O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood on my Name (Liam Payne)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 05 Jun 2015, 10:01 am

Mercy me da pena tiene que estar sufriendo mucho por lo de Leo, pero Nirvana tiene razon lo mejor es asumirlo
Gabi obvio son vampiros aunque no todos jajaja como tienes sexo con Louis y no se da cuenta que es un vampiro jajajajaja
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Vie 05 Jun 2015, 10:54 am

Ah todos sufren por Leo! Él debió ser muy lindo, hasta Harry el gran y malo demonio se puso triste! 
Cuando empezaron a recordar las cosas buenas sobre Leo fue ahhh <3 y también triste, estuve un tanto bipolar mientras leía este capítulo hahahahha 
Le ofrecieron la inmortalidad a Dylan!! OMG!! Pobrecitas de Gabs piensas que son apenas vampiros, pero no sabe que hay brujas, incubos, demonios, cambia pieles, súcubos, arcontes. Ella y Fylan son los únicos humanos!! OMG 
debes seguirla pronto
xx


Última edición por Laura Sofia el Sáb 06 Jun 2015, 7:39 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 05 Jun 2015, 12:27 pm

¿Tan inosente soy? xD'
obvio que son vampiros eh 7uu7
dios mio me encanto el cpaitulo llore cuando Mercy lloro por Leo y hay dios shoro sangre TT-TT
siguela pronto ¿si?
cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por moonchild Vie 05 Jun 2015, 1:20 pm

¡Cuanta tragedia! Pobre Mercy, ella no merecía eso. Perder un hijo debe ser horrible. No me imagino el dolor que debe llevar encima, y hasta Liam. 
¡Siguela! Está cada vez más interesante. Todavía sigo con las intensas clases y la próxima semana es de puros exámenes así que antes estaba medio-ausente ahora lo estaré más. Pero dentro de trece días más se acaban las clases por lo que volveré.
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Dom 07 Jun 2015, 7:32 pm

Quince.


-Louis- Ella entro con paso tímido a la oficina de Liam donde sabia que estaban todos reunidos.


-¿Si?- Pregunto este dandole una sonrisa derrite todo.


Gabriela se sonrojo.- ¿Puedo preguntar algo sin que me tomen por loca?- Todos en la habitacion se miraron, hasta Nirvana frunció el ceño.


-Pregunta.- La animo Louis.


-¿Ustedes son vampiros?- Harry que estaba bebiendo un poco de agua la escupió toda de la impresión. Gabriela bajo la cabeza esperando las burlas.


-Yo soy bruja- Dijo Mercy levantando la mano.- No vampiro.


-Incubo, ni me mires.- Liam comenzaba sonreír con burla y Gabriela miro Harry.


-Uhhh, no, soy Demonio, gracias.- Louis entonces la miro.


-¿Como es que llegaste a esa conclucion?


-Tal vez la mordiste mientras estaban teniendo sexo.- Sugirió Harry mas divertido de lo que debería.


-¿Como es que no estas asustada?- Pregunto Nirvana.


-Vine a Transylvania buscando Vampiros.- Respondió ella.- Es que ustedes son muy raros.


-¿Raros?- Pregunto Harry.- Somos fabulosos, perra.


-Y Dylan me dijo que le ofrecieron inmortalidad.- Entonces todos soltaron un: ahh, claro.


-Bueno conseguiste al vampiro.- Le dijo Mercy señalando a Louis.- Hasta te lo cojiste, bien por ti, Gabs.- Gabriela miro a Louis con ojos hambrientos.


-Mi fantasía siempre fue hacerlo con un vampiro.- Liam tosió para ocultar su risa.


-Bueno, pero Louis, ¿Que haces aun aquí?- Le pregunto Harry.- Ve a satisfacer a la dama.


Con velocidad vampirica, Louis tomo a Gabriela y se fue de la habitacion.


-¿Quieres comenzar con las visiones ahora?- Pregunto Nirvana a Mercy y esta asintió convencida.


Pasaron a la sala y se sentaron de frente en el suelo, no hubo mucha ceremonia, Mercy lo vio todo como si lo estuviera viviendo una vez mas.


-¿Es que acaso no puede acatar una simple orden, Mercedes?- Le gruño Liam, mirándola con odio y asco.


