O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood on my Name (Liam Payne)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Dom 26 Jul 2015, 10:01 pm

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 2ijrdj9
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 27 Jul 2015, 1:30 pm

Diosss me encantaron los capitulooss!!!
Kanska Niall me dijo que me ama!!! Kabska *-*
Ame las fotos
Siento el comentario corto pero no tengo mucho tiempo ahora
Siguela prontoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 27 Jul 2015, 9:51 pm

Mi papá! TT-TT oh dios mio! :'(
debes seguirla! eh sin duda me esta impresionando mucho la historia :33
me da miedo el arcangel e.e
siguela xx
cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Sáb 08 Ago 2015, 10:09 pm

Veintisiete. 


-¿Es realmente necesario?- Pregunto Laura mirando a Harry.


-Por supuesto, si no hacemos esto no se completa el ritual.- Laura entrecerró los ojos y lo miro suspicazmente.


-¿De verdad? ¿El sexo es una parte primordial del ritual? ¿Para cerrar las protecciones en la casa? ¿Eso no es trabajo de las brujas?- Harry sonrió con dulzura.


-Bueno pero el sexo seria divertido.- Ella le mostró el dedo del medio y Harry solo se animo mas y se pego a ella, mostrando sus dientes blancos en una sonrisa y con sus grandes y calientes manos sosteniendo su cintura y por una vez la sucubo, el demonio del sexo, se sintió débil e inútil ante el poder de seducción que Harry ejercia en ella.- Un besito chiquito nada mas, Laura- Ella estaba temblando y la parte femenina de ella estaba ardiendo por Harry.


-No creo que sea buena idea.- Laura aclaro su garganta y miro como los ojos verdes de Harry se oscurecían y se pasaba la lengua por los labios.


-Me encantan las cosas malas.- ¿Como resistirse a eso?- Tal vez una lamida- Y Laura gimió cuando Harry paso su rasposa lengua por un costado de su cara.- Un apretón.- Y la mano de Harry se escurrió hasta su culo donde tomo con fuerza una de sus nalgas y la apretó, ella se mordió los labios.- Y si eso no te convence...- Laura estaba apunto de ceder- entonces me parece que tendré que morder.- Y mordisqueo su cuello y Laura envió todo a la mierda, se impulso hacia arriba y rodeo la cintura de Harry con sus piernas.


-Mmm- Murmuro cuando Harry comenzó a subir su vestido lentamente por las piernas y calentando toda la piel, Harry le lamió todo el cuello de un lado a otro y sabiendo que Harry la sostendría ella se separo un poco y se arranco el vestido de un tiros, dejando al descubierto sus pechos.

-Delicioso.- Y como un animal Harry se lanzo a sus pechos mordisqueando y succionando el pezón como lo haría un niño y luego lo tiro como solo un adulto podría.


-¡JODER!- Grito Laura cuando sintió como un orgasmo se construía en su vientre.


Harry que era un demonio con poderes demoníacos, despareció el resto de su ropa y sin pedir premios se hundió con fuerza dentro de Laura, quien grito y le clavo las garras en los hombros.


-Mi deliciosa.- Le gruño Harry al oído para luego mordisquear su lóbulo.


El hizo algo, un movimiento un giro que mando a Laura legos de su cordura y la convirtió la demonia del sexo que era.


Le sujeto la barbilla a Harry con fuerza mientras este entraba y salia de ella con fuerza y entonces lo beso, se comio su boca, mordisqueo sus labios y subciono su lengua, hasta que tuvo a Harry en su poder.




___________


-¡UNO!- Grito Mercy lanzando la baraja sobre la mesa y bailando estrañemnte, su gran vientre redondeado golpeo un poco la mesa.


-Mierda.- Lucifer tiro las cartas a la mesa y se cruzo de brazos.


-Trampa.- Gruño Michael con fuerza.


-¡Las tienes ocultas en tu sostén!- Le acuso Archeron.


-Mentira, mentira y MENTIRA.- Ella le mostró el sostén, con pechos enormes cargados de leche incluido y ninguno vio baraja.


-Eres una bruja, las desapareciste.- le acuso Lucifer.


-Yo no hago trucos de feria- Se ofendió ella.- ¡OTRA!


-Esta vez jugaremos poker-Dijo Lucifer.


-Yei- Ella aplaudió feliz.


Archeron cambio las barajas con un movimiento de manos y las repartió a todos.


En cada juego que habían hecho, Mercy había hecho trampa, una y otra y otra vez y ninguno había hecho algo al respecto porque al parecer era la única forma de mantenerla distribuida, no solo de sus hormonas, si no del echo que estrañaba a Liam como una loca.


