O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 7:58 pm

Si, el tiempo pasa demasiado rápido.
Uf, lo más seguro es que mañana cuando todos se levanten ya tengan el cap.
Me voy a pasar la noche arreglando algunas cosas...
Me acabo de dar cuenta que tengo que cambiar muchos cosas y me tengo que poner a pensar que hacer con todo eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 8:54 pm

25 de diciembre.
Volvió a su casa dando un portazo. ¡No lo podía creer! Era casi una traición. ¡Su propia hermana! Beth nos había traicionado. ¿¡Como podía amar a un Malfoy!?
Se saco su ropa casi luchando y estuvo a punto de meterse en la ducha cuando algo ardió en su brazo. No era su marca tenebrosa, aparte fue en el brazo derecho cerca del hombro. Se miro al espejo espantada. Allí había un nuevo tatuaje.
“Se necesita un gran valor y un gran corazón para usar tu poder para el bien. Has salvado a tu hermana, y usaste el fuego para salvarla” Emma escucho incrédulas las palabras de Rose. “Usaste una gran parte de tu energía allí, Emma. Y lo hiciste por una buena razón, y eso te convierte en una merecedora del poder del fuego”
A Emma se le llenaron los ojos de lagrimas, Rose lo decía con tanto orgullo. Observo el tatuaje, este brillaba, y era hermoso comparado con la horrible marca que tenía en su otro brazo. Ella era merecedora de algo hermoso, ella nunca había merecido nada y ahora…
El tatuaje tenía llamas y el fuego estaba tatuado tan bien que parecía vivo.

26 de diciembre.
Bajo las escaleras corriendo el timbre había sonado. Su hermano y su padre habían viajado con los Herredragen aquella noche, un viaje de una misión de mortifagos. Saco ese pensamiento de la cabeza y abrió la puerta. No había nadie, pero en el suelo había una caja. La agarro entre sus manos… Dentro había un collar con un vestido, estaba dirigida a ella.
Miro atenta el collar, había unas letras marcadas en el oro. “E&L”
Oh. Por. Merlín.
¿Podría ser él?
Con los dedos temblorosos y un espíritu lleno de alegría se puso el collar en el cuello. Y en cuanto lo hizo supo que si era de él. El vestido era negro de seda, parecía llegar hasta las rodillas. Sonrío y corrió a su habitación, se lo probó. Le quedaba bien, le gustaba. Se quedo dormida con el vestido puesto.

Rose se aferro a su vientre con fuerza mientras se mecía para adelante y para atrás. Su mirada pasaba de desquiciada y alterada a un odio maligno con demasiada facilidad.
- Toma, bebe esto. – Miro hacia arriba, su hermano le tendía un vaso con un líquido oscuro y humeante. Ella se mordió el labio, estaba a punto de decirle que no podía digerir nada, pero eso sería una mentira. Tenía mucha hambre y frío, necesitaba tomar algo. Ryan sonrío al verla beber rápido, corto una rebanada de una torta de chocolate y la dejo al frente de ella en la mesa. Rose la miro, la boca se le hizo agua. Empezó a comer con ansias, pero de repente paro y empezó a llorar. Su hermano la miro preocupado, por lo general Rose no eran de las que lloraban. Él se acerco a ella con pena en sus ojos, coloco una mano en su espalda y la consoló.
- Todo irá bien, Rosie. – sonrío al ver la mueca que ella puso entre lagrimas, odiaba que la llamara así.
- ¡Nada irá bien, Ryan! ¡Nada está bien! – la boca de su hermano se volvió una línea fina, es que no podía contradecirle eso. No cuando sabía que iba a responderle.
- Tal vez es lo mejor, nunca debieron involucrarse con humanos. – Rose dejo escapar un sollozo, “Humanos” no muggles, ¡HUMANOS! Y es que ellos eran semi-humanos.
- ¿¡COMO PUEDES DECIR QUE ES LO MEJOR!? – le grito desconsolada.
- Lo siento, Rose. Enserio. – Ella empezó a negar con la cabeza y se levanto de repente - ¿A dónde vas?
- Cuida a Dimitri, Ryan. Tengo cosas que hacer.
- No puedes irte… ¿Qué harás? – su hermano la miro preocupado.
- Recuperare lo que me quitaron, iré a buscar a William.

Recordó por un momento ese día donde Marie se había fugado de Hogwarts, recordó la conversación que había tenido los cuatro hermanos
- ¡No puedo creer que haya hecho esto! – repitió Kate sin salir de su asombro. Devonne no sabía que decir, tenía la boca ligeramente abierta y respiraba más rápido de lo normal, estaba preocupada por su hermana..
- ¿Por qué lo hizo? – Dijo de repente más preguntándose para ella misma. A su lado Rose puso los ojos en blanco.
- ¿Es que no es obvio? No entiendo porque se sorprenden. ¡No podemos defendernos, ella se escapo por eso!
- ¡Nosotros no matamos gente, Rose! – le reprendió su hermano. Rose movió su mano restándole importancia.
- Pero si ellos nos quieren matar…
- Da igual, hay otras soluciones…
- No las hay, Ryan. Sé que estas abrumado porque piensas que no tienes el poder necesario para frenarnos o controlarnos. Pero siempre supimos que Marie era la más poderosa, no es de extrañar que tu poder no haya servido en ella.
- ¡Rose! – Le grito Kate con los ojos en blanco, había hablado con tanta malicia.
- ¿Qué? ¡Estoy harta de que controle nuestros poderes! Podríamos matarlos a todos en un abrir y cerrar de ojos. – Devonne la miro con la boca abierta y los ojos ensanchados.
- ¿Matar?
- Estas fuera de control, Rose. – Dijo su hermano mirándola decepcionado.
- ¿FUERA DE CONTROL? ¿¡VAS A DEJAR QUE NOS MATEN, RYAN!?
- ¡NO! Pero…
- ¡PERO NADA! ¡SON ELLOS O NOSOTROS! No podemos vivir huyendo.
- Rose…
- Se acabó, me iré.
- ¿Qué? – preguntaron los tres sorprendidos.
- Como escucharon, yo protegeré a mi familia.
- Pero… Nosotros somos tu familia. – Le dijo Devonne con lágrimas en los ojos. Rose dejo escapar un suspiro, su hermana pequeña siempre hacía que se quiebre. Se acerco a ella y le deposito un beso en la frente.
- Si, Dev. Ustedes son mi familia, al igual que Dimitri y William, no puedo dejar que ellos mueran por mí. Si no puedo defenderme aquí, iré a otro lado. – Y casi corriendo se dirigió hacia la puerta.
- ¡Rose, por favor! – Escucho la voz de Ryan gritándole, pero ella cerró la muerta de un golpe. Tenía que usar su poder.

También recordó que no había podido llegar muy lejos, Devonne la siguió y pelearon en medio del todo el pueblo. Al parecer Dev les había dicho a sus hermanos que se iba con ella.
- Yo… también quiero que mi familia este a salvo. – Se estaban quebrando, separando, y ellos no sabían que eso era más peligroso. Entonces la familia de Devonne y Edward se fueron con ella, William y el pequeño de Dimitri. Kate y Ryan escaparon con Christoper y no volvieron a saber de ellos. Hasta que hace tres días los cazadores habían secuestrado a William, la noticia le llego a su casa con una amenaza. Le ordeno a Edward que se llevara de allí a Devonne, lo más lejos posible.
“Ve con Dawn” le había dicho ella. Y ella también se fue, busco a Ryan y Kate por todas partes. Entonces, llego hasta allí, en una casa piedra escondida en el mundo. Hacía mucho frío, y había hielo por todas partes. Cuando llego, Ryan estaba solo. No quiso pensar que había pasado con su hermana…
Y ahora se iba, dejo a Dimitri con su hermano, porque no sabía que tan peligrosa podía ser su misión. No sabía que iba a terminar con la vida de William y la de ella.


