O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 05 Nov 2011, 9:31 am

YassGenao escribió:Nella!! Gracias por lo del prologo! Que bueno que te gusto, me aleggraste el dia :D
Te deje intrigada? La preguntas se responderan en e transcurso de la histora, como siempre:

Y en otras noticias, miren hacia la imagen de mi perfil! No se si se referian a Josh Hutcherson de pequeño o de grande, pero yo elegi esta y la edite en paint, como ven, en el arte en computacion no soy muy bueno asi que diganme, se ve real? :P


#YassG.
Yass! Sé que has elegido a Josh ( que por cierto, lo adoro y amo con todo mi alma) pero me gustaría decirte como quién me imaginé a Eliox. Su nombre es Freddie Highmore, actuó en Charlie y la Fábrica de Chocolate, como Charlie. Y me acordé de él porque estoy mirando August Rush.

Editado:
Esta es la continuación de When You Start to Believe y Parte 2
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 05 Nov 2011, 9:36 am

Y shdjgskghakghslkaghsdlkgsdgsdg, por el cap de Nella y el prólogo de Yass.
Todo tan adkjhgasklghlksdghsdklghdsglkadsgjksdg, cuando volví de lo de mi abuela como rayo me senté en la compu para leer y no me dio tiempo a comentar.
Uy, Sam va a matar a Pansy! Ya sé que voy a escribir para mi cap.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 05 Nov 2011, 10:51 am

I throw my wand up in the air sometimes sayin' 'Ayo, my name is Draco'



Me aburro y, ya se va a dividir el tema :|
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 05 Nov 2011, 10:53 am

Heey chicas! Como estan?! :D
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 05 Nov 2011, 1:25 pm

Chicas! Estaba viendo unos comentarios y vi algo que me hizo recordar, antes de ayer en mi FF, uno de mis personajes se sentaba y leia un libro, y bueno, esto fue lo que paso xD:

A duras penas y por la gran habilidad que aprendí con mis hermanos de no hacernos notar, llegue a la pared que abría la puerta de la Terraza. Me sente en mi sillón y comencé a leer "Los Juegos del Hambre", un libro muggle que me había cautivado desde el primer momento en que lo vi.

Como estaba tan pendiente de quien ponia capitulo aqui, fue el primero que se me ocurrio :P, para uqe vean las vueltas de la vida!


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 05 Nov 2011, 1:32 pm

wedkjfbskjdbfkhsadbj Oooh dioos! hablando de los juegoos del hambre!!!
hoy he ido a comprármelo!!! pero no no he encontrado ese :( estaba el segundo y el tercero pero no Los Juegos del Hambre T.T
mataaaaadmeeeeee!! :(
Ahora me tendré que esperar a la semana que viene... o más! T.T

Por cierto!
yo a Eliox me le imaginé... no se... en mi cabeza no me vino ningún famoso en si! jajajaja
En realidad con cada personaje en los primeros capitulos me los imaginaba de una manera diferente porque no eran nadie famoso ni nada... solo que en mi cabeza me imaginaba personas con las cualidades que nos habíamos inventado! jjajaja
aunque, si tuviera que escoger a alguien para Eliox (además de Josh y Freddie que son tan sadkjfbadj *-*) creo que sería Logan Lerman :3 no se por qué... pero me encanta ee chico y el personaje de Eliox me hace imaginarme algunos gestos que me recuerdan a Logan! jajajajaja
aún así, Yass, si estás de acuerdo... Me encantaría tratar de editar algunas fotos de Josh, de Freddie y de Logan como Eliox, y según el que más te guste... puedes escoger tú! jajajajaja si es que te gusta alguna... igual lo haré porque me aburro mucho y así me distraigo mientras pasan Plain Jane en MTV o Agos sube Cap... lo que primero pase! jajajajaja :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 05 Nov 2011, 1:36 pm

NellaSparksFly escribió:wedkjfbskjdbfkhsadbj Oooh dioos! hablando de los juegoos del hambre!!!
hoy he ido a comprármelo!!! pero no no he encontrado ese :( estaba el segundo y el tercero pero no Los Juegos del Hambre T.T
mataaaaadmeeeeee!! :(
Ahora me tendré que esperar a la semana que viene... o más! T.T

