O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 15 Nov 2011, 11:53 am

YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió:
YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió:
YassGenao escribió:Chicaas! Me alegro de que les haya gustado el cap, ya vamos conociendo mas cosas de Eliox, que era lo que queriamos no?
Cammi! Los ojos observadores de Eliox le indican como es enrealidad cada persona, :P, ok eso no tubo mucho sentido, pero nos damos cuenta que el sabe interpretar las actitudes de los demas, algo curioso y raro si recordamos que el ha estado practicamente toda su vida "solo".
Me encanto el video, uno de los mejores!! :P

Ailuu! Ya veremos como surgira la amistad entre Sam y Eliox, me parece que ellos dos sabran como tratarse!

Debbi! Que bueno que te gusto el cap!
Y de tu personaje, Alice es un personaje fantastico, es una de las historias que mas me intrigan por saber que paso, pero si tu no estas conforme deberiamos tratar de mejorar eso entonces!
Sabes? Para escribir mejor acerca de un personaje, por lo menos a mi (y por lo que se a Nella tambien) hay que entrarse en su cuerpo, ver por sus ojos, yo aveces me pregunto algo como "Que estaria haciendo Eliox ahora?" o "Que diria Eliox?", son preguntas que con un poco de imaginicacion e inspiracion se responden solas!
Aunque desde ya te digo que para tu caso no es necesario, Alice es perfecta tal cual como esta!

Nella! Confesion: Me tarde mas de lo normal en escribir este cap, no me extraña que te hayas quedado dormida! xD
Awww! Que bueno que te gusto! La gente esta muy loca, no solo eres tu! Deseguro esas personas no encontraban que hacer y por eso criticaban a la primera persona viciada de un capitulo de Only WN que veian al cruzar la calle, pero no le hagas caso!
Que bueno que te haya inspirado Eliox, descarga inspirativa para tu proximo capitulo!
Para mi unir las partes correctamente desde el punto de vsita de Eliox es importante, porque en el mas minimo detalle que ustedes digan de Eliox, siempre se me ocurren ideas! :D
Pregunta!: Que castigo le daremos a Eliox y Vicky? Tienes alguna idea?

Chicas! Edite la ficha de Eliox en la pagina oficial, la parte de la varita que decia "Madera de arbol blanco, nucleo de pluma de aguila. 26 cm, flexible (Completamente blanca), Buena para hechizos dificiles, excelente para hechizos protectores, la parte en negrita es la que agregue! :D
Cuidense y nos veremos!


#YassG.

kjcxgfvjskxbcfvkjszx Nonononoooo!! te aseguro que no fue por eso, fue porque aquí ya era tarde y debía dormir porque hoy tenía un examen... que acabó saliéndome fatal pero... bueno, da igual! sigo feliz de leer tu capitulo! :D
Jajajajajajaja sisisii!! seguro que fue esoo! jajajaja
Aaaw muchas gracias por tu descarga inspirativa!! lo mismo para ti! :D otra descarga para ti :3
dskjgbsdkjfbjsd y yo amo leer las cosas desde el punto de vista de otros personajes! es simplemente genial! :D
Hmmmm castigo para Vicky y Eliox.... tomtomtooom.... esos dos tendrán que limpiar los suelos de todo el castillo de Hogwarts enteros por malvados y diabólicos :evil: MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA.....
vale, no. :oops:
Ahora en serio... yo la verdad no he pensado nada aún... Y tú? Se te ocurre algo? jajajajaja

Bueeeno! Yo estaba pensando en algo relacionado con el Bosque Prohibido, pero aun no se que!
Me gustaria ver a Vicky y Eliox entrando al Bosque, y buscando no se que cosa, y luego que les pase algo o que se yo!
No se si me entiendes, aunqeu la segunda opcion como tu dices, seria que los dos limpiaran algo en un cuarto de Hogwarts.. :D

jwedfbsdkjhfbskd a mi me gusta más tu idea!!!!! :D
En el bosque prohibido... genial! pero... a buscar qué? :S Pensemos! jajajaja Ya me imagino a Vicky haciéndose la fuerte pero muerta de miedo en el fondo (?) jajajaja

Pues perfecto entonces!
La verdad no se que podrian buscar, talvez ellos podrian comenzar a buscar lo que McGonagall les dijo, pero terminen encontrando algo de vital importancia en la nove, algo que el grupo de Vicky y Eliox (Sam, Beth y Emma) investiguen o algo asi, entiendes mas o menos?
Porque en el bosque prohibido no se encuentra cualquier cosa, talvez Cammi y Ailuu nos ayuden con la idea!
Digo si te parece bien, claro!
sdkjfbasdkjfbksad por mi perfectoo! :D habrá que preguntarles!
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 15 Nov 2011, 12:26 pm

