O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood on my Name (Liam Payne)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Mar 02 Jun 2015, 3:29 pm

Ahhhh Archon llegó, enserio estaba desean que el apareciera... Adoro con el y Mercy son unidos. Me imagino que debió ser difícil para Mercy, estar sin su hermano además de la question sentimental hay eso de que ella no sabia se estaba tomando las decisiones correctas! 
Oh maaaai f***ing gad! Jean puede volver??? Diiiiiiiiiooooos que fuerte! Adoro mi aspecto súcubo hahahahha me imagino ahhh y Harry insiste en hacer chiste con eso de Jean! Y eso de arrancarme el rubí .... Fue muy malo de su parte sé que él es un demonio grande y malo por él sabe que eso es lo que mas me lastima  
COMO ES ESO DE QUE JEAN NO ME AMABA?!?!?! Ah odio que hagas eso y me dejes con la duda! Que es lo que esta por detrás de las sombras *inserta voz tenebrosa* 
Uyyyyy Niall está súper interesado en Jenn, pero la pregunta es, porque a Jenn no le agrada Nial?? Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2278276204 
Debes seguirla pronto! Pliiiiiiiiis
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Mar 02 Jun 2015, 3:30 pm

Pase de página! Uhhh pase de página *inserta baile sexy*
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Mar 02 Jun 2015, 3:38 pm

Once


A Gabriela le gusto Louis desde el minuto exacto en que lo vio, pero esa noche cuando fue a avisar que ya era hora de regresar al hotel, Gabriela se vio en la necesidad de besarlo.


Tal vez fue el alcohol.


Tal vez fue el hecho de que se veía bien en pantalones de cuero.


Pero en un momento se tambaleaba y al otro estaba sobre la boca de Louis besándolo y el estaba devolviendo el beso, llenando su boca y acariciando su espalda.


Luego le había susurrado al oído las mil cosas que le queria hacer y ella se había sentido sobre pasada por la lujuria.


Cuando llegaron al Las Tinieblas, Louis la dejo en su habitacion con la promesa de que regresaría y Gabriela se había quedado sonriendo como tonta.


Despues de todo no solo de pan vive la mujer.


**~**~**


La cama se sentía vacía y fría.


-¿Liam?- Pregunto mientras se sentaba en la cama.


-Estoy aquí.- Todas las ventanas estaban completamente cerradas y así que no supo si era de día o de noche.

Ella se enrollo en una sabana, para cubrir su desnudes, si es que había alguien y camino hasta la sala.


Liam estaba ahí, sentado en el sofá de cuero negro, dándole la espalda y con una copa en la mano, camino hasta el y le rodeo el cuello con los brazos.


-¿Porque no estas en la cama conmigo?- Le susurro en el oído y Liam puso una de sus manos sobre los brazos de ella que lo rodeaban.


-¿Estas bien, Mercy?- Ella negó y se soltó para rodear el sofá y sentarse junto a el y los brazos de Liam la rodearon automáticamente.


-Es solo que despues de tantos años de dominar poderes nuevo y ahora me siento abrumada por este.- Le explico mientras acariciaba el muslo de el, Liam tambien estaba completamente desnudo.- Recuerdo cosas que pensé que había olvidado, Liam y alguna duelen.- Como la muerte de Foutine, uno de los mas íntimos amigos de Liam, un vampiro que había muerto a manos de la que el creyó que lo amaba.


-Recordar no esta mal, Mercedes, aveces necesitamos recordar de donde venimos para saber a donde vamos.- Las lagrimas picaron.


-¿Recuerdas a Leo?- Su corazón dolió al escuchar ese nombre.- No pasa un día en que no lo recuerde y duele tanto, Liam, duele mucho.


-Nunca lo he olvidado.- Ella se encogió contra su pecho.- Recuerdo lo pequeño que se veía.- Mercy lo miro.


-Quiero olvidar, Liam, aunque sea por un corto tiempo.- Su Mercy, tan fuerte y tan vulnerable, el la beso.


Lento primero y aparto la sabana de su cuerpo dejándolo desnudo para sus manos.


Limpio sus lagrimas con besos y mordió un camino de su cuello hasta su hombro.


Ella se inclino hacia atrás hasta que su espalda toco el sofá y Liam se inclino con ella sin aparar la boca de su piel.


