O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 6:44 pm

Estaba editando algo parecido a mi firma de Theo y Emma.
Pero de Vicky y Eustace.
Esto es lo que quedo:

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 MDgr1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Sáb 26 Nov 2011, 7:07 pm

Cammi escribió:
Estaba editando algo parecido a mi firma de Theo y Emma.
Pero de Vicky y Eustace.
Esto es lo que quedo:

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 MDgr1

laskdjasdkaskdjaskdjjkla me encantó la imagen cami!!! te quedó hermosa :D
yo sigo escribiendo...
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 9:03 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
Cammi escribió:
Estaba editando algo parecido a mi firma de Theo y Emma.
Pero de Vicky y Eustace.
Esto es lo que quedo:

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 MDgr1

laskdjasdkaskdjaskdjjkla me encantó la imagen cami!!! te quedó hermosa :D
yo sigo escribiendo...


Me alegra que te gustaran :B
No te preocupes, cualquier cosa el cap lo terminas mañana :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Sáb 26 Nov 2011, 10:57 pm

.Capítulo.
19 de Noviembre


Flashback

"Anne:
No soy buena escribiendo cartas, jamás lo he sido... mamá y papá siempre lo decían y se reían. La verdad es, que sentí la necesidad de hacerlo. Se que he estado distante y que no sabes nada de mi desde hace un tiempo pero creí que era correcto. Realmente no se que está pasando ahora allá afuera pero aquí... las cosas no están mucho mejor. Desaparecen estudiantes, las discusiones son constantes y todos aparentan estar tranquilos cuando en realidad no lo están. Yo soy una de ellos... Sam me tiene amenazada desde hace unos días, no quiere que lea el periódico siquiera. Debo reconocer que no todos están en esa situación, quiero decir... creo que a los que mas nos afecta somos a los que estuvimos allí el día de la batalla, los que realmente vimos y vivimos el peligro... aunque creo que me aferro demasiado a las cosas que pasaron y por ello estoy así. No quiero regresar a casa para Navidad y se que me vas a decir que es estúpido que no lo haga pero, no voy a arriesgarme ni a mi ni a ti abuela. Quien sabe ya cuantos mortífagos escaparon... y después de lo de Avan estoy casi segura que ese Carrow se pondrá feliz si me encuentra, después de todo soy la hermana del que se suponía estaba de su lado. Me quedaré aquí en el colegio supongo... o quizá me vaya con los Weasley no lo se, solo te pido que te vayas de casa. Al menos hasta estar seguras de que todo terminó y de que ya no están desapareciendo mas familias. Ya desaparecieron mamá y papá, Avan... abuela eres lo único que tengo ahora y si debo enviar a alguien para que te saque de allí lo haré y sabes que lo testaruda lo saqué de ti así que hazme caso, al menos esta vez.
Alice"

Esa tarde había decidido escribirle a Anne, su abuela. Aprovechando que los chicos se encontraban inmersos en una partida de ajedrez entre Ron y una chica de tercero que lo había retado, salió de la sala hacia la lechucería para poder enviar la carta. El día siguiente en el desayuno, llegó la lechuza de la familia con un paquete que contenía una foto de sus padres y una pequeña nota de su abuela.

"Alice:
Me da gusto que hayas decidido enviarme una carta.... ya estaba pensando en comunicarme con la directora McGonagall. Solo trata de no demorar tanto para la próxima.
Creo que Samantha está haciendo un buen trabajo al mantenerte alejada de los periódicos. Mira se que esto es difícil, tuviste que madurar demasiado rápido en este tiempo y pasaste por cosas que ni a mi me tocaron vivir pero, no puedes quedarte en el pasado. Sé que eso es lo que te aterra, que todo lo que pasó antes vuelva a pasar ahora... nada sucede dos veces de la misma manera Alice. Se que es difícil, te lo digo yo que estoy aquí y que perfectamente sé como debes estar, te conozco y eres igual a tu madre. Créeme que no me olvido del primer día de clases cuanto te llevé a rastras a la estación, no querías regresar a ese lugar pero lo hiciste. Luego no me escribiste en semanas pero la cosa es que superaste eso así como debes ir superando todo lo que sucede ahora. Si algo tiene que pasar, pasará cuando llegue su tiempo... no vivas encerrada en la inseguridad y el miedo.
Sobre lo de Navidad, tranquila me iré de casa pero sea cual sea tu decisión, me avisas. No quiero andar adivinando luego en donde diablos se metió mi nieta.
Recuerda... cuando todo parezca ir mal, solo pon una mano en tu corazón y di "Aal iz vel" siempre funciona.
Te quiere, Anne."