Se despertó en medio de la noche, miro por la ventana. Estaba lloviendo, había una tormenta allí afuera. Pero ella tenía que ir… Había un lugar al que ella tenía que ir.
Con rapidez salto de su cama, agarro su escoba y abrió la puerta de su dormitorio. Salió de la casa y el frío la hizo estremecerse. Tal vez tenía que volver y cambiarse de ropa, ella seguía vistiendo su pijama. No, este no era su pijama, era el nuevo vestido de seda color negro… ¿Pero por qué se lo había puesto antes de dormir? Al menos podría volver a buscar un abrigo… No, no podía, tenía que ir… Así que a pesar del frío que le congelaba las piernas, y la lluvia que caía ella se subió de todas formas a la escoba y partió.
¿Dónde estaba? Era el jardín trasero de alguna casa, observo el lugar y vio una lapida. No se detuvo a leerla algo más llamo su atención había una chica llorando sobre la lapida la miro con pena. Pero se encogió de hombros y siguió adelante, ella tenía que ir hacia ese lugar. Camino hacia la casa…
- ¡Hey! – Escucho que alguien decía detrás suyo - ¡Hey, espera! ¿Qué demonios haces tú aquí?
Emma se detuvo cuando sintió el brazo de la chica en su hombro y la empujo lejos. La chica cayó al suelo.
- ¿Qué haces en mi casa? – Pregunto fría la chica y un relámpago hizo que el jardín se iluminara. Ella conocía a esa chica… Tenía el cabello castaño y…
- Espera… Tú eres Emma ¿no? - ¿Ella la conocía? ¿Dónde estaba? ¿Qué hacía aquí? Oh, claro tenía que ir… - Eres la amiga de Sam ¿no?
Emma dio media vuelta ignorando a la castaña y se subió a su escoba, entonces voló. No paro de subir hasta el techo de la casa. Cuando llego allí soltó la escoba sobre el techo, era hora.
- ¡Por Merlín! ¿Qué demonios estás haciendo? – grito la chica. Emma la ignoro y camino hasta la orilla del techo, tenía que hacerlo. - ¡Hey!
La voz de la chica sonó alarmada.
- ¡NO, ESPERA! – grito cuando la vio subiendo a la cornisa. Dio un paso al frente, pero no se cayó alguien agarro su mano. La chica estaba ahora al lado su suyo, su rostro era totalmente preocupado. - Emma Nott, ¿no?
¿Por qué pregunta tanto eso? Estuvo a punto de decir que no, ella era Achlys Riddle. Pero ella siguió hablando.
- Yo soy Alice, Alice Goodrich. – ¿Goodrich? Ella había escuchando ese nombre. Pero no importaba, tenía que… - No saltes ¿sí? No importa que haya pasado, nada justifica el suicidio.
Suicidio… La palabra reboto en su mente.
- Suéltame… - Dijo con la voz congelada.
- Bueno, si no vienes conmigo por las buenas, lo harás por las malas. – Dijo Alice antes de desaparecer con ella.
Ahora estaban dentro de la casa, Alice sentó a Emma en su cama.
- ¿Estás loca? – le pregunto, Emma no la miro, dio vueltas y vueltas por la habitación de Alice buscando una salida. Luego se agacho en el suelo y se metió debajo de la cama. – Claramente enloqueciste.
La castaña soltó un resoplido.
- ¿Qué voy a hacer ahora contigo? – Emma empezó a temblar debajo de la cama.
- ¡Basta, basta, basta! – grito revolcándose en el piso como si alguien la estuviera sujetando. Alice abrió los ojos con exageración, aunque no podía verla porque Emma estaba debajo de la cama, podía escucharla.
- Tengo que llamar a Sam, ella podrá venir a buscarte… - Emma se detuvo en el suelo.
- ¡Llámala, llámala! Ellas también tienen que morir, tenemos que morir todos nosotros. – Emma estaba empezando a causarle miedo a Alice. Y eso que no era fácil asustarla, ¡pero estaba hablando de que todos tenían que morir! ¿Quiénes eran todos?
Ella tenía que llamar alguien para que se lleve a Emma… ¿Pero en quien podía confiar? No sabía donde vivía la chica Nott, así que su hermano estaba descartado. Al único amigo que conocía de ella eran los Tomlinson… Entonces una idea cruzo por su mente.
- Ven aquí, Emma. – Dijo agachándose debajo de la cama y agarrando su mano. Entonces desaparecieron otra vez. – Por favor, que esta sea la dirección, por favor.
Toco el timbre, era muy tarde, esperaba que sea él quien atienda su puerta. Le rezo a todos los dioses existentes. Y cuando la puerta se abrió ella estuvo a punto de hacerse una religiosa de por vida.
- ¿Alice? – pregunto el chico aturdido y más cuando vio a Emma agarrada de la mano de Alice temblado y mirando el vacío.
- Ayúdame. – Dijo Alice y ellos entraron a la casa. Eustace le trajo una bata a Emma, y su cuerpo quedo tapado enseguida. Deseaba con todas sus fuerzas que Alice no hubiese visto la marca. Y la verdad es que en la oscuridad y con toda la locura que había pasado ella no había mirado su brazo. Luego le paso otra a Alice, las dos estaban empapadas.
- ¿Qué paso? – entonces Alice le conto lo que ella vio. Emma estaba sentada en el suelo, no quiso sentarse en ninguna silla. Se abrazaba las piernas empujando su cuerpo en un balanceo de atrás y adelante, parecía una loca.
- Se ha vuelto loca. – Dijo al final Eustace.
- ¿Qué haremos con ella? – Pregunto Alice con el ceño fruncido, le daba pena. Alguna parte de ella deseaba ayudar a la amiga de Sam. Pero no solo porque fuera la amiga de ella, si no que… realmente lo deseaba.
- ¿Mandarla a San mungo?
- ¡Eustace! – Le reprocho Alice por lo fresco que lo había dicho.
- ¿Qué? ¡Está loca!
Entonces Emma de repente se paro, y empezó a dar vueltas en círculos.
- ¿Dónde está Marie? Ella tiene que morir… Tiene que morir. – Dijo sin parar.
- ¿Marie? – preguntaron los dos a la vez. Entonces al no obtener respuesta, Emma se enojo. Empezó a romper todo lo que veía en aquella casa, Eustace la agarro de los brazos tratando de pararla.
- ¿Qué está pasando aquí? – Todos se quedaron congelados, menos Emma que se guía tratando de liberarse.
- Ella… Emma, ella tiene algo… - Dijo Eustace, tratando de explicar lo inexplicable. Dominique miro a Emma con los ojos entrecerrados. Luego observo a su mujer.
- Saca a la otra chica de aquí. – Pimpinella con asentamiento de cabeza condujo a Alice a la cocina casi arrastras, obligándolas a salir.
- ¿Qué le pasa? – pregunto Eustace.
- Siéntala en una silla. – Emma se dio por vencida de luchar, Eustace era mucho más fuerte que ella. La sentó en una silla como si fuera una muñeca. Dominique observo a Emma como si fuera un experimento. Entonces su mirada se detuvo en el collar que tenía en cuello.
- ¿Qué hace ella con eso? – Frunció el ceño y se acerco a la chica. Agarro el collar entre sus manos y lo arranco del cuello de Emma. Ella miro para todos lados parpadeando.
- ¿Qué hago aquí? – Eustace la miro con la boca abierta, los ojos de Emma se llenaron de lágrimas inexplicables. - ¿Qué hago aquí?
- ¿De dónde sacaste esto? – Dominique agarro sus muñecas clavándole los dedos, parecía muy serio.
- Yo… - Emma lo miro confundida, algo andaba mal, ella no era así de débil. – Es mío… ¡Es mío! Devuélvemelo.
Oh, allí se estaba encontrando. Todo en su mente estaba nublado.
- ¡No hasta que me digas de donde lo has sacado!
- ¡ES MIO! – Dijo con más fuerza. Dominique no soltaba sus muñecas. - ¡Suéltame, me estás haciendo daño!
- Esto no es nada a lo que hare, si no me dices de donde lo has sacado. – Los ojos de Emma brillaron de odio ¡La estaba amenazando!
- No es de tu incumbencia. ¡Y tú no eres el único que puede infligir dolor! – algo brillo en los ojos de Dominique, dudo, y luego le soltó las muñecas. Le entrego el collar otra vez.
- Lo mejor será que descanses. – Luego dio media vuelta y fue hasta la cocina. Emma miro a Eustace con el ceño fruncido, después se dejo caer en la silla, estaba tan casada. Miro a los ojos al chico.
- Quiero irme a mi casa. – Dijo con una voz que parecía que era una niña pequeña, luego la oscuridad la envolvió.

27 de diciembre.
Cuando se levanto se dio cuenta que no estaba en su casa, estaba en otra cama y ella podría jurar que era la de Victoria. ¿Dónde estaba ella?
¿Qué había pasado ayer? Había sido horrible, era como si una parte de ella había estado dormida todo este tiempo y la otra se hubiese vuelto loca. Entonces vio en la mesa de luz de Vicky, el collar. Lo agarro entre sus manos, y su estomago se removió.
“Ábralo, Emma. “
¡Rose! No le había hablado… Desde... Bueno desde que empezó a usar el collar. ¿Había dicho que quiere que lo abra? Entonces noto algo que anteriormente no se había fijado, se podía abrir. Soltó la traba del collar y se abrió. Un papelito cayó a sus piernas. Entonces lo vio… Adentro del collar había una piedra negra con las inicial “M” en el medio. Soltó el collar espantada, la nota seguía allí. La agarro temblando y la leyó.
“La locura es algo que siempre afecto a los seres de fuego.
Inestables podrían enloquecer con gran facilidad.
¿Has visto lo fácil que es para nosotros deshacernos de ti?”

Oh. Por. Merlín.

Si Emma creyó que toda la locura terminaba ahí, que equivocada que había estado. Se sentó en la mesa de los Slightouth, la había invitado a desayunar. Alice se había ido hace un momento, ella no fue invitada a desayunar y eso no le gusto. Claro ella era una Gryffindor y del bando contrarío, pero Emma había notado la fortaleza de aquella chica al mirarla a los ojos. Le había gustado, era fuerte y había visto que no entraba en pánico con cualquier cosa. Ayer no la habían dejado partir y había dormido en un sillón que había en la casa. Emma no sabía que había pasado anoche porque se había desmayado, pero ahora a luz clara del día, ella había notado que Eustace y Alice tenían una amistad. O algo parecido, porque los ojos de Eustace brillaban cuando miraba a la castaña. ¿Se habría enamorado? Emma sonrío, le gustaría poder bromear con eso, siempre había visto a Eustace como un hermano insoportable y le gustaba tratarlo como tal. Y Alice… Le caía bien tenía que admitir. En su mente Rose se estaba despejando cada vez más, le explico que al parecer el collar había bloqueado su conexión y ella no podía hablarle. También se sorprendió que cuando Rose vio a Alice pareció reconocerla y en su cabeza una música de piano empezó a sonar como un recuerdo. Emma pensó que el collar había afectado a Rose y que la locura todavía duraba en ella.
El desayuno trascurrió en silencio, pero Emma lo rompió.
- Me llamo Emma… - Ella dudo, ¿Qué apellido decía? Sabía que si decía Nott, ellos sabrían que era un mortifago. Pero si decía Riddle, a ellos se les caería el culo de la silla, y por alguna razón ella deseaba ver eso. – Nott.
Pero no importa que ella diga ese apellido, los ojos de los tíos de Vicky se iluminaron. Una sonrisa se extendió en los labios de la mujer. ¡Pero qué rápido que corren las noticias! ¡Los mortifagos eran unos chismosos!
- Oh, Señorita Nott. Estamos muy felices de que usted se encuentre mejor. – Dijo Poppy casi con nerviosismo. Emma escucho a Eustace bufar. - ¿Desea algo más…?
Ella dejo las palabras flotando en al aire, pero Emma estaba casi segura que estuvo a punto de decir algo como “Mi señora” “Majestad” “Su alteza” Y eso hizo que casi suelte una carcajada, pero se la aguanto.
- ¿Dónde está Victoria? – Al preguntarlo sintió la tensión en la casa.
- Se ha ido. Se ha escapado. – Dijo Eustace. Emma frunció el ceño ¿Había escapado? Eso le recordó a Sam… Sus hermanas escapaban.
- ¿Ella es amiga de usted? – Dijo Poppy y parecía que un poco alterada.
- Si. – Dijo Emma como si fuera obvio. Vio como Dominique fruncía el ceño hasta que sus cejas se juntaron por completo. - ¿Por qué se ha escapado?
- No es de tu incumbencia. Es de mala educación preguntar esas cosas. – Ella la miro con la boca abierta, ¡Pero si no había hecho nada!
- ¿Tratas de darme una educación? – Pregunto incrédula – Te advierto que nadie lo ha logrado. ¿Dónde está Victoria?
Sus palabras sonaron frías y calculadoras.
“Emma…” Rose estaba cada vez más despierta. Los ojos de Dominique brillaron de rabia.
- ¡Te he dicho que no te importa!
- ¡Claro que me importa, es mi amiga! - Dijo con furia. Vio como Eustace la miraba con interés tal vez preguntándose si una niña mimada aceptaría un no por respuesta. Él acomodo sus codos en la mesa y miro todo como si fuera un gran Show.
- Yo… Yo… - Empezó a decir la mujer llamada Poppy.
- “Yo... Yo…” – se burlo Emma. – No estamos hablando de usted, dígame que paso con Victoria.
- ¡Basta! ¡Te enseñare a modales, niña! – Dominique se levante y se acerco a ella la levanto del cuello. Emma que todavía se sentía débil soltó un gemido de dolor.
Sintió que le clavo la varita en el estomago. Emma se rió a un a pesar del dolor.
- ¿Vas a torturarme? ¿Es que acaso no aprecias tu vida? Eres tan idiota… - Sintió que la manos sobre su cuello apretaban con más fuera. - ¿Sabes cuantas veces fui torturada por Voldemort?
Escucho como Poppy soltaba un grito ahogado al escuchar como ella hablo tan libremente de Voldemort.
- Muchas más de las que tú podrías soportar. – Le dijo casi escupiéndole las palabras al tío de Victoria. – He sido torturado también por Bellatrix, y sabrás que ella es conocida por ser una de las mejores torturadoras. Así que inténtalo, de tu pobre poder no dolerá nada.
Dominique la miraba con odio, seguramente no se podía creer que una niña lo esté desafiando.
- Ya, déjela. – Escucho la voz Eustace, Emma se sorprendió. Había olvidado que él estaba allí. – O le cuento la verdad.
¿La verdad? Oh, ella siempre había sabido que él escondía algo. Los dedos de Dominique la soltaron de apoco. ¿Tanto miedo le tenía a la verdad? ¿O tenía miedo que ella se entere de esa verdad?
- Vete. – Le dijo Poppy con odio. – Ya.
Emma miro preocupada a Eustace, aunque a veces se odiaban ella no le deseaba que algo malo le pasara. No quería dejarlos con ellos, él la miro dándole a entender que se vaya. Ella suspiro, se sentía demasiado débil todavía. Necesitaba irse a su casa.
Alice, había dejado su escoba en el techo de su casa…
- Eustace, llévame a casa, por favor. – Y ante la mirada de sorpresa de los tíos de Victoria, Eustace y Emma desaparecieron.

