O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Ago 2015, 9:55 pm

yazminkings escribió:
Shit....
Hola! jeje que tal?  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 481143288
Perdóname por no comentar... pero hasta ahorita me pude conectar
y me era complicado por unos problemas, just saying  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 3797107778
Apartando ese rollo de caca
Me han encantado tus capis
asdfghjklñ
Zayn, mi befo, MAP, me aconseja que siga a mi "corazón"
pero créeme que eso no lleva a nada bueno Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1233900128  
Befo, salte de la novela y vente pa´ca 
whatever
el más reciente me gustó de igual manera
Rayis tutorías con Harry  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1068849135 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 664986724 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 295635823 :papada:
OMFG
ay ay ay no me lo creo
esto viene intenso mameh
siguela pronto
Besos latinos  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1327833117
baeee
Jaz
¡Hola!
No te preocupes, espero que se haya solucionado todo
me alegra que te hayan gustado, la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Ago 2015, 10:19 pm

Zayn Malik. escribió:

Heeeeeey Patry hermosa, cuantas veces tendré que dosculparme pero es que agh, si te contará cada uno de los problemas que estoy teniendo te cansarías y dejarías de ser mi amiga, ah no iba a decir algo como que me entenderías pero nah, en fin, osea yo lo siento, en serio lo siento gevbGYcevf  pero ya, aquí estoy y ahora si te prometo por lo más hermoso del mundo que es mi Zayn que ahora no pasará ni un día para que deje de comentarte.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1187795894
En fin, ains, primero que nada, Niall me da penita pero a la vez no osea tu comprendes porque yo pensaba que era un chico súper súper tierno, pero luego cham y jajaXDD Harold deja de meterte osea la rasha Patry tiene una prima ovis, que tu no la conozcas es otra cosa, osea wey busca un mapa y ubícate ah no XDD me gusta, dyuebuyrec así me llamaran ahora mis amiwis, Helzz adbvyurcgurfr osea agh lleva la Z y dice ains, basta es que es tan lindo porque ay yo me entiendo
muack muack muack muack muack
Ay osea Zayn no me lastimes, ya suficiente cosas me has hecho y osea te amo porque ains, es que y no supero la carta porque es que espera, un momento, no estoy sentimental ni nada, es solo una basurita en el ojo ains, Zayn ven y quitamela y amame y hazme bebes porque te amo y tu me amas y nos amamos y es solo, otra basurita y ay mi raya hermosa Patry yo te amo así un montón, porque tu me comprendes asdfghjkl. En fin, superando ese momento emotivo xd
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1903305068  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1903305068  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1903305068  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1903305068
En serio Styles, ese era tu gran e ingenioso plan, pensé que te violarías a la raya mientras dormía y la dejarías embarazada y luego la obligarías a casarse contigo y todo super nice y asi durante el proceso wey que ella se enamorará pero como mi hermano nunca me obedece ahufieur pero que haremos xdddd hay pero en din, osea la raya de tutora, mega oso XDDD yo se que Harry si entiende y solo quiere estar cerca de la raya porque le quiere hacer bebes.
:posoc:  :posoc:  :posoc:  :posoc:  :posoc:
Patricia hermosa si te dije Patricia porque soy una super malota que rompe las reglas en serio lamento la tardanza pero mira te voy a dejar un regalito para que me ames
Spoiler:
no se ve hermoso, ains, el es hermoso perfecto osea tan lindo yo lo amo pero aaaaaagh me desvie del tema xddd jaja quiero aclarar que es MIOOOOOOO ovis, te amo lo sabes, un besito para ti y para Harold
Helenchu mi vida  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1440745896
vos sabés que te perdono todo y que podes contar conmigo siempre loquilla, no te dejaría de hblar NUNCA sos mi amiga mujer y espero que todos tus problemas se hayan solucionado c:
Harold es todo un malote e.e
No seas malota y no me digas Patricia  :skip: 
aMABA COMO LE QUEDABA EL PELO ASÍ ERA MUY SLDNDKLNFSKLN AHORA ES COMO YO UN LOCO QUE SE TIÑE EL PELO DE COLORES RAROS Y HELZZ HAY QUE FESTEJAR QUE POR FIN ABRIÓ SUS HERMOSOS OJITOS Y DEJÓ A PERRENCIA BOTOX FIESTA EN MI CASA YO INVITO
yo te amo más un beso para voz y Malik  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1477071114 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 1922094727
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Ago 2015, 10:31 pm

Lu_Paradise escribió:Hola!
Mil perdones por no haber pasado antes.
La verdad es que he tenido problemas imprevistos familiares, que por suerte ya se están solucionando. Y, ademas, la escuela me tuvo muy ocupada. Lo siento por no haberte avisado con anticipación.
Espero que la continúes pronto, estuvo genial el capitulo, ya quiero leer el siguiente.
¡Hola!
No te preocupes, espero que se haya solucionado todo completamente
me alegra que te guste, la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Ago 2015, 10:58 pm

Capítulo 07


 
Harry festejaba internamente, su plan iba de mil maravillas. Veía como ____ se alejaba con  Helen y Jennifer, apuró el paso y a los pocos segundos las alcanzó.

