O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 16 Mayo 2015, 12:38 am

Aww liam me considera su amiga! Si por que Liam tenia la mano de Jay?! Siguelaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 16 Mayo 2015, 5:28 am

LA mano de Jay? Y Mabu qué? Vaya con Harry y la Rayis, no pierden el tiempo esos dos... Qué bien que quiera llevarme a buscar ese tesoro:) Síguela pronto Emily! ⓝⓘⓐⓛⓛ
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 16 Mayo 2015, 7:41 am

Mabu1D escribió:emilyyyyy! subiste cap!! saljdfhskjlhflakdjf
ok me calmo!
wow! harry y l rayis son taaaan tiernos!!! le conto lo del mapa! por un momento crei  que planaban ir con liam y conmigo y me imagine a los 4 ahi re bien pillos y romanticos XD
owww.... party hard!!!! yei!!!!! cuando harry dijo lo del segundo nombre  yo estaba como "EDWARD!!" ahora dame a mi(?
okno
COMO ES ESO SE QUE LIAM TENIA LA MANO DE JAY???!!! me debe una explicaon ese gordo infiel ¬¬
los 10? vamos  a ir todos juntos? sisisisisisisis!!!!
aahahahah
dios emily sigueeelaaaa!!!!!!!!!
#ChicaDeLiam
 Lo siento pequeña confucion de nombres, esta corregido jajaj Jay esta en su casa recuperandose del accidente :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 16 Mayo 2015, 7:42 am

AngelMalfoy escribió:Aww liam me considera su amiga! Si por que Liam tenia la mano de Jay?! Siguelaaaaaaaaa
Besos!
 si me confundi, era de Mabel, lo hice muy rapido y no pude corregirlo.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 16 Mayo 2015, 7:44 am

Most escribió:LA mano de Jay? Y Mabu qué? Vaya con Harry y la Rayis, no pierden el tiempo esos dos... Qué bien que quiera llevarme a buscar ese tesoro:) Síguela pronto Emily! ⓝⓘⓐⓛⓛ
 wow hoy comentaron todas rapido, me confundi con los nombres xq lo heescrito todo muy rapido, no era jay, era mabel. Que verguenza.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 16 Mayo 2015, 7:50 am

EmilyBorja:p escribió:
AngelMalfoy escribió:Aww liam me considera su amiga! Si por que Liam tenia la mano de Jay?! Siguelaaaaaaaaa
Besos!
 si me confundi, era de Mabel, lo hice muy rapido y no pude corregirlo.
Ah eso tiene mas sentido, no pasa nada
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 16 Mayo 2015, 3:07 pm

Jajaja me hize la cabeza xd estaba pensando en miles de maneras de asesinar a jay xd
Jajaa subiras cap hoy??? Si??? Please!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Vie 22 Mayo 2015, 2:04 pm

holaa lindaa ame el cappp...siguelaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 23 Mayo 2015, 11:04 am

En 20 subo capitulo!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 23 Mayo 2015, 11:09 am

lo espero lindaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 23 Mayo 2015, 11:19 am

Lo espero!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 23 Mayo 2015, 11:51 am

O tal vez tarde un poco más, mi papa quiere que pase la aspiradora :s
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 23 Mayo 2015, 12:15 pm

Uh :( 
Bien seguiré esperando :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 23 Mayo 2015, 12:28 pm