-Estoy aprendiendo a usar el hechizo, no puedes culparme, es la primera vez que lo hago.- Liam volvió a gruñir.


-Dijiste que podías dominarlo.- Le grito.


-Con practica, pedazo de incubo mal formado.- Le devolvió ella a los gritos.- Acabo de salir de la Hermandad no puedes esperar que lo  haga todo bien a la primera.


-Entonces, bruja, te quedaras encerradas en las mazmorras hasta que lo hagas bien.- Mercy se quedo de piedra con la cara pálida y los ojos abiertos.


-No pue....- Pero Liam ya no estaba y ella estaba encerrada en las mazmorras que utilizaba como laboratorio.- Hijo de puta.


-Que hijo de puta.- Le dijo sorprendida Nirvana mirando a Liam.


-Oh y de esos tengo una amplia colección.- Le aseguro Mercy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 07 Jun 2015, 8:06 pm

Jajajajaja Gabs me encanto ese momento preguntando si eran vampiros!! Y todos respondiendo jajaja esa parte fue lo mejor sobre todo Harry!!
Liam!!! Menudo idota fuiste amigo!!
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Dom 07 Jun 2015, 9:56 pm

Ay finalmente Gabs se dió cuenta que ellos eran raros! Hahaha la respuesta de Haroldo fue la mejor, él siempre tiene que ser grosero! Gabi no tiene culpa, es que ellos parecen raros, no digo que no sean fabulosos hahaha ellos son...amm.... Faburaros, si este es mejor! XD
Seeeeex intenso Uhhh para mi que Louis quería irse de ahí y llevarse a Gabi desde un buen rato!
Liam, enserio, era un idiota! Mercy estaba aprendiendo y el la encierra en una mazmorra! Que le pasa?
Ah bueno espero que pronto la sigas!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Lun 08 Jun 2015, 2:12 pm

Dieciséis.


Zayn siempre estuvo con Liam, desde que eran niños, se podría decir que ambos son como mejores amigos.


Cuando Liam consigio suficiente poder para retirarse de la linea de su padre, Zayn lo siguió, porque para eso están los amigos.


Zayn era turco, de raza cambia pieles y su animal era un tigre, el era veloz, fuerte, rápido y salvaje, durante los primeros años de su vida disfrutaba de cazar a humanos y hacerse un banquete con ellos, la carne cruda era y es su debilidad.


Zayn era el segundo al mando de Liam y tambien era el que se encargaba de las ejecuciones cuando Liam no queria mancharse las manos, para Zayn era un placer llenarse las manos de sangre.


Durante mas de medio siglo Zayn había estado emparejado con Maria Ducharne, estar emparejado con ella no fue algo que el quiso.


De todas las especies los Cambia Pieles son los únicos que se emparejan de por vida, con un vinculo que se forma en sus vidas y que difícil de romper, su vinculo comenzó cuando se miraron a los ojos y aunque Zayn trato de resistirse, las curvas provocativas de Maria lo hicieron caer y ambos tuvieron sexo y se emparejaron de por vida.


El ser emparejado de por vida era una cosa seria, para Zayn el tener hijos solo dependería de Maria y para Zayn tener descendencia era algo importante, mas Maria no queria saber nada de niños.


Maria era desconfianza, sobre todo en la fidelidad de Zayn aunque este había demostrado que podría ser fiel, mas ella no queria saber nada, sentía que estar emparejada era un mal del que no podía deshacerse y sobre todo con lo irresistible que era Zayn, ella queria su libertad pertenecer a ella misma, no a un tigre macho alfa que lograba derretirla con una mirada de esos ojos miel.


-¿Porque estas empacando?- Zayn entro al cuarto de Maria como si este le perteneciera, Maria odiaba eso.


-Sera porque me regreso para Venezuela.- Respondió con sarcasmo, pero Zayn se rió y negó.


-Ni te esfuerce, el Conde nos quiere a todos en Transylvania.- Como si le perteneciera, Zayn se acocoto en la cama de Maria con las manos tras de la cabeza y su camisa blanca levantándose sobre el torso moreno del tigre y mostrando piel tersa y provocativa.


-¿Porque?- Pregunto ella molesta, por el deseo que despertaba su indeseable pareja en ella.


-Mercy ha visto algo y los quiere  a todos en tierra conocida.- Maria suspiro y desempaco toda sus cosas, una vez mas.