Y también para mantener a Lucifer con la boca cerrada. Archeron le lanzo una mirada a este, ambos se encontraban cara a cara, mientras que Mercy y Michael estaban a los laterales de la mesa y Mercy tarareaba una canción. Lucifer debió de sentir su mirada por que levanto la vista y clavo sus ojos verdes en el.


-Voy a ganar- Le dijo Mercy feliz, pero luego hizo una mueca de dolor, los tres la miraron preocupados.


-¿Mercy?- Ella sonrió y negó.


-Están felices, una patadita- Ella se sobo el gran vientre y de pronto su teléfono sonó, este se encontraba junto a ella en la mesa y lo atendió casi que con desesperación.- ¿Liam?


-Si, cariño, soy yo.- Ella sonrió con felicidad


-Acaban de patear, los dos, al mismo tiempo- Dijo emocionada.


-Te tengo una buena noticia- Le dijo Liam y Mercy sintió su sonrisa a pesar de que no podía verlo.- Estoy apunto de entrar a la hermandad.- Ella grito y se puso de pie casi corriendo.


-Mercedes, dale con calma.- La regaño Lucifer, pero ella no escuchaba, estuvo de un momento a otro subiendo las escaleras, ello se encontraban en el sótano el lugar favorito de Mercy y este tenia unas largas escaleras las cuales Mercy casi voló.


Los tres se pusieron de pie y la persiguieron.




Lucifer vio como Mercy se arrogaba a los brazos de un incubo y esta la levantaba del piso y le daba un gran beso en la boca.


-¿Me extrañaste?- Pregunto Liam y luego cuando la puso en el suelo toco su vientre y se inclino para darle un beso en este- Hola pequeños, papa ya llego.-


-Te extrañe mucho- Le dijo- Pero gane cada partida da carta que tuvimos, ¿Verdad, Lucifer?- Ella lo miro con esos ojos negros grandes y Lucifer asintió.


-Con trampa.- Corrigió Michael.


-OH BUUUUU.- Lo abucheo ella.- Solo trata de hacerme quedar mal.


-Michael siempre tan celoso.- Negó Lucifer.


-Lo dice el hijo arrogado.- Gruño el arcángel.


-Yo siempre fui el mas hermoso.-


-Y yo el favorito-


-Joder- Murmuro Archeron sobándose el cabeza.


-Así y todo parecen familia de Mercy.- Se burlo Liam y cuando los tres se pusieron pálidos y miraron con sorpresa a Liam este se quedo de piedra, pero Mercy no se dio cuenta, estaba muy ocupada abrazándolo hasta morir.- ¿Me tienen que estar jodiendo?- Gruño Liam.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Dom 09 Ago 2015, 3:22 pm

OHH gosh se puso caliente la cosa entre Harry y yo! Hahaha 
Claro que es debía se totalmente necesario para completar el ritual hahah 
Ah jugando UNO, y todos diciendo que ella había hecho trampa hahah me encantó esa parte!
Wait! Esa ultima parte, la de la familia, que fue eso? Se pusieron pálidos. Gosh eso significa que debo hacer palomitas para leer lo que sigue!
Que sea pronto pliiis
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por moonchild Mar 11 Ago 2015, 8:27 pm

Siguela siguela siguela, cada vez la cosa está más intensa y bulda'e loki. Mercy es DIVA, con todas ne mayúscula y quiero comerme al Liam. Michael y Lucifer son para mearse de la risa en especial cuando jugaban cartas de lo más normal. Siguela linda, besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Dom 23 Ago 2015, 10:51 pm

Veintiocho.


-Hueles bien.- Le dijo en un susurro Mercy mientras enterraba su cara en el cuello de Liam, el la sostuvo por las cintura y miro a los tres hombres en la habitación.


-¿Que sucede aquí?- Pregunto y Archeron suspiro y negó mientras miraba a Mercy.


-¿Donde esta Harry?- Cambio de tema Lucifer mientras miraba por sobre el hombro de Liam.


-No esta aquí, lo deje en Estados Unidos.- Respondió.


-¿Y Niall?- Liam negó con la cabeza y le dio un beso en la frente.


-Se quedo con su adorada Jenn.- Mercy coloco su mano derecha en su gran y abultado vientre y la izquierda para masajear la cintura.


-Cada día estos niños pesan mas.- Dijo con una pequeña sonrisa.


Pronto una mujer de mediana edad, cabellos blancos y unos severos ojos azules, de baja estatura entro a la habitación.


-Vamos, Mercy, es hora de tus ejercicios prenatales.- La señora camino hasta ella y le rodeo la cintura con un brazo.


