O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 6:37 pm

ALKJSDLKAJSLKDJALKSDKLASKLDKLASDKLAKLDJAKLSDJKLASD.
¿Hay palabras para expresar este cap? No, porque se necesitan inventar más.
Es tan... perfecto.
Ahora no sé que sentir respecto a Eustace.
¡TRATA DE PROTEGER A VICKY! Y lo de Dominique, me ha dejado como "OMFG"
Igualmente Emma lo va a seguir detestando jajajaja porque así me divierto.
Vick y Sam son más tiernas lkdjasdlkjaslkdjlkajdlkajsldjasdjlkas
Y me da mucha ternura cuando Vicky habla de Zayn, si esta celosa o cualquier cosa me da ternura :| ¡BETH! ¡EL LIBRO DE MAGIA ANTIGUA!
¡Me diste tanta inspiración! Se me ocurrieron tantas cosas con tu cap que no sé con que empezar a escribir. Amo todos tus caps, te juro que cada vez que iba leyendo más primero miraba para ver cuanto faltaba para terminar y no porque me estaba aburriendo sino porque era tan genial que no quería que termine nunca. Y cuando veía que seguía me ponía re feliz xd
¡ME ENCANTO! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 6:40 pm

NellaSparksFly escribió:Listo!
Perdonad si os parece muy largo, muy aburrido etc etc...
Cammi, lo que quería que narraras de Louis es lo del pergamino ya que se supone que él debe de dárselo a Emma o hacer algo con él... y ya que en teoría el obtuvo ese pergamino justo antes de "ir por ahí meditando y decidir decirle a Emma que no le hablara" pues... no sé... pero me apetecía que Vicky se lo diese a él para que fuese él quien estuviese obligado de una manera u otra a dárselo a Emma... Y me apetecía divertirme un poco viéndo cómo se las ingeniaría Louis para hacerle llegar el pergamino a Emma jajajajaja
Por otra parte... Ailu y Sam me encantan! :3 la verdad es que cuando escribí que Sam le transmitía ternura a Vicky en realidad me dejé llevar un poco ya que es lo que me transmite a mi Ailu... no se... :3 me parece una chica muy dulce y tierna jadksfjacx jajajaja
Oh, Debbie! mi querida Debbie.... Sé que Vicky insulta un montón a Alice en este capitulo y en realidad en casi todos... y lo siento (?) jajajajajaja
pero me divierte mucho haciendo que Vicky hable sobre Alice, pero no te vayas a creer que es nada personal ni tiene nada que ver con el hecho de que te hayas casado con el precioso Payne (?) :roll: jajajajajaja
Y Paula con Beth siufxjhdaksnksad Beth también me encanta! :3 simplemente es un personaje que encaja a la perfección en la nove! y cada vez que escribo sobre Beth obviamente me acuerdo de Paula y deseo que llegue ya el viernes para poder verla por aquí! :D jajajajaja

Y como habreis notado en este Cap se da a conocer un poco más el verdadero Eustace... Y creedme que tengo grandísimos planes para Eustace y su familia... :3 Unos planes TAAAN grandes que aún no los tengo muy claros ni yo misma (?) jajajaja pero tengo digamos una idea básica que poco a poco ireis descubriendo :3

Estoy pensando ideas sobre el pergamino ya mismo.
Se me han ocurrido ideas, pero una de ellas y la que más se ajusta al próximo cap que escribí es que no se lo entrega Louis personalmente, bueno no del todo.... Ya se me va a ocurrir algo akjdklajdlkajsdklajsldkjaskldjalksjdl :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 18 Oct 2011, 6:50 pm

NellaSparksFly escribió:Listo!
Perdonad si os parece muy largo, muy aburrido etc etc...
Cammi, lo que quería que narraras de Louis es lo del pergamino ya que se supone que él debe de dárselo a Emma o hacer algo con él... y ya que en teoría el obtuvo ese pergamino justo antes de "ir por ahí meditando y decidir decirle a Emma que no le hablara" pues... no sé... pero me apetecía que Vicky se lo diese a él para que fuese él quien estuviese obligado de una manera u otra a dárselo a Emma... Y me apetecía divertirme un poco viéndo cómo se las ingeniaría Louis para hacerle llegar el pergamino a Emma jajajajaja
Por otra parte... Ailu y Sam me encantan! :3 la verdad es que cuando escribí que Sam le transmitía ternura a Vicky en realidad me dejé llevar un poco ya que es lo que me transmite a mi Ailu... no se... :3 me parece una chica muy dulce y tierna jadksfjacx jajajaja
Oh, Debbie! mi querida Debbie.... Sé que Vicky insulta un montón a Alice en este capitulo y en realidad en casi todos... y lo siento (?) jajajajajaja
pero me divierte mucho haciendo que Vicky hable sobre Alice, pero no te vayas a creer que es nada personal ni tiene nada que ver con el hecho de que te hayas casado con el precioso Payne (?) :roll: jajajajajaja
Y Paula con Beth siufxjhdaksnksad Beth también me encanta! :3 simplemente es un personaje que encaja a la perfección en la nove! y cada vez que escribo sobre Beth obviamente me acuerdo de Paula y deseo que llegue ya el viernes para poder verla por aquí! :D jajajajaja

Y como habreis notado en este Cap se da a conocer un poco más el verdadero Eustace... Y creedme que tengo grandísimos planes para Eustace y su familia... :3 Unos planes TAAAN grandes que aún no los tengo muy claros ni yo misma (?) jajajaja pero tengo digamos una idea básica que poco a poco ireis descubriendo :3

Oh mi querida Nella...

