O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood on my Name (Liam Payne)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2015, 9:12 pm

Dios mío! dos capítulos y ya estoy que me barro del sentimiento. Puede que no entiendo eso de "barrer" es como me muero, en México
Amé la parte que dijo Harry "el amor ciega y tambien es cruel" tiene tanta razón, dios. 
Dylan  baba él es tan lindo, desde los catorce me ama. Y yo que siento cosas por el Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 1477071114 
Necesito que la sigas, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2015, 9:13 pm

Te pasé de pagina, merezco capítulo  Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 77880782 ok, no. 
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 1477071114 xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 19 Jun 2015, 6:36 pm

guau! cuanta intensidad! OwO
cariño por el amor de dios siguela! por vida tuya no la dejes asi que siento que se viene lo más chido!
cuidate & con love de Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Dom 21 Jun 2015, 4:32 pm

Veinte.


"Vampiros ¿Mitos o Realidad?"


Por Ranmses.


No solo vampiros, tambien cambia pieles, brujas, ghoul, caídos, ángeles, demonios, dioses y hadas, todo lo que creías mentira o leyendas, todo es cierto y caminamos entre ustedes, somo parte activa de la sociedad y somos los depredadores.


-Me encanta el dramatismo de Ranmses, me hace replantearme mi decisión de maestro.- Mercy arrojo el periódico a la mesa donde estaba sentado de lo mas tranquilo Liam y compañía.- Sobre todo me encanta la parte de: Somos los depredadores. Supongo que ha leído mucho Anne Rice y Stephanie Meyer.- Louis se ahogo con su risa.


-Sabes que nombrar esos nombres en parecencia de Vampiros te sentencia a muerte.- Le dijo burlesco.


-Menos mal que solo eres tu.- Le respondió ella.


-¿Y era necesario nombrar a los Cambia Pieles?- Se quejo Maria.- Nosotros no salimos en ningún libro.


-Eso no es cierto.- Aseguro Mercy.- Dark Hunter, Sherrelyn Kenyon, se les llaman Were Hunter: Katagaria o Acardios.- Todos en la mesa con una ceja arqueada.- ¿Que? Aveces me aburro.- Dijo ofendida por las miradas que le lanzaron.


-Entonces acaba de soltar la bomba, ¿Creen que alguien lo tome enserio?- Pregunto Maria nerviosa y entonce Mercy lanzo las revista y periódicos a la mesa, junto con impresiones de blogs.


- Los fanáticos están haciendo fila para que los muerdan y conviertan y he visto varias personas agitar ramitas creyéndose Harry Potter.- Ella suspiro.- La Internet esta que explota, aunque aun no ha llegado a la televisión.- Niall llego con una cara de pocos amigos y apretando los puños y lanzo sobre la montaña de prensa el New York Time.


 "Lineas de Sangre. Grandes Maestros"


Por Terresa Mermosa


Los maestros son los seres que mas poder tienen de la especie, ellos toman como familia a otros seres...


-Mejor que envíen una lista con nuestros nombres, fotos y direcciones.- Se quejo Laura.


-Tal vez ya este en proceso.- Gruño Jenn.- Esos malditos lo tenían todo pensado.


-Y nuestra gente esta llamando desesperada, gritando y exigiendo muerte inmediata a Ramnses.- Mercy sonrió.- Yo dije, a por ello perros, pero Liam no me va a dar autorización, porque el es aburrido.- Ella miro a Liam y le sonrió con cariño.- Pero como la guerra es inevitable.


-Louis.- Gabriela llego corriendo hacia el, pálida como un fantasma, con el maquillaje hecho un reguero en su rostro lloroso y sollozando con fuerza.- ¡TIENEN A MI FAMILIA! ¡LOS VAN A MATAR!- Louis se puso de pie y la atajo en sus brazos, mirando a  todos preocupados, Louis miro a Liam con preocupacuion y Mercy ya no sonreía.


-Gabriela, cálmate y explica que pasa.- Le consoló Louis, ella aspiro.


-Un hombre llamado Francois me llamo, dijo que si queria ver a mi familia con vida le daría el acceso necesario al hotel, dijo que el era un Caído y que si no lo hacia me mandaría los corazones de ellos en una caja.- Ella volvió a llorar.


