O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood on my Name (Liam Payne)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Jue 11 Jun 2015, 6:57 pm

Diecisiete.


-No me estoy escondiendo- Dijo Maria apenas entro al cuarto de Nirvana.


-Por supuesto que no.- Acepto ella cerrando la puerta.


-Solo evito una confrontación con mi no tan deseada pareja.- Nirvana asintió.


-Te creo.- Maria la miro.


-Enserio, ni siquiera me ha visto, no desde que insulte la cordura de Mercy.-


-¿Que cordura?- Pregunto Nirvana con curiosidad.


-¡VES! Pero el casi me mata y ahora quiere hablar conmigo.- Ella se mordió la uña del dedo gordo de la mano izquierda y se paseo nerviosa.


-Deberías darte una oportunidad con el.-


-Debería arrancarle la garganta con los dientes, eso es lo que debería.- Cuando escucho los pasos de Zayn y su fuerte llamado a la puerta Maria se escondió en el baño.


***~**~***

-¿Quieres salir a bailar?- Pregunto Louis a Gabriela cuando se inclino sobre la recepcion.


-Tengo trabajo, Louis.- Rió totantemente.


-Tal vez pueda convencer  a la jefa.- Mercy que pasa por ahí en su camino a la salida lo escucho.


-No, no puedes- Le grito antes de salir del hotel seguida de Robert uno de sus guardaespaldas puestos por el lado sobreprotector de Liam.


-¿Quiere tener sexo?-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Jue 11 Jun 2015, 6:58 pm

Siento que sea corto y feo, pero me envicie con una serie y no puedo parar de verla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 11 Jun 2015, 7:05 pm

No te preocupes me pasa igual cuando me obsesiono con una serie jajajaja
Louis, Gabriela y el sexo son buena combinacion!!
Maria "no" escondiendose de Zayn jajajajajaja
Espero que la puedas seguir pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 11 Jun 2015, 7:36 pm

hahaha pinche Louis! "¿quieres tener sexo?" bueno xD'
aaa siguela :33
cuidate & con love de mi para tu.
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2015, 7:59 pm

Soooo, síguela!!! Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 1477071114
Descuida, que a todos les pasan eso de picarte viendo series
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Vie 12 Jun 2015, 10:34 am

Si claro! No se está escondiendo! No se porque todas pensamos que ella lo estaba haciendo, digo, es lógico que no lo esta haciendo!!
Ese Louis solo piensa en sex. Gabs esta siguiendo el mismo camino baba 
No te preocupes por el capítulo, yo se como es cuando te envicias con una serie, es como si no pudieras no pestañear 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Dom 14 Jun 2015, 7:41 pm

Dieciocho.


Hace mucho años atrás.

Francia estaba en un estado critico, el Rey Luis había contraído nupcias con una española, con el fin de prevenir una guerra devastadora.


Habían descubierto todo un continente y muchos habían zarpado en grandes barcos a buscar mejor vidas, las montañas estaba siendo invadidas por asesinos quienes dejaban cuerpos muertos para que los carroñeros se los comieran, el mundo estaba sufriendo un gran cambio.


Laura a pesar de todo seguía haciendo lo mejor que sabia hacer.


Consumir almas mortales y darse un festín con el deseo sexual de los hombres.


Laura le pertenecía a Harry un demonio con demasiado poder y un ego enorme, a Laura le desagradaba al completo su jefe.


Caminaba entre el mercado con un vestido de cortesana y lanzando miradas y sonrisas coquetas a todos los hombres, deleitándose con las oleadas de placer que la golpeaban, haciéndola sentir mas llena y poderosa.


Fue entonces cuando lo vio.


Un Mosquetero del Rey.


Nunca un hombre le había hecho desearlo, nunca ninguna mirada le había robado el aliento.


Salvo tal vez Harry, pero el era un demonio.


Y desde entonces su amor fue como un estallido.


Se besaron en incontables ocasiones, tuvo cuidado de no asesinarlo durante el sexo.


Y le contó sobre sus planes.


Se casarían, luego lo convertiría en vampiro y juntos zarparían a nuevo continente.


Ambos estaban emocionados con la idea y entonces Harry se entero.


Y con ello, Liam y juntos decidieron el destino de Laura y el de Jean.


