O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 3 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 19 Ene 2012, 8:15 am

shdflbgkasfdjgah HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :3
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUIERO CAAAAAAP! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 19 Ene 2012, 10:18 am

Hola gente, vine a dar presente después de tantos días ausente. Quiero decir que los dos caps me encantaron y que sjkdhgashgkasjlkasgsg. Pero no comenté porque últimamente me da cansancio hasta vivir. no, mentira, me cuelgo con Skins.
¡Ah! ¡Soñé con la nove! Es algo confuso, pero, creo que haber escuchado Decode antes de dormir me afectó. Es sobre los cinco hermanos y la madre de Sam. Just...weird...de verdad...
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Jue 19 Ene 2012, 11:33 am

Chicas! Les gusto el cap? Ayer tuve que irme rapido, me pase por aqui en la noche y vi sus comentarios pero no pude comentar :S

Nella! ksagksgf Para tu cap que no lo habia comentado! De verdad te gusto? Que bien! Ya ves, esto es en lo que he estado trabajando toda la semana y yo les decia "Me muero de inspiracion, me matooo!", no crees que le falto algo? :S En fin, que bueno que te gusto! :D
Le debo dar credito a Ailuu, pues ella me ayudo bastante con lo de Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam, ella y yo habiamos creado la historia en diciembre si mal no recuerdo, pero no sabiamos como y cuando empezarla, asi que aqui esta! A veces me hace pensar algo como "Louis y Zayn no saben de los secretos de Emma y Vicky, ahora ellos tienen sus propios secretos :D" y pongo una sonrisa de comercial :P Ya sabia que no te lo esperabas!!! :P
Eliox y los elfos! Esa aprte se me ocurrio hace tres dias :P Pero no la habia redactado hasta ayer, cuando vi que ya era mi turno, y si! Yo tambien me muero de ternura con Iox, me encanto crear a este nuevo elfo llamado Skiper, me lo imagine asi todo tierno con sus ojitos ambar y simplemente me encanto!
Valen! Cada vez me inspira mas esta chica, y aun sigo sin saber de su navidad, :P Si! Una lista de apellidos, y se donde comenzar para que Iox busque, solo tengo que hayar el momento adecuado para mi otro cap y que ustedes vean la "lista" xD...
¿Que mas quieres saber Nella? Pues eso si, deberas seguir leyendo para enterarte Nella! :P Asi de cruel es la vida... o soy yo? xD
A mi simplemente me emociono mucho la aprte de la despedida, me lo imagine asi toda "serias" Vicky y Emma y Sam y Beth casi desplomandose del llanto xD
Sabes que estaba pensando con la casa de Iox? Sera algo muy arriesgado, como esto implica tema de mortifagos, si ven a Emma y Vicky ayudando al "enemigo", creo que no se vera bien, pobre de ellas :S.. aunque si es posible! :P
¿Te gusto la parte del colgante? A mi tambien (? Pero aun no se que uso darle a este colgante, tengo dos opciones pero no se cual usar... aunque puede ser multiusos, ¿no? XD
Sigue leyendo Nella, y enterate de mas! :P


Debbie! te gusto al parte de los chicos? Inspiracion total, y creditos a Ailuu pues ella me ayudo mucho! Yaslu es el mejor duo dinamico de inspiracion total al que podamos explotar y nunca se le acabara la imaginacion... (? No me entendi xD
Eso es obvio, tenemos que seguir leyendo y enterarnos! :P
Debbie, ¿que pasaria si te digo que casi, casi, casi, casi aciertas con lo del collar, pero no? xD Tienes que seguir leyendo y enterarte Debbie! (? Ok, esto se esta volviendo repetitivo :S
Seguiremos leyendo Debbie, y enteremonos! Que bueno que te gusto el cap!


Cammi! odhksagfjkhfgak para el tuyo tambien que no te habia comentado! Mil perdones y cien abrazos de disculpa :P Enserio te gusto? :P
Bueno, si te soy sincero la imaginacion la saco a las cuatro de la madrugada, cuando me siento en el balcon comun de mi apartamento y veo la luna, que igual que Iox, pienso que es "el reflejo de una sonrisa" :P De ahi sale todo, luego voy al sofa y escribo todo lo que se me ocurrio... Ok? :P xD
Compraras mis libros? Y las secuelas y sagas tambien? no? :P
Proximamente voy a dirigir una pelicula, asi que creo que deberias ir y comprarla rapido, no te la puedes perder (? xD
La parte de Iox con los elfos fue una de las que mas me gusto escribir, aunque te soy sincero y la que mas me gusto fue la del collar y la de los chicos, eso fue un arranque de inspiracion total! :P No te gusto leer sobre Skiper? El lindo elfo ojiambar de Hogwarts? xD
Que parte del libro te gusto? Lo de los absorbentes, cierto? Me parecio genial la idea de que por esa razon, lo de los cazadores sea un heredo de los padres, sencillamente me inspiro!
Valen e Iox! e indiscretamente Liam, xD Creo que ya es hora de que comenzemos la guerra entre la maldad y la bondad... que mejor que comenzar con una investigacion? NADA! XD
Aun no se que es lo que habra en el bosque, pero cuando lo sepa, sera algo bueno de ver! Juralo Cammi! :P
Como le dije a las chicas, tendras que seguir leyendo Cammi, y enterarte de mas cosas!


