O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 2 de 69. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 17 Ene 2012, 4:37 pm

Puedo gritar?
.
.
.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nella amé por completo tu cap laksjdhjaksldjksdhasdg no puedo siquiera MAI GATOW!! askldjhgsajdhasdgfashdjask morí. La parte de Rose y Marie y luego lo de Emma... cuando se encuentra con su primo en casa de los Malfoy... Cursell voy a matarte, lo odio y eso que es solo un personaje ajsdhagsdga ai jeit jim!... mother of god Jawaad asdfgsadfasdsafsds aguaaaaaaaaa, amé la historia... el final me terminó de matar, fue como aaaw no es la cosa mas tierna que hay!? le va a enviar la carta así y todo como está pero por culpa de esos que tiene como familia no puede y cae nonono casi me dio algo, me lo imagino a Danny cayendo seco al suelo y es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A MATAR AL QUE FUE< QUE VENGA QUE LO MATO!! ajajajajaja muy triste y asdasdkasdas justo estaba escuchando "Goodbye My Lover" de James Blunt y digamos que esa canción me deja mal XD
Me encantó el cap y ya se qué voy a escribir ;)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 17 Ene 2012, 5:09 pm

DebbiePayne♥️ escribió:Puedo gritar?
.
.
.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nella amé por completo tu cap laksjdhjaksldjksdhasdg no puedo siquiera MAI GATOW!! askldjhgsajdhasdgfashdjask morí. La parte de Rose y Marie y luego lo de Emma... cuando se encuentra con su primo en casa de los Malfoy... Cursell voy a matarte, lo odio y eso que es solo un personaje ajsdhagsdga ai jeit jim!... mother of god Jawaad asdfgsadfasdsafsds aguaaaaaaaaa, amé la historia... el final me terminó de matar, fue como aaaw no es la cosa mas tierna que hay!? le va a enviar la carta así y todo como está pero por culpa de esos que tiene como familia no puede y cae nonono casi me dio algo, me lo imagino a Danny cayendo seco al suelo y es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A MATAR AL QUE FUE< QUE VENGA QUE LO MATO!! ajajajajaja muy triste y asdasdkasdas justo estaba escuchando "Goodbye My Lover" de James Blunt y digamos que esa canción me deja mal XD
Me encantó el cap y ya se qué voy a escribir ;)
dhjfuieriudxhre Debbiee!!! :D
De verdad que te ha gustado!!!????? :) me haces inmensamente feliz porque tenia mucho miedo de que os resultase aburrido, y se que muchas veces digo lo mismo pero esta vez realmente se me cruzaron todas las cosas a la vez y me force a mi misma a dejar mi mente en blanco para poder concentrarme en la nove...! Escuche miles de canciones, mire miles de imagenes, borre miles de frases... De todo...! Incluso añadí mi "postura de inspiración" al capitulo, en la parte en la que Jenny esta comiendo los chocolates, realmente en ese momento era yo la que estaba de cabeza (?) Jajajaja
Tuve serios problemas de inspiracion, pero... Bueno, me alegro de haber podido al menos terminar el cap :)
Oh! Rose y Marie... Emma y Vicky... Realmente me encantan! Creo que en cierta manera en ese punto del capitulo la imaginación se me disparó de repente... Y con todo lo del libro tambien... Luego me quede como: WTF!!!? :| pero... No se... Me salio asi :) jajajaja
Oh! Cursell! Si, yo realmente me siento incapaz de odiarle... Creo que es porque me lo imagino como Nicholas cage... Y amo a Nicholas... Aunque, por otra parte, tambien porque me parece muy misterioso... Y algo en mi alma me impide odiar lo misterioso (?) Jajajaja
Oh, la ultima parte, OH! Jajajajaja esperaba especialmente por tu parte una especie de aprobación, porque se que exactamente eso no lo comente contigo, y me senti tentada a hacerlo pero dije: "No, quiero que sea algo repentino..."... Ya me entiendes! ;) jajajaja
Creo que la parte final fue la parte que mas me gusto de todo el capitulo... Porque de cierta manera refleja a un Eustace nunca antes visto... Un Eustace que haria cualquier cosa por una distraccion, que no le importa sufrir si detras de ese sufrimiento esta la sonrisa de alguien... Un Eustace mas real, mas verdadero...
Al mismo tiempo, tenia miedo de que Eustace sonase como un quejica o un debilucho porque realmente intentaba reflejar todo lo contrario... Todo lo que el aguanta y lo que es capaz de seguir aguantando para que su prima sea feliz y, bueno... La carta... Simplemente no me pude resistir a que Eustace escribiese cartas... Jajajajaja
El capitulo en general fue improvisado... Nada estaba pre-meditado... NADA... Fueron cosas que me salieron en el momento y que simplemente no podia permitirme rechazar... Como lo de cursell, por ejemplo...
YO TAMBIEN ME IMAGINE A DANNY EN EL SUELO!! :( y totalmente herido... Me resulta tan facil imaginarme a Danny como Eustace que sin duda alguna no existe Eustace mas perfecto que él... Eustace esta totalmente basado en Danny, simplemente deberia haber una pelicula de la nove donde todos interpreten a su personaje, porque estoy mas que segura que Danny seria el Eustace mas encantador que existe en el mundo :| Jajajaja (?)
De verdad que me haces feliz diciendome que te ha gustado, Debbie, no tienes idea de cuanto :)

Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 17 Ene 2012, 5:49 pm

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:Puedo gritar?
.
.
.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nella amé por completo tu cap laksjdhjaksldjksdhasdg no puedo siquiera MAI GATOW!! askldjhgsajdhasdgfashdjask morí. La parte de Rose y Marie y luego lo de Emma... cuando se encuentra con su primo en casa de los Malfoy... Cursell voy a matarte, lo odio y eso que es solo un personaje ajsdhagsdga ai jeit jim!... mother of god Jawaad asdfgsadfasdsafsds aguaaaaaaaaa, amé la historia... el final me terminó de matar, fue como aaaw no es la cosa mas tierna que hay!? le va a enviar la carta así y todo como está pero por culpa de esos que tiene como familia no puede y cae nonono casi me dio algo, me lo imagino a Danny cayendo seco al suelo y es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A MATAR AL QUE FUE< QUE VENGA QUE LO MATO!! ajajajajaja muy triste y asdasdkasdas justo estaba escuchando "Goodbye My Lover" de James Blunt y digamos que esa canción me deja mal XD
Me encantó el cap y ya se qué voy a escribir ;)
dhjfuieriudxhre Debbiee!!! :D
De verdad que te ha gustado!!!????? :) me haces inmensamente feliz porque tenia mucho miedo de que os resultase aburrido, y se que muchas veces digo lo mismo pero esta vez realmente se me cruzaron todas las cosas a la vez y me force a mi misma a dejar mi mente en blanco para poder concentrarme en la nove...! Escuche miles de canciones, mire miles de imagenes, borre miles de frases... De todo...! Incluso añadí mi "postura de inspiración" al capitulo, en la parte en la que Jenny esta comiendo los chocolates, realmente en ese momento era yo la que estaba de cabeza (?) Jajajaja
Tuve serios problemas de inspiracion, pero... Bueno, me alegro de haber podido al menos terminar el cap :)
Oh! Rose y Marie... Emma y Vicky... Realmente me encantan! Creo que en cierta manera en ese punto del capitulo la imaginación se me disparó de repente... Y con todo lo del libro tambien... Luego me quede como: WTF!!!? :| pero... No se... Me salio asi :) jajajaja
Oh! Cursell! Si, yo realmente me siento incapaz de odiarle... Creo que es porque me lo imagino como Nicholas cage... Y amo a Nicholas... Aunque, por otra parte, tambien porque me parece muy misterioso... Y algo en mi alma me impide odiar lo misterioso (?) Jajajaja
Oh, la ultima parte, OH! Jajajajaja esperaba especialmente por tu parte una especie de aprobación, porque se que exactamente eso no lo comente contigo, y me senti tentada a hacerlo pero dije: "No, quiero que sea algo repentino..."... Ya me entiendes! ;) jajajaja
Creo que la parte final fue la parte que mas me gusto de todo el capitulo... Porque de cierta manera refleja a un Eustace nunca antes visto... Un Eustace que haria cualquier cosa por una distraccion, que no le importa sufrir si detras de ese sufrimiento esta la sonrisa de alguien... Un Eustace mas real, mas verdadero...
Al mismo tiempo, tenia miedo de que Eustace sonase como un quejica o un debilucho porque realmente intentaba reflejar todo lo contrario... Todo lo que el aguanta y lo que es capaz de seguir aguantando para que su prima sea feliz y, bueno... La carta... Simplemente no me pude resistir a que Eustace escribiese cartas... Jajajajaja
El capitulo en general fue improvisado... Nada estaba pre-meditado... NADA... Fueron cosas que me salieron en el momento y que simplemente no podia permitirme rechazar... Como lo de cursell, por ejemplo...
YO TAMBIEN ME IMAGINE A DANNY EN EL SUELO!! :( y totalmente herido... Me resulta tan facil imaginarme a Danny como Eustace que sin duda alguna no existe Eustace mas perfecto que él... Eustace esta totalmente basado en Danny, simplemente deberia haber una pelicula de la nove donde todos interpreten a su personaje, porque estoy mas que segura que Danny seria el Eustace mas encantador que existe en el mundo :| Jajajaja (?)
De verdad que me haces feliz diciendome que te ha gustado, Debbie, no tienes idea de cuanto :)