-¿Recuerdas la primera vez que lo hicimos?- Le pregunto en oído antes de chupar el lóbulo de su oreja.


-Fue un establo.- El bajo sus besos hasta sus pechos donde mordisqueo y lamió.- Y cuando terminamos me dijiste que me veía ridícula con paja en el cabello.- La risa del vibro en su vientre antes de que depositara un beso justo en su pelvis y luego mas abajo.


Ella se arqueo sus ojos poninedose en blanco y un grito atorado en su garganta.


Los Incubo tenían algo en la saliva, afrodisíaco del mas puro, que hacia que cualquier parte del cuerpo se volviera erogeno y que el clítoris pareciera un botón de pedir orgasmos.


-Grita fuerte, Mercedes, si no la haces tendré que castigarte.- Cada mano en su cintura la levanto hasta que solo su cabeza tocaba el sofá y el estaba arrodillado y sin ninguna advertencia puso nuevamente su boca en Mercy y utilizo su lengua para cosas que debían de ser ilegales.


Mercy no era de la que gritabas cosas como "Oh, Dios" o "Sigue así" o "Mas fuerte" Mercy perdía el dominio de sus cuerda vocales y todo lo que salia de ella eran jadeos y mas gritos.


Liam era todo un Incubo dando placer solo con su boca y haciéndola desear mas, desear que este dentro de ella, grande y caliente y haciéndola jadear como un perro.


-A la habitacion.- Ella negó mientras sus manos se agarraban del posa brazo del sofá.- Me gusta verte roja por todos lados y jadeando.- El desenredo las piernas de ella de su cuello y como si se tratase de una muñeca de trapo la sentó y trago su boca a la de el.- ¿Que quieres, Mercedes?


-Quiero olvidar.- Le susurro contra los labios, clavando sus uñas en el cuello de Liam.- Solo recordar tu piel contra la mía, de sentir tu gran polla dentro de mi.- Liam se rió.


-Mi amor, no sabes como me enciende cuando hablas sucio.- Ella sintió la cama bajo de ella, Liam y sus trucos de Incubo, y como lo pidió el se la metió hasta la garganta.- Tumba el edificio con tus gritos, cariño.


Y entonces el hizo lo que mejor hacen los Inccubos.


**~**~**


-Jean no te amaba, Laura.- Harry le sirvió un vaso de whisky que ella rechazo y el bebió.- Solo queria la promesa de la inmortalidad, la que le ofreciste cuando le dijiste que alguien podía convertirlo en vampiro.


-No es cierto.- 


-Yo le mate, porque estaba planeando asesinarte a ti, pero deje que creyeras que era un castigo porque de esa forma no seria tan doloroso para ti.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 02 Jun 2015, 5:35 pm

Bueno no hay mejor cosa para olvidarte de los problemas durante un rato que teniendo sexo!! Muy listos Liam y Mercy!! Jajajaja
Ohhh Harry si se preocupo y todo por Laura que lindo :)
Espero que la sigas pronto :)
Cada vez me gusta mas esta novela
Escribes mas que genial
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Mar 02 Jun 2015, 7:01 pm

Gabi y Lou! Siiii! Estaba esperando por esto hahaha pff quienes son Edward y Bella en comparación a Gabriela y a Louis, espero que Lou vuelva para Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 285151902 
Si!! La mejor manera de olvidar cosas dolorosas es el sexo, bueno si uno tiene a Liam Payne en el mismo cuarto, desnudo.... Inevitable este opción hahahah aunque yo prefiera comer pizzas, sexo con Liam esta bien...nada se compara a la pizza hahahahha hahah okno   WTF estamos hablando de Liam! Dejaría a todas las pizzas del mundo por él baba  
Espero que la suite presidencial / mansión donde están Mercy y Liam sea isolante sonora, para no tumbar el edificio hahaha
Ósea que Jean no me amaba?? Ahhhh nooo mandare a ese maldito rubí al infierno argg enserio me da mucho rabia lo tanto que sufrí oh la dramática y el quería apenas inmortalidad? Bueno creo que juzgue mal a Harry, él me protegió <3 
Sabes que amodoro la forma que escribes!! <3 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Mar 02 Jun 2015, 7:59 pm

Doce.


