O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Ruperta. Lun 26 Sep 2011, 11:40 am

¿Me perdonan? Como aviso Ailuu no puedo, es semana de examenes y revisión de trabajos :/ ni si quiera he actualizado mis novelas y me sienro remal [si alguna de mis lectoras lee esto creánme me siento ed la ch*** por no subir capítulo en demasiado tiempo DD:] Todo por la escuela muggle ¬¬ y ni si quiera me he leído todos sus capítulos chicas u.u
Espero y me perdonen pero he tendio ganas de dejar esto de escribir por unas razones :_
...
P.D.: Cammi muy buenas fotos :]
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 26 Sep 2011, 12:11 pm

DiannaWeasleyPrewett' escribió:¿Me perdonan? Como aviso Ailuu no puedo, es semana de examenes y revisión de trabajos :/ ni si quiera he actualizado mis novelas y me sienro remal [si alguna de mis lectoras lee esto creánme me siento ed la ch*** por no subir capítulo en demasiado tiempo DD:] Todo por la escuela muggle ¬¬ y ni si quiera me he leído todos sus capítulos chicas u.u
Espero y me perdonen pero he tendio ganas de dejar esto de escribir por unas razones :_
...
P.D.: Cammi muy buenas fotos :]

No ha nada que perdonar! está todo bien :) has avisado y es lo importante, además es por algo realmente importante que son examenes y esas cosas, no tienes por qué perdonarte...
Con respecto a tus lectoras estoy segura de que lo entenderán :)
Y sobre lo de dejar de escribir... No lo hagas :( eres una gran escritora y si te gusta escribir no dejes nunca de hacerlo... Es una buena forma de desahogarte y expresarte. Para mi, la literatura es una forma preciosa para dejar fluir la imaginación y hacer, digamos, pequeños "viajes" a donde te lleve tu mente. Además, es una buena herramienta para, como ya dije, expresar lo que sientes. Así que si realmente te gusta hacer algo, nunca dejes de hacerlo, ya sea escribir, cantar, bailar, leer o lo que sea... Son tus pasiones y nadie tiene derecho a quitarte eso :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 12:25 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Nella, si necesitas tiempo no te preocupes, vos tranquila.
Podes hacer esto si queres: Podes hacer tus cosas tranquila y cuando tengas tiempo de volver, nos avisas por acá que vas a volver sería como unas "Vacaciones". Así nosotras no tenemos que esperar y ya sabemos, y así vos no tenes que ponerte mal por no poder avisar. Porque ya sabríamos que hasta que vos no vuelvas y digas "Estoy aquí otra vez" seguís en tus vacaciones para estudio y para relajarte de escribir. Pero como dijo Nella, no dejes de escribir. No te tenes que sentir obligada a escribir porque esto es una manera de divertirse, no para el estrés. Si no podes subir, no hay problema, tomate el tiempo que necesites. Pero no lo dejes, porqué yo extrañaría tus capítulos. Me encanta como escribís :B
Y esto va para todas las que también necesitan tiempo, solo tienen que avisarnos. Pero no se sientan presionadas para escribir. Es una manera de liberarse de todo, del estudio, del mundo, de todo. No algo que te encierre más :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 12:32 pm

NellaSparksFly escribió:rnfkjgvfkcsnfkjdgvjks CAMMI tus imagenes son preciosas *-*
todas y cada una de ellas :3
y en cuanto a Iconos (que también son preciosos, claro *-*)
si quieres hacer alguno para vicky por mi encantada! :D jajajajaja
aunque si no puedes o no quieres... iré a tu casa y te amenazaré con un cuchillo, ataré tus manos al teclado y el ratón hasta que me hagas cientos de iconos. ...no pasa nada (?) jajajajajajajaja

akdajsldkajslkd si te gustan yo te hago iconos :B A mi me encanta editar, lo hago por diversión y de poco iré mejorando (Eso espero). Hace mucho que no usaba el photoshop y de a poco me voy acordando más cosas. Por ejemplo ya había perdido la mano con eso de los montajes. Les cortado pedazos gigantes de pelo a sus personajes sin querer xd Y tuve que empezar devuelta. A mi me encanta como editan todas, pero como yo estoy aburrida y quiero editar para tumblr (Pero mi texturas no las tengo acá, ni nada aparte de algunos psd. Las fotos las descargo devuelta, no tengo problema) Me queda editar para la novela :B Y algunos iconos para tumblr o twitter y esas cosas. Y antes también editaba muchos vídeos para mi canal de Youtube, y justo cuando estaba por mejorar se me rompe el cargador de mi notebook donde esta el programa xd
Ahora edito con el PS de mi computadora vieja, es media lenta y tardo más de lo que tardaría normalmente. Pero algo es algo ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 26 Sep 2011, 12:37 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:rnfkjgvfkcsnfkjdgvjks CAMMI tus imagenes son preciosas *-*
todas y cada una de ellas :3
y en cuanto a Iconos (que también son preciosos, claro *-*)
si quieres hacer alguno para vicky por mi encantada! :D jajajajaja
aunque si no puedes o no quieres... iré a tu casa y te amenazaré con un cuchillo, ataré tus manos al teclado y el ratón hasta que me hagas cientos de iconos. ...no pasa nada (?) jajajajajajajaja

akdajsldkajslkd si te gustan yo te hago iconos :B A mi me encanta editar, lo hago por diversión y de poco iré mejorando (Eso espero). Hace mucho que no usaba el photoshop y de a poco me voy acordando más cosas. Por ejemplo ya había perdido la mano con eso de los montajes. Les cortado pedazos gigantes de pelo a sus personajes sin querer xd Y tuve que empezar devuelta. A mi me encanta como editan todas, pero como yo estoy aburrida y quiero editar para tumblr (Pero mi texturas no las tengo acá, ni nada aparte de algunos psd. Las fotos las descargo devuelta, no tengo problema) Me queda editar para la novela :B Y algunos iconos para tumblr o twitter y esas cosas. Y antes también editaba muchos vídeos para mi canal de Youtube, y justo cuando estaba por mejorar se me rompe el cargador de mi notebook donde esta el programa xd
Ahora edito con el PS de mi computadora vieja, es media lenta y tardo más de lo que tardaría normalmente. Pero algo es algo ¿no?