Estoy escribiendo cap, aunque creo que hay una parte un poco triste, pero bueno, tenía ganas de escribir eso (sádica me dicen xd) y además Cami y Nella me inspirarion y ni hablar de Yass :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Mar 15 Nov 2011, 12:31 pm

zombie ϟ escribió:Estoy escribiendo cap, aunque creo que hay una parte un poco triste, pero bueno, tenía ganas de escribir eso (sádica me dicen xd) y además Cami y Nella me inspirarion y ni hablar de Yass :D

Ailuu! Que bueno! Yo tengo ganas de un cap tuyo, Sam me inspira! :oops:
Sadica para nada!
Recuerda que no todo en la vida es color rosa, asi que no problem!
Siempre a la orden en cuanto a inspiracion, y si se te acaba recuerda ponerte de cabeza (eso me ayuda a recuperarla) :D
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 15 Nov 2011, 5:58 pm

Chicas y Yass, tardé un poquito, pero espero que les guste :D


-¿Louis, vas a responderme?- Sam pasó una mano por la cara de su hermano mayor, que estaba como en un transe.
- N-no lo sé...-contestó en un suspiro.- Supongo que Draco le habrá contado algo- dijo como si eso fuera lo más obvio del mundo.
- Gracias por la ayuda-Samantha sonrió sarcásticamente y se levantó para abandonar la habitación, dejando a su hermano confundido.

12 de noviembre.

Aún no terminaban las clases de reintegración, pero Pansy y ella ya no se soportaban, así que, no se molestaban en estar juntas.
En la hora del almuerzo decidió sentarse con sus amigos. Ya los extrañaba. Al ver a Ginny, le dio un fuerte abrazo y le dedicó una enorme sonrisa.
Comió, como lo hacia usualmente, conversando con sus amigos. Notó que Hermione, miraba continuamente hacia la mesa de Ravenclaw y se preguntaba por qué. Tal vez, buscando con la mirada a Luna, pero en eso no había coherencia, ya que a Hermione le molestaban las creencias de la simpática Lovegood.
Al terminar, (fue una de las primeras de la mesa), decidió salir a dar un paseo al Lago.
Al salir del castillo, llenó sus pulmones con oxígeno fresco. El aire que había en la Sala Común de Slytherin había comenzado a abrumarla. Se sentía la arrogancia y maldad, en el ambiente.
Llegó a la orilla del lago, y visualizó unas piedras en el suelo. Sin dudarlo, tomó una y la arrojó al agua, esperando que diera tres saltitos para luego caer, pero fue en vano. Chilló frustrada y continuó haciéndolo.
- ¡Sam! -La leona distiguió la voz de su gran amigo rizado y dio media vuelta para sonreirle y luego salir corriendo a abrazarlo.
- ¡Styles! - Dijo cuando se separó del chico- ¿Cómo has estado?
- ¡Excelente! ¿Y tu?
- De buenas, un poco frustrada... - Dijo mirando hacia el Lago.
- Sam - La llamo Harry - Te queria presentar al chcio nuevo, mi nuevo compañero de habitacion. Sam, el es Eliox Fretiur - Dijo Harry haciendose a un lado, para que ella lo viera mejor - Iox, ella es Samantha Tomlinson - El chico le sonrió y Sam se sonrojó un poco. "¡Demonios!" maldijo para sus adentros. Detestaba ser tan tímida.
- Hola - Dijo ella en un susurro.
- ¿Y tu no me saludas, Tomlinson?
- Hola Slightouth...
- Harry,¿qué te parece si dejamos solos a los nuevos amigos? - Inquirió Eustace para molestar. Odiaba que su timidez se notara a leguas. Miró al chico nuevo, que observaba al Slytherin con una ceja levantada - Que? Para que se conoscan mejor, es mejor la soledad y la naturaleza
- Por mi no hay problema.
- Bueno, si eso desean - Dijo Harry mirando extrañamente a Eustace - Nos veremos luego, Sam. ¡Adiós Iox!
Y sin mas el Slytherin y el Ravenclaw salieron de alli, dejando solos al nuevo y a la Gryffindor, que habia retomado otra vez sus actividades de lanzar la piedra al Lago.
Unos tres intentos mas, Samantha volvió a gritar de frustración.
- Flexiona un poco tu codo, y mueve un poco tu mano - Dijo Eliox parandose detras de ella, enseñandole como hacerlo. Posiciono su codo y su mano de la manera correcta - ¡Así! Ahora intentalo.
Con un poco de timidez, Sam le hizo caso, y con todas sus fuerzas, lanzo la piedra que tenia en sus manos.
1...2...3! Tres saltos habia dado la pequeña piedra que habia lanzado Samantha, ella lo miro con una mirada de sorpresa y una sonrisa en su rostro. Se agacho para tomar otra piedra y Eliox hizo lo mismo, cuando Samantha volvio a arrojar una piedra Eliox la imito, haciendo que ambas piedras dieran cuatro saltos y se hundieran juntas, ellos rieron ante aquel acto y pasaron una hora completa tirando piedras al lago.
- Como decias que te llamabas? - Le preguntó curiosa Sam, sentandose a orillas del lago.
- Eliox Fretiur, un gusto. Pero puedes decirme Iox.
- Samantha Tomlinson, pero dime Sam -Finalmente, pudo empezar a hablar sin sonrojarse y se sintió a gusto. - Supongo que eres aquel chico nuevo que irrumpio en el gran comedor hace dos dias no?
- El mismo, ¿quien si no? - Dijo él.
- Lo siento, supongo que estaba demasiado ocupada con alguien como para ver ese detalle - Dijo ella recordando a alguien en especifico.
- ¿Un novio quizas?
Samantha inmediatamente negó con la cabeza.
- ¡Para nada! ¡Un bicho mas bien! - Dijo ella en tono de asco, y mirando sus ojos por primera vez en todo ese rato. Notó que uno era azul y otro verde. Le llamó la atención, le parecían muy hermosos e interesantes. No pudo controlar sus palabras y dijo:- Tus ojos... son.. interesantes...
- ¿No te molestan?
- No creo, no eres el único aqui que es asi...
- ¿Hay alguien más? - Preguntó Iox curioso
- Si, se llama Elizabeth...- Explicó ella- Tengo una duda, ¿de dónde eres?- rápidamente cambió de tema
- ¿De donde soy? Naci en Francia, pero me crie en Inglaterra - contestó él.
Para la hora del almuerzo, Sam y Eliox ya eran amigos. Se sentía tan bien el estar con ese chico. Era tan puro y pacífico. Su sola presencia, hacía que Samantha se sintiera feliz.
No pudo evitar preguntarle sobre sus ojos, cosa que él respondió amablemente, pero ella notó en su voz, que estaba incómodo.
Sam le contó sobre Louis, y Eliox pareció sorprendido ante ese hecho, pero la pequeña le restó importancia.
En el Gran Comedor, Eliox y Sam se despidieron, el le prometio que la buscaria para que siguieran hablando y conociendose, porque bien sbian que aun faltaba mucho para conocerse.

