O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blood on my Name (Liam Payne) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Blood on my Name (Liam Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood on my Name (Liam Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blood on my Name (Liam Payne) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blood on my Name (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blood on my Name (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blood on my Name (Liam Payne) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blood on my Name (Liam Payne) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blood on my Name (Liam Payne) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood on my Name (Liam Payne)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Dom 17 Mayo 2015, 10:25 pm

Autor: Yo.
Adaptación: No.
Advertencias: Sangre, sexo y violencia.
Otras Paginas: No.


Blood On My Name.




Conde Liam, príncipe de los bebedores de sangre y los demonios del sexo, te da la bienvenida a los submundos, eres carne fresca, cuidado con los que tienen colmillos.


Muerden.


Guía del Submundo.


Incubos y Sucubos.
Vampiros.
Brujos.
Cambia Pieles.
Hadas.
Demonios.
Comedores de Carne.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Dom 17 Mayo 2015, 10:29 pm

Prologo.


Cada año en invierno el Conde Liam salia de las tinieblas de su castillo y buscaba mujer... a una mujer, alta, cabello rojo y los ojos del color del carbón, fácil de reconocer, en su espalda estaba tatuada su marca.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Lun 18 Mayo 2015, 9:19 am

Uno.


La Mansión Ness eral el hogar de la bruja mas peligrosa y temida de todas, aquella a la que llamaban La Madre, su magia negra era la mas peligrosa y mortal de todas, sus maleficios habían llevado a muchos a la locura y luego a la muerte, poderosa que hasta los demonios temían de ser invocados a su parecencia.


La Madre era hermosa y tu al verla no pensarías que hubiera maldad tras su rostro terso, pero la verdad era que La Madre como todos los habitantes de la sombra era cruel y despida, La Madre no tenia piedad.


Ante La Madre una mesa con todos los ingredientes para una pócima se encontraban en orden y en el medio de esta un caldero.


-¿Porque siempre tiene que ser sangre de virgen?- Pregunto una de sus pupilas y La Madre sonrió.


-Es sangre inocente y pura y ese tipo de sangre contiene poder.- La pupila lo anoto en una agenda desgastada.- Veras la mayoría de los Brujos solo tienen habilidad para hacer hechizos, pero nosotras las verdaderas brujas, tenemos poderes.


-¿Y entonces porque debemos estar bajo la protección de un Maestro?- La Madre sonrió mientras vertía unas cuantas cosas dentro del caldero con agua hirviendo.


-Somos poderosas hasta cierto punto, pero ellos tienen fuerza y un ejercito y los cazadores nos quieren para usarnos para sus propósitos.- La Madre miro a la pupila.- Los cazadores nos quieren para hacerse ricos y destruir la naturaleza y nosotras las brujas somo elementales, nuestra magia viene de la naturaleza y sus recursos.


-¿Quien sera mi protector, Madre?- La Madre miro mas haya de todo.


-En Invierno, mi querida, en invierno lo sabremos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 18 Mayo 2015, 12:08 pm

oh interesante eh 7uu7
siguela que ya hasta la amo xD'
cudiate y con love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 12:32 pm

Aqui tu nueva y fiel lectora!!
Espero que la sigas pronto :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Lun 18 Mayo 2015, 6:31 pm

Dos.


Gabriela era una joven común, con un padre y un hermano, una sonrisa contagiosa y unos ojos castaños llenos de vida.


Gabriela era hermosa a su manera, no era una de esas bellezas estrambóticas, no era de esas bellezas de novelas, no, ella era una mujer promedio, pero con una personalidad vibrante y contagiante.


Y ahora tenia un nuevo trabajo de recepcionista en el Hotel Cinco Estrellas y mas exclusivo de toda Transilvania, Gabriela tenia que aceptar que ella había elegido ese país solo por Dracula, tal vez si tenia suerte viera uno o dos vampiros.


El Hotel era todo sobre la elegancia y el buen gusto, amplias habitaciones con caros muebles de siglos pasados y cuadros de hombres y mujeres imponentes en vestidos que hablaban de elegancias pasadas.


El Hotel llevaba el nombre de Las Tinieblas y aunque era un nombre extraño para un hotel raramente a Gabriela le encantaba.


