O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood on my Name (Liam Payne)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Miér 27 Mayo 2015, 3:16 pm

Siete.


Hace muchos años antes.


Antes de que Jenn naciera o antes de que siquiera Nirvana naciera, existió una joven bruja de quince años que fue entregada a un Incubo.


Mercedes Parthenopeaus era de una familia de larga rama de brujas, se decía que estaba conectada con grandes dioses de la magia.


Su hermano mayor había sido reclutado para la Hermandad y desde que cumplió los seis, ella fue reclutada con La Madre.


Creció bajo la estricta vigilancia de los brujos, aprendió bajo los cuidados y enseñanzas de grandes maestros y todo a los hombre que veían era los brujos de la Hermandad y Mercy era inocente ante el sexo opuesto.


El día de su presentación  a los Maestros fue el mismo día de su cumpleaños numero 15.


Su hermano mayor perteneciente a la Hermandad la llevaba con una mano protectora sobre su hombro, hasta el centro del circulo de hombres y mujeres con tanto poder que hacían al aire crepitar. 


-Esta es Mercedes Parthanopaeus.- Anuncio  a las veinte personas presentes.- Ella es la mas joven de la aprendices de La Madre y ella es la elegida para aprender las artes de La Madre.- Algunos se sorprendieron y otros mostraron total frialdad.


Mercy estaba asustada y solo queria esconderse entre los pliegues de la túnica de su hermano, como cuando tenia cinco años.


-Diles lo que eres capaz de hacer.- Ella miro a su hermano y el solo asintio y le dio una sonrisa confiada.


Dio un paso adelante y aspiro con fuerza.- Viento.- Soplo a la nada y una fuerte ráfaga sacudió a todos los presentes.- Tierra.- El suelo se sacudió haciendo caer a unos cuantos.- Agua.- Las nubes grises se condesaron sobre ellos y lanzaron gotas frías sobre todos.- Fuego.- Como un dragón de su boca llamas calientes hicieron retroceder a todos.- Ahora no se asusten si sienten el tirón del poder.- Pidió a la audiencia y algunos rieron como si fuera una buena broma. Saco un cuchillo de los pliegues de su túnica y se abrió una linea en la mano izquierda.- Por la sangre de generaciones que corre por mis venas.- Apretó un puño y gotas cayeron sobre la tierra.- Invoco a los demonios del inframundo.- Cerro los ojos y un viento que parecía solo golpearla a ella levanto sus cabellos he hizo que la túnica revelara mas de lo debido.- Solo al mas poderoso de los abismos, lo invoco y ato con mi sangre, a que mi voluntad sea la suya.- Algunos Incubos y Sucubos dieron pasos involuntarios hacia la niña de quince que ahora parecía peligrosa.


-Una bruja.- Susurro una voz que parecio salir de todos lados.


-Revelate ante tu ama, demonio.- Su voz no tembló y fue una orden precisa.


-Me has invocado, pequeña bruja, pero no me puedes mandar.- La niña de flamantes cabellos abrió los ojos y miro fijamente al demonio.


Los Maestros miraban con ojos codiciosos el poder de la niña, pero Mercy miraba fijamente los ojos verdes del demonio.


-Tu nombre, demonio.-


-Mi nombre para ti, pequeña bruja, es Harry.- Ella asintió una vez mas.


-Eres mio ahora Harry.- El demonio sonrió mostrando una hilera de dientes blancos y filosos.


-Mi ama.- Dijo con sorna.- Haré su voluntad si me mantiene en este mundo.- Fue entonces cuando dudo y miro a su hermano, que la miraba con fiero orgullo.


-Esta bien, Harry.- El demonio, Harry amplio su sonrisa.


-¿Y toda estas personas?- Pregunto mirando todos a su alrededor.


-Ramses.- Llamo el hermano de Mercy y un imponente hombre de piel broncina dio un paso de lante sus ojos como el oro delineados en negro.- Hemos elegido pedirte que te encargues de nuestra Mercy.- El egipcio la recorrió con la mirada y ella se acerco mas al demonio.- Eres poderoso y ella necesita mucho poder para que el suyo propio crezca.- El egipcio compuso una mueca de asco.