Laura salio corriendo de la habitacion de Harry, lagrimas llenando su cara, el rubí aun lo tenia Harry.


-Muerto y todo, sabiendo la verdad y aun te prefiere a ti.- No lo dijo con odio si no con un cansancio infinito.


Harry suspiro.


-Vaya amigo, las mujeres son cosas incomprensible.- Harry asintió ante el comentario de Harry.- ¿Problemas con tu tigresa?


-Todos estos años y aun cree que la voy a engañar con cualquier mujer que se me arrogue a la cara.- Zayn negó.- Y uno que pensaría que vincularme con ella haría que todas las dudas salieran de su cabeza.


-¿Sabes quien la esta pasando mal?- Pregunto Harry.- Dylan.


-¿El humano preferido de Mercy?- Harry asintió.


-Esta enamorado de Nirvana, me pidió hasta consejos, pero el chico es tímido y tan enamorado.- Harry sonrío.- Debe sentirse bien, ser joven y amar, tener la certeza de que no te van a romper el corazón.- Harry lanzo el rubí a la mesa y gruño.


-Ella se dará cuenta, Harry, solo ten paciencia- Pero paciencia era lo que a Harry le faltaba.


-¿No es irónico? Que sean los demonios quienes mas sufrimos por amor.- Esta vez tomo directamente de la botella.- El amor apesta.


-No todos los amores nos rompen el corazón.- Le recordó Zayn.- Hay unos que no son necesariamente del tipo romántico.


**~**~**


Gabriela despertó en los brazos de Louis.


Con su calor envolviéndola y ni una ropa encima.


-Luces adorable post sexo.- Ella sonrió para esconder su sonrojo.- ¿Quieres hacerlo de nuevo?


-Si me prometes un desayuno.- El se rio y la beso.


-Y luego mas sexo.-


**~**~**


-Buenos días, Conde.- Saludo Niall.


-Menos mal que estas aquí, Niall.- Niall estaba en la oficina de Liam y este lucia cansado y triste.- Nadie sale de Transilvania, Niall, llama a toda nuestra gente y cierra las frontera, solo entran nuestra gente y nadie sale.- Niall frunció el ceño.


-¿Algún problema?- Liam asintió.


-Es Mercy, quiere tener a toda nuestra gente junta.- Hizo una pausa- Sus visiones.


-¿Esta bien?- El nego.


-Y dile a Gabriela que venga, a ella y Nirvana.-


-Gabriela esta con Louis.- Liam aspiro aire.


-Un vampiro menos en celibato.- Susurro Liam.- Ordenes del Conde.


-Hola Niall.- El miro a Mercy que estaba vestida con blue jenes y una camisa de Percy Jackson, lucia pálida.


-Condesa.- Devolvió el saludo.


-Supongo que aun me odias.- Ella le sonrió tristemente.- Aunque no me arrepiento de haberla matado, lamento que me odies por ello.- Niall no contesto el aparto la mirada.


-Mercedes...- La llamo Liam.


-¿Recuerdas a Leo, Niall?- El giro la cabeza hacia ella con brusquedad.


-Lo recuerdo.- Ella asintió y salio entonces de la suit dejando a Niall confundido y un poco  melancólico.-¿Por eso estas triste?- Le pregunto a Liam.- Por eso estaba llorando la condesa.-


-Recordad a un hijo muerto, causa dolor en los padres.- Acepto Liam.- Sobre todo a Mercy que se hecha la culpa y tu Niall fuiste como su primer hijo, así que siente que perdió dos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 02 Jun 2015, 8:05 pm

omaiga! yo y Louis sexo salvaje toda la noche wow! Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 1327833117
cuanta intesidad :3 me encanta!
ame los tres capitulos asi que por el amor que me tienes :33 :lizzena: siguela eh!
cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Mar 02 Jun 2015, 9:02 pm

Gosh girl, esto es como un regalo de cumpleaños anticipado hahahaha tantos capítulos, estos es HERMOSOOO! 
"-Muerto y todo,sabiendo la verdad y aun te prefiere a ti" me mato, esto me mato! Harry loves meeeeee! (?! mm el Rubí sigue con Harry, creo que usare eso como es usa para ir a su cuarto y Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 285151902 me pone depresiva que todos tengan Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 285151902 y yo no hahahahahahhaahha Digo Louis y Gabi estaban peores que los conejos -> :fosforitos:  Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3552749688 Hahaha y yo Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2592836091 hahaha 
"Louis, que tenemos programado para hoy?
Desayuno, sex, sex, sex,sex ,sex y maaaaaaas sex," *Lo que entendí de la conversación de Lou y Gabi*    Esto es definidamente mejor que crepúsculo!
Queeeeeeeee? Leo? Hijo? Wow si que debe ser horrible recordar de un hijo muerto, todo justifica el estado de Mercy!! Y aun mas con Niall, que ella considera como a un hijo y él la odia!

