O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 05 Nov 2011, 3:20 pm

zombie ϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
zombie ϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
zombie ϟ escribió:
Asdgkasdhgsdhgkasghkasgsdgj,gracias :3
Ajdsgkahjagjasgd, me encanta esa canción. Si quieres te ayudo...aksdhgsgs

No hay de qué! :)
djksfjksdsjkfbajs sii!! :D mira, estaba pensando en "Everybody hurts" de la misma Avril para Eustacey Vicky :) Qué te parece?
Mmmmm, si, es genial!
De verdad? :D
Se te ocurre alguna otra? :)
Estaba pensando en Keep Holding On, también de Avril.

OH DIOS! ESA ES PERFECTAAA!!! *-*
no había pensado en esa!! dsakjfhkjadsfa simplemente la mejor :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 3:21 pm

Hola, mientras ustedes decidían quien iba a ser Eliox...
Bueno yo estaba editando, y edite de Josh porque es el que más me recuerda xd
Y esto es lo que quedo...
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 BLlMn
¿Ya dije que amo a Josh? kjasdklajskldj xd
Cualquier cosa si cambian de opinión yo puedo hacer otra edición.
Los ojos se notan maso menos porque esta más de lejos :B
Pero como yo se que los puse del color de Eliox los noto xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 05 Nov 2011, 3:22 pm

YassGenao escribió:Y Agos no ha dado señales de vida?
no... :S
Estaba pensando en que como ella no ha llegado y ya en realidad (como ella vive en españa, como yo) en 40 minutos acaba su turno aquí... entonces en 40 minutos ya sería tu turno Yass... :D
tienes cap escrito?? :) me meuro de ganas! *-* dsjufkhaskjdf
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 05 Nov 2011, 3:24 pm

Cammi escribió:Hola, mientras ustedes decidían quien iba a ser Eliox...
Bueno yo estaba editando, y edite de Josh porque es el que más me recuerda xd
Y esto es lo que quedo...
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 BLlMn
¿Ya dije que amo a Josh? kjasdklajskldj xd
Cualquier cosa si cambian de opinión yo puedo hacer otra edición.
Los ojos se notan maso menos porque esta más de lejos :B
Pero como yo se que los puse del color de Eliox los noto xd
jhkbhjbvjyhjdsjkfbhskdj ME ENCANTA :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 05 Nov 2011, 3:26 pm

Cammi! Ya elegimos a Josh como nuestro Eliox asi que se queda esa edicion!

Nella! Ya tengo pensado todo asi que ahora mismo me pongo a hacerlo, para la noche estara redactado (noche por aqui)


EDITADO: Que tal?
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 05 Nov 2011, 3:51 pm

YassGenao escribió:Cammi! Ya elegimos a Josh como nuestro Eliox asi que se queda esa edicion!

Nella! Ya tengo pensado todo asi que ahora mismo me pongo a hacerlo, para la noche estara redactado (noche por aqui)


EDITADO: Que tal?

dskxjfnczkja perfecto entonces :)
ya aquí en 9 minutos son las 12 asi que... jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 05 Nov 2011, 6:25 pm

Chicas! El cap ya casi esta listo, quieren que lo publique desde ya?
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 05 Nov 2011, 6:31 pm

Ah,me siento mal.
Acabo de terminar de ver HP Parte 2 y lloré muchisisisisisisisimo. Parecía una loca festejando, gritando, saltando, aplaudiendo y llorando.
Esta vez la muerte de Lavender me pegó muy duro D:


Yass, si quiero cap!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 05 Nov 2011, 6:32 pm

EHHHHHHHHHHHHHHHHHH,SUBÍ UNA ESTRELLITA When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 88550944
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 6:40 pm

¡HOLA! Volvi :|
Se había cortado la luz y yo me quede como "¿QUE? ¡NO!"
Yo estaba de lo más cómoda editando jajajaja.
Y Yass, ¡Yo quiero que subas, ya, ya, ya! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 05 Nov 2011, 6:59 pm

¿A alguien le gusta mi firma?
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 05 Nov 2011, 7:37 pm

10 de Noviembre
Eliox se habia despertado temprano ese dia, no era nada raro en el, tenia un despertador automatico que lo hacia despertarse temprano. Pero principalmente se levanto para recorrer por ultima vez aquel lugar donde se habia ubicado los ultimos dieciseis años de su vida. Sentia melancolia y felicidad, porque dejaba aquel lugar.
Recorrio cada uno de los terrenos de esa mansion, porque al pasar tanto tiempo alli, ya conocia todo aquello de memoria y no podia evitar lo inevitable, iba a extrañar todo aquello.