-No la quiero.- Hablo por fin.- No necesito brujas que ensucien mi linea.- Era poderosa, pero era una niña al fin y esas palabras le hicieron picar los ojos y querer huir a las colinas.


Harry el demonio gruño.


-Respetamos tu desicion, pero la lamentamos.- Fue entonces cuando Mercy lo miro por primera vez, altos y de espalda ancha y brazos musculosos, ojos del color de la tierra y mandaba olas de deseo en toda sus terminaciones.


-Soy Liam Incubo.- Señalo a Mercy.- La quiero.- Fue entonces cuando su hermano dudo, sus labios temblaron y miro con ojos cargados de un miedo extraño para un Brujo.


-No es tan poderoso, Maestro Liam.- Trato de explicar.


-No, pero lo seré y con mi poder crecerá el de ella.- Mercy a esas altura tenia sus brazos alrededor de Harry el demonio, quien con su piel rojiza y alas de murciélago se mantenía en calma.


Ramses se vio entonces molesto, su mandíbula apretada con fuerza y miraba con odio a Liam.


-Yo tambien la quiero.- Rugió una Vampiresa de sedosos cabellos rubios y ojos mortalmente azules.


Pronto todos alrededor clamaron quererla, menos Ramnses que se veía como si hubiera comido algo desagradable y Liam que se veía confiado y calmado.


-Elige al Incubo, pequeña bruja.- Susurro Harry.


-Silencio.- Rugió el Brujo y todos volvieron a su posiciones.- Mercy...- Aspiro aire con fuerza.- Mercedes ¿A quien eliges como protector?- Temblaba como una hoja antes de caer y se mordía los labios y sus ojos brillaban en lagrimas.


-No se.- Susurro con voz rota, el hermano dio un paso hacia ella como queriendo consolarla y aconsejarla.


De que no eligiera al Incubo Liam.


-Bruja.- Llamo  el susodicho Incubo.- Puedes quedarte con tu demonio.- Nadie mas ofreció el mismo trato y ella miro a Harry quien asintió una vez, sus cuernos haciendo sombra en su cara.


-Lo eligo.- Señalo a Liam quien se mostró complacido.




Por supuesto luego Liam quiso deshacerse de la Bruja, por tantas razones, las mismas que luego lo hicieron enamorarse.


Si tan solo Harry contara la historia.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Miér 27 Mayo 2015, 3:39 pm

Me encantaron las imágenes y adore el capítulo!!
Me gusta mucho la manera que Mercy, aunque estuviera un poco insegura, mantuvo la postura y no se mostró débil!
Y el poder ahhhhhhhhh enserio no hay palabras para describirlo es increíble!
Harry si que sabe de las cosas, menos mal que Mercy escojió a Liam <3
Espero ansiosa el próximo capítulo!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por moonchild Miér 27 Mayo 2015, 3:55 pm

Si lo admito soy una perra desgraciada. No he comentado peeerooo tengo razones, las cuales son la escuela y mas escuela. He estado ocupada gracias a que tenia varios exámenes importantes que debía pasar o sino puedo pasar ka materia con baja nota o peor, raspar. Pero me he desecho de la mayoría de los exámenes ya por lo que vuelvo a la normalidad. Ame cada capitulo uno mas interesante que el otro me dejas con muchas duda por lo que espero que la sigas bb, de verdad bno quise desaparecer así pero es que apenas me meti a la computadora a menos que sea para tarea.
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 27 Mayo 2015, 5:33 pm

Woww bueno ya sabemos algo de como se quedo cob Liam ahora por lo que mas quieras Harry cuenta la historiaa!!!
Siguela prontooo!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 28 Mayo 2015, 9:38 am

wow pero que interesante historia eh 7uu7
fue tan asdfghjklñ! sin duda :33
si no te importa siguela xd'
me dejaste con cara de OwO eso esta bueno y que sigue¿? pero bueno xdd'
solo siguela lo m'as pronto que puedas :33
cuidate & con love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Dom 31 Mayo 2015, 6:13 pm

Ocho.


Años antes.


Liam hubiera podido pasar su vida solo como el protector de Mercy, pero ella tuvo que dejar de ser una niña, tuvo que desarrollar esa personalidad y tuvo que mirarlo con aquellos ojos negros que le prometían tantas cosas.


