O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 09 Ene 2012, 5:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAhhh!!! Niall <3
Siguelaaa!! :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 10 Ene 2012, 10:18 am

Voy a esperar a ver si tengo algún comentario más y subo el cap 5 :D
porfi sigan leyendo, cada vez se va a poner más interesante..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Mar 10 Ene 2012, 11:18 am

Marina! :)
Que tal? Yo ya estaba ansiosa por leer los capítulos que tenía retrasados, pero los exámenes es lo que tienen, necesito vacaciones ya! jaja
Por cierto, los dos últimos capítulos *__________________*
¡SIN PALABRAS! Creo que yo también empezaré a trabajar de camarera, haber si tengo suerte y me encuentro con Niall yo también jaja
Espero que subas capítulo prontito que quiero saber que pasa con los chicos ya!
Aparte de que quiero saber que pasa con el nuevo karaoke (;
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 10 Ene 2012, 4:02 pm

Capítulo 5. Los vecinos.
-No creo que hoy no- respondí.-Estoy demasiado cansada para cantar. Tantas emociones hicieron que termine realmente exhausta. Tal vez mañana…
-Ok- dijeron todas.
-Voy a hacer la cena- dije- y me escabullí a la cocina para preparar una rica pizza casera para todas.
Desde la cocina pude seguir escuchando la conversación. Cada una decía lo que iba a hacer, como si hiciera falta anunciar. “Voy a darme una ducha”, “voy a mi habitación”, “yo veré televisión”. Ninguna actividad de esas llamaba mi atención, pero la que Mariana iba a hacer me pareció la más interesante.
-Yo no puedo esperar. Voy arriba a probar el karaoke- dijo, y pude oír los pasos que daba, subiendo los dos pisos de escaleras que llevaban a la terraza.
Seguí concentrada en mi tarea de cocinera, amasando los ingredientes hasta formar una masa pegajosa, y escuchando atenta los sonidos de la casa. La tv, el aire acondicionado, todo sonaba normal. Incluso se podía escuchar a Mariana cantando lo que sonaba como “Dance Untill Tomorrow”.
Pero de pronto, Mari dejó de cantar y se escuchó un fuerte portazo que venía desde la terraza. El sonido atronador de la puerta fue seguido por los rápidos pasos de mi amiga, corriendo por la escalera, y sus gritos.
-¡REUNIÓN DE SOUL SISTERS YA! ¡ES URGENTE!- repetía.
Todas acudimos algo alarmadas. Ella nunca actuaba así, tan asustada. Nuestra preocupación no cesó hasta que Mari terminó de recobrar el aire de sus pulmones.
-¿Vieron que nuestra terraza es realmente enorme?- dijo en fin- bueno, es porque compartimos la terraza con los vecinos. Con LOS VECINOS, ¿entienden?
-¿En serio? ¡Es imposible!- respondí algo shockeada. Era algo que nunca se me habría ocurrido pensar. La casa era aún más perfecta de lo que pensábamos.
-¿Por eso nos has llamado tan asustada?- soltó Georgi con un bufido- Creímos que te estaban secuestrando, ¡o algo peor!
-Es que eso no es todo-contestó-Hay más. Estaba cantando a todo pulmón cuando una puerta que nunca había visto, de la pared de la Mansión Direction, se abrió…y salió HARRY EDWARD STYLES… ¡EN BOXERS!
-¿Y qué hiciste?- preguntó Lu, entre risas, porque ya sabíamos la respuesta. Muy típica de nuestra amiga, que se suele llamar a sí misma “Mariana Styles”, seguramente había hecho alguna estupidez, como tirársele encima, pedirle un abrazo, o pedirle matrimonio.
-Bueno, ¡creo que la respuesta es más que obvia! ¡Tiré el micrófono, me tapé los ojos con las manos y salí corriendo!-dijo haciendo gestos, como mostrando lo obvio de su accionar.
La entendimos aunque nunca imaginábamos que ella actuaría así, el resto de nosotras haría exactamente lo mismo.
-¿Eso es lo que hiciste? ¿Estás segura de que no lo besaste ni nada por el estilo?- Preguntó Georgi, sorprendida.
-¿Pues, que otra cosa iba a hacer? ¡Entré en pánico!- respondió la aludida.
-Déjenla en paz- dijo Solange, siempre conciliadora- la pobre está en shock.-nos dirigió una mirada como las que ponen las madres para que sus hijos entiendan lo que deben o no deben hacer. Luego, se dirigió a Mari con una sonrisa tranquilizadora- Ve a darte un baño, ya pasará.
Al otro día, nos despertamos todas con el sonido del timbre. Bajamos todas en nuestros pijamas improvisados: Mari usaba una remera que decía keep calm & love the Jonas Brothers y unos mini shorts raídos; Georgi, una remera negra de McFly que le iba larga sobre unos bóxers de corazoncitos que ni se le veían por el largo de la remera; Luu usaba un viejo vestido rosa de algodón, algo escotado; Sol usaba un pijama DE VERDAD, que consistía en un short violeta y una remera naranja con el conejo Bugs Bunny, comiendo una zanahoria en ella; y por último, yo usaba la camiseta de la selección de futbol argentina y, como me iba larga, unos bóxers con tréboles debajo.
En fin, todas estábamos impresentables.
Decidimos abrir la puerta todas juntas, por miedo a que sea alguien peligroso. ¿Quién llamaba a la puerta a las 8 de la mañana?
Una vez abierta, dos chicos hermosos con un pastel nos saludaron sonrientes.
-¡Hola, somos los vecinos!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Mar 10 Ene 2012, 5:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah seguila YAAAAA!
AMO TU NOVELA! me encanta, seguila yaaaa por favor♥
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 11 Ene 2012, 10:14 am

estoy algo depre porque cada vez hay menos comentarios, seguramente es porque la mayoría está ocupada con las pruebas en su país.. (aca yo estoy de vacaciones).. voy a seguir subiendo caps cuando haya más respuestas.. gracias a las lectoras que siempre comentan :D me alegran el día.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Miér 11 Ene 2012, 10:18 am