Fin del Flashback


- Aal iz vel, Aal iz vel, Aal iz vel...
- Alice te pasa algo? - Preguntó Harry a su lado observando como la chica mantenía la vista fija hacia el frente donde el profesor Cursell anotaba algo en la pizarra - Alice!
- Qué pasó!? - Preguntó exaltada cuando el de lentes la sacudió tomándola del brazo.
- Nada, es que te quedaste como en trance y repetías una y otra vez algo que no se que quiere decir - Dijo alcanzándole el libro que acababa de tirar al suelo - Te estaba hablando pero no parecías escucharme... Hasta Ron que está sentado allá atrás lo notó.
- Si Harry, lo siento - Se disculpó acomodándose en su asiento - Es que estaba pensando en algo de hace unos días atrás y me distraje.
- De acuerdo, segura que todo está bien? - Alice asintió y volvió a mirar al frente con una mueca extraña en el rostro - Y ahora por qué esa cara?
- Este tipo me asusta...

...


Al fin la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras había terminado, unos minutos mas allí adentro y a Hermione le daba algo si debía seguir escuchando las quejas de Ron. Ella rápidamente salió del aula y se perdió entre los estudiantes que en este momento copaban el pasillo del primer piso. Por otro lado Harry, Ron y Alice encontraron a Sam atravesando el pasillo, que con alegría se acercaba a ellos.

- Bonjour! - Saludó la menor de los Tomlinson con una sonrisa, al llegar a ellos.
- Desde cuándo saludas en francés? - Preguntó Alice riendo, mientras guardaba unos libros en su bolso.
- Tal vez se junta con el primo de Slightout - Inquirió Harry algo divertido, arqueando las cejas.

Ante ese comentario, Ron frunció el entrecejo. No le gustaba para nada la idea de que Sam se juntara con ellos y bueno a Alice que negaba levemente con la cabeza, tampoco. Sam que ya sabía cómo ambos reaccionaban cada vez que el tema de las amistades salía a flote, puso los ojos en blanco y volvió a dirigirse a Harry.

- Y si fuera así, qué problema hay? - Sam observó al azabache que se encontraba inexpresivo y rió - Solo bromeaba... Qué tal estuvo su clase?
- Normal - Comentó Harry, acomodandose sus anteojos.
- Aburrida - Ron, como siempre hacía al salir de clase, abrió una caja de Grageas Bertie Bott y se dispuso a comer. Para él cualquier asignatura ahora le resultaba aburrida, aunque no era al único.
- Las clases de Lupin eran mejores! - Soltó Alice de golpe, mirando al suelo.

Todos se quedaron en silencio unos minutos. Era verdad aquello, las clases con Remus habían sido las mejores que Alice al menos había tenido. Ahora Defensa Contra las Artes Oscuras le resultaba aburrido a pesar de que los temas enseñados eran interesantes. Había perdido su encanto según ella y dudaba que cualquier otro profesor o profesora lograra el mismo efecto que Remus causaba en los estudiantes.