Chicas, les comento, por si alguna de ustedes quiera narrar algo de los Stalkers, que ellos estan totalmente inspirados en los Merodeadores de Hogwarts! Cammi, con los chicos se hara nuestro sueño realidad, de aprender un poco mas de las travesuras de los Merodeadores! :P

PD: Me parece que ahora sigue PAULA!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 3:57 pm

Si me di cuenta que los Stalkers se parecían a los Merodeadores, son los nuevos merodeadores jajaja
También me gusto que empiecen a investigar los del lado del bien (?)
Lo que estaba pensando es que sería bueno que una de las reuniones sea en la casa de Eliox, pero como yo no sé como es la casa, o como son los padres de Eliox deberías narrarlo vos... Tal vez desde el punto de vista de Rydol o de los padres de Iox o simplemente desde tercera persona... Claro, si queres...
Paula quiero leer tu cap, después el de Ailuu y Debbie :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Jue 19 Ene 2012, 4:52 pm

Cammi, Ailuu y quien mas sea que haya leído The Hunger Games asgfagdhasfdgdsafa había dejado de leer en la pág 124, por qué?, realmente no lo se. Hoy agarré el libro y lo empecé a leer de nuevo... lo increíble de todo ésto es, y no miento, que LO TERMINÉ EN UN DÍA! Soy bestia, jamás me enganché tanto con un libro (sacando de lado los de Harry Potter que me los leí como mínimo dos y tres veces, demorando nada en acabarlos, porque son mi mayor obsesión) pero éste... simplemente no pude dejar de leer en ningún momento y mas aun cuando los sueltan en el estadio, toda la narración desde ese momento simplemente me atrapó. Creo que me voy a enloquecer, hasta me puse nerviosa en ciertas partes, me reía o me moría del amor con Peeta, me daban ganas de llorar y sentía impotencia mientras leía lo de Rue o el final y la angustia de solo imaginarme la cara de Peeta en ese último momento es muy asdkjjhsajdaksjdashd Muchas emociones por un día y en un solo libro. Ahora no puedo esperar a tener en mis manos "En llamas" y "Sinsajo"
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 19 Ene 2012, 9:18 pm

Hoy miraba Skins para variar xd y vi una escena que me hizo acordar a una canción de Paramore, entonces, me puse a escuchar dicha banda y me dí cuenta de que:
- Decode me hace acordar a Emma y Louis y además, me hizo soñar con la nove e idearme algo.
- Brick by boring brick es totalmente Samantha en estas vacaciones. Tengo tantísimas ideas, pero no sé que voy a hacer, porque Yass escribió sobre ella en Hogwarts con el libro y sinceramente, no se me ocurre que pudo haber leído :S
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 9:48 pm

Ailuu ϟ escribió:Hoy miraba Skins para variar xd y vi una escena que me hizo acordar a una canción de Paramore, entonces, me puse a escuchar dicha banda y me dí cuenta de que:
- Decode me hace acordar a Emma y Louis y además, me hizo soñar con la nove e idearme algo.
- Brick by boring brick es totalmente Samantha en estas vacaciones. Tengo tantísimas ideas, pero no sé que voy a hacer, porque Yass escribió sobre ella en Hogwarts con el libro y sinceramente, no se me ocurre que pudo haber leído :S

Entonces no lo escribas, no te has problema y cuando se te ocurra algo podes escribir en otro capitulo "Entonces recordé lo que decía el libro.." xd
Quiero saber que va pasar en las vacaciones de Sam, aunque con ver esa canción... Puedo imaginarme algo pero voy a esperar a leerlo antes de hacer teorías jaja.
¡Decode! Me encanta Paramore, y esa canción me hace recordar a la primera vez que vi Twilight y lo entusiasmada que estaba con toda la saga al principio jajaja. Acabo de escucharla otra vez y ¡si! Me recordó a Emma y Louis. Estuve suspirando todo el tiempo con ellos dos cuando escribí el siguiente cap hoy lo termine por completo y seguí suspirando jajaja.
¿Donde esta Paula? ¡Quiero leer su cap! ¿¡QUE PASO DESPUÉS CON DRACO Y BETH!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 9:52 pm