La primera razón por la que Liam quiso deshacerse de Mercy fue por su terquedad.


Nunca hacia caso y solo marchaba a su propio son, encerrada en su sótano haciendo sus pociones y estudiando hechizos de muerte.


Y luego esa misma razón que le hizo sacar canas, cuando los Incubos no envegencian.


-Escúchame, Mercedes.- El la tomo con fuerzas de los hombros y la sintió temblar cuando se escucharon los disparos de mosquetes.- Huye, Mercedes, al bosque, alguno de nosotros te encontraremos.- Zayn en su forma de tigre paso como un rayo a su lado y Mercy perdió la vista en el.


-Pero... puedo ayudar.- Liam negó con fuerza y se quito la capa para ponerse la ella, poniendo su propio sombrero en la cabeza de ella, sombrero que le quedo grande y tapo sus ojos, luego le coloco la capucha de la capa sobre el sombrero.


-Ayúdame, quédate legos, a los cristianos les encantaría quemarte en la hoguera.- El se separo de ella pero le sostuvo por la manga.


-Liam...- El negó.


-Corre, Mercedes, corre y lo mas que puedas y escóndete, iré o mandare a alguien por ti.


El espero hasta que la vio sobre el caballo y luego hasta que la vio desaparecer en la maleza.


Luego se dio la vuelta y dos alas aparecieron es su espalda rompiendo la ropa, en la punta de las alas una garra enorme, su piel se volvió pálida y sus ojos de color rojo.


Sintió los disparos en el pecho, plata y agua bendita.


Supo que los cazadores tenían que ver con ello, la sangre negra se derramo y el cayo de rodillas, debilitado.


Parecía que los cazadores estaban ganando, vio a Zayn bastante mal herido como tigre tratar de llegar hasta el y a los vampiros partir algunas columnas antes de que los redujeran a sus rodillas cuando clavaba estacas en sus corazones.


Vio hasta Harry luchar pero los demonios no toleran el agua bendita y la piel del demonio humeaba.


-¡ALTO!- El caballo interrumpio en el medio de la lucha, con su jinete sobre este y Liam quiso tener las fuerzas para hacer que se fuera.


-¿Proteges a los mosntruos?- Exigio un Cura, jefe de los cazadores seguramente.


-Yo soy un monstruo.- Las sombras rodearon a todo el que no fuera la gente de Liam y el solo pudo escuchar los gritos y un disparo que sonó con fuerza sobre los gritos.


Mercy cayo del caballo cuando este se alzo en sus patas traseras y salio corriendo.

-¡Mercedes!- Ella se puso de pie, sosteniendo su costado y con sus sombrero perdido, sus rizos rojos caían sobre ella.


-¡ACEPTEN MIS SACRIFICIOS, SERES DE LA ULTRA TUMBA E INCLÍNENSE ANTE SU NUEVA SEÑORA!- Las sombras aullaron y los gritos sesearon, cuando las sombras se unieron todas en una especie de perro negro y enorme uno que se inclino en sus patas traseras y que quedo agachado.- Buen perro.- Mercy sonrio y vio con petulancia los huesos de los atacantes, luego corrio hasta Liam.


El estaba sobre su costado respirando con dificultad y mirandola con molestia.


-Te dije que te fueras, Mercedes.- Ella se encogió de hombros e hizo una mueca cuando recordó que el disparo había rozado su herida.


-No me gustan que me den ordenes.- Ella paso una de sus manos por sus heridas y recitando palabras en otro idioma, Liam cerro los ojos y gruño.- Necesitas energía.- Le dijo.


-No de ti, Mercedes, estas herida.- Ella miro su mano llena de sangre.


-Pero...- El negó.


-No y lo dijo enserio, Mercy.-


Ahora.


-¿Porque sonríes como idiota?-  Pregunto Zayn cayendo con pesades en la cama de Mercy y ella gruño.


-¿Porque irrumpes en mi cuarto?- Zayn se encogió de hombros.


-Liam me mando a buscarte. Esta molesto por algo y quiere que hagas tu voodoo.- Ella aspiro aire y se sentó en la cama.


-¿Porque no puedo dormir hasta tarde en mis vacaciones?- Pregunto a nadie en particular.