- Emma, no puedes volver a esa casa. – Le dijo Eustace antes de irse.
- ¿Dónde está Vicky? – pregunto ella con impaciencia.
- Creo… que en Hogwarts. – ella asintió, Hogwarts era seguro.
- Eustace… - Dijo Emma antes de que él desapareciera.
- Si me va decir gracias y alabar mi valentía… – Dijo él dándose vuelta.
- En realidad – le corto ella. – Te iba a decir que he notado la manera que miras a Alice, nunca pensé que tuvieras corazón o que pudieras amar a alguien más que a ti mismo. Me has sorprendido realmente.
Él se la quedo mirando con la boca abierta y ella tenía una sonrisa maligna en su rostro.
- Gracias y cuídate. – Dijo ella sentada desde el sillón. Eustace desapareció sin decir nada más.
Cuando Eustace desapareció escucho el grito de Rose en su cabeza. Vicky estaba en problemas.

28 de diciembre.

El timbre de su casa sonó, y ella suspiro sintiéndose agotada con todo lo que había pasado el día anterior. Con el rescate de Vicky de sus lunáticos tíos, y la cueva…
Camino allí arrastrando los pies. Al parecer las sorpresas solo habían comenzado aquel día.
- ¿Qué hacen aquí? – Pregunto Emma desconcertada mirando a Sam y Louis.
- ¿Te hemos despertado? – Pregunto Sam preocupada de haberla sacado de su encantador sueño, si ella supiera…
- Eh, no… - Dijo mordiéndose el labio y luego los invito a pasar, de tanto estar en la puerta se empezaba a congelar. Oh, lo más seguro era que se esté enfermando. No había tenido descanso con la locura del collar, que no le había contando a nadie, todo lo demás.
Ellos pasaron y se sentaron en los sillones, Emma le pidió entonces a Idril si le podía traer algún té caliente, luego corrió escaleras arriba por un bata, estaba en pijama y era de tirantes por lo cual se estaba congelando. Cuando bajo los hermanos parecían discutir algo.
- ¿Qué pasa? – Pregunto Emma sentándose mientras los miraba recelosa. Sam fue la que contesto.
- Hay muchas cosas que no sé cómo explicarle a Louis… Y sé cuánto te molesto que Beth se lo haya contando a Malfoy. – Sam tenía una expresión cauta, como si no quisiera molestarla. Entonces Emma cayó en cuanta de otra cosa ese día. Ella les estaba quitando la oportunidad a sus amigas de decirle lo que sentían a sus seres queridos. Le costaba entender que no todo el mundo era como ella. Pero sus amigas no sentían lo mismo, Beth tenía un novio y ella confiaba en él. Emma no tenía un novio, en todo caso tenía un prometido pero no confiaba en Adam. Sam tenía un hermano y ella necesitaba decírselo. Emma no quería contarle nada a Theo. Él se pondría como un loco, sería más sobreprotector y ella necesitaba cuidar de que su hermano cometa estupideces.
- Cuéntale todo lo que quieras, Sam. – Dijo con un suspiro. Su gato Merlín salto al sillón y se acomodo junto a ella, no despego sus ojos de Louis. Ella lo acaricio esperando que no saltara sobre él otra vez. – Sé que he sido egoísta de mi parte no querer que le cuenten a los demás.
- Yo… No entiendo. A ti no te gustan las mentiras. – Dijo Sam con sinceridad y con una nota dulce en su voz. Y es que no a ella no le gustaban mentiras, ella prefería esconder las cosas.
- En realidad… - Dijo Louis – No estás mintiendo si no dices nada…
Algo en su corazón se encendió y ella no pudo evitar soltar una sonrisa, trato de esconderla mirando para otro lado. Louis y ella, eran el mismo desastre.
- ¡Es casi lo mismo! – Dijo Sam de repente enojada. Emma la miro confundida, ¿Ella enojada? Entonces cuando vio ese enojo en sus ojos, supo que algo se había perdido. Entonces recordó ¿Por qué se había escapado Sam?
- ¡No, no lo es! – Grito Louis. Emma dejo la taza de té en la mesa.
- No están aquí para discutir sobre esconder cosas, así que concéntrense en el tema. – Sam asintió mordiéndose el labio, mientras que Louis la miraba molesto. Emma levanto una ceja ¿Estaba de verdad molesto con ella? Él miro para otro lado.
- Emma… - Empezó Sam. – Yo… Ya le he contado varias cosas, pero sabes lo cabeza dura que él es, hay cosas que no entiende o no quiere entender.
Sam era una persona fuerte e inteligente que podría explicar todo bien, pero ella supuso que tendría miedo a cómo reaccionaría Louis, necesitaba a alguien para defender sus creencias. Emma y Rose la vieron como su hermana pequeña a la que tenían que ayudar.
- Si, empezaremos por el principio. ¿Quieres que comience yo? – Louis la miraba algo sorprendido… Cuando ella hablaba con Sam no empleaba su tono sarcástico, molesto o indiferente. Ella era dulce y comprensiva todo el tiempo. Sam asintió, eso era lo más difícil ¿Cómo comenzar? Pero Emma no tenía problemas en darle las malas noticas a Louis, ella siempre fue extremadamente sincera con él.
- Hace un tiempo, descubrimos que Sam, Beth, Vicky, Eliox y yo, venimos de una raza de semi-humanos. – Bueno si, si alguien lo escuchaba y no lo vivía eso sonaba algo loco. ¿Pero había algo no loco en su vida? Emma estaba empezando a pensar que ella nunca estaría del todo cuerda. – Tenemos la habilidad de controlar la tierra, el aire, el agua y el fuego. Entonces queda Eliox, él es nuestro equilibrio.
PAM. Fue como si algo la golpeara, ella cayó en cuenta que Eliox no era solo su equilibrio de poderes él podía estar allí si alguna estaba demasiado triste o enojada. Y él… Estaba segura que él había podido calmarla y volverla a la realidad aun si tuviera ese collar puesto. ¿Pero qué pasaba con toda esa locura? ¿Dónde se iba? ¿Eliox la almacenaba? ¿La evaporaba? Cuando Emma se quedo mirando un punto fijo de la casa, Sam decidió continuar.
Ella le contó todo, como encontramos la cueva, el libro, los antepasados… Y Emma miro otra vez hacia Sam, su cuerpo tembló, no quería que ella le diga sobre William. Ella no lo hizo, se concentro en los hermanos y como los ayudaban en sus mentes. Le dijo quienes eran los cazadores, que querían y como identificarlos. Emma sintió que algunas cosas Sam ya le había contando, pero conociendo a Louis… Seguramente Sam había dejado lo peor para enfrentarlo con otra persona. Tal vez alguien que sepa como calmar a Louis o decirle que se estaba comportando como un imbécil. Entonces llego a la parte del ataque del lago…
- Entonces encontramos allí a… - Emma la cortó y empezó a hablar ella.
- A Pansy… Como Sam te ha dicho ella es una cazadora, y ella… Me tiro al lago. – Los ojos de Louis se abrieron de asombro. La noticia era que Emma se había ido al lago a nadar por una apuesta y se había ahogado, claro eso le valieron varias risas de los Slytherin y miradas desaprobatorias de los Ravenclaw por hacer algo tan estúpido. Sam la miraba fijamente, ella se estaba saltando la parte en donde Daphne había ayudado, él no tenía que saberlo… No quería ver la decepción en sus ojos. ¿No había sufrido él a lo largo de su vida demasiadas cosas? Emma necesitaba ver paz en esos ojos.
- ¿Ella quiso matarte?
- Ahogarme o debilitarme. Es muy irónico el juego que están jugando… Si ellos quisieran matarnos ya lo hubiesen hecho. Pero nos encuentran por separado y juegan con los poderes… Saben que cosas nos debilitan y que nosotros vamos a ir allí cuando alguno este en peligro. Entonces así les demostramos quienes somos. Ellos ahora saben que tenemos la habilidad de contralar los elementos. Saben quiénes somos y que deben matarnos.
- ¿Así que tu eres el fuego? – Pregunto Louis, Emma asintió. – Es por eso que cuando salvaste a Sam pasaste por el fuego… Y no te hizo daño.
Emma le sonrío, recordando lo poderosa que se había sentido cuando el fuego la rodeo. Ella se saco de un brazo su bata, allí estaba el fuego quedo marcado en su piel.
- Ese día me gane este tatuaje. – Esta vez, Sam se sorprendió.
- ¿Cómo paso eso?
- No lo sé, Rose dijo que al cometer un acto de valor y salvarte usando el fuego para el bien fui merecedora de ese poder. – Sam se mordió el labio y lo miro con los ojos brillando.
- Quiero uno… - Emma rió ante la anhelante mirada de su amiga.
- Lo tendrás, Sam. Si alguien merece algo, esa siempre serás tú. – Sam se ruborizo ante el cumplido, ella era de las personas que no estaba acostumbradas a los cumplidos. No porque no se los hagan, si no que ella era así, podía recibir miles de cumplidos y nunca se acostumbraría. Eso enternecía a Emma. Pero Rose tenía otra idea “Tiene aceptar lo buena que ella es”
Emma se cubrió otra vez, a decir verdad… Cuando vio a Sam en la puerta se le cayó el alma al piso, quería esconder la marca tenebrosa como pudiera y por eso corrió por la bata… Un error, un simple error y todo se iría por el drenaje. Entonces ella recordó lo que había dicho Beth y se enojo otra vez. ¡Estúpido Malfoy! ¿Cómo aquel idiota le había dicho a Beth el secreto de ella? ¡El de los mortifagos! ¡Traición! ¡Eso era simple traición! Él tendría que pagarlo.
La ira subió por el cuerpo de Emma, dejándola cegada en aquel momento quería correr hacia Malfoy y hacerlo sufrir.
- ¿Emma…? – La voz de Louis la trajo de sus pensamientos. Cerró los ojos y suspiro. Él la miraba preocupado.
- Ehm… Si, como decía, el agua es lo contrario al fuego. Yo no sé nadar, la razón siempre estuvo ahí. El fuego rechaza al agua así que no quiere estar cerca. El invierno, las tormentas… Todos tenían una explicación. Yo las odio, todo eso, me hacen sentir débil…
- Y es que Emma lo es cuando estamos en invierno. – A Emma no le gusto escuchar decir a Sam que ella era débil, pero no iba a pelear con Sam. No con ella, sabía que no tenía mala intención. No estaba diciendo que ella era débil… Pero la ira todavía la cegaba. – Sus poderes no son tan fuertes con en verano.
- Si, esa es mi estación ahí que es cuando más poder tengo. Pero Vicky bueno esta es su estación, ella es el agua. La nieve, la lluvia todo la llama porque es ella. Todo a su alrededor forma parte de Vicky… - Y a decir verdad Emma creía que Vicky era el elemento más fuerte, también le seguía Beth ¿Había algo que no pudiera hacer Beth? Quiero decir, el aire esta en todos lados. En su cabeza Rose le dio la razón.
- Supongo que en verano ella es más débil, el calor será sofocante… Es cuando hay más sequías y faltan lluvias y agua.
- Entonces Sam, bueno ya sabes, estoy segura de que tú eres más fuerte en primavera. Todo florece, y tú tendrás una gran dosis de poder.
- Así que es verdad… Tú eres la tierra. – Dijo Louis sonriéndole o tratando. Era tan difícil siempre ver los sentimientos de él.
- Beth es el aire, así que ella tiene su máximo poder en otoño. Donde hay más viento y las hojas de los árboles…. – Sam hizo una mueca
- Caen. – Termino Emma. – El otoño es donde serás más débil, y Beth será más débil en primavera por el hecho de que hay más humedad, y el aire es más denso. Hay lluvia y más aire que en verano, pero no lo suficiente.
- Puede ser que tal vez ella sea más débil en verano, ya sabes, también hay menos aire, casi nada. – Emma hizo una mueca, tenía que ser solo en una ¿o no? ¿Se podrían repetir las debilidades de las otras?
- ¿Y Eliox? – Pregunto Louis, sintió que Sam le iba a preguntar algo pero ella respondió la pregunta de él antes.
- Yo no creo que Eliox tenga ese tipo de debilidades, quiero decir él es el equilibrio fue creado con todas las estaciones. Aparte nunca vi que él… Quiero decir que no creo que Eliox odie algo. ¿Puede él odiar? Es tan…
