O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Ago 2015, 10:24 pm

Lu_Paradise escribió:Haz vuelto!  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 3275125450
Y con un cap que esta... asdasdsadsadsa, tu me entiendes.
Morí de amor con la nota de Zayn a Helen, muy tierno. Y ademas es muy buen amigo. 
Creo que todas quisiéramos un amigo así... jajaja
Tomlinson, estoy muy enojada contigo.
Si, Harry, sabemos que eres un maldito genio pero... ¿Cual es el plan?
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 2785603980



Si, perdón es que así me pongo cuando subes cap.
Espero que la sigas pronto, cuando puedas claro.
Cuídate.
Besos!
Siiiiii volví e.e
me alegra que te haya gustado :D
ya lo sabrás
ya la sigo linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Ago 2015, 10:30 pm

Fallen. escribió:AAAAL FIN CAPITULO!!! HABÍAS TARDADO MUCHO!! :( aww zayn todo un tiernon, hermosa la carta que le envió a helen, ya quiero ver como serán las demas cartas, Pobre kelsey si que la trata mal, louis no seas tan malo...Y de nuevo siendo tierno zayn, fue lindo lo que le dijo a  Jazmín si que es un buen consejo, DIOS MIO CUAL ES EL PLAN DE HARRY!!! CUANDO PIENSAS DECIRLO!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!.UN BESOO!!!
Gabbe.xxx
¡Hola!
Si lo sé es que estaba preparando los finales de la universidad, no tenía tiempo de nada...
Ya sabrás cual será el plan de mi Hazz
la sigo ahora xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Ago 2015, 10:41 pm

Zayn Malik. escribió:

Por Dios, Por Dios, Por Dios, necesito un segundo para respirar.. Espera.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH sabes todos los sentimientos que has causado en mi, osea espera, es que tu haces que me ame mas al torpe de Zayn ehgbreu por qué es tan jodidamente perfecto dime, un chico malo tierno agh mi corazón.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1187795894
La carta esa carta, ¿por qué no puede ser real? ¿alguien que me explique por Dios? necesito un chico asi como Zayn que deje notas en mis cuadernos, ruyefgureybufer más que le echo de su perfumé hermoso y osea basta, basta, basta, ves lo que causas muñeca, ash tu y Zayn son malos -.- por otro lado otro mar de emociones yheeurgbr
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 4242539333  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 4242539333  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 4242539333   Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 4242539333
Zayn es jodidamente hermoso, ains, Jaz esta enamorada y mi Zayn hermoso le da consejos, para, por favor, deja de torturarme con tanta hermoura, y luego es que, basta, no puedo con esto, es demasiado para mi, Zayn deja de provocar tantas cosas, y tú Patricia deja de hacerme sentir así bien así ¿comprendes? además que ya andaba sensible me pusiste peor playa :c
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1129725545  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1129725545  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1129725545  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1129725545
Y para terminar de matar a está pequeña sentimental no me dices cual es el plan de Harold uyrefygrfue si Styles sabemos que eres un genio pero necesito saber cual es el puto plan bitch, ¿que? ¿violarás a la raya Patry? ¿la secuestrás? ¿le harás un bebé para que se case contigo? ¿la vas a drogar y le harás pensar que lo hicieron? ¿que mierda harás Styles puto? deja de dejarme con intrigaaaaaaa
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 2372005390  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 2372005390  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 2372005390  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 2372005390
Necesito que la sigas muñeca, por favor, por favor, por favor, por favoooooooooor, te amo demasiado mi amor, lo sabes, tú eres así como mi Zayn e.e nah XD seguila mi amor, un beso gigante.
Helechu mi vida bella  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 77880782
respira no quiero que mueras por mi culpa  muack
yo también necesito un chico así ¿Dónde se venden?  muack
el negro y yo somos buenos te amamos y te compartimos  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 971829111 
no me digas Patricia, así me decían cuando era una niña y me cagaban a pedo porque le hacía maldades a la gente  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1608199403 
jajajajajajajajaj ya lo sabrás tranquila hermosa Helz de mi corazoncillo, ya la sigo te amo mucho vos sos mi Harry Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1477071114
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Ago 2015, 11:04 pm

Capítulo 06


 
Jennifer entró corriendo al baño de mujeres. Su corazón palpitaba todavía por lo que Niall le había dicho. Lentamente se fue deslizando hasta quedar sentada en el frío suelo, cubrió su rostro con sus manos. Sintió como su celular vibraba en el bolsillo de su chaqueta, sacó éste de allí y vio que era un mensaje de aquel rubio de brillantes ojos celestes que le hacía la vida imposible.