- Oye Alice, qué era eso que repetías una y otra vez? - Preguntó Ron entregándole las grajeas a Sam - Harry dijo que parecía chino o algo así...
- Aal iz vel.
- Exacto! Eso se escuchaba desde donde yo estaba... en el fondo. No se cómo el profesor Cursell no te sacó de clase.
- Aal.. lo qué? - Preguntó Sam que entendía menos que poquito de lo que hablaban - Alice estás segura que los gemelos no te dieron nada?
- Por Merlín qué haré con ustedes? - Susurró tomándose la cabeza con una mano - Aal iz vel es una frase en hindi, no chino Harry, hindi. Significa "Todo está bien", estaba pensando en algo que me tenía preocupada hace unos días pero el profesor estando delante me ponía nerviosa... creo que por eso lo repetía. Es de verdad ese hombre tiene algo raro, no me da buena espina.
- Oh aquí vamos otra vez Goodrich - Se quejó Sam riendo y palmeando la espalda de su amiga - Nunca te caen bien las personas cuando recién las conoces.
- Lo se pero... hay no, no lo se, lo siento diferente - Suspiró - Quizás sea porque él no es Lupin o porque yo ya perdí la cabeza completamente.
- Creo que la segunda opción!
- Qué cruel eres conmigo Tomlinson, se supone que eres mi amiga! - Se quejó riendo al igual que los chicos - Hieres mis sentimientos...
- Alice creías que después de todos estos años junto a nosotros, serías normal!? - Preguntó Ron medio atragantado con las grajeas.
- Si, ya todos perdimos la cabeza a esta altura del panorama - Inquirió Harry acomodando su mochila - Incluso Hermione... oigan, creo que será mejor apurarnos o llegaremos tarde a la próxima clase.
- Si nos matarán - Alice le arrancó las grajeas a Ron de la mano y se despidió de Sam para salir corriendo junto a los otros dos hacia su clase - Apúrense!!

...


- Fred no es el hecho de si quieres ayudarme o no! - Alice miraba enfadada al pelirrojo mientras lo perseguía por los pasillos hasta la Torre de Gryffindor - Debes hacerlo, es un trabajo en equipo...
- Pues no lo haré Alice, de acuerdo!? No haré ese maldito informe contigo, no molestes! - Le gritó, dejando a la chica totalmente descolocada, él jamás le gritaba... jamás se comportaba así con ella - Ya deja se seguirme!
- No lo haré hasta que no me expliques por qué se comportan así George y tu! Ambos están raros y no lo niegues porque todos nos hemos dado cuenta... Maldita sea Weasley ya para! - Lo tomó del brazo y lo obligó a detenerse. No había nada en su mirada que le diera a ella siquiera un pista de lo que podía estar sucediendo con su amigo - Desde hace días que no se juntan con nosotros, si nos hablan es poco y solo viven y respiran para esa chica de Ravenclaw...
- Acaso estás celosa de Kayla? - Preguntó riendo.

"Otra vez la misma pregunta" Pensó al recordar cuando había escuchado a George decirle lo mismo a Anneliese el día anterior.

- No! - Contestó seriamente entrando a Sala Común detrás de él y captando la atención de los que estaban allí - No se que demonios esta pasando pero éstos no son los Fred y George Weasley que yo conozco... no eres el mismo de siempre y a mi me tratas peor que al resto.
- Pues sabes qué Alice? La gente cambia, nosotros cambiamos... si te parece bien o no me da igual.

Respiró hondo y sin reparar en Sam que los observaba desde el sofá, apresurada subió las escaleras hasta llegar al dormitorio. Una vez adentro, se tiró en la cama y enterró la cara en la almohada para luego resoplar con frustración. Esta situación la cansaba cada vez mas y al igual que Anneliese, eran las mas atacadas. Su amiga había optado por ignorar completamente a George pero Alice no, era terca como ninguna y no pararía hasta encontrar el porqué de este extraño comportamiento en sus amigos. Estuvo allí unos minutos sin hacer nada hasta que decidió bajar nuevamente y se desplomó a un lado de Sam.

- Alice, estás bien? - Preguntó Samantha cuando al Alice suspirar con pesadez.
- Si, Sam - Su amiga la observaba con la cabeza ladeada - Y tu? Te he notado algo rara estos últimos días...

La notó nerviosa, como la conocía bastante bien, se daba cuenta fácilmente cuando algo le sucedía a Sam.