─ Gallagher espera –fingió inocencia – Dime cuando puedes darme clases, mientras sea más pronto mejor –se mordió la lengua para no reírse de la expresión de la chica
─ No lo sé Styles, luego te digo deja de molestar –masculló molesta
─ Piénsalo porque no  pienso esperar mucho –fingió molestia y se marchó de allí





(****)






─ Por décima vez __ ignora a mi hermano, es molesto cuando quiere –dijo Helen mientras tomaba un sándwich y lo colocaba en su bandeja
─ Lo sé pero es que es tan exasperante Helzz –dijo ____ completamente frustrada
─ Harry es así con todos menos con su grupito de amigos los brabucones –Helen puso los ojos en blanco
─ Chicas necesito contarles algo –dijo Jennifer nerviosa
─ ¿Qué ocurre Jenn? –preguntó ____ luego de haber pagado su almuerzo
─ Sentémonos primero –dijo nerviosa

Las chicas asintieron y comenzaron a buscar con la mirada alguna mesa vacía. Localizaron una alejada de la multitud y se encaminaron hacia ésta.

─ Cuenta lo que tienes que decirnos –dijo Helen una vez sentada
─ Me estoy haciendo pasar por otra persona –murmuró Jennifer nerviosa
─ ¡¿Qué estás haciendo qué?! –exclamó Helen y todos voltearon a verla
─ ¡Quieres bajar la voz! –exclamó Jennifer avergonzada
─ Lo siento –se disculpó
─ Jenn, cuéntanos –dijo ____ impaciente
─ Bueno hace unos días en la fiesta, Horan no me reconoció y me preguntó mi nombre, la cuestión es que le dije que me llamo Nerissa, que vivo en Manchester y que soy tu prima __ ─miró a sus amigas para ver su reacción –Lo hice porque quiero hacerle pagar todos sus malos tratos y para que sepa que conmigo no se meterá nunca más –dijo
─ Es una gran idea en mi opinión –dijo ____
─ Pienso lo mismo que __, Horan se merece que alguien le pare el carro cuentas con todo mi apoyo Jenn –dijo Helen
─ Y también con el mío, sabes puedes hacerte pasar por Nerissa y quedarte en casa para que la mentira sea más creíble –____ sonrió
─ Muchas gracias chicas, son geniales –dijo Jennifer feliz
─ Para eso están las amigas –dijo Hele  luego le dio un mordisco a su sándwich





(****)






Kelsey caminaba rumbo a su casa sola, Liam le había pedido si podría irse sola hoy, ya que tenía algo en mente para ganarse la confianza de Jazmín. Ella dijo que no tenía problema que caminaría.

Vio como un grupo de adolescentes que estaban en una esquina bebiendo cerveza la miraban como un trozo de carne. No les dio importancia y apresuró su paso, sintió unas pisadas seguidas de unas carcajadas; Kelsey sentía que el terror se apoderaba de cada fibra de su ser.
Pudo sentir como unas fuertes manos la tomaban bruscamente de la cintura y ella gritó del pánico.

─ Miren a la hermosura que nos trajo el viento –dijo aquel muchacho moreno de ojos azules
─ ¡Suéltame! –gritó asustada
─ Tranquila preciosa, primero nos divertiremos un rato –sonrió maliciosamente mientras comenzaba a subir su mano sobre la pierna de Kelsey
─ ¡Déjame en paz! –gritó desesperada
─ No grites o tendré que lastimarte cariño –apretó el muslo de la chica y ésta gimió del dolor
─ Eres idiota o sordo –dijo una voz –Creo que la chica te dijo que la dejaras en paz –dijo y el agresor se alejó de Kelsey
─ Tomlinson no molestes –masculló de mal humor
─ Sólo déjala Richardson –se acercó amenazante

Richardson lo miró con desprecio, tomó a Kelsey del brazo y la tiró al piso haciendo que esta cayera mal, luego se marchó.
─ ¡Maldito hijo de puta! –Gritó Louis – ¿Te encuentras bien? –preguntó Louis ayudando a Kelsey a levantarse

Kelsey era una mezcla de sentimientos, sollozaba y lo único que pudo hacer fue abrazar a Louis provocando que el castaño quede completamente atónito. 

hola:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 23 Ago 2015, 3:35 am

Jajajajaja maldito Harry él y su fabuloso plan!
Le dije a las chicas de mi plan y estan de mi lado muajajajaa sabia que me ayudarian, Horan preparate :)
Louis salvo a Kelsey de ese capullo *-* que lindo!!
No te preocupes Patry Hermosa el capitulo estubo genial ademas que yo espero lo que haga falta :)
Mil besos linda xx

Pd: Siii amo Drarry es que alsbkabskana tendrian que haber acabado juntos eso era algo obvio desde el principio *-*
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Spidey ♥ Dom 23 Ago 2015, 1:16 pm

VAYA!!! VAYA!!!! este harry es un genio, so que bello lo de jennifer al fin llevara mejor su plan, YISUS!!!! louis salvo a kelsey ES HERMOSO!!!!! y de paso ella lo abrazo para el quedar atocino AHHAHAHHAHAHHA MUERO!!!!!, y no nada de eso el cap quedo excelente, y tranqui tomate todo tu tiempo siguela cuando puedas. BESOS!!!