«Hola Nerissa, soy Niall el chico rubio de la fiesta del sábado. Quería decirte que  me gustaría conocerte mejor, ya sabes así que cuando vuelvas a Londres me avisas así nos vemos hermosa xx»

Una sonrisa apareció en el rostro de la castaña, ese sentimiento de venganza estaba más que presente y no pararía hasta saciarlo por completo.

─ Pagarás muy caro por todo Niall Horan –murmuró





(****)



Niall estaba más concentrado en su celular que en la clase de Geografía. Desbloqueaba la pantalla cada dos minutos provocando que Harry se pusiera de mal humor.

─ ¡¿Puedes dejar ese jodido cacharro en paz?! –bramó de mal humor
─ Es que Nerissa no responde Harold –chilló el rubio
─ ¿Quien mierda es Nerissa? –preguntó molesto -Y no me digas Harold, maldito rubio teñido ─masculló
─ Es la prima de la amiga de Helen –dijo –Está muy buena la desgraciada y vive en Manchester –mordió su labio inferior
─ ¿Prima de ____? –preguntó
─ Es la única amiga de tu hermana que conozco –volvió a desbloquear su celular

Harry miró a su amigo. Él sabía acerca de toda la familia de ____, por lo que le pareció rara la existencia de «Nerissa», pero no podía comentárselo al rubio porque su secreto de acosador sería descubierto.

─ ¿Segura que es su prima? –preguntó mientras anotaba los apuntes que la profesora escribía en el pizarrón
─ Sí, ella misma me lo dijo –miró a Harry – ¿Por qué lo dices? –preguntó
─ Porque Helen siempre está hablando de ____ y su familia y nunca mencionó a una prima llamada Nerissa que viva en Manchester –mintió, no quería que jodieran a su amigo
─ Capaz que Helen no lo sabe –dijo con simpleza
─ Quizás –imitó una expresión fría –Pero deja de joder con el jodido celular –bramó molesto quitándoselo al rubio de las manos





(****)






Helen no paraba de hablar de la carta en lo que iba de la clase de Historia. Era la primera vez que ____ notaba a su mejor amiga así por un chico, después de lo de Nick. Nick, era  novio de Helen; la enamoró y la utilizó como un trapo y todo por una simple apuesta, desde ese entonces Helen juró que nunca se volverá a enamorar.  

─ Que bueno que estés feliz Helzz –dijo ____ feliz por su mejor amiga
─ Igual no quiero ilusionarme __, mira si es una broma de mal gusto y yo toda enamorada devuelta –se llevó el sobre y olió el perfume proveniente del mismo
─ No creo que sea una broma –opinó ____ ─ Pero no te ilusiones tan rápido linda, sabes que no me gusta que te desilusiones –le sonrió
─ Eres la mejor –sonrió Helen
─ Ya lo sé pero gracias por recordármelo –bromeó
─ Creída –murmuró risueña

El timbre sonó dando por terminada la clase de Historia. ____ guardaba sus pertenencias en su mochila y se disponía ir a la cafetería del colegio para almorzar, pero el señor Adams, el profesor de Historia que tendría unos cincuenta años la llamó.

─ Espérame afuera junto a Jenn –dijo ____ a Helen que asintió
─ No te tardes –dijo antes de irse seguida por Jennifer

La azabache se acercó hasta el escritorio del profesor.

─ ¿Quería hablar conmigo profesor? –preguntó la chica de ojos color chocolate
─ Si, quería pedirle un favor señorita Gallagher –comenzó a hablar –Verá tengo un alumno que tiene previa Historia de éste curso y necesita aprobarla. Quién mejor que usted que es mi mejor alumna podrá darle clases de apoyo, por supuesto que le daré créditos extras por esto –dijo
─ Yo no tengo problema señor –respondió ____ ─ ¿Quién es el alumno? Preguntó por curiosidad
─ ¡Genial! –Exclamó el profesor –Él está esperando afuera –dijo –Pase por favor –dijo con un tono de voz más elevado y dos segundos después un castaño aparecía dentro del aula
─ Tú –murmuró ____ consternada al ver a Harry Styles sonriendo maléficamente delante de ella.
   