- Molestamente amable. – Termino Louis, Sam le dirigió una mirada de reproche. Pero Emma escondió una sonrisa. A veces Eliox era tan amable… Si ella lo adoraba por eso, pero a veces lo envidiaba. ¿Cómo podía no odiar? Siempre tan comprensivo… Tan bueno a pesar de todo. Él era como el equilibrio debería ser.
- No lo molestes. – Emma intento sonar como si lo estuviera rentando, no lo logro ya que cuando Louis le soltó una arrebatadora sonrisa, ella lo supo.
- Él es quien nos mantiene estables, podemos tomar dediciones equivocados respecto a nuestro poder o salirnos de control sin darnos cuenta. Él nos protege de esas cosas. – Dijo Sam con un tono que daba en claro que estaba regañando a Louis.
- No parece muy impresionante… - Dijo él, y Emma estaba vez lo miro mal.
- ¿Qué no es impresionante? Créeme, yo desearía tener algo de ese poder. – Y poder calmarse ella misma, porque sin Eliox allí era un desastre. Últimamente nada le importaba, pero sabía que algún momento todo iba estallar. Esperaba que sea cuando Iox este allí y pueda calmarla. – Eliox no solo puede calmar nuestros poderes. Él calma nuestras almas.
- ¿Qué quieres decir? – Pregunto Louis, ahora si estaba confundido.
- Cuando nosotras estamos tristes, enojadas… Él puede calmarnos de inmediato, de una manera que con solo mirarlo a los ojos sepas que todo va ir bien. Él puede sujetarte la mano y el dolor se va, el enojo se disipa. Todo queda en paz.
- Pero todos sufrimos de enojos y tristezas, hay muchas personas y formas para hacerte olvidar de eso. – Louis no lograba entender realmente el poder eso, de esa calma total. De ver el mundo con otros ojos, con los ojos de Eliox, ver la paz de su alma y que las trasmita a la tuya.
- Para nosotras… Si nos salimos de control podemos matar a alguien solo por estar muy enojadas o tristes…
- Sigue sin tener sentido. – Emma abrió los ojos de par en par frustrada con Louis. Soltó un golpe contra el sillón y él la miro sorprendido. Oh, tenía que calmarse sentía la locura amenazando con soltarse.
- ¿Qué rayos te pasa ahora? – A veces, o muchas veces, Louis llegaba a ser un idiota. ¿QUÉ RAYOS LE PASABA? ÉL NO LLEGABA ENTENDER LA IMPORTANCIA QUE TENÍA SU HERMANO EN SU VIDA. ¡Emma estaría perdida sin él!
- ¡ES QUE TÚ NO LO ENTIENDES! ¡NUNCA ENTIENDES! – grito Emma con frustración, una mirada de dolor cruzo por el rostro de Louis. Emma no se detuvo, había estallado. – Ni tú, ni nadie puede lograr lo que Eliox hace. Él logra calmarnos sin ningún problema, es mágico, es sanador.
- Yo…
- No, tú nada, ¡Tú no sabes lo que es estar al borde de la locura y sentir tanto enojo o dolor como para querer que todo termine! Puedes pensar que lo sabes, pero no es así, Tomlinson. ¡No lo es!
- Emma… - Era Sam la que hablaba ahora. Emma estaba a punto de soltar lágrimas… Estaba tan perdida. - ¿Qué sucede?
Entonces Emma se levanto solo para alcanzar el collar de la mesita del té, lo agarro por la cadena.
- ¿Qué pasaría si tu lo tocas, Sam? – Ella lo miro confundida.
- ¿Al collar? – Emma asintió. Sam se paro y fue por el collar. Emma la miro asustada ¿Ella iba a agarrarlo? Y antes de que pudiera echarse atrás Sam lo sujeto agarrándolo directamente por el lado del donde estaba la piedra escondida. Emma espero, pero nada sucedió. - ¿Qué tiene?
- ¿Cómo te sientes?
- Bien… ¿Debería sentirme mal? – Entonces Emma lo entendió “El fuego es inestable” habían dicho. La tierra es sana, firme, estable.
- Ábrelo. – Y ella lo hizo, la carta toda abollada cayó a sus piernas. Pero Sam pego un grito al ver la piedra, soltó la cosa casi tirándola lejos.
- Oh… Emma. Yo, ahora entiendo…
- ¿Qué entiendes? – pregunto confundida.
- El collar me daba nauseas, como si algo malo hubiera en su interior, no me gustaba. – Emma sabía que sensación era, lo había sentido cuando estaba en la guarida de los cazadores. - ¿Por qué tienes esto, Em?
- Me lo enviaron ayer.
- ¿Y por qué…? ¿Quién? – Sam tenía muchas preguntas pero Louis fue quien le respondió. Él en sus manos tenía la nota.
- Los cazadores.
- Si… Ellos dicen que el fuego es inestable. Y es cierto, yo… - Emma miro para otro lado y suspiro, eran las dos personas que ella quería con toda su alma, podía contárselos. – Nunca fui muy estable… Tengo algunos problemas. Eh… Bueno, yo estoy media loca.
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso? – Pregunto Sam mirándola con… ¿Pena? ¡Ella sabía que les iba causar pena! Y esa era la razón por la cual no quería contárselos.
- Tú no estás loca. – Emma vio a Louis a los ojos lista para negárselo, pero ella se sorprendió al ver en la mirada de él decisión. – Theo… Me explico hace tiempo todo. Tú eres fuerte Emma, puedes luchar contra eso.
- Yo no lo soy, Louis. – Los ojos de Emma se llenaron de lágrimas. – Estoy asustada, siempre lo estoy. Tengo que luchar todo el tiempo para no dejar salir la oscuridad en mi, mi locura. Yo sé que puedo volverme loca de un día para otro, no quiero terminar en San mungo. Quiero luchar por mí.
- No iras a San mungo. – le aseguro Louis. – no permitiré que te lleven allí.
- Pero es que es tan difícil, a veces siento que solo va explotar dentro de mí. Otras veces es como si estuvieran tirando de un hilo de a poco y pequeñas cosas van saliendo. Y ellos ya lo saben, Louis. Saben que soy débil y que estoy loca, se aprovecharon de eso.
- Tú no eres… - Pero Sam lo corto.
- ¿De qué hablas cuando dices que ellos lo saben y se aprovecharon? – Hasta ese momento el mundo había dejado de existir y como siempre solo eran Louis y ella. Ahora volvió a la realidad, Sam quería respuestas.
- La piedra tiene algún hechizo que causa que mi locura aumente. Todas las murallas y la fuerza que invertí en mantenerme cuerda, y no dejar escapar todo eso… Lo quebraron. Ellos usaron el collar para que yo haga… locuras.
- No te entiendo… Explícate mejor. – Dijo Louis mirándola con los ojos entrecerrados. Emma se acomodo mejor en el sillón.
- Bueno cuando yo toque el collar sentí una corriente que se soltó, pero no lo noté yo no pude pensar en nada más después de eso. Pero cuando me lo puse…
- ¿Lo usaste? – Pregunto él casi con reproche. - ¿Cómo demonios se te ocurrió usarlo, Emma? Llega cualquier cosa a tu casa y tu lo usas más sabiendo que hay cazadores persiguiéndolos. ¡Nunca fuiste tan tonta!
Oh, eso dolió. Emma miro hacia otro lado. ¿Qué le iba a decir? ¿Que se emociono pensando que él le había regalado aquello y lo uso…? Que tonta, tan estúpida había sido. También había sido parte del collar, al sujetarlo y soltar algo de su locura había logrado que ella crea enseguida que Louis le regalaría eso. Ahora allí con todas sus barreras protegiéndola, ella sabía que eso sería imposible.
- Louis, déjala en paz. – Dijo Sam, Emma la miro. Su amiga paso el dedo sobre la tapa del collar, donde decía “E&L” que cursi, que estúpido. Emma no podía dejar de pensar en eso, ellos no eran cursis, él no lo era. ¿Por qué lo había creído? Sam hizo una mueca. Claro ella había entendido porque Emma lo había usado… Genial, su amiga que era la hermana de la persona que ella quería sabía que tan patética había sido. - ¿Qué hizo el collar, Em?
Emma suspiro y empezó a contarles.
- No lo sé. Pero Eustace me contó…
- ¿Eustace? – la voz de él sonó casi con desprecio, Emma sorprendida lo miro. Tenía esa misma mirada cuando la había acusado de besar a Eustace. Solo de pensar eso la hacía ponerse enferma. ¡Ella nunca lo besaría! Ella nunca querría besar a nadie que no sea Louis. Y menos Eustace con la que no tenía una relación que se aproximara a nada más que verlo como un hermano molesto.
- Si… - Emma siguió sin importarle la expresión de Louis. – Él me conto que fui a la casa de Alice.
- ¿Alice?
- Si tú amiga, Sam. Fui allí con la escoba, y un vestido… Que venía en la caja con el collar. Se ve que ellos planeaban vestirme para mi funeral. Fui allí y me subí al techo. Al parecer Alice quiso frenarme pero yo insistía que había algo que debía hacer… Y yo sé que era, digo lo único que recuerdo es esa sensación urgente que tenía que… Bueno, suicidarme.
Entonces fue como una reacción instantánea, los ojos de Sam se llenaron de lágrimas y se abalanzo sobre Emma abrazándola. Louis al mismo tiempo golpeo la pequeña mesa donde tenía su taza con el té, este se salpico por todos lados y la mesa se tambaleo.
- ¿Ellos quisieron hacer que te suicidaras?
- Yo… creo que si – Ella hizo una mueca. – No sé porque fui a la casa de Alice. Pero parecía que era urgente que yo fuera allí. Ni siquiera sabía que conocía donde ella vivía. Luego ella me llevo a la casa de Eustace, esperando que Vicky este allí. Ella no estaba, se escapo de sus tíos y volvió a Hogwarts. Pero Eustace trato de calmarme, al igual que Alice. No lo lograron, y entonces su tío lo hizo. Me arranco el collar, y toda la locura se esfumo. Algunos de mis muros subieron pero otros… Bueno yo me sentía tan débil. Así que me desmaye. Me quede en el cuarto de Vicky y al otro día, Eustace me traslado hasta aquí. ¿Puedes creer que él tío de ellos trato de amenazarme diciendo que yo debería tener una mejor educación? Enserio ese tipo tenía toda la pinta de querer torturarme.
Bueno ella era muy mala tratando de calmar las aguas cambiando de tema. Cada tema era uno peor, ahora Sam parecía en shock. Louis parecía cada vez más enojado.
- Cálmate, Louis. – Le advirtió ella, él tenía una necesidad extrema de proteger. Él nunca podría ser mala persona.
- No me digas que me calme cuando ellos casi hacen que te suicides, y aparte… Ellos te hicieron sentir así. No sé cómo se sintió, pero para llegar a ese punto…
- Fue horrible… - Dijo Emma de repente, sus ojos se nublaron y otra vez se perdía. De verdad debería arreglar esto. Necesitaba volver a Hogwarts, pero no solo por un día, ella necesitaba pasar tiempo con Eliox, esto había bajado todas sus defensas. – Era como perder el control de tu cuerpo y dejarse dominar por la locura. Quiero decir, sé que todo eso está dentro de mí y que el collar solo lo libero. Pero yo realmente asuste a Eustace y Alice, quiero decir ellos dicen que hablaba de matar a gente… Y que yo simplemente me comporte como una loca. ¡Eustace pensó que tenían que enviarme a San mungo!
- ¡Si él hace eso, juro que lo mato!
- ¡Louis! – le regaño otra vez Sam, ella seguía abrazada a Emma como si quisiera pasarle su fuerza.
- Él no hará nada, sabe que ahora estoy bien. Él pensó eso cuando me vio en ese estado. Y lo entiendo, ellos decían que yo estaba fuera de control…
- Oh, Em. ¿Cómo no nos avisaron ellos? Podríamos haberte ayudado – Con ellos Emma supo que se refería a los hermanos.
– Fue el collar, Rose dice que la bloqueo, ella tampoco podía conectarse conmigo.
- ¡Todo es tan horrible! ¿Cuándo nos van a dejar en paz? – Sam empezó a llorar y Emma la miro sorprendida. Sam era tan sensible… Ella no quería que nada le pase a los demás, y sufría por ellos. Le acaricio el cabello para que se calme.
- No te preocupes, Sam. Todo va estar bien, mientras estemos juntos. Todo va estar bien.
- ¿Lo prometes? - Emma suspiro, eso en realidad era algo que no podía prometer. Pero quería hacer sentir bien a Sam.
- Lo prometo, yo no dejare que nada les suceda. – Los protegería. Más que a su vida.

