O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Jun 2015, 11:06 pm

Zayn Malik. escribió:

Me sentí, tan pero tan, pero tan identificada con Harold vdjbdibfihf es que osea así soy yo prácticamente e.e lastima que mi hermanita no es un mini Harold o algo parecido ñe creeme que no tengo ni la más mínima idea de lo que hablo XD jajajajaxdd en fin, en fin, en fin.
Harold
Harold
Harold
Harold
Harold
Harold
Harold
Harold
Harold
Nadie me manda hijo de playa y te digo Harold cuantas veces quiera HAROLD porque osea soy Helen BI tus amigos y Zayn el papi supremo están abajo Harold mi amor, hxodbkfjd mi hermano es un pervertido e.e yo sé que quiere hacer bebes con la raya Patry oh mierda, Zayn sonrojado doxbofbf mi corazón, no puedo Ains, Zayn, estoy enamorada ♥ bueno ñe holiwis mi amor<3 el capitulo me a encantado ah y decirte que a mi nadie me hace llorar abdohc a excepción de un hijo de puta que vive con una perra u.u en fin, eso, te pediré que la sigas porfis por amor a mi y a Harold, y a Tom y a los niños pobres que no tienen que comer hxivfic c': te amo, hdifn al infinito y de regreso xd
Helenchu de mi <3
jajaajajajajajaj juro que te amo hasta el infinito y más allá ida y vuelta xd
ya la sigo beba xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Jun 2015, 11:07 pm

yazminkings escribió:Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1545862508
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 77880782
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Jun 2015, 11:13 pm

Capítulo 02


 
La imponente casa de Liam Payne se encontraba repleta de los adolescentes que acudían a  la misma secundaria que él. Aquel castaño de ojos color café era el capitán del equipo de fútbol y como tal tenía media secundaria detrás de sus encantos y él por supuesto que sacaba provecho de la situación. Había estado con el equipo completo de animadoras y con cuanta chica quiso, pero él quiere ir más lejos; quiere ir por la chica inalcanzable, Jazmín Santorski Sainz.

Aquella chica amiga de los brabucones del colegio, la que lo odia más que a nadie en este mundo tenía que ser suya. Liam miró a su amiga, Kelsey Collins la capitana de las animadoras.

─ ¿Vino la brabucona de Jazmín? –preguntó a su amiga
─ ¿Es enserio? –Preguntó liberando una risita –No me digas que te gusta Santorski –bromeó
─ ¡Por supuesto que no Kelsey, por amor a Cristo! –Exclamó rápidamente –Solo quiero follarla y dejarle en claro que ninguna se le escapa a Liam Payne –sonrió arrogante
─ Eso de que no te escapa ni una es verdad, porque lastimosamente estoy en esa larga lista –la castaña acomodó su cabello
─ Kels sabes que eso fue para perder la virginidad juntos, es distinto –dijo –Aparte porque eres la mejor amiga del mundo me ayudarás con la brabucona –la miró ilusionado
─ ¿Por qué tendría que ayudarte? –Preguntó enarcando una de sus delgadas cejas –No te va a hacer caso –se burló
─ Porque sé que te gusta el nuevo –Kelsey lo miró fingiendo no entender de lo que su amigo hablaba –El antisocial ese, Tomlinson –Kelsey comenzó a sonrojarse y agradeció la oscuridad del lugar –Nos ayudaremos mutuamente, y soy Liam Payne me hará caso ¿Quieres apostar? –preguntó
─ Si gano serás mi esclavo por un mes y no tendrás sexo durante ese tiempo –dijo la chica
─ Eres una bruja –la miró mal –Si yo gano, me harás mis tareas y te le declararás a Tomlinson delante de todo el colegio, piénsalo mientras me iré a divertir con tu compañera Ashley y luego me dices si aceptas la apuesta ─sonrió y se marchó hacia donde se encontraba una rubia





(****)






─ Todavía no sé qué mierda hago aquí –masculló Harry Styles mirando a su alrededor
─ Divertirte querido –dijo Jazmín mirándolo divertida
─ Mira mocosa ya te voy aclarando que nada de chongos y esas cosas –dijo Niall Horan
─ ¡Niall! –Exclamó la joven avergonzada –Soy grande y sé cuidarme sola, mocoso bobo –le sacó la lengua y se fue a otra parte de la fiesta
─ Niall deja de hacerla enojar –dijo Zayn Malik reprimiendo una sonrisa
─ Uno no puede divertirse en estos días –fingió indignación y se marchó
─ Bien, busquemos a Helen y a su amiga –dijo Zayn mirando a sus alrededores
─ ¿Por qué tanto interés en la seguridad de mi hermana Malik? –preguntó intrigado
─ Yo… solo pienso por ti –comenzó a sonrojarse –Si tuviera una hermana la protegería –mintió
─ Haré de cuenta que te creo –lo miró fijamente –Como me entere que te gusta mi hermana te corto las pelotas, es una niña idiota –vio de reojo a ____ riendo junto a uno del equipo de fútbol y sintió como su ira comenzaba a dar el presente ─Te veo luego –dijo antes de dirigirse hacia donde se encontraba la chica

