O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Jul 2015, 8:38 pm

Jenn Goodenough escribió:Akshsbskas me encanto el capitulo!!
Que amables son Helen y raya conmigo :)
Lo dicho Zayn esta hasta los huesos de Helen
Harry cual acosador hajajaja
Siii venganza!! Ahora sabras que se siente Horan, vas a pagar por todo lo mal que lo has hecho pagar a eso parece jajajajaja
No te preocupes Patry linda, sube cuando puedas, la universidad quita mucho tiempo a mi me pasa igual :)
Besos xx
<3
Jenn linda :)
me alegra que te haya gustado 
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Jul 2015, 8:49 pm

Rachel116 escribió:
¡Esto cada vez está más interesante! Estoy deseando saber más sobre la venganza de Jenn, estoy segura de que será genial.
De verdad, adoro a los chicos de esta novela, sobretodo a Zayn y a Harry, los cuales me parecen que han sido los que más han salido hasta el momento en la novela.
Por favor, por favor, por favor, sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
Un beso.
Rachel :)
Me alegra que te guste, en el próximo capítulo ya saldrán los personajes restantes
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Jul 2015, 9:08 pm

Gabbe_Storan escribió:Pero que ara Jenniffer? sonó muy macabro... aww fue tierno lo de raya y helen :3 y harry que no deja de mirar a raya esto se pone mas bueno cada vez sigue cuando puedas esperare todo el tiempo que sea...
besos!!!
¡Hola!
Me alegra de que te guste
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Jul 2015, 9:34 pm

Lu_Paradise escribió:Ay, que lindas Helen y ________ con Jen, muy tiernas.
Zayn dios... me dio mucha pena. Pobrecito   Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 1129725545
Aplaudo a Jen.  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 158352849 Sinceramente, yo haría lo mismo.
No te hagas problema linda, entendemos.
Sube cap cuando puedas y mucha suerte con esas entregas finales!!!
Cuídate mucho.
Besos!
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado 
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Jul 2015, 9:52 pm

Zayn Malik. escribió:

Patry hermosa<3 te diré lo que siempre te digo abdkbdkdhjf me encanto el capitulo, la verdad cada uno de tus capítulos me enamoran Ains:3 bueno, bueno, empiezo. Osea raya Patry yo quisiera a alguien así de sensual como Harry que llegara y me dijera cosas sucias no se e.e me encantaría porque osea es Harold otra seria que fuera no sé un gordo y me dijera eso ahi si lo mirara feo y lo dejara sin hijos pero es un caso especial ñe

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 1054092304  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 1054092304  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 1054092304

Jenn hermosa pero si tu eres una de las personas más hermosas que conozco ains, si los demás te dicen algo aquí estoy yo que les voy a dar duro jumxd nah cuando me enojo en serio me  pongo en ganas de ahorcarme na/.\

muack  muack  muack

Zayn bebito hermoso no le hagas caso a esa Helen hija de playa ciega Ains, ven aquí bebé dame un abrazo y hagamos bebés bonito, no sufras no ves que ella es bien así bien ya sabes ;-; eres mala porque me haces sentirme mala Patrychu:'c avdibdihoxbd que tonta djhsidbkd ven lindo<3 Ains, Patry de mi jeart te pediré que la sigas linda, ¿por favor? Esperare el capitulo cuanto antes hermosa, un beso gigante te amo muchooooooooooooooooo del infinito le doy la vuelta al sol y regreso ahdkbdkdhdi tu&yo a 3msc
Helenchu amor <3
Esa Helenchu es necia por el momento pero ya verás con e pasar de capítulos e.e
la sigo en un rato, yo te amo más que eso bb tu y yo a 3msc <3<3<3<3<3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Jul 2015, 10:07 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaa
que intenso poj dios
Jennifer es hermosa
que complejos puede tener?
osea wtf
Niall recibirá la misma moneda  creepygusta
Y zayn y Helen awns que amor tan prohibido
me encanta me encanta!
te quiero y perdón por comentar hasta ahorita pero he tenidos problemas con el internet pero ahorita ya está solucionado bebe
besos y siguela pronto!
-Jazmin 
¡Hola!
me alegra que te haya gustado
no te preocupes linda, ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Jul 2015, 10:21 pm

Capítulo 04


 
Lunes a la mañana. Un nuevo día de clases comenzaba y Harry se levantaba de su cómoda cama liberando un gruñido.

Liberó un largo bostezo mientras se dirigía a la ducha para aclarar sus ideas y despabilarse un poco. El agua recorría cada parte de su anatomía, el castaño sonrió cuando una idea algo aterradora llegó a su mente. Esa idea era la llave de tener a ____ vigilada el tiempo que quisiera.