Tenia hasta sus propias habitaciones en la zona de empleados del hotel y estas aunque no tan elegantes como la de los huéspedes eran hermosas y cálidas.


Ella arrastro sus cosas por el pasillo hasta la habitacion que se le había indicado y sabiendo que tenia poco tiempo antes de su turno, dejo caer todo en el suelo y corrió a bañarse y arreglarse.


El Gerente había sido claro, debía lucir perfecta y con una sonrisa amable, el uniforme la esperaba sobre la cama y se lo puso rápidamente, con cuidado de no romper las medias se coloco los altos tacones y las negra falda ajustada, se abrocho la blanca camisa y se puso la chaqueta de corte formal que tenia su nombre bordado, se hizo una media cola y poniéndose unas argollas sencillas salio perfecta y con una sonrisa hasta su puesto en la recepción.


Ser recepcionista no era cosa fácil,  debías ser amable hasta con los sujetos mas desagradables y tenia que estar siempre a la disposición de los huéspedes y buscar la comodidad hecha a su medida.


-Estamos en invierno señorita Johnson.- Le dijo el Sr Mordecai, el gerente y jefe.- Lo que significa que solo se aceptan los huéspedes que le presenten esto.- El le mostró una especie de tarjeta de identificación dorada que decía en negrillas "Propiedad del Príncipe".


-Por favor, señor, dígame Gabriela.- El hombre era un ser huraño pero le mostró los indicios de una sonrisa.- ¿Como saber si es una falsa?- Pregunto ella diplomática memorizando todos los rasgos de la tarjeta.


-No te preocupes.- Ella asintió.


-¿Que hago si algún huésped se molesta por no dejar que se hospede?- El Gerente señalo a los hombres con trajes que circulaban por toda la sala.


-Solo avísale a uno de ellos.- Ella asintió y sonrió.


-Muy bien, lo haré sentir orgulloso.- El gruño y se retiro a hablar con mas empleados.


Y entonces llegaron sus primeros huéspedes.


Era una pareja, una mujer alta con un cabello de color verde y unos ojos increíblemente negros, de una piel un tanto bronceada y de un cuerpo que era curvas y exuberancias.

El hombre era del tamaño de la mujer, tal vez 1, 95, sus ojos eran verdes con bordes rojos, algo extraño, era de un rostro hermoso y una sonrisa cautivante y bajo su traje ella podía asegurar que su cuerpo era de un dios.


De pronto ella sintió calor y las ganas de arrancarle la ropa al hombre.


Ambos pusieron sus tarjetas doradas sobre la recepción. Ella tomo ambas y luego la devolvió.


-¿A nombre de quien las reservas?- Pregunto amable y con una sonrisa.


-¿Eres nueva?- Pregunto la mujer, Gabriela asintió.- Es bueno ver caras nuevas la antigua recepcionista le gustaba tocar lo ajeno.- La mujer frunció el ceño y negó con la cabeza.


Gabriela decidió que se matendria lejos de ella.


-No se preocupe, me gusta ganarme mis cosas.- La mujer sonrió.


-Es bueno oír decir eso.- Señalo la computadora.- Mi nombre es Mercy Payne.- Gabriela tecleo el nombre y se sorprendió al ver llenarse todas las casillas.


-La Suite Presidencial en el ultimo piso.- Hablo en voz alta.- Su llave.- Le entrego una llave, una de esas antiguas.- Esa es la mejor tiene una gran vista.- La mujer sonrió amable esta vez.


-Si es hermosa, ¿Le molestaría mandar a alguien con los siguiente?- Ella le dio un papel doblado.


-Por supuesto, disfrute de su estancia en Las Tinieblas.- La mujer leyó su identificación.


-Lo haré señorita Jonhson.- Sin mirar al hombre que había llegado con ella se fue con uno de los botones llevando su equipaje.


-Le agradas a Mercy.- La felicito el hombre de cabello largo y aura erótica.- Esas son cosas que no suceden con frecuencia.- Gabriela sonrió.


-Mi padre dice que soy alguien de personalidad alegre.- Ella pregunto su nombre.


-Harry Styles.- Ella anoto su nombre.


-¿Habitación?- El lo pensó por un momento.