-Ademas hoy es la ceremonia, tus brujas estarán eligiendo protectores.- Si, sus brujas estarán eligiendo protectores.- ¿Porque sonreías?


-Recordaba la primera vez que Liam me llamo Mercy.- Zayn se rió.


-Un mal día.- Recordó Zayn.


-Fue la primera vez que me di cuenta que estaba enamorada de el.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 31 Mayo 2015, 6:50 pm

Me encanta Mercy le dicen que se vaya para salvarla y ella se queda ahi y acaba salvando a Liam y los demas jajajajajaja ohh se dio cuenta que estaba enamorada cuando le dijo Mercy *-*
Wow la ceremonias!! Voy a elegir protector!!!!
Estoy deseando leer el siguiente capitulo y saber que va a pasar y quien será mi protector aunque me hago una idea todo puede pasar :)
Síguela prontooo
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Lun 01 Jun 2015, 2:00 pm

Nueve.


-Ramnses ha llegado.- Niall se unió a sus pasos cuando Mercy con Zayn a su derecha salieron de la habitacion- Y la hermandad también ha llegado.


Sus pasos no se escuchaban, Mercy estaba descalza con una negra túnica que resaltaba sus ojos y hacia notar mas el rojo de sus cabellos.


Niall y Zayn tambien estaban descalzos, vestidos solo con pantalones de lino igualmente negros.


-¿Las brujas están listas?- Pregunto Mercy cuando ingresaron en el ascensor.


-Todas esperando en recepción como ordeno.- Contesto Niall.


Niall era un Incubo poderoso como pocos Incubos lograban serlo, pero no tanto como lo era Liam, desde que era un niño fue adoptado por el Conde, cuando la misma Mercy lo encontró cerca del Sena, hace tantos años atrás, tantos que aveces ni Niall se acuerda los números exactos. Mas sin embargo Niall había desarrollado un odio hacia la bruja que era poco común, pero como Niall eran un soldado, uno que protegía a Mercedes Parthanopaeus Payne con su vida y mas.


-¿Los maestros?- Esta vez fue Zayn quien respondió.


-20 de los mas poderosos como ordeno.- Zayn la miro por un momento.- Tres le pertenecen a Ramnses.


-Mis brujas no se irán con Ramnses- Gruño ella.- Y quiero que ustedes se encarguen de ello.- Los dos asintieron.


Las puertas se abrieron y los tres salieron a la recepción donde 23 brujas se encontraban, vestidas en túnicas blancas y cabellos sueltos de distintos colores, cada una miro a Mercy, buscando consuelo.


Gabriela desde su recepción pensó que todo era extraño, vestían como si fueran a una fiesta de disfraces.


-Dale dinero a Dylan y que se lleve a todos los empleados humanos, ninguno se tiene porque quedar.- Zayn asintió ante la orden.


Mercy saludo desde lejos a Gabriela y luego se acerco a sus brujas.


-Madre.- Todas se inclinaron.


-Hoy es un gran día.- Les dijo ella.- Se irán con sus protectores y algunas se quedaran. Pero el proceso de aprender sobre la magia seguirá con ustedes y sera su responsabilidad hacerse mas poderosas.- Todas asintieron con miradas nerviosas.- La magia no es mala, siempre y cuando sus intenciones no sean malas, no cometan el error de culpar a la magia de sus propias debilidades.


-Si, Madre.- Susurraron todas y Mercy les sonrió.


-Mi ultimo consejo para ustedes, novatas.- Todas prestaron atencion.- La mayoría de las veces sus protectores no tienen la razón si creen que deben hacer algo, si lo sienten en las entrañas, ignoren las ordenes y hagan lo que sienten. Las brujas tenemos un sexto sentido muy desarrollado y lo debemos de seguir, pero no desafíen abiertamente a su protector o terminaran muertas o algo pero sin protector y sabemos bien lo que le pasa a las brujas sin protectores.- Todas asintieron.


-Caen en manos de cazadores.- Susurraron todas, cuando Zayn regreso asintiendo hacia ella, Mercy aspiro todo el aire que pudo.


-En fila novatas, inicia su ceremonia.- Mercy se giro, con Niall a su izquierda y Zayn a sus derecha y las novatas en fila tras de ella iniciaron su recorrido hacia el salón.