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106  

Bueno aquí te dejo el perro más querido del mundo ( XD ) y el unicornio, porque me pareció que desear buenas noches y pedir que la siguieras pronto era demasiado cliché, por eso 
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 2755178106 ->Buenas noche
 Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 3800005825 -> Síguela pronto (hahahahha) 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 02 Jun 2015, 9:12 pm

Vale primero que nada amo a Mercy primero una camiseta de Harry Potter y ahora una de Percy Jackson la amo con toda mi alma jajajaja
Buenooo Gaby y Tomlinson!! Ahi disfrutando de la vida
Leo era el hijo de Liam y Mercy noo pobres imagino lo tristes que tienen que estar :(
Un momento a quien mato Mercy que hace que por eso Niall la odie?? Seguro a alguien de quien Niall estaba enamorado como si lo viera jajajaja
Ves lo sabia Harry es un amor esta enamorado de Laura lo sabia jajaja
Siguelaa pronto por favor no puedes dejarme asi
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Miér 03 Jun 2015, 8:12 pm

Trece.


Años Atrás.


Cuando Mercy se cansaba de Liam solia tomar a Zayn e irse a pasear por la ciudad.


Esta vez paseaba por Escocia, su vestido pomposo no le dificultaba el caminar y mientras sostenía el brazo de Zayn miraba hacia todos lados, bebiendo de la imagen de las personas intercambiando mercancía.


Fue entonces cuando lo noto, tendria diez a lo mucho y estaba caminado entre prostitutas, su cabello rubio desordenado y sus ojos azules llenos de tristeza e ira.


Las mujeres lo miraban y se ofuscaban lo tocaban de maneras pervertidas y hasta los hombres pasaban manos perversas por su pequeño cuerpo.


-Mira.- Le dijo a Zayn señalando al niño.- Es un incubo.- Zayn miro al niño que estaba coloreado de rojo cuando una señora paso una mano por su entrepierna.


-Tenia años que no veía un niño incubo.- Ellos caminaron en paso calmado hasta el, Mercy sonrió cuando el niño los miro.


-Sin van a llevarse al niño paguen por adelantado.- Mercy miro a la mujer gorda con cabellos rubios como paja se le acerco dispuesto a quitarle todo su dinero.- Una hora son sesenta monedas.


-Te lo compro.- Hablo Mercy sin hacer caso a como Zayn la miraba.- Querido, dame mi dinero.- El gruño algo sobre como Liam lo iba a degollar, pero le entrego la bolsa con dinero.- Docientas monedas y no se habla mas.- La mujer se relamio los labios ante la mencion de tal suma de dinero.


-No lo se.- Dijo con esperanza de sacar mas dinero.- El es prácticamente mi fuente entera de dinero.- Pero Mercy la miro con firmeza.


-Doscientas monedas, señora, ni una mas, a menos que quiera hable con la guardia y las cuelguen por criminales.- Ella sonrió.- Señora aquí donde me ve, soy una Condesa, ¿Acaso cree que no puedo enviarla a la horca?-


Mercy se alejo de la mujer con un brazo protector alrededor del chico rubio que aun la miraba con sorpresa.


-Dime, ¿Cual es tu nombre, dulzura?- El niño se sonrojo ante el mote cariñoso.


-Me llamo Niall.- Respondió.


-Yo soy Mercy y el es mi buen amigo Zayn.- El moreno solo le mostró un pequeño estibo de sonrisa.


-¿Me compraste para que pueda solo darle placer a usted?- Ella se rió.


-No, cariño, te voy adoptar.- Eso lo sorprendio.- Te voy hacer todo un buen hombre ya veras y mi marido, vaya estoy segura que el te va adorar.- Zayn susurro algo como: Eso esta por verse.