Harry empujaba a todos los que bailaban al ritmo de la canción de David Guetta. No le importaba nada en ese momento, solo quería quitar a ese idiota de su camino y haría lo imposible para que ningún otro se le acercase.

Al llegar hasta donde estaba ____, Harry tuvo que contenerse para no golpear al chico. Fingió las mejores de las sonrisas y abrazó a la chica por detrás.

─ ¡Mi amor te extrañé! –exclamó mientras inhalaba el perfume de la castaña que empezaba a forcejar disimuladamente
─ ¿Mi amor? –El joven miraba a aquella pareja confundido –No sabía que salías con Styles –dijo frío
─ Yo no… ─ ____ comenzaba a explicar pero Harry fue mucho más rápido    
─ ¿No lo sabías? –preguntó fingiendo sorpresa –Pues ahora lo sabes y quiero que sepas que soy un novio muy celoso, así que aléjate de mi chica –le dio esa típica mirada amenazante y aquel muchacho se marchó algo asustado

Harry, forzosamente, soltó a ____ de su agarre y comenzó a reír.

─ ¿¡Acaso eres estúpido o te pagan!? –Exclamó la joven furiosa
─ Me gusta joderte –admitió
─ ¡Deja de molestarme Styles! –gritó

Harry la tomó del brazo y la acercó a su cuerpo. ____ temblaba de los nervios y de lo que aquel chico le podía llegar a hacerle. El castaño acercó sus labios al oído derecho de la chica.

─ Que te quede claro que seré tu sombra muñeca, sé más de ti de lo que piensas –susurró y luego mordió el lóbulo de la oreja provocando el estremecimiento de ____.
 
   
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 20 Jun 2015, 3:51 am

Harry celoson...me gusta baba quiero un chico que finja ser mi novio para...como decirlo?...protegerme (?) okno :3 y Zayn enamorado Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324 tienes que seguirla, me encanta como escribes y necesito mas capis! Te lovoooo<3
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 20 Jun 2015, 10:14 am

Hola!
Oh, estuvo genial el cap! Me encanto!!!   Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1440745896


me encanta como escribes, enserio. No me cansare de decirlo.


Por dios, la apuesta con Liam...  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 2785603980 


Harry celoso es muy... asdsakfsdlkfasdggff  baba


Espero que la continúes pronto!


Cuídate, Besos!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Rachel116 Sáb 20 Jun 2015, 10:44 am

¡Oh Dios! Me ha encantado el capítulo, en serio, ¡ha estado genial! Me ha encantado la apuesta de Liam y espero que él gane porque estoy deseando ver esa super declaración de amor que hará Kels por Tommo. Por otro lado Harry celosón es super sexy, me encanta, (ojalá tuviese un chico así de loquito por mí). Este capítulo ha sido simplemente perfecto entre Liam haciendo apuestas super cómicas, Zayn que se nota a kilometros que está enamorado y Harry que es la cosita más adorable espantando a los chicos de "su chica", de verdad, un capítulo muy bueno. Espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 20 Jun 2015, 12:41 pm

AY POR DIOS MIO!!!!! harry re-celoso (ame eso *-*) esooo David Guetta, buena música (te imaginaste alguna de el?) la apuesta de liam y Kelsey pero que AMIGASOS!!! esos dos y lo que le dijo harry a zayn *te corto las pelotas* jajajjajajajaxD me encanto el capituloo!!! siguela...
besos!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 20 Jun 2015, 6:22 pm

Oh dios oh dios!!
Zatn esta in love con Helen!! Todos lo sabemos!! A si que mi querifo Malik te dire que la escuda de que te preocupas por Harry no se la cree nadie jajajaj
Harry eso de qye sabes mas cosas de eaya de las que ella piensa suena un tanto perturbador jajajajaja
Wow wow esa apuesta de Liam y Kelsey va a ser myy interesante lo se
Espero absiosa el siguiente capitulo!
Ame el cap de verdad, me encanta como escribes :)
Besos hermosa Patry
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Travis Sáb 20 Jun 2015, 6:57 pm