Los maestros estaban parados en dos columnas, dándose la cara y haciendo un pasillo por donde cada bruja, iniciando con Mercy hizo su recorrido.


-Saludo a la Hermandad.- Dijo frente a los cuatro hombres en túnicas color sangre frente a ella y las brujas repitieron las mismas palabras.


Giraron como si fueran militares.- Saludo a los Maestros.- Repitió Mercy con formalidad y las novatas la imitaron.- Yo soy Mercedes, La Madre de los Aquelarres y estas- Señalo a las veintitrés brujas frente a ella.- Son las mejores novatas, cada una mostrara lo que puede hacer y luego se llamaran a los que podrían ser sus protectores.


-Yo soy Archon de la Hermandad de los Brujos y doy inicio a la ceremonia.- Anuncio uno de los hombres, el de ojos negros, sus diferencia radicaba en los ojos de restos todos lucían idénticas cabezas rapadas e idénticos tatuajes.


Una a una brujas fueron mostrando su poder y siendo entregadas a sus protectores, ninguna bruja fue entregada a Ramnses o a su linea, lo que lo tuvo apretando con fuerza la mandíbula y soltando maldiciones entre dientes.


Liam estaba disfrutando verlo de esa forma, Ramnses se había metido con algo importante para Liam y si el pensaba que el insulto y la amenaza no traerían consecuencia estaba muy equivocado.


-Jennifer Goodenough.- La ultima bruja dio su paso al frente.


Y ante todos se transformo en cinco distintas cosas: Una mujer mayor y doblegada por los años, un hombre viejo  y sabio, un niño desamparado, un gato negro de ojos astutos y una adolescentes golpeada y maltratada.


Mostró su poder ante los hechizos de tranfiguracion y convoco al viento a su favor.


El mismo Ramnses la pidió, pero Louis tambien la pidió, una vampiresa de ojos violeta, un cambiante a osos pardo y hasta una Sucubo de curvas seductoras.


-Elijo a Louis.- Dijo Jenn cuando le preguntaron.


-Se la sedo al Incubo Niall.- Jenn abrió grandes los ojos y quiso esconderse, ella no queria nada con Niall, no queria ni respirar su propio aire.


-Pero...- Ella busco a la madre en busca de apoyo.


-Elegiste a Louis y el te cedió, es todo legal.- Le dijo con disculpa, pero estaba divertida.


Mercy los había visto practicar la misma estupidez antes.


-La ceremonia concluye.- Archon hablo por sobre las voces.


-¿Porque mis maestros no fueron elegidos?- Gruño Ramnses a Mercy y ella alzo la cabeza y cuadro los hombros, Liam que estaba sentado en un trono sonrió de medio lado.


-Tus maestros no complacen a la madre.- Le contesto ella con sequedad.- Y yo solo elijo a los que me complacen.


-¿Acaso estas construyendo un ejercito de brujas?- Pregunto Ramnses con petulancia.


-¿Porque te importa, caído? Tu no quieres manchar tu linea con brujas.- Todos en la sala miraron a Ramnses buscando contestación pero el solo entrecerró los ojos.


-Tu me perteneces, fui el elegido.- Esta vez Liam se levanto de su trono.


-Es mi esposa de la que hablas, caído, cuidado con tus palabras.- Ramnses sonrió.


-Pero tu no debías ser su protector y los protectores no se casan con sus protegidas.- Esta vez fue Archon quien hablo.


-Elegiste no protegerla, Ramnses y ella eligió a Liam, es absolutamente legal y El Incubo Liam pido permiso a La Hermanada para casarse con su protegida y aceptamos su petición.- Los tres brujos asintieron en acurdo.- Y me pidió a mi casarse con mi hermana y dije que si. Tus reclamos están fuera de lugar- Dijo Archon.


-Eso es cierto, caído, al rechazar la petición rechazaste todos tus derechos sobre La Madre. Y ahora la madre tiene un protector y un esposo y si esa persona no te agrada bien puedes tragarte tu opinión- Algunos soltaron aire con sorpresa y otros risas que no fueron moderadas.


-La ceremonia a acabado, por favor escoltar Ramnses y sus maestros fuera de Las Tinieblas.- Liam hablo en voz que negaba de contestación.