─ Soy un jodido y maldito genio –murmuró sonriente


(****)



Zayn Malik, aquel moreno mejor amigo de Harry Styles terminaba de escribir una carta para su amada Helen. No tenía el valor para declararse a la hermana de su mejor amigo, por motivos que van desde la reacción de su castaño amigo hasta el rechazo de la mismísima Helen.

Cerró el sobre y roció el mismo con su perfume.

─ Espero que funcione –murmuró Zayn antes de guardar la carta en su mochila


(****)



Liam y Kelsey caminaban por los pasillos del colegio alegremente.

─ Mi hermosa y querida Kels –dijo con una sonrisa arrogante en su rostro – ¿Pensaste la apuesta cariño? –preguntó
─ Si lo he pensado cariño y como es obvio que la brabucona no te dará ni la hora, aceptaré –sonrió
─ Eso ya lo veremos, ve preparando tu declaración a Tomlinson –se burló Liam antes de dejar a Kelsey con la palabra en la boca
─ Maldito idiota –le gritó y solo obtuvo la carcajada de Liam como respuesta mientras seguía su camino –Ya verás serás tú el que estará un mes sin follar y serás mi esclavo Payne –murmuró mientras seguía su camino

Kelsey quien iba demasiado distraída no sé dio cuenta que chocó con alguien, provocando que terminara en el piso. Antes de que pudiera articular palabra alguna, la otra persona habló.

─ Fíjate por donde caminas maldita zorra del demonio –masculló una voz masculina

Kelsey levantó la vista y vio nada más y nada menos que a Louis Tomlinson mirándola con cara de pocos amigos.

─ Yo no soy ninguna zorra para tu información –dijo la chica de mal humor
─ Que me importa –dijo serio –Que te den zorra –dijo antes de dejar a Kelsey sola, en el suelo

Louis siguió su camino, su mal humor aumentaba constantemente. Odiaba con todo su ser el colegio nuevo y Londres. Prefería la tranquilidad de Doncaster, donde conocía a todos y no había la inseguridad que hay en la gran ciudad británica. Suspiró y cerró sus ojos brillantes ojos celestes, soportaba toda aquella falsedad porque su familia tiene una vida mejor en Londres y él a no tenía que salir a trabajar para poder ayudar a su madre para poder mantener a sus hermanos menores. Ese era el motivo por el cual no se llevaba con nadie en su nueva escuela, Louis está convencido que aquellos «niños de papá y mamá» no pasaron ni la mitad de lo que el pasó en la vida.



(****)



Jazmín buscaba a sus amigos por los pasillos del colegio sin éxito. Murmuró una maldición y siguió caminando hasta que una mano se posó en su brazo y tironeó de éste. La chica volteó y vio a nada más y nada menos que el chico por el cual lleva enamorada tres años, Liam Payne.

─ Hola muñeca –sonrió de manera coqueta provocando que el corazón de Jazmín se acelere
─ Que carajos quieres Payne –fingió molestia
─ Quería saber si te gustaría salir conmigo esta noche, ya sabes –acarició la mejilla de la chica

Jazmín por más que se moría de ganas de aceptar no podía hacerlo. Iba en contra de sus pensamientos, ella se prometió a sí misma no salir con alguien que la utilice como un trapo.

─ Por supuesto que no –rió –Yo no soy una de las putas con las que follas Payne, conmigo no saldrás ni en tus putos sueños –enarcó su ceja y se marchó dejando al castaño solo.
─ Eso lo veremos muñequita –murmuró –Nadie se le escapa a Liam Payne.



(****)



Jennifer iba hacia su casillero con dos libros en su mano, antes de que pudiera darse cuenta aquel rubio que en la fiesta de Liam Payne creyó su mentira, tiró sus libros al piso.

─ Levanta eso, asquerosa nerd –se burló Niall Horan
─ Vete a la mismísima mierda –masculló la castaña llena de ira provocando la sorpresa del rubio.

Niall estampó a la chica contra los casilleros, Jennifer emitió un gemido de dolor.

