O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Abr 2015, 9:59 pm

Mabu1D escribió:Emily!!!
Dios... Me llevo mal con liam :3 eso suena a mi xd
Muerte? Osea va leer un libro solo por hacerme la contra? Que maldito y sensual liam que se nota que le caigo mal.... No te preocupes gordo, el sentimiento es mutuo :)
Wow! De verdad le prestaste mucha atención a las fichas! Eres una genia!
Pobre vi.... Pero al menos no tiene que soportar a su ex jefe y nialler awww le conseguira otro trabajo :3 es un amor
Como que ____ piensa volver? Osea deja a harry... Por ende jay a zayn? Si no me equivoco....mmmm
No me dejes asi mujer siguela!! Si puedes sube otro cap hoy, muero xdxdxd

Besotes!

 jajaja es que lo retaste! el libro se llama "Cuentos de amor locura y muerte" de hecho me gusta mucho Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 1661743686 (futura psicologa hablandooo  Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 4222964207)  
Siii Niall es muy noble   Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 2027361961 
la rayis está confundida y se siente mal así que si, vovlerá a casa y pues Jay debe llevarla no? jaja 
empezare a escribir pero no te garantizo que acabe hoy mismo jaja si no pues lo subo mañana XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Abr 2015, 2:19 am

Rayis se va?... Ok... 
Conciencia :deja de hacerte la fría quieres?! 
Yo: no me... 
Conciencia :Angélica Elizabeth Black Queen! 
Yo:esta bien esta bien... RAYIS NO PUEDE IRSE, NUNCA TERMINE SU TRANSFORMACIÓN, MANDARE SEGURIDAD PARA QUE NO PUEDA ENTRAR AL AEROPUERTO! 
SIGUELAAAAAAAA! NO ME DEJES CON EL DRAMA JAJA
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 12 Abr 2015, 8:28 am

Oh, Emily, amé el capítulo. Casi que no me creo que haya plantado cara al asqueroso de mi jefe y haya renunciado... Y Niall es tan perfecto, ha prometido buscarme otro trbajo... Me encanta, en serio. La rayis se va, no quiero que se vaya... Y Liam me hace gracia, va a leer para llevarle la contraria a Mabu... Me encanta esta novela, debes seguirla pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 12 Abr 2015, 12:09 pm

AngelMalfoy escribió:Rayis se va?... Ok... 
Conciencia :deja de hacerte la fría quieres?! 
Yo: no me... 
Conciencia :Angélica Elizabeth Black Queen! 
Yo:esta bien esta bien... RAYIS NO PUEDE IRSE, NUNCA TERMINE SU TRANSFORMACIÓN, MANDARE SEGURIDAD PARA QUE NO PUEDA ENTRAR AL AEROPUERTO! 
SIGUELAAAAAAAA! NO ME DEJES CON EL DRAMA JAJA
Besos! 
#ChicaDeLouis
  Estoy por subir el nuevo capitulo ;) 
Tu Aliado sigue haciendote bullying!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 12 Abr 2015, 12:10 pm

xàquera escribió:Oh, Emily, amé el capítulo. Casi que no me creo que haya plantado cara al asqueroso de mi jefe y haya renunciado... Y Niall es tan perfecto, ha prometido buscarme otro trbajo... Me encanta, en serio. La rayis se va, no quiero que se vaya... Y Liam me hace gracia, va a leer para llevarle la contraria a Mabu... Me encanta esta novela, debes seguirla pronto!