Aunque este de pruebas siempre estoy esperando capitulos, asi que no estes depre porque aqui tienes a una fiel seguidora Marina :)
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ene 2012, 12:01 pm

Me morí jajajajaja.
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 12 Ene 2012, 1:25 pm

Buen, yo tambien estoy de vacaciones :) ahhahahhh!!! mori con el capitulo. Quienes seran los vecinos?? :¬w¬: ay sube capitulo rapido.
Besos <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Ene 2012, 1:51 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Jue 12 Ene 2012, 2:04 pm

¿Se nota mucho que tus lectoras necesitan capítulo? Jajaja
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 12 Ene 2012, 3:10 pm

ya enseguida subo.. :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Ene 2012, 3:23 pm

Esperando ...
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 12 Ene 2012, 3:25 pm

jaja me faltan solo los retoques.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 12 Ene 2012, 3:33 pm

Capítulo 6. Zanahorias y algo más.
Eran los mismísimos Harry y Louis, muy alegres, al parecer, y trayendo en sus manos un gran plato con lo que parecía ser una torta…en forma de zanahoria. Sonreí para mis adentros al verla, no podía esperar menos de Boo Bear.
-Ehhm, si- dijo Lou- les trajimos esta torta, en señal de paz.
Los dos nos miraron de arriba abajo sorprendidos por nuestras vestimentas. Rogamos al cielo que las chicas británicas también usaran ropas viejas como pijamas, algo avergonzadas.
-Quería disculparme por el... incidente de anoche. No sabía que compartíamos la terraza con ustedes. Lo lamento, el hábito de la desnudez no es nada de lo que debería enorgullecerme.- se disculpó Harry, primero mirándonos a todas, pero luego mirando a Mari de reojo.
-También vinimos porque uno de nosotros se dio cuenta de que había chicas muy bonitas viviendo en la casa de al lado- soltó Lou, señalando a Harry con la cabeza.
-Disculpa aceptada- sonreí.
-No tienes nada de qué avergonzarte. Desnudos anónimos siempre estará a tu servicio- bromeó Georgi. Todos nos reímos de su ocurrencia.
-Yo debo disculparme también. No debí salir corriendo, pero fue lo primero que pensé- dijo Mari con la cara un poco más roja que lo normal.
-No es nada. Bueno, aquí tienen… ¡pastel!-dijo Harry simulando una descontrolada euforia.
-¡Qué lindo! ¡Tiene forma de zanahoria!- les sonrió Sol, con sus típicos comentarios amables, tomando el pastel y llevándolo a la cocina. Nosotras la seguimos y les hicimos un gesto para que los chicos vengan con nosotras, mientras cerrábamos la puerta.
Louis siguió a nuestra amiga con la mirada, observándola con asombro, como si ella hubiera dicho la frase más sabia del universo, o encontrado la cura para el cáncer. Chequeó su anaranjado pijama y le sonrió.
-Me encanta tu pijama, como ¿te llamas?- dijo, mirándola con los ojos brillantes.
-¡Gracias!, yo soy Solange, pero puedes decirme Sol. Ellas son Marina y Mariana, las diferenciamos porque a una le decimos Maru y a la otra, Mari, respectivamente- dijo mientras nos señalaba, algo nerviosa por tener la atención de Louis- y ellas son Georgina y Lourdes, también conocida como Lu.
Solange nunca parecía captar las indirectas, y eso que Louis estaba siendo bastante explícito, mirándola embobado, como nosotras debemos mirar los pósters de nuestros ídolos.
-Aha- dijo Hazza, pensativo, probablemente tratando de recordar todos nuestros nombres y apodos- Nosotros somos sus vecinos Louis- lo señaló con la cabeza- y Harry- se señaló a sí mismo.- También vivimos con otros chicos, Niall, Zayn y Liam-
-Si- sonrió Lou- tal vez nos conozcan, somos una banda. Pero, no lo creo, son extranjeras ¿no?
-LATINAS- sonrió Harry, pícaro y mujeriego como él solo.
-Sí- explicó Lu, sin contestar a la pregunta sobre nuestro conocimiento de One Direction- venimos de Argentina.
Nos hicieron algunas preguntas, que contestamos las 5, por turnos, sobre nuestro país, la razón de nuestro viaje, si teníamos novios (pregunta algo obvia, todas éramos solteras y ninguna había tenido novio en su vida. Esta última información no se la dimos, no tenían por qué darse cuenta tan rápido de nuestra falta de vida amorosa), intercambiamos teléfonos “en caso de emergencias”, twitters, etc.
Después de una hora de charla en la cocina, Harry se paró de una de la banqueta en la que estaba sentado, se estiró y miró su reloj.
-La verdad quisiéramos quedarnos más- dijo algo acongojado- pero si no nos vamos ahora llegaremos tarde a una importante reunión, ¿no es cierto, Lou?
-¿Qué? Ehh si…- respondió el aludido, que se había distraído mirando cómo Sol se ataba el cabello en un rodete- Chau chicas.
Los acompañamos a la puerta y nos despedimos. Acordamos vernos pronto.
-¡Esto sí hay que celebrarlo!- exclamó Lu, mientras subía las escaleras, corriendo.

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.