Visito la biblioteca, donde tantos momentos habia pasado, donde habia aprendido un sin fin de cosas.
Visito la cocina, aquel lugar donde moraba Rydol, el elfo domestico al que se puede decir que era como el "jefe de elfos" en la mansion. Otro de sus unicos amigos en aquel lugar, ese que le repetia una y mil veces aquello de "El fisico no importa" cuando Iox se lamentaba por cosas infinitas.
Visito por ultima vez el patio, donde se hayaba su preciado Arbol, aquel arbol que lo habia visto crecer de la manera en que cualquier arbol veia crecer a un niño, cuando Iox subia todas y cada una de las ramas de este.
Visito su habitacion, aquella que guardaba todos los secretos de Iox, porque sabia que si algo le contaba a ella, esto se quedaba "Entre las cuatro paredes".
Y por ultimo visito la entrada principal, donde se veia una vista expectacular, practicamente indescriptible. Aquella que con solo mirar su paisaje, lo alentaba a que debia seguir vivo, y disfrutar de todo lo que la vida le regalaba.

Tanto tiempo pasado admirando por ultima vez aquel paisaje, que no oyo cuando su padre salio de la casa y se fijo en lo que hacia. Luego de un momento este carraspeo y Eliox volteo sobresaltado.
- Ya estas listo? - Le pregunto este con su tipico tono de indiferencia hacia el, Iox solo se limito a asentir - Pues ya va siendo hora de que te vallas, coge tu escoba y Astrum te guiara hacia Hogwarts, no lo pierdas de vista, entendido? - Asentio con terror reflejado en sus ojos - Hare que uno de los elfos te envie las maletas - Termino y se fue sin decir mas.
Eliox entro y busco su Swiftstick y a su lechuza Astrum, vio a Rydol y lo despidio.

Salio de aquella casa y se monto en su escoba, cuando hiba a dar la orden se arrepentio y miro hacia atras, esperando que sus padres salieran a por lo menos esperar a que se pierda en el horizonte, pero nada de esto paso luego de unos minutos de espera, ni un alma se habia asomado por la puerta, asi que con desicion y tristeza se recompuso.
- Astrum! - Dijo el, mirando hacia delante - Hacia el Colegio Hogwarts amigo, vamos! - Dijo alentandolo y este sin mas salio volando de su hombro. Iox no espero demasiado para dar una fuerte patada en el piso y salir volando hacia la direccion en la que se habia ido se lechuza.
Sin duda este iba a ser un viaje largo...

*********
Narra Eliox

Arboles, nubes, algunas que otras personas y criaturas totalmente extrañas era lo que veia en el transcurso del viaje.
Estaba cansado, ya que llevaba bastante tiempo volando por los aires.
Nunca habia viajado tanto!... bueno a decir verdad nunca habia viajado, pero ese no era el punto!
Varias veces habia perdido de vista a Astrum pero siempre lograba encontrarlo, este ahora se encontraba volando a unos dos metros y medio de mi.
- Hey! Ass, cuanto falta?! - Pregunte inutilmente porque sabia que las lechuzas no hablaban.

Volamos un rato mas, sentia a Terry inquieto en el bolsillo de mi tunica.
Si, porque lo habia traido conmigo, ademas de que llevaba tunica, saben lo incomodo que es volar en una escoba con una tunica?
Me estaba arrepintiendo de todo esto, estaba harto de que Terry me arañe la tunica!
- Terry, basta! - Grite, con todo el reproche que pude poner en mi voz - Tranquilizate! Por Merlin! Pareces un Gigante encerrado en una jaula! Estoy harto de todo...! esto...
Me paralize completamente, lo que veia era digno de admirar!
Un enorme castillo se encontraba frente a nosotros!
Pero luego cai en cuenta de que Astrum se dirigia hacia alli, que hacia?