Por cierto!
yo a Eliox me le imaginé... no se... en mi cabeza no me vino ningún famoso en si! jajajaja
En realidad con cada personaje en los primeros capitulos me los imaginaba de una manera diferente porque no eran nadie famoso ni nada... solo que en mi cabeza me imaginaba personas con las cualidades que nos habíamos inventado! jjajaja
aunque, si tuviera que escoger a alguien para Eliox (además de Josh y Freddie que son tan sadkjfbadj *-*) creo que sería Logan Lerman :3 no se por qué... pero me encanta ee chico y el personaje de Eliox me hace imaginarme algunos gestos que me recuerdan a Logan! jajajajaja
aún así, Yass, si estás de acuerdo... Me encantaría tratar de editar algunas fotos de Josh, de Freddie y de Logan como Eliox, y según el que más te guste... puedes escoger tú! jajajajaja si es que te gusta alguna... igual lo haré porque me aburro mucho y así me distraigo mientras pasan Plain Jane en MTV o Agos sube Cap... lo que primero pase! jajajajaja :D
Al principio pensé en Logan pero después vi a Freddie y ajdskhgasdghkadghlsg. Los amo a los tres: Josh, Freddie y Logan.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 05 Nov 2011, 1:40 pm

Nella! Por supuesto! Asi escogemos entre todos, porque alfin y al cabo la novela es de todos no?
Aunque no se, pero para mi la cosa esta entre Josh y Logan, no logro imaginarme a Freddi como Eliox, pero todo puede pasar aqui :D, por cierto, como ya esta todo con respecto a la ficha de Eliox, en un rato la subo donde se encuentran todas las fichas... para guardarla ahi :D
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 05 Nov 2011, 2:08 pm

Bien chicas y Yass! jajajaja
he aquí algunas fotos que he hecho... Producto de mi aburrimiento... :D
Veamos...
Freddie lo pongo primero, es el que menos tiene porque realmente no encontré muchas fotos de él... pero bueno! igualmente intenté hacerlo lo mejor posible! :D
Freddie:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) 10145345322943d748large
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Theartofgettingby01larg
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Tumblrlm04nysvhh1qe4nyn


Logan:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Tumblrlu2r9rzkui1qc5igu
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Tumblrlu2fx33bhe1qmc01w
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Tumblrlgqiz4vlky1qgazxz
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Largemsg132033759668lar
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) E5h9109finallarge


Y... Por último pero no menos importante... Josh! :)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) 7502443gallarge
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Joshhutchersoncelebpage
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Normal050large
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Tumblrlr8f9ywo7x1qbpx6l
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Tumblrltuae3ugwf1r4wsht

Y eso es todo! Qué opináis? quién os gusta más para Eliox? *-* jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 05 Nov 2011, 2:12 pm

¡Ay, no sé! ¡Me gustan los tres,pero yo me lo imagino más como Freddie no sé por qué! Pero el que ustedes decidan estará bien para mi :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 05 Nov 2011, 2:18 pm

dkjsbfksadbfjas sabéis qué? que la cancion "The Only Exception" de Paramore me recuerda taaanto a Zayn y a Vicky :') es tan perfecta para ellos... no se... sdaifkjbgadsjas *-*
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 05 Nov 2011, 2:19 pm

zombie ϟ escribió:¡Ay, no sé! ¡Me gustan los tres,pero yo me lo imagino más como Freddie no sé por qué! Pero el que ustedes decidan estará bien para mi :D

A mi también me gustan mucho los tres! *-* eadiwsfhkas aunque creo que me iría más a favor de Logan :3 jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 05 Nov 2011, 2:19 pm

OHH MY GOD! Me dejaste pequeño al lado tuyo, pues en verdad para mi la batalla esta entre Josh y Logan, no se ustedes pero yo prefiero mas a Josh, me recuerda mas a el! Que dicen!? Esto es entre todos, Nella tu que opinas?
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 05 Nov 2011, 2:21 pm

YassGenao escribió:OHH MY GOD! Me dejaste pequeño al lado tuyo, pues en verdad para mi la batalla esta entre Josh y Logan, no se ustedes pero yo prefiero mas a Josh, me recuerda mas a el! Que dicen!? Esto es entre todos, Nella tu que opinas?

Hmmmm... a mi los tres me encantan como dije antes! :D pero... creo que Logan tiene algo especial que me shdakfbjasd *-* jajajajaja aunque en si es tu personaje! y en realidad tú eres el único que sabe su historia y quien se adapta más físicamente a ella así que si tú dices Josh... yo ciegamente te apoyo! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 05 Nov 2011, 2:29 pm

NellaSparksFly escribió:
YassGenao escribió:OHH MY GOD! Me dejaste pequeño al lado tuyo, pues en verdad para mi la batalla esta entre Josh y Logan, no se ustedes pero yo prefiero mas a Josh, me recuerda mas a el! Que dicen!? Esto es entre todos, Nella tu que opinas?

Hmmmm... a mi los tres me encantan como dije antes! :D pero... creo que Logan tiene algo especial que me shdakfbjasd *-* jajajajaja aunque en si es tu personaje! y en realidad tú eres el único que sabe su historia y quien se adapta más físicamente a ella así que si tú dices Josh... yo ciegamente te apoyo! :D

Como dije la batalla esta entre Logan y Josh, porque ciertamente los dos se parecen a Iox!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.