De verdad te imaginas a Cursell como Nicholas Cage!? Esto es magia... PORQUE YO TAMBIÉN ME LO IMAGINO COMO ÉL alskdjasldjaksdkjasdaksdjaksjdladkj amo sus películas y desde el primer momento que apareció en la nove dije es él, es él. Muchas veces me imagino su andar, sus expresiones y forma de hablar tal como en Ghost rider, The sorcerer's apprentice y Season of the witch!!! Y si tienes razón no existiría Eustace mas perfecto que él... hace un tiempo me puse a pensar, cómo hubiesen sido nuestros personajes si los representaran personas distintas o si tuvieran nombres diferentes y simplemente me fue imposible. Creo que cada uno de nosotros creó a su personaje de una forma tan especial que es imposible siquiera buscar la forma de ver "como podría haber sido si..." entiendes? Como que cada uno de ellos es tan perfecto, son únicos.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 7:02 pm

Estaba preparada para un capitulo aburrido como dijste, Nella. Y has mentido totalmente.
¿¡ABURRIDO!? Yo no he despegado los ojos de la pantalla ni un segundo.
Jaawad, Marie, Aqua, las lagrimas de sirena.
¡DIOS BENDIGA TODA TU IMAGINACIÓN! Como me encanta tus caps, la manera en que escribís.
¡Jenny! La cita a ciegas, los recuerdos de Marie, el sueño, Vicky y Emma.
Eustace que me da una pena :(
Las cosas del libro, Curcell, todo fue como lajdaklsdaskldjasd
No sé si me olvido de algo, pero quiero decir que todo me encanto.
Disfruto leyendo tu caps como si se tratara de uno de mis libro favoritos :)
Y siempre me quedo con ganas de leer más :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 7:41 pm

YassGenao escribió:"Yasser Genao!" PRESENTE!

Hey girls, no me habia pasado por aqui hoy!

¡Yass! ¡Ya quiero leer tu cap! :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Miér 18 Ene 2012, 10:35 am

Chicas! Me faltan dos partes que se me han ocurrido para el cap, lo termno y lo subo! Quien quiere?
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 18 Ene 2012, 11:10 am

fifiofchxduiedbhgf yass!!! Yoo quieroo!! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 18 Ene 2012, 11:18 am

Cammi escribió:Estaba preparada para un capitulo aburrido como dijste, Nella. Y has mentido totalmente.
¿¡ABURRIDO!? Yo no he despegado los ojos de la pantalla ni un segundo.
Jaawad, Marie, Aqua, las lagrimas de sirena.
¡DIOS BENDIGA TODA TU IMAGINACIÓN! Como me encanta tus caps, la manera en que escribís.
¡Jenny! La cita a ciegas, los recuerdos de Marie, el sueño, Vicky y Emma.
Eustace que me da una pena :(
Las cosas del libro, Curcell, todo fue como lajdaklsdaskldjasd
No sé si me olvido de algo, pero quiero decir que todo me encanto.
Disfruto leyendo tu caps como si se tratara de uno de mis libro favoritos :)
Y siempre me quedo con ganas de leer más :B
dhycfifhcf Cammi,,, sinceramente no mentia! Siento que realmente muchas partes del capitulo no quedaron tan bien como me habria gustado, pero bueno... Al menos me alegro de que a ti y a debbie os gustase! :D
Jfjhrtiuvchjr muchas gracias (?) Jajajaja ya sabes que el mejor halago que se me puede hacer es a traves de mi escritura... Jajaja bueno, y con mi voz cuando canto, pero, en realidad tampoco es que lo haga muy bien (?) Jajaja
A mi tambien me dio un poco de pena Eustace pero... Tenia que escribir eso... Simplemente me salio asi y no pude detenerlo! :) jajaja
Ujfricfhjrfigfrt como yo con tus caps! Tambien disfruto de ellos y me quedo con ganas de leer mas! Jajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 18 Ene 2012, 11:39 am

DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:Puedo gritar?
.
.
.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nella amé por completo tu cap laksjdhjaksldjksdhasdg no puedo siquiera MAI GATOW!! askldjhgsajdhasdgfashdjask morí. La parte de Rose y Marie y luego lo de Emma... cuando se encuentra con su primo en casa de los Malfoy... Cursell voy a matarte, lo odio y eso que es solo un personaje ajsdhagsdga ai jeit jim!... mother of god Jawaad asdfgsadfasdsafsds aguaaaaaaaaa, amé la historia... el final me terminó de matar, fue como aaaw no es la cosa mas tierna que hay!? le va a enviar la carta así y todo como está pero por culpa de esos que tiene como familia no puede y cae nonono casi me dio algo, me lo imagino a Danny cayendo seco al suelo y es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A MATAR AL QUE FUE< QUE VENGA QUE LO MATO!! ajajajajaja muy triste y asdasdkasdas justo estaba escuchando "Goodbye My Lover" de James Blunt y digamos que esa canción me deja mal XD
Me encantó el cap y ya se qué voy a escribir ;)
dhjfuieriudxhre Debbiee!!! :D
De verdad que te ha gustado!!!????? :) me haces inmensamente feliz porque tenia mucho miedo de que os resultase aburrido, y se que muchas veces digo lo mismo pero esta vez realmente se me cruzaron todas las cosas a la vez y me force a mi misma a dejar mi mente en blanco para poder concentrarme en la nove...! Escuche miles de canciones, mire miles de imagenes, borre miles de frases... De todo...! Incluso añadí mi "postura de inspiración" al capitulo, en la parte en la que Jenny esta comiendo los chocolates, realmente en ese momento era yo la que estaba de cabeza (?) Jajajaja
Tuve serios problemas de inspiracion, pero... Bueno, me alegro de haber podido al menos terminar el cap :)
Oh! Rose y Marie... Emma y Vicky... Realmente me encantan! Creo que en cierta manera en ese punto del capitulo la imaginación se me disparó de repente... Y con todo lo del libro tambien... Luego me quede como: WTF!!!? :| pero... No se... Me salio asi :) jajajaja
Oh! Cursell! Si, yo realmente me siento incapaz de odiarle... Creo que es porque me lo imagino como Nicholas cage... Y amo a Nicholas... Aunque, por otra parte, tambien porque me parece muy misterioso... Y algo en mi alma me impide odiar lo misterioso (?) Jajajaja
Oh, la ultima parte, OH! Jajajajaja esperaba especialmente por tu parte una especie de aprobación, porque se que exactamente eso no lo comente contigo, y me senti tentada a hacerlo pero dije: "No, quiero que sea algo repentino..."... Ya me entiendes! ;) jajajaja
Creo que la parte final fue la parte que mas me gusto de todo el capitulo... Porque de cierta manera refleja a un Eustace nunca antes visto... Un Eustace que haria cualquier cosa por una distraccion, que no le importa sufrir si detras de ese sufrimiento esta la sonrisa de alguien... Un Eustace mas real, mas verdadero...
Al mismo tiempo, tenia miedo de que Eustace sonase como un quejica o un debilucho porque realmente intentaba reflejar todo lo contrario... Todo lo que el aguanta y lo que es capaz de seguir aguantando para que su prima sea feliz y, bueno... La carta... Simplemente no me pude resistir a que Eustace escribiese cartas... Jajajajaja
El capitulo en general fue improvisado... Nada estaba pre-meditado... NADA... Fueron cosas que me salieron en el momento y que simplemente no podia permitirme rechazar... Como lo de cursell, por ejemplo...
YO TAMBIEN ME IMAGINE A DANNY EN EL SUELO!! :( y totalmente herido... Me resulta tan facil imaginarme a Danny como Eustace que sin duda alguna no existe Eustace mas perfecto que él... Eustace esta totalmente basado en Danny, simplemente deberia haber una pelicula de la nove donde todos interpreten a su personaje, porque estoy mas que segura que Danny seria el Eustace mas encantador que existe en el mundo :| Jajajaja (?)
De verdad que me haces feliz diciendome que te ha gustado, Debbie, no tienes idea de cuanto :)


