O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 02 Mayo 2015, 10:24 am

Most escribió:Niall es tan maravilloso, perfecto, divino, increíble, guapo, todos los adjetivos que existan en este mundo... Malditas bolitas de papel, me traen recuerdos de los chicos de clase tiràndome todo el día...  Me quedé tan feliz cuando me besó, y cuando yo le besé a él... Me da algo. Harry es toso un héroe, pobre Mabu y Liam... Angel y Louis se han besado! Aunque lo de Rayis sí que ha sido una buena declaración.  Me alegro mucho por ti,  seguro que vas a llevar el vestido màs bonito de toda la ceremonia!! Deseo que la boda vaya bien y que subas prontito:)
ay gracias estoy enamorada de ese vestidoo!! Subire mas caps el domingo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 02 Mayo 2015, 10:29 am

AngelMalfoy escribió:What?! Zayn quiso que rayis le besara?! Niñita?! Es la guerra Louis! Me beso! Aw Niall y Vi son taan tiernos!
Pobre Mabel!!!! Liam y Harry la rescataron y Harry le mato!! Que Mapa hablaba el hombre?.!
Dios fue un cap de locos jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos! 
#ChicaDeLouis
 jaaja los q pelean se ama y terminan en la cama(? jaja creo que le puse demaciado drama jaja prometo no hacerlos tan locos jaja
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 03 Mayo 2015, 4:49 pm

Cap cap cap!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 03 Mayo 2015, 4:49 pm

Mabu1D escribió:Cap cap cap!
 jaja en un momento lo subo :D
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Capítulo 19

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 03 Mayo 2015, 5:15 pm

--Mabel--
Harry se bajó del auto en la  quinta intersección, Liam pareció muy tranquilo con ello, como si ya supiera a dónde iba y que haría.
-¿Qué fue todo eso? – me animé a preguntar intentando inútilmente de no tartamudear.
-Te dije que era un peligro ¿Verdad? –preguntó y suspiré frustrada.
-Ahora tendrás que contarme todo.- Liam se pasó la mano por el cabello.
-No –dijo firme- Ahora tengo que llevarte a un hospital –giré los ojos sobre sus órbitas.
-No me estoy muriendo Liam –me quejé.
-Estás muy herida
-¡Solo son un par de cortes!- objeté
-De todas maneras debo curártelo
-De todas maneras debes contármelo.
-Bien –dijo Liam antes de frenar frente a la luz roja. – Son gente a la que no le agrado.
-¿Te metiste en problemas? –solté y vi a Liam dudar.
-Molesté a las personas equivocadas –dijo y esperé a que me explicara –Mi padre me dejó un mapa especial, un mapa al supuesto “dorado” –dijo haciendo comillas con los dedos.
-¿El dorado? –pregunté.
-Cuenta la leyenda que cuando llegaron los españoles a conquistar latino américa, justo en el territorio que ahora sería Ecuador y chile hubo un rey Inca con un tesoro inconmensurable, él sabía que los españoles buscaban eso y que lo matarían.  –dijo él y puso a andar el auto cuando la luz se puso verde otra vez – Pero para que este tesoro no quedara en manos de los colonizadores lo escondió en algún lugar de los andes latinoamericanos y luego se suicidó. –lo miré con atención-  Hasta ahora nadie puede encontrar el tesoro…-dijo con cierto aire misterioso- este mapa que mi padre me dejó podría contener la ubicación exacta de ese tesoro.
-¿No has ido a buscarlo? –pregunté.
-Aún no sé si es auténtico –comentó – Harry lo ha sabido desde siempre.
-¿Cuándo compruebes su veracidad, irás a buscarlo? –pregunté y él negó con la cabeza.
-No hay nadie que me acompañe
-¿Harry?
-Me está ayudando pero no iría –dijo con un suspiro- su padre se volvió loco al encontrar algo de petróleo en su jardín, él cree que le sucederá lo mismo, lo entiendo, no quiere ser malo. –miré mis pies un segundo y se me ocurrió una gran idea.
-Yo iré contigo.
______________________________________________________________________
Zayn dejó salir un par de carcajadas.
-¿Has leído alguna vez, “La fierecilla domada” de William Shakespiare? –preguntó aún entre risas. Negué con la cabeza. – La fiera fue domada…-dijo y caminó un poco. -¿Algo de beber? –lo miré fijo.- Bien, un té será.
-Zayn…-caminé tras él. -¿Te estás burlando? –pregunté y estalló en risa.
-No soy tonto –dijo – Harry domó a la fiera.
-¿Cómo lo supiste?
-Primero, tu rostro sorprendido en el ático, como si no fuera la persona que veías segundos antes, segundo, viviste con él un par de días ¿Por qué razón una adolescente no se enamoraría del chico que ve todos los días? Es simplemente obvio. –suspiré.
-Lo siento…
-No hay problema, Harry es un buen chico.
-¿Dónde está? –pregunté.
-Prometí no decírtelo… -le di una patada al suelo.
-¡Necesito verle!
-Bien… -dijo y le dio un sorbo al té para luego saltar – be quebe da denguna-dijo con la lengua estirada y corrió por un vaso con agua.
-¡Dime!- dije desesperada- ¡Por favor!
-Bien bien –dijo para que me calme y puso las manos sobre mis hombros- pon atención… -dijo y me dio el nombre de varias calles, abrí los mensajes de mi mobil y guardé cada uno de los nombres como un borrador.
Le agradecí y salí ignorando la lluvia, busqué en weiz app la dirección y subí al auto.
-¡Te cuidado!- me gritó Zayn con su taza de té desde la ventana.
Presioné el acelerador y me dirigí al camino que me decía mi mobil.
________________________________________________________________________________