Aterrizamos y yo mire totalmente confundido a Astrum.
- Que se supone que hacemos aqui?
Pero ella solo me grasno molestas, y ahora que?
- Señor Fretiur? - Pregunto una voz detras de mi, instantaneamente me gire y me encontre con una miniatura de hombre - Usted es Eliox Fretiur?
- Si, soy yo...
- Bienvenido, muchacho!
- Eh?! - Pregunte aun confundido, no entendia nada!
- Bienvenido al colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria! Lo estabamos esperando! - Abri los ojos de par en par, como no lo pense antes? Nunca habia visto el colegio en fotografias, y me imaginaba algo totalmente diferente a esto! La mansion de mi familia era grande, pero no comparada con este ENORME castillo! - Soy Filius Flitwick. Venga, sigame!

Habia leido sobre Hogwarts y creia que estaba totalmente preparado para lo que se avecinaba, pero no podia evitar que se desencajara mi mandibula a medida que avanzabamos por los terrenos.
Me hicieron pasar al Lobby y yo seguia mirando todo atentamente. Abrieron unas enormes puertas que se encontraban frente a nosotros y pasamos a lo que era un cuarto vacio, el señor Flitwick me cogio de la mano y me arrastro por todo el lugar, me hizo pararme delante de una silla que encima tenia un sombrero extraño.
- Como sabra, el colegio se divide en cuatro casas, yo le colocare este sombrero y el lo elegira a una de esas casas, entendido? - Yo asenti lentamente mientras me sentaba y me colocaban el sombrero. Derrepente este comenzo a hablar.
- Un Fretiur, completamente diferente a los otros de tu familia - "Dime algo que no sepa" pense - Bueno, tu vida esta llena de incognitas niño, eso lo sabias, pero estas no se resuelven al azar, se resuelven con el corazon - "Que?" - Eres inteligente, amable y de mente abierta, yo podria mandarte a Hufflepuff por tu buen corazon, pero eso no evitara que te mande a RAVENCLAW! - Grito por ultimo, reconocia esa casa, era la que requeria ser Inteligente y de Mente Abierta para entrar.

-Vaya, vaya! Da la casualidad de que yo soy Jefe de esa casa! - Me dijo con una sonrisa y este luego comenzo a pensar - Estas en sexto, no?
- Si, creo.
- Si mal no recuerdo, los de su curso estan en una clase de reintegracion, quiere ir ahora? - Por que no terminar esto de una vez? Queria ver la reaccion de los otros cuando me vieran, asenti rapiamente y el sonrio. Y nuevamente me dijo que lo siguiera, mientras me hiba mostrando parte de los terrenos de Hogwarts, y yo seguia maravillado con todo.

Pero derrepente un señor algo extraño se cruzo en nuestro camino.
- Oh señor Filch, el es un nuevo alumno de Hogwarts, Eliox Fretiur - Y sonrei al escuchar mi nombre, pero aquel señor se limito a observarme, como siempre! - ...necesita algo?
- La profesora Sprout lo solicita en el invernadero, señor Flitwick.
- Oh! Pero... - Dijo el dubitativamente mirandonos a mi y a aquel señor - ... Señor Filch, le importaria conducir al señor Fretiur hacia la clase de reintegracion? Me seria de mucha ayuda!
Y aquel señor se limito a observarme, me estaba hartando! Pero simplemente me limite a dirigir una sonrisa amable. Suspiro cansinamente.
- Si no hay de otra...
- Muchas gracias! - Dijo el profesor y sin mas salio de ahi.
Y luego comenzo una carrera interminable, Filch caminaba a paso rapido y yo intentando seguirle el paso, algo que se me hacia extremadamente dificil, y ahora que caigo. Donde se metio Terry! No tube tiempo de pensarlo ya que derrepente Filch se paro delante de una puerta gigante y se detuvo a observarme, otra vez! Luego sin mas abrio aquella puerta ruidosamente y entro, yo suspire y lo segui con timidez.
Mis cabellos tapaban mis ojos pero veia perfectamente por donde caminaba, levante la vista un poco y muchos estudiantes se encontraban expectante y confundidos. Nos dirigimos donde se encontraba una señora, cuando llegamos Filch le dijo algo al oido, supongo que de mi llegada y se retiro del salon. La profesora comenzo a hablar.
- Chicos, éste es Eliox Fretiur, estudiará en Hogwarts a partir de ahora, espero que sepan recibirle- Dijo para toda la clase, mientras me miraba y bajaba su tono de voz. Me sonrio amablemente - Puedes hacer grupo con el señorito Slightouth.