De verdad te imaginas a Cursell como Nicholas Cage!? Esto es magia... PORQUE YO TAMBIÉN ME LO IMAGINO COMO ÉL alskdjasldjaksdkjasdaksdjaksjdladkj amo sus películas y desde el primer momento que apareció en la nove dije es él, es él. Muchas veces me imagino su andar, sus expresiones y forma de hablar tal como en Ghost rider, The sorcerer's apprentice y Season of the witch!!! Y si tienes razón no existiría Eustace mas perfecto que él... hace un tiempo me puse a pensar, cómo hubiesen sido nuestros personajes si los representaran personas distintas o si tuvieran nombres diferentes y simplemente me fue imposible. Creo que cada uno de nosotros creó a su personaje de una forma tan especial que es imposible siquiera buscar la forma de ver "como podría haber sido si..." entiendes? Como que cada uno de ellos es tan perfecto, son únicos.
fdjfdirejdf YO ME LO IMAGINO EXACTAMENTE IGUAL!!!!!!!!!!!!!! Furfirhjfcirf ._.
Sere sincera; cuando estaba creando le ficha de vicky, casualmente estaba viendo la pelicula de "Season of the witch" y, cuando vi a la chica que interpretaba como si estuviese poseida... Todo el rato tan misteriosa, cínica, calculadora, fria... De cierta manera eso me inspiro para crear a Vicky! (No me refiero a que vicky entera este inspirada en ella, ni que me la imaginase como ella, sino que la pelicula me inspiro y de esa inspiracion surgio Vicky... Y cuando comence a escribir por primera vez sobre "Cursell" inconscientemente comence a describir a Nicholas, y me dije que necesitaba un nombre digno de Nicholas cage asi que recorde la palabra "maldicion" en ingles... (Curse) queria que su nombre fuese malvado a la vez que intrigante y... Esto ya lo conte una vez, no? (?) Jajajajaja :S
Oh y, Eustace, la verdad es que Ailu me dio la sugerencia de Danny como el primo de Vicky, entre otros muchos... Pero una vez que me imagine a Danny ya no pude sacarmelo de la cabeza... Cuando describo la sonrisa de Eustace simplemente describo la sonrisa de Danny! Al igual que sus ojos vivos y soñadores y... No hay nadie en este mundo que sea un Eustace Slightouth mejor que Danny Jones!
Me es facil imaginarme a todos los personajes de la nove como quien los representa pero, creo que con Eustace es con quien mas a gusto estoy pensando en Danny..! Ayufdiujfr :|
Aunque, sinceramente... Todos son perfectos en sus papeles porque ahora, ya no puedo mirar una foto de ningun famoso sin pensar en la nove... Cada vez que veo a selena pienso en vicky... Al ver a Demmi pienso en Sam... Kaya es Emma, y Victoria Justice es la mejor Alice que pueda existir! Incluso aveces olvido los nombres reales de ellos por pensar en los de la nove... El otro dia me paso que iba a buscar en youtube; "Demi Lovato how to love" y sin querer iba a poner "Samantha Tomlinson" :|
Gfuifdjrehfd hablando de Demi con How to love... No amas como canta esa cancion!!!??? Dfurhjfuifhfc a mi me gusta incluso 4245847896551233652145 veces mas que la original :| sinceramente me encanta el estilo de musica que esta cantando ahora Demi... Es como algo mas relajada (al menos las que he oido y me han gustado) se siente mas real... Es como que ahora si que por fin es ella misma y eso me hace admirarla.. (Y eso que no me considero una FAN de Demi) pero si sigue como esta ahora... Sin duda alguna acabare convirtiendome en una... Es decir, siempre he pensado que Demi tenia una GRAN voz, que era guapa y que era amable, pero... Ahora que su musica es tan... Expresiva... No puedo evitar amarla... Y el cover que hace de la cancion de lil wayne simplemente me pone los pelos de punta! Adoro como la canta, con esa pasion.... Fujfriurthufchr me encanta. :| nunca me cansare de oirla!
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Miér 18 Ene 2012, 12:40 pm

La despedida. ¡Comienzan las vacaciones!


Narran los Stalkers
La noche del 15 de Diciembre, cinco chicos no podían dormir libremente. Y no era porque tenían insomnio o los habían puesto de guardia para vigilar los pasillos. Louis, Zayn, Niall, Harry y Liam habían decidido no dormir por su propia cuenta, pues tenían una misión.
No una misión en la que estaban implicados los mortifagos ni nada de eso, sino una misión que ellos mismos se habían encomendado.
Los chicos habían creado su propio grupo en segundo año, llamándose así los "Acechadores", o los Stalkers (Latín).
El nombre lo eligieron entre Zayn y Harry, y todos aceptaron.
En cuarto año, decidieron hacer lo que nunca pensaron que irían a hacer, se convirtieron en animagos, mediante la forma de su Patronus. En quinto año, consiguieron la manera de crear sus propios hechizos, cada uno de ellos tenía un hechizo propio.

Liam era el líder, el que guiaba a los chicos mediante sus travesuras. Su forma animaga era la de una Liebre. Veloz y Astuto como solo un Slytherin en una forma como esta podría llegar a ser. Su hechizo se pronuncia en francés "Lieu", en español significa Ubicación, capaz de crear un mapa en su cabeza y ubicar a cualquier persona incluso a larga distancia.
Harry era el cerebro, un ingenioso chico que acompañaba a sus amigos en las travesuras. Su forma animaga era la de un Cordero semi-desarrollado. Silencioso y audaz como un cordero. Su hechizo se pronuncia en latín "Confusionem", en español significa Confusión, capaz de confundir, dormir y si se desea, dejar sin memoria a cualquiera que le impacte este hechizo.
Louis era el chico gracioso, el que mejora la situación cuando les va mal o cuando hacen un nuevo descubrimiento. Su forma animaga es un Caballo. Rápido y Fuerte como uno. Su hechizo se pronuncia en latín "Obstupefactus" que significa Alucino, capaz de dejar en una ilusión a cualquier persona.
Zayn era el que trazaba los planes. Su forma animaga era la de un Perro Golden Retriever, aunque de pelaje negro grisáceo. Atento como un perro que usa su buen olfato y sus oídos. Su hechizo se pronuncia en francés "Regarder", que significa Observar, capaz de mirar mas allá hasta cuatro kilómetros desde su posición.
Niall era el que daba apoyo y alentaba a sus amigos, pues siempre se necesita a alguien que los haga poner los pies sobre la Tierra. Su forma animaga era la de un Armiño, con su pelaje blanco, pues en época de invierno y primavera era así. En verano y otoño su pelaje era marrón cremoso. Escurridizo y precavido como uno de ellos. Su hechizo se pronuncia en latín "Praeses", que significa Curador, capaz de curar cualquier herida, incluso si se trata de un hueso roto o un derrame cerebral.

Ellos cinco conformaban el grupo secreto de los Stalkers. Nadie sabía de ellos, más que Eustace Slightouth, que un día en una de sus escapadas, noto lo que hacían los chicos y los encaro a la mañana siguiente.
Ahora, se encontraban en el Bosque Prohibido, buscando un artefacto que necesitaban con urgencia, pero pasada la media noche, dieron su misión por fallida y decidieron regresar otro día.

16 de Diciembre
Iox se había encontrado en el bolsillo de su chaqueta un paquete de cartas Muggles. Pensaba que Ryan las había puestos ahí, pues el no recordaba tener cartas muggles. Vio pasar a lo lejos a Sam y Beth y supo instantáneamente cuales eran las intenciones de su copia.
- ¿Ustedes saben las reglas de los Pares, no? - Pregunto Eliox a sus amigas, estaban sentados debajo del árbol.
- Si, es sencillo...
Dichas estas palabras, Iox repartió todas las cartas en el piso y comenzaron a jugar, buscando los Pares o Parejas.
Pares, un juego de lógica y memorización, en el que se tenía que estar muy atento a los movimientos de los demás y al de las cartas. Durante el juego, se habían divertido mucho. Eliox gano dos partidas, Beth gano dos también y Sam solo una.
Ninguno quería irse, así que decidieron quedarse sentados allí. Hasta que Eliox recordó algo y decidió contárselo a sus amigas.
- Chicas, ¿tienes un segundo? - Ellas asintieron - Yo... quisiera contarles algo...
- Adelante - Lo alentó Beth.
- Yo siempre he tenido dolores de cabeza...
- ¿Y no estarás enfermo? - Lo interrumpió Sam
- No... esto siempre ocurre, quiero decir... cada vez que intento pensar de mas o descubro algo que se que sería peligroso para mi, estos insoportables dolores de cabeza entran a dañarlo todo. ¿Es normal eso?
Las chicas, confundidas se miraron y volvieron a mirarlo, Iox supo que eso no era normal.
- ¿Desde cuándo te pasa eso?
- Desde siempre, tengo la sensación de que intentan ocultarme algo... Y Flitwick lo sabe...
- ¿Qué? ¿Se lo dijiste? - Pregunto Beth.
- No, el lo supo, y me parece que siempre lo ha sabido.
Las chicas le preguntaron más cosas, a las que Iox respondió a la mitad, pues simplemente las demás no tenían respuesta, como un callejón sin salida.