Primero: me morí recontra muerrrrta, reviví catorce veces y volví a morir.
Segundo: Liam se largó a llorar mientras leía... si mi marido se emocionó con tu cap XD
Tercero: sakjdhagshdagsdsgafdaj que Vicky insulte a Alice no me molesta en lo mas mínimo, al contrario, le da mas emoción. ME ENCANTA Y ES DIVERTIDO kasdjhasdfhagsdhasfh es que me la imagino así toda enojada, Alice también se enoja obviamente porque es mas que obvio que se da cuenta que la chica tiene algo en su contra (y convengamos que a Alice tampoco le cae muy bien la morocha), además de los cientos de problemas con los que está lidiando internamente pero es distinta la reacción en Vicky... no se es raro de explicar pero aaaaaaaaamo a tu personaje.
Cuarto: Vicky es una de mis favoritas oh si ámame por eso ajajajajajajaja
Quinto: Mi cosi se pone celoso de zayn y dice que tendría que ser "Liam" el que persiga a Alice y no el otro (parezco idiota escribiendo estas cosas pero así quedé sajkdhagsfdsagh ve acostumbrándote a que mi marido irrumpa en los comentarios)... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Sexto: No se que mas escribir, en resumen ame este cap!!!

PD: yo también amo mi firma... ah re que por qué lo decía? ajajajja me alegra que te haya gustado :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 18 Oct 2011, 7:29 pm

NellaSparksFly escribió:Listo!
Perdonad si os parece muy largo, muy aburrido etc etc...
Cammi, lo que quería que narraras de Louis es lo del pergamino ya que se supone que él debe de dárselo a Emma o hacer algo con él... y ya que en teoría el obtuvo ese pergamino justo antes de "ir por ahí meditando y decidir decirle a Emma que no le hablara" pues... no sé... pero me apetecía que Vicky se lo diese a él para que fuese él quien estuviese obligado de una manera u otra a dárselo a Emma... Y me apetecía divertirme un poco viéndo cómo se las ingeniaría Louis para hacerle llegar el pergamino a Emma jajajajaja
Por otra parte... Ailu y Sam me encantan! :3 la verdad es que cuando escribí que Sam le transmitía ternura a Vicky en realidad me dejé llevar un poco ya que es lo que me transmite a mi Ailu... no se... :3 me parece una chica muy dulce y tierna jadksfjacx jajajaja
Oh, Debbie! mi querida Debbie.... Sé que Vicky insulta un montón a Alice en este capitulo y en realidad en casi todos... y lo siento (?) jajajajajaja
pero me divierte mucho haciendo que Vicky hable sobre Alice, pero no te vayas a creer que es nada personal ni tiene nada que ver con el hecho de que te hayas casado con el precioso Payne (?) :roll: jajajajajaja
Y Paula con Beth siufxjhdaksnksad Beth también me encanta! :3 simplemente es un personaje que encaja a la perfección en la nove! y cada vez que escribo sobre Beth obviamente me acuerdo de Paula y deseo que llegue ya el viernes para poder verla por aquí! :D jajajajaja

Y como habreis notado en este Cap se da a conocer un poco más el verdadero Eustace... Y creedme que tengo grandísimos planes para Eustace y su familia... :3 Unos planes TAAAN grandes que aún no los tengo muy claros ni yo misma (?) jajajaja pero tengo digamos una idea básica que poco a poco ireis descubriendo :3
Ni largo ni aburrido ni nada de esas cosas! Tan,tan jkdshgalksjghslkdsgsdjghsdklg.
Me quedé con ganas de más,más y más!Tu cap y el de Cami me inspiraron demaciadooo!!!Ajksdhgaksdghasdkglhsd,además de que ya tenía unas ideillas..jijiji(?) Ok,estoy loquilla.Asjdhgksdhgksldg,escribo eso y me acuerdo de Flanders.
Amé todo el cap,fue tan asjkghlskdghsdlkghsdlkghasldgk.Lo de Eustace,ya quiero saber qué es! Ajksdhgalkghksadg,Vicky!La adoro demaciadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,es una de mis favoritas.
1.Emma
2.Vicky
3.Alice
4.Beth
Esa es mi lista,sajkdghskdgjhsadlg.Es que me encantan. OMG!!!POR MERLÍN!
AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA,amé cuando hablan Vicky y Sam.Me causó risa porque me la imaginaba a Demi con esas caras pícaras que hace,pero luego la seriedad y la ternura me invadieron.Todo tan perfecto. Is this the real life? Or it's just fantasy? Caught in a landslide,no escape from reallity(?) Okno .___________________.
Awww,Nella,me haces sonrojar,de verdad :oops: Ahadkgahsdkghasklgjsdg,gracias por eso,es un alago,de verdad.Tú eres maravillosa y me transmites una alegria tan inexplicable. Espero un día ir a la casa de mi tía y escaparme a Madrid, y nos podremos encontrar tal y como Sam y Vicky han pactado :D
Cada vez me intrigo más con Vicky y Eustace,de verdad,me encantan!Y por eso,cada vez que leo uno de tus caps,o los de Cami,Debbie o Makotito,me quedo con ganas de más,porque como ya te expliqué son mis favoritas.
Bueno,bueno,me voy a comer panquecillos con los leprechauns,Zayn,Niall,Louis,Liam y Harry,que se muere por mi porque soy Sam...mejor ni me hagas caso.Pero por favor,no le digas ni a Ron ni a Dougie,me matarán...
Pd:Gracias por lo de mi firma y la foto,asdjkhgskdghaslkdghlksajdsdgjhgs.Lo amo demasiado a mi bebé :3
Pd2: Zayn te manda saludos e.é.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 19 Oct 2011, 3:18 am