─ No te metas conmigo, maldita nerd –gruñó –No sabes con quien te estás metiendo cariño, no lo sabes y no querrás saberlo.  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 08 Jul 2015, 7:01 am

Patry cariño me encanto el capitulo!!
Harry que estas tramando?? Que idea se te ha ocurrido genio??
Ohh Zayn que lindo, que tierno yo te dire algo Helen no te va a rechazar hazme caso!!
Uhh Liam que las apuestas las carga el diablo!! Bien Jazmin haciendote la dura!!
Tomlinson eres todo un malote!!
Horan, asi que asquerosa nerd, veras te dire algo, el unico que no sabe con quien se esta metiendo eres tu jajajajaja
Ame el capitulo de verdad :)
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Siguela pronto linda
Besos hermosa Patry xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Spidey ♥ Miér 08 Jul 2015, 7:31 am

PERO HARRY!!! ¿ahora que tendrás en mente? Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 285151902 ay dios mio (esto ya parece ezquisofrenia), aaw zayn lo mas tierno, en una carta Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 1796689324 vaya no se le ara fácil a kelsey si pierde la apuesta, ESO jazmín así se habla!!! ay niall creo que seria al revés TU no sabes con quien te metes (esto me hizo recordar a una peli llamada Crush: Obsesión Mortal) ME ENCANTOO EL CAP siguela...
besos!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Lu_Paradise Jue 09 Jul 2015, 9:43 am

¡Volviste!
 Cada vez me gusta mas esta novela... Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 961472736
Y el cap!! Por dios, estuvo genial. Pasaron muchas cosas...
Me dejaste con mucha intriga desde el principio. ¿Qué esta tramando Harry? 
Y Zayn.... me dio mucha ternura que le haya escrito una carta a Helen, igual que el, espero que funcione.
Louis que malote... ya veras. jajajaja esa apuesta me pone de los nervios.
Así se habla Jazmín! No hay que caer ante la tentación.... o bueno, al menos por un tiempo jajajajaja
Niall te estas comportando como un idiota, obviamente que no sabes con quien te estas metiendo.




Me encanto todo lo que paso! (como de costumbre). Eres una increíble escritora, enserio.
Espero que la sigas pronto. Cuando puedas, claro.
Besos y cuidate mucho!!




Posdata: Amo tu firma!  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 837735280
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Travis Jue 09 Jul 2015, 6:32 pm


Ains, espera Ains, mi corazón osea siento que crece y crece no sé que está pasando conmigo pero presiento que esta mal eduygfuyfr son tantos sentimientos y tan solo es un capitulo, eres mala Patry *caritas llorando*
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 1054092304  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 1054092304  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 1054092304
Harold, me asustas con esas ideitas locas que llegan a tú cabeza así por así, hermanito de mi corazón, no me vayas a violar a la raya Patry y a dejarmela con un regalito, estoy muy joven para ser tia, por otro lado, asdfghjklñ tú comprendes ah, Zayn, Zayn, Zayn es que porque eres así Patry:c
muack  muack  muack
Me escribió una carta, mi chico malo me escribió una carta y tiene miedo que la Helen lo rechace ay papasote ven aquí y dame un abrazo asdfghjklñ tu sabes que me encantas *-*Patry hermosa te pediré que la sigas cuanto antes, me a encantado el capitulo al igual que tu :3 te amo mucho mucho mucho mucho un beso grandeee
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por yazminkings Jue 09 Jul 2015, 10:39 pm

O yeah nigga!
O shit Nigga!
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 789033291829fc675a5dbc26fa5d94d0

fue ÉPICO, yo pensé que mis misma iba a ir con Liam, pero NO , no será fácil cabrón! jajaja!
Harry Loquisho, que pensará?
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Giphy

no sé porque lo puse pero me mataron Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 1313521601 
Que hijueputa es Niall, pero tendrá su merecido Wuajajajaj!
bueno me encantó el capitulo como siempre!
siguela!


beshitos
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Anigif_enhanced-30408-1428284782-13

arre paloma LOL


Atte: Jaz
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por -Cookie- Lun 20 Jul 2015, 8:43 pm

Nueva lectora me ha encantado tu novela
siguela hermosa besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por yazminkings Sáb 25 Jul 2015, 5:06 pm

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 1054092304
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Dom 26 Jul 2015, 6:11 pm

Jenn Goodenough escribió:Patry cariño me encanto el capitulo!!
Harry que estas tramando?? Que idea se te ha ocurrido genio??
Ohh Zayn que lindo, que tierno yo te dire algo Helen no te va a rechazar hazme caso!!
Uhh Liam que las apuestas las carga el diablo!! Bien Jazmin haciendote la dura!!
Tomlinson eres todo un malote!!
Horan, asi que asquerosa nerd, veras te dire algo, el unico que no sabe con quien se esta metiendo eres tu jajajajaja
Ame el capitulo de verdad :)
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Siguela pronto linda
Besos hermosa Patry xx
Jenn linda :)
Me alegra que te haya gustado 
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 5 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.