O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Dom 26 Jul 2015, 6:14 pm

Fallen. escribió:PERO HARRY!!! ¿ahora que tendrás en mente? Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 285151902 ay dios mio (esto ya parece ezquisofrenia), aaw zayn lo mas tierno, en una carta Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1796689324 vaya no se le ara fácil a kelsey si pierde la apuesta, ESO jazmín así se habla!!! ay niall creo que seria al revés TU no sabes con quien te metes (esto me hizo recordar a una peli llamada Crush: Obsesión Mortal) ME ENCANTOO EL CAP siguela...
besos!!!
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Dom 26 Jul 2015, 6:25 pm

Lu_Paradise escribió:¡Volviste!
 Cada vez me gusta mas esta novela... Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 961472736
Y el cap!! Por dios, estuvo genial. Pasaron muchas cosas...
Me dejaste con mucha intriga desde el principio. ¿Qué esta tramando Harry? 
Y Zayn.... me dio mucha ternura que le haya escrito una carta a Helen, igual que el, espero que funcione.
Louis que malote... ya veras. jajajaja esa apuesta me pone de los nervios.
Así se habla Jazmín! No hay que caer ante la tentación.... o bueno, al menos por un tiempo jajajajaja
Niall te estas comportando como un idiota, obviamente que no sabes con quien te estas metiendo.




Me encanto todo lo que paso! (como de costumbre). Eres una increíble escritora, enserio.
Espero que la sigas pronto. Cuando puedas, claro.
Besos y cuidate mucho!!




Posdata: Amo tu firma!  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 837735280
¡Hola!
Si volví, todavía ando preparando los últimos trabajos finales y te quita todo el puto tiempo -,-
aw muchas gracias *-*
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Dom 26 Jul 2015, 6:56 pm

Zayn Malik. escribió:

Ains, espera Ains, mi corazón osea siento que crece y crece no sé que está pasando conmigo pero presiento que esta mal eduygfuyfr son tantos sentimientos y tan solo es un capitulo, eres mala Patry *caritas llorando*
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1054092304  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1054092304  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1054092304
Harold, me asustas con esas ideitas locas que llegan a tú cabeza así por así, hermanito de mi corazón, no me vayas a violar a la raya Patry y a dejarmela con un regalito, estoy muy joven para ser tia, por otro lado, asdfghjklñ tú comprendes ah, Zayn, Zayn, Zayn es que porque eres así Patry:c
muack  muack  muack
Me escribió una carta, mi chico malo me escribió una carta y tiene miedo que la Helen lo rechace ay papasote ven aquí y dame un abrazo asdfghjklñ tu sabes que me encantas *-*Patry hermosa te pediré que la sigas cuanto antes, me a encantado el capitulo al igual que tu :3 te amo mucho mucho mucho mucho un beso grandeee
Helenchu mi vida <3
soy buenita me gusta que mueras de feels, sabes que yo te comparto solo con Malik e.e
jajjaajjajajajaj ya vas a tener un sobinito de nuestra parte y lo malcriarás ahr
porque me amas *-*
ya la sigo mi amor yo te amo más xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Dom 26 Jul 2015, 7:00 pm

yazminkings escribió:O yeah nigga!
O shit Nigga!
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 789033291829fc675a5dbc26fa5d94d0

fue ÉPICO, yo pensé que mis misma iba a ir con Liam, pero NO , no será fácil cabrón! jajaja!
Harry Loquisho, que pensará?
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Giphy

no sé porque lo puse pero me mataron Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1313521601 
Que hijueputa es Niall, pero tendrá su merecido Wuajajajaj!
bueno me encantó el capitulo como siempre!
siguela!


beshitos
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Anigif_enhanced-30408-1428284782-13

arre paloma LOL


Atte: Jaz
¡Hola!
jajajajajajaj morí con los gifs de Severus jajajajajajajaj 
me alegra que te haya gustado 
ya la sigo :D
el gif de Draco  baba bueno me calmo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Dom 26 Jul 2015, 7:25 pm

-Cookie- escribió:Nueva lectora me ha encantado tu novela
siguela hermosa besos
¡Bienvenida!
Me legra que te guste xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Dom 26 Jul 2015, 7:52 pm

Capítulo 05



Helen abrió su casillero para poder sacar su libro de Historia. Un sobre perfumado cayó a sus pies, la castaña frunció el ceño; confundida y se agachó para tomar el sobre con sus manos.

Olió el perfume y suspiró. Amaba aquel perfume masculino, le aparecía tan conocido pero no recordaba de quién. Miró a su alrededor y no vio a nadie conocido, solo a Zayn Malik que le sonrió y luego se marchó.