Cammi escribió:ALKJSDLKAJSLKDJALKSDKLASKLDKLASDKLAKLDJAKLSDJKLASD.
¿Hay palabras para expresar este cap? No, porque se necesitan inventar más.
Es tan... perfecto.
Ahora no sé que sentir respecto a Eustace.
¡TRATA DE PROTEGER A VICKY! Y lo de Dominique, me ha dejado como "OMFG"
Igualmente Emma lo va a seguir detestando jajajaja porque así me divierto.
Vick y Sam son más tiernas lkdjasdlkjaslkdjlkajdlkajsldjasdjlkas
Y me da mucha ternura cuando Vicky habla de Zayn, si esta celosa o cualquier cosa me da ternura :| ¡BETH! ¡EL LIBRO DE MAGIA ANTIGUA!
¡Me diste tanta inspiración! Se me ocurrieron tantas cosas con tu cap que no sé con que empezar a escribir. Amo todos tus caps, te juro que cada vez que iba leyendo más primero miraba para ver cuanto faltaba para terminar y no porque me estaba aburriendo sino porque era tan genial que no quería que termine nunca. Y cuando veía que seguía me ponía re feliz xd
¡ME ENCANTO! :D

fdkjhvndaskjvkdsnkjvcnsxkvcnjxk De verdaaaaad!!? :D jajajajaja
muchas gracias! me alegro de que te gustaseee! :)
Siii! jajajajajaja como os dije tengo grandes planes en mente para todos ellos :face: jajajaja
Jajajaja sisi, que Emma siga odiándole, que así me divierto yo también leyendolo! jaajajaja
A mi me pasa lo mismo! :3 cuando escribo sobre Sam como ya dije que da mucha ternura! :D y cuando escribo sobre Zayn me hace gracia e intento hacer que Vicky parezca lo más enfadada consigo misma posible jajajajaja
Siiii! Beth y el libro...! Jajajajajaja esque cuando leí esa parte de tu capitulo me inspiré mucho y al ver lo de las auras me inspiré aún más y, claro, como se supone que quienes lo buscaron fueron Zayn y Louis para Malfoy todo me encajaba jfskdgfacsk jajajajaja
De verdad que hacias esoo!!??? porque yo eso lo hice con los últimos dos que has hecho tú! jajaajajaja como eran largos no quería que acabaran nunca! jajajajajajaja
Me encanta que te haya encantado! :) jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 19 Oct 2011, 3:27 am

DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFly escribió:Listo!
Perdonad si os parece muy largo, muy aburrido etc etc...
Cammi, lo que quería que narraras de Louis es lo del pergamino ya que se supone que él debe de dárselo a Emma o hacer algo con él... y ya que en teoría el obtuvo ese pergamino justo antes de "ir por ahí meditando y decidir decirle a Emma que no le hablara" pues... no sé... pero me apetecía que Vicky se lo diese a él para que fuese él quien estuviese obligado de una manera u otra a dárselo a Emma... Y me apetecía divertirme un poco viéndo cómo se las ingeniaría Louis para hacerle llegar el pergamino a Emma jajajajaja
Por otra parte... Ailu y Sam me encantan! :3 la verdad es que cuando escribí que Sam le transmitía ternura a Vicky en realidad me dejé llevar un poco ya que es lo que me transmite a mi Ailu... no se... :3 me parece una chica muy dulce y tierna jadksfjacx jajajaja
Oh, Debbie! mi querida Debbie.... Sé que Vicky insulta un montón a Alice en este capitulo y en realidad en casi todos... y lo siento (?) jajajajajaja
pero me divierte mucho haciendo que Vicky hable sobre Alice, pero no te vayas a creer que es nada personal ni tiene nada que ver con el hecho de que te hayas casado con el precioso Payne (?) :roll: jajajajajaja
Y Paula con Beth siufxjhdaksnksad Beth también me encanta! :3 simplemente es un personaje que encaja a la perfección en la nove! y cada vez que escribo sobre Beth obviamente me acuerdo de Paula y deseo que llegue ya el viernes para poder verla por aquí! :D jajajajaja

Y como habreis notado en este Cap se da a conocer un poco más el verdadero Eustace... Y creedme que tengo grandísimos planes para Eustace y su familia... :3 Unos planes TAAAN grandes que aún no los tengo muy claros ni yo misma (?) jajajaja pero tengo digamos una idea básica que poco a poco ireis descubriendo :3

Oh mi querida Nella...