-La 269.- Ella anoto la habitacion.


-¿Forma de pago?- El hombre le dio su tarjeta de crédito, rápidamente ella hizo el proceso y el hombre, Harry ya estaba registrado.


-Pase una buena estancia en Las Tinieblas.- Ella le entrego las llaves.


-Seguro lo haré, Gabriela.- El le guiño un ojo y Gabriela casi tuvo un orgasmo ahí, sus piernas temblorosas y sudor sobre su cuerpo, se mordió los labios y miro con hambre poco reprimida la parte trasera del hombre.


-Louis Tolminson habitacion 312, por favor.- Ella salio de su ensoñación y miro con sorpresa al hombre mas hermoso de todos.


Y en su sonrisa sobresalían dos colmillos filosos y blancos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2015, 7:23 pm

Esto es más perfecto que todo Blood on my Name (Liam Payne) 1477071114 
Gracias por aceptar mis fichas y dejar que aparezca en la novela.
Por cierto, es hermosa ¡Dios! me encantó el segundo capítulo.
Tienes que seguirla pronto, me volveré adicta o algo por el estilo.
Disculpa que antes no te haya dicho mi nombre, me llamo Fátima. 
Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 7:37 pm

Ahh me encanto el capituloo!!!
Gabs es de lo mas eficiente!!
Uhh esos colmillos Tomlinson a ver que haces con ellos que te veo venir jajajajaaokyanomehagascaso
Las tinieblas lindo nombre para un hotel. Jajaja
Espero que pronto subas el siguiente capitulo :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Lun 18 Mayo 2015, 8:18 pm

Quiero decir como me encanta la forma que escribes! Enseriooo!me encanto el capítulo 1 e me súper encanto el 2!!
Eso de que a Mercy le agrada Gabriela, estuvo genial, me imagino que a Mercy no le debe caer bien nadie. Si Harry mismo dice que es "algo nuevo"
Hm, todo ese clima erotico, ah Haroldo ves lo que provocas? Hahah
Ahhhhh "el hombre mas hermoso de todos" Jeeeesuuuuss! Debes seguirla pronto eh!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Lun 18 Mayo 2015, 9:03 pm

Tres.




Gabriela tuvo un flujo de personas con tarjetas doradas y todas eran realmente extrañas.


Como la mujer con el cabello azul que le sonrió benevolente y la felicito por ser una buena persona.


O el hombre con ojos de extraño color azul que la llamo ricura a la parmesana.


O aquel que fue arrogado por seguridad por tratar de tocarla.


El Señor Mordecai le pidió que se quedara toda la noche y Gabriela bebió doce tazas de cafe y se comió once pastelitos.


A eso de las doces apareció la mujer, Mercy, ahora con el cabello rojo y se sentó sobre la recepción y le sonrió.


-¿Cansada?- Gabriela gimió y asintió.


-¿No era tu cabello verde?- Ella se paso la mano por el cabello y asintió.


-Ahora es rojo. Gracias por hacer que enviaran las cosas.- La castaña asintió.


-Es mi trabajo.- 


-Soy Mercy, por cierto.- Gabriela ya lo sabia pero acepto la mano y asintió.


Gabriela iba a preguntar si necesitaba ayuda cuando las puertas se abrieron y entraron tres hombres, quienes gritaban poder por cada poro y se movian como si el lugar les perteneciera, en una perfectas sincornia.




El Conde Liam, salia cada invierno en busca de la mujer de cabellos rojos y ojos negros, la mujer con un par de blue jenns y una camisa suelta de El Señor de los Anillos que lo miraba con hambre dese su puesto sobre una recepción.


El se adelanto a sus dos amigos, Gabriela lo miro todo en cámara lenta, como una película  de amor.


El hombre envolvió sus grandes manos en el cabello de Mercy y por un momento Gabriela quiso ser ella, el bajo su cabeza y beso a Mercy.


Hubo chispas y Gabriela se aparto un poco incomoda.


Los otros dos hombres entregaron sus tarjetas.- Zayn Malik, habitacion 215.


-Niall Horan, habitacion 401- Ella escribió rápidamente en las planillas electrónica.