Los tres subieron al carruaje que los llevaría a la hacienda del Conde.


-¿Conociste a tus padres?- Pregunto ella y el niño negó.


-Me encontraron en la basura.- Mercy le dio un corto abrazo.


-Pobre niño- Luego le sonrió y a Niall le sorprendió que ella no quisiera besarle o tocarlo de mala manera.- Vas a tener tu propia habitacion y un sirviente para ti solo, pero tienes que tratarlo bien, ellos tambien son personas.- Niall asintió.- Tendrás maestros y aprenderás a escribir y leer.


-¿Leer?- Pregunto como si el hecho de leer palabras fuera algo maravilloso y exótico.


-Si quieres puedes tocar el piano.- Le dijo emocionada.- O hasta el violín.


-Tiene manos de violinista.- Señalo Zayn.


-Y mas importante aprenderas a controlar esas olas de deseo que mandas a las pobres y desprevenidas personas.- Niall se sonrojo.


-No es mi culpa.- 


-Lo se, cariño, estoy segura que ni siquiera sabes que eres, pero aprenderás.-  Cuando se acercaron a la casa, Mercy saco un pañuelo blanco de su escote y comenzó a limpiar la cara de Niall.- Para conocer al Conde hay que estar presentable.- Le dijo acomodando su andrajosa ropa.


Por supuesto Liam grito y mucho.


Mercy permaneció firme con un brazo alrededor de Niall.


-¿Un niño, Mercedes?- Pregunto el negando.- ¿En nuestro mundo?


-Es un incubo, Liam, y estas asustandolo.- Eso pareció calmarlo y se acerco hasta Niall que temblaba ligeramente, se arrodillo ante el.


-Un niño incubo.- Dijo Liam y soltó una risa.- No sabes ni siquiera lo que proboca.


-No y los humanos lo tratan como carne asi que lo compre y sera mio.- Liam la miro desde su puesto en el suelo y miro como ella alzaba mas la cabeza y supo que esa guerra no la iba a ganar Liam.


-Bueno, Niall.- Le dijo al niño.- Bienvenido a la familia.- Eso trago lagrimas a Nialla quien comenzo a llorar con fuerza.


-¿Que sucede, cariño?- Mercy tambien se arrodillo en su pomposo vestido.


-Yo nunca he tenido familia- Dijo con su labio inferior temblando.


Mercy lo abrazo con fuerza.


-¿Ustedes serán mis padres?- ¿Como decir que no aun niño roto y lloroso?


-Por supuesto que si.- Le dijo Liam acariciando sus rubios cabellos.


Ahora


-¿Estas bien?- Pregunto Jenn a Niall, ella se sorprendió cuando lo vio limpiarse las lagrimas.


-Solo recordaba.- Contesto.- Te llame aquí porque ahora que soy tu maestro, necesitaras esto.- Niall le tendió un collar con un fenix.- Así siempre sabre donde estas.- Jenn lo acepto.


Ella era buena con las emociones y sabia que el estaba lleno de tristeza y congoja.- ¿Que recordabas?- Niall aspiro con fuerza.


-Cuando Mercy me adopto.- Jenn no sabia eso- ¿Sabes que era un prostituto a los diez años?- No, Jenn no lo sabia.- Mercy me compro y luego me hizo su hijo.


-¿Y porque la odias?- Niall negó.


-Nunca podría odiar a mi madre, Jennifer, es solo que la herida esta muy reciente.- Jenn se sorprendió al no sentir la acostumbradas olas de deseo que solía mandarle Niall, hablando sin la presión del deseo, ella casi podía pensar que podrían ser amigos.


-¿Porque?-  Una sola lagrimas se corrió por el rostro de Niall y el la limpio con fuerza.