-Esto no se va a quedar así, Liam.-


-Cuando quieras guerra, Ramnses, no dudes en pedírmela se pelear y tambien se asesinar.- Durante la discusión Liam había llegado junto a Mercy y para demostrar un punto el tomo un puñado de cabello rojo e inclinando su cabeza hacia atrás le dio un beso hambriento y posesivo.


Liam había dejado claro de quien era Mercedes.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 01 Jun 2015, 2:35 pm

Me encanto el capituloooo !!!
Wow los poderes de transfiguracion son geniales!!
Louis!! Te elijo y me cedes?? Que fuerte jajajaja
Uuhh drama eso de no querer nada con Niall es interesante
Ramnses olvidalo no conseguiras a Mercy no tienes nada que hacer contra Liam
Siguela prontooo!!
Besos xx
#BrujaProtegidaPorNiall jajajaj
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Lun 01 Jun 2015, 3:44 pm

Me encanto la ceremonia! Me imagino la cara de Gabriela con esos tres vestido así hahahahha 
Ramnses el caído, Mercy, la mother, no te quiere sooo  :loser:
 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 3797107778 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 3498867727   Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 245246543  :nolike:  <-Ramnses 
:posoc:  :rhianpls:  Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 3364250222  Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 3527300881  Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 3010297061  <- Mercy 

Hahahhahahahah 
El poder de Jenn es increíble, y todos la quería!! Oye si, en la vida real, escogiéramos a Lou y el nos cediera a Niall, que haríamos? Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 2278276204 tan tan tan
That kisssssssss... :abby:  AMAZAAAAAAYN 
SÍGUELA PRONTOOO
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 01 Jun 2015, 6:18 pm

wow cuanta intensidad OwO xd'
dios mio me encanto el capitulo :3 sin duda es tana ssdfghjklñ!
sin duda es muy interesante la historia, es no se como pero me encanta :33
escribes fenomenal:33
siguela cuanto antes ¿si?
cuidate & con love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jun 2015, 7:12 pm

Heeey, vengo a avisar que siento mucho mi retraso; que espero que no me hayas sacado de la novela. Lo que ocurre es que he estado demasiado ocupada en semana de exámenes y no he podido ni leer capítulos. Lo haré mañana en cuanto tenga tiempo y tendrás acá mi comentario sobre la novela :) 
Saludos, mil disculpas.
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por moonchild Lun 01 Jun 2015, 7:36 pm

I'm back, plzzzzz síguela. Comento cortito porque me voy a dormir.
Pinga de peos que hay allí. La Mercy es diva y Liam is amazing.
Siguelaaaaa!!!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Mar 02 Jun 2015, 10:21 am

Diez.


-Hermana.- Mercy había sonreído y envuelto sus brazos alrededor de Archon, el olor familiar de la hierba y pergaminos viejos se pego a ella, ese olor que siempre la había reconfortado cuando era niña.


-Ha pasado mucho tiempo.- Susurro ella y Archon había asentido.


-Lo has hecho muy bien sin mi.- Durante todo ese tiempo, siempre había sentido la necesidad de llamar y preguntar si sus decisiones eran correcta sis estaba haciendo un buen trabajo como La Madre.


-Tal vez.- Respondió ella separándose de el.- Archon.- Ella se alivio de que los hayan dejado solos, Liam sabia que ella tenia cosas que hablar con su hermano y que no queria a nadie rondando.- Las visiones...- El le acaricio un mechón de cabellos rojos y Mercy lo miro a los ojos, sus pestañas rojas como llamas enmarcaban ojos negros como pozos, justo como lo hacían las de ella.


-¿Que tan frecuente?- Ella se encogió de hombro.


-Aveces soñando o aveces cuando tomo algún objeto, son del pasado en su mayoría, mi pasado, pero aveces, muy frecuente, veo el de otras personas y cosas, cosas que no entiendo, cosas que se que no han pasado.- Archon suspiro con fuerza.