Primero: me morí recontra muerrrrta, reviví catorce veces y volví a morir.
Segundo: Liam se largó a llorar mientras leía... si mi marido se emocionó con tu cap XD
Tercero: sakjdhagshdagsdsgafdaj que Vicky insulte a Alice no me molesta en lo mas mínimo, al contrario, le da mas emoción. ME ENCANTA Y ES DIVERTIDO kasdjhasdfhagsdhasfh es que me la imagino así toda enojada, Alice también se enoja obviamente porque es mas que obvio que se da cuenta que la chica tiene algo en su contra (y convengamos que a Alice tampoco le cae muy bien la morocha), además de los cientos de problemas con los que está lidiando internamente pero es distinta la reacción en Vicky... no se es raro de explicar pero aaaaaaaaamo a tu personaje.
Cuarto: Vicky es una de mis favoritas oh si ámame por eso ajajajajajajaja
Quinto: Mi cosi se pone celoso de zayn y dice que tendría que ser "Liam" el que persiga a Alice y no el otro (parezco idiota escribiendo estas cosas pero así quedé sajkdhagsfdsagh ve acostumbrándote a que mi marido irrumpa en los comentarios)... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Sexto: No se que mas escribir, en resumen ame este cap!!!

PD: yo también amo mi firma... ah re que por qué lo decía? ajajajja me alegra que te haya gustado :D

Primero: edfjgskfvkjdscvffsfdkjkngfvdsnkj yo hice lo mismo con tu comentario! morí, reviví millones de veces y volví a morir otro millón (?) jajajajajajajajaja
Segundo: Jajajajajajaja Liam llorando con mi cap!! Oh baby I rock! 8) jajajajajajajajajajajaja
Tercero: Me alegro entonces de que no tengas problema con eso! jajaja porque me encanta escribir sobre Alice jajajaa es tan rejhbfkjdhsakjfd *-* la amoo :')
Cuarto: Ooooh te amo :') jajajaja
Quinto: JAJAJAJAJAJA esque es tu esposo... no le sentará nada bien ver que escribes sobre otro, en normal (?) ewdjfasbnjka
Sexto: Oooh muchas gracias! :) en serio que me alegra mucho que te haya gustado! estaba tan preocupada por lo que pensarais... Porque en este cap como que hay muchas cosas que son "claves" para la historia de Vicky y, claro... No quería que os aburrierais :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 19 Oct 2011, 3:54 am

Ailuuϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:Listo!
Perdonad si os parece muy largo, muy aburrido etc etc...
Cammi, lo que quería que narraras de Louis es lo del pergamino ya que se supone que él debe de dárselo a Emma o hacer algo con él... y ya que en teoría el obtuvo ese pergamino justo antes de "ir por ahí meditando y decidir decirle a Emma que no le hablara" pues... no sé... pero me apetecía que Vicky se lo diese a él para que fuese él quien estuviese obligado de una manera u otra a dárselo a Emma... Y me apetecía divertirme un poco viéndo cómo se las ingeniaría Louis para hacerle llegar el pergamino a Emma jajajajaja
Por otra parte... Ailu y Sam me encantan! :3 la verdad es que cuando escribí que Sam le transmitía ternura a Vicky en realidad me dejé llevar un poco ya que es lo que me transmite a mi Ailu... no se... :3 me parece una chica muy dulce y tierna jadksfjacx jajajaja
Oh, Debbie! mi querida Debbie.... Sé que Vicky insulta un montón a Alice en este capitulo y en realidad en casi todos... y lo siento (?) jajajajajaja
pero me divierte mucho haciendo que Vicky hable sobre Alice, pero no te vayas a creer que es nada personal ni tiene nada que ver con el hecho de que te hayas casado con el precioso Payne (?) :roll: jajajajajaja
Y Paula con Beth siufxjhdaksnksad Beth también me encanta! :3 simplemente es un personaje que encaja a la perfección en la nove! y cada vez que escribo sobre Beth obviamente me acuerdo de Paula y deseo que llegue ya el viernes para poder verla por aquí! :D jajajajaja