14 de noviembre.

Su época favorita del año había comenzado. Amaba el invierno porque además de ser una estación en la que todo el mundo estaba junto en sus salas comunes enfrente al fuego, conversando, traía consigo las festividades. Samantha amaba Navidad; varias veces había ido a la Madriguera gracias a la invitación y lo había pasado genial. En su casa, pasaba el tiempo cocinando con su mamá y viendo películas con su padre.
Se había bañado y vestido para bajar a desayunar. Recogió su pelo en una colita alta y tomó sus cosas de Adivinación, una clase que definitivamente aborrecia. La profesora Trelawney era bastante escandalosa y molesta, sin mencionar que le asustaba bastante.

Entró por la puerta trampa al aula y el denso perfume hizo que se mareara un poco. Echó su cabeza para atrás y comenzó a caminar desganadamente hacia Luna y Emma, que estaba sentandose, cerca de una de las ventanas.
Cuando se paró detrás de ellas,escuchó como la ojiazul se quejaba sobre Trelawney, pero la verdad era que tenía razón. Asi que sin más, decidió dar su opinión.
- Es verdad, las clases con el profesor Firenze eran mejores. Ella me asusta.-Emma se volteó y le sonrió.
-Asustar es poco para el miedo que da ella.-Comentó Emma divertida.
- Me siento Neville en sus peores tiempos – Les dijo Sam riendo, y Emma asintió divertida.
- Presten atención mis queridos niños. Y díganme que pueden ver en sus bolas de cristal. Vamos yo se que pueden ¡Solo hay que mantener el tercer ojo muy atento!
- Lo único que puedo ver es el otro lado de la mesa – Susurró irónica Emma y Sam se rio. Para ella la clase era patética, nunca, en todos los años en los que tuvo la materia, vio nada en la bola de cristal. Solo los horrendos manteles que la mesa tenía.
- ¡OH PROFESORA! – Grito Luna de repente. Sam miró a la rubia con los ojos bien abiertos del sobresalto. – Creo que vi algo…
- ¿Qué has visto querida? ¡Vamos! Compártelo con nosotros. – Decía la profesora mientras se acercaba.
- Creo que es… Creo que es un… - Todos miraban atentos a Luna.
- ¿Qué es…?
- ¡UN NARGLE! ¡ES UN NARGLE! – Samantha miró confundida a Luna, pero no quiso decir nada por respeto a su amiga.
- ¿Y eso que es querida?
- Es una criatura que habita en los muérdagos y se dedican a robarles posesiones a la personas, para luego devolverlas de manera extraña. A mí me han robado varias veces – Afirmó la rubia
- Oh, bueno querida. Tal vez lo que te quiera decir la bola de cristal es que te robaran algo preciado en navidad, y te lo devolverán de una manera extraña. Ten cuidado niña, a los espíritus les gusta robar almas y devolverlas como zombies. – La pequeña Tomlinson desvió su mirada a la profesora y levantó una ceja. Nada de lo que había dicho tenía coherencia.