Defensa Contra las Artes Oscuras.
El profesor Cursell parecía querer enseñarles más acerca de Artes Oscuras que de defensa de ellas.
No era la intención de Eliox, pero el profesor había comenzado a hacerle preguntas de séptimo grado a Emma y ella al no saber qué hacer, salió del salón, poniendo la escusa de que "estaba enferma". Iox hablo son pensarlo.
- ¿Profesor Cursell? ¿Por qué ha preguntado solamente a Emma, si muchos aquí sabíamos las respuestas?
- ¿A sí, señor Fretiur? Pues respóndame des de las preguntas que le hice a la señorita Nott.
Con todo el gusto del mundo, Eliox recordó dos de las preguntas hechas a su amiga y las respondió con total naturalidad.
En un momento dado, Iox miro los ojos grisáceos de su profesor de D.C.A.O y se quedo mudo, conocía esa mirada, lo hacía, pero de nuevo esos malditos dolores de cabeza le impedían pensar de mas, pero no se rindió, aun con esto, pudo sostenerle la mirada al hombre mientras seguía contestando y pensaba de donde lo conocía, demasiadas actividades para un solo instante.
Cuando termino, la cabeza le explotaba y tuvo que bajar la cabeza y sostenérsela con ambas manos, al tiempo que soltaba un quejido.
En esa posición abrió los ojos y se encontró lo que menos esperaba encontrarse.

La mano que estaba apoyada en su mesa, perteneciente a su profesor, tenía el anillo que podría rondar en las pesadillas de los cinco chicos. Para cuando eso, todos se habían puesto a hacer otra cosa, por lo que no estaban pendiente a la situación de Eliox. Comenzó a soltar quejidos débiles, algo que Luna, que estaba sentada al lado suyo, pudo oír perfectamente.
- ¡Eliox! ¿Estás bien? - Luna se acerco, Iox no pudo articulas palabra - ¿Eliox?... ¡Eliox!
- S-am... - Logro decir - Llam-a... a Samm...
Luna casi al instante, corrió donde la chica Gryffindor, que estaba al otro lado del salón, hablando con Annette. Luna solo tuvo que decir algunas palabras, para que la chica volteara alarmada e instantes después corriera hacia él.
Iox se estaba convulsionando, no podía respirar pero tampoco había dejado de pensar. Iox le había dicho a Sam que con solo distraerse los dolores cesarían, pero no fue así. Con permiso del profesor y a regañadientes lo saco de la clase.
Pero Eliox no mejoro, el chico estaba pálido y le faltaba oxigeno, así que tuvo que sacarlo al aire libre para que se calmara, cosa que no resulto al instante pero luego de un tiempo, Iox mejoro.

Cuando pudo, se disculpo con Sam por hacerle es escena y ella se ofreció por acompañarlo a la enfermería. Iox acepto, pues sinceramente no se sentía demasiado bien.
Madame Pomfrey le dijo a Sam, que los pulmones de Iox se habían cerrado y que por poco se ahogaba en su propio aire.
Le dijo a Sam que Eliox debía quedarse por esa noche, y ella acepto sin más, bajo las protestas del chico.
En la noche, Iox no podía dormir, así que alguien decidió visitarlo.
- Señor Fretiur, ¿cómo se encuentra? - Dijo una voz desde abajo.
Eliox poso su mirada allí, alarmado, para encontrarse con la sonrisa de su profesor favorito.
- Ah, profesor Flitwick, bien. ¿Puedo preguntarle que hace aquí? ¿A estas horas?
- ¿Yo? Yo nunca he estado aquí, Eliox.
- ¿A qué se refiere? - Pregunto Iox, confuso.
- A eso mismo, que yo no estoy aquí - Respondió el, dándole un pedazo de papel.
- ¿Qué es...?
- Guárdelo, señor Fretiur - Dijo Flitwick al ver que Iox tenía intenciones de abrir el papel - Le puede ser útil. Y recuerde, yo nunca he estado aquí.
Sin más, el hombre salió de la enfermería. Iox abrió rápidamente el papel, y cio de que se trataba, ¿por qué el profesor Flitwick le daba un pase a la sección prohibida de la Biblioteca? No lo sabía.

17 de Diciembre
Narra Eliox

A Eliox no le gustaba hacerlo, pero no tenia de otra. Era como una costumbre o algo similar. Le regalaba un sonrisa al mundo como para hacerles entender que estaba bien, aunque no fuera así, pues como bien dice el dicho "es más fácil sonreír que contar tus problemas".
El chico de ojos desiguales no le gustaba la idea de que los demás se preocuparan por él, pues decía que le agradaba más que el se preocupe por las personas a su alrededor. A Iox le gustaría ser un Psicólogo Mágico o un Auror, pues le encantaba ayudar a las personas con sus problemas y brindar apoyo a todos.

Iox se despertó esa mañana, Harry ya estaba despierto y se restregaba los ojos para ver con más claridad.
- Buen día, Harry.
- ¡Hola, Iox! - Harry se levanto y comenzó a causar ruido apropósito, para despertar a Terry.
Iox rio por lo bajo al ver como Terry le lanzaba una mirada acecina a su amigo.
Imito la acción de Harry. Se cambiaron y bajaron a la Sala Común, Iox se acerco a la lista de estudiantes y puso su nombre en la lista de los que se quedaban en Hogwarts.
- ¿Te quedas aquí?
- Si... no quisiera volver a casa tan pronto...
- ¿Y no te extrañaran en casa? - Inquirió su amigo.
Iox hizo una mueca y le dirigió una sonrisa (como siempre).
- No lo creo...
A pesar de ser su mejor amigo, Iox no le había contado de los "problemas" de su casa. A decir verdad, no se lo había contado a nadie, pues no era tan importante para Eliox, y si no lo era para él, no debía serlo para nadie.
Iox se despidió de Harry en uno de los pasillos. Harry se iría con sus amigos e Iox a pasear a Terry.

Terry jugaba entre la nieve y algunas ramas caídas a causa del invierno.
- ¡Terry! Nos vamos... - Le vocifero Eliox a su mascota, quien segundos después llego a su lado... con algo en la boca... - ¿Qué es eso? - Dijo Iox mientras se agachaba y le quitaba el objeto de la boca.
Era un collar, de oro puro. Tenía un dije en forma de estrella de seis puntas y en cada una de esas puntas tenia una de esas puntas tenia incrustada una piedra de color diferente. Seis colores Rojo, Azul, Verde, Marrón, Gris y Amarillo en ese orden.
Iox miro hacia todos lados, buscando al dueño de esta importante reliquia, que parecía ser muy antigua. Tenía que tener algún dueño, no puede ser que algo de este valor no tuviera dueño. Pero Iox desistió a la idea, luego de que un rato más tarde, esperando al dueño, nadie apareció para reclamarlo.
Se lo guardo en su otro bolsillo y puso a Terry en su bolsillo habitual, era hora de desayunar.

En la tarde, se había juntado con Sam en el árbol con el libro en sus manos.
Iox abrió el libro y comenzó a ojear paginas, cosas interesante se encontraban en ese libro, desde hechizos poderosos hasta la cosa más insignificante y sin sentido.
Iox se detuvo en una sección en particular. En el lado derecho hablaba sobre la Tierra y en el izquierdo sobre el Equilibrio.

Equilibrio
Statera fue la primera semi-humana en controlar el Equilibrio y sus ramas. Cuanta la leyenda que Statera era una chica de ojos desiguales y cabellos dorados. Sus ojos eran Azules y Verdes. Era lo que más llamaba la atención de la chica, sus preciosos ojos brillaban con pudor a todo momento y en todo lugar, siempre cargaba una sonrisa y le gustaba ayudar a todo aquel que se lo pidiera o no.
Statera controlaba los elementos de sus amigos los otros cuatro semi-humanos, cuando ellos se metían en problemas, estaban cargados de sentimientos o simplemente se salían de control, Statera siempre estaba ahí para ayudarlos, Equilibrando las unidades que conformaban el mundo.
Se caso con el único hombre que supo entenderla y pudo ser muy feliz a su lado. En un principio, se entendía que su relación era inestable e insegura por parte del hombre, pero ella supo manejar todo y poder ser feliz con él.
El equilibrio no es un elemento, pues solo es la base que hace que estos se mantengan en control automático.
Ryan Fletrut, ultimo descendiente del equilibrio, decidió que todos aquellos descendientes del equilibrio debían tener los ojos de color desigual, pues no importaba en que casa estuviera, el nunca seria juzgada esa decisión. Ryan había aprendido con el tiempo, en cómo controlar su poder, a pesar de que no le llevo demasiado tiempo, pues era una persona inteligente. Sabía que la base principal del equilibrio era la Fe y la confianza en si mismo, pues con eso se le hizo más fácil controlarlo. Fue conocido por su amabilidad e inteligencia.
Los descendientes del equilibrio pueden aprender a controlar los Elementos, mas no pueden crearlos. Además pueden aprender a desactivar el don de los otros semi-humanos, así como volver a activarlos nuevamente. No tiene enemigo alguno más que el descontrol total del propio.
Se desconoce la fuente de energía del equilibrio, aunque se predice que esta llega una noche cada semana, la razón de esto se desconoce totalmente. Así como cada elemento tiene su color representante, el color representante del equilibrio es el Verde, pues el verde representa
Naturaleza y de allí se deriva el equilibrio, de la naturaleza en sí.
Cuando los elementos están separados es cuando son más débiles pero si están todos juntos son peligrosos. El equilibrio es el único que puede mantenerlos unidos y aun así puedan consistir sin dificultades.


