O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Dom 14 Jun 2015, 5:06 pm

Capítulo 01


 
El cielo estaba teñido de un naranja oscuro, el día se apagaba lentamente y un castaño de ojos verdes brillantes como la esmeralda esperaba ansiosamente que cayera la noche, su aliada, su cómplice y su confidente.

La oscuridad guardaba tantos secretos que jamás pensaba revelarle al mundo, secretos que eran tan oscuros como su aliada. Aquel castaño liberó un suspiro de fastidio y revolvió su cabello, quería verla, quería espiarla, quería grabar en su mente cada movimiento, cada palabra que salían de aquellos labios que deseaba besar con locura desde hace tres años.

La puerta de la habitación se abrió abruptamente, dejando a la vista a una castaña de ojos azules, el chico de ojos verdes la fulminó con la mirada.

─ ¡¿Acaso no te enseñaron a golpear la puerta maldita mocosa idiota?! –exclamó furioso
─ Te me vas calmando Harold –dijo aquella castaña
─ Que me llames Harry, maldita fea –gruñó –Que carajos quieres Helen –masculló
─ Solo quería decirte que tus amigotes te esperan abajo hermanito tonto –sonrió dulcemente y se marchó

Harry, frustrado salió de su habitación y bajó hacia el living de la casa donde se encontraban sus amigos. Al ver a aquellos dos chicos un rubio con unos radiantes ojos celestes y a un moreno de ojos como la miel sonrió inconscientemente. No podía estar enojado con ellos, eran sus hermanos por elección los que siempre estuvieron para él.

─ Niall, Zayn –le dio un leve apretón de mano a cada uno
─ Styles –sonrió el moreno, Zayn Malik
─ Hermano –dijo el rubio, Niall Horan
─ ¿Listo para la fiesta de Payne? –preguntó Zayn
─ No pienso ir a esa estúpida fiesta –puso sus ojos en blanco
─ Anda no seas antisocial, te pareces al nuevo, ese Tomlinson –Niall liberó una carcajada y comenzó a pegarle codazos en las costillas
─ No soy, solo que no me van ese tipo de fiestas que hacen esos idiotas del equipo –se excusó, él quería ir a verla como cada noche
─ Va a ir hasta tu hermana con su amiga, yo que tú voy mira si le pasa algo –dijo Zayn algo sonrojado

Harry fingió meditar las palabras de su amigo. Se le olvidó completamente, que ella; la que lo trae loco y hace que cometa actos impensados, mejor amiga de su hermana Helen, iría a aquella fiesta. Sonrió internamente, fingiría que la molestaría toda la noche para que ningún patán se le acercase.

─ De acuerdo iré –fingió un suspiro de resignación
─ ¡Genial! –exclamó Niall
─ ¿Jazmín irá? –preguntó Harry por su mejor amiga
─ Claro que si, debemos pasar a buscarla en un rato –respondió Zayn

Harry asintió derrochando felicidad por sus poros. Ansiaba que llegase la fiesta, ansiaba acechar a aquella chica de ojos color café, la mejor amiga de su hermana, ____ Gallagher.

hola:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 14 Jun 2015, 5:14 pm

Harry enamorado es tan tierno :3 hace que me enamore de el jaja siguela cuando puedas! BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Lu_Paradise Dom 14 Jun 2015, 5:19 pm

Oh... ha estado super mega genial!!!  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 2841648573 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 2841648573 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 2841648573
Me ha encantado el primer cap!
No, no quedo medio aburrido.
Ademas, recién es el comienzo.
¡Esta perfecto!
Síguela cuando puedas
Besos
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 14 Jun 2015, 5:23 pm

Patry cariño no te preocupes el capitulo te quedo muy bien a mi me encanto la verdad :)
Harry, harry, Harry te veo las intenciones que estas tramando??
Me gusta leer capitulos de fiestas siempre pasa algo interesante en las fiestas jajajaja
Ojala la sigas pronto mi querida Patry!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Spidey ♥ Dom 14 Jun 2015, 6:07 pm

bueno al menos yo estaré con harry xD okno ya pues ME ENCANTO!!! y que me dio aburrido ni que nada estuvo PERFECTO!!! Gallagher? es algo de niall? como sea estuvo genial!! espero el otro capitulo.
Besos!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por yazminkings Dom 14 Jun 2015, 10:42 pm

