O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Pop Sáb 07 Ene 2012, 3:09 pm

Ö genial por fin llegaron!!!! ajflkafldkhfldg
siguela!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Sáb 07 Ene 2012, 3:12 pm

Es decir, que podría ser tu hermana perfectamente? haha Sería maravilloso seguro :)
Bueno yo imaginaré ser ella y listo, ansiosa ya por saber lo que sucederá :P
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Ene 2012, 4:33 pm

Nueva Lectora*!
Se ve genial, debes seguirla.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Sáb 07 Ene 2012, 4:55 pm

fñakmfmdfgñdf ME ENCANTÓ. por favor seguilaaaaaaa!
esta geniaaaaaal, ya quiero saber que va a pasaaaaar lkdfasmglkdf
porfas seguila!
Chechu (:
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por nicole de styles Sáb 07 Ene 2012, 5:49 pm

NO ME GUSTAAA!!!!!!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!!!! SIGUELA!!!
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Harry-styles-novias
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Harry+styles+gay

PASEN PORFIS!!!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t8127-un-sueno-hecho-realidad-one-direction-y-tu-1313

nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Sáb 07 Ene 2012, 7:35 pm

Hermosa nove.
Como tu te pasaste por la mía yo paso por la tuya.
Como ya lo dije hermosa nove, aquí tendrás una fiel lectora :]
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 08 Ene 2012, 11:44 am

Me encantó, me encantó, ME ENCANTÓ!!!! ASDFGHJKJHGFDSDFGHJKJHGFDS!, enserio, está demasiado buena, es original y Ahhhh! ya quiero que se conozcan xddd, sabes, yo con mi mente super imaginadora pensé: y si ellos las estaban viendo desde la ventana de su casa? Okno me fuí xddd, asdfghjkjhgfdfghj sube prontis capítulo porfa, cada vez me fascina más tu novela, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 08 Ene 2012, 3:26 pm

Capítulo 3. Start of Something New
Ya había pasado una semana desde nuestra llegada al Reino Unido, y aún no habíamos logrado ningún contacto con los chicos. Habíamos estado demasiado ocupadas consiguiendo empleos, y nuestros esfuerzos habían dado resultados. No eran nada de otro mundo, pero eran útiles para nuestros principales objetivos: dinero para comer y, más alto en la lista de prioridades, una forma de conocer a nuestros adorados ídolos.
Habíamos basado nuestro “plan de búsqueda” en los lugares que los chicos frecuentaban, o en lugares donde se habían sacado (o les habían sacado) fotos, en fin, lugares donde las probabilidades de conocerlos fueran más altas.
Mariana fue la primera en conseguir un trabajo, en una tienda de ropa donde se había visto a Louis y a Harry varias veces. Es decir, donde Hazza y Boo Bear conseguían ropa en forma gratuita por ser estrellas y proporcionarle a la marca algo de publicidad fácil.
Luego, Lu consiguió uno en la tienda de CDs y otros productos relacionados con lo artístico y lo musical. Era donde Niall solía comprar artículos para su guitarra.
Yo fui la siguiente en conseguir un trabajo: era en el restaurante donde ellos se solían reunir una vez por semana. A pesar de
mi falta de equilibrio, logré pasar todas las pruebas (llevar bandejas pesadas, copas, etc.) y me convertí en la nueva camarera.
Georgina y Solange consiguieron empleo en la empresa de venta de tickets y entradas para conciertos, y eso nos proporcionaba descuentos seguros para todos sus shows.