-Angel-
Me levanté de la cama y busqué algo con que vestirme, la camisa de Louis yacía en el suelo estirada, nunca había usado ropa de hombre supuse que se me vería bien y me la puse, quedaba como un vestido algo corto y ancho, la tela era suave y cómoda, me miré por un momento en el espejo.
-Dios mio…-se quejó Louis con la voz rasposa – te vas a resfriar… vuelve a la cama –dijo y me sonrojé.
Nuestro beso en la cocina había sido un poco explosivo, tanto que habíamos terminado en la cama, y no me arrepentía de ello.
-Pensé que podría hacer algo de café –dije sonriente- ya que debía hacer el desayuno… y afuera hay un diluvio…
Louis se levantó y miró por la ventana, mis mejillas estaban a punto de explotar por la vergüenza, él estaba completamente desnudo caminando por la casa como si no le importara.
-Tienes razón… esta lloviendo muy fuerte –dijo y se acercó a mí y me besó. –Buenas…-miró el reloj que traía en la muñeca- tardes.
-Cúbrete un poco, el que enfermará serás tú –dije y caminé a la cocina.
Segundos después Louis vino tras de mí con una bata.
-Me gusta cómo te queda esa camisa… -dijo abrazándome por la cintura. Esta extraña aproximidad que se había generado entre nosotros era maravillosa.  Me hacía sentir como si lo conociera desde hace mucho.
-Es muy cómoda de hecho…-agregue y él sonrió.
_________________________________________________________________________
--Jay-- 
Desperté con la sensación de que  algo faltaba, de que algo estaba mal, me deslicé despacio de mi cama a la silla de ruedas, la odiaba con toda mi alma, pero no podría caminar sin dolor aunque quisiera.
Me acerqué a la cocina, ____ ya estaría despierta a esta hora, pero la casa sonaba vacía, papá debía estar trabajando así que eso explicaba que el auto no estaba en el garaje.
Me deslicé hasta la sala, papá estaba para mi sorpresa, atendía llamadas desde todos sus teléfonos desesperado.
-¿No? ¡No puede ser!- gritó y me miró. -¡Encuéntrala! –Dijo antes de cortar la llamada- Cariño…-dijo acercándose a mí.
-¿Qué sucedió? –pregunté.
-Tu hermana volvió a desaparecer… se llevó el auto.
Solo quería gritar, pero me contuve pues sabía que podría dolerme mucho. Sabía dónde estaba, debía estar ahora mismo con Zayn.
_______________________________________________________________________
--Vi-- 
Recibí una llamada muy temprano en la mañana de un número desconocido.
-¡Vinyet! –dijo la voz del otro lado del teléfono, mi exjefe del periódico.
-Señor Doile… -dije sin muchas ganas.
-Mira, esa discusión nuestra, fue solo un malentendido, tienes tu trabajo de vuelta si lo quieres… -dijo y lo escuché mientras caminaba a la cocina y encontraba el periódico del día sobre la mesa con una foto del beso que Niall me había dado la tarde anterior y el encabezado de “La nueva novia de Niall” Ahora entendía porque él señor Doile me llamaba  a devolver el trabajo.
-Señor, con todo respeto aunque no se lo merece- dije con aires de triunfo- no me interesa. –corté la llamada y caminé a la sala, Niall me esperaba con una taza de café en la mano.