Estaba escuchando "Parachute - Cheryl Cole"
Y me acorde de Draco & Beth, Louis & Emma, Liam & Ginny y Eustace & Alice (Porque no sé que arreglaron entre ustedes pero noto cierta tensión sexual entre estos dos... Okno, sexual no, pero si atracción jajaja)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 19 Ene 2012, 9:56 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:Hoy miraba Skins para variar xd y vi una escena que me hizo acordar a una canción de Paramore, entonces, me puse a escuchar dicha banda y me dí cuenta de que:
- Decode me hace acordar a Emma y Louis y además, me hizo soñar con la nove e idearme algo.
- Brick by boring brick es totalmente Samantha en estas vacaciones. Tengo tantísimas ideas, pero no sé que voy a hacer, porque Yass escribió sobre ella en Hogwarts con el libro y sinceramente, no se me ocurre que pudo haber leído :S

Entonces no lo escribas, no te has problema y cuando se te ocurra algo podes escribir en otro capitulo "Entonces recordé lo que decía el libro.." xd
Quiero saber que va pasar en las vacaciones de Sam, aunque con ver esa canción... Puedo imaginarme algo pero voy a esperar a leerlo antes de hacer teorías jaja.
¡Decode! Me encanta Paramore, y esa canción me hace recordar a la primera vez que vi Twilight y lo entusiasmada que estaba con toda la saga al principio jajaja. Acabo de escucharla otra vez y ¡si! Me recordó a Emma y Louis. Estuve suspirando todo el tiempo con ellos dos cuando escribí el siguiente cap hoy lo termine por completo y seguí suspirando jajaja.
¿Donde esta Paula? ¡Quiero leer su cap! ¿¡QUE PASO DESPUÉS CON DRACO Y BETH!?
Voy a hacer lo que me dijiste, porque si no, voy a estar 800 años tratando de maquinar algo y que me quede bien.
Jajaja, en el próximo cap te vas a enterar, porque creo que voy a narrar bastante sobre Navidad y stuff (me lo pegó Skins)
Yo amé esa canción y me acuerdo de cuando veía Twilight dos veces por día. Jajaja, esa canción me hizo acordar a ellos, no sé, pero fue por la parte que dice:'How did we get here, when I used to know you so well'. Ahjgadjasgsd, ¡ya quiero leer eso!
¡YO TAMBIÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ¡QUIERO SABER QUE PASÓ DESPUÉS DEL BESOOOOOOOOOOOO! sjhagkjsgsdg

Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 10:11 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:Hoy miraba Skins para variar xd y vi una escena que me hizo acordar a una canción de Paramore, entonces, me puse a escuchar dicha banda y me dí cuenta de que:
- Decode me hace acordar a Emma y Louis y además, me hizo soñar con la nove e idearme algo.
- Brick by boring brick es totalmente Samantha en estas vacaciones. Tengo tantísimas ideas, pero no sé que voy a hacer, porque Yass escribió sobre ella en Hogwarts con el libro y sinceramente, no se me ocurre que pudo haber leído :S

Entonces no lo escribas, no te has problema y cuando se te ocurra algo podes escribir en otro capitulo "Entonces recordé lo que decía el libro.." xd
Quiero saber que va pasar en las vacaciones de Sam, aunque con ver esa canción... Puedo imaginarme algo pero voy a esperar a leerlo antes de hacer teorías jaja.
¡Decode! Me encanta Paramore, y esa canción me hace recordar a la primera vez que vi Twilight y lo entusiasmada que estaba con toda la saga al principio jajaja. Acabo de escucharla otra vez y ¡si! Me recordó a Emma y Louis. Estuve suspirando todo el tiempo con ellos dos cuando escribí el siguiente cap hoy lo termine por completo y seguí suspirando jajaja.
¿Donde esta Paula? ¡Quiero leer su cap! ¿¡QUE PASO DESPUÉS CON DRACO Y BETH!?
Voy a hacer lo que me dijiste, porque si no, voy a estar 800 años tratando de maquinar algo y que me quede bien.
Jajaja, en el próximo cap te vas a enterar, porque creo que voy a narrar bastante sobre Navidad y stuff (me lo pegó Skins)
Yo amé esa canción y me acuerdo de cuando veía Twilight dos veces por día. Jajaja, esa canción me hizo acordar a ellos, no sé, pero fue por la parte que dice:'How did we get here, when I used to know you so well'. Ahjgadjasgsd, ¡ya quiero leer eso!
¡YO TAMBIÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ¡QUIERO SABER QUE PASÓ DESPUÉS DEL BESOOOOOOOOOOOO! sjhagkjsgsdg