-¿Y sus visiones son de verdad o es que ya ha perdido la cabeza al completo?- En un segundo Zayn la tenia contra el frió suelo de la habitacion, su cara cerca de la de ella y la mano grande de Zayn apretando su garganta, Maria solo podía escuchar y sentir el gruñido del tigre y ver sus colmillos blancos y letales.


-Cuidado a  como te refieres a la condesa, Maria, recuerda que ella es como una hermana para mi.- Maria se vio lo mas altanera que pudo.

-Era una sencilla pregunta.- Dijo con voz ronca por la presión que hacia Zayn en su cuello.


-Aprende a respetar a tus superiores, Maria y tal vez te dejen vivir lo suficiente.- El no grito, pero tal vez hubiera sido mejor, el hablo en voz baja y tan amenazante que la hizo temblar.- Y cuando hables de la condesa mas te vale que sea con un tono de sumo respeto.- Y luego el ya no estaba sobre ella y lo único que pudo escuchar fue el portazo que dio al salir.


Maria nunca, nunca, estaría con Zayn y jamas le daría el gusto de ser su mujer.


***~**~***


-¿Cuantos años crees que tengo?- Le pregunto Mercy a Archon cuando este le dio un enorme peluche de un lobo blanco.


-12, para mi siempre tendrás 12.- Le contesto Archon sin pizca de remordimiento.


-¿Y para que quiero un lobo de peluche?- Pregunto ella.


-Para abrazarlo, mirarlo o sencillamente adornar tu habitacion.- Le contesto Archon caminado con confianza por la oficina de Liam.


Liam había salido un momento hacer cosas de incubo.


-¿Sabes algo que yo no, Archon?- El sonrió como si supiera los secretos del universo y no quisiera divulgarlos y tal vez, Archon si supiera dichos secretos.


-Soy tu hermano, Mercy, déjame hacerte un regalo sin necesidad de hacer un drama de ello.- Le pido.


Luego con suspiro cansado señalo la caja de madera que había puesto sobre el escritorio apenas había llegado.


-De parte de toda la hermandad.- Mercy dejo al enrome peluche en una silla y se acerco hasta la caja.


-¿Que es?-


-Todo lo que una bruja de tu poder necesita.- Ella lo miro y pronto estuvo en otra época.


-Mira, Archon, puedo volar.- El estaba mas joven, su cabello rojo cayendo sobre sus ojos, delgado y sin camisa riendo de las payasadas de su pequeña hermana.


-Eres todo un pájaro.- Le grito desde su puesto en la hierba, Mercy estaba corriendo con los brazos abiertos y riéndose con fuerza.


-Archon, vuela conmigo.- Ella corrió directo hacia el, haciéndolo caer de espaldas mientras ella lo aplastaba.


-Lo siento.- Susurro Mercy mirando a la caja, pero Archon estaba sonriendo.


-Era un muy hiperactivo pajarito.- Le dijo con una sonrisa en los labios.


-Era divertido cuando nos escapábamos de la hermandad.- El asintió mirando las manos de su hermana sacar todos los objetos.


Una capa negra fue lo primero que ella saco.- La ha usado la misma diosa y ahora te pertenece.- Le dijo Archon, luego ella saco una especie de corona con flores de nomeolvides y espinas de rosas.- Debimos dártela cuando ascendiste a Madre, te abrirá la mente a las visiones y te hará ver las cosas que no viste en primera instancia.


-¿Una varita?- Pregunto sacando la rama alargada y de color negro.


-Poderosa, te ofrece magia que solo los demonios pueden usar.- Y por ultimo un puñal, con una empuñadura de plata con rubís.- Úsalo con guantes, puedes matar lo que sea con ese puñal.


-¿Para que me das esto?- Pregunto Mercy.


