O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 05 Ene 2012, 4:07 pm

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Diariodelondres


Nombre: 'Diario de Londres'
Autor: Mar Sin Diamantes (yo, FearlessStayer)
Adaptación: No.
Género: Comedia Romántica, Musical, Drama. Todo
Advertencias: Puede ser tierna hasta lo empalagoso, no apto para cardíacos ni diabéticos(?. Leer con moderación
.

Prólogo

Siempre supe que estudiar inglés daría sus frutos tarde o temprano… ¿a quién intento engañar? Lo que va a pasar es inimaginable. Ni en mis más absurdos sueños (esos en los que conozco celebridades y soy millonaria) podría llegar a pasar esto. Pero ya me he convencido de que es verdad. Y para recordarme que esto no es una alucinación ni una fantasía, compré este
cuaderno, donde escribiré todo lo que pase durante este sueño hecho realidad en el que se ha convertido mi vida. Mi nombre es Marina, y éste es mi diario de Londres.


Personajes

Marina: 18 años. Rubia y alta, pero insegura con su cuerpo. Sus ojos son su mayor atractivo: verde azulados, con largas y negras pestañas. Le gusta la música, especialmente los Jonas Brothers, Mcfly, y un grupo de 5 chicos del Reino Unido, conocidos como One Direction. Toca la guitarra, pero, siempre modesta, no le gusta alardear de sus atributos naturales. Alegre, graciosa, inteligente y tímida. Sin saberlo, busca el amor verdadero, y puede que lo encuentre.

Georgina: 18 años. Le dicen George o GeGe. Mide 1,50 m de altura y tiene el cabello oscuro. Sus ojos son verdes oscuro, profundos. Es la más sarcástica de las 5 y también la más bonita. Tiene un humor basado en la ironía, pero buen humor al fin. Jonatica y Galaxy Defender a muerte. Odia que la corrijan, más aun cuando ella tiene la razón. Puede que el amor golpee a su puerta. Ella siempre está a la espera de su llegada.


Solange: 19 años. Sus amigas la llaman Sol, o Sunny. Alta, castaña y de cabello hasta la cintura. Sus ojos café siempre parecen brillar. Marina y ella son primas, y mejores amigas. Jonatica. Es la más tímida y la más callada. Siempre tiene algo lindo que decir sobre todos. No le gusta ser el centro de la atención, pero si compartirlo. Soltera y sin apuro alguno, ignora las señales
que le envían sus (o debería decir SU) pretendientes.


Lourdes: 18 años. También conocida como Lu. Es de contextura naturalmente delgada, castaña con cabello ondulado y corto hasta los hombros. Ojos castaños. Jonatica , Galaxy Defender y Directioner. Es la más graciosa y audaz. Capaz de darlo todo por amor, pero incapaz de odiar. La música es su escape y su inspiración. Con Marina son mejores amigas desde niñas, compartiendo los mejores recuerdos.


Mariana: 17 años. La más joven del grupo y, tal vez, la más ingenua. Completamente naif, cree en el amor a primera vista, las almas gemelas, y los matrimonios eternos. Es rubia, de cabello largo, alta y delgada. Inteligentísima y muy madura, termino el colegio un año antes.  Jonatica y Directioner. Lucha por sus sueños con todo su ser y puede que los cumpla.



Última edición por FearlessStayer el Mar 07 Ene 2014, 12:22 pm, editado 5 veces
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 05 Ene 2012, 4:16 pm

# New reader!

Soy Fátima, 14 Argentina.tu novela se ve muy Interesante, por lo que acá tienes Una Fiel Lectora, Humm que mal que Niall tenga pareja, jhdkshgkjdfk Bueno, si alguna vez qqueda solito You Know? JAJAJAJ. Seguila Porfas!
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 05 Ene 2012, 4:22 pm