Abrió el sobre y sacó la carta que éste guardaba.

«Helen:
Estoy perdidamente enamorado de ti. Amo cada parte de tu cuerpo, desde tu hermoso cabello color chocolate hasta tu hermosa sonrisa que ilumina mis días.
Lamentablemente soy un maldito cobarde que no toma el valor de decirte esto personalmente, pero tengo mis motivos mi amor. Seguiré escribiéndote cariño, pero te prometo que cuando me sienta seguro daré la cara.
Te ama profundamente.
Tu admirador secreto xx»


Helen suspiró tontamente, amaba la idea de que alguien la ame locamente aunque sea todo un misterio la identidad de aquel joven.

Con una tonta sonrisa, guardó la carta en su mochila y se dirigió al salón de clases.





(****)






Jazmín estaba de mal humor. Sentía que se equivocó rotundamente en decirle que no a Liam, llevaba enamorada mucho tiempo de él pero no quería que su apariencia de chica mala se evapore.

─ ¿Por qué tan pensativa chaparra? –preguntó Zayn al ver a su amiga
─ Porque estoy en un dilema que no entenderías Malik –suspiró cansinamente
─ Sabes que soy tu consejero y te escucho siempre –palmeó su hombro delicadamente
─ No se lo digas a Harry y a Niall, sabes cómo son –pidió antes de confesar
─ ¿Cuándo les conté a los chicos las cosas que me pides que no cuente? –Enarcó una de sus cejas –No me subestimes Santorski –le sacó la lengua
─ Lo siento –se disculpó –Es que esto es muy diferente Zayn –tiró su cabello hacia atrás
─ ¿Qué ocurre Jaz? –Zayn comenzaba a preocuparse
─ Me gusta un chico –murmuró avergonzada
─ Maldición Jazmín pensé que era algo grave –la regañó
─ ¡Es grave Zayn! –exclamó
─No lo es Jazmín, yo también estoy enamorado pero me las ingenio para no perder mi reputación –suspiró –Solo te aconsejaré que hagas lo que dicte tu corazón Jaz –abrazó a su amiga, que era su hermana pequeña

Jazmín se sentía tan feliz de tener un amigo tan bueno como Zayn, siempre estaba con ella cuando necesitaba un consejo y agradecía profundamente eso.





(****)






Kelsey estaba completamente indignada con Louis. Le gustará y todo pero que la trate de zorra no se la dejaría pasar.

Lo vio recargado en una columna y a Kelsey le pareció que estaba muy sexy. Mordió su labio inferior, pero dos segundos más tarde reaccionó, estaba ahí para poner a Tomlinson en su lugar no para deleitar su vista.

─ Ya sé que soy irresistible zorra, pero me gastas con la mirada –habló Louis provocando que Kelsey se sobresalte
─ ¡No te estaba mirando! –Exclamó molesta –¡¿Quién te crees que eres?!
─ Soy Louis Tomlinson cariño –comenzó a acercarse peligrosamente a Kelsey –Y por tu bien te aconsejo que te alejes de mí, maldita zorra –masculló antes de irse y dejar a una Kelsey estupefacta.
─ Joder –masculló





(****)






Harry caminaba por los pasillos del colegio feliz, estaba a punto de llevar a cabo su perfecto plan y nadie cambiará su humor.

─ Styles, eres un genio –se dijo a sí mismo sonriente.
  
   
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 26 Jul 2015, 8:23 pm

Mi linda patry me encanto el capitulo!!
Zayn es tan lindo y tierno con lo que le escribio a Helen y con lo bien que se porta con su amiga :)
Tomlinson!!!! Te me relajas ya eh? Que actitud es esa a ti que te pasa??
Jajajaja lo que yo decia Harry se cree un genio :) estoy deseando saber cual su fantastico plan jajaja
Ame el cap y espero que la puedas seguir pronto
Esperare ansiosa el siguiente capitulo
Besos linda xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Rachel116 Lun 27 Jul 2015, 1:53 am

Hola, aquí estoy... Sí... He vuelto...
Lo siento mucho de verdad, no tengo excusa alguna para no haber comentado. Porque lo cierto es que la única razón por la que no comenté antes es que... se me olvidó, y luego ya no lo hice. Lo siento muchísimo, de verdad, te prometo que no volverá a pasar.
El capítulo me ha gustado muchísimo, espero que la sigas pronto.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por -Cookie- Lun 27 Jul 2015, 10:13 am

Quiero saber el plan de Styles!!!! quiero saber que pasa siguela me ha encantado
besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Lu_Paradise Lun 27 Jul 2015, 10:29 am

