O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 25 Sep 2011, 1:46 pm

Cammi escribió:Nella, nosotras dijimos que no teníamos ningún problema con tu personaje nuevo. Y lo de famoso no lo decimos porque digan "Va a ser como Danny Jones". Si no porque querían poner a uno que sea famoso también en la novela (Ej: Danny Jones entro a Hogwarts y todos saben que es el famoso Danny y todas mueren por él) Pero lo tuyo es nada que ver, porque es solo la cara, ni siquiera tiene el mismo nombre. Tiene un propósito, ya lo sabemos. Pero después se mezclo todo y quisieron agregar muchos personajes, famosos, muchos chicos y la verdad es que a veces leo novelas como esas y me aburren, porque es más de lo mismo. A mi me gusta la mezcla de todo. Y no que todos los personajes este atrás de un chico, o que de repente aparezcan 40 chicos nuevos, y justo son uno para cada chica, y los novios o chicos que gustan de ellas se ponen celoso y empieza todo un drama de 20 capítulos (Con los números estoy exagerando eh jajaja) Yo se que su intención es escribir todo lo que se les ocurra y divertirse con la novela. Podemos dejarnos llevar por la imaginación y hasta a veces saltarnos o contradecir algunas de las cosas que Rowling puso en los libros. Pero cada vez que leo una novela de HP y se va demasiado del tema como "Voldy de repente se dio cuenta que ser malo no servia para nada, se volvió bueno, se caso, tuvo tres hijos llamados Albus, Harry y Voldemort Junior. Porqué esas eran las cosas que más amo en su vida. Después fue a tomar el té con Harry y los Weasley. Fin" okno (Es solo una exageración) No sigo leyendo las novelas que se desvían mucho de la historia principal. Hermione no es una princesa, Ron a veces dice cosas hirientes, Draco es incomprendido. Si, pero principalmente odia a los sangre sucias y a los Gryffindor. Y dice muchas cosas hirientes. En fin, no sé si entienden el punto donde quiero llegar (?)
El tema es que ese no es el punto de la novela, se puede cambiar un poco pero ¿casi todo? No sé. Me encanta ver como se entusiasman y se les ocurre cosas para las novela, pero si todos los personajes lo hacen, no tiene sentido. Dejen volar su imaginación a través de la magia, y de lo que se trata Harry Potter, no es solo amor. Es todo, es amistad, es odio, también es celos, es tragedia, es valentía, es inteligencia, es aventura, es magia. Pongan un poco de todo, y recuerden que ningún personaje es perfecto, ninguno es %100 bueno, todos los personajes de Rowling tuvieron defectos y virtudes :)

kjdshnfkcna Vale, me desconcentré, morí con lo de: "Voldy de repente se dio cuenta que ser malo no servia para nada, se volvió bueno, se caso, tuvo tres hijos llamados Albus, Harry y Voldemort Junior. Porqué esas eran las cosas que más amo en su vida. Después fue a tomar el té con Harry y los Weasley. Fin" JAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy de acuerdo contigo, tienes razón, es que por un momento me puse a leer todos los post y me quedé super mal porque sentí que había hecho mal agregando a Esutace (?) no se ekfhjkad
Pero vamos, que está todo bien, es cierto que cambiar tantas cosas tampoco está bien porque el final nada es del todo real... Y si hablamos todo el rato de amor... sería aburrido
Igualmente tengo muchas ganas de seguir leyendo la nove y ver qué pasa en los siguientes capitulos :)
Por cierto, he cambiado de nuevo mi imagen de perfil, ahora ya está un poco más estilo-vicky porque sale selena más seria... Aunque no la conseguí con flequillo... Es igual! :roll:
volviendo al tema si que es verdad que nadie es ni 100% bueno ni 100% malo... y eso hay que tenerlo mucho en cuenta.
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 2:01 pm

Genial, no quería que te sientas mal, ni nadie se sienta mal. Aportar ideas no es malo, para nada. Pero si uno no esta de acuerdo lo mejor es decirlo :)
Porque ese es el punto en una novela colectiva creo yo ¿no? Decir ideas, y si uno no esta de acuerdo se crea el debate. Y después de todo también es respetar los personajes de los otros porque si vos decís "Vicky no es de ser muy afectuosa y es más reservada" y voy yo y escribo "Y llego Vicky entro tranquilamente en la sala común de Gryffindor, besó a Harry Potter, el que ella cree que es responsable de la muerte de sus padres. Hablo de eso después con nosotras, de que se beso con casi todo Hogwarts, luego antes de irse nos abrazo a todas y nos dijo que nos quería mucho y que eramos su mejores amigas por siempre aunque recién hace dos semanas empezamos a hablar" No me suena mucho a la Vicky que yo me imagino por lo que vos escribís:| jajaja. Ah, y lo de Voldy, si me lo imagine sentado tomando té en la madriguera jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 25 Sep 2011, 2:10 pm