Era lunes y mi primer día en mi nuevo empleo, por lo que quería generar la mejor impresión posible. Me esmeré en que mi cabello
estuviera lo menos revuelto posible y lo até en una cola de caballo, como, según mi mamá, mis amigas y algunos peluqueros, “realzaba mis facciones”. Me perfumé y maquillé muy sutilmente y, luego de infundirme todo el coraje posible, me dirigí al restaurante. No quedaba muy lejos de casa, por lo que fui a pie.
Llegué y mis nervios se aliviaron: el restaurante no estaba demasiado concurrido, por lo que, por lo menos hoy, no me iba a volver loca con los pedidos.
La tarde fue pasando sin mayores problemas. Hasta ahora, no se me había equivocado ninguna orden, ni roto ningún plato. Eso generara que mi confianza aumentara, pero mi burbuja se pinchó cuando vi a esos 5 chicos atravesar la puerta principal, riendo, como si fuera una publicidad. Sabía que algún día me iba a cruzar con ellos en el restaurante, pero no sabía que sería tan pronto.
Tomé aire y caminé hacia su mesa, les dejé los menús y me alejé sin decir ni una palabra. Temía estropearlo todo, estaba muy
nerviosa y no sabía qué clase de tonterías podrían llegar a salir de mi boca.
Los observé en silencio desde mi puesto, esperando alguna señal para ir a tomarles la orden.
Me veía aturdida por su belleza. Siempre había creído que sus fotografías tendrían algún poquito de photoshop, pero, al parecer, su perfección era real. Lo único que les faltaba era brillar como diamantes a la luz del sol. Parecían vampiros.
Vi que Zayn hacía una seña con la mano, entonces me dirigí hacia ellos como un rayo. Tomé sus pedidos
cuidadosamente, fijándome de no equivocarme en nada. Por suerte, no parecían ser muy quisquillosos con la comida y no cambiaron ningún plato del menú, sino que los pidieron tal como estaban escritos.
Al poder observarlos más de cerca, tuve que desechar mi teoría de los vampiros por dos razones. Primero: sus ojos no eran dorados, ni negros ni rojos, aunque podrían estar usando lentillas. Segundo: estaban pidiendo comida, no sangre, por lo cual mi ocurrencia estaba totalmente fuera de lugar.
Les llevé su orden y, para mi sorpresa, mi equilibrio no me falló a pesar del hecho de que mi corazón latía a mil por segundo y mis reflejos aún estaban bajo el hechizo de su cegadora belleza.
Los chicos terminaron su comida rápidamente y no pidieron postre. Mientras yo me llevaba los platos sucios de nuevo a la cocina y ellos atravesaban la puerta, algo inesperado sucedió. Todo fue muy confuso.
Antes de que Niall atravesara la salida, se dio media vuelta y me sonrió. No tuve dudas de que la sonrisa iba dirigida a mí, ya que era la única persona en un radio de 2 metros a la redonda.
Emití una risita, que probablemente sonó muy estúpida. Y trastabillé. Me caí, pero al menos logré que ningún plato tocara el suelo.
Nialler se acercó para ayudarme, y en mi intento de pararme, uno de los vasos que llevaba se volcó, manchando toda su blanca camisa con un color café, propio de la coca cola. Mi rostro se tornó rojo tomate, y esperaba que el me gritara o
algo por el estilo. Pero, en cambio, el rió.
-¡Me las vas a tener que pagar!- dijo con una sonrisa pícara.
Mi cabeza estaba tan aturdida que no podía siquiera pensar. Y, mientras intentaba lograr articular una frase, una canción en la radio comenzó a sonar. ----Start of something new
----