Y como habreis notado en este Cap se da a conocer un poco más el verdadero Eustace... Y creedme que tengo grandísimos planes para Eustace y su familia... :3 Unos planes TAAAN grandes que aún no los tengo muy claros ni yo misma (?) jajajaja pero tengo digamos una idea básica que poco a poco ireis descubriendo :3
Ni largo ni aburrido ni nada de esas cosas! Tan,tan jkdshgalksjghslkdsgsdjghsdklg.
Me quedé con ganas de más,más y más!Tu cap y el de Cami me inspiraron demaciadooo!!!Ajksdhgaksdghasdkglhsd,además de que ya tenía unas ideillas..jijiji(?) Ok,estoy loquilla.Asjdhgksdhgksldg,escribo eso y me acuerdo de Flanders.
Amé todo el cap,fue tan asjkghlskdghsdlkghsdlkghasldgk.Lo de Eustace,ya quiero saber qué es! Ajksdhgalkghksadg,Vicky!La adoro demaciadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,es una de mis favoritas.
1.Emma
2.Vicky
3.Alice
4.Beth
Esa es mi lista,sajkdghskdgjhsadlg.Es que me encantan. OMG!!!POR MERLÍN!
AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA,amé cuando hablan Vicky y Sam.Me causó risa porque me la imaginaba a Demi con esas caras pícaras que hace,pero luego la seriedad y la ternura me invadieron.Todo tan perfecto. Is this the real life? Or it's just fantasy? Caught in a landslide,no escape from reallity(?) Okno .___________________.
Awww,Nella,me haces sonrojar,de verdad :oops: Ahadkgahsdkghasklgjsdg,gracias por eso,es un alago,de verdad.Tú eres maravillosa y me transmites una alegria tan inexplicable. Espero un día ir a la casa de mi tía y escaparme a Madrid, y nos podremos encontrar tal y como Sam y Vicky han pactado :D
Cada vez me intrigo más con Vicky y Eustace,de verdad,me encantan!Y por eso,cada vez que leo uno de tus caps,o los de Cami,Debbie o Makotito,me quedo con ganas de más,porque como ya te expliqué son mis favoritas.
Bueno,bueno,me voy a comer panquecillos con los leprechauns,Zayn,Niall,Louis,Liam y Harry,que se muere por mi porque soy Sam...mejor ni me hagas caso.Pero por favor,no le digas ni a Ron ni a Dougie,me matarán...
Pd:Gracias por lo de mi firma y la foto,asdjkhgskdghaslkdghlksajdsdgjhgs.Lo amo demasiado a mi bebé :3
Pd2: Zayn te manda saludos e.é.

wldskhfnkjdsnfkjdsnfckdsjnfckjdsnafikjdcxsndmxcfnakjdkjdfkvcskfdjjhwkcsiudlkahujfakdsjhrfdnlofewrdsfk
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW!!!!!
Me alegro muchísimoooo de que te haya ayudado mi capitulo en tu inspiración! :D muero totalmente de ganas por leer YA MISMO tu capitulo! :D jajajajjajjajajaja
Vicky es una de tus favoritas!!!?? porque Sam es una de las mias! :3 jsedkfnjkw en realidad yo creo que las adoro a todas a su manera pero creo que para mi sería imposible decir a quién más! porque las adoro a todas por igual!!! con todo mi alma! :3
OH DIOS! yo amé con todo mi alma escribir esooo! porque además cuando lo estaba escribiendo justo estabas tu conectada en el foro y estabamos hablando de no-recuerdo-qué y claro, me inspiraba más para que vicky hablara con Sam! y simplemente todo surgió tan... por si solo...
Porque cuando empecé no tenía ni idea de de qué iba a ir el capítulo... y claro, luego fui escribiendo poco a poco y cada vez me iba emocionando ya y luego me dije: Un momento, en el capi aún no han aparecido ni Sam ni Beth y yo quiero que aparzcan SI O SI! y bueno... así salió! jajajaja y yo también me reía porque me imaginaba a Demi así y luego cuando le dijo a Vicky todo eso de que estaba segura de que algún día ella querría a alguien y se enamoraría y que en realidad no pensaba que Vicky fuese así sino que actuaba de esa manera porque era como todos le decían que era pues... me gustó mucho escribirlo porque desde el punto de vista de Vicky, Sam estaba siendo un poco inocente y hasta incluso soñadora, por así decirlo pero en realidad Sam estaba en lo correcto y tenía más razón de la que incluso ella misma sabía que tenía... Simplemente adoré a Sam porque como ya dije; además me causa mucha ternura como tú :D
Sisisisisisiiiiii!!! Ven a Madrid! por favor! :D yo te hago de guía turística gratis! :D jajajajajajaja
Hablando del pacto de Vicky y Sam! qué te ha parecido? :) porque en realidad tenía en mente varias ideas para Vicky durante las navidades, y de una manera u otra también me gustaría que durante esas navidades tuviese cerca a sus tres amigas; Beth, Sam y Emma... Porque simplemente pasarán tantas cosas que me gustaría que tuviese el apoyo de las tres, solo que pensé primero en Sam porque es la que de una manera u otra siempre es la que a traves de su dulzura y de su caracter inocente (para Vicky) le hace ver la realidad... Beth y Emma también la ayudan en ese sentido pero es diferente porque yo diría que con Beth y Emma vicky se siente cómoda ya que sabe que para expresar sus sentimientos no tiene casi ni que hablar... Por un lado porque Beth ve su aura y sabe cómo se siente en realidad y Emma porque respeta su espacio y simplemente si Vicky no le dice algo por ella misma Emma no toca el tema, no intenta descubrirlo... Sin embargo Vicky siente hacia Sam una especie de deber... le apetece protegerla y verla feliz... Es como que Sam contagia de esa alegría a Vicky y a pesar de que Victoria no sonría siempre que está con Sam, sabe que no es necesario porque Sam siente y sabe que Vicky igual está feliz a su lado.
Jajajajaja a mi me pasa lo mismo con vuestros caps; siempre me quedo con ganas de más de profundizar más en las historias, de saber lo que esconden, de entender a fondo a los personajes, de descubrir sus secretos rkfdjhfhJSBDFHJSDF Por cierto! no creas que me he olvidado... sigo queriendo saber quién es N.M jajajajaja
Jajajaja y tranquila, tu secreto está a salvo conmigo, ni Ron ni Dougie se enterarán de nada! :fiu: jajajajaja

