O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jun 2015, 7:14 pm

Rachel116 escribió:
¡Oh Dios! Me ha encantado el capítulo, en serio, ¡ha estado genial! Me ha encantado la apuesta de Liam y espero que él gane porque estoy deseando ver esa super declaración de amor que hará Kels por Tommo. Por otro lado Harry celosón es super sexy, me encanta, (ojalá tuviese un chico así de loquito por mí). Este capítulo ha sido simplemente perfecto entre Liam haciendo apuestas super cómicas, Zayn que se nota a kilometros que está enamorado y Harry que es la cosita más adorable espantando a los chicos de "su chica", de verdad, un capítulo muy bueno. Espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
Un beso.
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :)
Quien no quisera tener a un Harry Styles que te acose jajajaj
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jun 2015, 7:40 pm

Gabbe_Storan escribió:AY POR DIOS MIO!!!!! harry re-celoso (ame eso *-*) esooo David Guetta, buena música (te imaginaste alguna de el?) la apuesta de liam y Kelsey pero que AMIGASOS!!! esos dos y lo que le dijo harry a zayn *te corto las pelotas* jajajjajajajaxD me encanto el capituloo!!! siguela...
besos!!!
¡Hola!
Si, Dangerous
La sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jun 2015, 7:55 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh dios oh dios!!
Zatn esta in love con Helen!! Todos lo sabemos!! A si que mi querifo Malik te dire que la escuda de que te preocupas por Harry no se la cree nadie jajajaj
Harry eso de qye sabes mas cosas de eaya de las que ella piensa suena un tanto perturbador jajajajaja
Wow wow esa apuesta de Liam y Kelsey va a ser myy interesante lo se
Espero absiosa el siguiente capitulo!
Ame el cap de verdad, me encanta como escribes :)
Besos hermosa Patry
Xx
Jenn :)
Muchas gracias
la sigo en un rato linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jun 2015, 8:21 pm

Zayn Malik. escribió:

Asdfghjkl otro hermoso capitulo ains<3 haber haber, tengo tantas cosas que decir pero primero osea Liaaaaaaaam aws mi bebé ya no es virgen, me siento orgullosa, aws es que aws y quiere cositas e.e me encanta todo eso de la apuesta y todo e.e ojala y Kelsey gane o al revés, no sé en que equipo estoy porque los dos ofrencen mucho u.u creo que me iré con Liam quiero ver como Kelsey le dice a Louis lo que siente y todo<33 amor amor.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1796689324 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1796689324
Zayn & Helen, Helen & Zayn ains, muero de amor, osea me ama, y yo lo amo, porque es tan complicado, osea, déjalo Harold, el me ama no ves, le gusto y ojala y me vayas a dejar sin bebés infeliz, vivimos en la misma casa hijo de mi mamá, recuerdalo por otro lado, Zayn, Zayn, aaaaaws se sonrojo y quiere protegerme y yo donde ando seguro estoy haciendo bebés XDDD okay me calmo ahxd ves tú me has hecho así bien pervertida:3
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 961472736 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 961472736 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 961472736
Harold está celoso, alguien comprende OMG no lo supero, pobrecita la raya Patry ahí ligando y que llege y diga eso, ains, le arruino todo el cabrón XD pero yo también quiero que llegue un tipo así como Harry y me diga que soy su novia seria tan cgerf xbuvferglvisyvukfe tu me comprendes ¿no? jajaxd en fin, Hola mi amoooooooor<3 me ha encantado el capitulo auns, provoco esa sensación en mi pancita(? no puedo esperar a que la sigas sabes asdfghjkl Te amo mucho hermosa, desde aqui a Argentina y de Argentina a Inglaterra y de Inglaterra al espacio y del espacio al mundo paralelo y del mundo paralelo al sol y de ahi a la luna y de la luna urefgxuerjbvguihgteuihte creo que ya me comprendiste XDDDDD
Helenchuuuuu mi vida <3
lo traes loco al pelado que se tiñe el poco pelo que tiene de colores xd
la sigo en un rato bb
aww yo te amo mucho más que eso linda <3<3<3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jun 2015, 8:25 pm

yazminkings escribió:
MY FUCKING GOD!
liam es un pelotudo cabrón sin vergüenza malditamente violable Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 3212464482
la apuesta dios mío! ojalá no gane el pelotudo de mierda que amo tanto, ya que quisiera ver como se le declara a Louis Kelsey baba Liam quiere jugar con mi corazón de pollo, y eso se paga caro ehhh pelotudo  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 2278276204 y Zayn con Helen Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 4098373783 me imagino a Harry rompiéndole los huevos Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1313521601 okno, pero dios mío! Harry tan asdfghjklñ con rashis, ojalá yo lo ayude un poco por ser su befa, ahq. bueno ojalá la sigas pronto bella shica!
te amodoro 
la canción de david guetta me imaginé la de "Hey Mama" cual será?
Besos!
-Jazmin
¡Hola!
Yo había escrito el capítulo escuchando Dangerous
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jun 2015, 8:27 pm