-Liam Payne, Suite Presidencial.- Gabriela tal vez alucinaba por el sueño, porque juro verlos desaparecer ante sus ojos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 9:15 pm

Wow ya están llegando todos!!
Pobre Gabs tiene que estar enormemente cansada para tomarse tanto cafe!!
Bueno menos mal que Liam y Mercy desaparecieron porque pensé que tendrían algo ahí mismo jajaja
El tercer capitulo y ya estoy enganchada!!
Amo como escribes :) *-*
Espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Síguela pronto por favor
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Mar 19 Mayo 2015, 3:33 am

Uy no que terrible seria tener que tomar DOCE tazas de café, doce! 
Eso no es mucho café? Seria que una persona puede morir de eso? Hahaha
Ese momentos que los 3 sensualones entraron, ufff me lo imagine todo en cámara lenta y con un viento hahahahha ya se la mejor imaginación!
Síguela pronto!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por moonchild Mar 19 Mayo 2015, 4:34 am

Here I am!!! Me encantó súper sensual los caps.
Que lugar tan extraño y pobre Gaby, debe estar cansada, además de estar sorprendida de ver tantas personas particulares.
Vamos, espero ansiosa!!
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Mar 19 Mayo 2015, 1:38 pm

Cuatro.


Poco despues Gabriela se arrastro hasta su cuarto y aunque este era un desastre de maletas a medio desempacar ella no lo pudo hacer, solo llego a desnudarse antes de caer muerta sobre la cama, no había pasado mucho antes de que comenzara a roncar.


A la mañana siguiente todo era un desastre, Gabriela se baño y cambio y salio corriendo sobre sus altos tacones negros hasta la recepción, se paso la mano por el cabello y comprobó su maquillaje sobre el vidrio oscuro de la pantalla de la computadora.


Un chico, con el uniforme del hotel le entrego una  bolsa de donas y un cafe grande expreso.


-Hola compañera.- Le saludo animadamente.


Era guapo, delgado y con una sonrisa muy linda, tambien era alto, Gabriela estaba segura que sin sus tacones a su lado seria un hobbit.


-Gracias por el desayuno...- Ella se sintio avergonzada de no saber su nombre, Sr. Mordecai le habia presentado  a todos los empleados y aunque estaba segura que le dijeron su nombre no lo podía recordar.


-Soy Dylan.- Ella le ofreció una dona de la bolsa y el la acepto.


-Gabriela.-


-El Sr Mordecai me pidió que te alimentara al parecer te quedaste hasta tarde.- Bebió de su elixir mañanero y asintió.


-Hasta la una de la mañana.- Dylan la miro con lastima y algo parecido al mejor tu que yo.


-¿Te has dado que ha llegado una conferencia de gente muy particular?- Gabriela asintió, con glaseado en toda la cara.


-Ni que lo digas, yo registre a la mayoría.- Dylan era simpático y hablaron animadamente hasta que una mujer vino a registrarse.


-Una habitacion.- Pidió y Gabriela la miro.

-¿Tarjeta dorada?- Pregunto mientras se sacudía el glaseado de la boca.


-Solo dame una habitacion.- Gabriela negó.


-Señora, necesito que me muestre la tarjeta dorada.- La mujer frunció el ceño y le gruño.


-La perdí ¿Okey? Solo dame una maldita habitacion.- Gabriela capto la atencion de uno de los guardias.


Un gorila enorme que hacia King Kong avergonzarse.


-¿Algun problema?- Pregunto con voz profunda y peligorsa.


-Esta incompetente no quiere darme una habitacion.- Gruño y sonrió con superioridad.


-Le pedí a la señora la tarjeta dorada, pero dice que la perdió.- El guardia miro a la mujer.


-Sin tarjeta no entra.- La mujer puso una cara como si estuviera chupando limón.


-¡QUIERO HABLAR CON EL GERENTE!- Todos se quedaron en silencio cuando la mujer grito y Gabriela miro un poco asustada a Dylan que lucia sorprendido el guardia tenia la cara de piedra.- Ustedes cuerda de incompetentes no saben quien soy, voy hacer que los despidan.- Gabriela vio a Mercy entrar con otra mujer y la pelirroja no parecía contenta.


