O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 26 Ago 2011, 1:06 pm

Cammi escribió:
NellaLoveJonas escribió:Jajajajajajaja pobre cammi!! se desespera...
cami me uniré a ti... yo tambien me estoy desesperanco mucho ultimamentee!!!
así quee....

Agostina Simmons sube un hermoso capitulo ya
o haré que Vicky Slightout te lance un avada kedavra!!!!
:bounce:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 167695056
ya, pasó... x) jajajajaja
nononono nada que ver! no haré que nadie haga nada...
o quizás si?... :roll:
Emma&Vicky unidas para hacer un crucio a Agostina (?) jajajajajajaja

Sii, pone capitulo o en nuestro próximo capitulo te torturaremos (?) okno jajajajajaj

Jajajajajajajajajaja le torturaremos y luego diremos en la nove a todos los demas que ¨fue un accidente¨ MUAHAHAHAHA
:roll:
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 26 Ago 2011, 1:07 pm

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! PAGINA 34!!!! TOMA ESOOO PAGINA 33!!!!!!! :grupo:
ya esta... no vuelvo a comer azucar :l xD jajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Vie 26 Ago 2011, 2:50 pm

jajaja no tomes tanto azucar yo tambin me apunto a torturarla jajaj una pregunta todas entraron a pottermore
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 26 Ago 2011, 3:07 pm

yo no pude entraaaaaaaaaaaaar :crybaby:
esque el azucar me llamaaaaaa!!!! :¬w¬: jajajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Vie 26 Ago 2011, 3:22 pm

Capitulo 23!(?)