Haz vuelto!  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 3275125450
Y con un cap que esta... asdasdsadsadsa, tu me entiendes.
Morí de amor con la nota de Zayn a Helen, muy tierno. Y ademas es muy buen amigo. 
Creo que todas quisiéramos un amigo así... jajaja
Tomlinson, estoy muy enojada contigo.
Si, Harry, sabemos que eres un maldito genio pero... ¿Cual es el plan?
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 2785603980



Si, perdón es que así me pongo cuando subes cap.
Espero que la sigas pronto, cuando puedas claro.
Cuídate.
Besos!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Spidey ♥ Lun 27 Jul 2015, 2:38 pm

AAAAL FIN CAPITULO!!! HABÍAS TARDADO MUCHO!! :( aww zayn todo un tiernon, hermosa la carta que le envió a helen, ya quiero ver como serán las demas cartas, Pobre kelsey si que la trata mal, louis no seas tan malo...Y de nuevo siendo tierno zayn, fue lindo lo que le dijo a  Jazmín si que es un buen consejo, DIOS MIO CUAL ES EL PLAN DE HARRY!!! CUANDO PIENSAS DECIRLO!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!.UN BESOO!!!
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Travis Lun 27 Jul 2015, 5:44 pm


Por Dios, Por Dios, Por Dios, necesito un segundo para respirar.. Espera.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH sabes todos los sentimientos que has causado en mi, osea espera, es que tu haces que me ame mas al torpe de Zayn ehgbreu por qué es tan jodidamente perfecto dime, un chico malo tierno agh mi corazón.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1187795894  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1187795894
La carta esa carta, ¿por qué no puede ser real? ¿alguien que me explique por Dios? necesito un chico asi como Zayn que deje notas en mis cuadernos, ruyefgureybufer más que le echo de su perfumé hermoso y osea basta, basta, basta, ves lo que causas muñeca, ash tu y Zayn son malos -.- por otro lado otro mar de emociones yheeurgbr
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 4242539333  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 4242539333  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 4242539333   Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 4242539333
Zayn es jodidamente hermoso, ains, Jaz esta enamorada y mi Zayn hermoso le da consejos, para, por favor, deja de torturarme con tanta hermoura, y luego es que, basta, no puedo con esto, es demasiado para mi, Zayn deja de provocar tantas cosas, y tú Patricia deja de hacerme sentir así bien así ¿comprendes? además que ya andaba sensible me pusiste peor playa :c
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1129725545  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1129725545  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1129725545  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 1129725545
Y para terminar de matar a está pequeña sentimental no me dices cual es el plan de Harold uyrefygrfue si Styles sabemos que eres un genio pero necesito saber cual es el puto plan bitch, ¿que? ¿violarás a la raya Patry? ¿la secuestrás? ¿le harás un bebé para que se case contigo? ¿la vas a drogar y le harás pensar que lo hicieron? ¿que mierda harás Styles puto? deja de dejarme con intrigaaaaaaa
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 2372005390 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 2372005390 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 2372005390 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 2372005390
Necesito que la sigas muñeca, por favor, por favor, por favor, por favoooooooooor, te amo demasiado mi amor, lo sabes, tú eres así como mi Zayn e.e nah XD seguila mi amor, un beso gigante.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Ago 2015, 9:41 pm

Jenn Goodenough escribió:Mi linda patry me encanto el capitulo!!
Zayn es tan lindo y tierno con lo que le escribio a Helen y con lo bien que se porta con su amiga :)
Tomlinson!!!! Te me relajas ya eh? Que actitud es esa a ti que te pasa??
Jajajaja lo que yo decia Harry se cree un genio :) estoy deseando saber cual su fantastico plan jajaja
Ame el cap y espero que la puedas seguir pronto
Esperare ansiosa el siguiente capitulo
Besos linda xx
Linda Jenn
Me alegra que te guste :)
Zayn es un dulce de leche *-*
Lou es todo un malote
la sigo en un rato :B
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Ago 2015, 10:00 pm

Rachel116 escribió:Hola, aquí estoy... Sí... He vuelto...
Lo siento mucho de verdad, no tengo excusa alguna para no haber comentado. Porque lo cierto es que la única razón por la que no comenté antes es que... se me olvidó, y luego ya no lo hice. Lo siento muchísimo, de verdad, te prometo que no volverá a pasar.
El capítulo me ha gustado muchísimo, espero que la sigas pronto.
Un beso.
¡Hola!
No te preocupes linda, lo importante es que te ha gustado el capítulo :)
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Ago 2015, 10:12 pm

-Cookie- escribió:Quiero saber el plan de Styles!!!! quiero saber que pasa siguela me ha encantado
besos
¡Hola!
Lo sabrás pronto e.e
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 6 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.