jkfdgkvnadskjfca pues es injusto! editas genial! yo ni muerta hago tantas cosas! jajajajaja
yo esque tenía el photoshop en mi ordenador... pero ahora me regalaron uno nuevo y no encuentro el CD para instalarlo de vuelta :( así que hasta que no encuentre el CD no podré instalarmelo =/ tengo que bastarme con programas básicos como el www.picnik.com y Photoscape jajajajaja
En serio que me haces un icono!? :D moriría! me encantaría! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 1:51 pm

Quiero leer capituloooo :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 26 Sep 2011, 1:53 pm

Y yoooo T.T
Le toca a Alice_de_jonas_cullen no? :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 26 Sep 2011, 2:05 pm

Cammi escribió:Termine el de Annette, y con este termino por hoy.
Mañana sigo con los otros.
Siempre usaron a Annette como Ashley Simpson.
Pero así me la imagino yo. Use la navidad porque me recuerda a ella.
Me la imagino como una chica curiosa, divertida, desconfiada, luchadora, valiente, feliz.
Otra de las cosas porque la que elegí navidad fue porque es una de las cosas que Emma odia. Y yo escribí antes que Annette desconfiaba de Emma, porque era amiga de Kayla y no se llevaban bien. Pero también pensé en usar que ella sea la única que recuerda siempre que Emma también es una Nott y que su padre es mortifago. Me imagine que no le interesaba que no fuera Slytherin, no pensaba que era mala, pero tampoco confiaba en ella.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 O8uw2
Y hice algunos iconos para Ailuu, espero que te guste alguno :D son las fotos que más me recordaron a Sam. Si tenes alguna que te recuerde más pasala :B Me costo hacer que los PSD quedaran bien, porque en esta computadora no tengo todos mis psd y tengo que editar con los poquitos que tengo xd. En fin, me voy a tomar un té y a dormir.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 UEOUJ When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 VZ1l4 When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 IEAm3
Asadjkghsljdkghkdslglaskasejfhldskghdalsgsdg,Cami!Me encantaaaaaaaaaaaaaron,son tal y como me la imagino a Sam,como me la recuerdan :D
Gracias,¡ya,cambio el icono!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 26 Sep 2011, 2:15 pm

Hice esta imágen de todos los personajes,espero que les guste :D
Me quedó media deforme,pero bueno...

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Sin+t%25C3%25ADtulo-3+copia
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Lun 26 Sep 2011, 2:23 pm

chicas una preguntita: a quien usaron para Annette en las imágenes? es que no logro acordarme de su nombre :P
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 26 Sep 2011, 2:25 pm

DebbieGrint escribió:chicas una preguntita: a quien usaron para Annette en las imágenes? es que no logro acordarme de su nombre :P
Rachel Hurd-Wood :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 2:30 pm

NellaSparksFly escribió:Y yoooo T.T
Le toca a Alice_de_jonas_cullen no? :)

SI :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 2:33 pm

Ailuuϟ escribió:Hice esta imágen de todos los personajes,espero que les guste :D
Me quedó media deforme,pero bueno...

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Sin+t%25C3%25ADtulo-3+copia


lkajdlkasdlkasdj Te quedoo genial :B
Me encanto, nada deforme, te quedo hermoso :B
Es como tener los photoshoots de una película basada en un libro (?) lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 26 Sep 2011, 2:43 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:Hice esta imágen de todos los personajes,espero que les guste :D
Me quedó media deforme,pero bueno...

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Sin+t%25C3%25ADtulo-3+copia


lkajdlkasdlkasdj Te quedoo genial :B
Me encanto, nada deforme, te quedo hermoso :B
Es como tener los photoshoots de una película basada en un libro (?) lol.
Akshgaklslgksjlhgsd,gracias :$
Me pone contenta,me re copé y ahora estoy haciendo la de "mis chicos" xD
Si,está re bueno.Es más didactico y divertido :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Lun 26 Sep 2011, 3:08 pm

Ailuuϟ escribió:Hice esta imágen de todos los personajes,espero que les guste :D
Me quedó media deforme,pero bueno...

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Sin+t%25C3%25ADtulo-3+copia

OMG!! *_______* Me encanta! Si que se os da bien esto de editar fotos! A lo mejor me pongo alguna de las fotos en grupo que hacéis, eso si...con vuestro permiso xD
Pero bueno, me siento algo deprimida...he pedido que me borrasen unas novelas y como no, a lo de los mensajes se le han restado...ahora mismo he vuelto a ser nueva...creo que comentaré mas.
Por otra parte esta mi cumpleaños, mañana y la verdad es que no me gusta mucho celebrarlo xD
Bueno, me "despido"(luego vuelvo) adiooooooooooos!!!!
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.