Última edición por fearlessstayer el Mar 10 Ene 2012, 4:07 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 08 Ene 2012, 5:00 pm

New reader!! WOW tu nove es tan ........GRANDIOSA!! es muyy buena asi que siguela :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Dom 08 Ene 2012, 5:33 pm

noooooooooo es geniaaaaal! me encanta, seguila YA
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Pop Dom 08 Ene 2012, 6:27 pm

Ö genial!! por fin!!!
akfjlasfgpfask
siguela
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 09 Ene 2012, 2:56 pm

Capítulo 4. Best Day Ever.
-¡¡Lo siento, lo siento!! Te compraré una nueva remera, lo prometo- solté, casi gritando, realmente angustiada por la pésima manera en la que lo que esperaba que fuera una relación del tipo romántico estaba comenzando. Se suponía que el día en que lo conociera finalmente, todo debía ser perfecto, mágico. Se suponía que yo iba a estar sonriente y sexy, actuando como una camarera profesional con experiencia, y que no estaría tirada en el piso junto a quien esperaba que fuera el amor de mi vida, cubierta de platos sucios.
-Tengo una mejor manera de tomar venganza por lo que me hiciste- dijo, mientras su sonrisa pícara se ensanchaba. Probablemente se debía a la expresión ridícula de desazón que tenía en mi cara.
-¿Q-que puedo hacer? respondí, casi tartamudeando del asombro.
-Podrías comenzar por darme tu número. Luego podrías pasarme tu twitter y, si estás de acuerdo, salir en una cita…digamos, este viernes. ¿Te parece bien?
-M-me parece p-perfecto- tartamudeé. A estas alturas, me costaba bastante articular las palabras. No podía creer que mi primer día estuviera saliendo tan sorprendentemente bien. Pero aún tenía un poco de temor por si este golpe de suerte se trataba de una broma de mal gusto. Aunque, pensándolo bien, el tierno de Niall nunca sería capaz de algo semejante.
Me tendió un trozo de servilleta y una lapicera y, meticulosamente, escribí mis datos. Intenté hacer los números bastante grandes para que sean fácilmente entendibles, y escribí mi usuario de twitter de la forma más prolija que pude. En la parte de arriba, escribí mi nombre en cursiva.
-Marina ¿eh?- me dijo Niall mientras examinaba la servilleta perfectamente doblada por la mitad, formando un triángulo- Lindo nombre, bastante extraño …quiero decir, que es bastante original- se corrigió atolondradamente, ruborizándose un poquito y llevando un brazo atrás de la cabeza, rascándose el cuello, señal de que estaba algo nervioso.
Saber que era tan tierno en persona como en los videos que suben a youtube hacía que mi corazón se derritiera. Cuando me di cuenta de que lo estaba mirando embobada, con una estúpida sonrisa en la cara, recordé que debía responder al cumplido.
-Gracias- dije, aún aturdida- pero apuesto a que tu nombre es más bonito.
-Ah, lo siento, no me había presentado- se disculpó- Mi nombre es Niall Horan.
Como si no lo supiera. Si tan solo él supiera las veces que había soñado con este momento…
-Un placer conocerte, Niall Horan. Espero volver a verte pronto-
Le lancé lo que espero haya sido una sonrisa matadora, tomé los platos sucios, me di media vuelta, y entré en la concina.
Deposité los platos en el fregadero y mi compañero, el lavaplatos John me dijo, mirándome de arriba a abajo:
-¿Qué te pasó? ¿Tuviste un mal día? ¡Estás toda manchada!
-No- le contesté- ha sido el mejor día de mi vida.
Llegué a casa y comencé a gritar emocionada.
-¡Chicas, chicas! ¡No saben lo que me pasó hoy!-
Me había costado, pero tras horas de analizar la evidencia de que la escena con Niall SI había sucedido (las manchas, los recuerdos, su belleza que no se comparaba con ninguna imaginación mía, ya que mi mente era incapaz de crear una imagen tan perfecta)
Todas acudieron corriendo a mi llamado, tan emocionadas como yo.
-¿qué pasó, qué pasó?- Gritó Lu, riendo, y terminando la frase con un grito agudo.
-Suéltalo, nos matas de la intriga- dijo George, poniendo cara de enojada.
-¡¡DINOS MUJER!!- exclamó Mariana, ya algo irritada por mi misteriosa actitud.
Les conté mi historia con lujo de detalles. Cada movimiento, cada palabra. Ellas debían saberlo todo, así después podríamos desmenuzarlo todo y analizarlo.
-Ah, ¡esta es la ocasión perfecta!- dijo Lu- ¿recuerdan nuestras antiguas pijamadas, donde solíamos hacer nuestros conciertos improvisados, para sacarnos todos los sentimientos, angustias y alegrías del pecho?-
-¡Pues claro que las recordamos! ¡La última fue hace menos que un mes!- rió Georgina.
-¿A que vas con todo esto?- pregunté. Siempre que Lu actuaba así, algo asombroso estaba por suceder. Extraño para el resto del mundo, pero perfectamente divertido para nosotras cinco.
-Queeee … ¡compré una máquina de karaoke y la instalé en la terraza!- respondió, saltando y aplaudiendo con alegría- Les va a encantar. ¡Con esa vista y la sensación de libertad que solo te puede brindar un buen concierto improvisado! Y lo mejor es que le cargué todas nuestras canciones favoritas. ¡TODAS LAS DEL ORDENADOR!
Todas la miramos asombradas. Si, sería extraño y algo intimidante cantar en la terraza, sabiendo que la gente puede escucharnos desde la calle. Sin embargo, ahora que estábamos viviendo una nueva vida, ¿por qué no hacerlo? No había nada que nos lo impidiera.
-¿Que dices Marina?- me invitó Sol-Creo que es la ocasión perfecta para estrenar la máquina.


Última edición por fearlessstayer el Mar 10 Ene 2012, 4:08 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 09 Ene 2012, 3:02 pm

Heeeeelou! Lamento mucho, no haber comentado antes, pero ando muy desaparecida, & con pasta, XD.. Realmente no eh tenido tiempo ni de seguir mis novelas u. ... En fin amé los Capítulos! me han encantado, & prometo no desaparecerme mas! ..
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 09 Ene 2012, 3:06 pm

Jaja me tenías algo preocupada.. OKNO. pero un poco me había afectado :( Me alegra que te hayan gustado los capítulos! bienvenida de vuelta! No hace falta que te disculpes :D a la primera lectora se le perdona todo (?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Lun 09 Ene 2012, 3:20 pm

aaaaaaaa me encanta! seguila yayayaaaaaaaaa!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.