La puerta se abrió de repente, los tres se sobresaltaron. Su padre, Theo y Adam entraron por ella. Emma soltó un respingo. ¿Qué hacía él aquí? Miro hacía Louis, no, no, no. Ellos no podían juntarse.
Los tres pasaron de largo, simplemente dirigiéndoles un asentamiento de cabeza.
- Eh, creo que debemos irnos… - Dijo Sam de repente.
- En realidad, quiero hablar algo con Emma a solas. – Al escuchar a Louis decir eso Emma se puso rígida.
- ¿Es tan importante? – Pregunto Sam.
- Si. – él estaba serio. Sam asintió.
- Ve al jardín, Sam. – Dijo Emma sonriendo. – Él otro día trate derretir la nieve… Solo logre quemar algunas plantas, tal vez puedas arreglarlo.
Sam se levanto entusiasmada con la idea de usar su poder y salió al jardín. Merlín la siguió con un paso ligero, podría jurar que a su gato le agradaba Sam y quería pasar tiempo con ella.
- ¿De qué quieres hablar? – Pregunto Emma.
- De esa misión suicida que tienen ustedes. – Las palabras hicieron sobresaltar a Emma.
- ¿De qué hablas?
- Tienes que hacer algo con esto, Emma. Siempre pensé que eras una persona que razonaba. – Ugh, él no dejaba de tirar palos y clavarlos en su orgullo.
- ¡Lo soy! – Dijo ella indignada.
- ¿Entonces por las barbas de Merlín dime porque no vas y haces algo con esto de los cazadores?
- ¿Qué quieres que haga? – Ella intentaba salvar a sus hermanos, ella lucharía contra los cazadores. ¿No era eso suficiente para él?
- ¡Que le digas a los mortifagos, ellos lograran ayudarte. Y alertarle al ministerio, a la orden del fénix! ¡Ellos los ayudaran, los protegerán!
- ¡Él que no estaba razonando eras tú, Tomlinson! ¿Cómo es que no te das cuenta? Hay cazadores que son mortifagos, ¿Por qué piensas que no habría en el ministerio? ¿O hasta en la misma orden del fénix?
- ¿Qué…? ¡No! ¡Ellos son buenos!
- Tú también, Louis. Y sin embargo, eres un mortifago.
- Eso es distinto…
- ¿Y yo? ¿Qué? ¿Soy mala?
- No tu…
- ¿Vicky lo es? ¿Eustace lo es? – Él hizo una mueca y Emma puso los ojos en blanco - ¿Crees que Theo lo es? ¿Tus amigos? Todos ellos, todas estas personas son mortifagos. Pero no significa que sean malos. Eso quiere decir que puede haber gente que sea de la orden y no sea tan buena…
- Pero…
- Por lo que sabemos tal vez Daphne sea una de ellos… - Emma no debió decir ese comentario, realmente su locura hacía que salgan todos sus pensamientos.
- ¡Deja de nombrarla en todas las conversaciones! – Grito Louis, Emma dio un paso atrás ante eso - ¡Todo el tiempo la criticas! ¡Pero tú no eres mejor que ella! ¡Deja de estar celosa de ella!
Oh, este palazo no solo fue a su orgullo, también a su corazón.
- ¡Yo no estoy celosa!
- Solo mírate, tú quisiera tener todo lo que ella tiene, todo lo que ella es. ¡Pero no es así! ¡Y ella al menos, no está loca!
Eso fue todo. Sabía que Louis cuando se enojaba decía cosas hirientes. Pero eso… Fue jugar bajo. Al parecer él pudo ver en sus ojos lo herida que estaba.
– Era una…
- No, no digas que era una broma. Porque no lo era. – Dijo ella con frialdad. Empezó a avanzar a alejarse de los sillones, sintió como él agarraba su brazo. Lo sacudió molesta.
- Emma…
- ¡Suéltame!
- Perdóname yo…
- ¡Que me sueltes te he dicho! – Dijo enojada.
- ¡No, hasta que me escuches! – le grito. Los dos se miraban desafiantes.
- ¿No has escuchado que te ha dicho que la sueltes? – Oh, no.
- ¿Y quién demonios eres tú para decirme que hacer? – Pregunto Louis con enojo.
- Yo soy su…
- ¡Basta, Adam! ¡No te metas! – Le dijo ella, se soltó con brusquedad del brazo de Louis.
- Pero… - antes de que él rubio pudiera decir algo lo arrastro lejos.

– Vuelve con Theo.
- ¡Emma, él te estaba gritando! ¡Y mira tus ojos! ¿Qué te ha dicho para te sientas así?
- Nada, te he dicho. NO-ES-DE-TU-INCUMBENCIA.
Él la miro casi dolido, y ella se mordió el labio. No sabía cómo tenía que tratar a Adam, lo odiaba porque estuvieran comprometidos… Pero todavía recordaba al Adam de hace unos años.
- Quédate aquí, por favor, déjame decirle que se vaya. No se irá si no. – Adam acepto a regañadientes. Cuando Emma volvió, Sam no estaba allí. Solo Louis, ella debería seguir en el jardín.
- Yo… de verdad lo siento, Emma. – Ella lo miro siempre esa mirada de dolor en su rostro la hacía sentir débil.
- No importa, Louis.
- Si que importa… No sé que me paso.
- Da igual, estoy acostumbrada. – él suspiro.
- Debemos dejar de pelearnos todo el tiempo. – El fantasma de una sonrisa cruzo por el rostro de ella.
- No seríamos nosotros entonces. – Él hizo una mueca.
- No quiero pelear contigo. – Demasiados “No quiero” ella deseaba que tenga más “Quieros” con ella.
- Sin embargo… Lo haces. – Él asintió estando de acuerdo con ella.
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Si.
- ¿Qué es lo que iba a decir Adam? – Ella se sorprendió y se mordió el labio.
- Nada importante, como siempre. – Él la miro con los ojos entrecerrados y ella se apresuro a cambiar de tema. – Lo siento por lo de Daphne, yo de verdad… Solo está poniendo una teoría, ya dejaste en claro que era lo que vos querías. No insistiré con que mereces alguien mejor y todo eso.
Él suspiro y acerco la mano a su rostro.
- ¿Por qué soy tan idiota contigo? Quiero decir eres la única persona que me sigue perdonando todo mis errores y la que sigo hiriendo todo el tiempo. Y tú… me perdonas con tanta facilidad. Yo te hago daño todo el tiempo, Emma. - Sentir la mano de él junto a su rostro le dio fuerzas para decirle lo que pensaba.
- Ya te he dicho, Louis. Te conozco, sé cuando en realidad no piensas algo pero lo dices para lastimar a una persona. Porque sabes sus debilidades y te pones en defensa de esa forma. Nosotros nos peleamos, tú me lastimas yo te perdono. Es un círculo interminable, al que soy adicta.
- Deberías alejarte de mí, mandarme a volar por todas las veces que te he lastimado. Ser adicto es malo para la salud.
- Lo sé, pero no pienso hacerlo. Eso te lastimaría, y yo nunca haría nada para lastimarte. – Ella sabía que él la necesitaba, ella no podía ser egoísta con Louis. Sería mejor, más decente, si dejara de arrastrarse tras él, se estaba humillado a ella misma… Pero no sabía cómo manejar todo lo que sentía.
Él cerró los ojos y suspiro. De repente acerco su rostro al de Emma y apoyo su frente junto a la de ella. Uf, él de verdad debe dejar de hacer esas cosas que la hacen hiperventilar.
- Siempre eres tan… Perfecta.
- No lo soy. Perdona que la nombre otra vez, pero acabas de decir que yo quería ser como Daphne. ¿Entonces ella es más que perfecta? ¿Eso es por lo cual la envidio? – Él volvió a suspirar esta vez, con frustración.
- Lo que dije… Fue una idiotez, y lo sabes. – Ella iba a decirle que parecía muy seguro de lo que estaba diciendo anteriormente pero las siguientes palabras la dejaron congelada. – Tú no tienes nada que envidiarle a ella, ella nunca podrá ser como tú.
Y si no fuera porque Sam apareció de repente, Emma se hubiese abalanzado sobre los labios de él.