-Lucy, Liam acaba de llegar.- Lucy le mando una mirada amenazante a Liam.


-Nada de eso, tienes que hacer tus ejercicios y luego tienes que comer.- Mercy trato de quejarse, pero Lucy la arrastro contra su voluntad.


-Me duelen los pies.- Se quejo a medida que Lucy la alejaba mas.


-Pues los pondremos en agua caliente para que se te relajen.- Y eso fue lo ultimo que escucho, luego Liam clavo su mirada en Archeron.


-Mas te vale que sea buena.- Lucifer dio un paso alante.


-Super graciosa, en realidad.- Que los dioses lo salvaran si resultaba que Mercy era hija de este hombre.


_____________________________


Gabriela suspiro y tomo la mano de su hermano, lo miro atentamente durante largo rato, rezando en silencio.


Afuera la cosa era un caos, la policía estaba armada en contra de los demonios como los llamaban.


El parlamento estaba implementando una nueva ley, una Inquisición.


Y en el medio del horror criaturas deformes, revoltijos de especie caminaban masacrando a su paso.


Curas agitaban sus biblias pidiendo que la gente confesara y perdonara sus pecados, escépticos gritaban sobre experimentos mal formados, gritaban sobre los rusos y los chinos uniéndose para acabarlos. A los fantasiosos arrogándose a las criaturas, rogando ser tomadas.


Gabriela se vio envuelta en todo esto por tomar un trabajo a tiempo completo en un hotel en Transilvania, la vida era extraña.


_____________________________


-Déjame ver si lo entiendo- Pidió Liam aspirando con fuerza.- Mercy tu, Archeron...- Señalo al mago.- Descienden de una larga y poderosa linea de brujas y su madre se invoco a Lucifer, e intento esconderlo del poder celestial, Lucifer le pago a la amble mujer con dos hijos, tu y Mercy. Y que Lucifer luego estuvo con un ángel que resulta ser la madre de Harry, quien no se llama Harry si no Iruthiel.- 


-Si, eso exactamente lo que tenias que entender- Lucifer sonrió y Liam se estremeció por la similitud con Mercy.- Pero Mercy no la sabe.


-¿Porque no le dijeron?- Era en esta pregunta donde radicaba el problema de Liam, ¿Porque guardar el secreto?


-Es mejor así.- Le explico Miguel.


-¿Mejor para quien?- Volvió a preguntar Liam.


-Mejor que piense que su padre murió a que se fue porque no sabia como criar a su hija que le supera en poder.- Contesto Lucifer y Liam se pregunto cuan poderosos iban a llegar a ser sus hijos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Dom 27 Sep 2015, 1:17 pm

Veintinueve.


El fuego se propago y los edificios cayeron en picada, el suelo se levanto y el cielo trono, los gritos llenaron el silencio y la sangre corrió rió abajo.


Ojos vacíos, manos inertes, alientos vacíos, bocas abiertas, la muerte caminaba por un jardín de cadáveres.


Ranses ataco con toda su furia, se llevo a todo el que le estorbaba y convirtió a dieciocho países en cementerios, y a los otros en un campo de guerra, tratando de sobrevivir.


La gente de Liam era dura de matar y lucharon con todo, muchos murieron pero la mayoría permaneció, bajo el mando de Niall atacaron como solo los solados que nacen para la guerra lo hacen.


*-*-*-*


-Respira, Mercy, respira profundo- Liza le acaricio la pierna con cariño, Mercy las tenia abierta de par en para, estaba entre las pierna de Liam y este sostenía sus dos manos.


-Duele- Gruño con fuerza.


-Ya hiciste esto una vez, Mercy, cuando sientas dolor puga con todas tus fuerzas.- Ella asintió, estaba sudada, su cabello empapado se le pagaba a la cara, estaba jadeando y Liam le susurraba cosas tranquilizadoras al oído.


Cuando el dolor se esparció por todo su vientre pujo, pujo con fuerza, Liza le daba a ánimos y Liam le cantaba una canción dulce en griego antiguo.


-Puedo ver la cabeza, puja, cariño, puja.- Le dijo Liza con voz dulce y demandante ella tambien estaba perlada de sudor, Merc volvió a pujar sintiendo expandida y dolía como el infierno, grito con fuerza y siguió gritando hasta que otro grito la hizo callarse.- Ya esta, es niña- Mercy miro con los ojos empañados en lagrimas y sudor, miraba sin poder creérselo, Liza corto el cordón umbilical, mientras lo envolvía en un paño limpio, que le había dado una de sus asistentes parteras, quien luego la puso en sus brazos.