-Cuando la guerra comience, Mercy, tu sera el arma mas importante de Liam.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 08 Jun 2015, 3:33 pm

wow hahah me encanto el capitulo antes de este y este tambien me encanto :33
ese Louis es un loquillo xD'
son tan raros xd'
siguela pronto eh linda :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Lun 08 Jun 2015, 3:42 pm

Uf Zayn y María tienen esa relación love/bate y están destinados a quedarse juntos, eso si que es complicado! Ay odio que Zayn sea idiota y la trate como si ella fuera de su propiedad, odio que hagan eso!
He mencionado que amo a Archon? Pues lo amo!! Ay que ternura cuando el dijo que Mercy siempre tendría 12 años para él! <3
Damn, la arma más poderosa!! Uhh sabia que Mercy era poderosa, pero no a ese punto!
No se si me pongo ansiosa por la guerra o asustada....tal vez los dos... Hahaha
Síguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jun 2015, 3:51 pm

El hermano de Mercy es taaan lindo; quisiera que mi hermano me regalase peluches hahaha.
No Maria! No te dejes de Zayn, aunque sea extremadamente sensual  baba
Y antes de eso; yo me hubiese vuelto loca si me entero que los demás son vampiros y pueden hacerme daño.. 
SÍGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Mar 09 Jun 2015, 6:14 pm

Diecisiete.




Niall llego y miro a la gran pantalla en la sala de la suite de Mercy y Liam, el miro como se reproducía El Hobbit: La Desolación de Smaug y como Mercy estaba como tarada llevándose cotufas a la boca como en trance.


-¿Y Liam?- Ella lo mando a callar con un prolongado shhh.


El miro nuevamente a la pantalla Smaug en toda su gloria de dragón estaba intimidando al pobre Bilbo.




-Es urgente.- Volvió a decir y ella lo volvió a mandar a callar, mientras decía los diálogos junto con los actores.


Niall suspiro y se fue a sentar junto a ella y cuando quiso tomar de sus cotufas ella lo golpeo en la mano.


-Shh- Lo volvió a mandar a callar y Niall se encontró viendo el Hobbit.


Un tiempo despues.


-Yo soy fuego, yo soy muerte.- Ella metió un gritico y abrazo a Niall.- La mejor parte y la cortan.- Suspiro.- Ahora la batalla de los cinco ejércitos. ¿Quieres quedarte a verla?- Le pregunto a Niall y el suspiro.


-¿Liam?- Pregunto nuevamente.


-¿Acaso soy su madre?- Cuestiono molesta.- Le dije que se fuera hacer sus cosas de Conde y me dejara en paz con mis películas.- Ella se puso de pie y fue a poner en la complicada cosa de cine la cinta que queria.- Llama a servicio a la habitacion para que traiga mas comida.- No fue una petición y Niall siguió la orden como un buen niño.- ¿Y que están urgente que necesitas a Liam?


-La operación Caballo de Troya comenzó.- Le explico el con un encogimiento.- Y queria avisarle que ya varios han sido satisfactoriamente removidos de sus lineas.- El llamo y pidió la comida y Mercy hizo su magia para que la película no se reproduciera si no hasta que llegara la comida.


-Bueno puedes quedarte y esperar o irte y yo le aviso.- Se encogió de hombros y se volvió a sentar en el sofá.


Niall se sintió incomodo y miro a Mercy comer el resto de sus cotufas.


-Mercy...- Ella lo miro y el tosió nervioso.- ¿Puedo preguntarte algo?


-Si es de done vienen los bebes ya te lo explique hace años y aun estoy traumada.- Al igual que Niall.


-Es sobre Jenn.- Mercy asintió.


-Si es virgen.- Niall tosió mas y se puso rojo.


-No es eso.- Lo miro interrogando.


-No soy adivina, pregunta.-


-¡SI TE CALLARAS!- Le grito todo apenado y Mercy lo miro con reprobacion.


-Ahora que te he dicho de gritar en el cine.- El torció los ojos y fue a la puerta para recibir la comida de Mercy.


Despidió al servicio.- No es un cine, es la sala de tu suite.- Le gruño.


-Gruñir tanto te hace ver como un perro apaleado.- Ella se paro y acomodo su comida.


-Lo quiero saber es el porque del odio que me tiene Jenn.- Ella se encogió de hombros.


-No te odia, cariño, solo te teme.- Eso lo dejo mas confundido y Mercy suspiro.-Es virgen, Niall y tu eres un incubo, un demonio sexual y quiera o no, lo reprimas o no mandas olas de deseo a todas y ella no esta acostumbrada a las sensaciones que le causas y la descontrolas y eso le asusta.-  El aspiro con fuerza.


-¿Y que hago?- Ella se encogió de hombros.


-No se, cariño, has lo que quieras.- Ella agarro una fresa y luego le hecho crema batida encima y se la comió.