- Tengo... tengo que contarte algo -Susurró - Pero vamos a mi cuarto.

La miró algo confundida, pero sin decir nada se levantó después que su amiga y la siguió a su habitación. Cuando entraron, se sentaron en la cama que le correspondía a Sam, y Alice se dispuso a escucharla.

- Hace cuatro días, después de salir del Gran Cómedor para ir buscar mis cosas de Cuidado de Criaturas Mágicas, la pandilla de Pansy me agarró...

Le había contado todo con lujo de detalles. Alice, que tenía los brazos apoyados en sus piernas, se tomaba la cabeza con las manos mientras procesaba todo lo que acababa de escuchar. Sam por otro lado, se encontraba sentada a su lado con la mirada clavada en el suelo.

- Pero... cómo no me lo dijiste antes!? - Chillo Alice levantándose y mirando a Sam - Podría haber ido con los chicos y haberles hecho pagar a Goyle y a Parkinson!
- Eso es exactamente lo que no quería - Dijo Sam desde su lugar, soltado un suspiro - Armarían mucho revuelo, además, no fue nada.
- Qué no fue nada!? - Gritó su amiga algo desesperada - Acaso te escuchas!? Sam, te torturaron!
- Shhh, baja la voz, no quiero que se entere nadie más.
- Está bien, pero no puedes dejar esto así...
- Alice, no se te ocurra hacer algo estúpido - Le advirtió Sam señalándola - Ya tuviste suficientes problemas en lo que va del año como para involucrarte en otro.
- De acuerdo, no haré nada... por ahora.
- Alice!!
- Está bien...
- Segura? - Preguntó a lo que la castaña mayor asintió resignada - Iré a caminar por los jardines, quieres venir?
- Me encantaría pero no puedo, gracias al idiota de Fred pasaré el resto del día haciendo el informe para Pociones yo sola en la biblioteca. Así que si para la hora de la cena no estoy... búscame allí. De seguro me encontrarás ahogándome en una montaña de pergaminos...

Dicho esto se apresuró a su dormitorio para poder tomar sus cosas. Ya en la sala se encontró con Anneliese que la detuvo para decirle que George tampoco había querido hacer el informe con ella y que ya lo había hecho por su cuenta. La chica de cabello rizado ya había terminado el suyo por lo que agregó el nombre de Alice para que no se volviera loca en la biblioteca.

- El próximo informe va por mi cuenta! - Gritó antes de salir del lugar - Lo siento Sam, pero no puedo verte estar tan tranquila luego de lo que me contaste...

Caminó hacia allí con paso firme. Sabía que si su amiga o cualquiera de los chicos se enteraba, la cocinaban viva por idiota... Unos metros más y se encontró bajando a las mazmorras.

- Draco puede ser una verdadera molestia a veces... Alice? - Preguntó Zayn al verla delante suyo con cara de pocos amigos - Qué...
- Dónde está Parkinson? - Preguntó impaciente e ignorando olímpicamente a Victoria que era la que se encontraba con él allí.
- Para que la buscas? - Preguntó Vicky con el mismo tono que utilizaba siempre que se encontraba con Alice.
- No te interesa...
- Vaya! hacen una reunión y no invitan? - Dijo una voz animada que la leona reconoció al instante... Eustace - De qué hablaban?
- Goodrich busca a Pansy - Contestó Vicky a su primo sin despegar la vista de la chica.
-Algún día se llamarán por sus nombres!? - Preguntó Zayn mirando a ambas.
- Lo dudo.
- No está en mi lista por ahora - Respondió Alice sonriendo - Zayn, si ves a Pansy dile que si me llego a enterar que le vuelve a poner un dedo encima a Sam, yo misma me aseguraré de que sea la cena del calamar gigante que está en el Lago.
- Ok... - Fue lo único que logró decir antes de que la Gryffindor diera media vuelta y desapareciera del lugar.
- Me agrada - Comentó Eustace feliz de la vida - Tu amiga si que tiene carácter!
- Ya cállate! - Resopló Vicky volteando a verlo.

