O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Sep 2015, 11:20 pm

Capítulo 08



 
Louis alejó a Kelsey de él cuando comenzaba a sentir una agradable y extraña sensación. La chica lo miraba con sus ojos repletos de lágrimas confundida.

─ Eh tranquila zorra, que te haya ayudado no quiere decir que te dé derecho a abrazarme –dijo molesto, no quería saber nada con hacer sociales con sus compañeros de clase
─ ¡Vete a la mierda Tomlinson! –Exclamó Kelsey completamente destrozada y luego estrelló su mano con mucha fuerza en la mejilla del castaño –Eres un reverendo hijo de puta, no vuelvas a estar cerca de mí –un sollozo se escapó de sus labios
─ Como si me importar tener cerca a una zorra –sonrió de lado provocando un remolino de emociones en Kelsey
─ Púdrete imbécil –le mostró su dedo del medio y luego de que Louis se le riera en la cara se marchó completamente indignada.





(****)






Liam seguía sigilosamente a Jazmín. Quería saber todo de aquella misteriosa muchacha, porque deseaba con toda su alma ver a su mejor amiga declarársele a Louis delante de la secundaria completa.

Su plan que tenía en mente era brillante y eso le haría ganar bastantes puntos de confianza en Jazmín.
Liam con el paso de las cuadras se daba cuenta que se estaban acercando a los suburbios londinenses, aquellos que tanto evitaba por asco y temor. Le hizo señas a un muchacho que fumaba quien sabe qué y éste se acercó tambaleante al castaño.

─ Te doy cien libras para que me hagas un trabajo –dijo
─ ¿Enserio hermano? –preguntó en un tono sorprendido y arrastraba las palabras
─ Si –sacó un par de billetes y se los mostró al muchacho que al verlos sus ojos brillaron de felicidad –Solo tienes que fingir querer abusar de aquella chica –señaló a Jazmín con su mirada –Luego entro yo y fingió darte tu merecido y eso es todo –explicó ─ ¿Aceptas? –preguntó

El chico miró a Jazmín, luego a los billetes y por último a Liam. Estaría drogado pero era muy consciente de lo que aquel desconocido le acababa de ofrecer.





(****)






El sol se escondía dándole el paso a la oscura y fría noche. Un sonoro y ensordecedor relámpago iluminó la habitación de ____ provocando que ésta libere un grito atemorizada. Se encontraba sola, como la mayor parte de sus días, sus padres no estaban. Se acurrucó en su cama y abrazó a su pequeño gato que dormía plácidamente a su lado.

Cerró sus ojos tratando de dormir aunque sea un poco.





(****)






Un joven dueño de unos rulos color chocolate y ojos verdes como la esmeralda se encontraba debajo de la lluvia mirando hacia la ventana. Su campera azul marino lo cubría de la intensa lluvia y la capucha de ésta hacia lo mismo con su cabeza, estaba decidido a colarse en la casa de aquella chica que tanto deseaba. Comenzó a trepar las rejas y saltó quedando adentro de la residencia. Tenía que ser sigiloso si no quería despertar a los perros que dormitaban en el jardín.

Harry sabía de memoria donde quedaba cada habitación así que sigilosamente entró a la casa.





(****)






____ se despertó sobresaltada, creyó oír un ruido. Se levantó atemorizada de su cama y se dispuso a salir de su cuarto para verificar que todo estuviera bien y que el ruido que creyó escuchar solo sea eso, un producto y una mala jugada de su imaginación.
   
sorry:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Rachel116 Dom 06 Sep 2015, 4:12 am


Louis, ¡eres un imbécil! ¡¿ENTENDIDO?! ¡Te comportas como un auténtico imbécil y digo imbécil por no decir algo peor! En serio, este chico me está sacado de quicio...
Y otro imbécil es Liam... mira que pagarle a ese chico para hacer lo que le ha pedido... no tiene gracia lo que va a hacer no tiene nada de gracia. Al final resulta que el más normal de todos es Harry y eso que se acaba de colar en casa de rayis...
Espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo, ¡estoy enganchadísima a esta novela1
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 06 Sep 2015, 8:27 am

Mira Tomlinson, me gustabas mas en el capitulo anterior, eres un completo idiota, osea despues de lo que ha pasado y tu vas y le sueltas eso?? Pero seras invecil?? Aunque hablando de inveciles tenemos tambien a Liam, porque madre mia que muchacho, comk vas y le pides a uno drogata que haga eso?? Pero que te has fumado Liam?? Porque parece que el que vaya deogado seas tu pidiendo esas cosas!!
Harry es un genio hasta para colarse en casa de raya :)
Patry me encanto el capitulo :) sabes que puedes subir cuando puedas yo esperare lo que haga falta, la universidad a mi tambien me tenia siempre muy ocupada.
Mil besos xx