Miccaa! escribió:Holaaaaaa! Malfooy! Esta novela esta buenisima! :3 perodna si no me pase por aquí.
Ese Harry rs todo un loquillo :3
Como va todo? espero que bien, tratare de pasarme por aqui.
Bss
¡¡Hola!
No te preocupes
todo bien, la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jun 2015, 8:29 pm

Clare3942 escribió:HOLOOOO!! NUEVA LECTORAAA! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILAA PRONTOOO!
AMO A HARRYYY 
JAJAJA LA APUESTA 
TODO BIEN?? ESPERO QUE SII!
SALUDOOOOOSSSS!!
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 2686721104 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 2686721104 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 2686721104 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 2686721104 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 3145614072 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 2490737884 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 664986724 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 91771400
¡Bienvenida!
Me alegra que te guste
ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jun 2015, 8:31 pm

EmilyBorja:p escribió:Hola!!
nueva lectoraaa!
me encantoooo
siguelaaaaa
¡Bienvenida!
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jun 2015, 8:38 pm

Capítulo 03


 
____ se alejó de Harry completamente atemorizada, no entendía como el molesto hermano de su mejor amiga acababa de decirle eso. Temía que aquel joven que ella creía que la odiaba le hiciera la vida imposible. Subió las escaleras lo más rápido que sus piernas le permitían, necesitaba estar un rato a solas, quería respirar algo de aire fresco. Cuando llegó al primer piso de la casa vio a su mejor amiga, Helen Styles, recargada en una de las puertas y ____ no dudó ni un segundo en ir con ella.

─ ¿Por qué esa cara? –preguntó ____ a su mejor amiga
─ Es Jen, no quiere salir del puto baño –masculló liberando un suspiro de frustración
─ Jen, sal de ahí joder –dijo ____ golpeando la puerta
─ ¡No quiero! –gritó
─ Joder Jen, me estoy enojando y sabes cómo soy enojada niña –Helen comenzó a golpear la puerta
─ Se burlarán de mí, como siempre –se escuchó un sollozo –Fue mala idea venir con ustedes les arruiné la noche –dijo

____ abrió la puerta, entró y vio a Jenniffer Goodenough sentada en el suelo con la cabeza gacha.

─ Ey no estés mal linda –murmuró antes de sentarse a su lado y abrazarla
─ Tengo miedo que se burlen de mí, como en el colegio –dijo
─ No lo harán Jen –dijo Helen –Quién pensará que esta linda chica es la que ellos llaman nerd –rió
─ Es verdad, el maquillaje cambió completamente tu apariencia –miró a la chica –Solo queda retocarlo un poco y bajar a la fiesta –dijo ____



(****)



Las tres adolescentes bailaban al ritmo de la música, bajo las intensas miradas de dos personas, Harry Styles y Zayn Malik.

Zayn sufría silenciosamente cuando vio a la hermana de su mejor amigo, aquella castaña por la que llevaba enamorado desde hace dos años pero no podía decir nada, besarse con uno de los amigotes de Liam Payne. 

Sus manos se convirtieron en puños conteniendo la impotencia, si era por él lloraría ahí mismo, pero tenía una imagen que mantener, la del brabucón sin sentimientos de la secundaria, el que no sufría por amor y tenía a cualquier chica que quisera con tan solo una sonrisa, pero ninguna de ellas era Helen. Apartó su mirada discretamente y se marchó antes de que su corazón de destrozara más de lo que estaba.

Harry llevó la botella de cerveza hacia sus labios y bebió un largo sorbo. Veía como aquella chica de cabellos color azabache reía mientras bailaba con una chica que no reconocía.



(****)



Niall Horan miró a la castaña que desconocía la cual bailaba junto a la mejor amiga de la hermana de su amigo. Se acercó hacia ella con la mejor de sus encantadoras sonrisas y la tomó delicadamente de la cintura.
Jennifer volteó y vio a aquel rubio que la vivía molestando, aquel rubio que le hacía la vida imposible desde que puso un pie en aquel colegio, aquel rubio culpable de todas las lágrimas derramadas durante las noches a solas en su cuarto. Sonrió falsamente y decidió dejarle el juego, quería venganza, quería  hacerle pagar todas sus bromas y burlas recibidas.