-Estuve enamorado, Jenn, pero ella no era lo que parecía y Mercy la asesino a sangre fría delante de mi, no con magia, una pistola y doce tiros.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Miér 03 Jun 2015, 8:56 pm

Ahhh Niall, pobrecito! Lo trataban de una forma terrible, todos tocándolo argh y apenas tenía 10 años!!!
Por lo menos Mercy lo adopto! <3 Ella es linda y adorable cuando quiere y adore la protección que le dio a Niall
Ay canso el duende empezó a llorar, mi corazón encogió y sentí muchas ganar de llorar! Es que el pobre sufrió por 10 años y al conseguir una familia se pone a llorar, para nosotros la familia es algo común y no existe la necesidad de llorar por eso, pero ese lloro logro afectarme, ahora lloraré toda la noche!
Pero matar a quien él amaba es muy fuerte eso me recuerda a otra persona, *tose* Harry
Siguela pronto
xx


Última edición por Laura Sofia el Jue 04 Jun 2015, 6:11 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 03 Jun 2015, 9:41 pm

Nooo Niall mi pobre Niall, llore al leer el capitulo fue tan triste :_( pobre tubo una infancia horrorosa, que todas esas asquerosas personas lo tocaran cuando el solo tenia 10 años y esa mujer que encima cobraba para que a Niall le hicieran eso, que clase de mujer despiadada y sin corazón hace eso con un niño de 10 años, menos mal que Mercy lo adopto y a Liam le pareció bien y lo cuidaron.
Lo sabia, sabia que había matado a alguien de quien Niall había estado enamorado pero no esperaba que lo hubiera hecho delante de el y menos pegándole doce tiros eso es muy cruel, es ensañamiento.
No era lo que parecía seguro era mala digo yo.
Siguela prontoo por favor!!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2015, 4:10 pm

Dios! cuantas cosas han pasado. Pobre de Niall, todo un levanta pasiones desde pequeño wtf. ¿Mercy mató? Dios! pobre Niall, eso no se ha de sentir muy bien. 
Y Dylan enamorado de mí asdcasgfdhs eso no me lo esperaba, no sé. Espero que pronto Nirvana y Dylan mantengan una conversación. Me encanta todo, la manera en al que escribes es genial y no logras aburrirme al leer.
Necesito leer máaaas hahaha.
Síguela pronto porfavor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 04 Jun 2015, 9:24 pm

Pobre niall eso fue tan triste :'( cariño debes seguirla sin duda esode que lo aadoptó no lo sabia xdd
Sigue la y esas cosas
Cuidate y con love de mi para tuxx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Jue 04 Jun 2015, 9:34 pm

Catorce.


-¡No eres nadie, Sucubo!- Los cabellos rojos de Mercy se deslizaron por su espalda con violencia a medida que ella caminaba de un lado a otro.- ¿Y te atreves a traicionarnos por Ranses?


-Pido mi libertad, solo eso.- Mercy se burlo de eso.


-Y yo te la niego, sucubo.- La mujer de pálidos cabellos cerro los ojos con fuerza.


-No soy feliz.-


-¿Y se supone que me debe de importar si eres feliz o no?- Harry mordió la parte interna de su mejilla para no reír ante la desesperación de la sucubo.- ¿Quieres libertad?- Un ghoul de baja estatura se acerco con una espada de plata y cuando Mercy la tuvo en la mano la roció de agua bendita.


-Condesa, solo quiero irme, no develare sus secretos.- Ella estaba desperada cuando dos vampiros, entre ellos Louis, la tomaron de cada brazo.


-Mejor no arriesgarse.- Mercy levanto la espada que goteaba en agua y la clavo en el corazón de la sucubo.


La piel se agrieto como si estuviera siendo quemada desde adentro y luego exploto.


-Odio como mueren los Sucubo- Se sacudió la camisa azul de Percy Jackson y se acomodo el cabello.


-Si Ranses esta comenzando a reclutar a nuestra gente.- Dijo Louis- Es una declaración directa.


-Ranses parece olvidar.- Liam se puso de pie, el había estado cómodamente sentado en un sillón de cuero, en la oficinas de la suit.- Que yo tambien tengo poder.


-Comunícate con Bolívar.- Ordeno la condesa al ghoul quien asintió.- Y que comience con el Caballo de Troya.


-Nirvana pide hablar con ustedes.- Aviso otro vampiro mientras entraba con calma.


-Que pase.- Ordeno Liam.


Nirvana,  con su paso ligero y su aura de divinidad entro a la habitacion.- Conde- Saludo a Liam- Mercy, mis hermanos arcontes parecen tener una cura para tus visiones.-  Mercy soltó aire como aliviada.


-¿De que trata?- Pregunto dando un paso alante.