A la hora del almuerzo, se sentó un poco apartada de los demás y se dedicó a mirar, con su cara apoyada en una de sus manos, hacia la mesa de Ravenclaw, donde Eliox y Harry conversaban. Sintió como los ojos de su más reciente amigo la observaban. Le sonrió y recibió una sonrisa también.
Cruzó palabras con sus amigos, al escuchar lo que Hermione había leído de El Profeta. Se asustó un poco, ella creía que todo había acabado y que de una vez por todas tendrían un año normal. Pero por lo visto, se había equivocada.
Para despejar sus ideas (y no llegar tarde a Cuidado de Criaturas Mágicas, por ir a buscar sus cosas) decidió salir del lugar sin decir ninguna palabra.
Iba caminando por el pasillo desierto hacia la Sala Común, en busca de unos libros para Cuidado de Criaturas Mágicas. Para su suerte habían terminado las cuarenta y ocho horas de reintegración.
Tan sumida en sus pensamientos iba, que cuando escuchó unos pasos se sobresaltó. No parecían los de una sola persona, si no, los de un grupo. Con algo de temor se giró y vio a la pequeña pandilla de Slytherins allí.
- Vaya, vaya-siseó Pansy- Miren a quién tenemos aquí. A la mismisima Samantha Tomlinson, mi insoportable compañera de reintegración.- Sam se estremeció ante el tono que había utilizado. Nunca le había tenido miedo, pero en ese momento, todo se había vuelto como frío.
- Divirtámonos un poco-Propuso Blaise.
- ¡Hasta que al fin dices algo inteligente!-se burló Pansy. Todos rieron y el moreno los miró de mala manera.- Agárrenla- ordenó; Crabbe y Goyle tomaron a Sam cada uno de un brazo y la metieron en el baño más cercano.
La respiración de la pequeña había comenzado a acelerarse. No tenía idea de lo que le podían hacer, tenía miedo. Sabía que eran peligrosos, eran mortífagos. Eso lo había deducido durante la batalla.
Entraron al baño, que tenía todo el piso lleno de charcos de agua. La soltaron y Samantha retrocedió unos pasos, chocándose contra la pared.Blaise, Malfoy, Crabbe y Goyle formaron un semicírculo ante ella, acorralándola.
Enseguida entró Pansy, y se unió al semicírculo. Sonrió cínicamente y la miró, con una chispa de odio en sus ojos.
- Hace tiempo que tenía ganas de hacer esto-Sam volvió a estremecerse con el tono que había utilizado. Parecía el mismo de lord Voldemort, pero mucho menos frío. Las otras serpientes la miraron confudidos- Crucio!-pronunció y la pequeña castaña sintió un dolor en todo el cuerpo. Como si miles de cristales la atravesaran. Calló al suelo de rodillas y comenzó a retorcerse y chillar del dolor.
- ¿Qué haces?-Preguntó Draco, mirándo a su amiga horrorizado.
- ¡Vamos, no seas gallina!-espetó Pansy- ¿Creias que usaría el conjuro piernas de gelatina o haría que le crecieran cuernos?-Su voz sonó llena de ira- Ya me tenía harta. Crucio!-volvió a decir y el dolor volvió al cuerpo de Samantha, que se retorcía en el suelo. El dolor era insoportable y ella no tenía otra salida que gritar. No podía ni rogarle que parara.
- Vaya, Pansy, no tenía esta faceta suya-Goyle miró a la pelinegra que le sonrió y volvió su vista hacia la Gyffindor.- Déjame intentarlo una vez-Sacó su varita y apuntó hacia Sam:- Crucio!
Los chillidos de dolor de la chica retumbaron en todo el baño. Draco estaba pálido e inmóvil. Blaise se sentía mal por haber elegido a la leona. No sabía que hacer, pensaba que estaba mal que hicieran eso, pero no abría su boca porque no quería ser burlado por sus amigos y Crabbe reía estúpidamente.
- Podemos continuar con lo que empezamos, con lo que Él quería, además de terminar con Potter, destruir a todos estos sangres sucia- Dijo Crabbe con desprecio mirándo a Sam, que tenía sus ojos llenos de lágrimas.