-¿Lista? –me preguntó. Hoy él me llevaría al trabajo. Asentí y le saludé con un beso en los labios, dejó la aza de café sobre la mesa y me abrió la puerta.- Después de usted señorita.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 03 Mayo 2015, 5:31 pm

OMG!! Louis y yo lo hicimos! Al fin pasamos de la etapa del 'odio' ! Mabel acompañará a Liam! Rayis va a ir a buscar a Harru y Vi cortando la llamada a su ex jefe..bien hecho!
Siguelaaaaaaa !!!
Besos♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 03 Mayo 2015, 6:16 pm

WOW! Epico! Maravilloso! Perfecto!
Dios! Ya se en que anda liam! Me emociona mas saber que soy una de las pocas que saben sobre el mapa! Lo vooooy a acompañar! Eso significa que iremos de viaje! Que lo tendre para mi solito! Que me lo violare! Ok ignora eso xd que lindo que es! Me cuida!
Loi y angel! Wow! Pero que zuculento! Lou todo desnudo solo para ella! Yo tambien quiero xd okno ajajaa usaste la frase! Los que se pelean se aman y terminan en la cama xd
Jay! Dios! Se va a enojar, si es que no e enojo! Sabe que esta con zayn!
Awww a la rayis se le nota lo enamorada que esta de hazza <3 lo va a ir a buscar y harry se va a sorprender!
Vi y niall! Me los comeria a los dos xd jajaa su jefe es un hdp que hace lo que le conviene xd me encanta esta relacion porque comenzo con el robo de un telefono xd
Dios! No puedo esperar el proximo finde para que subas!
Sigueeeeeeeeeelaaaaa!
Besos
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Lun 04 Mayo 2015, 8:18 am

Niall es tan perfecto, tan adorable, tan tierno... Zasca en toda la cara a mi antiguo jefe, sólo me quiere por la fama. Mabel y Liam van a "la busca del tesoro" parece  de película! Y Angel y Louis, han acabado en la cama, casi que no me lo creo, con lo mal que se llevaban hace nada... Y la Rayis decidida como no a buscar a Harry! Jay va a ver a Zayn! AYY SÍGUELA PRONTO ESTO ES UN CÚMULO DE SENSACIONES!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 09 Mayo 2015, 11:59 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Capítulo 20