Cammi escribió:Genial, no quería que te sientas mal, ni nadie se sienta mal. Aportar ideas no es malo, para nada. Pero si uno no esta de acuerdo lo mejor es decirlo :)
Porque ese es el punto en una novela colectiva creo yo ¿no? Decir ideas, y si uno no esta de acuerdo se crea el debate. Y después de todo también es respetar los personajes de los otros porque si vos decís "Vicky no es de ser muy afectuosa y es más reservada" y voy yo y escribo "Y llego Vicky entro tranquilamente en la sala común de Gryffindor, besó a Harry Potter, el que ella cree que es responsable de la muerte de sus padres. Hablo de eso después con nosotras, de que se beso con casi todo Hogwarts, luego antes de irse nos abrazo a todas y nos dijo que nos quería mucho y que eramos su mejores amigas por siempre aunque recién hace dos semanas empezamos a hablar" No me suena mucho a la Vicky que yo me imagino por lo que vos escribís:| jajaja. Ah, y lo de Voldy, si me lo imagine sentado tomando té en la madriguera jajajaja.

jajajajajaja si, tienes razon, lo mejor es hablarlo cuando alguien no esta de acuerdo con algo :) jajajajajajaja vicky abrazando a alguien y diciendo que es su mejor amiga para siembre y encima besando a harry? XD jajajajaja no, tienes razon, nada que ver con ella! Jajajaja
Yo me lo imagine ahí sonriendo, con un lacito rosa en la cabeza y con el meñique levantando diciendo: "quereis màs té, cielitos?" Hdshxcghd jajajajajajajajaja me mori, en serio jajajajajajajajajajaj
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 2:17 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Genial, no quería que te sientas mal, ni nadie se sienta mal. Aportar ideas no es malo, para nada. Pero si uno no esta de acuerdo lo mejor es decirlo :)
Porque ese es el punto en una novela colectiva creo yo ¿no? Decir ideas, y si uno no esta de acuerdo se crea el debate. Y después de todo también es respetar los personajes de los otros porque si vos decís "Vicky no es de ser muy afectuosa y es más reservada" y voy yo y escribo "Y llego Vicky entro tranquilamente en la sala común de Gryffindor, besó a Harry Potter, el que ella cree que es responsable de la muerte de sus padres. Hablo de eso después con nosotras, de que se beso con casi todo Hogwarts, luego antes de irse nos abrazo a todas y nos dijo que nos quería mucho y que eramos su mejores amigas por siempre aunque recién hace dos semanas empezamos a hablar" No me suena mucho a la Vicky que yo me imagino por lo que vos escribís:| jajaja. Ah, y lo de Voldy, si me lo imagine sentado tomando té en la madriguera jajajaja.

jajajajajaja si, tienes razon, lo mejor es hablarlo cuando alguien no esta de acuerdo con algo :) jajajajajajaja vicky abrazando a alguien y diciendo que es su mejor amiga para siembre y encima besando a harry? XD jajajajaja no, tienes razon, nada que ver con ella! Jajajaja
Yo me lo imagine ahí sonriendo, con un lacito rosa en la cabeza y con el meñique levantando diciendo: "quereis màs té, cielitos?" Hdshxcghd jajajajajajajajaja me mori, en serio jajajajajajajajajajaj

Jajajajaja siii yo también me lo imagine con el meñique levantado, cruzado de piernas, y con su gran capa negra sonriendo. Mientras decía: "Harry, perdón por haber querido matarte todos estos años, en realidad no sé que me pasaba. Estaba celoso de toda la atención que tu tenias y yo no. Y porque tú tienes cabello en tu cabeza y una nariz en tu cara. Perdónenme, cuchurrumines" (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Dom 25 Sep 2011, 2:56 pm