Estoy por subir cap ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 13

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 12 Abr 2015, 12:38 pm

-¿Cómo que piensas irte? –gritó Angel en forma de pregunta. -¡Todo lo que hice para que te vieras como la calificada a ser novia de Harry Styles!- se quejó.
-Lo siento mucho Angel…-me disculpé.
-¡Un “lo siento” no me devuelve todo es tiempo y energía que invertí en ti- agregó.
-Déjala- Harry estaba serio y sin emoción, miraba a la ventana como si estuviera ausente y apretaba los labios como quien quisiera decir un millón de cosas pero se las tuviera que callar porque no hay otra opción. –Si eso quiere, déjala.
-Pero…-antes de que ella pudiera volver a quejarse él la detuvo.
-¡Sí eso quiere!- dijo en un tono de voz más alto.
-¿Eso quieres? –me preguntó Zayn con un tono más amable mirándome a los ojos, no pude mantener la mirada mucho tiempo.
-Esta aventura dejo de ser tan divertida… -dije encogiéndome de hombros.
-¡Eres increíble!- se quejó mi hermana. –¿Haces todo este drama para que a la semana ya te aburras? –asentí.
-Vamos a casa… - al menos si nos íbamos no volvería a verlos juntos.
-¿Tienes que volver tú también? –Zayn tomó la mano de Jay y ella suspiró.
-Quisiera que no…
-Eres adulta…puedes tomar tus propias decisiones…- dijo Zayn y suspiré frustrada.
-Has lo que decidas, adulta- dije en tono despectivo- yo me voy a casa. 
Caminé a la puerta y Jay vino tras de mí.
-Te llevaré al menos, vine por ti –dijo y escuché a Zayn suspirar.
-Como quieras –dije caminando a la acera.
-Mi auto está afuera… -dijo ella y escuché el sonido de la alarma del auto desactivándose, abrí la puerta del pasajero y entré al auto, no tenía ningún equipaje por lo que fue inmediato.
-¿Por qué decidiste volver?- me preguntó Jay en el auto un par de minutos después de despedirse de Zayn y de los demás.
-Porque extraño estar en casa y quiero empezar la universidad, es todo.
-¿Pasó algo con Harry? –preguntó, wow, ¿cómo responder a eso? La pregunta más asertiva, en todo caso, sería: “¿Qué no pasó?” y no solo con Harry pero decidí mejor darle el beneficio de la duda. – Parecía algo enfadado…
-No sé… supongo que se cansó de darme posada de a gratis, yo también me cansara. –lo excusé.
-Bien, supongo…-dijo y encendió el auto- solo debes saber que las buenas decisiones tomadas por las razones equivocadas son decisiones equivocadas… -suspiré.
-No eres mamá –dije despacio y ella hizo un gesto que denotó que se había ofendido.
-Solo trato de ayudarte…
-No tienes que hacerlo…
-Alguien tiene que hacerlo
-Solo conduce…-dije esperando así dar por terminada la conversación pero en lugar de eso continuó.
-¡Necesitas un figura femenina! –soltó mientras aceleraba.
-¡No tienes que ser tú!- grité.
-¡Eres solo una niña!
-¡Ya tengo 18 años!
 -¡Y te escapaste de casa para tener una aventura en Londres de la cual te aburriste en 4 días! –la vi tomar la carretera.
-¿Eso tiene algo de malo?
-¡Ningún adulto responsable huye de casa así como así! –suspiré frustrada.
-¡Ningún adulto responsable usa de excusa a su hermanita para ir a ver a un muchacho!-solté y ella frenó a raya, no se había percatado de la luz roja.
-¡Tú no sabes eso!
-Lo sé todo, todos lo saben –ella dio un golpecito al volante del auto.
-Te estoy llevando a casa
-Por obligación
-¡Porque soy tu hermana! –gritó y escuchamos un par de autos tocando la bocina, ella volvió a hacer andar el auto.
-Mi hermana, no mi madre, estoy harta de que quieras sustituir a mamá, desde que ella murió no has hecho nada más que reprenderme por todo y hacerme quedar como la mala frente a papá. – me callé, no estaba segura si era verdad que acababa de decir algo que había estado guardando desde hace 6 años, finalmente lo había dicho, no había marcha atrás, pude ver su expresión como si algo malo iba a suceder desde ahora.
-¡Alguien tenía que educarte!
-¡Papá lo hacía!
-Papá trabaja, no podía estar todo el tiempo con nosotras, desde que mamá murió alguien debía cuidar de ti.
-Cuidar sí, educar no, no es lo mismo –dije en un tono más bajo.
-No estoy de acuerdo con eso
-¡Pues así son las cosas!- grité.
-¡Ya para de gritarme!
-¡Lo único que lograste en tu intento de educarme fue hacerme sentir menos! –grité.
-¡Perdóname por querer que tuvieras éxito en la vida! –gritó.
-¡Nunca tuve éxito en nada por tu culpa! –grité y ella giró a la derecha.
-¡No me culpes de tus fracasos! Si no ibas a clases fue por querer atención, nada más.
-¿Y mi competencia de baile? ¿Alguien fue alguna vez? ¡No! –Exclamé- Nadie fue porque tú tenías una presentación de poesía, o una exposición de arte o un cena importante.-respiré hondo- tuve muchos más eventos a los que asistí sola.
-No fue mi culpa…-comenzó a decir cuando ambas fijamos la mirada al frente, un auto venía directo a nosotras.
________________________________________________________________________
-¿Así termina? ¿La mata y ya? –preguntó Liam cada vez más horrorizado con la lectura.
-Sí señor…-respondió Mabel entre risas.
-No.Puede.Ser. –dijo Liam despacio aun con el libro en las manos. - ¿Todas la historias son así? –ella asintió.
-Unas más locas que otras –dijo y dejó salir una última carcajada.
-Recapitulando, él era un joyero, su esposa quería una joya y como lo molestaba tanto con eso, el la mató…eso no es sano. – comentó.
-Por algo se llama “Cuentos de amor, locura y muerte” –agregó Mabel.
-¿No hay algo más sano? –preguntó Liam aun sorprendido.
-Bueno… si quieres algo más suave –dijo ella cambiando la palabra “sano” – puedes ir a la sección de niños.
-Muy graciosa –dijo él dejando el libro en su estante.
-¿Qué más quieres que te diga? –el suspiró.
-Bueno, dime que no todos los libros son así…
-No todos los libros son así… -repitió ella.
-Recomiéndame otro-ella sonrió maliciosamente.
-¿Es que ahora te interesas por los libros? –El lo pensó un momento.
-Eso creo…-sonrió un poco.
-Pues, puedo recomendarte este… es algo que yo clasificaría como cuentos estilo Disney pero son muy lindos… -dijo acercándole un libro pequeño, al menos unas 300 páginas y una portada con la silueta de un hombre y una mujer mirándose frente a frente, se veía una conexión casi mágica entre ellos y estaban rodeados de plantas y arbustos y algún fruto rojo que se veía sobre sus cabezas, el título en letras rojas y el nombre del autor en letras blancas-
-“La nueva tierra” –leyó Liam en voz alta – por Jordí Sierra Fabra -¿Qué es esto? –preguntó.
-Un hermoso cuento de hadas –dijo ella y suspiró.
-¿Cuento de hadas? –hizo una mueca y giró el libro para ver su contra portada. –“ 1815, A Nueva Granada llega Mateo Castels, un chico armado con una biblia, los hermosos recuerdos de unos padres y una tierra y el anhelo por servir a su rey en una guerra al otro lado del Atlántico para impedir la independencia de las colonias.- decidió saltarse un par de líneas-  Sin embargo, cuando cree que todo está perdido, que todos los hombres se han vuelto locos, conoce a Divayra. Con esta joven Indígena Mateo encontrará el amor y se reconciliará con el mundo… aunque tal vez la guerra vuelva a buscarlo.” –Suspiró- no suena a algo que leería.
-Te reto.
-Acepto y lo leeré en menos de una semana…
-Lento –dijo ella y Liam la miró fijo.
-Puedo en menos.
-3 días –dijo ella y él se sorprendió
-¿3 días?
-¿No puedes?
-Claro que puedo… en 3 días te lo daré.
-Bien.
-Bien.
-Bien.
-¡Ya basta!- dijo ella y le acercó más libros – Estos deben ir en el estante del otro lado.
Liam se levantó y sacudió su pantalón, estiró las piernas, había estado un buen tiempo allí sentado y se le habían dormido las extremidades.
-Vamos, esto debe quedar como nuevo –dijo Mabel y tan pronto terminó de hablar un estruendo vino de afuera y Mabel corrió a ver de dónde provenía, Liam fue tras ella.
Dos autos yacían en media calle, parecían un par de acordeones.