Soñaba que me comía un bollo relleno de crema, supongo que tenía una cara feliz…
-Oh Harry…-escuché, abrí los ojos de golpe y me destapé, miré toda la habitación y volví a escuchar- Oh Harry, para ya, no me hagas mas cosquillas (risita)- hice una cara de asco y me acerqué una por una a las chicas con las que compartía habitación, era Cho.
-Uy que guarra, soñando con Harry- me acerqué a su oreja y le dije- Cho déjame en paz.
-Qu-Que?- contestó.
-Si Cho, yo Harry Potter te digo que me dejes en paz- Dije antes de taparme la boca a punto de reírme.
-No, Harry…Harry!-dijo moviendo su cabeza de un lado a otro.
-Exagerada…-negué con la cabeza, miré a mi alrededor y fui hasta mi baúl, intenté no hacer mucho ruido-Mierda!- no me quedan más golosinas, casi siempre me entra hambre por la noche, eso me pasa por comer poco por la noche.
Una idea se me pasó por la cabeza, pero si me llegaban a pillar seguro que le quitaban puntos a mi casa, me senté en mi cama y me quedé pensando en lo que podía llegar a pasar…pero es que si no voy me puedo morir aquí mismo, una sonrisa pícara apareció en mi cara, de puntillas bajé hacia la sala común sin hacer mucho ruido, para mi sorpresa 4 chicos de mi casa estaban abajo jugando a las cartas, espera, los miré bien y 2 de ellos eran de otra casa, Dean y Seamus, negué con la cabeza y seguí caminando intentando que pasaran de mi.
-Hey Agostina! Quieres jugar?- me dijo Seamus enseñándome las cartas de color rojo.
-No gracias, tengo que hacer otra cosa- me despedí de ellos y antes de empezar a bajar por las escaleras, en un susurro -Por Merlín, espero que no me pillen! –dije mirando hacia arriba.
Bajé por las escaleras pero sin cogerme a la barandilla, llegué a las escaleras movedizas, hacían el mismo ruido que por la mañana, pero algo más flojo, ya que no tenían a quien transportar, a lo lejos vi algo que se movía, al verlo mejor…-Mierda! La gata de Filch!- me agaché cogiéndome a los escalones de las escaleras, bajaba y bajaba y bajaba…al fin, había llegado, espero que los elfos no estén, al pasar por la puerta un olor a bizcocho de limón me llegó.
-Ahh- suspire contenta, la cocina de Hogwarts era mas grande que mi casa, de puntillas avancé hacia la despensa, unas 4.000 cajas de galletas de chocolate blanco estaban en frente mío, se me caía la baba, agarré un paquete y lo abrí, no me lo iba a llevar ya que si saben que falta uno, a lo mejor comenzaban a buscar culpables, y justo la caja estaba debajo de mi cama…
Un ruido se escucho detrás mío, más un –Mierda!- me giré con los ojos abiertos y el corazón latiéndome a 200, el pelo pelirrojo lo delató.
-Ronald! –no estaba acostumbrada a llamarlo Ron, no teníamos demasiada confianza como para abreviarnos el nombre…
-Que haces tú aquí?- me preguntó comiendo chocolate de una cuchara.
-Eso mismo te iba a preguntar yo…
-Me estaba muriendo de hambre…-dijo en tono inocente.
-Igual que yo –dije enseñándole la caja de galletas, se rió por lo bajo.
-Que te parece si comemos y…aquí no ha pasado nada?-sonrió lamiendo la cuchara.
-Perfecto!-comencé a comer las galletas.
Pasamos unas horas comiendo y enseñándonos ingredientes nuevos, pero de pronto se oyó un ruido, Ron y yo nos miramos y soltamos las cosas, rápidamente tiramos las cosas que habíamos acabado y salimos corriendo sin hacer ruido.
Nos despedimos y cada uno se fue por su lado, volví a la sala común y los chicos seguían ahí, medio dormidos, se restregaban los ojos pero bebían de sus tazas y se despertaban.
-Seguís aquí? –les pregunté mientras me acercaba- Como os pille McGonagall fuera de la cama tendréis problemas.
-Da igual, ya estamos a punto de acabar…-dijo Dean abriendo los ojos- te apuntas?
-No gracias chicos, mejor voy a descansar- me despedí con la mano y subí a mi habitación.
Las chicas seguían durmiendo, ninguna parecía que se hubiese movido, me estiré en la cama boca arriba y poco después me dormí.
Al día siguiente fui una de las primeras en despertarme, me fui a duchar, y luego me sequé el pelo, los dientes y me puse el uniforme, acompañaría a las chicas a desayunar, pero no comería nada, sigo llena desde hace unas horas…
Bajé las escaleras y esperé a Jessica en la sala común, empecé a leer un libro.
-¿Entonces se van a unir devuelta al ejercito de Dumbledore?- Espera el ejercito se vuelve a abrir? Asentí sonriendo, claro que me uniría, nada mejor como unas clases secretas. Comenzamos a hablar antes de salir hacia el gran comedor. Hasta que alguien hablo, mejor dicho gritó.
-¡No! ¡NI LO PIENSES EMMA! ¡No vamos a unirnos a ese ejercito tonto donde esta lleno de gente de Gryffindor! -
-¿¡De donde saliste tú!? -le preguntó Cho con desprecio, otra vez ella?
-Cierra la boca cara de mono. - le respondió Kayla . Cho la fulmino con la mirada - ¿Que? Saca esa cara de enojada tonta, es la verdad. ¿No es que la verdad no ofende? ¡No sé porque te ofende, los monos tendrían que ofenderse, no vos!
Abrí la boca de la sorpresa, eso ha estado genial, me lo apuntaré para la próxima.
-Bien dicho, Cho, vete de aquí- le dije agitando mi mano en forma de adiós.
-Bueno chicas, si la peste no se va, nos vamos nosotras, pero también es porque vamos al gran comedor.-dijo Jessica, les sonreímos y salimos de la sala común.
Al llegar al gran comedor nos reunimos con algunas amigas, pasamos el tiempo hablando, luego fuimos a clase de pociones.
Poción del día: Cura para Forúnculos y en pareja.
Esta se me da bien, un apuesto chico se acercó a mí, quien? Jake Labob.
-Hola!-le sonreí-
-Hola, te apetece que hagamos la poción juntos? –me sonrió.
3 minutos después comenzamos a hacer la poción, mejor dicho a intentarlo, no podía parar de mirarlo y eso que esta poción me sale súper bien.
Nota final: 6 los dos.
-Ha sido un placer intentar hacer una poción contigo- dijo haciéndome una reverencia, pero riéndose-
-El placer ha sido mío- hice como si tuviera un vestido, pero también me reía-
-Nos vemos pronto?-
-Claro! –me despedí de él con dos besos en las mejillas y volví con las chicas.

Ina:Chicas, perdón por no haber subido antes, como os he dicho, he estado muy obsesionada con Pottermore y bueno...el vicio(?) xD bueno, pues aqui lo tenéis, no estoy mucho al tanto pero por lo que veo en la lista principal le toca a Makotito :) Por cierto, no me cruciéis ¬¬ xD
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 26 Ago 2011, 3:38 pm

Jajajajajajajajaja LO AME LO AME LO AMEEE!!! :,)
Hmmmmmmmmmmm.... Vaaa... no seremos malas contigo... no te torturaremos... :roll: Jajajajajaja
en serio que me ha encantado!!! y se ve genial el poner los dialogos de colores diferentes!! :D yo soy imposible para esas cosas.... soy desordenada de por vida (?) jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 4:54 pm

asdalskdja CAAAAAAP :B
A mi también me encanta eso de los colores jajaja. Yo no tendría tanta paciencia.
Ya quiero que sigan la novela, porque Pottermore no me anda (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Vie 26 Ago 2011, 4:59 pm