Jaja lastima que ya ocupe los chicos. bueno. La verdad es que me llamo Marina como el personaje :p y tambien soy argentina (las 5 chicas, se supone, que tambien lo son). es mi primer experiencia de escritora asi que espero que me vaya aceptablemente :p. Voy a intentar postear todos los dias. mañana subo el 1 capitulo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 05 Ene 2012, 4:27 pm

fearlessstayer escribió:Jaja lastima que ya ocupe los chicos. bueno. La verdad es que me llamo Marina como el personaje :p y tambien soy argentina (las 5 chicas, se supone, que tambien lo son). es mi primer experiencia de escritora asi que espero que me vaya aceptablemente :p. Voy a intentar postear todos los dias. mañana subo el 1 capitulo :)

#Amé tu nombre.. Somos cúlesh porque las Argentinas la Rockeamos! che de que parte sos?.. no importa lo de los chicos. Ahora decime cual es la de Niall entonces me imagino que soy yo? XD.. Te deseo suerte, pero estoy segura de que va a estar genial ahora solo queda esperar hasta mañana! !
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 05 Ene 2012, 4:29 pm

JAJA gracias. Yo , es decir, Marina, va a ser .. algo.. de Niall. ya se van a dar cuenta ..Hasta mañana!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Jue 05 Ene 2012, 4:38 pm

ola nueva lectora me llamo rosmery me encanto el prologo espero que la sigas pronto prometo ser fiel lectora
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Ene 2012, 4:02 pm

Capitulo 1 Un Nuevo Día.
La alarma del radio-reloj en mi mesita de luz comenzó a sonar con una canción que conocía de memoria. Me indicaba dos cosas 1. que era el día que había estado esperando desde siempre, y 2. que me tenía que levantar de la cama. Demi Lovato me cantaba al oído
----Brand New Day----
Last year's old news
I'm breaking out my six-string
And playin' from my heart
It's not déjà vu
Cuz it's another summer
That's how this chapter starts
I'm gonna run so fast till I can't breathe
Come along and follow me
Let's make some noise we never did before
It's a brand new day!
Don'tcha see me?
Changing up my ways
So completely.
This time I'm gonna sing and you're gonna hear it
This time I’m gonna show you that I got the spirit
It's a brand new day
And I'm feeling good
And I'm feeling good
--------------------------------
Como si yo no lo supiera. El día que nunca creí que fuera a llegar estaba comenzando, y yo no lo podía creer.

Me cambié de ropa y puse mi pijama en una de las maletas, no quería dejar nada olvidado. Hice mi cama en un intento de gratitud hacia mis padres. Sin ellos todo esto sería solo una de las anécdotas que nunca podría contar. Finalmente, di un último vistazo a mi cuarto, saludé a todos mis muebles, agarré mis valijas (vaya que pesaban!) y bajé las escaleras.

Mientras tomaba lo que sería el último desayuno con mi familia por un largo tiempo, no podía evitar pensar en cuanto los extrañaría. Pero tampoco podía aludir los sentimientos que este viaje me producía. Londres, la universidad, ese libro en blanco que era mi futuro me invitaba a soñar con un mundo de historias que yo protagonizaría. Y mis co-estrellas no podrían ser mejores: descubrir que no solo mis 3 mejores amigas, si no también mi prima también habían entrado a la universidad había sido la frutilla de la tarta. Ahora, seríamos las 5 contra el mundo.

Suena muy raro que 5 amigas hayamos entrado TODAS a tan prestigiosa universidad Londinense. Sin embargo, habíamos estudiado tan duro y teníamos tan completos currículos, que todas sabíamos, en el fondo, que las posibilidades de entrar eran enormes. En fin, las 5 ahora formábamos parte del grupo de 100 estudiantes (generalmente superdotados) argentinos que hoy mismo partiría a Londres para estudiar diversas carreras y conseguir nuestros respectivos títulos.

Mis amigas (o Soul Sisters, como nos gusta llamarnos), al igual que yo, son directioners. Amamos la música y todo sobre ellos, por eso, en nuestra larga estadía en Londres, planeamos hacer lo imposible por conocerlos. Aún faltan 3 meses para que las clases comiencen, todo el verano estaremos libres para hacer de las nuestras. Hoy comienza un nuevo día, y una nueva vida.