-Siempre supimos que serias la mas poderosa de las brujas y que necesitabas de un buen protector.- Hablo en voz baja.- Uno que no creciera tanto en poder, como Ramnses que ya había llegado a todo el poder que podía aspirar.- Archon suspiro con cansancio.- Tu Liam es poderoso y sigue creciendo en poder y tu con el, las visiones, Mercy, son algo que solo las mas poderosas de las brujas, las que se mantienen en los templos logran alcanzar.- Mercy había visitado a esas brujas antes de irse con Liam, hace años, habían dicho palabras sin sentido en ese tiempo, pero que luego se habían hecho realidad.


-¿Es malo? ¿Que no este en un templo?- Archon negó.


-No malo, solo que rodeada de tantas personas las visiones te acosaran mas.- 


-No quiero dejar a Liam.- 


-Y no hay necesidad, Mercy,  la guerra que se predigo antes de tu nacimiento esta por comenzar.- Ella lo sabia, pero trataba de mirar a otro lado.- ¡Oh, Mercy!- Lagrimas se habían derramado por su cara.


-Lo he visto, tanta sangre y muerte y ciudades destruidas- El la atrago a sus brazos.- Si pierdo a Liam, no que voy hacer.-


**~**~**


Laura había visto el libro negro abierto en la cama de Jenn, ellas eran buenas amigas y Jenn era la única que entendía a Laura, la única que sabia al derecho y al revés su historia con Jean.


Jenn estaba en el baño, cambiándose su túnica a ropa mas cómoda y Laura había entrado y se había sentado en la cama y entonces había visto el libro.


"Conserva el alma y traspasala a otro envase" El rubí en su pecho pareció arder y Laura leyó furiosamente cada linea.


Podía tener a Jean de nuevo, en otro cuerpo, pero seria Jean.


-Hey, Laura.- Jenn se quedo de piedra mientras se secaba el cabello, viendo a la sucubo con el libro de hechizos abierto de par en par sobre sus piernas.


-¿Tu puedes hacerlo?- Pregunto en susurro.


-No soy tan poderosa, Laura y no creo serlo para llegar hacer eso- Laura pensó en Mercy.


-Al parecer solo un demonio a logrado hacerlo.- Laura había dejado con delicadeza el libro a su lado y había salido corriendo fuera de la habitacion.


Jenn soltó una maldición y vestida con una pijama de corazones y el cabello aun empapado salio corriendo tras de ella.


**~**~**


Liam, Niall y Harry estaba bebiendo como buenos amigos en el bar de Las Tinieblas, mientras que conversaban de lo hermosa que era la vida y mientras esperaban que Louis regresara con los humanos.


-¡Oh, la cara de Ramnses!- Los tres se rieron recordando su cara cuando vio a Liam comerse la cara de Mercy y ella responder gustosa.


-Se fue indignado y haciendo puchero.- Harry dijo antes de tomar un trago de su vodka.


-Una gran ceremonia.- Liam alzo su vaso y los otros dos lo chocaron con los suyos propios.


-¡TU!- Los tres miraron a Laura, en su gloria sucubo, piel grisasea, alas enormes y aterradoras y la hilera de dientes mas afiladas.


-¡YO!- Grito Harry en respuesta al ver que era a el quien señalaba Laura.


-¡DEVUÉLVEME A JEAN!- Harry bufo con fastidio.


-Te lo devolví, esta guindando como una linda piedra en tu cuello.- Sacudió sus grandes alas hasta ponerse cerca de Harry y Liam y Niall se alejaron de ambos, por si la sangre salpicaba no querían ensuciarse.


-Vi un hechizo, puedes poner su alma en otro cuerpo.- Harry asintió.


-Podría, si es verdad.- Laura se volvió humana sin alas y con su piel levemente bronceada.- ¿Pero porque lo haría?


-Porque lo amo.- Harry torcio los ojos.


-Excelente razón, ¡ALGUIEN QUE ME TRAIGA UN CUERPO MUERTO, PONDRÉ EL ALMA DE JEAN EN ELLA, PORQUE LA SUCUBO LO AMA!- El se rió de su propia broma.- Eso que tienes ahí.- Señalo el rubí.- No es un regalo y no es algo que traerás de vuelta, es tu condena y recordatorio de lo que no debes hacer, Laura Millet- Ella se aparto de el.


-¿No he sufrido lo suficiente?- Pregunto al borde del llanto.- ¿No me has castigado ya?