Oh My god! Look at her butt
estuvo muy bien!
anyway, es el principio de todo, la chispa que va a encender todo  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 2529252940
que pasará en la fiesta?
presiento un poco de esto y un poco de aquello sepso Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 2592836091
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 
síguela pronto
te amuu  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 1477071114
bie!
-Jazmin
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Rachel116 Lun 15 Jun 2015, 3:23 pm

A m no me ha parecido para nada aburrido, ha estado muy interesante, algo cortito a decir verdad, pero para nada aburrido. Tengo muchas ganas de que subas el siguiente capítulo. Tengo ganas de saber cómo irá todo en la fiesta. Será divertido e interesante ver cómo se le acerca Harry a rayis para poner a raya a todos los chicos que se quieran acercar.
Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Travis Lun 15 Jun 2015, 9:55 pm


Me sentí, tan pero tan, pero tan identificada con Harold vdjbdibfihf es que osea así soy yo prácticamente e.e lastima que mi hermanita no es un mini Harold o algo parecido ñe creeme que no tengo ni la más mínima idea de lo que hablo XD jajajajaxdd en fin, en fin, en fin.
Harold
Harold
Harold
Harold
Harold
Harold
Harold
Harold
Harold
Nadie me manda hijo de playa y te digo Harold cuantas veces quiera HAROLD porque osea soy Helen BI tus amigos y Zayn el papi supremo están abajo Harold mi amor, hxodbkfjd mi hermano es un pervertido e.e yo sé que quiere hacer bebes con la raya Patry oh mierda, Zayn sonrojado doxbofbf mi corazón, no puedo Ains, Zayn, estoy enamorada ♥ bueno ñe holiwis mi amor<3 el capitulo me a encantado ah y decirte que a mi nadie me hace llorar abdohc a excepción de un hijo de puta que vive con una perra u.u en fin, eso, te pediré que la sigas porfis por amor a mi y a Harold, y a Tom y a los niños pobres que no tienen que comer hxivfic c': te amo, hdifn al infinito y de regreso xd
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por yazminkings Vie 19 Jun 2015, 7:50 am

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 1545862508
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Jun 2015, 10:30 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Harry enamorado es tan tierno :3 hace que me enamore de el jaja siguela cuando puedas! BesosXx
¡Hola!
La sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Jun 2015, 10:36 pm

Lu_Paradise escribió:Oh... ha estado super mega genial!!!  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 2841648573 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 2841648573 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 2841648573
Me ha encantado el primer cap!
No, no quedo medio aburrido.
Ademas, recién es el comienzo.
¡Esta perfecto!
Síguela cuando puedas
Besos
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Jun 2015, 10:42 pm

Jenn Goodenough escribió:Patry cariño no te preocupes el capitulo te quedo muy bien a mi me encanto la verdad :)
Harry, harry, Harry te veo las intenciones que estas tramando??
Me gusta leer capitulos de fiestas siempre pasa algo interesante en las fiestas jajajaja
Ojala la sigas pronto mi querida Patry!
Besos xx
Jenn c:
Me alegra que te guste
ya la sigo linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Jun 2015, 10:46 pm

Gabbe_Storan escribió:bueno al menos yo estaré con harry xD okno ya pues ME ENCANTO!!! y que me dio aburrido ni que nada estuvo PERFECTO!!! Gallagher? es algo de niall? como sea estuvo genial!! espero el otro capitulo.
Besos!!!
Me alegra que te guste c:
No, le puse ese apellido porque me gusta y soy fan de Oasis y de los hermanos Gallagher por eso
ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Jun 2015, 10:58 pm

yazminkings escribió:
Oh My god! Look at her butt
estuvo muy bien!
anyway, es el principio de todo, la chispa que va a encender todo  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 2529252940
que pasará en la fiesta?
presiento un poco de esto y un poco de aquello sepso Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 2592836091
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 
síguela pronto
te amuu  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 1477071114
bie!
-Jazmin
Me alegra que te guste :)
ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Jun 2015, 11:04 pm

Rachel116 escribió:
A m no me ha parecido para nada aburrido, ha estado muy interesante, algo cortito a decir verdad, pero para nada aburrido. Tengo muchas ganas de que subas el siguiente capítulo. Tengo ganas de saber cómo irá todo en la fiesta. Será divertido e interesante ver cómo se le acerca Harry a rayis para poner a raya a todos los chicos que se quieran acercar.
Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo.
Un beso.
Me alegra que te guste :)
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.