-¿Un consejo?- Ella lo miro lentamente y trago su fresa.


-¿Quieres un consejo mio, Niall?- La forma en hacer la pregunta hizo que Niall se sintiera mal.


-Ella realmente me gusta y no se que hacer.- Mercy se rió de eso y lo invito a que se sentara con ella en el sofá.


-Empieza con algo sencillo, se su amigo.- Le dijo.- Gánate su confianza y de hay comienza, pero dile desde el principio que la quieres seducir, cuando ella se sienta en confianza contigo de ahí al amor no habrá mucho.- Le ofreció las fresas que tenia en un bol en su regazo y el negó.- Pero recuerda que es virgen.


-Nunca he estado con una virgen.- El ni siquiera recordaba cuando era virgen.


-Sera tu primera.- Se encogió de hombros y comió mas fresas.


Hubo largos minutos de silencio- ¿Puedes compartir un recuerdo conmigo?- Mercy le sonrió y dejo el bol de fresas en el suelo, junto con el pote de crema batida.


Le tomo las manos.




Niall tenia doce año y le tenia pánico a los caballos.


-Pero no puedo.- Susurro mirando al caballo marrón que parecía devolverle la mirada.


-No te hará nada si tu no le haces nada.- Le dijo Liam.- Es un animal manso y esta bien entrenado.


-Pero es tan grande.- Susurro y Liam suspiro.


-¿Si monto contigo?- El niño rubio lo miro esperanzado y asintió.- Bien, vamos- Se acercaron hasta al caballo aunque Niall queria era alejarse miro hacia atrás para ver a Mercy quien le sonrió.


Liam lo cargo y lo monto sobre el lomo del caballo y Niall tembló cuando sintió al caballo moverse, Liam se monto rápidamente y lo rodeo con los brazos para agarrar las riendas.


-¿Y si me caigo?- Pregunto.


-No te caerás, Niall, yo no voy a dejarte caer.- El azoto las riendas y el caballo salio corriendo, Niall gritando asustado.


-Luego no había forma de separarte de los caballos.- Se burlo Mercy agarrando mas fresas de su puesto en el bol en el suelo.


-Pensé...- Ella sonrió.


-No te mostraría es recuerdo, no si esta en mis manos.- Niall hizo una cosa impresionante, se inclino hacia de lante y abrazo a Mercy.


Ella se quedo aturdida durante unos segundos y luego le devolvió el abrazo con fuerza.


-Pobre, niño, esta enamorado y no sabe que hacer.- Canto ella acariciando su cabello.


-¿Es amor?- Le pregunto con su cara en el cuello de ella.


-Yo creo que si.- Dijo con tono cantarin.


-Se siente extraño.- Ellos se quedaron unos minutos así callados.


-Alégrate, Niall, querías sentir que era un primera vez consensuada y placentera y con Jenn sera tu primera vez con una virgen y la primera a la que seduces sin tus olas de deseo.- Ella sintió a Niall temblar bajo sus brazos y frunció el ceño, luego sintió lo húmedo llenar su hombro.- ¿Porque lloras?-


-Porque te quiero mucho y he sido un tonto al alejarme de ti por el recuerda de esa mujer- El siguió llorando por un largo rato.- Y no creo que Jenn me llegue a querer.


-No  seas tonto, Niall.- Le dijo molesta.- Solo necesitas esforzarte mas.- Le dio un suave beso en el cabello.- Y yo tambien te quiero mucho.- Eso lo hizo llorar mas.


Los padres siempre te hacen sentir como un niño, a pesar de que en apariencia tengan la misma edad.


***~**~***


-Y ahora estamos bien.- Termino de decir Mercy a Liam cuando este se secaba el cabello.


Ella había estado relatando todo lo que había sucedido con Niall, mientras Liam se duchaba, ella sentada en la tapa de la retrete.


-Osea que no miraste la película.- 


-Si la vimos.- Le contesto.- Y fue divertido aunque no me gusta que critique a Thorin.


Liam puso los ojos en blanco.-Porque el es fuerte y tan varonil y como quisieras tener a un Thorin en tu vida.- Dijo haciendo una terrible imitación de su voz.


-¿Celoso de un personaje ficticio?- Divertida se puso de pie y lo siguió hasta el cuarto.