Finalizado el desayuno, oí la bocina del taxi, anunciando su llegada y, a su vez, mi partida. Con un nudo en el estomago y lagrimas en los ojos, me despedí de mis padres y salí a la calle. Puse las valijas en el maletero y subí al coche.
-Al aeropuerto- dije, mientras nos alejábamos de mi vieja vida, y una sonrisa se dibujaba en mi rostro.


Última edición por fearlessstayer el Mar 10 Ene 2012, 4:05 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 06 Ene 2012, 6:03 pm

#NewReader por aquí!!!! asdfghjkjhgfdsdf me encantó esa introducción, y el capítulo estuvo mega cool xd, sube pronto AHHHHHHHHHH ASDFGHJKLJHGFDFGH me fascinó la idea de un diario xdddd, quiero otro caaaaaaaaaaaaaaaap, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Pop Vie 06 Ene 2012, 6:24 pm

akhfjklhaklasf genial!!!
LONDRES LONDRES LONDRES!!! Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA 88550944
genial siguela! :3
nueva lectora ;)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Vie 06 Ene 2012, 6:39 pm

New reader!
woou me encanta como estas formando la novela, te esta quedando genial, realmente me gusta! quiero saber qe pasaaaa! seguila plis.
Chechu
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Sáb 07 Ene 2012, 3:30 am

Nueva lectora! (:
Me encanta como escribes y la idea que tuviste de hacer un diario es diferente a todo lo que he leído ya (que no es poco) hahaha
De verdad que me encanta y ya sabes, aquí tienes a una fiel seguidora para lo que quieras si?
Por cierto me sentí muy identificada con una de tus personajes :$
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 07 Ene 2012, 10:45 am

aaaksjkljkaljs todas sus respuestas me dan ganas de seguir escribiendo!!! gracias. es solo el comienzo, aun hay muucho pero muuucho que contar.
Nati me encantaría saber con cual te identificas:D jaja yo me identifico con marina (tanto que tengo el mismo nombre)
Bueno prometo subir el segundo capitulo pronto :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 07 Ene 2012, 2:46 pm