Se escucharon unos golpes en la puerta y, a regañadientes, Pansy se acercó.
- Soy yo- Dijo una voz al otro lado y Parkinson la reconoció. Abrió la puerta y sonrió malvadamente.- ¡Louis! Justo la persona a la que esperaba.
Louis la miró confundido y pasó. Su amiga cerró la puerta detrás de ella y comenzó a caminar junto a él hacia el semicírculo.
- ¿Y a quién tienen ahora?
- Una Gryffindor.
- ¿Granger?- Pansy negó con la cabeza- ¿Lestrange?- Volvió a negar y se unieron a los demás. La cara de Louis cambió radicalmente al ver a la persona que menos esperaba.- ¿Mi hermana?- Dijo con voz ahogada.
- Exacto- Afirmó Pansy.
- ¡¿QUÉ DEMONIOS LE HAN HECHO?!- El hecho de que ellos habían encerrado a su hermana en un baño para molestarla y lanzarle hechizos no le hizo ninguna gracia.
- Cálma, cálma Tomlinson- Dijo Goyle con ímpetu.- Solo nos encargamos de continuar con lo que el Señor de las Tinieblas había comenzado. Además, solo aplicamos la maldición Cruciatus dos veces.
- ¡TE JURO QUE TE MATARÉ, GOYLE!- Louis sacó su varita y lo apuntó. Estaba rojo de la furia. Tal vez él hería a su hermana, pero con palabras no torturandola.
- Tranquilo- Goyle volvió a hablar. Y le hizo unas señas a Crabbe que tomó a Louis de los brazos y se los colocó detrás de la espalda.- Creo que te gustará ver esto. Crucio!-Repitió apuntando a Sam que empezó a chillar nuevamente. Pansy rio y esa risa a le recordó a Louis a Bellatrix Lestrange.
Goyle y Pansy repitieron varias veces la maldición. Y cada grito, cada movimiento que su hermanita daba hicieron que el alma de Louis se rompiera en pedazos. Lágrimas brotaron de sus ojos. No acostumbraba a llorar, pero eso simplemente le dolia y mucho. Era como si él estuviera siendo torturado.
- P-por f-favor...-Pronunció Sam como pudo- B-basta...
- ¡No nos digas cuando parar!-Dijo Pansy, en un tono de indignación- Crucio!
Mientras tanto, otra serpiente iba por el pasillo caminando campantemente, tranquilo, cuando escuchó los chillidos de Sam. No sabía de dónde provenian, así que agudizó el oído y se dio cuenta que la fuente era el baño. Se acercó a la puerta e intentó abrirla, pero no pudo. Sin pensarlo, sacó su varita y susurró: Alohomora! La cerradura hizo un ruido, que indicó que estaba abierta.
Entró y se encontró con una escena horrible, que le hizo recordar a su prima, y a lo que probablemente le pasara, pero iba a ser peor, pues sus tíos, su propia familia, quería matarla.
Eustace vió reflejada a su prima y su corazón se encogió. Decidió cometer un acto de valentía, sabía que la chica que estaba siendo torturada era amiga de Victoria. Con su varita aún en la mano e intentando no hacer ruido dijo: Expelliarmus!
Las varitas de Pansy, Goyle y Louis (que aún la tenía en la mano) volaron hacia él. Furiosos, Goyle y Pansy se dieron vuelta.
- ¿Slightouth?- Fue lo único que Pansy dijo.
- Si, Parkinson, yo-replicó- Tienen suerte de que yo haya escuchado los gritos. Imagínense si Potter o Weasley los hubiera oido, o peor algún profesor.
- ¿Y a ti que te incumbe?
- No me incumbe, solo quiero que dejen en paz a Samantha.
- ¿C-cómo...?-Inquirió Pansy
- No importa, solo váyanse y no vuelvan a acercarse a ella, porque se me podría escapar algo delante de la Directora McGonagall.
Sorprendidos por el actuar de Eustace se encaminaron a la puerta. Crabbe aún tenía a Louis agarrado, y por lo visto no pensaba soltarlo.
- Gracias-Le susurró Tomlinson a Eustace cuando salió.
Ya no quedaba ninguna de las serpientes, salvo Eustace. Se acercó a Sam, que estaba tendida en el suelo.
- ¿Estás bien?-Preguntó suavemente, ayudándola a sentarse.
- No- La voz de Samantha se quebró inmediatamente y comenzó a llorar. Eustace no sabía que hacer.