Chicas estuve leyendo los posts y ciertamente estoy de acuerdo con lo que han dicho con respecto a que debemos respetar la trama de la historia y no desviarnos de lo principal aquí que es "HARRY POTTER" y no "VIVA EL AMOR Y CORRAMOS TOMADOS DE LA MANO EN UN CAMPO DE MARGARITAS". Ya que todas han opinado yo también debo hacerlo. En un principio cuando Nella dijo lo de Eustace, se nos ocurrió eso de que podría ayudarnos en cuanto a esta especie de historia que comenzamos a forjar, por así decirse, entre Vicky y Alice junto con Zayn. En nuestro caso ayudaría para de alguna manera fomentar esa relación de odio que tiene Alice hacia Zayn (porque la molesta) y los celos de Vicky hacia ella. Luego salió eso de que Eustace podría servir para darle celos a Fred porque su chica babea por el primo de Vicky, pero esto NO es seguro! Se dijo por decir pero luego todo entró en confusión cuando alice_de_jonas_cullen dijo lo de poner mas chicos para mas celos y todo ese drama. En eso si no estoy de acuerdo, yo creo que con uno basta y es como ustedes dijeron NO van a estar TODAS babeando ni nada que se le parezca yo creo que es mas una forma de hacer entender el impacto o la impresión que dará Eustace en ciertos personajes. El tiene su historia y un fin en esta novela tal como se dijo. Punto. No mas chicos porque de ese modo si nos desviaremos de nuestra historia.
En cuanto a mi personaje quiero recordar que la relación de Alice hacia Zayn es de asco total, no lo puede ver ni en figurilla. Por ende ella y Vicky serán como ''enemigas'' por un tiempo o bueno vaya uno a saber si continúa así hasta el final. Y en cuanto a Eustace, tenía pensado hacer como que a Alice le parece guapo y por eso en un principio queda como idiota, pero no olviden que ALICE ODIA A LOS SLYTHERIN. Por ello no sería demasiado extenso lo de Alice y el primo de Vicky. Posiblemente lo mencione en uno y dos caps y ya. Quería yo también aclararlo porque en sí fuimos Nella y yo las que comenzamos con esto y luego todo se enredó.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 3:10 pm

Bueno, tema arreglado. Me alegro que todo se haya arreglado si alguien tiene alguna otra duda, sugerencia, opinión no dude en decirle (Siempre con el mayor respeto posible). En fin, Hoy es el ultimo día de Dianna ¿no? Después sigue Alice. Ahora que son dos días avanzamos más rápido ¿no? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Dom 25 Sep 2011, 3:14 pm

Cammi escribió:Bueno, tema arreglado. Me alegro que todo se haya arreglado si alguien tiene alguna otra duda, sugerencia, opinión no dude en decirle (Siempre con el mayor respeto posible). En fin, Hoy es el ultimo día de Dianna ¿no? Después sigue Alice. Ahora que son dos días avanzamos más rápido ¿no? :D

si hoy es el último día, esperemos que pueda subir :)
justo te quería preguntar algo, se sabe el estatus de sangre de emma? porque necesito saberlo para... no te voy a decir pero lo necesito saber XD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 3:23 pm

DebbieGrint escribió:
Cammi escribió:Bueno, tema arreglado. Me alegro que todo se haya arreglado si alguien tiene alguna otra duda, sugerencia, opinión no dude en decirle (Siempre con el mayor respeto posible). En fin, Hoy es el ultimo día de Dianna ¿no? Después sigue Alice. Ahora que son dos días avanzamos más rápido ¿no? :D

si hoy es el último día, esperemos que pueda subir :)
justo te quería preguntar algo, se sabe el estatus de sangre de emma? porque necesito saberlo para... no te voy a decir pero lo necesito saber XD

Yo si lo sé, pero ella no. Y arruinaría todo si lo dijera xd
Es algo así como "desconocido".
Porque ella fue abandonada en un orfanato y no sabe nada de su familia, ni de ella. Aparte de que su madre le puso Emma, porque así le dijeron en el orfanato y después todo lo que sabe es todo lo que la familia Nott le dice, osea nada. Es huérfana así que no podría saberlo. ¿Es muy necesario?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Dom 25 Sep 2011, 3:34 pm