-No te va a gustar las respuestas, de eso estoy segura- Hablo con voz en calma.- Tienes que aceptarlas, ya que te niegas son los peores recuerdos que te llegan, pero cuando aceptes y dejes que lleguen a ti estarás en paz con tu poder.- La condesa miro hacia abajo y Nirvana dio un paso hacia ella.- Se que duele, Mercy, puedo ayudarte.- Mercy la tomo de la mano.


-Eres una buena amiga, Nirvana.- Ella miro a Liam quien parecía solo ver a Mercy, a ella y su dolor.


-Compartirla tambien funciona.- Le dijo.- Y las visiones de los que te rodean, tienes que aceptarlas, te dirán mucho sobre los que te rodean.


-¿Cuando se supone que uno esta listo para recordar las cosas dolorosas del pasado?- Pregunto a nadie en particular y Nirvana apretó su mano.


-Mi amor.- Liam la rodeo con un brazo.- Empieza con Leo.- Ella lo miro con dolor, como si la hubiera apuñalado y hasta Harry se acerco.


-¿Has estado recordando a Leo?- Harry cerro los ojos como si le doliera solo el hecho de pronunciar su nombre.- ¿Porque no me dijiste?


-Porque estas triste.- Le respondió Mercy, soltando a Nirvana y saliendo del abrazo de Liam.- Lo de Laura te tiene triste y no me necesitas a mi para ponerte mas triste.


-Laura necesita tiempo para acabar pensar.- Acepto Harry- Y no me gusta esperar.- Sonrió con tristeza.- Pero como tu demonio es mi deber hacer que te sientas bien y feliz.


-¿Puedes devolverme a Leo, Harry?- Ella no podía apartar la vista del ataúd de tamaño infantil que bajaba con lentitud a la tierra.- Eres poderoso-


-Lo siento, pequeña bruja, aunque me gustaría, no puedo.- Pero en vez de golpearlo o apartarse ella se arrojo a sus brazos y lloro con fuerza.


-Es mi culpa, Harry, lo perdí, ya no esta, mi pequeño.- Liam no había podido ni siquiera salir de su oficina, nadie, ni siquiera Mercy lo habían visto desde la muerte.


-No lo puedo traer de vuelta, Mercy, lo siento.- Y el tambien había llorado un poco.


Ella se encontró en el pecho de Liam sollozando con fuerza y Nirvana miro el dolor en la cara de Harry.


-¿Que es lo que mas extrañas de tu hijo, Liam?- Liam la miro, sus ojos marrones bordeando en rojo, llenos de tristeza.


-Su risa- Contesto sin vacilar.- ¿Recuerdas su risa, Mercy?- Ella asintió contra su pecho.


-Tan escandalosa y horrible.- Se rió y sollozo al mismo tiempo.- Reía por la nariz.


-Su risa daba risa.- Aporto Louis.


-Extraño cuando me llamaba mama- Nirvana sonrió.


-Cuando lo triste venga, Mercy, recuerda lo bueno y entonces no dolerá tanto.- Aconsejo Nirvana.- Ese Leo se oye como un buen niño.


-Si lo hubieras conocido, te hubiera encantado- Le dijo Mercy- Aveces Dylan me recuerda a Leo.


**~**~**


-La Señora Payne ha estado triste- Le dijo Dylan a Gabriela entregándole una bolsa de donas.- Y los distintos hoteles del Señor Payne han tenido bastante movimiento últimamente.


-Es bueno que este ya este lleno al tope.- Dijo Gabriela comiendo una dona glaseada.


-Si pero todos han estado tensos-

-¿Durante cuanto tiempo conoces a Mercy?- Pregunto Gabriela ofreciendo una dona a Dylan.


-Desde los 16, mi padre trabajo primero aquí y luego ella me ofreció trabajo y seguir pagar el tratamiento de mi padre cuando enfermo y los estudios a mis hermanos.- Gabriela asintió


-¿Y no quieres hacer algo mas?- Dylan negó.


-Servir a los señores Payne es un placer, ademas ellos me ofrecieron algo que no pude rechazar.- Ella miro con extrañeza-


-¿Que?-


-Inmortalidad- Respondió Dylan con una sonrisa enigmática antes de darse la vuelta y alejarse.


Gabriela se quedo mirando su espalda con sorpresa y en shock.


-¿Sera que si son vampiros?-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.