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 04 Ago 2015, 12:20 am

Horan Hkran Horan como te dije el unico que no sabe con quien se metio eras tu, y ahora Nerisa te hara pagar por todo lo que me has hecho jajajaja me encantaa adoro las vengazas!!
Harold callate que me aruinaras el plan, raya tiene un prima de Manchester y punto jajajaja
Se que Raya y Helen me ayudaran en mi venganza muajajajajaja
Ohh mi Helen tan ilusionada se que Zayn no le hara daño porque si no lo mato.
Creo que a raya igual no le hizo mucha ilusion que Harry fuera al chico que tenga que ayudar jajaja asi que este es tu gran plan Harry? Jajajaj
Patry linda ame el capitulooo!!
Espero ansiosa el siguiente
Siguela pronto no puedes dejarme asi
Besos linda xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Rachel116 Mar 04 Ago 2015, 12:36 am

Niall mi amor, Nerissa te las va a hacer pagar muy caro por todo lo que le has hecho... jejeje... tengo muchísimas ganas de saber lo que va a planear Jenn y por supuesto tengo aun más ganas de que las clases particulares entre rayis y Harold  comiencen. Espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo.
Un beso
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Spidey ♥ Miér 05 Ago 2015, 6:13 pm

Ay dios mio niallsito no sabes lo que te esta esperando, eso te pasa por ser así de malo y odioso, pero que bello se tratan harry y niall jajajajaja este harry re-extrañado por lo de la "prima" de raya, aww me encanta que helen este re-emocionada pero lo que le dijo raya fue lindo, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ nose por que pero me dio risa el plan de harry, JAJAJJA LO IMAGINE ALLÍ ENTRANDO TODO "INOCENTE" Y A LA VEZ CON CARA DE MALÉVOLO JAJAJJAJA. Tienes que seguirla pronto. BESOS!!!!
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por -Cookie- Miér 05 Ago 2015, 7:14 pm

Harry quiere a la rayis!!! Pero esta obsecionado por ella!!! me ha encantado ya quiero saber que pasa Siguela
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por yazminkings Lun 17 Ago 2015, 7:46 pm

Shit....
Hola! jeje que tal?  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 481143288
Perdóname por no comentar... pero hasta ahorita me pude conectar
y me era complicado por unos problemas, just saying  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 3797107778
Apartando ese rollo de caca
Me han encantado tus capis
asdfghjklñ
Zayn, mi befo, MAP, me aconseja que siga a mi "corazón"
pero créeme que eso no lleva a nada bueno Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1233900128  
Befo, salte de la novela y vente pa´ca 
whatever
el más reciente me gustó de igual manera
Rayis tutorías con Harry  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1068849135 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 664986724 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 295635823 :papada:
OMFG
ay ay ay no me lo creo
esto viene intenso mameh
siguela pronto
Besos latinos  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1327833117
baeee
Jaz
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Travis Mar 18 Ago 2015, 6:55 pm