Muerto, su alama atrapada en un rubí y ella condenada al recuerdo eterno de un amor que no pudo ser.


Ahora.


-Tengo que mostrarte algo, Laura.- Ella miro a Mercy quien se sento junto a ella y sin pedir permiso le tomo la mano.


-¿Que...- Todo giro y se encontraba mirando a Jean.


-La perra estúpida cree que realmente me iré con ella a algún lugar.- Se burlo con desprecio y la vapora rubia con el.- Cuando me convierta en vampiro y me gane la confianza de Conde, la asesinare y tu y yo podemos escapar, te convertiré en vampiro y estaremos juntos para siempre.- La rubia suspiro alegre.


-Mon ami, ¿Y que hay con el trato que hiciste con el Emperador Ramnses? 


-Le entregare todo lo que sepa sobre el Conde, todo lo que me dijo Laura y luego mi deuda quedara saldad.-


-¿Como la asesinaras?


-Daga de plata sumergida en agua bendita, atravesare su corazón y estará hecho, ella no lo vendrá venir.-


-Ahora sabes de lo que te salvo Harry.- Y con eso dicho se fue, dejando a Laura sudorosa, confundida y con un sentimiento de soledad que le heló los hueso.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Dom 14 Jun 2015, 7:57 pm

Te extrañaba!!! 
El capítulo! Wow, Yo tenía todo un plan para vivir con Jean y el maldito tenía a otra y quería matarme!!!
Ay menos mal que Marcy abrió mis ojos XD debería ir a disculparme con Harry, el me protegió y lo único que hice todo este tiempo fue acusarlo y recordarle de eso!
Me pregunto donde esta el rubí...QUIEN LO TENGA QUE POR FAVOR LO ROMPA!! 
Síguela prontooooooo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 14 Jun 2015, 8:42 pm

Claramente ese Jean se merecia mas de lo que Harry le hizo!!
Harry es tan bueno y tan tierno se preocupo tanto por Laura!
Me alegra que Mercy le haya mostrado todo eso ahora ella ya sabe la verdad de quien era Jean
Espero que pronto la sigas
Ame el cap
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Lun 15 Jun 2015, 7:24 pm

Portada.


Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 546gs6
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 15 Jun 2015, 7:29 pm

Aqjskaha me encanta la portada!!
*-*
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por moonchild Lun 15 Jun 2015, 7:58 pm

Mostroso el cap eh?
Ahora entiendo por qué Haz le dijo todo eso a Lau, que horrible debe haber sido enterarse de aquello. Ahora qué pasará? I need read more!!!
Debes seguía bb.
Besos xx


P. D: Me encantó la portada.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Mar 16 Jun 2015, 5:28 pm

Diecinueve.


-Harry...-Laura se sentía tímida cuando llamo a la habitacion de Harry, ella aun no sabia que creer, estaba tan confundida, pero al parecer Harry era la única persona que podía responderle.


-Pasa.- Fue la respuesta sencilla que salio desde adentro.


Ella entro mirando hacia sus zapatos y luchando con las gamas de soltar todas las preguntas.


-Mercy me mostró un recuerdo y era de Jean.- El estaba sentado en la cama de sabanas blanca mirándola.


-¿Me crees ahora si te dijo que todo lo que hice fue para protegerte?- Ella lo creía.


-Es que yo pensé que me amaba, estaba tan segura, pensé que nada me podía dañar, soy un demonio y...- Las palabras se atoraron y Harry estaba ahí, abrazándola y dejando que llorara.


-Eres parte demonio y nosotros, contrario a las leyendas, amamos con mucha fuerza y el amor ciega y tambien es cruel.- Le dijo en voz baja acariciando su cabello.


-Yo lo amaba y pensé que tu... y todo resulto mentira.- Harry la tomo de la barbilla con delicadeza.


-Yo te amo, Laura, te he amado durante muchos años y te amare durante muchos mas y aunque se que tu no sientes lo mismo, estoy dispuesto a esperar a que me ames.- El apretó sus labios contra los de Laura y por primera vez ella no tuvo miedo de asesinarlo solo por dejarse ir, ella se derritió y le devolvió el beso.


Se separaron porque Laura comenzó a llorar con fuerza y Harry la rodeo con sus brazos.- Todo estará bien, Laura.