-Señora.- Llamo el guardia a Mercy quien camino hacia ellos, la mujer de cabellos intensamente negros y ojos de un azul sobrenatural.


-¿Que sucede, Emanuel?- Pregunto cuando ella los alcanzo.


-Esta mujer dice haber perdido la tarjeta dorada- Mercy repaso a la mujer con asco.


-No creo que tu tengas una tarjeta dorada.- Dijo como si la idea fuera estúpida.- Por favor retírese y busque otro hotel donde hospedarse.- Gabriela no estaba segura de como alguien podía temer de una mujer con una camisa de Harry Potter que llevaba en la mano un peluche de una lechuza pero extrañamente Gabriela tuvo miedo.


-Quiero hablar con el gerente, no con los sirvientes.- Mercy sonrió como zorro.


-Soy la dueña y la dueña puede reservarse el derecho de admisión, ahora, si eres tan amable Emanuel.- La mujer abrió la boca como un pez pero Emanuel la arrastro hacia la salida.- Ten para ti.- Mercy puso la lechuza de mentira sobre su recepción.- Un regalo de bienvenida.


-Gracias.- Era uno de esos muñecos abrazables y esponjoso que usas para dormir y era blanco  con unos ojos muy azules.- Me gusta mucho.


-De nada.- Ella saludo a la chica que estaba a su lada.- Esta es Jennifer.- La mujer solo le dio un asentimiento cortés.


-Un gusto.- Ella guardo a su nuevo amigo felpudo en un sitio lejos de manos curiosas y bebió mas cafe.


-Oh,Dylan.- Mercy le sonrió a su otro nuevo amigo.- ¿Como estas?


-Bien, señora ¿Y usted?- Mercy se rió con ganas.


-Despues de un año sin ver a mi esposo y finalmente verlo, pues estoy de maravilla.- Dylan asintió conocedor.


-¿Esta casada?- Pregunto Gabriela luego de comer la ultima de sus donas.


-Oh si, con Liam.- A Gabriela le agradaba Mercy, era simpática con ella y le había regalado una lechuza.


-Hablando del diablo.- Murmuro Jennifer viendo entrar a Liam, esta vez con el hombre de ojos verdes, el de los colmillos.


-Y con Louis.- Gruño Mercy.


-Últimamente esta mas susceptible.- Menciono Jennifer.


-Falta de sexo, los vuelve gruñones.- Gabriela miro a Liam cuando este se acerco y sintió una ola de calor, queria arrancarse la ropa y arrancarle la ropa y hacer cosas muy sucias.


Pero cuando miro a Louis pronto quiso que la mordiera por todos lados y que la dejara como una masa derretida de Gabriela.


-¿Porque están todos reunidos aquí?- Liam envolvió un brazo en el cuello de Mercy y le dio un sonoro beso en la mejilla.


-Le daba un regalo de bienvenida a Gabriela aquí.- La señalo y los dos hombres la miraron, Liam con un poco de curiosidad y Louis con una expresión de hambre.- Y para decirle: En algún lugar de este gran hotel esta una caja fuerte con muchas, muchas películas, quisiera que le dijeras al Sr Mordecai que me las mande a la suite.


-Tenemos cosas que hacer.- Gruño Louis.- Mas importante que peliculas.


-Oh, Louis.- Dijo la pelirroja con un poco de lastima y Jennifer comenzó a burlarse.- Nada es mas importante que un elfo rubio.


-No estoy celoso, cualquier cosa que la encienda.- Aprobó Liam cuando lo miraron en busca de protesta.


-A demás mi trabajo arduo ya fue realizado.- Le puso una mano en el hombro a Jennifer.- ¿No es así, cariño?


-La Madre tiene razón, estoy lista.-


-Necesito mas donas.- Menciono Gabriela mirando con hambre su bolsa vacía.


-¿Mas cafe?- Le pregunto Dyla y ella asintió.


Tal vez ellos eran vampiros y por eso eran tan raros.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 19 Mayo 2015, 2:42 pm

Una camiseta de Harry Potter y una lechuza de peluche <3
Estoy lista! Para que exactamente estoy lista??
Gabs es toda una trabajadora!!
Estoy intrigadisima!!
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Besos
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.