-Supongo que vamos a Estados Unidos.- Hablo Mercy con ese tono que implicaba que no había forma de hacerla cambiar de opinión.


-Ranmses esta jugando con fuego, vamos hacer que se queme.- Gruño Liam. 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Dom 21 Jun 2015, 7:30 pm

Oh por Dios, Ranmses es estupido, imbecil, odioso ahhhh enserio lo odio!
Perdió la cabeza, enserio que solo le hizo falta nombrar, poner fotos, direcciones, tipo sanguíneo de cada uno! Esta súper loco 
Y LLEVARSE A LA FAMILY DE GABS! Ay no ahora si que morirá! 
Bien dicho Liam! Que se queme el ****** Ranmses!
Síguela prontooo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Lun 22 Jun 2015, 1:12 pm

Se acerca un ajuste de cuentas.


Y un incendio de ultra tumba.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Lun 22 Jun 2015, 1:30 pm

Veintiuno.


Eligió Estados Unidos porque en ese país la gente era fácil de engañar, fácil de manipular, habían predadores que rondaban, humanos con poder de matar, humanos que se creían dioses, pero no eran nada y Ranmses lo era todo.


Primero acabaría con Estados Unidos y luego con el mundo.


Debía darle las gracias a la televisión y a la literatura por hacerle las cosas fáciles, habían tantas personas que se tomaron como una buena noticia la existencia de todo lo sobrenatural, que hasta lo tomaron como un héroe de la comunidad sobrenatural reprimida.


Por supuesto estaban los que querían salir con antorchas y tridentes a cazarlos, a matarlos hasta que solo quedaran humanos, los pobres creían que ellos fueron los primeros, que la tierra les pertenecía por derecho.


Cuando la guerra estallara Ranmses disfrutaría  verlos arder.


Pobre de aquellos que pensaron que la guerra seria entre los aliados de Ranmses y los aliados de Liam.


Cuando llegara el momento mataría a los humanos y mientras que Liam tratara de defenderse de los ataques de los humanos el le robaría lo que mas amaba y lo destruiría por completo.


Y para completar la función, le haria saber a Liam quien fue el verdadero asesino de Leo Payne.


**~**~**


Mercy abrió los ojos y el grito que salio desde el fondo de su alma se escucho hasta en el infierno.


-¿Mercy?- Liam entro a la habitacion corriendo transformado en incubo, pero no había amenaza, no una que pudiera eliminar de todas formas.


-Fue Ranmses, Liam, el mato a Leo.- Estaba pálida y no lloraba, pero Liam sentía las oleadas de magia alrededor y estaba seguro que todos en el edificio podían sentirlo, negra, poderosa, antigua y con una furia que podía mandar a todo un continente a la miseria.


-¿Que viste?- Ella aspiro con fuerza.


-Roba los poderes de los niños, al principio pensó que su poder vendría de todos los niños y sabia que Leo seria poderoso y queria hacernos daño, hubo una bruja pero no estoy segura de quien, hizo el ritual...- Los ojos se le llenaron de lagrimas pero se obligo a continuar.- Una cruz de cabeza, le abrieron ambas muñecas y el bebió... bebió de la sangre de mi bebe.- Ella aspiro con fuerza y se abrazo, Liam se sentó tras de ella en la cama y la envolvió en un abrazo.- Pero no funciono, tienen que ser niños de su especie y a matado a tantos niños.- Ranmses solo hacia que su camino a la muerte fuera mas y mas rápido.- Planea secuestrarme cuando estemos luchando contra los humanos quiere asesinarme en publico, cree que es listo y que su plan es secreto.-


-Dejaremos que crea que las cosas están saliendo como el planeo y cuando mas confiado se encuentre, sera entonces cuando yo voy a bañarme en su sangre y disfrutar cada momento de ello.- El le dio un beso protector en el cabello.- Por Leo y por todos nuestros amigos que fueron asesinados por su culpa.- Prometió.


-Liam, hay una pequeña situación.- Le dijo Mercy.- Que tal vez cambie los planes.- Liam la miro a la cara.