-Es hermosa, como tu.- Le dijo Liam cuando solto una de sus manos para acariciar su cabeza delicadamente, ella dejo de llorar y unos ojos negricisimos les devolvieron la mirada.


-¿Como se llama?- Le pregunto a Liam.


-Hecate, su nombre es Hecate.- Ella asintió guardándose las lagrimas, Hecate.


-Hola, Hecate, soy tu mami.- La bebe cerro los ojos y aunque quiso verla por siempre, había otro niño que quería salir y conocer a sus papis.- Mierda.- Le quitaron a Hecate.


-Bien, falta uno, puja Mercy, pronto tu familia estará completa.- Pujo con fuerza, nuevamente grito y casi le rompió la mano a Liam, lloro y suplico que el bebe saliera, era horrible, el dolor.


-Dioses.- Susurro Liza.


-¿Que pasa?- Se preocupo Liam.


-Es incubo, como tu, Liam- Le respondió Liza.- Esta en su forma de incubo, sus cuernos la van a desgarrar. Tengo que hacer cesárea.


-Duele, duele, duele.- Canturreo ella.- Pero puedo soportarlo, Leo era incubo, los cuernos, tómalo de los cuernos.- Sus palabras se veían cortadas por jadeos de dolor.


-Sacalo de los cuernos.- Le ordeno Liam.


-Pero...-


-Así nacen los incubo.- La tranquilizo Liam, Liza tomo un profundo suspiro y cuando Mercy pujo ella halo al niño de los cuernos con todas sus fuerzas, Mercy grito y luego comenzó a jadear, con rapidez y eficiencia Liza cortos el cordón entrego al incubo a la asistente y lo entrego a sus padres, mientras Liza convocaba la magia de la naturaleza para curar el daño a Mercy.


-Es el niño mas guapo de todos.- Una asistente hizo una mueca, el niño parecía un carnero rojo, cuernos rizados, piel roja y pequeñas pezuñas como pies, sus ojos eran de plata tenia una mano en la boca y miraba con atentos ojos a sus padre.


-Hola, Lazaro, somos mami y papi.- Le dijo Mercy.- Seras un niño guapo y tendrás que cuidarte de las mujeres desesperadas.- Le entregaron a Hecate y por primera vez Liam y Mercy tuvieron en manos a sus dos niños.


-Ya he acabado- Dijo Liza, que estaba salpicada de sangre y lucia cansada.


-Gracias.- Le susurro Liam.


-Llamare a los otros.- Liam asintió en acuerdo.


*-*-*-*-*-*


Zayn estaba mal herido y en cualquier momento podría morir, Jenn tenia un terrible herida en un costado y estaba caminando por la fina frontera que cruza hacia a la muerte.


Comunicarse con Liam era imposible y en la desperacion Nirvana convoco a sus hermanos.


Las guerra iba mal, terriblemente mal


*-*-*-*-*


-¿Nos son las cosas mas adorables?- Mercy estaba medio dormida sobre las almohadas, mientras Liam estaba fuera llamando a su gente, Michael tenia a Lazaro y Lucifer a Hecate.- Ellos me verán como su tío favorito.- Anuncio Michael a todo el mundo.


-Mmmmm, no, su tío favorito es Harry y si no queda claro, yo soy Harry- Les gruño, mientras acariciaba los rojos cabellos de Mercy.


Ella estaba riéndose pero un jadeo interrumpió su risa y abrió los ojos ampliamente.- Zayn.- Susurro, agarro con fuerza a Harry.- No, Zayn.- Trago con fuerza y vio entrar a Liam.


-Tengo regresar, estan masacrando a mi gente.- Lucifer se acerco hasta Mercy y puso a Hecate en sus brazos.


-Iré contigo, Incubo.- Michael por su parte entrego a Lazaro a Harry.


-Hora de desatar al cielo.- Liam asintió y miro con profunda tristeza a Mercy.


-Zayn esta muerto.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Dom 27 Sep 2015, 2:30 pm

Bueno, se que la guerra es terrible pero pensaba que estaban ganando! Pero parece qu todo está mal! Ay no creo en lo que acabo de leer!
En un momento tan lindo que es ese que Mercy tiene a sus hijos también tiene que haber ese momentos triste, no creo que murió  Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 1054092304 
No la dejes así! Síguela pronto
Ah y perdón por no haber comentado antes, no sé qué pasó pero no vi que habías actualizado 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 28 Sep 2015, 3:50 pm

¿como dices que dijiste? ZAYN MUERTO, ASI MORIDO DE VERDAD!!! no por que lo matastes Dx
dios siguela ¿eh?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 9 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.