Gabbe.xxx

PD: Narry es hermoso y ñlkjhgfdsa único.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Rachel116 Lun 24 Ago 2015, 2:58 am

jajajj adoro a Harry de verdad, y adoro su plan para engatusar a rayis. ¡Louis you're my hero! Vale, en realidad es el héroe de Kelsey pero me he emocionado igualmente... jajaja
Me ha gustado muchísimo el capítulo y espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por -Cookie- Lun 24 Ago 2015, 2:15 pm

Harry siendo un acosador es Exitante muchachas! jajajaja Jenn quiere vengarse de Niall!!! ho po dios!!! yo quiero leer más de esto siguela
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Lu_Paradise Vie 04 Sep 2015, 4:48 pm

OMG!
Que gran capitulo, todo me ha encantado!
El plan de Harry es mu... asadsafsdsadssa.
Apoyo absolutamente a Jennifer. Bien dicho.
Louis, ha compensado un poco su actitud anterior.
Esa parte fue tan... sadsasdsadsdasadas.
En fin, creo que me entiendes jaajjaa.
Espero que la sigas pronto linda.
Cuídate.
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Sep 2015, 9:58 pm

Jenn Goodenough escribió:Jajajajaja maldito Harry él y su fabuloso plan!
Le dije a las chicas de mi plan y estan de mi lado muajajajaa sabia que me ayudarian, Horan preparate :)
Louis salvo a Kelsey de ese capullo *-* que lindo!!
No te preocupes Patry Hermosa el capitulo estubo genial ademas que yo espero lo que haga falta :)
Mil besos linda xx

Pd: Siii amo Drarry es que alsbkabskana tendrian que haber acabado juntos eso era algo obvio desde el principio *-*
Harry es todo un genio c:
la que le espera al rubio muajajaajj (?
aww gracias por entender, ando sin tiempo realmente, te digo todo con que duermo tres horas por día nomás, me re explotan en la universidad :'c
la seguiré pronto 
pd: omg creí que era la única porque todas shippean dramione (me dan arcadas pensarlos como pareja, shippeo ronmione) ay si :c en el segundo libro cuando Draco delata a Ginny todo celoso morí slkmldkmsl
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Sep 2015, 10:20 pm

Fallen. escribió:VAYA!!! VAYA!!!! este harry es un genio, so que bello lo de jennifer al fin llevara mejor su plan, YISUS!!!! louis salvo a kelsey ES HERMOSO!!!!! y de paso ella lo abrazo para el quedar atocino AHHAHAHHAHAHHA MUERO!!!!!, y no nada de eso el cap quedo excelente, y tranqui tomate todo tu tiempo siguela cuando puedas. BESOS!!!

Gabbe.xxx

PD: Narry es hermoso y ñlkjhgfdsa único.
¡Hola!
Ow gracias por entender realmente estoy sin tiempo 
pd: Narry manda
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Sep 2015, 10:43 pm

Rachel116 escribió:jajajj adoro a Harry de verdad, y adoro su plan para engatusar a rayis. ¡Louis you're my hero! Vale, en realidad es el héroe de Kelsey pero me he emocionado igualmente... jajaja
Me ha gustado muchísimo el capítulo y espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
Un beso.
Harry es tan sdñdñsls ya quisiera un acosador como él  baba
Cualquiera se emocionaría si Louis nos defendiera e.e ya quisiera ser Kelsey
la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Sep 2015, 10:47 pm

-Cookie- escribió:Harry siendo un acosador es Exitante muchachas! jajajaja Jenn quiere vengarse de Niall!!! ho po dios!!! yo quiero leer más de esto siguela
Ya quisiéramos tener a Harry de acosador creo que es mi sueño frustrado jajaj
la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Sep 2015, 11:01 pm

Lu_Paradise escribió:
OMG!
Que gran capitulo, todo me ha encantado!
El plan de Harry es mu... asadsafsdsadssa.
Apoyo absolutamente a Jennifer. Bien dicho.
Louis, ha compensado un poco su actitud anterior.
Esa parte fue tan... sadsasdsadsdasadas.
En fin, creo que me entiendes jaajjaa.
Espero que la sigas pronto linda.
Cuídate.
Me alegra que te guste c:
la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Sep 2015, 11:09 pm

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 77880782
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 8 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.