PD: Sii!! es preciosssssoooo :')
PD2: kewdhfadkacfjhdjkafdkhgjksdnz Zayn... lo amo. baba jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 19 Oct 2011, 3:58 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:Listo!
Perdonad si os parece muy largo, muy aburrido etc etc...
Cammi, lo que quería que narraras de Louis es lo del pergamino ya que se supone que él debe de dárselo a Emma o hacer algo con él... y ya que en teoría el obtuvo ese pergamino justo antes de "ir por ahí meditando y decidir decirle a Emma que no le hablara" pues... no sé... pero me apetecía que Vicky se lo diese a él para que fuese él quien estuviese obligado de una manera u otra a dárselo a Emma... Y me apetecía divertirme un poco viéndo cómo se las ingeniaría Louis para hacerle llegar el pergamino a Emma jajajajaja
Por otra parte... Ailu y Sam me encantan! :3 la verdad es que cuando escribí que Sam le transmitía ternura a Vicky en realidad me dejé llevar un poco ya que es lo que me transmite a mi Ailu... no se... :3 me parece una chica muy dulce y tierna jadksfjacx jajajaja
Oh, Debbie! mi querida Debbie.... Sé que Vicky insulta un montón a Alice en este capitulo y en realidad en casi todos... y lo siento (?) jajajajajaja
pero me divierte mucho haciendo que Vicky hable sobre Alice, pero no te vayas a creer que es nada personal ni tiene nada que ver con el hecho de que te hayas casado con el precioso Payne (?) :roll: jajajajajaja
Y Paula con Beth siufxjhdaksnksad Beth también me encanta! :3 simplemente es un personaje que encaja a la perfección en la nove! y cada vez que escribo sobre Beth obviamente me acuerdo de Paula y deseo que llegue ya el viernes para poder verla por aquí! :D jajajajaja

Y como habreis notado en este Cap se da a conocer un poco más el verdadero Eustace... Y creedme que tengo grandísimos planes para Eustace y su familia... :3 Unos planes TAAAN grandes que aún no los tengo muy claros ni yo misma (?) jajajaja pero tengo digamos una idea básica que poco a poco ireis descubriendo :3

Estoy pensando ideas sobre el pergamino ya mismo.
Se me han ocurrido ideas, pero una de ellas y la que más se ajusta al próximo cap que escribí es que no se lo entrega Louis personalmente, bueno no del todo.... Ya se me va a ocurrir algo akjdklajdlkajsdklajsldkjaskldjalksjdl :B

jksafhkwjheardshfijshdusig Me muero entonces por saber YA qué es lo que pasa con el pergamino! jajajajaja :D
deseooo con todo mi alma leer ya el capi, en serio!!! :3
Si pudiese hacer un libro con todos los capitulos e irmelos leyendo todos seguidísimos día a día sin parar.... sería feliz! *-* jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Miér 19 Oct 2011, 5:48 am

chicas os voy a explicar `por que no paso
yo voy a un colegio/nstituo internacional
y tenemos todas las clases en ngles uy luego aleman frances japones y español y cataln y no tempo tienmo de casi nada por que cada semna tengop como 7 examenes por eso no puedo pasar tan amenudo
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Miér 19 Oct 2011, 5:52 am

voy aese instituto por el trabajo de mipadre por que cas cada mes estamos de vieje y ese colegio me permite ir a otros de otros paises
y como digamos que nos es barato vale 14000 al año y no puedo suspender
y como viajo mucho no me puedo pasar muy mennudo


por eso no se ve tanto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 19 Oct 2011, 8:20 am

Oooh Ayla, tranquila, no hay problema entonces con eso...!
Solo querría saber entonces si subirás capitulo o le pasaríamos el turno a la siguiente? :S
Y por cierto; Suerte con tus examenes :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 10:46 am

¡wow! Eso si que sale dinero :|
No te preocupes Ayla, nosotras te entendemos.
Es más siempre que no apareces por acá pienso "Debe tener muchos exámenes"
Así que no te preocupes, ya sabemos que estas ocupada y esos exámenes te deben estar volviendo loca. No importa, vos pasa cuando puedas :) ¡Suerte con los exámenes! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 19 Oct 2011, 12:38 pm

NellaSparksFly escribió:
Ailuuϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:Listo!
Perdonad si os parece muy largo, muy aburrido etc etc...
Cammi, lo que quería que narraras de Louis es lo del pergamino ya que se supone que él debe de dárselo a Emma o hacer algo con él... y ya que en teoría el obtuvo ese pergamino justo antes de "ir por ahí meditando y decidir decirle a Emma que no le hablara" pues... no sé... pero me apetecía que Vicky se lo diese a él para que fuese él quien estuviese obligado de una manera u otra a dárselo a Emma... Y me apetecía divertirme un poco viéndo cómo se las ingeniaría Louis para hacerle llegar el pergamino a Emma jajajajaja
Por otra parte... Ailu y Sam me encantan! :3 la verdad es que cuando escribí que Sam le transmitía ternura a Vicky en realidad me dejé llevar un poco ya que es lo que me transmite a mi Ailu... no se... :3 me parece una chica muy dulce y tierna jadksfjacx jajajaja
Oh, Debbie! mi querida Debbie.... Sé que Vicky insulta un montón a Alice en este capitulo y en realidad en casi todos... y lo siento (?) jajajajajaja
pero me divierte mucho haciendo que Vicky hable sobre Alice, pero no te vayas a creer que es nada personal ni tiene nada que ver con el hecho de que te hayas casado con el precioso Payne (?) :roll: jajajajajaja
Y Paula con Beth siufxjhdaksnksad Beth también me encanta! :3 simplemente es un personaje que encaja a la perfección en la nove! y cada vez que escribo sobre Beth obviamente me acuerdo de Paula y deseo que llegue ya el viernes para poder verla por aquí! :D jajajajaja