-¿De que trata?-


-Estoy embarazada.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Lun 22 Jun 2015, 2:54 pm

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10, debo mantener la calma. A cada capítulo odio más  a Ranmses!! 
Maldito, mato a Leo!! Ahhhh enserio no sé si es posible que yo lo odie más...
Ese plan me gustan pero qué harán ahora con un bebe?
NO VAS A CREER, PERO ANOCHE CUANDO TERMINE DE LEER EL CAPÍTULO ME PUSE A PENSAR "Que pasaría si Mercy quedara embarazada? " Y hoy BUM! Resulta estar embarazada!
Debes seguirla pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 22 Jun 2015, 6:53 pm

oh por dios......OH DIOS MIO!!!
Tiene a mi familia el hijo de su guayaba madre!!! joder! casi lloro por lo de Leo! lo odio al maltido ese! muerte! sangre! sangre! sangre! sangre! sangre! aaaah! matenlo yo lo amtaria con mis amnos!
debes seguirla linda quiero ver que pasa con todo esto!
¿ESTA EMBARAZADA? wow cuanta intensidad!
con más intensidad! siguela! siguela! siguela!
cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 23 Jun 2015, 3:00 am

Oh dioses!!!!
Tiene a la fanilia de Gabs noooo!!!!
Ramses mato a Leo pero ese que poblema tiene?? Matar a un pobre niño odio a ese tio
Esta embarazada!!!! MERCY ESTA EMBARAZADA!!!!!!
Ame los capitulos
Espero ansiosa los siguientes que veo que seran super interesantes
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2015, 4:49 pm

WTF!! WTF!! WTF! ¿QUÉEEEE? ¡EMBARAZADA! Embarazada, oh dios mío. Asdfhjkñ no me lo esperaba, nadie se lo esperaba.
Ranmses mató a Leo, ¡Maldito hijo de p***! No, lo odio cada vez más.
Y pobre  Gab con lo de su familia :(((


Síguela pronto por favor xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Lun 29 Jun 2015, 11:51 am

Les diria que es por los examenes  finales y eso, pero la verdad es que no, lo unico de las clases que me ha tenido estresada era la tesis pero la termine, tampoco he tenido problemas familiares, gracias a los dioses.


Lo que pasa es lo siguiente: Un dia yo estaba tipo tranquila leyendo libros de misterio y crimen y se me ocurrio hacer una fic con esta trama, pero no queria hacerla de One Direction y entonces decidi hacerla de Harry Potter porque tenia tiempo que queria hacer una fic de Harry Potter y al ser una trama un poco complicada, incluye magia, matrimonio, divorcio, niños, dioses egipcios, aurores, reliqueas de la muerte, etc... el punto es que esta fic me absorvido al completo y me gusta como esta quedando y quiero llevarla hasta el final e incluso, tal vez, sacar una segunda parte.

No voy abandonar, asi que tranquilas, y se como va seguir y que pasara con Gabriela y su familia y se avecina una gran noticia sobre Harry y un aun mas terrible secreto sobre Ranmses, relacionado estrechamente con Liam y aun mas con Mercy, algo que Archon a protegido toda su vida. Pensaba dividirla en dos partes, pero no esta decidido, tambien se como sera el embarazo de Mercy y tranquilas Ranmses no pondra sus cochinas manos sobre los niños.


Si se estan preguntando ¿Esta subiendo esa maravillosa fic de Harry Potter en algun lugar de la Mancha? (O tal vez no) la respuetsa es si, la estoy subiendo pero no en esta pagina, la fics de Harry Potter no son muy bien apreciadas en esta pagina.


En fin, espero que esten bien, que no me odien y que no abandonen.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 29 Jun 2015, 3:45 pm

Hola linda! no te preocupes yo te entiendo yo si estoy en temporada de examenes asiq ue bueno :333 esas cosas
me alegra saber que no la cancelaras y eso pero bueno esperare para saber que pasara! *w*
no tardes en subir :33
cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por moonchild Mar 30 Jun 2015, 11:24 am

No importa bb, siguela cuanto tú puedas. 
Espero feliz porque sé que la vas a seguir.
Sólo no me hagas sufrir demasiado.
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Mar 30 Jun 2015, 12:30 pm

Don't worry (be happy okno) babe!
Sube cuando puedas, sabemos que no tienes apenas esta fic entonces no te preocupes! Sabemos que te gusta escribir y lo haces muy bien, pero no nos dejes mucho tiempo sin saber nada de ti! 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.