Había perdido ya su clase, pero no habría podido ir después de lo ocurrido, no era lógico. Salió del lugar acompañada de Eustace.
- Gracias-Le dijo mirándolo. El chico solo sonrió de lado.-De verdad, no sé que hubiera sido de mi si no entrabas.
- No me lo recuerdes.-Un escalofrío recorrió la espalda de Eustace al recordar los gritos de la chica.
Caminaron juntos en silencio y se dirigieron a los jardines. Se sentaron bajo un árbol, aun en silencio. Sam no sabía que hacer ni que decir, estaba todavía en un estado de trance. Nunca pensó que serían capaces de eso...bueno, tal vez si lo había pensado, pero nunca imaginó que le pasaría.
Su cuerpo le dolía, estaba agotada. En el momento en el que la torturaron, solo quería cerrar los ojos y sumirse en un profundo sueño. La imágen de su hermano apareció en su cabeza y soniró un poco. Había querido defenderla, de hecho, lo había hecho. En parte, eso le había quitado un poco el dolor.
Eustace se dedicaba a mirar hacia el cielo.
- Por favor no le digas a nadie, ¿si?-Pidió Samantha. El Slytherin la miró y asintió.
-Claro.
-Gracias.
Estando allí, los dos, en silencio, los hizo sentir bien. Ambos habían perdido sus clases. Samantha no se hubiera animado a dar una explicación de por qué había llegado tarde, no quería más problemas.
Estuvieron allí, hasta que comenzó el pequeño recreo que precedía a la próxima clase. Eustace divisó a Vicky caminando por allí, y se lo dijo a Sam, que rápidamente se paró y corrió hacia la morena, para darle un abrazo. Que era lo que necesitaba. Sabía que ella no le preguntaría nada. Podría haber ido con Alice, pero, le preguntaría dónde había estado y si le contaba, habría grandes problemas.
El abrazo tomo a Victoria por sorpresa, que se sobresaltó al sentir los brazos de la leona rodear su cuello. Titubeó un poco antes de corresponderlo. El otro Slightouth las miraba sonriente.

15 de noviembre.

Cuando despertó, se sintió un poco más recuperada. Su cuerpo no dolía tanto y volvió a ser ella misma. No quería que nadie supiera nada del tema.
Pasó todo el desayuno y el almuerzo hablando con Alice, sobre la nueva desaparición y sobre como era increíble que Ronald pudiera ingerir tanta comida.

Por una de las casualidades de la vida (nótese el sarcásmo), se cruzó con Harry, su rizado amigo. Caminaron por los terrenos del colegio.
-¿ Y que tal, qué te pareció Iox?- Preguntó Harry, mirándo a su amiga.
- Oh, es adorable.-Contestó sonriente.- No sé porque ya lo han tachado de raro cuando no lo conocen.
- Es lo mismo que me digo yo.
- Además, sus ojos...tienen algo interesante.
- ¿Qué hay de los mios?- Dijo bromeando Harry, haciendo puchero.
- Son los más hermosos que he visto- Samantha le siguió el juego y ambos rieron.
Siguieron caminando, hablando de cualquier cosa que se les cruzaba por la cabeza. Sin darse cuenta habían llegado a la puerta de las mazmorras y allí se encontraban Niall, Eustace y Emma. Los dos últimos peleaban y el pequeño irlandés rubio trataba de que se llevaran bien.
Caminaron hacia ellos, sonrientes.
- ¿Y a ti que te pasa ahora? – Oyeron como Emma preguntaba confundida.
- Ustedes dos, se hacen los duros y que se odian mutuamente y son más buenos que el pan. Creo que se llevarían bien si no pelearan todo el tiempo.- Contestó Niall
- Nunca. – Replicaron Emma y Eustace a la misma vez.
- ¿Qué sucede? –Preguntó Sam.
- Estos dos no dejan de pelear. – Dijo Niall como si fueran dos niños que se portaban mal.
- Pensé que la que odiaba a Eustace era Vicky. – Dijo Sam divertida. Eustace la miró y ella le sonrió. Él correspondió el gesto.
- ¡Es que yo soy la única de aquí que se da cuenta porque Vicky lo odia! ¡Es insoportable! – Dijo Emma enfada y con los brazos cruzados. Luego miró a Sam con los ojos abiertos como platos.
- ¡TENDRÍAMOS QUE ESTAR EN DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS! – Dijo alarmada y Sam, abrió los ojos de la misma manera. Segundos después, comenzaron a correr hacia el salón. El profesor le quitaría puntos a cada una de sus casas si llegaban tarde. Escuchó como Eustace le decía algo a Emma, seguro que para molestarla. Ésta, estiró el brazo hacia atrás y alargó el dedo mayor. Al darse cuenta, Sam se echó a reir.