Samantha le leyó su parte, el relato que decía acerca de la Tierra y ambos se miraron complicemente, estaban con sus poderes justo ahora, leyendo de ellos. Eliox tomo el libro y siguió pasando hojas, relatos no tan importantes se encontraban allí, pero Iox se detuvo en uno en especifico, algo que le llamo la atención.

Absorbentes
Los antiguos poderes, son realmente codiciados por toda cabeza humana que este consiente de las cualidades de los portadores de ellos. Si bien, estos poderes no pueden ser absorbidos completamente de su portador original, se puede traspasar parte de la energía de estos, causando así que el absorbedor con el que se traspasa esta energía llegue a su destino, el Absorbente.
La persona a la que se le absorben los poderes, sufre parte del daño cometido en todo el proceso de Absorción, causando esto perdida de la memoria, efectos secundarios o disminución de poder en su fuente de energía interna. En el peor de los casos, todas las consecuencias pueden mezclarse, causando en ello que la persona quede en estado "Vegetal" o Inválido.
El Absorbente, adquiere los poderes o habilidades de esta persona, obteniendo parte del poder de este. Puede también sufrir efectos secundarios, como adquirir parte de las características físicas o alguna enfermedad permanente que reside en esta. Estos efectos son un noventa por ciento asegurados.
El Absorbedor, puede ser cualquier fuente de energía antigua que esté conectada a los Poderes Antiguos. Para que el absorbedor funcione, se deben absorber parte de las fuentes internas en la fuente natural correspondiente del poder que se quiere extraer. Se reconoce que la Piedra Negra, incrustada en el anillo de los antiguos Cazadores, es un Absorbente Natural. Se cree que por esto, la razón por la que los Cazadores son una herencia de familia, es porque esta piedra es escasa en la Tierra y solo pocos tienen el derecho de usarla.
Se desconoce totalmente si existe alguna forma de restaurar nuevamente los poderes extraídos de la persona original.


Iox trago saliva y miro a Sam, que estaba de la misma situación que él. Ambos decidieron que era suficiente por hoy y se pararon. Iox le dio el libro a Emma mas tarde.

18 de Diciembre
Eliox estaba en su habitación, buscaba comida para Terry, cuando vio algo que brillaba en el fondo del cajón, se extraño completamente pues no recordaba que tenía algo que brillaba. Pero, al tomar aquel objeto, se dio cuenta que era el mismísimo collar que había encontrado Terry unos días atrás era el que brillaba con esa intensidad, aun en las penumbras de su cajón. Miro hacia todos lados y se metió el objeto en el bolsillo, era lo hora de ir a la Biblioteca.
Iox había tratado de buscar información sobre ese collar mediante libros, sin resultado. Ya cansado, decidió hacerlo al modo antiguo.
- Madame Pince, ¿existe algún libro que hable de piedras preciosas mágicas?
- Pasillo 4, a la derecha - Respondió la mujer, sonriendo.
Iox le agradeció y siguió su camino. No tardo demasiado en encontrar el libro adecuado, "Piedras Preciosas en el Mundo Mágico" y con este libro tampoco tardo en dar con las piedras que necesitaba.

La piedra roja era conocida como Ojo de Dragón, pues era tanta la belleza de esta que parecía que brillaba con la intensidad y la astucia de un verdadero ojo. En pocos lugares se veía una piedra como esta, y todos coincidían que eran lugares cálidos.
La piedra azul se le conocía como Escama de Sirena, pues son encontradas en el fondo de las aguas, donde habitan las Sirenas.
La piedra marrón se le conocía como Fragmento de Roctilio, pues estas son obtenidas en el núcleo de una roca mágica, escasa es todos los sentidos.
La piedra gris era conocida como Sintetizador, era parecido al diamante muggle, pero esta estaba hecha de cristal puro e irrompible. Escasa producción, en peligro de extinción.
La piedra verde, era una Esmeralda Mágica, era una ramificación del Sintetizador, que contenía en su composición Clorofila y Esencia de Hoja.
Estos dos componentes provocan que la piedra adquiera ese color verde y brillante que tiene. Es la más común de todas las piedras.
La piedra amarilla era un fragmento o Pedazo de Estrella. Nadie sabe de donde apareció y dado su extraño color amarillento se le ha puesto ese nombre.

Iox estaba en el baño, con una mano sujetaba el collar y a través del espejo veía su reflejo, ¿cómo alguien no había podido reclamar un objeto como aquel?
Tenía claro que esas piedras eran totalmente escasas en el mundo mágico, solo pocas personas tenían el privilegio de ser portadores de semejante belleza. Entonces, sin pensarlo, tomo una decisión.
Si va por ahí, preguntando a los estudiantes de quién era ese collar, lo más seguro es que todas digan que es suyo. Por eso, se lo colgó en el cuello, diciéndose que hasta que apareciera el dueño, lo tendría colgado.

Narra Valeria
Vale y Eliox se habían juntado para estudiar dos veces más, ese día había sido su último día de repaso, y al término de este, ella le agradeció por el esfuerzo que había hecho por ella. Aun era temprano así que charlaron fuera de la biblioteca, mientras caminaban por los pasillos.
En un momento dado, la conversación no dio a ningún lado y todo se quedo en silencio, pero no uno incomodo. Estaban bien, y Valeria comenzó a pensar en la familia a la que le habían quemado la casa y los habían matado.
Val miro a Eliox de reojo, por si actitud, parecía ser un chico observador.
- ¿Tu también lo notaste? - pregunto ella de repente.
- ¿Notar que...?
- Todo lo que pasa a nuestro alrededor, Iox.
- Te refieres... a lo de la familia
- No pensé que lo descubrieras tan rápido, pero si.
Eliox le sonrió.
- Todo el tiempo, Val. Si te soy sincero, aquí hay gato encerrado.... - Valen lo miro.
- ...un callejón sin salida...
- ...una mentira, que huele a verdad...
- ...un misterio que se debe resolver. - Acabaron por decir los dos al unísono, con una sonrisa.
- Podríamos ayudarnos y descubrir qué demonios pasa aquí, ¿no, Fretiur?
- Puede ser Smith, y ya sé por dónde empezar - Iox se dio vuelta y la agarro del brazo, dándole vuelta también - A la Biblioteca.

Al llegar a la Biblioteca nuevamente, Iox le mostro el pase a la sección prohibida que le había dado el profesor Flitwick, ahora comenzaba a entender para que se lo había dado. Madame Pince se había extrañado cuando los chicos dijeron que debían terminar los deberes, claro no era la mejor excusa de todas, pues mañana se irían casi todos y nadie se imaginaba que aun podría a llegar a tener deberes pendientes. Pero aun así, los dejo pasar.
- Esa mujer me ama - Dijo Iox, cerrando la puerta cuando paso, y haciendo una mala imitación de estremecimiento.
- Con esa cara, no me sorprende.
Iox la miro con aburrimiento, y siguió adelante.
- Hey, ¿y que se supone que debemos buscar? - Inquirió Valen, confundida.
- Nombres, ¿donde crees que van a parar los nombres de todas las personas que nacen con magia? Es obvio que tiene que haber un libro o algo donde se escriba el nombre de estos y una pequeña información.
- ¿Y qué clase de nombre queremos?
- Nombres de mortifagos - La chica se estremeció al oír esa palabra salida de los labios de su amigo - Es lo más seguro, todos sabemos que Lord
Voldemort ya no está entre nosotros, pero quedaron sus seguidores, y ellos son los que prometen terminar la tarea de su líder. Si ya no hay mas mortifagos, no pueden haber más "accidentes".
- ¿Pero sabes cuantos mortifagos recluto Voldemort durante su dictadura? Les tomara años a los aurores deshacerse de ellos.
- Por eso comenzaremos con apellidos. Herredragen y Cursell. No preguntes Val, pero presiento que nuestro profesor de D.C.A.O guarda algo muy oscuro, ¿tú no?
- Mas o menos, pero, ¿de allí a ser mortifagos?
- Puede ser, mejor comencemos a buscar - Dijo Iox abriendo un libro. Val abrió otro - Por cierto, si encuentras algo acerca de la resurrección, no olvides decírmelo. - Val intuyo que hablaba de resucitar personas completamente muertas. ¿Era posible eso? No lo sabía. Liam sospechaba que esos dos tramaban algo. Se encontraba en la Biblioteca, esperando a Hermione para una de sus ya típicas charlas, cuando los vio entrar nuevamente a la Biblioteca. Fretiur y Smith habían pasado dos horas estudiando un libro lejos de su alcance y al término, se habían marchado. Le pareció extraño verlos entrar nuevamente, y más aun cuando pasaron a la sección prohibida de la biblioteca. Entrecerró los ojos, se acerco rápidamente a la puerta que debida las dos secciones y pego su oreja en ella, poniendo sus manos al rededor de esta para oír mejor. No oía demasiado, solo oyó:
"Nombres, ¿donde crees que van a parar los nombres de todas las personas que nacen con magia? Es obvio que tiene que haber un libro o algo donde se escriba el nombre de estos y una pequeña información." Decía Fretiur a la chica.
"¿Pero sabes cuantos mortifagos recluto Voldemort durante su dictadura? Les tomara años a los aurores deshacerse de ellos."
El chico abrió los ojos, ya sabía él que esos dos tramaban algo.
“Por eso comenzaremos con apellidos. Herredragen y Cursell. No preguntes Val, pero presiento que nuestro profesor de D.C.A.O guarda algo muy oscuro, ¿tu no?"
Y no pudo seguir oyendo, pues vio como Hemiono entraba a la Biblioteca, y tuvo que despegarse, pero no se quedaría así, ¡esto lo tenían que saber los chicos!