esperare
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 22

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 23 Mayo 2015, 1:05 pm

-Te dije que te pusieras repelente de insectos. –dijo Louis mientras Angel deslizaba con fuerza sus uñas sobre su piel.
-Olía muy feo, eso no va conmigo –respondió ella y todos rieron.
La expedición había iniciado un tiempo después de la conversación en la que habíamos decidido ir todos, lo que le dio tiempo a Jay de recuperarse por completo, aun así todos estábamos muy atentos a cualquier cambio en ella.
Harry tomaba mi mano mientras me ayudaba a pasar sobre las rocas que dibujaban un camino en medio del río.
-¿Por qué el agua es de diferentes colores por aquí?-preguntó  Mabel y Liam pensó un momento para responder su pregunta.
-Supongo que porque son mágicas.
Vi no paraba de tomar fotografías de todo lo que veía era como si tuviera cierta satisfacción al capturar cada especie de planta o animal e inmortalizarlos para siempre en una imagen.
-Según el mapa la cabaña de los guías está cerca. –dijo Harry alentando al grupo y a mí a seguir caminando.
-No necesitamos un guía. –se quejó Angel mientras Louis sostenía su brazo derecho cubriéndola por completo con repelente de insectos.
-Si lo necesitamos-agregó Liam- podríamos tener un accidente-explicó.
-No se queden atras –dijo Harry y Louis se apresuró.
El orden iba así, Harry nos guiaba, yo iba junto a él, detrás iban Liam y Mabel, detrás de ellos iban Niall y Vi, luego Zayn y Jay con mucho cuidado y por último Angel y Louis debido a que Angel tenía ciertos conflictos con la naturaleza.
Llegamos muy pronto a una cabaña de madera levantada del suelo unos cuantos metros, entendí de inmediato porque al ver el suelo lodoso.
Liam tocó la puerta y unos cuantos segundos después la puerta se abrió y un hombre con bigote y un arma en la mano abrió la puerta, Liam retrocedió unos cuantos pasos.
-Emm… necesitamos  ayuda… con un guía…para una excursión…-dijo y él hombre sonrió.
-Soy yo, llegan temprano.-dijo y los invitó a pasar, Harry le mostró el mapa y el hombre lo pensó un momento.
-Nadie nunca había llegado hasta esa parte de la selva, ¿Están seguros de que quieren ir hasta allá?-asentimos todos al mismo tiempo. –Bien, solo llegaré hasta la entrada.
El camino empezó, el hombre aseguró que el arma era por seguridad aunque no me sentía muy segura junto a ella, en el camino comenzó a contarnos sobre su vida allí, nació en Ecuador, creció en Perú y ahora vivía ahí, justo en la frontera entre ambas, no tenía un dedo y su nudillo se veía gracioso, aseguró que un puma se lo había quitado y que esa no era la única parte del cuerpo que había perdido ese día.
-¿Estas bien?-preguntó Harry al verme con la frente arrugada y con los puños cerrados, al notarlo me relajé.
-Supongo que no me gusta esta tipo… -dije y él asintió.
-A mí tampoco, pero Liam dice que es necesario.
-Estaba en el rió yaguarcocha cuando…-antes de que el hombre pudiera terminar su frase Niall lo interrumpió.
-¿Eso es algo de comer? –preguntó, el hombre estalló en risa.
-No, yaguar es sangre, cocha es agua. –Explicó –pero hay un plato que se llama yaguarlocro –Niall hizo una mueca, si yaguar era sangre no quería comer nada con ese inicio. –les decía…-continuó el hombre- y un pez del tamaño de mi bote apareció, tenía unos dientes filudos como ganchos de pesca-dijo con una emoción que hizo que mis rodillas comenzara a temblar, Harry apretó mi mano.
-¿Qué sabe sobre el dorado? –preguntó Liam y todas las miradas cayeron sobre él.
-wow…el dorado… ese es un tema controversial…-dijo el hombre rompiendo el silencio.
-¿Cree que existe?
-Claro, Atahualpa era el rey más rico de todos, su oro debe estar en algún lugar obvio…
-¿Podría estar en algún lugar de aquí? –preguntó Mabel y era su turno de recibir miradas inquisitorias.
-Si vinieron a buscarlo les aconsejo que regresen a casa, es casi imposible de llegar sin el mapa, es un mapa que Atahualpa dejó pero ahora está perdido.
Liam miró el mapa y suspiró.
-Como les decía… -continuó hablando el hombre- este pez media más de 5 metros de ancho…
-¿y si se lo decimos? –preguntó Liam en un susurro.
-¿Estás loco? ¡Ese tipo tiene una mald*ta arma!-exclamó Louis aun susurrando.
-Podría ayudarnos…-dijo Liam
-No creo que sea buena idea –dijo Harry
Liam miró expectante a Mabel.
-Bien, si crees que es buena idea pues hazlo… -dijo ella algo nerviosa.
-¡Tengo el mapa!-dijo Liam interrumpiendo la historia del hombre.
-¡¿Es allí a dónde los estoy guiando?!- preguntó el hombre.
-Sí, señor.
-Ese camino es mortal –dijo preocupado.
-Lo sabemos, por eso necesitamos su ayuda…
-No estoy seguro de su conocimiento sobre esto, mortal es mortal, ninguna persona ha llegado tan lejos, ese mapa ha pasado de generación en generación.
-Sí, moriremos…-dijo Louis y Angel le dio un golpe con su codo.
-No aseguro que puedan salir vivos, ¿aún quieren continuar?
-Si –dijo Liam y Mabel tomó su mano.
-Sí..-dijo ella
-Bien, yo si voy…-dijo Harry.
-Yo también –dije y todas las miradas cayeron sobre mí.
-Claro que voy –dijo Niall y Vi se apresuró a hablar.
-También voy
Zayn miró a Jay y ella suspiró.
-Yo si –dijo y Zayn la miró preocupado- estoy bien puedo hacerlo.-ciertamente era lo único que ella había dicho en todo el camino.
-Yo también –dijo Zayn finalmente.
 
_______________________________________________________________________________________
Perdón la tardanza, ojala les guste :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.