Al escuchar aquello, uno de los estudiantes se paro y me dirigio una sonrisa, supuse que era "el señorito Slightouth". Llegue hasta donde el estaba.
-Eustace Slightouth, un gusto - Se presento cortesmente
-Eliox Fretiur, lo mismo digo.
-Bien, como les decía, lo que quiero que hagan será pasar las siguientes cuarenta y ocho horas con su compañero o compañera, las clases se suspenderán durante ese tiempo y estará permitido cambiar los compañeros de habitación durante esas horas - Genial! Mi primer dia y no tengo clases!
- Y de donde eres? - Me pregunto aquel Slightouth.
- Soy de Francia, pero he vivido toda mi vida aqui.
- Y cuanto tiempo tienes en Hogwarts? - Yo abri los ojos.
- Como media hora...? - Dije pensandolo.
- Oh! No te preocupes, yo tampoco tengo demasiado tiempo en Hogwarts.
- A si?
- Sip, solo unas cuantas semanas... - Respondio con una sonrisa extraña, parecia ser tipica en el.
- Y que tal el colegio?
- Ah, pues, no esta mal, pero podria estar mucho mejor... - Dijo desinteresado, vi su tunica, Slyhterin no? Tipico en ellos.
- Ah, pues yo creo que asi esta bien.. - Dije con una sonrisa simpatica.
- Si, como sea... porque tienes esos ojos? - Dijo mirandome fijamente, ademas de Perfeccionista, un poco engrido, tambien es directo?

Me quede mudo por unos instantes, no crei que comenzaran a preguntar tan pronto, definitivamente no queria responder eso, pero el se veia tan insistente que no tube opcion.
- Yo... naci asi.. - Me limite a decir, y a el parecio conformarle mi respuesta.

Lo siguiente que hicimos fue conocernos un poco mejor, cuidando de no decir nada muy personal y cambiando de tema cuando el queria saber algo de ese tipo de temas sobre mi. Me habia expuesto demasiado al contarle que habia nacido asi, no queria exponerme mas.
Salimos del comedor, cuando la conversacion se hizo menos interesante, teniamos que pasar cuarenta y ocho horas juntos.
- Y tienes hermanos? Primos? - Pregunto el, yo me limite a mirarlo.
- No.., no definitivamente, tu? - Le pregunte.
- Tengo una prima, que estudia aqui...
- De verdad? Y como es?
- Bueno si te llegas a topar con la chica extremadamente fria e indiferente de Hogwarts, esa es ella.
- Fria e indiferente... - Dije repasando esas cualidades, vaya que somos distintos ella y yo.
- Y chillona, no lo olvides
- Chillona? Como de fria e indiferente paso a ser chillona? - Dije carcajeandome un poco - Aun asi, "No todo lo que es parece ni todo lo que parece es". Sabias palabras, mi querido Eustace.
- Si bueno... hey alla esta! - Dijo el señalandola, ella estaba con otra chica - Ven para que la "conoscas"

Dijo el sarcastico y nos acercamos. Pero en verdad no me gusto lo siguiente que escuche, pero yo solo me mostre amable ante eso.
-¿Sabías que iba a venir un chico nuevo? Es de tu casa.
-Sí, le vi la bata, pero no sabía nada de un chico nuevo.
-Qué curioso, Llegó como de la nada y entró en la sala de esa manera… ¿De dónde vendrá?... ¡Qué misterioso! - Si tan solo ella supiera...
- Oh, Prima, ¿no te han dicho que es de mala educación juzgar a la gente antes de conocerla? - Le dijo mi compañero, mirandola fijamente.
Una de las chicas se giró al escucharlo y observó con frialdad a Eustace.
- Oh, Primo, ¿no te han dicho que es de mala educación escuchar e interrumpir conversaciones ajenas?
La chica subió una ceja, Eustace reía y yo solo me encontraba confundido.
- Touché… Éste es Eliox, es nuevo - Yo le sonrei amablemente pero ella nisiquiera me miro.
- Eso es obvio, estúpido, la directora McGonagall lo dijo antes- La chica se cruzo de brazos - ¿Quieres irte ya?

