar mi opinión y espero que nadie se moleste con esto :)
Me parece bien usar el tema de los celos. ¿Pero todas? ¿Famosos? ¿Más chicos? Tenemos que acordarnos que después de todo Harry Potter no es una drama romántico. Es un libro de aventura, amor, ficción, acción, comedia, drama. Todo junto pero el tema central no es ese. Con respecto a todas babeando por él, bueno estar así es algo que el personaje de Emma no haría. Aparte si todas narramos lo mismo de los celos se va a volver aburrido. Porque serán un motón de capítulos sobre celos y chicos lindos. Creo que esta bien con el personaje que Nella va agregar, pero no más (A menos que una necesita agregar algún personaje para su historia si o si) ¿Pero para dar celos? No sé, es tan típico en las novelas, y no quiero que nos desviemos tanto de el TEMA. Que es Harry Potter, porque si no deformamos todo (?) No sé. Eso pienso yo, pero si no están de acuerdo no me presten atención, y sigan con la idea. Solo que yo no voy a hacer que Emma anda babeando porque tengo otras ideas para ella xd
En fin, espero no haber sonado muy ruda porque esa no era mi intención :)

Bueno, en realidad yo creé al primo de Vicky para profundizar en su historia, no tanto por lo de los celos... Solo que se me ocurrió hablar con Debbie para digamos enredar más la historia con todo lo de Zayn y ella y Vicky, y a Alice (Alice_de_jonas no debbie xD) se le ocurrio lo de hacer que todas estuvieran por él, aunque creo que con "todas" y "babeando" no se refería a en sentido tan literal como TODAS ni BABEANDO... supongo que lo decía un poco a broma... más bien como queríendo decir que a algunas les pareciera guapo y esas cosas... pero no de que todas narraseis todo el rato: "Eustace, tan guapo..." blah blah blah, aunque si es verdad que yo dije que él iba a ser un poco... digamos... ligón... pero no me refería a eso...
De hecho estoy de acuerdo contigo en lo de no desviarnos del tema principal; Harry Potter. Y en el cap que había empezado a escribir yo, donde hablo de Eustace(El primo de vicky) de hecho lo utilizo más que nada para contar que su tia es Muggle, que su tio tiene magia, que Eustace tiene su edad y que fue él quien pidió ir a Hogwarts... y esas cosas... no cosas como "Danny Jones el famoso" si no como "Eustace, el primo de Vicky, el mago, el personaje inventado por mi"
no se... la verdad es que cuando dije que fuera algún famoso era más que nada para tener un prototipo y poder describirle físicamente, no para que Danny Jones estuviese dentro de la nove, no se si me explico...
Pero de verdad que es importante que hayas dicho eso porque yo no lo había pensado, y es verdad, debemos recordad que el propósito de la nove es conocernos y tal y crear amistades pero que el tema es Harry potter y la mágia y la ficción, y debemos centrarnos un poco en ello porque hasta ahora lo hemos hecho muy bien (a mi parecer)
De todas maneras, quiero dejar claro que yo no tengo problema con que hableis sobre el primo de Vicky en vuestros capítulos con que hagais que aparezca ni mucho menos... Que podeis hacerlo sin problemas y que, de todas maneras, Eustace fue solo una idea que se me ocurrió para narrar algunas cosas y poder hacer a vicky más activa dentro de la escuela porque en el ultimo cap que escribí me di cuenta que narré mucho y habían pocos diálogos... y sé que a veces cuando un capitulo tiene muy pocos dialogos puede ser aburrido... y no me gustaria tornarme aburrida en ese aspecto... Igual no quiero dar tampoco muchos detalles sobre eso porque si no acabaría contando el capitulo entero y ya no tendría emoción...
Pero en resumen, que le doy la razón a Cammi; esta nove es sobre los libros de Harry Potter y deberíamos seguirnos centrando más en eso a pesar de que nuestros personajes interactuen entre si y tengan historias entre si.
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 25 Sep 2011, 12:25 pm

Cammi escribió:Hola chicas, vengo a dar mi opinión y espero que nadie se moleste con esto :)
Me parece bien usar el tema de los celos. ¿Pero todas? ¿Famosos? ¿Más chicos? Tenemos que acordarnos que después de todo Harry Potter no es una drama romántico. Es un libro de aventura, amor, ficción, acción, comedia, drama. Todo junto pero el tema central no es ese. Con respecto a todas babeando por él, bueno estar así es algo que el personaje de Emma no haría. Aparte si todas narramos lo mismo de los celos se va a volver aburrido. Porque serán un motón de capítulos sobre celos y chicos lindos. Creo que esta bien con el personaje que Nella va agregar, pero no más (A menos que una necesita agregar algún personaje para su historia si o si) ¿Pero para dar celos? No sé, es tan típico en las novelas, y no quiero que nos desviemos tanto de el TEMA. Que es Harry Potter, porque si no deformamos todo (?) No sé. Eso pienso yo, pero si no están de acuerdo no me presten atención, y sigan con la idea. Solo que yo no voy a hacer que Emma anda babeando porque tengo otras ideas para ella xd
En fin, espero no haber sonado muy ruda porque esa no era mi intención :)
Pienso lo mismo.Lo de Nella está bien,pero era para crear celos entre Vicky,Alice,Zayn y Fred.Solo eso.Sam no va a babear por él,está muy ocupada con Ron y Harry S.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 12:27 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:Quería pasar para decir que las imágenes me gustan mucho! Yo haré una(?) es broma...o al menos por ahora xD
Y también...no sé si lo sabíais pero Jake Labob(el novio de Agostina) lo interpreta William Moseley, lo puse hace tiempo, en una de las páginas de este tema, no sé si lo habíais visto...y me preguntaba si os molestaría o algo así, por esto de ir poniendo más famosos, pero ya dejé en la ficha del principio que me inventaría un novio, y me ha venido la imagen de él *__________________* pero bueno, solo os quería comentar eso :P Claro después de la opinión de Cammi, que pienso que tiene razón y por eso os lo digo.