Pd: oh dios, he encontrado a alguien que me entiende, yo tambien pensaba que era la unica, odio dramione no se que le ve la gente, Romione always!! Ademas que Harry con Ginny, en que pensaba JKRowling cuando decidio poner esa pareja?? Creo que ni hay personaje que me guste menos que Ginny.
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Spidey ♥ Vie 11 Sep 2015, 1:24 pm

Patry, linda, querida te vuelvo a decir que nada de eso, que el fic es HERMOSO, tiene una intensidad buena, y la manera en como desarrollas la historia de cada uno es muy diferente y es HERMOSA, y también que tomate todo el tiempo que quieras que yo y de seguro todas te estaremos esperando. Sobre el cap: LOUIS TOMLINSON ERES UN FORRO!!!! DESPUÉS DE LO QUE LE PASO A KELSEY ¿LA VIENES A TRATAR ASÍ? PINCHE AMARGADO!!!(un amargado bien bueno Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 285151902 baba  ), ¿liam? liam eres un tonto, ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS!!! ¿aras que otro la toque? ¿SOLO POR LA SACROSANTA APUESTA? nonono todo mal contigo liam te pasas con eso liam, asdfghjklñ este harry quiere convertir el fic en uno de terror asustando de esa manera a rayita todo bien harry y la manera en como la acosa asdfghjklñ ya quisiera yo un acosador así Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 1796689324 (por que noo, el de uno es uno que es borracho viejo y feo .-.) y de paso que raya no le gusta, rayita XFAVOR!!! ¿no ves quien es tu acosador? es HARRY STYLES!!!!. Síguela cuando la universidad te lo permita linda que acá estaré. BESOS!!!

PD: te are una preguntita que tengo que hacértela ajuro por que si no la duda me quedara en la mente, ¿que piensas de narry? osea ¿lo ves como un bromance o romance?

Gabbe.xxx


Última edición por Fallen. el Vie 11 Sep 2015, 1:30 pm, editado 1 vez (Razón : PD)
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Vie 02 Oct 2015, 3:58 pm

Jenn Goodenough escribió:Mira Tomlinson, me gustabas mas en el capitulo anterior, eres un completo idiota, osea despues de lo que ha pasado y tu vas y le sueltas eso?? Pero seras invecil?? Aunque hablando de inveciles tenemos tambien a Liam, porque madre mia que muchacho, comk vas y le pides a uno drogata que haga eso?? Pero que te has fumado Liam?? Porque parece que el que vaya deogado seas tu pidiendo esas cosas!!
Harry es un genio hasta para colarse en casa de raya :)
Patry me encanto el capitulo :) sabes que puedes subir cuando puedas yo esperare lo que haga falta, la universidad a mi tambien me tenia siempre muy ocupada.
Mil besos xx

Pd: oh dios, he encontrado a alguien que me entiende, yo tambien pensaba que era la unica, odio dramione no se que le ve la gente, Romione always!! Ademas que Harry con Ginny, en que pensaba JKRowling cuando decidio poner esa pareja?? Creo que ni hay personaje que me guste menos que Ginny.
Jenn linda :)
Louis es todo un malote y me encanta que sea malote e.e ahr
Liam se pasa 
Hazz es un genio con todas las letras 
gracias por entender linda la sigo pronto
pd: aldnjdflañ me pasa!! Romione es como dlmflkelfm a mi me desagradaba mas Cho, yo el personaje que odio es Umbridge y en mi fic de Harry Potter se nota xd
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Vie 02 Oct 2015, 4:53 pm

Rachel116 escribió:
Louis, ¡eres un imbécil! ¡¿ENTENDIDO?! ¡Te comportas como un auténtico imbécil y digo imbécil por no decir algo peor! En serio, este chico me está sacado de quicio...
Y otro imbécil es Liam... mira que pagarle a ese chico para hacer lo que le ha pedido... no tiene gracia lo que va a hacer no tiene nada de gracia. Al final resulta que el más normal de todos es Harry y eso que se acaba de colar en casa de rayis...
Espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo, ¡estoy enganchadísima a esta novela1
Un beso.
Louis es un malote e.e
Liam se pasa de vivo, Harry es el normalito xd
La sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 03 Oct 2015, 6:36 pm