A Estuce se le olvido decirme que era dificil, pero sin embargo mis ojos observadores me decian que ella era buena. Eustace me miro frunciendo el ceño y me hizo una seña de retirada. Yo lo segui sin decir nada.
El resto del dia nos la pasamos en la sala comun de Slytherin, hablando de cosas o simplemente haciendo nada, el insistia en que deberia enseñarme el colegio, pero preferia recorrerlo yo solo, ateniendome a las consecuencias que traia eso.
Eustace intento presentarme a sus amigos, pero ellos solo eran indiferentes con migo, como si no les importara mi existencia.
En la noche, dormi en el cuarto de Eustace, uno de los profesores me entrego el numero de mi habitacion en la torre de Ravenclaw, pero mañana la visitaria con Eustace ya que pensabamos dormir ahi, no soportaria otra noche en el piso.

Narracion de Autor
11 de Noviembre

Temprano de la mañana, el despertador automatico de Eliox lo desperto. Al ser una costumbre y una gran oportunidad para escaparse y recorrer los terrenos de Hogwarts, no dudo ni un segundo en vestirse y salir con prisa y sigilo de la habitacion de Eustace.
Al salir de la sala comun de Slytherin, comenzo a caminar por inmensos pasillos, todos completamente vacios porque era demasiado temprano como para que las personas anduvieran por alli.

Recorriendo pasillos, dio con un baño, y no le importo que fuera de hombres o mujeres, se metio ya que sabia que no habia nadie, se lavo la cara ya que imaginaba que estaba hecha un desastre... agua refrescante salia de los grifos...
Levanto la mirada y se encontro con algo espantoso! Su cabello estaba hecho un desastre! Tanto se habia movido en la noche?
Se trato de peinar, y mas o menos le quedo decente asi que sin mas salio de alli. Siguio caminando y caminando haciendo un mapa mental de todos los pasillos que recorria, hasta que se encontro con la puerta que daba hacia el exterior y sin pensarlo dos veces salio hacia fuera.
El dia estaba lluvioso, pero no dejaba de ser hermoso el paisaje. La lluvia era refrescante para el, digo a decir verdad todo le era refrescante asi que no debian sorprenderse de aquello.

Admiraba como las pequeñas gotas de agua caian sin esperar nada al piso, su mirada recorria todo el patio, pero de momento vio un cuerpo recostado en la pared, era la prima de Eustace!
Se dijo mentalmente que era un buen momento para conocer gente, y reconocia que hiba a ser dificil, principalmente por la actitud de la chica y por el fisico de Iox. Pero era un reto que estaba decidido a tomar. Se acerco silencioso para no asustar a la chica.
-Creí que yo era el único que despertaba tan temprano un martes - Dijo con total sinceridad, no esperaba verla alli.
La chica se giró y lo miro fijamente, un poco extrañada porque no se esperaba verlo alli.
-Siento chafarte la creencia - Y sarcástica tambien?, los Slightouth cada vez lo sorprendian mas, pero Iox simplemente rió ante aquello y extendió su mano hacia ella.
-Eliox Fretiur, creo que nunca llegaron a presentarnos como es debido… Puedes llamarme lox.
Ella cogió la mano calculando cada uno de sus movimientos.
-Victoria Slightouth.
Eliox sonrió cortésmente.
-Encantado.
-Lo mismo digo.
El chico sonrió de nuevo, a pesar de la frialdad de la chica no iba a abandonar su reto tan facilmente, algo le decia que no debia hacerlo.
-Así que… ¿Qué te trae por aquí tan pronto?
-Solo quería mirar la lluvia… - Respondio ella desinteresada, mirando fijamente como el agua caia.
-Igual que yo… ¿No es… Majestuosa?
-¿A qué te refieres? - Dijo la morena y miró al chico confundida.
-A que, después de todo es solo agua, algo insignificante pero, en exceso puede ser destructiva, puede causar inundaciones, etc… Y en defecto también es peligrosa, puede causar sequías… pero no deja de ser… simple agua - Dijo el, recordando cuando habia leido sobre inundaciones y sequias.
Victoria observó la lluvia y extendió su mano, luego de un momento de analizacion por parte de ella, sonrió.
-La verdad es que… nunca lo había pensado.
La chica miró a Fretiur y sonrió, este la imito en el acto. "Algo es algo" se dijo el mentalmente, pero todo eso se derrumbo al notar que ella miraba sus ojos fijamente, se quedo inmovil sin hacer nada, esperando alguna reaccion por parte de ella, pero tubo que ser él el que cortara el silencio ya que al parecer ella se encontraba tildada.
- Te preguntas porque son asi, verdad? - Dijo lo bastante timido porque siempre le pasaba eso cuando hablaba de su fisico.
- Eh? - Pregunto saliendo del trance en el que se hayaba.
- Mis ojos, de seguro tu te preguntabas porque son distintos... - Esto la alerto a ponerse como estaba antes, totalmente seria.
- No.. no solo... que..
- No importa.. igual te respondere... yo naci asi, es una anomalia - Y porque dijo eso? No queria exponerse demasiado, porque le habia dicho aquello? Mas incognitas en su vida.
- Ahh.. - Se limito a decir con tono indiferente, y una vez mas ella miro sus ojos, porque lo hacia?
- Bueno... yo tengo que irme, quiero recorrer un poco mas Hogwarts - Dijo el mirando la lluvia, luego la miro a ella - Tu me acompañarias? - Dijo lo mas cortes posible y dirigiendole una sonrisa amable.