No te preocupes, ese ya lo habías agregado hace tiempo, como los chicos de 1D de Ailuu tienen un tema, un fin (No hablo de final, si no que están en la novela con un fin para algo). No solo están para dar celos, si no que tiene una historia. Eso es lo que decía que agregar chicos para dar celos... No sé. Aw, míralo a Jake eh. jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 25 Sep 2011, 12:46 pm

Chicas pero una cosa, me parece que ya lo dije pero igual lo repito porque es importante... El primo de vicky NO aparecerá en la nove por dar celos... la idea de Eustace se me ocurrió a mi, él tiene una historia y una razón para estar en la nove pero si os la digo se arruina toda la "emoción", la idea de los celos entre Zayn, Fred, Alice y Vicky se nos ocurrió despues pero es una especie de "agregado"... NO es que el primo de vicky sea un personaje creado solo con ese propósito.
Tiene una historia como los demás y un motivo que más adelante descubrireis, pero no quiero tampoco que penseis que es solo por dar celos porque no es así y me fastidiaría que pensarais que he creado un personaje porque si, sin motivo ni pies ni cabeza y he escogido un famoso como para rellenar porque NO es así...
Repito que escogí a Danny Jones solamente para que tengais una idea de como será el primo de ella físicamente... Pero es como por ejemplo decir que Vicky es selena o que Sam es Demi... no es que vayan a ser realmente ellas, es solo para tener una idea de cómo es físicamente...
Y si que tiene un motivo y una historia y el motivo principal NO son los celos entre NADIE, esa fue solo una idea que se nos ocurrio LUEGO a Debbie y a mi, pero me sienta mal pensar que vosotras creais que no es así o que os vamos a obligar a hacer que vuestros personajes hagan algo que vosotras no querrais que hagan, porque de verdad que no fue mi intención molestar ni fastidiar a nadie ni mucho menos fastidiar la nove... When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) 3619577255
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 1:36 pm

Nella, nosotras dijimos que no teníamos ningún problema con tu personaje nuevo. Y lo de famoso no lo decimos porque digan "Va a ser como Danny Jones". Si no porque querían poner a uno que sea famoso también en la novela (Ej: Danny Jones entro a Hogwarts y todos saben que es el famoso Danny y todas mueren por él) Pero lo tuyo es nada que ver, porque es solo la cara, ni siquiera tiene el mismo nombre. Tiene un propósito, ya lo sabemos. Pero después se mezclo todo y quisieron agregar muchos personajes, famosos, muchos chicos y la verdad es que a veces leo novelas como esas y me aburren, porque es más de lo mismo. A mi me gusta la mezcla de todo. Y no que todos los personajes este atrás de un chico, o que de repente aparezcan 40 chicos nuevos, y justo son uno para cada chica, y los novios o chicos que gustan de ellas se ponen celoso y empieza todo un drama de 20 capítulos (Con los números estoy exagerando eh jajaja) Yo se que su intención es escribir todo lo que se les ocurra y divertirse con la novela. Podemos dejarnos llevar por la imaginación y hasta a veces saltarnos o contradecir algunas de las cosas que Rowling puso en los libros. Pero cada vez que leo una novela de HP y se va demasiado del tema como "Voldy de repente se dio cuenta que ser malo no servia para nada, se volvió bueno, se caso, tuvo tres hijos llamados Albus, Harry y Voldemort Junior. Porqué esas eran las cosas que más amo en su vida. Después fue a tomar el té con Harry y los Weasley. Fin" okno (Es solo una exageración) No sigo leyendo las novelas que se desvían mucho de la historia principal. Hermione no es una princesa, Ron a veces dice cosas hirientes, Draco es incomprendido. Si, pero principalmente odia a los sangre sucias y a los Gryffindor. Y dice muchas cosas hirientes. En fin, no sé si entienden el punto donde quiero llegar (?)
El tema es que ese no es el punto de la novela, se puede cambiar un poco pero ¿casi todo? No sé. Me encanta ver como se entusiasman y se les ocurre cosas para las novela, pero si todos los personajes lo hacen, no tiene sentido. Dejen volar su imaginación a través de la magia, y de lo que se trata Harry Potter, no es solo amor. Es todo, es amistad, es odio, también es celos, es tragedia, es valentía, es inteligencia, es aventura, es magia. Pongan un poco de todo, y recuerden que ningún personaje es perfecto, ninguno es %100 bueno, todos los personajes de Rowling tuvieron defectos y virtudes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.