Jean jamas fue el correcto, el correcto siempre estuvo alrededor disfrazado del incorrecto.


**~**~**


Desde los catorce años Dylan amaba a Nirvana, con su cabello azul que robaba la luz de todos lados y su dulce sonrisa que le aliviaba el pecho, su piel pálida que se sonrojaba con facilidad.


Sabia que Nirvana era imposible, ella no era como el, ni siquiera eran del mismo mundo, pero eso no mermaba el amor que Dylan sentía hacia ella.


Era torpe y tímido a su alrededor. Respirar era difícil si ella estaba cerca y cuando lo tocaba el pensaba en el cielo y que ella era un ángel, uno hermoso e intocable.


Dylan soñaba con besarle y hacerla sentir como la única en su vida.


Quería que ella tuviera sus hijos, queria casarse con ella, lo queria todo, con tanta fuerza que dolía, pero Nirvana no amaba de esa forma y no amaría a una persona como Dylan, no al sirviente, no al torpe mesonero, no a el humano.


Pero Dylan no lo sabia todo y Nirvana si que sentía algo por Dylan. Algo desconocido y caliente que crecía en su pecho.


**~**~**




A Mercy le gustaba ponerse sus vestidos pavoroso, hacerse sus complicados peinados y bailar en el gran salón del hotel, con música clásica sonando y llenando el vació.


Giraba y giraba e imaginaba que el salón estaba lleno de gente, vestidos con elegancias y haciendo el salón vibrar con las charlas y el baile.


Aveces deseaba regresar a la época en que la electricidad ni siquiera era un sueño, en donde el medio de trasporte eran los caballos, donde la gente solía hablar y sentir con intensidad.


-Supuse que estarías aquí.- Ella se quedo de pie mirando a Liam, que tenia uno de sus trajes, esos elegantes de aquella época, el traje de un Conde.- Si me permite decirlo, luce hermosa, my lady.- El se inclino en una reverencia y Mercy tomo su falda y le correspondió la reverencia.


-Usted luce bastante elegante, my lord.- El camino hasta ella y extendió su mano cubierta con un guante blanco.


-¿Me permite este baile?- Ella acepto la mano y Liam rodeo su cintura con la otra, Mercy con su mano libre la coloco sobre el hombro de Liam.- Ese color le resalta el rostro.- El verde del vestido de Mercy hacia exactamente lo que decía Liam.


-Gracias, my lord.- Ellos giraron y bailaron, moviéndose en pasos cortos de aquí para haya.


-Has estado callada, ¿Estas bien?-  Ellos se detuvieron.


-Si, estoy bien.- Le contesto.


-Mercy...- Ella suspiro.


-Vi un destello del futuro.- Le dijo finalmente.- Y aunque es borroso y puede cambiar, me asusta, la increíble oscuridad que se avecina. Liam, creo que lo que Ranses esta planeando es sacarnos a la luz, que todos se enteren de las criaturas de la noche.- Ella le tomo la cara con sus manos.- Y si eso sucede, habrá una guerra, que los humanos no van a ganar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Mar 16 Jun 2015, 7:25 pm

Gooosh! 
Menos mal que fui a hablar con Haroldo! Ay me dijo que amaba ay que lindo, sentí una emoción hahahah. La última frase ufff, pensaste en todo, algún día me robare tus frases eh! Atenta con eso hahahah
Dylan es un sol, el quiero a Nirvana desde que tenía 14, awww, era casi un bebe hahahah okno! Me da rabia que el piense que solo por que es sirviente y humano Nirvana jamás lo va a querer! Really 
Mercy siempre tan espontánea, y Liam es como si le leyera la mente y supiera lo que ella quería! Ay no las visiones, debe ser horrible ver eso!! Solo espero que ese futuro puedas ser cambiado! Pliis
Síguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 16 Jun 2015, 7:34 pm

Me encanto el capitulo!!
Harry es tan tierno *-* Laura se enamorara de el lo se
Dylan y Nirvana estan enamoradisimos el uno del otro
Liam y Mercy me encantan los imagine con esos tipicos vestidos bailando y pobre Mercy ver todas esas cosas pero Ramses no puede hacer eso madre mia se puede harmar una gerra impresionante
Espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Siguelaa prontoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.