Jajaja yo también veía Twilight dos veces por día o todos los días de la semana, no pasaba un mes sin que la viera, hasta que mi abuela me la pidió prestada y hace como dos años que no me la devuelve :|
Hay una parte de ellos dos que escribí que tengo que confesar que me encanta la escribí después de terminar de leer "delirium" y yo desbordaba amor por todos lados (?) No sé me gusta como esta escrito y todo, todos los sentimientos de Emma con claridad y... Estoy diciendo demasiado jajajaja. A lo que iba a mi me encantan todos los Soundtracks de la saga Twilight, me encanta todas las canciones ¡y me inspiran! porque tienen como un sonido que me inspira a escribir... (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 11:21 am

hola :) estoy aqui para decir que...mi cap no esta ni por la mitada asi quenvana tener que esperar XD
pero no se preocupen por que estoy super inspirada y tengo que puro escribir. Escribo en la casa de Malfoy espero que no arruine ningun capitulo de nadie...( cof cof Ailuu) pero avisenme para ver si lo cambio.
Bueno como estan? como la han pasado?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 12:49 pm

Alguien me haría el favor de decirme que actores representan a nuestros personajes? es que no me acuerdo, soy tan olvidadiza XD
Tambien queria saber por cuantos años se llevaban los hermanos Fletrut? tengo algunas preguntas mas, pero se esfumaron de mi cerebro cuando escribi esto. Cuando me acuerde lo escribo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 20 Ene 2012, 1:38 pm

Makotito escribió:Alguien me haría el favor de decirme que actores representan a nuestros personajes? es que no me acuerdo, soy tan olvidadiza XD
Tambien queria saber por cuantos años se llevaban los hermanos Fletrut? tengo algunas preguntas mas, pero se esfumaron de mi cerebro cuando escribi esto. Cuando me acuerde lo escribo XD
A quienes? A los hermanos o a todos?
Rose y Marie son las mayores con 17, creo, después les siguen Ryan y Kate con 16 y Devonne con 15.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 20 Ene 2012, 1:47 pm

Makotito escribió:Alguien me haría el favor de decirme que actores representan a nuestros personajes? es que no me acuerdo, soy tan olvidadiza XD
Tambien queria saber por cuantos años se llevaban los hermanos Fletrut? tengo algunas preguntas mas, pero se esfumaron de mi cerebro cuando escribi esto. Cuando me acuerde lo escribo XD
fdkgnafdsklgnadk Paulaaa!! holaa! :3 qué tal?
Veamos...
los actores son;
Agostina - Miley Cyrus
Alice Goodrich - Victoria Justice
Annette - Rachel Hurd-Wood
Beth (esta supongo que no hace falta xD)
Calina Axfer - Megan Fox
Emma Nott - Kaya Scodelario - Rose
Jenny Thompson - Katy Perry/Shay Mitchell
Kayla - Ashley Benson
Sabrina Spellman - Avril Lavigne (rubia)
Valen - Kristen Stewart
Vicky - Selena Gomez - Marie (Con ojos azules)
Abie Black - Taylor Swift
Sam - Demi Lovato - Devonne (Pelirroja)
Eliox - Josh Hutcherson - Ryan (Un ojos gris y otro marron)
Eustace - Danny Jones
Anneliesse - Leighton Messer
Adela Blake - Ke$ha
Avan Goodrich - Avan Jogia
Theodore Nott - Gaspard Ulliel
(Los chicos de 1D a sí mismos)


hmm.... y creo que eso es todo :) Creo que no me he equivocado en ninguno... o al menos eso espero (?) jajaja
Y lo de los hermanos... no se cuantos años se llevaban... pero, según recuerdo;
Marie y Rose (Vicky y Emma) eran las mayores, mellizas, luego venían Ryan y Kate, con la misma edad y por último Devonne (CREO... NO ESTOY MUY SEGURA :S)
De todas formas, lo de los hermanos no lo tengo muy claro... :S debe de saberlo mejor Cammi :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 2:09 pm

Gracias nella <3 y Ailuu..es bueno verlas aqui, me sentía algo sola D:
Solo una duda. Sabrina no era Lindsay Lohan? y Puedo cambiar a kesha? no me imagino a Adela asi ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 3 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.