Junio 1988.
Emma tiraba de su cabello angustiada, su elfina le había hecho dos moños que la hacían ver infantil. Y ella tenía ocho años ahora, era una niña grande.
- Emma deja de desarmarte el peinado. – Dijo su padre mirándola divertido. Ella refunfuño y estiro las mangas de su vestido color rosa pastel. ¡Estaba disfrazada! Ella odiaba el rosa, ¡Tantas colores en el mundo y habían elegido rosa pastel! Al menos si fuera un rosa más alegre…
- ¿Cuándo llegaremos? – pregunto con impaciencia.
- Estamos cerca, así que quédate quieta. – Ella frunció el ceño, no le gusta que le digan que tenía que hacer.
Cuando se bajo del automóvil mágico se sintió aliviada, se estaba empezando a aburrir. Miro atentamente la gran mansión que se extendía a su alrededor. Corrió hacia su padre y sujeto su mano con rapidez. Era una mansión tan oscura, que le daba miedo.
Un hombre y una mujer de aspecto serio vivían ahí, los había invitado a comer. Theo y ella se comportaron educadamente, y Emma le saco la lengua a su hermano en una ocasión en que la mujer había dicho que ella era adorable.
- Como nos gustaría tener hijos como los tuyos, Nott. – Dijo el hombre al que Emma le tenía miedo. Esperaba que su padre no pensara en ofrecerle que se quede con alguno de sus hijos.
- Lo sé.
- ¿Ustedes no tienen hijos? – Pregunto Emma con una sonrisa, ¡Tenía tantas ganas de jugar con alguien! La miradas de los dos se pusieron frías y la voz de la mujer al contestar fue glacial.
- No.
- Oh… - Dijo Emma decepcionada.
Cuando la cena termino Theo y Emma pudieron ir a jugar al jardín, pero Theo prefirió la biblioteca. Emma que a esa edad prefería las aventuras se decepciono al no encontrar ninguna historia de dragones, hadas y luchas épicas para niños. Así que se marcho a buscar su propia aventura, su hermano al estar tan concentrado no noto su ausencia.
La casa era grande, y por todos lados se extendía la oscuridad. Emma deambulo y bajo muchas escaleras, hasta llegar a una habitación. Hacía mucho frío allí y quería irse de repente, pero algo la empujo a seguir caminado. Abrió con lentitud la puerta de aquella habitación. Adentro había una pequeña cama, estaba muy vacía sin decoración y había una calefacción en mínimo. Emma la miro ¡La persona que dormía aquí se moriría de frío! Miro atentamente la calefacción con el ceño fruncido, deseando que estuviera más fuerte porque se estaba congelando. Y de repente el fuego se avivo dentro y el ambiente se volvió más cálido. Miro sorprendida ¿Eso lo había hecho ella? ¡Debía ser una bruja muy buena! Más adelante le presumiría a Theo que ella no necesitaba varita ni decir hechizos en voz alta, ¡Era requeté poderosa! Sonrío ante esa idea.
- ¿Quién eres? – Pregunto la voz de un niño dentro de la habitación, Emma no lo había notado antes. Estaba en un rincón con las manos sujetando su rostro, parecía estar llorando.
- ¿Estas llorando? – Pregunto ella preocupada, no le gustaba ver a nadie llorar. Él se seco las lágrimas con su manga.
- No, no lo estoy. – Emma se acerco a él y se sentó en el piso. - ¡No te sientes aquí, arruinaras tu vestido!
- Este vestido esta arruinado desde siempre. – Dijo con una mueca. - ¿Por qué estabas llorando?
- No, importa. Estoy bien, tienes que irte, no puedes estar aquí. – Dijo él mirando hacia a la entrada, parecía preocupado.
- ¿Qué te ha pasado en la cara? – Pregunto ella mirando el golpe que tenía en la mejilla, estaba de un rojo violento, como si le hubiesen pegado allí recientemente. Él miro hacia otro lado nervioso.
- Nada.
- Los peces nadan, eso es algo. – Ella le giro la cara y lo miro a los ojos. Eran diferentes a los de ella, ella frunció el ceño. - ¿Por qué tus ojos son así?
- No lo sé, nací así.
- oh, que guay. ¡Yo quiero unos! ¿Dónde puedo conseguirlos? – Eso pareció hacer al chico sonreír un poco.
- No puedes, no se consiguen, ya te dije nacía así. – Ella se decepciono.
- Pero yo quiero unos ojos especiales también…
- ¿Crees que son especiales? ¿Eso es una forma de decir raros?
- ¿Raros? ¡Son especiales, como yo! – Dije ella con una sonrisa.
- ¿Tu eres especial? – Pregunto él.
- Si, yo soy una bruja poderosa.
- ¿Cómo la sabes?
- ¡Porque puedo hacer magia sin varita!
- Oh… - Dijo él, pero no parecía muy impresionado.
- ¿Quieres ver? – Pregunto ella todavía sonriente, a él le agradaba ella... Nunca había visto a alguien sonreír tanto. Emma no dejo que él contestara, puso su mano sobre su lastimadura y cerró los ojos.
- ¡Me estas quemando! – Dijo él casi gritando, quiso alejarse pero ella lo sujeto con fuerza. No dolía mucho ¡Pero lo estaba quemando! Entonces ella abrió los ojos y el dolor seso.
- Bien, ahora está mucho mejor… Mañana desaparecerá por completo.
- ¿De qué hablas?
- De tu golpe, ya está pasando al color de cuando desaparece. – Él la miro como si estuviera loca. Pero noto que le dolía menos ahí a donde su padre lo había golpeado.
- ¿Y cómo hiciste eso? – Ella se encogió de hombros.
- No lo sé. ¡Te dije, soy especial! – Él la miro con los ojos brillando, tal vez él no era el único diferente…
- ¿¡Qué haces aquí niña!? – La voz del padre del niño resonó en la habitación, Emma se sobresalto pero después le dirigió una sonrisa aunque estaba asustada.
- Recorría su casa, y me encontré con este niño. ¿Quién es? ¿Es su hijo? ¿No dijo que no tenía? – Emma siempre había sido demasiado sincera, aun cuando era una niña.
- Es mejor que vuelvas al comedor con tu padre. – Dijo el hombre con ojos serios.
- Pero… él todavía no… - Ella estuvo a punto de decir que el niño no le había dicho su nombre.
- ¡Ahora! – le grito el hombre y ella se paro asustada, le dirigió una sonrisa de disculpa al niño y salió corriendo del lugar. ¡Qué miedo que le daba ese hombre!
Cuando se marcharon de allí le pidió a su padre no volver, porque no quería ver a ese hombre nunca más en su vida. Aunque sintió pena por no poder volver a ver al niño de los ojos especiales, le había agradado.
Emma nunca pensó que lo volvería a encontrar, y realmente tampoco lo recordaría. Nunca supo que su mente iba a ser una niebla para cada recuerdo que tuviera que ver con aquellos hermanos.

28 de diciembre. (Actualidad)
Jhon Curcell tamborileo su pie contra el suelo una y otra vez. La chica que estaba sentada en un sillón leyendo una revista del corazón lo miro con impaciencia.
- ¿Puedes dejar de hacer ese ruido insoportable? – El hombre la fulmino con sus ojos crises, ella rodo los ojos.
- ¿Estás segura de que es ella? – Pregunto él, haciendo a Pansy Parkinson resoplar.
- Cien por ciento segura, me he leído toda la historia de los tontos hermanos. Me he buscado toda la información, y hasta he estado en ese pasadizo de la sección prohibida. He visto las fotos de ellos en su otra vida, y son los mismos.
- Yo que pensaba que no tenía ningún poder…
- Si, si la subestimaste y toda esa bobada. Deja de repetirlo porque me aburres. – Ella volvió sus ojos a la revista. Estaban en su cuartel, y era generalmente aburrido esconderse allí.
- A Milagros esto no le va gustar nada, ¡Al fin y al cabo ella tenía una retorcida manía con esa niña!
- Ajá, si ya me constate todo eso de “la hija que nunca tuvo”. – Dijo sin interés Pansy.
- Es que luego de la muerte de la muggle esa que era su madrina…
- La asquerosa madre de Greenwood – Dijo la pelinegra mirando con asco la revista pensando en la madre de Beth.
- Sí, bueno después de que haya muerto y que nunca se haya enterado que ella era su madrina. Bueno Milagros se acerco a la familia de…
- Si ya sé, se acerco se hizo amiga de ellos para tener confianza y entonces la convirtieron en su madrina.
- A ella solo le encantaba la niña como si fuera una muñeca de colección, pero lamentablemente ella no quería ir a su casa.
- Le dijo a su padre que esa casa le daba miedo, ¡Que valiente que era! – Se burló Parkinson.
- Si, pero a Milagros no le importo… Y menos cuando le conté lo de Voldemort.
- Una Riddle, ella era madrina de una Riddle. Seguro que se sintió llena de poder.
- Si, va lamentar su muerte. Siempre ha visto su potencial, yo en cambio pienso que es una niña debilucha.
- Oh, ¡Hubiese sido un placer poder matarla con mis propias manos!
- No, a ti te toca la chica Tomlinson. – Pansy lo chitó.
- ¡Hey! Baja la voz, que si los demás se enteran que ya nos hemos repartido a los hermanos nos matan – susurro. – De todas formas, si es algo. Una sangre sucia menos en el mundo.
- Yo me encargo del chico. Los Malfoy se encargaran de Greenwood, y los Slightouth lucharan contra su propia sangre… - Dijo él sonriendo, parecía que le encantaba la idea. - ¡Una lástima! Victoria tiene tanto potencial. Muchísimo más que la que eligió el señor tenebroso. ¿Y quién se encargara de ella de todas formas?
- Oh, nueva adquisición. – Dijo Pansy y al mismo tiempo las puertas se abrieron. - ¡Oh, me alegras que hayas llegado, justo a tiempo!
- ¿Ella? – Pregunto Curcell sorprendido. La rubia dio un paso al frente con nerviosismo.
- Pansy… Yo de verdad no quiero esto. – Parkinson puso los ojos en blanco.
- ¡Ya hablamos de esto, Daph! Es tu oportunidad. ¿No has dicho lo mucho que te gusta el chico Tomlinson? – La rubia dudo, y luego asintió. - ¿Crees que él te amara algún día?
- Él me ama…
- ¡Claro que no! No seas ingenua. Él amara todas sus vidas a Emma Nott, está en sus venas. Sus cuerpos y sus almas se llaman a gritos. ¿Crees que tú podrías ir sobre el destino?
Daphne se mordió el labio con un vacío en corazón al saber que su Lou-lou nunca sería de ella.
- ¿Sabes qué hago yo con el destino, Daph? – Pregunto Pansy, ella la miro y negó con la cabeza. – Lo aplasto como una cucaracha, ningún destino me dirá que hacer. ¡Yo soy mi propio destino! Así que únete a nosotros, una de las líneas de tu familia está asociado con los cazadores.
- Pero…
- ¡UNETE, Y TEN A LOUIS PARA TODA TU VIDA! – Los ojos de Daphne brillaron.
- ¿Toda mi vida?
- Si y solo tienes que hacer algo que sé que disfrutaras. Únete, y mata a Emma Nott.