La chica no respondio al instante, parecio pensarselo, pero luego respondio.
- No... preferiria quedarme aqui...
- Comprendo... - Le dirigio otra sonrisa amable - ... pues entonces, nos veremos Victoria... - Si la habia llamado por su nombre, a pesar que sabia que ella aun no lo consideraba un amigo, y por eso debia llamarla por su apellido, pero no le importo. Se dio media vuelta y camino todo el camino de regreso hacia la puerta del patio con una mano alzada, sintiendo la lluvia que recorria sus dedos, para luego entrar y perderse de la vista de la chica.

Siguio caminando y conociendo los terrenos, conocio algunas aulas, algunas torres tambien, visito la Torre del Reloj y se perdio, se enrredo, se escabullo y muchas otras cosas que terminan con O sucedieron alli, pero al final termino entrando al Gran Comedor para el desayuno, este se encontraba medio lleno porque eran las 8:30 de la mañana.
Fue hacia la mesa de Ravenclaw y se sento en un lugar vacio, a sus lados y enfrente de este no se encontraba nadie, pero los otros chicos estaban alli, alejados de el.


Última edición por YassGenao el Mar 15 Nov 2011, 1:19 pm, editado 4 veces
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 7:40 pm

zombie ϟ escribió:¿A alguien le gusta mi firma?

¡A MI! Me encanta laksjdlkasjdlkasjdl
La canción de Jessie J, me encanta ella, amo esa canción y su cd esta entre los que me quiero comprar. Tengo que comprar el ultimo de MCR, el de Adele y el de Jessie J ajsdlkasjdlkasd
Tiene una gran voz y unas hermosas canciones. Y la canción le queda perfecta a Louis akljdaklsd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 05 Nov 2011, 7:42 pm

Chicas, aqui esta el primer capitulo! Espero les guste!
Me inspire mucho en la parte que me dejo Nella en su capitulo, asi que espero sea este de su agrado, como veran un no me acostumbro a la personalidad de los demas personajes, pero eso ya ira mejorando poco a poco!
Como veran, edite las conversaciones para ponerlas en mi idioma, pero si ven tienen el mismo significado!

Ailuu! Me encanta la firma! ;)...


#YassG.


Última edición por YassGenao el Sáb 05 Nov 2011, 7:56 pm, editado 1 vez
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 05 Nov 2011, 7:54 pm

Ahsdgajkhgaklsghalskdghslkadghaslkdjg, me encantó Yass, de verdad!
Asdhgkshgaklsdghkdsalghsadklghsdklghldskag, ya quiero que conozca a Harry, que es tan bueno...no juzga a nadie y acepta a la gente como es...
Ya quiero más sobre Iox!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.