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 09 Mayo 2015, 2:16 pm

Abrí la puerta del departamento, me sorprendió saber que la puerta no estaba asegurada, la abrí despacio y un chirriante sonido se desprendió de las bisagras de la puerta y me hizo estremecer.
-¿Harry?- pregunté, el lugar estaba completamente vacío y a oscuras, no había ninguna señal de que alguien hubiera estado allí. –Si no está aquí te mataré, Zayn…-dije escuché un ruido.
-¿Quién anda ahí? –preguntó, reconocí la voz de Harry y cerré la puerta tras de mí, palpé la pared hasta encontrar el interruptor de la luz, la luz tardó un par de segundos en llegar, Harry estaba de pie frente a mi mirándome con los ojos bien abiertos, el cabello desarreglado y la ropa algo vieja, sin zapatos ni abrigo, tenía una manta alrededor de los hombros y estaba segura de que no había dormido en mucho tiempo.
Un nudo se formó en mi garganta, no puede articular palabra pero corrí a sus brazos y lo abracé, él se quedó inmóvil, supuse que pensaba en algo que decir o en algo que hacer pero tampoco podía hacer nada, dio un paso en reversa para poder mirar su ojos, tenían cierto brillo que me hacía sentir incómoda y un par de lágrimas silenciosas se habían escapado de sus ojos.
-¿Qué pasa? –pregunté y él tomó aire. –Puedes decirme lo que sea…-se secó el rostro con una esquina de la manta y volteó, luego caminó hacia la ventana.
-¿Cómo está Zayn? –Preguntó y suspiré- ¿Por qué estás aquí? –dijo frió y solo quise echarme a llorar al suelo, hice puño con la mano y me preparé para hablar. –Vete –dijo sin mostrar emoción.
-Harry, vine por ti…-dije despacio.
-No debiste hacerlo…  -dijo y me miró fijo- ¿No se te ocurrió que no querría verte?
-No tienes que hablar así… todos quieren ser encontrados…
-¡Quien lo dice!- exclamó – Eres una niña que aún no termina de encontrarse a sí misma –suspiré-
-¿¡Porque estás hablándome así?! –Se volteó y puso su rostro contra la pared mirando al suelo- Harry…-di dos pasos hacia él.
-¡Vete!- gritó.
-¿Qué tienes? –pregunté.
-¿Cómo me encontraste?-preguntó- ¡Zayn te lo dijo! ¡Traidor! –gritó.
-Yo le insistí…necesitaba verte… fui a tu casa pero no estabas…-me expliqué.
-¿Necesitabas verme? –preguntó acercándose a mí y asentí. – Ya me viste, vete. –maldije en silencio.
-Sabes no es justo…-comencé a decir- 8 horas en auto, la media hora que espere fuera de tu casa y la que espere fuera de la casa de Zayn, tuve que llevarme al auto de mi padre, mi hermana debe estar queriendo matarme en este momento y mi padre haciéndome buscar por todo el mundo sin contar que tuve que conducir en la lluvia hasta este lugar con el temor de que me roben secuestren y vendan mis órganos para que ahora me digas “ya me viste, vete” –finge voz chillona- no es nada  jus…-me interrumpió con un beso.
-Lo siento –dijo y no supe exactamente porque se disculpaba.
-¿Qué está pasando contigo? –pregunté y suspiró.
-Hice algo malo…-dijo casi en un susurro.
-¿Qué hiciste? –pregunté.
-Mate a una persona.
_____________________________________________________________________________
-Deberías quedarte quita al menos por un segundo…-se quejó Liam
-¡Es que me duele!- se quejó Mabel mientras Liam intentaba curar sus heridas.
-Te dolerá más si se infecta ¡Vamos! –exclamó Liam con el algodón sumergido en alcohol en la mano.
-¿Ya terminas? –preguntó ella insistente.
-Ni siquiera lo he asentado en la herida una vez –se quejó Liam mientras lo hacía.
-ou… ¿ya?
-Listo…si se pudo…-dijo Liam mientras le ponía una vendita en el rostro.
-¿Puedo…tomar una ducha? –Liam asintió.
Mabel entró al baño y aseguró la puerta, abrió las llaves de agua y se jabonó el cuerpo, varios minutos después Salió con una toalla envuelta bajo los brazos.
Liam yacía sentado en la sala mirando el mapa, le daba vueltas frente a sus ojos como si quisiera encontrar algo escondido.
-Liam…-él volteó y al verla dejó caer el mapa al suelo, enseguida se agachó para levantarlo.
-¿Si? –preguntó
-¿Tienes… algo de ropa limpia que pueda usar? – el asintió y abrió un armario, sacó una camisa y unos shorts.
-Te quedaran algo grandes… -Mabel los examinó por un momento.
-Gracias…-dijo y volvió al baño a ponérselo. Volvió segundos después y Liam no pudo aguantar la risa.
-Te ves… graciosa…-dijo y caminó a la cocina.
-Se siente gracioso –dijo ella y ambos estallaron en risa.
-¿Quieres algo de comer? –Mabel negó. -¿Estas bien? –preguntó. Y ella asintió.
-Será una historia genial para contar algún día...
-Si es que sobrevivimos… -dice Liam y ella lo miró preguntándose si eso no era la único que viviría. –Sobreviviremos…-dijo él tomando su mano al ver mi cara de sorpresa- era una broma, estaremos bien. –se explicó.
-Liam me gustas mucho –soltó Mabel como si se tratara de una granada, si hacía explosión no estaba muy segura si sería para bien o para mal, pero ya la había lanzado. –Sé que ya hablamos sobre esto pero quedo algo… incompleta… -suspiró al ver que Liam no decía nada en respuesta. –Nunca había estado tan desesperada por estar con alguien… hasta que llegaste a mi vida.
-¿Sabes en lo que te estas metiendo? –preguntó él y ella asintió.
-Salimos bien de todo lo que sucedió hoy… estoy bien, estas bien –comenzó  a decir- te prometí ir a buscar el tesoro contigo y lo cumpliré pero necesito estar segura de que me quieres también.
-Te quiero –dijo él y la besó. –Solo… no quiero que vuelva a suceder algo así… -ella lo besó esta vez.
-Se cuidarme Liam. –dijo y volvió a besarlo.