________________________________________________________
Sigue: DiannaWeasleyPrewett' o si ella no puede, Alice_de_jonas_cullen :D
Espero que les haya gustado, a mi no me convenció mucho, pero bueno :/

Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Mar 15 Nov 2011, 6:41 pm

Ailuuu! Me divirtio mucho el cap, te quedo excelente! :D
La parte de Sam y Eustace fue muy bonita, Eustace ve a Vicky reflejada en Sam! Sencillamente inspirador!
HAY GUERRA CON SLYTHERINS! Guerra por Sam! Guerra por Eliox y Beth! Guerra por Lunaa! :evil: :caliente2: :caliente: :enfadado:
QUIEN ME APOYAAA!? (Gritando por un megafono!)

Ailuu! Con Nella estabamos pensando en una manera de unir mas al grupo de Los Cinco (Parece un grupo de superheroes :P son Sam, Beth, Vicky, Emma y Eliox), de manera en que un objeto (o lo que sea) extraño los una de manera estrecha, Nella y yo teniamos pensado en que en el castigo de Vicky y Eliox, ellos encontrarian este "objeto" y asi las otras se irian enterando.
Que dices, apoyas la idea? La finalidad de esto es como desviarnos un poco mas a la rama de la investigacion y el suspenso por parte de los chicos!
Cuidate!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 15 Nov 2011, 7:30 pm

si quieren yo les subo y cuando llege siana ellales sube
que disen
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 7:35 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:si quieren yo les subo y cuando llege siana ellales sube
que disen

Es tu turno igual :)
Porque Diana sigue de vacaciones :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 7:38 pm

ASLDKJASLKDJKLASDLKAJSKLDJALKSDJLKASJDLKASJLDKJASKLDJASLKDJALKSJDLKJASKLDJKLASJDLKAJSKLDJAKLASJDKLASJKLDJAKLSDJKLAJSDLKAJSKDJAKLSJDKLAJSKDJAKLSDJASJD No me alcanzan las emociones ajajajaja
LO AMEEEE DEMASIADO. Eustace es más tierno jalksdjalksdjasd.
Estaba re enojada cuando torturaron a Sam :| Pero sentía una pena por ella y me enoje con las serpientes xd jajajaja. Todo el capitulo me gusto fue tan alksjdlaksjdlaksjd
Me inspiro, como siempre. Ya mismo me voy a poner a escribir :D
Amo tus caps Ailuu slkadjlaksjdals
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 16 Nov 2011, 12:08 am

sdjhfhfgfdhedghcfuyfcierhfdhyfye juro que matare a pansy y a ese estupido chico hdycxygycfher
Pobre Sam!!! :( y pobre de louis teniendo que soportar el ver como la torturaban! :( por dios! :( Ooooh y Eustace :3 el bueno de Eustace <3 dhjfdgeuychf ame el cap simplemente! :3 fue precioso e inspirador!!!! :D
Pero aun asi matare a pansy! :caliente: sddhydsgfde When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 3619577255
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 16 Nov 2011, 9:03 am

YassGenao escribió:Ailuuu! Me divirtio mucho el cap, te quedo excelente! :D
La parte de Sam y Eustace fue muy bonita, Eustace ve a Vicky reflejada en Sam! Sencillamente inspirador!
HAY GUERRA CON SLYTHERINS! Guerra por Sam! Guerra por Eliox y Beth! Guerra por Lunaa! :evil: :caliente2: :caliente: :enfadado:
QUIEN ME APOYAAA!? (Gritando por un megafono!)