-Hay alguien allí…-dijo Liam y corrió al auto pequeño.- ¡Llama una ambulancia! –Gritó -¡Son Emily y Jay! 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Dom 12 Abr 2015, 1:09 pm

Ohhh pordiossss he amado los capppp perdon por no comentar...uhh ccon la raya peliamoss y chocamos....me encantan liam y mabel...son tan jsisbsskhshasjbajaususush..unque no esten juntoss...buenop perdon sj no comento tan largo pero tengo que estudiar y me conecte para comentar aquii...byeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 12 Abr 2015, 1:16 pm

Emily!!
Dios alta pelea... Pero se fue asi nomas... No se despidio de nadie!
Mato cuando dijo la excusa de ir a buscar a la hermanita solo por un muchacho XD
... Debieron calmarse... Dios! Mejor lo dejare al final
Awww se leyo el libro :3 mi gordito hermoso :3 jajaja y si liam mato a sus esposa, pero no sigas ese ejemplo porfavor xd otro reto... Y muy luxer acepto.... Mientras siga apareciendo en la biblioteca por mi esta bien! :)
Diosdiosdiosdios!!!!! Chocaron! Nonono... Porfa emily siguela ya mismo!!
Aunque sea un cap chiquito si? Porfavor!!!!!!!!!!
Necesito saber que es lo que pasa!!
Siguela please y besos!