-Yo te cuido.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 09 Mayo 2015, 2:49 pm

Pobre Harry! Sin embargo no es forma de tratar a rayis! Dios Mabel y Liam son taan lindos juntos! 
Siguelaaaa
Besos☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 09 Mayo 2015, 3:21 pm

Mabel y Liam son tan tiernos, tan adorables, me encanta su relación. Harry, me disgustó que fuera tan borde, pero al fin se han besado y le ha confesado al fin!! Ah, me encanta tu novela y lo sabes, espero que la sigas pronto Emily!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 09 Mayo 2015, 7:32 pm

Simplemente decir que amodoro tu nove es muuuuy demaciado poco!
Dios! Harry! Me siento tan culpable de que haya matado a alguien!
Es muy frio con la raya! Porque esta celoso :3 que leeendo!
Y dios! La beso! Tiene que estar juntos! Despues de ver todo lo que hizo rayita por verlo es obvio que esta enamorada!
Que dira sobre el asesinato??????
Awwww mi vida! Mi amor! Mi gordito hermosho! Lo amo lo amo! es tan chuuuuu!
Entonces al final iremos por el tesoro??? Que emocion!
Aww me presto su ropa! Mmmm huele a liam <3 que tierno!
Beso por aqui! Beso por alla! El me beso! Yo lo bese! Y asi por un rato y *he muerto* ah! Xd
ajajaajajajaa jamas habia estado tan desesperada liam! Dame pelota! Ah!
Me enamore de nuestra rwlacion(? Ha enserio!
Emily sos una genial genial! Idola ah!
Siguelaaa please! siguelaaa siguelaaa!!!! O morireeeee!
Besos bonita y te me cuidas!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo 21