Fallen. escribió:Patry, linda, querida te vuelvo a decir que nada de eso, que el fic es HERMOSO, tiene una intensidad buena, y la manera en como desarrollas la historia de cada uno es muy diferente y es HERMOSA, y también que tomate todo el tiempo que quieras que yo y de seguro todas te estaremos esperando. Sobre el cap: LOUIS TOMLINSON ERES UN FORRO!!!! DESPUÉS DE LO QUE LE PASO A KELSEY ¿LA VIENES A TRATAR ASÍ? PINCHE AMARGADO!!!(un amargado bien bueno Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 285151902 baba  ), ¿liam? liam eres un tonto, ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS!!! ¿aras que otro la toque? ¿SOLO POR LA SACROSANTA APUESTA? nonono todo mal contigo liam te pasas con eso liam, asdfghjklñ este harry quiere convertir el fic en uno de terror asustando de esa manera a rayita todo bien harry y la manera en como la acosa asdfghjklñ ya quisiera yo un acosador así Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 1796689324 (por que noo, el de uno es uno que es borracho viejo y feo .-.) y de paso que raya no le gusta, rayita XFAVOR!!! ¿no ves quien es tu acosador? es HARRY STYLES!!!!. Síguela cuando la universidad te lo permita linda que acá estaré. BESOS!!!

PD: te are una preguntita que tengo que hacértela ajuro por que si no la duda me quedara en la mente, ¿que piensas de narry? osea ¿lo ves como un bromance o romance?

Gabbe.xxx
Gabbe linda muchas gracias Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 1477071114  
Louis es un forro bien violable  baba
Liam se pasa de la raya 
quien no querría a Harry Styles como acosador? Que me acose todo lo que quiera y si me quiere violar que lo haga ah
la sigo pronto xx
pd: Narry es lo más perfecto del mundo lo veo como bromance como todos los bromances entre los chicos pero es mucho mas creíble que Larry si fuera romance no sé si me exliqué bien (no creo en Larry y mucho menos soy ls)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 03 Oct 2015, 7:06 pm

Capítulo 09


 
La azabache bajaba las escaleras sigilosamente y con el temor corriendo por las venas. Entre sus manos tenía un bate de béisbol de su padre, cuando se encontraba en el living pudo escuchar como sus perros ladraban de manera escandalosa. Dejó el bate en uno de los sillones y se acercó al enorme ventanal de cristal para ver lo que sucedía.

─ ¿Qué ocurre? –murmuró mientras acariciaba la enorme cabeza del San Bernardo que tenía como mascota
Sus otros dos perros, una Pastor Alemán y un Doberman se acercaron a la chica para reclamar caricias. Luego de un rato de mimos a sus preciadas mascotas, ____ decidió revisar la casa por si acaso seguida de sus tres perros.

Revisó todos los cuartos pero no encontró a nadie, comenzó a pensar que aquel ruido que escuchó fue simplemente una mala jugada de su imaginación. Se sentó en el sillón y vio un papel blanco doblado a su lado, tomó el papel con sus temblorosas manos y lo abrió. Vio una letra que se le hacía conocida pero no podía recordar de donde.

«Luces hermosa y adorable cuando duermes y condenadamente sexy con ese pijama negro ;) xx»


____ sintió  como su corazón dejaba de latir y palideció completamente, miró a sus costados nerviosamente se sentía observada. Pudo escuchar como su celular sonaba en el piso de arriba, subió las escaleras prácticamente corriendo hasta llegar a su dormitorio. Tomó el celular y vio que tenía un mensaje.

«No te asustes muñeca no te haré nada por el momento… Por cierto tus nalgas se ven bien apetecibles cuando subes corriendo las escaleras y ni hablar de tus tetas, ya las tendré en mis manos muy pronto ;) xx»


Un espantoso grito salió de lo más profundo de su garganta. Alguien estaba dentro de su casa y solo tenía la compañía de sus mascotas, tiró el celular sobre la cama y tomó el teléfono fijo; sus manos temblaban más que nunca y no podía marcar el número. Volvió a gritar cuando su celular sonó por segunda vez, el teléfono se le resbaló de las manos, tomó el celular y vio que tenía otro mensaje de aquel lunático.

«Cariño no grites, solo me gustaría oírte gritar en la cama cuando estés debajo de mí pidiendo más ;)»


Las lágrimas no tardaron en hacerse presentes tenía mucho miedo y bronca ¿Por qué le tenía que pasar esto a ella? ¿Qué hizo mal para merecer esto? Esas y miles de preguntas rondaban por su cabeza. Cegada por la ira le respondió a aquel desconocido, tecleaba furiosamente la pantalla del pequeño aparato.