Capítulo 2. Home is Where the Heart is.
Entré en el aeropuerto y la vista me agradó. Era todo lo que imaginaba y más. Gente apurada, corriendo de un lado a otro con sus maletas. Madres enfadadas tirando del brazo a sus pequeños niños, que hacen un berrinche por el cansancio. Interminables filas para el check in, compra de boletos, etc. Y nosotros. Un grupo de estudiantes de entre 17 y 20 años, ansiosos por cumplir nuestros sueños.
Hice el check in lo más rápido que pude, sin prestar demasiada atención a los papeles que iba llenando. Formulario tras formulario, mi mente vagaba, pensando en mi futuro, en mis amigas, y… mucho más.
Encontré a mis amigas de inmediato. ¿Cómo no escuchar sus voces emocionadas, gritos y otras tonterías? Se notaba a kilómetros que estaban tan felices como yo. Me acerque corriendo como pude, con el bolso para el avión colgando del brazo, y me recibieron con un cálido abrazo grupal.
-¡Te estábamos esperando señorita! Cuando pensabas aparecer?- me reprochó Georgina, con una mueca que demostraba que solo estaba bromeando, pero intentando mostrarse enojada.
- Mentira, llegamos recién- dijo Solange, siempre con una enorme sonrisa dibujada.
-¿Emocionada?- me pregunto Lourdes, mientras me ayudaba a apoyar mi pesadísimo bolso en el suelo.
-Demasiado. Sigo sin poder creer que esto está pasando realmente- dije
-Lo sé, yo aún no encuentro explicación razonable- dijo Mariana, como si estuviera pensando en voz alta.
-¡Yo sí!- saltó Lu, mientras sus ojos se iluminaban como siempre que tiene alguna loca ocurrencia para compartir-¿Recuerdan esa fiesta de espuma a la que fuimos hace unas semanas? Bueno, de seguro nos caímos las 5, nos golpeamos las cabezas y estamos en coma. Lo que está ocurriendo es solo un sueño, y todas soñamos lo mismo porque somos tan buenas amigas que tenemos las mentes interconectadas.- y soltó una de sus risotadas.
Todas reímos y, de repente, una voz de mujer anunció que nuestro vuelo estaba por salir. Agarramos nuestros bolsos a las apuradas y seguimos a la empleada, o coordinadora, que intentaba controlar al gran grupo de emocionados jóvenes.
Atravesamos el pasillo hacia nuestro avión corriendo por la emoción y la ansiedad (algunas casi saltando). Subimos las escaleras con cuidado y entramos en la enorme nave. Buscamos nuestros lugares, que habíamos pedido específicamente que estén cerca, para poder hablar y volvernos locas juntas. Y los encontramos. Cinco lugares, que son los que una fila de asientos tiene, enmarcados por la ventanilla y el pasillo. Nos sentamos sin ningún orden en particular y comenzamos a parlotear sobre lo que nos esperaba en Londres.
Habíamos estado ahorrando por mucho tiempo, porque ya habíamos planeado viajar juntas antes de que se nos diera la oportunidad de conseguir un viaje gratis, por lo tanto disponíamos del dinero suficiente para rentar una casa. Y eso es lo que hicimos, rentar LA CASA. Con ayuda de nuestros padres, y de sus contactos con agentes de bienes raíces londinenses, logramos elegir la casa que queríamos, con los vecinos que queríamos. Así es, nuestros vecinos serían un grupo de 5 chicos de entre 17 y 20 años, más conocidos como One Direction, y eso nos hacía estar realmente ansiosas. Habíamos planeado todo para lograr conocerlos, y cuando digo conocerlos quiero decir CONOCERLOS realmente, llegar a ser amigos, confidentes, y todo lo que pudiéramos llegar a ser. Obviamente, no los forzaríamos a nada e intentaríamos que todo fuera lo más casual posible.
Y si, el solo pensar en eso nos hacía estremecer.
Después de largas horas de vuelo que se nos tornaron casi insoportables, llegamos a nuestro destino. A pesar de nuestras ojeras (ninguna había podido dormir), ropas arrugadas y maquillajes corridos, aún estábamos tan entusiasmadas como antes.
Conseguir un taxi no nos fue difícil, ya que manejábamos un inglés sumamente fluido.
Llegamos a la casa, pero no fue la nuestra la que llamó nuestra atención, sino la impresionante casona, no muy lujosa pero aún así capaz de dejar a todas las demás casas de la zona con una autoestima sumamente baja. No era solo la arquitectura lo que nos atraía, sino las personas que sabíamos vivían allí.
Resistimos los impulsos de tocarles el timbre, que se volvían más fuertes con cada segundo, y entramos en nuestro nuevo hogar.
Antes de poder cerrar la puerta, Lu sacó algo de su bolso que parecía tratarse de alguna clase de tela. La estiro y la apoyó en el piso. Dejamos nuestros bolsos tirados por ahí y nos dispusimos a salir para poder leer el tapete que nuestra amiga había situado del lado de afuera de la casa.
En él se podía leer: HOME IS WHERE THE HEART IS.
Nos miramos y sonreímos. Porque esas palabras no podían ser más adecuadas.
-Home is where the heart is. It’s where we started. Where we belong-


Última edición por fearlessstayer el Mar 10 Ene 2012, 4:06 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Sáb 07 Ene 2012, 3:05 pm

Capítulo precioso :')
Tengo muchísimas ganas de que se conozcan ya todos y saber las historias que pueden suceder de ahí haha
La verdad es que con la que mas me identifico es con Sol, es que parezco yo :$
Haha Espero el próximo capítulo pronto si?
Y hazme un favor, no la abandones nunca que sino MUERO! ;)
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 07 Ene 2012, 3:07 pm

JA prometo no abandonar :D la verdad que sol esta basada en mi hermana :p y su historia va a ser bastante interesante .
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.