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 15 Mayo 2015, 8:34 pm

-No fue tu culpa…-dije aun algo descolocada ante la declaración de Harry. No podía decirle nada más, el hombre había intentado matarlo, fue una historia muy larga y no me había quedado completamente clara pero eso era todo lo que debía entender para poder apoyarlo. –No eres una mala persona. –Dije y puse mi mano derecha sobre su mejilla- no tenías opción…-estiré mi dedo índice para alcanzar uno de los rizados mechones de cabello que le caían bajo la oreja.
-Pero lo maté –volvió a decir y negué.
-Todo está bien-repetí.
-¿Para qué viniste? –preguntó y mi instinto fue soltar su cabello.
-Te lo dije, vine a verte.
-¿Por qué?- volvió a preguntar.
-Porque me gustas y mucho –dije y pude ver la sorpresa en sus ojos.
-Debes estar loca, te acabo de decir que maté a un hombre. –dejé salir un par de carcajadas sintiendo que era un chiste pero él no cambio su expresión, fingí una tos para arreglarlo.
-Si –respondí – estoy loca.-esta vez sí dejó salir una pequeña sonrisa.
No necesitamos más palabras, me acerqué a él escaseando los centímetros que nos separaban y antes de poder juntar mis labios con los suyos él volvió a hablar.
-¿y Zayn? –aaagh todo estaba perfecto hasta que decidió nombrar a Zayn. Suspiré y me alejé.
-¡Debes estar bromeando! –exclamé y me levanté del suelo pero él tomó mi mano.
-No puedo dejar de pensar en lo mucho que te gustaba…-se explicó.
-Ahora me gustas tú –objeté- ¿Es tan difícil de creer? –Pregunté y antes de que pudiera abrir la boca para responder volví a hablar- No me respondas –me solté de su agarre y tomé mi chaqueta que colgaba junto a la puerta en un intento desesperado por secarse.
-____-dijo mi nombre despacio.
-Enserio no quiero hacer esto difícil para ambos, pero parece que tú sí. –me quejé y caminó tan rápido hacia mí que casi no pude darme cuenta de se había puesto de pie, y volviendo el tiempo unos cuantos segundos atrás volvimos a donde estábamos antes de mencionar a Zayn y me detuvo a mí en el tiempo con un beso.
Presioné mis labios contra los suyos y nuestras lenguas jugaron entre ellas una sensación nueva y completamente diferente me lleno y sentía que estaba a punto de explotar pero no quería que se detuviera. Puse mis manos sobre su pecho y palpe despacio hasta encontrar los botones de su camisa, mi temblorosas manos trataron de entender su mecanismo por unos cuantos segundos ¡Bingo! Lo tenía, el primero botón -o al menos el primero que tenía abrochado pues su camisa era un desastre en ese momento- estaba desabrochado y tanteé con las manos hasta encontrar el segundo.
-wow… si la ropa va a salir necesitamos una habitación de verdad y tu deberías saber al menos mi segundo nombre-dijo en tono de burla y suspiré.
-¿William? ¿John? –pregunté y dejó salir una carcajada.
-Ni cerca
Acomodamos una manta en el suelo y nos acostamos mirando el techo. Me mostró el mapa, al menos una copia de él y me explicó detalladamente sobre la leyenda del último rey Inca.
-Sin este mapa, nadie nunca encontrará ese tesoro…-dijo con un suspiro.
-Pero tú no quieres encontrarlo… ¿Me equivoco? –negó con la cabeza.
-La idea no me encanta.
-Este mapa podría hacerte rico ¿No te gustaría? –pregunté y volvió a negar.
-Supongo que no estoy interesado.
-¿Por qué? –pregunté y suspiró. Le dio una vuelta al mapa poniéndolo de cabeza y volvió a suspirar.
-Mi padre una vez encontró algo que lo hizo muy rico… y poco a poco comenzó  a cambiar, nos trataba diferente, quería encontrar más y más de ello, no quiero decir que se obsesionó con el dinero pero estuvo muy cerca, comenzó a invertir en negocios “nuevos” –dijo simulando comillas con los dedos- y algo “diferentes” –copio el gesto- y terminó en la cárcel, no quiero eso.
-No eres tu padre –le dije tomando su mano.
-¿Por qué eres buena conmigo? –Preguntó - te he tratado tan mal…
-Tuviste un día complicado, lo entiendo –suspiró y me besó. Cerré los ojos para sentir su beso, y miles de sensaciones y sentimientos me llenaron a rebosar, sentí su mano recorrer mi espalda y rodear mi cintura, su mano paso por debajo de mi blusa pero si subir de mi estómago.
-Si la ropa está saliendo al menos deberías saber mi segundo nombre… y yo el tuyo –agregué y dejó salir una risita.
-Edward… -dijo y me volvió a besar.
-Genevieve… -pronuncié mi segundo nombre que nunca me había gustado más que ahora y dejé que Harry levantara mi blusa por completo sobre mi cabeza para luego arrojarla al suelo.
________________________________________________________________________
 
--Liam-- 
La llamada de Harry tardo un poco en llegar, confirmando la veracidad del mapa por un topógrafo y no más de 24 horas después estábamos reunidos en la casa de Harry.
-Esto podría hacerte millonario –dijo Harry algo incómodo.
-No, quiero compartirlo –dije sonriente de la mano de Mabel.
-Perdón pero creo que esto no es mi asunto así que debería irme… -dijo ____ despacio y se levantó, Harry tomó su mano deteniéndola, no era un adivino pero sabía que algo había pasado entre ellos.
-Querrás escuchar esto- dijo él haciendo que ella vuelva a tomar asiento. Mi amigo me conocía tan bien.
-Lo compartiré con mis amigos –dije y Harry sonrió.
-¿Todos? –preguntó ____ y asentí.
-Quiero que tú, Harry, Zayn, Jay, Vi, Niall, Angel, Louis y Mabel vengan conmigo. 


Última edición por EmilyBorja:p el Sáb 16 Mayo 2015, 7:40 am, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Vie 15 Mayo 2015, 8:53 pm

emilyyyyy! subiste cap!! saljdfhskjlhflakdjf
ok me calmo!
wow! harry y l rayis son taaaan tiernos!!! le conto lo del mapa! por un momento crei  que planaban ir con liam y conmigo y me imagine a los 4 ahi re bien pillos y romanticos XD
owww.... party hard!!!! yei!!!!! cuando harry dijo lo del segundo nombre  yo estaba como "EDWARD!!" ahora dame a mi(?
okno
COMO ES ESO SE QUE LIAM TENIA LA MANO DE JAY???!!! me debe una explicaon ese gordo infiel ¬¬
los 10? vamos  a ir todos juntos? sisisisisisisis!!!!
aahahahah
dios emily sigueeelaaaa!!!!!!!!!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.