Y como habreis notado en este Cap se da a conocer un poco más el verdadero Eustace... Y creedme que tengo grandísimos planes para Eustace y su familia... :3 Unos planes TAAAN grandes que aún no los tengo muy claros ni yo misma (?) jajajaja pero tengo digamos una idea básica que poco a poco ireis descubriendo :3
Ni largo ni aburrido ni nada de esas cosas! Tan,tan jkdshgalksjghslkdsgsdjghsdklg.
Me quedé con ganas de más,más y más!Tu cap y el de Cami me inspiraron demaciadooo!!!Ajksdhgaksdghasdkglhsd,además de que ya tenía unas ideillas..jijiji(?) Ok,estoy loquilla.Asjdhgksdhgksldg,escribo eso y me acuerdo de Flanders.
Amé todo el cap,fue tan asjkghlskdghsdlkghsdlkghasldgk.Lo de Eustace,ya quiero saber qué es! Ajksdhgalkghksadg,Vicky!La adoro demaciadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,es una de mis favoritas.
1.Emma
2.Vicky
3.Alice
4.Beth
Esa es mi lista,sajkdghskdgjhsadlg.Es que me encantan. OMG!!!POR MERLÍN!
AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA,amé cuando hablan Vicky y Sam.Me causó risa porque me la imaginaba a Demi con esas caras pícaras que hace,pero luego la seriedad y la ternura me invadieron.Todo tan perfecto. Is this the real life? Or it's just fantasy? Caught in a landslide,no escape from reallity(?) Okno .___________________.
Awww,Nella,me haces sonrojar,de verdad :oops: Ahadkgahsdkghasklgjsdg,gracias por eso,es un alago,de verdad.Tú eres maravillosa y me transmites una alegria tan inexplicable. Espero un día ir a la casa de mi tía y escaparme a Madrid, y nos podremos encontrar tal y como Sam y Vicky han pactado :D
Cada vez me intrigo más con Vicky y Eustace,de verdad,me encantan!Y por eso,cada vez que leo uno de tus caps,o los de Cami,Debbie o Makotito,me quedo con ganas de más,porque como ya te expliqué son mis favoritas.
Bueno,bueno,me voy a comer panquecillos con los leprechauns,Zayn,Niall,Louis,Liam y Harry,que se muere por mi porque soy Sam...mejor ni me hagas caso.Pero por favor,no le digas ni a Ron ni a Dougie,me matarán...
Pd:Gracias por lo de mi firma y la foto,asdjkhgskdghaslkdghlksajdsdgjhgs.Lo amo demasiado a mi bebé :3
Pd2: Zayn te manda saludos e.é.