-No.-


-Pero si tambien me gusta Legolas.-


-Si pero a Legolas lo quieres como algo de una noche, a Thorin lo quieres como para siempre.- Le gruño molesto y comenzó  a buscar unos pantalones en el closet pero se detuvo cuando Mercy lo abrazo por la espalda.


-Pero, cariño, Thorin es de Bilbo y te tengo a ti.- Ella le dio un beso en la espalda.


-Ademas te molestaste cuando me deje crecer la barba.- Ella se rió.


-Porque te veías ridículo.- Exclamo ella y sus dedos comenzaron a jugar con su vientre y con el borde de la toalla que tenia atada a la cintura.


-Me veía mas sexy que ese Thorin.- Su gruñido se convirtió en un jadeo cuando ella mordisqueo su espalda.


-Ahora estas mas sexy que Thorin.- Ronroneo y Liam se dio la vuelta para tomarle la cara y besarle.


"Muuy sexy" Grito en su mente cuando sintió que su camisa de seda era rasgada desde la espalda y como sus ropa interior sufría el mismo destino, ella arrogo la toalla legos.


-¿En la cama o en el piso?- Pregunto entre besos Liam.


-En las dos.- El la arrogo a la cama y ella reboto y se rió.


Liam comenzó a besarle los pies, poniendo especial cuidado en los dedos sin apartar la vista de los ojos negros de Mercy y sin dejar de mandar suaves olas de placer hacia ella.


Trazo con la lengua el contorno de su pantorrilla y se entretuvo en su rodilla interna.


Ella gimió y el siguió subiendo con la lengua, por los muslos y por la parte interna hasta que llego a la parte mas húmeda y caliente y soplo un poco, ella gimió mas fuerte.


Trazo su forma con la lengua y Mercy clavo las uñas en la sabana se arqueo.


-¿Me pregunto si ese Thorin te haría sentir tan caliente y lista como yo te hago sentir?- Le pregunto mientras sus besos subían por su vientre y por sus pezones, tan duros como rocas.


-Solo tu.- Le dijo entre gemidos cuando mordisqueo su cuello y luego el se sentó con las piernas abiertas en el borde de la cama señalo su erecion con liquido pre-seminal y tan dura que podía batear un home run.


Se bajo de la cama y callo de rodillas y con la punta de la lengua trazo sus venas, el lanzo la cabeza hacia atrás y medio gimió, medio lloro.


En redo su lengua en la punta y luego se lo trago entero.


Liam grito con la voz ronca y casi se ahoga con su propia saliva.


-¿Ves, cariño, como si te quiero?- Luego Mercy no pudo formar palabras coherentes, el la penetro hasta el fondo y la hizo gritar con tanta fuerza que quedo ronca.


Cuando Liam llego al orgasmo irremediablemente la llevo a ella al orgasmo como una quinta vez.


Despues ambos se quedaron dormidos, abrazados y sudados.


Eso es amor.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 09 Jun 2015, 7:43 pm

Oh dios ame los dos capitulosss!!!!
La escena de Niall y Mercy aiisss ame tanto esa parte y bueno a Niall le gusto y me quiere seducir, por lo que entendí esta enamorado jajajajaj tranquilo Niall que yo te quiero mucho :)
Liam y Mercy, Mercy y Liam estos dos viven calientes jajajajaja
Siguela prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Miér 10 Jun 2015, 3:35 pm

Ese momento de Mercy y Niall!! Pensé que el diría algo malo para ella, pero menos mal no fue así!!! Ayyyyy ósea que Nialler el pequeño duende ama a Jenn! Ahhjhhhhhhhh <3 la cosa se complica para Niall, ya que Jenn tiene miedo, pero por lo menos no lo odia! 
Hahahahahaha la parte que Mercy lo estaba interrumpiendo, cuando el dijo que quería hablar con ella hahahahha y de la nada Mercy dijo "si ella es virgen", seguro que Niall quería saber exactamente eso hahah
Adooooooooooro las escenas hot de Mercy y Liam!! Liam estas celos de Thorin! Hahah
Síguela PRONTOOO
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por moonchild Miér 10 Jun 2015, 3:53 pm

Owww Niall con miedo a los caballos que lindo y al fin Mercy y él se han reconciliado. Uhm... Liam si que le dio amor, y Mercy le correspondió esooooo!
Síguela bb, don't leave just this :(
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.