─ ¿Bailamos hermosa? –preguntó sonriendo de lado
─ Claro –sonrió falsamente

Niall tomó su mano y la alejó de ____ que miraba sorprendida la actitud de su nueva amiga.

─ ¿Cómo es tu nombre? –preguntó el rubio sonriente
─ Je… Nerissa –se aclaró la garganta
─ Lindo nombre para una linda chica –le guiñó el ojo ─ ¿Eres nueva en la ciudad? –Preguntó –Es que nunca te he visto –justificó
─ Soy prima de ____ Gallagher –mintió –Vivo en Manchester y la vine a visitar –dijo
─ Eso es genial –sonrió y la acercó a su anatomía

Jennifer sonrió con malicia, iba a vengarse de Niall Horan y va a vivir en carne propia lo que ella sufrió durante años.
importante:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 25 Jun 2015, 4:04 am

Akshsbskas me encanto el capitulo!!
Que amables son Helen y raya conmigo :)
Lo dicho Zayn esta hasta los huesos de Helen
Harry cual acosador hajajaja
Siii venganza!! Ahora sabras que se siente Horan, vas a pagar por todo lo mal que lo has hecho pagar a eso parece jajajajaja
No te preocupes Patry linda, sube cuando puedas, la universidad quita mucho tiempo a mi me pasa igual :)
Besos xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Rachel116 Jue 25 Jun 2015, 11:12 am

¡Esto cada vez está más interesante! Estoy deseando saber más sobre la venganza de Jenn, estoy segura de que será genial.
De verdad, adoro a los chicos de esta novela, sobretodo a Zayn y a Harry, los cuales me parecen que han sido los que más han salido hasta el momento en la novela.
Por favor, por favor, por favor, sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Spidey ♥ Jue 25 Jun 2015, 1:06 pm

Pero que ara Jenniffer? sonó muy macabro... aww fue tierno lo de raya y helen :3 y harry que no deja de mirar a raya esto se pone mas bueno cada vez sigue cuando puedas esperare todo el tiempo que sea...
besos!!!


Última edición por Gabbe_Storan el Mar 30 Jun 2015, 5:07 pm, editado 1 vez
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Lu_Paradise Jue 25 Jun 2015, 4:21 pm

Ay, que lindas Helen y ________ con Jen, muy tiernas.
Zayn dios... me dio mucha pena. Pobrecito   Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1129725545
Aplaudo a Jen.  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 158352849 Sinceramente, yo haría lo mismo.
No te hagas problema linda, entendemos.
Sube cap cuando puedas y mucha suerte con esas entregas finales!!!
Cuídate mucho.
Besos!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Travis Dom 28 Jun 2015, 2:26 pm


Patry hermosa<3 te diré lo que siempre te digo abdkbdkdhjf me encanto el capitulo, la verdad cada uno de tus capítulos me enamoran Ains:3 bueno, bueno, empiezo. Osea raya Patry yo quisiera a alguien así de sensual como Harry que llegara y me dijera cosas sucias no se e.e me encantaría porque osea es Harold otra seria que fuera no sé un gordo y me dijera eso ahi si lo mirara feo y lo dejara sin hijos pero es un caso especial ñe

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1054092304 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1054092304 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 1054092304

Jenn hermosa pero si tu eres una de las personas más hermosas que conozco ains, si los demás te dicen algo aquí estoy yo que les voy a dar duro jumxd nah cuando me enojo en serio me pongo en ganas de ahorcarme na/.\

muack muack muack

Zayn bebito hermoso no le hagas caso a esa Helen hija de playa ciega Ains, ven aquí bebé dame un abrazo y hagamos bebés bonito, no sufras no ves que ella es bien así bien ya sabes ;-; eres mala porque me haces sentirme mala Patrychu:'c avdibdihoxbd que tonta djhsidbkd ven lindo<3 Ains, Patry de mi jeart te pediré que la sigas linda, ¿por favor? Esperare el capitulo cuanto antes hermosa, un beso gigante te amo muchooooooooooooooooo del infinito le doy la vuelta al sol y regreso ahdkbdkdhdi tu&yo a 3msc
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por yazminkings Sáb 04 Jul 2015, 8:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa
que intenso poj dios
Jennifer es hermosa
que complejos puede tener?
osea wtf
Niall recibirá la misma moneda  creepygusta
Y zayn y Helen awns que amor tan prohibido
me encanta me encanta!
te quiero y perdón por comentar hasta ahorita pero he tenidos problemas con el internet pero ahorita ya está solucionado bebe
besos y siguela pronto!
-Jazmin 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 4 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.