#ChicaDeLiam
#Mabu
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Abr 2015, 1:29 pm

Jay y rayis fueron atropelladas! Tenian que discutir mientras Jay conducia! Mejor llamen a otra ambulancia x que Harry y Zayn van a tener un ataque al corazon! El hospital va a estar lleno de fans!
Siguelaaaa :)
Besos


Última edición por AngelMalfoy el Dom 12 Abr 2015, 1:43 pm, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 12 Abr 2015, 1:42 pm

Jay y la rayis toparon con un coche! Y en la biblioteca de liam y Mabu! Menuda pelea han tenido las dos... Y Liam leerá u libro de Jordi Sierra  fabra. Es catalán como yo sii y muy bueno por cierto. GRAN ELECCIÓN!! Bueno, espero que sigas pronto, me encanta tu nove♧
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 14

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 12 Abr 2015, 3:16 pm

Desperté cómodamente en algún lugar muy diferente a mi habitación, la luz entraba por todos lados, asunto que me hacía querer enterrarme bajo las cobijas por un par de horas más pero algo me decía que debía levantarme en ese mismo instante.
Abrí los ojos despacio, la luz me molestó por un par de segundos hasta sentir que mi pupila finalmente volvía a su posición inicial.
-Ma… mucha luz…-dije y recordé que mamá no podría estar junto  a mí.
-____ -escuché mi nombre de la voz de un muchacho y me levanté inmediatamente, un segundo tuvo que pasar para que todo el cuerpo me doliera y me sintiera muy pesada a la vez. –No forcejees… estas lastimada… - Miré al muchacho, su cabello largo y castaño algo risado caía suavemente sobre sus mejillas y parte de su cuello, sus ojos verdes inyectados en sangre brillaban más que nunca y su nariz se veía ligeramente enrojecida.
-¿Qué pasó? –pregunté y él suspiró.
-Tuviste un accidente… -dijo muy serio.
-¿Y Jay? –pregunté y él apretó los labios. –Harry… ¿Dónde está mi hermana?
-Bueno…-dijo con dificultad- Debía entrar a la sala de operaciones… -abrí los ojos como platos.
-¿Qué? ¿Qué le pasó? ¿Está bien? –pregunté desesperada y él tomó mi mano.
-El accidente la afectó más a ella pues ella conducía y tú eres pequeña así que pudiste salir casi ilesa.
-¿Qué le pasó?
-Bueno… -se tomó un momento para buscar las palabras correctas- ella…-tragó en seco y yo lo miré con atención- Tuvo una hemorragia… su estómago está casi completamente destruido porque parte del auto la…-se detuvo- lastimó… -miré al suelo- Tu padre está esperando fuera de la sala de operaciones…
Quise morir, mi hermana estaba a punto de hacerlo después de todo, no entendía como pudo haber pasado algo así, la imagen en mi cabeza se completó como un rompecabezas y vi a Jay completamente ensangrentada junto a mí.
-Respira un poco ___ -me dijo. –Vendrán pronto a ayudarnos…
-Me duele…-dije
-Respira.
Entonces todo se volvía borroso  y lo siguiente era yo en una cama de hospital.
-Le diré que despertaste… la operación tardará un poco más. –dijo Harry antes de abrir la puerta- No tardará en llegar.
No podía articular palabra, todo era como un mal sueño del que quería poder despertar rápido.
Inspeccioné mi cuerpo por un momento. Tenía un yeso que cubría todo mi brazo derecho, mi pie vendado completamente y levantado en un almohadón, un tuvo transparente pequeño alrededor de mi nariz conectado a un tanque de oxígeno y una venda alrededor de mi cabeza.
-____, cariño…-escuché la voz de mi padre desde la puerta.
-Hola pa… -¿No podía decir algo mejor?
Se acercó a mí y tomó mi mano.
-¿Cómo te sientes?
-Me duele todo –dije y el dejó salir una pequeña carcajada y luego besó mi frente.- ¿Cómo está Jay? –sus sonrisa se borró.
-La operación tardará un poco…
-Lo siento…
-No es tu culpa… solo… fue un accidente.
-Por irme así…
-No pasa nada.
La puerta se abrió de golpe y Zayn entró.
-¡Despertaste! –se acercó y me abrazó. -El hombre que conducía el otro auto escapó pero lo están buscando ahora. –dijo más para mi padre que para mí. -¿Cómo estás? –ahora sí se dirigía a mí.
-He estado mejor –sonrió.
-Si no fuera por Liam y Mabel no nos hubiéramos enterado nunca.
Recordé escuchar varios gritos pero nunca las voces de Liam y Mabel.
-Los dejaré un momento para que hablen, iré a ver que se sabe de Jay –dijo papá y salió de la habitación.
-Los médicos dicen que una vez sana podrás seguir tu vida normalmente. –dijo como si se tratara de algo bueno.
-¿Qué sabes de Jay? – se mordió el labio inferior.
-Bueno… Jay… no tuvo tanta suerte- dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas. – La están operando… tardará al menos un par de horas más.
Miré por la ventana, el sol calentaba y a juzgar por su posición eran al menos las 12 de la mañana.
-Pero todo saldrá  bien, ya lo verás. –me dijo. Bueno, al menos tenía una buena actitud, yo en cambio quería morirme.
 