Última edición por Cammi el Jue 16 Feb 2012, 1:32 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 9:09 pm

Prácticamente tuve que poner mucha atención a las fechas para poder hacer este cap.
Porque obviamente el día 26 donde Emma va a la casa de Alice, es también el día que ella estaba con Eustace y Matt. Solo que esto fue a la noche, a medianoche... Y cuando el 27 Emma vuelve a su casa, es donde Vicky volvió a la casa de sus tíos. Me estuve fijando en esos detalles y las cosas pasaron el mismo día en distintos horarios.
Trate de ver que ningún detalle estuviera mal...
En este capitulo mostré con todos los detalles como en realidad se sentía Emma y hasta que punto ella luchaba contra lo que había causado en ella las torturas. También quise mostrar lo muy poderoso que es Eliox, siempre estamos hablando de los poderosos que son los poderes. Pero el poder de Eliox pasa de largo, Emma ahora lo necesita porque siempre fue él el único que lograba calmarla. Me acuerdo de cuando ella tuvo el ataque que creía escuchar la voz de Voldemort diciéndole que mate a Louis, Eliox aprecio y ella se calmo. O cuando salío del bosque asustada también fue el que la calmo solo con mirarla. Así que siempre pensé que su poder era realmente poderoso, que venía de la misma alma de Eliox. Quería reflejarlo y espero haberlo logrado.
Lo de Eliox y Emma se conocieron de pequeños... Bueno quería dar una idea de como yo veía la historia de Eliox con sus padres a través de los ojos de Emma, y mostrar más de como era Emma antes de que Voldemort arruinara su vida. Lo de Emma curando a Eliox... Bueno, eso ya lo voy a explicar después. Paula contó una vez que Emma y Beth se vieron, y yo creo que en algún momento los hermanos se vieron de pequeños y en la escuela... Pero después los recuerdos quedaban borrosos.
Yass, espero que no te importe que haya usado a la madre Eliox como madrina de Emma. En un principio lo fue la madre de Beth, pero eso en realidad muy pocas personas lo sabían porque fue Aria quien la eligió. Después nadie supo si Emma tenía madrina o padrino. Y yo a los padres de Eliox los veo ambiosos de poder como todos los mortifagos, pero Milagros es una mujer y la ambición de tener un hijo que sea normal esta en ella. Aunque Emma no es normal, que decepción para la mujer. En realidad me lo pensé mucho tiempo quien iba a ser, quería a alguien vivo. Pero casi todos estaban muertos y de los padres de Eliox no sabía nada. No quería crear un personaje nuevo, me gusta poder utilizar los que ya tenemos así poder mostrar más en la novela a los personajes que hay y no aparecen demasiado. Pero bueno cualquier cosa puedo cambiarlo :)
No escribí nada de Abie... Porque estoy preparando su historia. Leí el único capitulo que había escrito su escritora inicial, se ve que tenía una muy buena historia para Abie, así que estoy viendo que puedo hacer. Una lastima haber perdido esa historia.
Y como ven... Daphne es una de los cazadores, pero ella no esta segura de querer serlo. Se supone que es una de las familias de ella hubo un cazador por eso ella puede serlo. (Aunque no es una de sangre hereditaria como los demás, pero en sus venas corre algo de la sangre de los cazadores) Así que por eso le dieron la "Elección" de poder serlo. Aunque creo que Pansy le metió demasiada presión, no imagino a Daphne como asesina si como una chica que quiere un novio y ese es Louis. ¿Pero una asesina? Bueno... Ya veremos.
En fin, me sentía con la necesidad de explicar todo esto :|
Al final no tuve que cambiar mucho, entre en pánico pero solo había unos errores en los días (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Miér 15 Feb 2012, 11:43 am

Cammi! De por Dios, ¡me encanto todoo! Ame la parte de Jhon y Pansy hablando en el "Cuartel de los Cazadores", te quedo buenisima, y no, no me importa que hayas escogido a Milagros como madrina de Emma, en verdad a los padres de Iox no le tengo la historia bien definida, asi que esto no lo afecta en nada. ¡La parte de Emma, Louis y Sam! Lo ame, sencillamente me encanto como definiste el poder de todos los elementos y el equilibrio, aunque te falto el poder del Ether, pero imagino que mas adelante Eliox le tendra que explicar a todos lo que es eso. ¡Alice y Emma! Alice siempre un paso adelante de todo, me encanta la confianza que tiene Alice en sus acciones, aunque ella sea diferente en el interior, en el exterior es muy fuerte, ¡ella sencillamente es perfecta para el personaje de Alice/Dawn! Me encanto todo, es como decirle hola a una nueva etapa de Emma, se transmitieron muchas emociones que Emma se tenia bien guardadas con este capitulo xD

Siguela Cammi, ¡porque yo si tengo que seguir leyendo!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Miér 15 Feb 2012, 11:54 am

Yo tengo una pregunta, ¿quien tiene algo escrito acerca de lo que veremos en la cueva?
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 15 Feb 2012, 12:40 pm

edlskfskzbfsdkjfbAKJFBAHDSJFBSAHFADSJF Cammi, sin palabrassss!! :D
Amé el cap por completoo!!
Al principio me resultó raro ver a Emma actuando de la manera en que lo hizo durante el capitulo, pero luego lo asimilé, fue como: "OH, ella no está realmente loca, es solo que no debe de ser fácil para nadie guardarse tantas cosas, recibir torturas, amenazas, y esa presión, sin perder el norte... Ella no está loca, solo está perdida"
Amé el hecho de que ella recibiese ese collar... Por una parte, también lo odié...
Es porque simplemente cada vez que los cazadores juegan con las mentes de los cinco, me enfado, pero por otra parte, me apasiona leer eso! es definitivamente apasionante sin más... amo cómo escribes, Cammi, ya lo sabes... :)
Amé también leer sobre Emma y Louis! cada vez me encantan más! :3
sdjugikhasjkdbfdsjkfbahkjbfdfdhasjfbasdiufa Y CÓMO UNISTE TODO PERFECTAMENTEE!!!
dsjkfbhajksdbfkjhs los tiempos... Tengo tantas ideas para escribir... :D jajajaja
Aunque he de admitir que aún no tengo gran cosa, y no podré ponerme a ello hasta mañana como mínimo... Así que... Espero que nada se me olvide :D jajaja
Lo has encajado todo perfectamente....
Emma durmiendo en la habitación de Vicky sdakjfbdakjhfbasiuhbfadkf Y Dominique, y Poppy, y Eustace... dwkjfbsjdkfbajskidbfhjaskjfs
Adoré todo... y el final simplemente me dejó sin palabras!! jskdbngfkjsdbfashid
Yo tampoco me imagino a Daphne como una asesina, pero sí como una chica que quiere un novio, como tú has dicho... De manera que me quedé boquiabierta al leer que estaba ahí...!
Oh! Cursell! Pansy! Se han repartido a los hermanos para matarlos...!!! Qué... Cínicos!!! D: jajajajaja
djkhasouifhasudoifhjajsk OH Y DIOS!! EMMA Y ELIOX DE PEQUESSSS!!! me resultaron taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernooos!!! :')
Y, oh! Adam estuvo a punto de decir que es el prometido de Emma!!! ya quiero leer cómo reacciona Louis ante ello!! kjdsghjaskdhgasdifjas
Todo todo toooooooooooodo perfecto, Cammi! :3

Yo... No tengo NADA escrito sobre la cueva... ni creo que escriba nada... Me apetecía dejártelo a tí, Yass, porque sé que se te ocurrirá algo, y tus ideas siempre son perfectas!! :D jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Miér 15 Feb 2012, 2:48 pm

Hey chicas, hoy ando muy pregunton, pero aqui tengo una pregunta, ¿Podrian decirme los nombres de los bebes de loas antiguos y sus parejas? Solo se que el de Rose y William se llama Dimitri.... pero no se de los demas :S
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 3:16 pm

YassGenao escribió:Cammi! De por Dios, ¡me encanto todoo! Ame la parte de Jhon y Pansy hablando en el "Cuartel de los Cazadores", te quedo buenisima, y no, no me importa que hayas escogido a Milagros como madrina de Emma, en verdad a los padres de Iox no le tengo la historia bien definida, asi que esto no lo afecta en nada. ¡La parte de Emma, Louis y Sam! Lo ame, sencillamente me encanto como definiste el poder de todos los elementos y el equilibrio, aunque te falto el poder del Ether, pero imagino que mas adelante Eliox le tendra que explicar a todos lo que es eso. ¡Alice y Emma! Alice siempre un paso adelante de todo, me encanta la confianza que tiene Alice en sus acciones, aunque ella sea diferente en el interior, en el exterior es muy fuerte, ¡ella sencillamente es perfecta para el personaje de Alice/Dawn! Me encanto todo, es como decirle hola a una nueva etapa de Emma, se transmitieron muchas emociones que Emma se tenia bien guardadas con este capitulo xD

Siguela Cammi, ¡porque yo si tengo que seguir leyendo!

La parte de Ether quería que la narres vos, de todos modos ellos fueron interrumpidos cuando hablaban de los poderes... Así que si Emma sabía sobre ese poder o Sam sabía podían no haber llegado a contarle a Louis. Porque cuando empezaron a hablar de Eliox terminaron peleando jajaja. ¡Uf, me sacaste un peso de encima! Enserio tenía miedo que arruine algo de tu historia, y todo eso. Lo que a mi me gusto de escribir sobre los cazadores en su cuartel fue mostrar un poco más de ellos y de Pansy, porque se nombra mucho y aparece muy poco. Unos segundos y nunca vemos como realmente es ella... Es desinteresada de todo y le divierte todo esto que esta pasando. pero tengo que admitir que me causo mucho gracia escribir de la forma en que ella le habla a Curcell como si fuera un pesado y ya no lo soportara porque siempre habla de lo mismo jajaja.
Yo no tengo nada de la cueva (por eso no lo escribí, lo deje para ustedes porque bueno tenía muy poca imaginación con respecto a eso)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 3:39 pm

NellaSparksFly escribió:edlskfskzbfsdkjfbAKJFBAHDSJFBSAHFADSJF Cammi, sin palabrassss!! :D
Amé el cap por completoo!!
Al principio me resultó raro ver a Emma actuando de la manera en que lo hizo durante el capitulo, pero luego lo asimilé, fue como: "OH, ella no está realmente loca, es solo que no debe de ser fácil para nadie guardarse tantas cosas, recibir torturas, amenazas, y esa presión, sin perder el norte... Ella no está loca, solo está perdida"
Amé el hecho de que ella recibiese ese collar... Por una parte, también lo odié...
Es porque simplemente cada vez que los cazadores juegan con las mentes de los cinco, me enfado, pero por otra parte, me apasiona leer eso! es definitivamente apasionante sin más... amo cómo escribes, Cammi, ya lo sabes... :)
Amé también leer sobre Emma y Louis! cada vez me encantan más! :3
sdjugikhasjkdbfdsjkfbahkjbfdfdhasjfbasdiufa Y CÓMO UNISTE TODO PERFECTAMENTEE!!!
dsjkfbhajksdbfkjhs los tiempos... Tengo tantas ideas para escribir... :D jajajaja
Aunque he de admitir que aún no tengo gran cosa, y no podré ponerme a ello hasta mañana como mínimo... Así que... Espero que nada se me olvide :D jajaja
Lo has encajado todo perfectamente....
Emma durmiendo en la habitación de Vicky sdakjfbdakjhfbasiuhbfadkf Y Dominique, y Poppy, y Eustace... dwkjfbsjdkfbajskidbfhjaskjfs
Adoré todo... y el final simplemente me dejó sin palabras!! jskdbngfkjsdbfashid
Yo tampoco me imagino a Daphne como una asesina, pero sí como una chica que quiere un novio, como tú has dicho... De manera que me quedé boquiabierta al leer que estaba ahí...!
Oh! Cursell! Pansy! Se han repartido a los hermanos para matarlos...!!! Qué... Cínicos!!! D: jajajajaja
djkhasouifhasudoifhjajsk OH Y DIOS!! EMMA Y ELIOX DE PEQUESSSS!!! me resultaron taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernooos!!! :')
Y, oh! Adam estuvo a punto de decir que es el prometido de Emma!!! ya quiero leer cómo reacciona Louis ante ello!! kjdsghjaskdhgasdifjas
Todo todo toooooooooooodo perfecto, Cammi! :3