- ¿Encontraste algo? - Pregunto la chica, acostada en una de las mesas de la sección y sosteniendo un libro.
- Para nada, nada de... ¿nada?
El chico se veía totalmente confundido. Val miro a su dirección y se acerco.
- ¿Qué pasa?
La chica vio por encima del hombre de Iox, que había una página en blanco a mitad del libro.
- ¿Cual es ese libro?
- No tiene nombre, pero habla de muchos temas variados, y aquí dice... algo interesante... - Dijo Eliox mirando la hoja, repasándola una y otra vez. Pero Val aun no veía nada en aquella página, todo estaba en blanco.
- ¿Donde? - Pregunto ella, él la miro como si estuviera loca.
- Aquí, ¿que estas ciega?
- Ahí no hay nada Eliox, ambas páginas están en blanco.
- ¡Claro que no! Las dos paginas están repletas de letras, incluso me atrevo a apostar que tienen más letras que las paginas anteriores.
Iox le acerco a la cara el libro, pero ella seguía sin ver nada.
- Estas loco - Y más que una afirmación, fue como si apostara por ello. - Y según tú, ¿qué dice allí?
- Es una lista de nombres. - Iox comenzó a pasar páginas - Mas bien de apellidos, que van desde la A a la E. - Todas las otras hojas del libro, eranhojas en blanco - ¿En serio no ves nada?
El verdiazul la miro incrédulo, casi no creyéndose que ella no podía ver aquel repertorio de nombres que el si veía. Ella negó con la cabeza.
- Bueno, te informo que aquí dice Cursell... pero no dice nada mas... - Dijo el señalando el lugar en blanco.
- ¿Nada mas?
- No.... bueno... al lado de cada letra, hay un extraño símbolo... ¿tienes una pluma?
La chica asintió y busco una pluma que había dejado en la otra mesa, en la que ella se había recostado. Luego se la dio a Eliox.
Vio como el garabateo unos símbolos extraños y le devolvió la pluma.
- Bueno, de seguro esto es importante - Dijo el chico, guardando el papel en su bolsillo - ¿Tu no encontraste nada?
- No... o si, simplemente, en aquel libro dice algo de que la Resurrección no puede ser efectuada si no se tienen todos los factores necesarios para hacerlo. Además de que no todos pueden con esta magia.
- Eso es importante
El chico le sonrió a la chica, había hecho algo productivo con ella hoy.
- Si bueno, como sea. Creo que ya es hora de irnos, no quiero que Madame Pince venga a sacarnos de aquí.
Dicho estas palabras se dispusieron a recoger todo lo que habían tirado. Ya habían pasado una hora y media allí.
Antes de salir definitivamente de la sala, Iox se voltio y observo la cerradura de la puerta de Hierro, luego sonrió tocándola. La cerradura era igual a la de la cerradura de la Biblioteca de su casa. Funcionaba con un hechizo en específico, un hechizo que Iox se sabía de memoria al 100%.
Seguro Madame Pince usaba magia para abrirles la entrada a los estudiantes. Sonrió internamente, pues ya sabía que tenía la entrada gratis a la Sección Prohibida de la Biblioteca de Hogwarts. Y con este descubrimiento, se alejo de allí disimuladamente, acercándose a su amiga que lo esperaba en la puerta de la Biblioteca.
Pero lo que ninguno de los dos notaron, fue la mirada de ojos marrones que los siguieron hasta que desaparecieron de su vista.

19 de Diciembre
Iox no podía creer que el día menos anhelado por el hubiera llegado tan pronto. Sus amigos se irían, y ninguno estaría allí para su cumpleaños-
No le había dicho, pues noto que todos tenían urgencia en regresar a sus casas, aunque no quisieran demostrarlo. Conocía a sus amigos, y si lo decía, todos le dirían que no debía quedarse en Hogwarts o que se fuera con alguno de ellos, e Iox no quería irse, no aun.
Luego del desayuno, se dirigieron a la Biblioteca, sus amigas y él. Esa mañana se había despedido de Harry antes de salir de su habitación. Terry y él simplemente cruzaron varias palabras... o solo un leve "adiós" seco por parte de Iox. En el desayuno, se había despedido de Sabrina, Luna y Valen, pues sabía que ya no las vería mas.
Ahora se encontraba en la Biblioteca, con Sam, Vicky, Emma y Beth.
En esos momentos lo decidieron todo. Aunque estuvieran separados, se verían en las vacaciones, luego de que Vicky leyera su parte en el Libro, se verían en la cueva, para seguir investigándola.
- Ya es hora de que se vayan - Dijo Eliox, mirando el hermoso tren rojo al que nunca se había subido.
- Cuídate Eliox - Le dijo Emma cuando la abrazo.
- ¡Adiós! - Dijeron Beth y Sam con las emociones a mil y abrazando al verdiazul.
- Nos vemos, Vicky. Se fuerte. - Le dijo él a la pelinegra, lo ultimo susurrándolo para ella.
Vicky lo miro y asintió levemente.
- Bueno... ¿y qué me miran? Suban, ¡ya! ¡O van a perder el tren!
Les advirtió Iox al ver que las chicas no querían moverse. Reaccionaron y entraron.
El tren comenzó a andar, y Hagrid y Eliox se despidieron con la mano, de los alumnos que entre ellos, sus amigas, se habían asomado por las ventanas del tren.

Para cuando él y Hagrid se montaban en uno de los carruajes de Thestrals, el rojo tren con destino a la estación de King´s Cross ya había desaparecido. Iox había conocido a Hagrid en uno de sus paseos con Terry. Justo antes de decidir que era Cuidado de Criaturas Mágicas una de las materias que decidió para materias opcionales, se había enterado que Hagrid era el profesor, y con más razón, eligió esa materia.
- Definitivamente los extrañare - Comento Iox, cuando el carruaje comenzó a moverse.
- Si quieres, puedes ir a mi casa... puedo prepararte algo.
- ¡Cuando quieras Hagrid! Todos mis amigos se fueron, así que ¡claro!
- Perfecto... aunque... - Hagrid dudo en si decirlo.
- Aunque, ¿qué?
- Bueno... no debes decírselo a nadie... pero nuestra reunión debe ser temprano.
- ¿Por qué?
- Hace mucho que no invito a nadie a mi casa, es porque en el Bosque Prohibido últimamente ocurren cosas extrañas, y es demasiado arriesgado.
- ¿Cosas extrañas? ¿Cómo qué? - Iox pensaba que tal vez el lo había visto merodeando por el bosque.
- Cosas, Eliox. Me parece que hay una criatura rondando cerca de Hogwarts. Es peligroso hasta para mí.
- Una criatura, o una persona...
- Puede ser, pero hay algo allí, que ha decidido a hacerme la vida imposible. Hace tres meses, en una de mis rondas por el bosque, creí haber escuchado un ruido grave, y también sombras moviéndose por los arboles. Esto siguió sucediendo, pero no le he dicho nada a McGonagall.
¿Y cómo el no había presenciado nada de eso? era la única pregunta de Iox. Hace más de un mes, que sus visitas al Bosque Prohibido eran más frecuentes, el tenia o no que haber presenciado eso en algún momento.
- Seguro es algún animalito, Hagrid. No debes preocuparte. - Pero Iox no sonaba totalmente convencido, si en verdad algo había allí adentro, no se sorprendería de encontrar alguna cosa extraña.
El carruaje se detuvo momentos después, habían llegado a la entrada de Hogwarts. Solo cuando Hagrid se estaba despidiendo de el, fue que Iox pudo reaccionar y despedirse, pues aun seguía sumido en sus pensamientos.
Entro al castillo solitario. Los pocos estudiantes debían estar esparcidos por doquier. Se dirigió a la Sala Común de Ravenclaw, y ya en ella pudo notar que no había ni un alma por allí. Se dirigió a su habitación... vacía... le haría falta la compañía de Harry algunas tardes.
Eliox estaba cansado, así que se descalzo y se durmió rápidamente y casi al tarde entera. Bajo a la cena y subió nuevamente a la Torre, para seguir durmiendo... definitivamente ese no era su día.