wldskhfnkjdsnfkjdsnfckdsjnfckjdsnafikjdcxsndmxcfnakjdkjdfkvcskfdjjhwkcsiudlkahujfakdsjhrfdnlofewrdsfk
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW!!!!!
Me alegro muchísimoooo de que te haya ayudado mi capitulo en tu inspiración! :D muero totalmente de ganas por leer YA MISMO tu capitulo! :D jajajajjajjajajaja
Vicky es una de tus favoritas!!!?? porque Sam es una de las mias! :3 jsedkfnjkw en realidad yo creo que las adoro a todas a su manera pero creo que para mi sería imposible decir a quién más! porque las adoro a todas por igual!!! con todo mi alma! :3
OH DIOS! yo amé con todo mi alma escribir esooo! porque además cuando lo estaba escribiendo justo estabas tu conectada en el foro y estabamos hablando de no-recuerdo-qué y claro, me inspiraba más para que vicky hablara con Sam! y simplemente todo surgió tan... por si solo...
Porque cuando empecé no tenía ni idea de de qué iba a ir el capítulo... y claro, luego fui escribiendo poco a poco y cada vez me iba emocionando ya y luego me dije: Un momento, en el capi aún no han aparecido ni Sam ni Beth y yo quiero que aparzcan SI O SI! y bueno... así salió! jajajaja y yo también me reía porque me imaginaba a Demi así y luego cuando le dijo a Vicky todo eso de que estaba segura de que algún día ella querría a alguien y se enamoraría y que en realidad no pensaba que Vicky fuese así sino que actuaba de esa manera porque era como todos le decían que era pues... me gustó mucho escribirlo porque desde el punto de vista de Vicky, Sam estaba siendo un poco inocente y hasta incluso soñadora, por así decirlo pero en realidad Sam estaba en lo correcto y tenía más razón de la que incluso ella misma sabía que tenía... Simplemente adoré a Sam porque como ya dije; además me causa mucha ternura como tú :D
Sisisisisisiiiiii!!! Ven a Madrid! por favor! :D yo te hago de guía turística gratis! :D jajajajajajaja
Hablando del pacto de Vicky y Sam! qué te ha parecido? :) porque en realidad tenía en mente varias ideas para Vicky durante las navidades, y de una manera u otra también me gustaría que durante esas navidades tuviese cerca a sus tres amigas; Beth, Sam y Emma... Porque simplemente pasarán tantas cosas que me gustaría que tuviese el apoyo de las tres, solo que pensé primero en Sam porque es la que de una manera u otra siempre es la que a traves de su dulzura y de su caracter inocente (para Vicky) le hace ver la realidad... Beth y Emma también la ayudan en ese sentido pero es diferente porque yo diría que con Beth y Emma vicky se siente cómoda ya que sabe que para expresar sus sentimientos no tiene casi ni que hablar... Por un lado porque Beth ve su aura y sabe cómo se siente en realidad y Emma porque respeta su espacio y simplemente si Vicky no le dice algo por ella misma Emma no toca el tema, no intenta descubrirlo... Sin embargo Vicky siente hacia Sam una especie de deber... le apetece protegerla y verla feliz... Es como que Sam contagia de esa alegría a Vicky y a pesar de que Victoria no sonría siempre que está con Sam, sabe que no es necesario porque Sam siente y sabe que Vicky igual está feliz a su lado.
Jajajajaja a mi me pasa lo mismo con vuestros caps; siempre me quedo con ganas de más de profundizar más en las historias, de saber lo que esconden, de entender a fondo a los personajes, de descubrir sus secretos rkfdjhfhJSBDFHJSDF Por cierto! no creas que me he olvidado... sigo queriendo saber quién es N.M jajajajaja
Jajajaja y tranquila, tu secreto está a salvo conmigo, ni Ron ni Dougie se enterarán de nada! :fiu: jajajajaja

PD: Sii!! es preciosssssoooo :')
PD2: kewdhfadkacfjhdjkafdkhgjksdnz Zayn... lo amo. baba jajajaja
Asdghdakshglksdhgskldjghsdklgjhdskghsdlghsdlkgsdhgldsgsjdghsdgldhgsdkjghjkdg.
Claro que Vicky es de mis favoritas!Me encanta,es tan sjdghalskghsajgd.Además de que me imagino a Selena,que es una de mis idolas y la amo.Yo creo que las podría poner en cualquier orden,a todas las amo por igual y sus historias me intrigan demasiado.Ahjgdashdskhgasldkghsalkghslkgashglkdsg,yo amé que amaras escribir eso!Simplemente me encantó,porque cada vez que veo que Sam está en los capítulos una sonrisa se forma en mi cara,porque me hace feliz que escriban sobre ella desde sus puntos de vista.Salió espontáneamente :D Cuando en el capítulo anterior al del cumpleaños de Sam escribí de Vicky me había inspirado leer todo y además Avril Lavigne me ayudó un poco,pero salió por si solo,fue espontáneo :D
Asjdgakshglsajghsajkgad,awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,me haces sonrojar :oops: de verdad,tu a mi me causas mucha alegria,simplemente el leer tus comentarios,me saca una sonrisa incluso cuando estoy mal.
CON GUSTO VOY! Solo tengo que convencer a mis padres e irme a lo de mi tía...mi hermano tiene ganas de ir porque es fanático del Real.
¡El pacto lo he amado! Me parece genial,sería asombroso.Yo tengo varias ideas para la navidad e incluso,antes.Creo que Sam se va a aislar después de enterarse lo que se va a enterar y las únicas que podrán romper ese aislamiento serían Alice,ya que es su mejor amiga y ella la considera como una hermana mayor y Vicky,porque es como su vista a la realidad.Me imagino la amistad de Demi y Sel cada vez que pienso en ellas.
Ahdkjsgaskdghasdlkgds,yo sé que Sam se siente protegida con ella y con Alice.Son como...no sé explicarlo.Simplemente se siente cómoda y protegida con ambas.Awww,asdkhakdghkgjdgjasdlgksdgsdag.Yo creo que nadie lograría romper la amistad que ambas están formando.Sam ya no se deja dominar por Louis,no es que lo haya hecho,si no que, ella lo veía como un ejemplo a seguir y esas cosas,por eso hacía lo que él decía.Pero con el pasar de los años,fue creciendo y descubriendo quién era y con quién quería estar y ser amigos.
Jajajajaja,exactamente... :O N.M! Pronto,pronto o sabrás...no tan pronto pero si pronto... Ay,ya me lié! :scratch: El punto es que te enteraras a medida que se vayan acercando las festividades.
Jajajaja,gracias...
Pd: Recontra precioso *-*
Pd2: Akjhdsalgkhsdkgljasdg,él dice lo mismo e.é
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 12:55 pm

AHORA SIGUE AGOS ¿NO?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 19 Oct 2011, 12:59 pm

Cammi escribió:
AHORA SIGUE AGOS ¿NO?
Sip
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.