Yo... No tengo NADA escrito sobre la cueva... ni creo que escriba nada... Me apetecía dejártelo a tí, Yass, porque sé que se te ocurrirá algo, y tus ideas siempre son perfectas!! :D jajajaja

aldkalskdjaskldjas.
Siempre me gusta escribir siendo realista a la historia, desde el principio cuando empece a pensar cuantas veces había sido torturada Emma me dije "Ella no puede estar TAN bien" si sufrió eso. Después de todo la gente terminara en San Mungo por ser tantas veces torturada. Aparte como escribí... El fuego es inestable. Así que eso la hace doblemente peor. Como vos decís yo tampoco creo que ella este loca, más bien perdida, y los cazadores aumentaron su locura y todas sus paredes cayeron metiéndose en su mente y la volvieron loca. Eso la hizo sentir débil y frágil porque de algún podo ella puede luchar contra ellos si tratan de ahogarla o en una pelea pero meterse en su mente.... Y hacer que ella misma se quiera suicidar o matar a sus propios hermanos. Bueno ella no pudo luchar contra eso y ahora se siente totalmente perdida. Porque aunque este subiendo sus barreras de a poco... Cuando hablaba con Louis y Sam se nota que todavía se siente mal.
No sé como se me ocurrió lo del collar y toda la historia, pero yo quería mostrar todo eso. Y que conozca a Alice, porque yo la mande a la casa de ella por una razón. Creo que los cazadores también quieren encontrar a Dawn porque en otra vida fue un peligro para ellos, y si esta devuelta... Bueno es más fácil encontrarla antes de que ella sepa quien es o quien fue. Y una parte de Emma la llevo hacía la casa de Alice porque sabía que ahí iba a estar protegida, Alice la salvo de que se suicidara. Así de como Dawn salvo a los hermanos.
Me causo gracia unir los tiempos, siempre actuamos por días y uno nunca sabe que puede pasar en cinco minutos. Emma apenas se fue de la casa de los tíos de Vicky y ya tenía que volver.
Yo creo que Pansy influye mucho en Daphne por eso son mejores amigas, pero yo no soy de las que porque Daphne sea la rival de Emma la va a ser una asesina sin corazón. Yo creo que Daphne esta siguiendo reglas Slytherin "El fin justifica los medios" ella quiere a Louis, ¿Pero será capaz de matar por él? Quise dejar en claro en las decisiones de Daphne que ella no lo hacía porque tuviera un odio hacia Emma, si no porque... Amaba a Louis, a su forma loca y obsesionada, pero lo ama y lo quiere para ella. Todos hacemos cosas locas por amor, aunque la muerte es pasar la ralla y ella lo sabe. Pero Pansy le pinta un mundo de fantasía con el simple hecho de matar a alguien que... Después de todo esta destinada a morir. No esta pensando en las consecuencias, solo en lo que ella quiere. Ella no es una asesina, es una adolescente. Pero ya veremos que pasa con eso.
Emma y Eliox de pequeños a mi también me enternecieron. Emma era distinta de chiquita mucho más feliz, pero en alguna parte era ella al igual que Eliox estaba un poco más triste, pero era él. Se puede ver cuando él le dice que no se siente para que no arruine su vestido, creo que es algo que Eliox haría y que Emma le responda que el vestido ya estaba arruinado es algo que la Emma de ahora también respondería. kalksdjalkdjklasd ¡Me alegra tanto que te haya gustado, Nella!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 3:43 pm

¡Yass, sé que la hija de Edward y Devonne se llamaba Nessie! Me parece que tenían dos... Pero no me acuerdo el nombre del otro.
Después no recuerdo que se hayan nombrado otros hijos.
¡AH! No sé si Ailuu les dijo pero ayer estaba hablando con ella y me contó que se fue de vacaciones (Ayer)
Y que no vuelva hasta en dos semanas, ella dijo que va intentar comunicarse. Pero yo creo que ella tiene que tomarse un descanso y disfrutar de sus vacaciones así cuando vuelva este llena de inspiración. Por lo tanto, en este turno después de que sea el de Paula sigue directamente Debbie.
Y como ya saben... ¡Es el turno de Nella!
Ahora me voy a seguir leyendo "Penélope manda recuerdos" aunque tenía ganas de seguir escribiendo el cap del baile (Si ya empece con ese cap) pero ya veremos...
Creo que no tengo nada más que anunciar (?) jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Miér 15 Feb 2012, 8:01 pm

Bueno, como mi capitulo se acerca, tengo por derecho y deber a ponerles un Sneak Peek, asi que aqui esta!
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 ISkgj
Como veran, mi capitulo viene con cancion incluida, asi que esperenlo!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 16 Feb 2012, 7:50 am

klsdnfkZDnfoiZDHFoiuSDFkadhfsjksDFnjsaz hola mundoo perfectooo (?)
Creo que os interesará saber que hoy me dedicaré totalmente a escribir sin parar... Así que posiblemente ya mañana tenga el cap perfectamente hecho! ksdjhfsdkjfbakj
Quiero que sepáis que ya tengo una idea básica de lo que quiero escribir... Tengo cachos de nove en todas partes... Aunque en cuanto a lo largo o divertido que sea... no prometeré nada... porque seguramente sea más corto de lo normal (mucho más) y quizás no escriba nada demasiado... sdjkfhbadskjfbsdkui me explico?
Aunque, no sé... tengo todo el día para ver si me da algún arranque de inspiración... jajajaja :D
Así que nada... para mañana ya puede que tengamos cap o, en un caso de mucha suerte... quizás esta misma noche :)
Pero lo habrá y estoy en proceso de ello... :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Jue 16 Feb 2012, 8:53 am

AKJDHGSDHAJDASDHHAJJHJDASUTFAUDUKFNNHNUAVNGREDIKFVSHYEDRFUJCHGY
Primero que nada HOLAAAAAAAA A TOD@S, HE VUELTO!!!! Cómo están? Los extrañé a pesar de que solo fueron tres días, de verdad! El ir a la playa es hermoso y realmente lo disfruto pero llegaba un momento del día en el que pensaba "Qué estarán haciendo los chicos? Cami habrá subido capítulo?" y es que ya estoy tan compenetrada con la nove y acostumbrada a que todo el día entro al foro y siempre alguno de ustedes está para hablar de cualquier cosa, que realmente deseaba por un lado volver jajajajaja.
Segundo, se que llegué tarde pero... Feliz San Valentín para ustedes también! Yo por mi parte en cuestiones amorosas, lo pasé mas sola que el uno... de todos modos al igual que dijeron las chicas, uno tiene a la familia y a los amigos así que fue tan solo un día mas.
Tercero, Yass sobre lo que preguntaste de las parejas antiguas y los hijos correspondientes... bien, se que Rose y William tenían a Dimitri, Edward y Devonne a Nessie y en mi caso Dawn y Alan (mas que obvio, quien es) a Sophie. Pero después no recuerdo que nadie mas haya dicho nada.
Ahora cuarto y mas importante, Cami!!!! Creo que me morí con cada cosa que leí... quiero ir por partes pero son tantas emociones que empiezo con algo y se que me desvío jajajaja Bien, primero lo del tatuaje... siiii, Emma ya tiene el suyo! Amé lo que le dijo Rose alkdhjadjddoaldyathdbasdasdua El collar y el vestido!! Nooooooooo, morí con eso! Después la conversación con Ryan, Devonne y lakjdgjasdghasdsgahdasjd. La parte en que Emma va a casa de Alice creo que fue la que mas me gustó, no porque fuera en si a su casa sino mas por como actuaba Emma en esa parte. Me encanta ver como pasa en un solo capítulo por todas las emociones... de estar enojada con el mundo pasa a estar completamente loca o a derretirse internamente con Louis jajajaj Me encanta Emma y creo que ya lo dije unas 500 veces :| Es la primera vez que interactúan realmente ella y Alice, cierto? Creo que en mi próximo cap voy a narrar algo de eso desde su punto de vista, claro si no te molesta. Es que hasta se me ocurrió algo con la parte en que la madre de Eustace se la lleva a la cocina XD Sigamos... Quiero saber quién le envió las cosas! O lo dijiste? No recuerdo realmente, leí el cap a las cuatro de la mañana jajajaj Amo cuando Emma saca ese lado desafiante, que no le importa nada y defiende a sus amigos con uñas y dientes de quien sea. Yo creo que los padres de Eustace le van a terminar teniendo miedo... me encantó como hiciste para pasar de que estuvieran tratándola como si fuese alguien importantísimo, a agarrarla del cuello y no se igual querer torturarla.
Me maté de la risa con Alice y su - Claramente enloqueciste y con...
- Eustace… - Dijo Emma antes de que él desapareciera.
- Si me va decir gracias y alabar mi valentía… – Dijo él dándose vuelta.
- En realidad – le corto ella. – Te iba a decir que he notado la manera que miras a Alice, nunca pensé que tuvieras corazón o que pudieras amar a alguien más que a ti mismo. Me has sorprendido realmente.
Él se la quedo mirando con la boca abierta y ella tenía una sonrisa maligna en su rostro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :| De solo imaginar lo descolocado que debió de quedar Eustace cuando Emma se lo dice asi como quien no quiere la cosa... es mortal.
kaahdjksdhasdgfgahsjdasgtasdjashdskdadhasd Louis no es mas cabeza dura porque no le da el tiempo! jajajaj otro con el que me reí mientras Sam y Emma intentaban explicarle todo porque me imaginaba sus caras y a la vez me decía Debbie, deja de reír, hablan de un tema serio! Y como siempre, Emma y Louis pasan del todo es color de rosa, a tirarse con algo por la cabeza y volver a somos los mejores amigos y te amo en secreto pero jamás en mi santa vida te lo voy a decir :| jajajajajaj Oh y Adam apareciendo en escena... morí.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa Emma y Eliox de peques!!! Que cosa mas linda, se conocían de antes :3
Creo que la última parte me dejó re O.O MARGOT!! Como que ya se repartieron a todos!? Merlín, lo que va a ser eso!
En resumen, porque ya me fui al polo de tanto que escribí... Amé tu capítulo cami!!

PD: Repito, Debbie is back!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 16 Feb 2012, 8:57 am

DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Jue 16 Feb 2012, 9:24 am

NellaSparksFly escribió:DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Jelooooooooooooooooooooooooooou!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 35 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.