20 de Diciembre
Abrumado en todos los sentidos, Iox abrió los ojos pesadamente y se incorporo en su cama, no dándose cuenta de las circunstancias. Cuando pudo abrir los ojos completamente, miro su habitación vacía, pues los chicos habían guardado algunas de sus pertenencias y las otras se las habían llevado. Prácticamente se veía, como si él fuera el único habitante en esa habitación.
Rodo los ojos, y decidió que tenía que seguir adelante, total, sus amigos no se irán para siempre. Con una gran sonrisa comenzó la mañana, se cambio al estilo muggle de siempre y bajo a la Sala Común, cuando vio la nueva decoración.
Parte de la Sala Común estaba siendo decorada, por le mismísimo profesor Flitwick.
- ¿Decorando, profesor?
- ¡OH! Eliox, ¿como esta? Si, justamente eso hago. Como jefe de la casa, es mi deber.
- ¿Quiere que le ayude? - Le pregunto Eliox, el hombre buscaba cosas en las dos cajas que tenía enfrente.
- Si no es molestia... me gustaría que fuera a aquel armario y traiga todas las cajas que faltan - Respondió señalando un lugar, que pasaba desapercibido por los estudiantes.
Iox se encamino había allí, y al abrir la puerta, que estaba entreabierta, noto que no era un simple armario.
Era mucho más amplio que uno, y estaba repleto de cajas, suponía que decoraciones correspondiente a la Torre de Ravenclaw. Eliox comenzó a sacar cajas, algunas tenían escrito "Navidad" y Eliox simplemente la tomaba y la sacaba afuera. Cuando termino de su trabajo, abrió varias cajas y comenzó a revisar el contenido. Efectivamente dentro de cada caja, parte de la decoración navideña estaba allí, guardada.
Ayudándole al profesor Flitwick, Eliox comenzó a poner decoraciones que sabía de sobra a donde iba, siempre le ayudaba a Rydol con la decoración de su casa.
Al terminar de poner todas las decoraciones, incluso las que iban en la entrada de la Torre, solo les faltaba una cosa.
- ¿Y el árbol? - Pregunto Eliox, pues en una de las cajas, estaban las decoraciones del árbol.
- Adentro, ayúdame a traerlo - Le respondió el profesor, entrando al armario.
- ¿Y cómo supone usted que esta cosa pasara por esa puerta?
El árbol era grande, casi topaba el techo de la Sala Común, y no era un pino artificial, sino un Pino real, uno que no se desarma.
- Con esfuerzo, señor Fretiur.
Y claro, con esfuerzo, patadas, quejidos de cansancio y sobre todo de dolor, por estar empujando el árbol infernal, lograron sacarlo de allí. Lo colocaron en una de las esquinas y comenzaron a sacar decoraciones. Luces azules y blancas fue lo primero que le pusieron. Luego siguieron las bolas, adornos en forma de águilas y demás cosas, todas del mismo color de las luces.
En una de las cajas, Iox encontró un pequeño rociador de nieve, y muy emocionado por tal artefacto, comenzó a rociarle la nieva al árbol y a algunos otros rincones de la Sala Común. Subió y bajo más de tres veces las escaleras, pues también esparció nieve allí. Con el frio que hacia dentro de Hogwarts, Iox estaba seguro que no se derretiría.
Agradeciéndole por haberle dejado ayudar, Iox salió de la Sala Común, no sin antes ofrecerse para cualquier cosa que Flitwick necesitara.

Llego al Gran Comedor a la hora del almuerzo. Lo observo detenidamente, de Hufflepuff solo se habían quedado varios niños de los primeros cursos y solo dos de los últimos. De Slytherin, casi todas se habían ido, solo pocos alumnos habían allí. A lo lejos vio una cara conocida. La chica pelinegra con la que se había chocado un día en Hogwarts se había quedado, pero ellos nunca entablaron otra conversación aparte de esa.
De Ravenclaw, solo eran puros niños, parecía como si el curso de primero se había quedado allí, y justo cuando el creía que era el mayor allí, llegaron cuatro personas de Séptimo. De Gryffindor, era la casa en donde más personas se habían quedado, pero todos estaban dispersos en la mesa, parecían varios grupos diferentes.
"Así es el equilibrio social que menciono Ryan..." recordó Iox. Cada grupo era el que mantenía un equilibrio social, y hacían que el mundo se equilibrara totalmente.
Alejado de todos, se encamino a una esquina de la mesa y comió tranquilamente.

Más tarde, pasaba por lo que parecía ser la cocina de Hogwarts, que estaba situada cerca de la sala común de Hufflepuff. Llego allí de pura casualidad, y al ver a todos esos elfos trabajando en preparar la cena, sonrió internamente. Ellos siempre se esforzaban para que a ninguna persona en Hogwarts le faltara nada, y estaba seguro que nunca nadie les agradecía.
Sintió a alguien chocando con su cuerpo, y a una persona cayendo.
- Vaya... ¡QUE TONTO! - Grito aquel elfo, al tiempo que sacaba un cucharon de quien sabe dónde y comenzaba a golpearse la cabeza.
Iox se preocupo y se agacho para quitarle la herramienta al elfo.
- ¡No, no! No te golpees, fue mi culpa.
- Skiper lamenta haberse chocado con el señor. Skiper no merece seguir viviendo... - El elfo estaba a punto de llorar, miraba alarmante a todos lados, pues buscaba algo con que golpearse, pero Iox no lo permitiría y en cambio le dio un abrazo, cosa que al elfo y a todos los otros los sorprendió.
- No te preocupes Skiper... fue mi culpa, te pido perdón. - Iox lo soltó y le sonrió - Soy Eliox Fretiur.
Lo miro, todos los elfos tenían esa características, esos enormes ojos, de diferentes colores, y totalmente extraños, que a Iox le parecía adorable... ¿cómo hay gente que los odia?
- Skiper no debe dejar que el señor se disculpe si es culpa de Skiper, Skiper merece ser castigado
Iox le sonrió mirando sus ojos ámbar.
- Skiper merece seguir haciendo lo que estaba haciendo... y si lo desea, Eliox agradecería mucho a Skiper si le ayudara a prepara una de sus comidas favoritas.
Iox se paro y le tendió una mano al elfo, que dudo en cogerla pero cuando lo hizo, fue solamente para comenzar a recoger lo que estaba tirado en el piso.
- El señor Eliox no debería trabajar en la cocina, si eso llega a pasar, todos los elfos deben ser castigados por tal irrespeto hacia el colegio Hogwarts. - Dijo una voz a sus espaldas, una elfina fue lo que vio.
- Para nada, si esto lo quiero hacer yo, con mis propias manos... no soy de esas personas que sufren de explotar a los Elfos Domésticos, no va conmigo.
Eliox le sonrió y se dirigió a uno de los gabinetes en que se guardaban los utensilios de cocina, comenzó a sacar las cosas que necesitaría. A lo lejos vio un delantal así que para no ensuciarse se lo coloco, y saco los ingredientes de su comida favorita... Brownie de Chocolate Blanco. Receta que él y Rydol habían inventado cuando apenas Iox tenía seis años.
Saco muchos ingredientes, pues pensaba regalar. Y bajo las miradas entre sorprendidas y curiosas de los Elfos, Iox preparo su bronce.
- Bien... ¡esto ya esta! - Dijo sacando la última de las seis bandejas que contenían pedazos de Brownie.
- ¿Qué es eso? - Pregunto Skiper mirando con curiosidad.
- Esto es Brownie a la Iox, Skiper. O mas conocido como Brownie de Chocolate Blanco... mi favorito entre todos los dulces.
- Wow... - fue lo único que dijo el elfo.
Iox no presto mucha atención y decidió comenzar a probar lo que había hecho... y no quería ser modesto, pero mal no le había quedado.
- ¿Les puedo contar algo? - Menciono Iox, alzando la voz, obteniendo así que 100 pares de ojos se posaran sobre el - Yo tengo un mejor amigo, el y yo nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y quería verlo esta navidad pero no pude... es un elfo como ustedes. Y es el mejor elfo que he conocido... cuando me entere que todos los elfos eran una especia de "esclavos" busque la forma de dejarlo libre... y cuando la encontré, no dude en dejarle un regalo de navidad... recuerdo que un día como hoy hace ocho años, estaba muy nervioso pues no sabía que ropa dejarle... pero encontré algo perfecto, era un lindo t-shirt muggle que tenia "R&E", nuestras iniciales... y cuando se lo di, estuvo muy agradecido... mas no se fue de mi casa... aunque yo le rogaba por que fuera libre, el decía que simplemente no podía separarse de mi... y hoy en día es mi mejor amigo... su nombre es Rydol... y yo lo quiero mucho. - En cada pausa que Iox hizo, recordaba esos momentos para narrárselos con más claridad a todos esos elfos que lo miraban expectantes.
- ¿Rydol, dice usted? - Pregunto un elfo que parecía bastante viejo.
- Si, así se llama...
- El elfo Rydol es conocido en la Historia de los Elfos, por sus grandes hazañas, es un gran elfo.
Ahora el turno de sorprenderse fue de Eliox... ¿Rydol es una figura histórica? ¡Wow!
Suspiro y se concentro en todos esos elfos, le sonrió a cada uno y se voltio.
- Bueno, creo que es hora de mi partida... ¡nos veremos!
Iox iba a salir, pero algo lo detuvo.
- ¡Espere! Señor Eliox, ¿no se lleva el resto de los dulces?
Eliox, sin voltearse, le respondió. - No me los voy a comer todos Skiper, quiero que cojas la carta que he dejado encima de los dulces y se la leas a los Elfos... - Y sin más Iox salió de allí.
A medio camino, sonrió pues les había escrito con sinceridad. "Es un regalo de mi, y de todo Hogwarts, por siempre preocuparse porque nuestros estómagos estén siempre llenos".