Ailuu! Con Nella estabamos pensando en una manera de unir mas al grupo de Los Cinco (Parece un grupo de superheroes :P son Sam, Beth, Vicky, Emma y Eliox), de manera en que un objeto (o lo que sea) extraño los una de manera estrecha, Nella y yo teniamos pensado en que en el castigo de Vicky y Eliox, ellos encontrarian este "objeto" y asi las otras se irian enterando.
Que dices, apoyas la idea? La finalidad de esto es como desviarnos un poco mas a la rama de la investigacion y el suspenso por parte de los chicos!
Cuidate!
De verdad me quedó bien? DE VERDAD TE GUSTÓ? O: Para mi estaba horrible. Oww, si, me inspiré mucho para esa parte, por todo lo que Nella escribió!
GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR TODOS A LOS QUE HAN HUMILLADO!
Me parece perfecto, me encantaría que esos cinco sean un grupo bien consolidado y fuerte, pero sobre todas las cosas, unido! :D
Cuidate también!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 16 Nov 2011, 9:09 am

Cammi escribió:ASLDKJASLKDJKLASDLKAJSKLDJALKSDJLKASJDLKASJLDKJASKLDJASLKDJALKSJDLKJASKLDJKLASJDLKAJSKLDJAKLASJDKLASJKLDJAKLSDJKLAJSDLKAJSKDJAKLSJDKLAJSKDJAKLSDJASJD No me alcanzan las emociones ajajajaja
LO AMEEEE DEMASIADO. Eustace es más tierno jalksdjalksdjasd.
Estaba re enojada cuando torturaron a Sam :| Pero sentía una pena por ella y me enoje con las serpientes xd jajajaja. Todo el capitulo me gusto fue tan alksjdlaksjdlaksjd
Me inspiro, como siempre. Ya mismo me voy a poner a escribir :D
Amo tus caps Ailuu slkadjlaksjdals
Jajajaja, así me siento yo cuando leo tus caps. Asajdhgsdkghsdgklahsdgkldsghdlksghsdkg.
Awww, de verdad lo amaste? A mi no me convencía :| Siii:3 Ajhdsgkjhkgdsg.
Yo incluso me puse a llorar cuando lo escribí, no sé...sentí todo, estaba mirando todo. Y me la imaginé a Demi y a Louis ahí D: Después a Danny entrando y bueno.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, ya tengo ganas de leer el tuyo.
Ahdsaghksjghlksadghksdalgdsakgakdsg, y yo los tuyos :3
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 16 Nov 2011, 9:14 am

NellaSparksFly escribió: sdjhfhfgfdhedghcfuyfcierhfdhyfye juro que matare a pansy y a ese estupido chico hdycxygycfher
Pobre Sam!!! :( y pobre de louis teniendo que soportar el ver como la torturaban! :( por dios! :( Ooooh y Eustace :3 el bueno de Eustace <3 dhjfdgeuychf ame el cap simplemente! :3 fue precioso e inspirador!!!! :D
Pero aun asi matare a pansy! :caliente: sddhydsgfde When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 3619577255
Akjghksjdhgalksghskghsdgahsgk, te ayudo a matarla. Y a Goyle con mucho gusto también!
Adsgakhgkdghdaskhgalsksfhsdg, me alegra tanto que te haya gustado. Genial, porque amo tus caps!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 16 Nov 2011, 9:24 am

zombie ϟ escribió:
NellaSparksFly escribió: sdjhfhfgfdhedghcfuyfcierhfdhyfye juro que matare a pansy y a ese estupido chico hdycxygycfher
Pobre Sam!!! :( y pobre de louis teniendo que soportar el ver como la torturaban! :( por dios! :( Ooooh y Eustace :3 el bueno de Eustace <3 dhjfdgeuychf ame el cap simplemente! :3 fue precioso e inspirador!!!! :D
Pero aun asi matare a pansy! :caliente: sddhydsgfde When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 3619577255
Akjghksjdhgalksghskghsdgahsgk, te ayudo a matarla. Y a Goyle con mucho gusto también!
Adsgakhgkdghdaskhgalsksfhsdg, me alegra tanto que te haya gustado. Genial, porque amo tus caps!
kjhbdsfkbsadfhkjbsdkfbsadkhbfhkjsa Matemosleees! :(
jajajaja Oooh y yo me alegro de que te hayan gustado los mios :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 16 Nov 2011, 9:29 am

djkfbsdakjfbsjhadbfhjsvdjfas Chicas, Yass!
mirad, me aburría y... he hecho esta imagen para Paula, porque es la creadora de nuestra nove y Beth me inspira... y... y... y porque sí y punto (?) jajajaja
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Sinttulo1wnat
tachatacháaaaan! jajajaja qué os parece? :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 16 Nov 2011, 9:33 am

¡ME ENCANTA!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.