...
21 de Noviembre

Lentamente abrió los ojos y lo vio allí frente a ella, observándola con una sonrisa desde la puerta del dormitorio. Era él pero no podía ser cierto... Avan, la persona que creía que jamás volvería a ver estaba allí. Alice no podía hablar, el nudo en la garganta y las lágrimas que amenazaban con salir se lo impedían. Apenas consiguió salir de la cama corrió a abrazarlo con todas sus fuerzas.

- Avan - Susurró sorprendida, aún sin poder creer lo que sus ojos veían - Co- cómo es posible?
- No me despedí de ti de la forma que me hubiera gustado - Contesto besando la cabeza de su hermana mientras ella se aferraba a él.
- Por qué lo hiciste Avan? - Era inevitable, las lágrimas ya corrían por sus mejillas. Tanto tiempo había intentado ser fuerte y ahora se sentía como una niña pequeña e indefensa - Por qué!? Tendrías que haberme dejado allí...
- No podía dejar que te hicieran daño Alice, jamás me perdonaría si algo te sucediera. Eres lo mas importante que tengo...
- Perdóname! - Suplicó ella sollozando en su pecho aun sin soltarlo - Perdóname por todas las veces que te reclamé, por todas las veces que comencé discusiones estúpidas...
- Alice soy yo el que te tiene que pedir disculpas, fui yo el que se encerró en una burbuja y fui yo a quien no le importó su hermana ni el daño que le hacía con el correr del tiempo. Ese día cuando creí que te perdía... me di cuenta de todo lo que había hecho pero ya era demasiado tarde como para remediarlo. No podría vivir sabiendo que mi hermana fue asesinada y yo no hice nada para evitarlo... Alice, hice lo que era correcto.
- Morir no era una opción! - Chilló separándose de él para mirarlo a los ojos. Parecía que ninguna de las chicas se enteraban de lo que sucedía en la habitación - Maldita sea...
- No, pero salvarte si y no me arrepiento de ello - Dijo con tranquilidad, una tranquilidad y una paz que ella no había visto en él en años.
- Te extraño...
- Y yo a ti hermanita, yo a ti - Sonrió y volvió a abrazarla por última vez.

...


- Alice! - Chillaba Adela intentando que la chica reaccionara - Alice por favor despierta! Anneliese ve a avisarle a los demás...
- Está helada - Annette se había quedado con Adela y estaba igual o mas preocupada ya que Alice no daba señales de querer despertar.
- Qué sucedió!? - Gritó Sam desesperada, al llegar corriendo al lugar y ver a Alice tirada a un lado de la puerta del dormitorio inconsciente - Hablen, por Merlín!
- N- no lo sé, Anneliese al despertar y la encontró aquí - Explicó Annette en medio de una crisis de nervios - Nosotras estábamos en la sala cuando nos llamó a los gritos.
- Ni siquiera la escuché levantarse - Susurró Anneliese mientras Harry y Ron tomaban a Alice y la sacaban de allí.
- Voy con ustedes!
- No Sam, mejor esperemos aquí hasta que vuelvan los chicos - Le sugirió Hermione - No conviene... además nos sacarían de allí enseguida y ya demasiado revuelo van a armar cuando vean a Harry y Ron llegar con ella a la enfermería.
- Jamás le pasan estas cosas...
- Tranquila, va a estar bien - La tranquilizó Dean que se encontraba a su lado - va a estar bien...