Cammi escribió:
DebbieGrint escribió:
Cammi escribió:Bueno, tema arreglado. Me alegro que todo se haya arreglado si alguien tiene alguna otra duda, sugerencia, opinión no dude en decirle (Siempre con el mayor respeto posible). En fin, Hoy es el ultimo día de Dianna ¿no? Después sigue Alice. Ahora que son dos días avanzamos más rápido ¿no? :D

si hoy es el último día, esperemos que pueda subir :)
justo te quería preguntar algo, se sabe el estatus de sangre de emma? porque necesito saberlo para... no te voy a decir pero lo necesito saber XD

Yo si lo sé, pero ella no. Y arruinaría todo si lo dijera xd
Es algo así como "desconocido".
Porque ella fue abandonada en un orfanato y no sabe nada de su familia, ni de ella. Aparte de que su madre le puso Emma, porque así le dijeron en el orfanato y después todo lo que sabe es todo lo que la familia Nott le dice, osea nada. Es huérfana así que no podría saberlo. ¿Es muy necesario?

no así está bien, es que como en tu ficha no estaba lo del estatus de sangre, pensé que te habías olvidado o algo.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 25 Sep 2011, 6:00 pm

AVISO IMPORTANTE!
Dianna me ha avisado que no podrá subir cap porque es semana de exámenes en su colegio y está muy ocupada.Asi que,pasaremos a Alice_de_jonas_cullen
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 6:25 pm

OK, entonces esperare a que suba Alice :)
Ya termine el de Cali, Espero que te guste :)

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 FM7am
Estoy ansiosa por ver la sorpresa de Debbie, después te paso mi msn. Trataré de conectarme más porque nunca lo uso :B
En fin, otra cosa. Si alguien quiere algún icono porque a veces me aburro y no sé que hacer. Porque no tiene el PS, o por cualquier cosa. Yo con gusto haría uno, no serán lo mejores pero algo es algo ¿no? :D Ahora si, seguiré haciendo cosas :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 25 Sep 2011, 6:28 pm

Cammi escribió:OK, entonces esperare a que suba Alice :)
Ya termine el de Cali, Espero que te guste :)

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 FM7am
Estoy ansiosa por ver la sorpresa de Debbie, después te paso mi msn. Trataré de conectarme más porque nunca lo uso :B
En fin, otra cosa. Si alguien quiere algún icono porque a veces me aburro y no sé que hacer. Porque no tiene el PS, o por cualquier cosa. Yo con gusto haría uno, no serán lo mejores pero algo es algo ¿no? :D Ahora si, seguiré haciendo cosas :B
A mi me encantó la foto de Cali.Adshlfskdaghaskjdghdskg,yo quiero!!Por fis :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 7:32 pm

Termine el de Abie :)
Me olvide de achicarlo a 420 de anchura. Para que quede mejor :/
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Y8T5y
Si no me equivoco sigue Annette :)
Pero primero voy a hacer iconos para Ailuu :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 9:31 pm

Termine el de Annette, y con este termino por hoy.
Mañana sigo con los otros.
Siempre usaron a Annette como Ashley Simpson.
Pero así me la imagino yo. Use la navidad porque me recuerda a ella.
Me la imagino como una chica curiosa, divertida, desconfiada, luchadora, valiente, feliz.
Otra de las cosas porque la que elegí navidad fue porque es una de las cosas que Emma odia. Y yo escribí antes que Annette desconfiaba de Emma, porque era amiga de Kayla y no se llevaban bien. Pero también pensé en usar que ella sea la única que recuerda siempre que Emma también es una Nott y que su padre es mortifago. Me imagine que no le interesaba que no fuera Slytherin, no pensaba que era mala, pero tampoco confiaba en ella.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 O8uw2
Y hice algunos iconos para Ailuu, espero que te guste alguno :D son las fotos que más me recordaron a Sam. Si tenes alguna que te recuerde más pasala :B Me costo hacer que los PSD quedaran bien, porque en esta computadora no tengo todos mis psd y tengo que editar con los poquitos que tengo xd. En fin, me voy a tomar un té y a dormir.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 UEOUJ When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 VZ1l4 When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 IEAm3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 26 Sep 2011, 7:47 am

rnfkjgvfkcsnfkjdgvjks CAMMI tus imagenes son preciosas *-*
todas y cada una de ellas :3
y en cuanto a Iconos (que también son preciosos, claro *-*)
si quieres hacer alguno para vicky por mi encantada! :D jajajajaja
aunque si no puedes o no quieres... iré a tu casa y te amenazaré con un cuchillo, ataré tus manos al teclado y el ratón hasta que me hagas cientos de iconos. ...no pasa nada (?) jajajajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.