Quería seguir, tenía que ver a Ryan si o si... pero no podía.
Por alguna razón, si pensaba en seguir su ya conocido camino por el Bosque Prohibido, no podía pues la imagen de Hagrid siendo perseguido por una extraña sombra venia a su mente.
"Eliox, ven... no te preocupes... no pueden hacerte daño"
"Eso lo dices tú, porque ya estás muerto y estas encerrado en un lugar donde nadie puede ir" pensó Iox, respondiéndole al llamado de Ryan.
Respiro hondo, diciéndose que hasta que él y Ryan no descubrieran a aquella persona que acosaba a Hagrid, no pondría ni un solo pie en ese bosque.
- No es tiempo de ponerse a llorar, Iox. Has entrado mas de mil veces al Bosque y no te ha pasado nada - Lo reprendió Ryan cuando llego.
- A mi CASI no me pasa nada... - Menciono recordando a todas esas arañas que había visto, en su aventura con Vicky y Sam.
- Como sea Eliox, ¿has practicado nuestra primera lección?
- Claro que si, incluso ya practique con las cartas muggle... que por cierto... tómalas. - Dijo Iox sacándolas de su bolsillo y entregándosela.
- Para nada, es un obsequio, para que practiques. Ahora, tenemos que empezar con la Lección número dos, practicaremos algunos hechizos... Protectores, de Defensa y de Ataque...
- Pues suerte con los de ataque - Le respondió Iox, sarcástico.
- ¿Por qué lo dices?
- No sé si lo has notado, pero solo se usar hechizos de ataque en las clases... al momento de aplicarlos, soy muy cobarde. Casi no me animo a atacar a nadie.
Ryan lo miro fijamente mientras suspiraba.
- Pues tendrás que hacerlo, Eliox. En una batalla solo tienes dos opciones: Huyes, o atacas o mueres. La primera casi no se efectúa en todas las batallas y la última no es opción... o al menos no para ti, pues yo no lo permitiré.
Sin mencionar mas, Ryan comenzó con el entrenamiento, o la Lección dos como él le llamaba.
Al cabo de un rato, Iox se canso y se tumbo al suelo, eso ya parecía costumbre pues Ryan se tumbo a su lado.
- ¿Cómo va "ese" tema?
- "Ese" tema es un caso perdido, Ryan. Te agradecería que no me lo recordaras.
- ¿Tan mal esta? - El verdiazul asintió, mirándolo de reojo.
- No debes rendirte Iox, si te rindieras así por así, lo dejarías ir sin luchar.
- ¿Cuando me has visto a mi luchando? o algo más importante, ¿cuando alguien ha luchado por mi?
- Si tú supieras... - Ryan medio sonrió y Eliox lo miro sospechosamente.
- Si supiera, ¿qué?
- Nada, nada... deberíamos irnos.
- ¿Vienes conmigo?
- Claro, vamos Iox... y recuerda, no te desanimes y mira hacia delante.
Iox le sonrió en forma de agradecimiento por el apoyo, pero no tenía muchas ganas de hablar de eso, así que no dijo nada y salió de allí con Ryan.

22 de Diciembre
Con urgencia y sin previo aviso, había recibido una carta de Rydol, le sorprendió pues no lo esperaba, pero no dudo en leerla.

Querido Eliox:
Lamento darle la penosa noticia puesta en esta carta, pero las circunstancias lo ameritan. He escuchado cosas, mi señor, si ellos supieran que le cuento esto, de seguro me ahorcarían con soga y árbol blanco. Han dicho algo de que "estamos muy cerca... casi lo conseguimos", justo ayer en la noche cuando había una docena de "ellos" por aquí.
He decidido contarle inmediatamente pues creo que usted tiene todo el derecho de saberlo, creo que debe venir por aquí lo antes posible antes de que todo sea demasiado tarde. Presiento que pronto traerán la artillería pesada, algo malo, amo Eliox... algo muy malo...


Iox miro a la ventana discretamente y ojeo de nuevo la carta... ¿por qué todo le pasa a el?


******
#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 18 Ene 2012, 2:16 pm

duyoidfhjioewhjxdfcgdxikpofujrfhj yasssssssss!!!! Ame el capituloo! :D
Zayn, louis, Liam, Niall y Harry!!!!!! :O no me esperaba eso en absolutoo!! Dfifotguieiorfuygfew
Me encanta Eliox! Es tan tierno... Cuando esta con los elfos es tan...d frirefur :|
Oh! Y valen! Cada vez me cae mejor esa pequeñaja! :D
Una lista de apellidos? Oh-oh.... Alguien el el bosque? Doble oh-oh... Mas problemas para los chicos de When you start to believe (?) Jajajaja
Iufriugfiurfhr hay tantas cosas que me muero de ganas por saber...!!!!!!!! Pero, ya se, ya se.... "Tendras que seguir leyendo para enterarte de todo, Nella" lo se, Yass, lo se... Ya sabes lo desesperada que soy, pero poco a poco aprendo a ser paciente.... :| ajajajajaja (?)
Hdxufcher me encanto tambien cuando se despidieron... Qué intriga con la casa de eliox! Ya quiero verles a los cinco ahí :3 jajaja
Fcuyhfg Oh y el colgante...! No tengo ni idea de que es pero... Algo me dice que cuando me entere, me encantara! :3
El libro...! Ryan..! Fguyioeded lo ame todo... :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Miér 18 Ene 2012, 4:09 pm

ASKDJHGAGSFDGHASJDLASKDHASJDJASDLAS YASS, AMÉ EL CAP!! OH LO DE LOS CHICOS Y LO QUE SEA QUE SUCEDA EN CASA DE IOX ME DEJÓ CON UNA INTRIGA!!! YA QUIERO SABER QUE SUCEDA, PERO TAL COMO REMARCÓ NELLA, TENEMOS QUE SEGUIR LEYENDO! OH Y EL COLLAR CON LAS PIEDRAS LAKSJHDGAHSJDKAHDSJKAS POR LOS COLORES, ME DA COMO SI ESTUVIESEN RELACIONADOS DE CIERTO MODO CON LOS ELEMENTOS PERO AÚN ASÍ SOBRA UNO :| OTRA COSA MAS POR LA QUE DEBO SEGUIR LEYENDO PARA ENTERARME A QUIÉN PERTENECÍA ESO O QUIÉN LO DEJÓ ALLÍ ASKJDHASJDKASKJDAJDKASKDKAJ. AMÉ EL CAP!!!

PREGUNTA DEL MILLÓN... ME TOCA A MI!?
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 7:23 pm

Me encanto el cap d nella , de verdad fue lo mejor!!! por que rayos escribes tan bien???

Eres mi idola por siempre. De verdad amas fue aburrido, lo adore me encanta, vicky que adora a Zayn, y su relacion con Emma y Eustace ( aproposito descubri tu plan malvado tras ese nombre....es como en las cronicas de narnia XD)

Y Jenny!!! pobre pequeña. Harry se acobardo :(

Yass....ahora leere tu capitulo .////. es que tenia que cmentar.... pero luego opino , lo prometo.

Oigan en mi firma quiero poner la imagen que HIZO CAMMI POR QUE QUEDO HERMOSA :D

pero no puedo..como o hago?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 9:14 pm

Yass KJAHSDKLASDKLSD tu cap, me encanto como siempre.
¿De donde sacas toda esa imaginación?
Cuando seas escritor voy a comprar tus libros :B
Me encanto la parte de Eliox con los elfos, lo del libro, Valen y Eliox en la biblioteca.
Hagrid, ¿¡QUE HAY EN EL BOSQUE!?
En fin, todo ¡Me encanto el cap!

Debbie, nop, es el turno de Paula ahora :)

Pau, no podes poner la imagen porque es muy grande para una firma
Hay que achicarla o cortarla, lo que pasa es que no las edite pensando en las firmas...
¡Estoy escuchando "My dilemma" y no puedo evitar recordar a Draco y Beth!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Miér 18 Ene 2012, 9:42 pm

asdgaggdfghsagdasfdagsghagsd no me puedo dormir :| cambié todo mi tumblr de lo aburrida que estoy
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 69. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.