«Quien quieras que seas maldito enfermo, déjame en paz. Ve a un psiquiatra y deja de espiarme, nunca seré nada tuyo. NUNCA»


La sensación de alivio comenzaba a recorrer dulcemente por sus venas, pero esa sensación duró lo mismo que un suspiro.

«No lo haré cariño, no pararé hasta que seas completamente mía. Ahora descansa muñeca, no te raptaré… por ahora»


____ lo único que pudo hacer fue tirarse a la cama a llorar llena de miedo e impotencia. 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Rachel116 Dom 04 Oct 2015, 3:35 am

Harry cariño, te quiero mucho y lo sabes, pero te estás pasando. Si a mí me llegan esos mensajes me muero de miedo. Aunque lo que no hago es tirarme a la cama a llorar, yo llamaría a emergencias a la vez que llamo a mis perros (que menudos perros tiene rayis... yo creía que mi Spaniel Breton era protector pero comparado con un San Bernardo, un Doberman y un Pastor Alemán...) y monto una guardia en frente de la puerta de mi cuarto mientras agarro una silla porque soy tan tonta como para haber dejado el bate en el piso de abajo...
En cualquier caso, me ha encantado el capítulo y espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por yazminkings Dom 04 Oct 2015, 6:13 pm

Hola linda

mira perdón si soy una mierda con lo de dejar de seguir la novela pero la verdad es que me dejan muchos trabajos y el poco tiempo que me queda es para dormir, que mierda de vida eso de andar tan atareada y no poder disfrutar casi nada no? pues hoy me dije, A LA CHINGADA TE METES O TE METES HIJA DE PUTA, y me metí, dejé a un lado todo esa bullshit y me puse a leer todo, en serio chica perdona por no comentar, ya estoy en la recta final en la secundaria y es una mierda la cantidad de tareas que te dejan, y no digas que no es una buena trama ES DE LAS MEJORES QUE HE LÉIDO JODER pero no te desmotives, ahora si POR MI VAGINA ME METO A REVISAR MUCHA MÁS SEGUIDO y sé que no soy tan allegada a ti como otras lectoras y protagonistas, pero quiero que sepas que te aprecio y aunque esté tal vez a miles de kilómetros tuyos te quiero! bueno ya muchos amorsh... los capítulos están de la puta madre, BUENÍSIMOS, LIAM HIJO DE PUTA va a hacerlo en serio? dios que intriga, harry tan pervertido OMG amo toda esta novela, la venganza contra Niall. ES PERFECTA! ánimos linda, espero que en tu universidad te vaya bien, te quiero, chaoooooo

Jaz-
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 05 Oct 2015, 1:15 pm

Mira Harry con amor te lo digo llego a ser yo la que recibe esos mensajes y me acabo enterando de que eres tu y no acabas vivo despues de ese susto jajajaja
Patry linda cada vez me gusta mas esta novela, oficialmente de Harry ya espero cualquier cosa :)
Me encanto el capitulooo!!
Espero que pronto la sigas
Mil besos xx

Pd: Lo que siento por Umbridge es mucho mas que odio no soporto a esa señora, en serio?? me tengo que pasar por tu fic jajaja
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Spidey ♥ Miér 07 Oct 2015, 7:02 pm

:O okay, harry ahora te me has pasado de la raya, esos mensajes, ¿planeas enamorarla o espantarla y traumarla? ahora harry esta obsesionado con con rayita, vaya susto, ves? incluso la hiciste llorar, por favor harry, ¿TAMBIEN PLANEA RAPTARLA? DIOS!!! es que cuando harry esta con sus amigos es una persona normal, pero cuando esta vigilando a rayina parece un psicópata, no me sorprenseria si de repente mata a alguien que quiera hacercarse a rayita (te apuesto que si pasa me da un ataque de soprendencia) me encanto en cap patry siguela pronto, BESOS.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Lu_Paradise Jue 22 Oct 2015, 3:56 pm

Hola linda!
Lamento mucho haber estado ausente.
Te mande un MP explicándote por mi ausencia.
Ahora, que tengo como un "mini-descanso" con todo, me he echo un tiempo para comentarte.
Me han encantado los dos capítulos que me perdí!
La historia esta cada vez mas interesante, te felicito!
Espero que la sigas pronto. Seguramente debes estar ocupada, y creo que hablo por todas al decir que te entendemos.
Cuídate mucho!
Besos!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Sáb 28 Nov 2015, 1:58 pm

Hola chicas disculpen que me haya ausentado tanto tiempo tuve alguno problemillas y tengo la intención de seguir el fic, si ustedes quieren claro xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 28 Nov 2015, 7:42 pm

Sii Patry por dios sigelaaaa!!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 9 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.