Jajaja gracias :P y si...la verdad es que he tenido mucha paciencia, porque la primera vez que clique enviar se me borró todo TT
Las que tengan ya la cuenta activada en Pottermore...sabéis donde está el cromo de Helga Hufflepuff? Lo he estado buscando durante todo el día xD
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:04 pm

Bien chicas ya llego por quien lloraban XD me toca escribie cap 24 no? saben lamento no estar aqui seguido pues el colegio me demora pero aqui estoy y por suerte es mi turno XD Siento un poco de envidia ( soy una malaaa persona) por que cree este tema para conocer chicas del foro y bueno nohe podido compoartir mucho T_T pero bueno me parecen todas simpaticas, graciosas y dulces :D me da risa su desesperacion por capitulos y por eso...mi cap sera largoooo para uds muahahahaha bueno capaz que ni sepan quien soy yoooo pero bueno .

Con mi cap de hoy voy a dejarlas locas a todas ,lo amaan por siempre por que las obligo XD bueno eso.

Pd: mm como hago pra registrarme en pottermore o ya no puedo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:19 pm

Makotito escribió:Bien chicas ya llego por quien lloraban XD me toca escribie cap 24 no? saben lamento no estar aqui seguido pues el colegio me demora pero aqui estoy y por suerte es mi turno XD Siento un poco de envidia ( soy una malaaa persona) por que cree este tema para conocer chicas del foro y bueno nohe podido compoartir mucho T_T pero bueno me parecen todas simpaticas, graciosas y dulces :D me da risa su desesperacion por capitulos y por eso...mi cap sera largoooo para uds muahahahaha bueno capaz que ni sepan quien soy yoooo pero bueno .

Con mi cap de hoy voy a dejarlas locas a todas ,lo amaan por siempre por que las obligo XD bueno eso.

Pd: mm como hago pra registrarme en pottermore o ya no puedo?

Aww, no importa yo te tengo en cuenta aunque no pueda estar mucho tiempo sos la Reina de la novela jajajaja. Y más porque vas a subir capitulo y largo (?) jajajajjaja.
Sobre lo de Pottermore, ya no hay tiempo para escribirse hasta la Inauguración oficial :( Creo que es septiembre :) Si alguna queda en Slytherin avísenme, así no soy yo la única mala de la película, con lo adorable que soy no sé porque dicen que los Slytherin somos malos, somos un amor (?) jajajjjajaj okya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:20 pm

No sé si alguien que esta en Pottermore a notado que la versión en español "Slytherin" esta mal escrito (?)
Pusieron "SLITHERYN" :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Vie 26 Ago 2011, 5:22 pm

Cammi escribió:No sé si alguien que esta en Pottermore a notado que la versión en español "Slytherin" esta mal escrito (?)
Pusieron "SLITHERYN" :|

Si si! Yo me he dado cuenta, pero no entiendo cómo se han equivocado :|
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:36 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Cammi escribió:No sé si alguien que esta en Pottermore a notado que la versión en español "Slytherin" esta mal escrito (?)
Pusieron "SLITHERYN" :|

Si si! Yo me he dado cuenta, pero no entiendo cómo se han equivocado :|

No yo tampoco, fue re "wtf"
Encima voy a ir comentando por ahí porque es lo único que puedo hacer.
No me deja ver los mensajes, tampoco mi perfil, ni hacer pociones. Creo que lo rompí (?) okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 26 Ago 2011, 5:41 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAPI LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :bounce: :polli:
sisisisisisisisisisisisisisisisisi!!!! *------------------------* wejé!
a mi esque Makotito me impone respeto.... :oops:
Siempre que comenta es asi como: ¨Oh! es la creadora de la nove... si comenta tiene que ser algo importante When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 167695056 atención atención When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 167695056¨ jajajajajaja
WOO WOO WOOO!!!
¨pero bueno me parecen todas simpaticas, graciosas y dulces¨ *-*
soy simpatica, graciosa y dulceeee *-* :cyclops:
Aiiiiiiiiiiish que me enamoro de mi mismaaa :arre:
hmmmm ya, no... xD
ahora en serio...
Quiero capi! :¬w¬:
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 26 Ago 2011, 5:46 pm

Chicas... Hoy me toca a mi ser como Cammi... (?)
Me aburro :( jajajajajajajajajajaja :roll:
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 34 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.