-Los demonios del sexo se alimentan de humanos, no se casan con ellos, no forman familias juntos, los humanos son como hamburguesas para ustedes y uno no se casa con la comida.- Con su dedo indice señalo a Laura.- Nunca, nunca, tendrás a tu francesito contigo otra vez.- El arranco el rubí del cuello de Laura.


-¡DEVUÉLVEMELO!- Ella se abalanzo hacia el, pero Harry se fundió en sombras negras y apareció tras de ella, ella giro furiosa.


-No te alces contra tu maestro, Millet, no sabes que castigos pueda saber este.- El observo con interés el rubí y como en su interior se revolvía una bruma brillante.


-¿Harry, que haces?- 


Liam no se perdió el hecho de que Mercy tenia los ojos hinchados y temblaba ligeramente.


Había estado llorando, Archon de deslizo a la mesa del fondo donde los otros brujos estaban sentados y mirando con interés.


-Se entero de que puedo devolverle a su lindo Jean y me exige que lo haga.- Mercy miro a Laura que parecia asustada por el alma de su amado y molesta con Harry.


-¿Porque no lo dejas libre, Laura?- Pregunto Mercy y ella la miro confundida.


-Porque lo amo.- Contesto ella.


-El alama reencarna, ya sabes.- Se encogió de hombros Mercy.- El podría hacerlo.


-No le des idea, pequeña bruja.- Le gruño Harry.


-Cállate.- Le contesto ella con brusquedad.- Tal vez deberias decirle la verdad en vez de estar jugando al gran y malo demonio.- Harry se ofendió.


-Soy un gran y malo demonio.- Mercy recordaba muy detalladamente a Harry contadole historia cuando estuvo al borde la muerte cuando los cazadores casi logran quemarla en la hoguera.


-¿De que hablas?- Pregunto Laura y Mercy suspiro.


-Bueno si alguien amo en esa relación, fuiste solo tu, Laura.- Ella negó.


-Claro que no, el me amaba.- Mercy la vio con tristeza y lastima.


-No cariño, no lo hacia, pero Harry te lo contara.- Harry estaba como: Infiernos, no.- Porque eso me haría muy feliz.


-Oh, te odio.- Laura abrió la boca pero no pudo decir nada, porque sombras la envolvieron  ella y a Harry y los dos desaparecieron.


-Odio ser condesa.- Susurro cuando Liam llego a ella mirándola preocupado.


-¿Estas bien?-


-Despues- Nirvana se acerco a ellos con sus paso etereo y su aura tan en calma.


-Mis hermanos estan dispuestos a luchar por su causa, pero necesitan pruebas de que luchar a su lado es lo correcto- Mercy bufo.


-Tal vez tus hermanos y tu deban mantenerse legos.- Hablo Liam- No son seres de lucha y lo que se viene va ser muy sangriento. Pero podemos discutir esto despues.- Louis entro con su brazo rodeando protectoramente a Gabriela y esta estaba roja y mirando tímidamente a Louis.


-¿Porque estoy viendo la versión de Crepúsculo entrar por la puerta?- Pregunto Mercy a Liam y este se rió con disimulo.


-¿Donde hay un hombre lobo cuando lo necesitas?-




**~**~**


Cuando Niall se dispuso hacer a Jenn completamente suya no espero que esta fuera tan difícil.


Jennifer no queria nada que ver con Niall y Niall no entendía la razón, el jamas trato a Jenn con algo que no fuera respeto y amabilidad, ella parecía odiarlo con intensidad y ni siquiera las hondas de deseo que le mandaba Niall parecían ablandarla.


Suerte que a Niall le gustaran los retos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 02 Jun 2015, 10:50 am

Pobre Mercy tener que ver esas horribles visiones!
Laura pobre ella quiere recuperar a Jean y no solo no lo va a recuperar si no queahora resulta que se entera de que el no la queria a ella, me da mucha pena :(
Jajajajaja La version de Crepusculo que paso ahi entre Louis y Gaby??
Hajajaja pijama de corazones jajaja no pude con eso
Jajajajajaja deje a Niall con las ganas, lo siento Horan pero lo vas a tener dificil!!
Tengo curiosidad ¿Por que lo odio?
Ame el capitulo
Espero que sigas pronto
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.