Heeeeeey Patry hermosa, cuantas veces tendré que dosculparme pero es que agh, si te contará cada uno de los problemas que estoy teniendo te cansarías y dejarías de ser mi amiga, ah no iba a decir algo como que me entenderías pero nah, en fin, osea yo lo siento, en serio lo siento gevbGYcevf  pero ya, aquí estoy y ahora si te prometo por lo más hermoso del mundo que es mi Zayn que ahora no pasará ni un día para que deje de comentarte.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1187795894
En fin, ains, primero que nada, Niall me da penita pero a la vez no osea tu comprendes porque yo pensaba que era un chico súper súper tierno, pero luego cham y jajaXDD Harold deja de meterte osea la rasha Patry tiene una prima ovis, que tu no la conozcas es otra cosa, osea wey busca un mapa y ubícate ah no XDD me gusta, dyuebuyrec así me llamaran ahora mis amiwis, Helzz adbvyurcgurfr osea agh lleva la Z y dice ains, basta es que es tan lindo porque ay yo me entiendo
muack muack muack muack muack
Ay osea Zayn no me lastimes, ya suficiente cosas me has hecho y osea te amo porque ains, es que y no supero la carta porque es que espera, un momento, no estoy sentimental ni nada, es solo una basurita en el ojo ains, Zayn ven y quitamela y amame y hazme bebes porque te amo y tu me amas y nos amamos y es solo, otra basurita y ay mi raya hermosa Patry yo te amo así un montón, porque tu me comprendes asdfghjkl. En fin, superando ese momento emotivo xd
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1903305068  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1903305068  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1903305068  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 1903305068
En serio Styles, ese era tu gran e ingenioso plan, pensé que te violarías a la raya mientras dormía y la dejarías embarazada y luego la obligarías a casarse contigo y todo super nice y asi durante el proceso wey que ella se enamorará pero como mi hermano nunca me obedece ahufieur pero que haremos xdddd hay pero en din, osea la raya de tutora, mega oso XDDD yo se que Harry si entiende y solo quiere estar cerca de la raya porque le quiere hacer bebes.
:posoc:  :posoc:  :posoc:  :posoc:  :posoc:
Patricia hermosa si te dije Patricia porque soy una super malota que rompe las reglas en serio lamento la tardanza pero mira te voy a dejar un regalito para que me ames
Spoiler:
no se ve hermoso, ains, el es hermoso perfecto osea tan lindo yo lo amo pero aaaaaagh me desvie del tema xddd jaja quiero aclarar que es MIOOOOOOO ovis, te amo lo sabes, un besito para ti y para Harold
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 22 Ago 2015, 2:13 pm

Hola!
Mil perdones por no haber pasado antes.
La verdad es que he tenido problemas imprevistos familiares, que por suerte ya se están solucionando. Y, ademas, la escuela me tuvo muy ocupada. Lo siento por no haberte avisado con anticipación.
Espero que la continúes pronto, estuvo genial el capitulo, ya quiero leer el siguiente.
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Ago 2015, 9:10 pm

Jenn Goodenough escribió:Horan Hkran Horan como te dije el unico que no sabe con quien se metio eras tu, y ahora Nerisa te hara pagar por todo lo que me has hecho jajajaja me encantaa adoro las vengazas!!
Harold callate que me aruinaras el plan, raya tiene un prima de Manchester y punto jajajaja
Se que Raya y Helen me ayudaran en mi venganza muajajajajaja
Ohh mi Helen tan ilusionada se que Zayn no le hara daño porque si no lo mato.
Creo que a raya igual no le hizo mucha ilusion que Harry fuera al chico que tenga que ayudar jajaja asi que este es tu gran plan Harry? Jajajaj
Patry linda ame el capitulooo!!
Espero ansiosa el siguiente
Siguela pronto no puedes dejarme asi
Besos linda xx
Jenn :)
Horan no sabes la que te espera e.e
Que no meta la pata el ruliento jajaja
Me alegra que te guste :)
la sigo pronto linda xx 
pd: tU AVY DE DRARRY  muack SOS DRARRY SHIPPER COMO YO? ME MUERO EN ESTE INSTANTE muack
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Ago 2015, 9:32 pm

Rachel116 escribió:Niall mi amor, Nerissa te las va a hacer pagar muy caro por todo lo que le has hecho... jejeje... tengo muchísimas ganas de saber lo que va a planear Jenn y por supuesto tengo aun más ganas de que las clases particulares entre rayis y Harold  comiencen. Espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo.
Un beso
¡Hola!
la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Ago 2015, 9:38 pm

Fallen. escribió:Ay dios mio niallsito no sabes lo que te esta esperando, eso te pasa por ser así de malo y odioso, pero que bello se tratan harry y niall jajajajaja este harry re-extrañado por lo de la "prima" de raya, aww me encanta que helen este re-emocionada pero lo que le dijo raya fue lindo, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ nose por que pero me dio risa el plan de harry, JAJAJJA LO IMAGINE ALLÍ ENTRANDO TODO "INOCENTE" Y A LA VEZ CON CARA DE MALÉVOLO JAJAJJAJA. Tienes que seguirla pronto. BESOS!!!!
Gabbe.xxx
Narry es todo lo que está bien en el mundo
la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Ago 2015, 9:51 pm

-Cookie- escribió:Harry quiere a la rayis!!! Pero esta obsecionado por ella!!! me ha encantado ya quiero saber que pasa Siguela
¡Hola!
Me alegra que te guste
la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 7 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.