Asdfghjkl otro hermoso capitulo ains<3 haber haber, tengo tantas cosas que decir pero primero osea Liaaaaaaaam aws mi bebé ya no es virgen, me siento orgullosa, aws es que aws y quiere cositas e.e me encanta todo eso de la apuesta y todo e.e ojala y Kelsey gane o al revés, no sé en que equipo estoy porque los dos ofrencen mucho u.u creo que me iré con Liam quiero ver como Kelsey le dice a Louis lo que siente y todo<33 amor amor.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324
Zayn & Helen, Helen & Zayn ains, muero de amor, osea me ama, y yo lo amo, porque es tan complicado, osea, déjalo Harold, el me ama no ves, le gusto y ojala y me vayas a dejar sin bebés infeliz, vivimos en la misma casa hijo de mi mamá, recuerdalo por otro lado, Zayn, Zayn, aaaaaws se sonrojo y quiere protegerme y yo donde ando seguro estoy haciendo bebés XDDD okay me calmo ahxd ves tú me has hecho así bien pervertida:3
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 961472736 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 961472736 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 961472736
Harold está celoso, alguien comprende OMG no lo supero, pobrecita la raya Patry ahí ligando y que llege y diga eso, ains, le arruino todo el cabrón XD pero yo también quiero que llegue un tipo así como Harry y me diga que soy su novia seria tan cgerf xbuvferglvisyvukfe tu me comprendes ¿no? jajaxd en fin, Hola mi amoooooooor<3 me ha encantado el capitulo auns, provoco esa sensación en mi pancita(? no puedo esperar a que la sigas sabes asdfghjkl Te amo mucho hermosa, desde aqui a Argentina y de Argentina a Inglaterra y de Inglaterra al espacio y del espacio al mundo paralelo y del mundo paralelo al sol y de ahi a la luna y de la luna urefgxuerjbvguihgteuihte creo que ya me comprendiste XDDDDD
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por yazminkings Dom 21 Jun 2015, 12:39 pm

MY FUCKING GOD!
liam es un pelotudo cabrón sin vergüenza malditamente violable Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 3212464482
la apuesta dios mío! ojalá no gane el pelotudo de mierda que amo tanto, ya que quisiera ver como se le declara a Louis Kelsey baba Liam quiere jugar con mi corazón de pollo, y eso se paga caro ehhh pelotudo  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 2278276204 y Zayn con Helen Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 4098373783 me imagino a Harry rompiéndole los huevos Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1313521601 okno, pero dios mío! Harry tan asdfghjklñ con rashis, ojalá yo lo ayude un poco por ser su befa, ahq. bueno ojalá la sigas pronto bella shica!
te amodoro 
la canción de david guetta me imaginé la de "Hey Mama" cual será?
Besos!
-Jazmin
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Miccaa! Dom 21 Jun 2015, 12:43 pm

Holaaaaaa! Malfooy! Esta novela esta buenisima! :3 perodna si no me pase por aquí.
Ese Harry rs todo un loquillo :3
Como va todo? espero que bien, tratare de pasarme por aqui.
Bss
Miccaa!
Miccaa!


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Clare3942 Mar 23 Jun 2015, 2:01 pm

HOLOOOO!! NUEVA LECTORAAA! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILAA PRONTOOO!
AMO A HARRYYY 
JAJAJA LA APUESTA 
TODO BIEN?? ESPERO QUE SII!
SALUDOOOOOSSSS!!
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 2686721104 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 2686721104 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 2686721104 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 2686721104 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 3145614072 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 2490737884 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 664986724 Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 91771400
Clare3942
Clare3942


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 23 Jun 2015, 2:11 pm

Hola!!
nueva lectoraaa!
me encantoooo
siguelaaaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jun 2015, 6:54 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Harry celoson...me gusta baba quiero un chico que finja ser mi novio para...como decirlo?...protegerme (?) okno :3 y Zayn enamorado Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1796689324 tienes que seguirla, me encanta como escribes y necesito mas capis! Te lovoooo<3
¡Hola!
La sigo en un rato linda :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jun 2015, 7:00 pm

Lu_Paradise escribió:Hola!
Oh, estuvo genial el cap! Me encanto!!!   Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 1440745896


me encanta como escribes, enserio. No me cansare de decirlo.


Por dios, la apuesta con Liam...  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 2785603980 


Harry celoso es muy... asdsakfsdlkfasdggff  baba


Espero que la continúes pronto!


Cuídate, Besos!!!
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Oww muchas gracias linda c:
La sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.