Memory lane, we're here again, back to the days and i'll remember you, always.
So much has changed, now it feels like yesterday.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 26 Nov 2011, 11:13 pm

Adsjghjgsdgjkhasgkdsgakdsjghkdgsd. Debbie, ¡lo amé!
Todo tan emotivo. Me gustó la frase que le recomendó Anne a Alice (: Crusell me daría miedo también xd
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, este Freeeeeed. Lo voy a matar, oknot.
Ajhsgdjhkgsd, Alice en las Mazmorras. Ahdkgjhgkjsdag, AJAJAJAJAJA me mató Eustace.
Ahdgkadjhgkasdgsa, Merlín, ¿que le pasó a Alice? Adkagjkgjasdkg, ¿fue un sueño?
Ahdgskjasghaksdghsdg.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 27 Nov 2011, 3:01 am

Iuhuifdhiuefgheuifghirgeubebgfuibgef cammi ame la imageen!!! :D es perfecta!!!!!:)
Ooooh debbieeeee!!!!! Fue un capitulo perfectoo tambieen :3 efkjgberijgbreiuvfeyisd ame la carta a anne! Y fred bajo los efectos de la amorteina :(
Biefbgiuefhgis y sam *-*
oooh y eustace, vicky y zayn!! Jajajajaja mori de risa con esoo!! Jajajaja me imagine a vicky mirando a eustace como :evil: Jajaja
Y lo de Avan!! Oh dios! qué le habrá pasado a Alice? When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 3619577255
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 9:09 am

AJDAKLSDJLAKSJDKLAJSKLDJASKLDJKLAS
Adoro a Alice y Avan askljdasldkasd es tan triste lo que les paso :'(
Fred y George bajo los efectos de la amortencia y Alice queriendo averiguar que les sucede adasjdalsd.
Y la abuela de Alice con la frase aksldjaskldja Fue en fin todo muy akldjalsjdaksjkd
¡Me encanto! sadajslkdjklasjdlkasjdlk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Dom 27 Nov 2011, 9:39 am

Debbie!! El capitulo te quedo tan shfaijfailuKJFDIABKJAHkjsbib ! :D
Te quedo muy Alice!
Primero, adoro esa rivalidad entre Vicky y Alice, aveces me hace pensar de que a Alice tambien le gusta Zayn y que de momento se comienza a jalar de los pelos con Vicky xD!
Avan y Alice! A mi me parece que Avan es un buen chico, sencillamente muchos en la WN no son lo que aparentan realmente, y uno de ellos es Avan! Me encanta el misterio que lo rodea, es como se Alice tratara de proteger los buenos recuerdos de el :D
Alice y Sam! Las mejores amigas del mundo, la que son capaces de matar cuando una pandilla de serpientes a dañado a su mejor amiga :D
Te repito, me encanto! Sencillamente inspirador!

Me parece que sigue YAMBALI!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 27 Nov 2011, 10:15 am

jdfbsadkhjfbasjhdf Chicas, Yass! me aburría y... mirad lo he que hecho para la nove!! :3
Es una imagen con Toooooodos los personajes :3 qué os parece?
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 27148496
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 3:16 pm

NellaSparksFly escribió:
jdfbsadkhjfbasjhdf Chicas, Yass! me aburría y... mirad lo he que hecho para la nove!! :3
Es una imagen con Toooooodos los personajes :3 qué os parece?
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 27148496


sldkjasldkajsldkas Te quedo genial, Nella dklasdlkjaskdjaskd
Me encanta :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 27 Nov 2011, 3:18 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:
jdfbsadkhjfbasjhdf Chicas, Yass! me aburría y... mirad lo he que hecho para la nove!! :3
Es una imagen con Toooooodos los personajes :3 qué os parece?
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 27148496


sldkjasldkajsldkas Te quedo genial, Nella dklasdlkjaskdjaskd
Me encanta :B
SAME!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Lun 28 Nov 2011, 10:24 am

volví a olvidar el nombre de la actriz que representa a Annette HELP!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 28 Nov 2011, 12:02 pm

Es Rachel Hurd, Debbie :) a mi también se me había olvidado cuando iba a hacer la imagen! jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 28 Nov 2011, 12:46 pm

DebbiePayne♥ escribió:volví a olvidar el nombre de la actriz que representa a Annette HELP!
Rachel Hurd-Wood.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Lun 28 Nov 2011, 12:54 pm

Gracias :D aunque también me olvide del de Theo :| lkkdajskdasjhjakjkda estoy quedando mal
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.