La espera transcurrió lentamente, me pasaron dos comidas y ninguna pude comer completamente, solo  necesitaba tener noticias de mi hermana. Harry no volvió en todo el día pero Angel me dijo un par de veces que él había estado fuera de mi habitación.
Lo bueno fue que tuve tiempo para pensar en todo lo que había pasado y en todas las cosas feas que nos dijimos Jay y yo antes del accidente, no podía olvidar que ella quiso decirme algo y no pudo concluir.
Después de todo, supongo que la mala era yo, la que había querido quitarle el novio, la que la culpaba por todo lo malo que le había pasado en su vida, la que le había gritado y había sido la culpable del accidente.
-¿___? –la voz de Harry finalmente atravesó la puerta desviándome de mis pensamientos culposos.
-Harry…-no pude decir nada más. Entró directamente hacía mí y me miró.
-Tu hermana salió de la operación, fue un éxito, pero ahora duerme. –dijo y volvió a caminar hacia la puerta.
-Espera –dije y se detuvo en seco. -Gracias… -comencé a decir pero él siguió caminando. -¡Harry!-grité su nombre y volteó para mirarme.
-¿Si?
-Hablemos…-dije arriesgándome a recibir un no por respuesta.
-No hay nada de qué hablar.
-Tengo mucho que decir.
-Escucho…
-Gracias por quedarte hasta que despertara…
-¿Es todo? –me interrumpió.
-Sé que tal vez sea muy difícil de creer pero… -suspiré- no pasó nada con Zayn en el ático.
Entonces escuché la puerta cerrándose de golpe, Zayn nos miraba con los ojos bien abiertos.
-¿Se suponía que pase algo conmigo en el ático? –preguntó y esta vez de verdad quise morir. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 12 Abr 2015, 3:39 pm

Me alegro que la operación de Jay haya ido bien, sería algo loco si moría.  Suerte d liam y mabu que las vieron. Y al fin habla con Harry, aunque vaya que Zayn les pille... Síguela pronto!!☆
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 12 Abr 2015, 3:43 pm

Oh dios! Mujer me quieres matar no?
Eso fue tan skdnmkssd!!!
Menos mal que esten bien... Por un momento crei que jay se nos habia ido xc
Por suerte liam y yo estabamos ahi peliando para poder llamar a la ambulancia a tiempo....
DIOS!!!!!! ZAYN LA DESCUBRIO! Y HAZZA ESTA CELOSO! PORFAVOR SIGUELA!!!
Se que ya cumpliste mi capricho con este cap... Pero... Bueno...ammm... Hola?
Okno... Corazon se que no debes tener mucho tiempo, pero siguela cuanto antes si?
Besotes y cuidate.... No olvides de seguirla xd

#ChicaDeLiam

#Mabu :3
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Abr 2015, 2:57 am

Oh oh Zayn lo sabe! 
Conciencia:... Pero el no sabe que estamos detras de eso
Yo:cierto! Voy a llamarte Elizabeth, mas corto Liz
Conciencia : ese es tu segundo nombre 
Yo:y? Quieres ser una NTN(no tienes nombre)? 
Conciencia : Liz esta bien
Yo:bien! Ahora huimos del hospital?.. Ya sabes... Por nuestra seguridad 
Liz: usa esas bonitas piernas y corre! 
Ame el cap! Pobre Jay! S. I. G. U. E. L. A! 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 18 Abr 2015, 2:37 pm

AngelMalfoy escribió:Oh oh Zayn lo sabe! 
Conciencia:... Pero el no sabe que estamos detras de eso
Yo:cierto! Voy a llamarte Elizabeth, mas corto Liz
Conciencia : ese es tu segundo nombre 
Yo:y? Quieres ser una NTN(no tienes nombre)? 
Conciencia : Liz esta bien
Yo:bien! Ahora huimos del hospital?.. Ya sabes... Por nuestra seguridad 
Liz: usa esas bonitas piernas y corre! 
Ame el cap! Pobre Jay! S. I. G. U. E. L. A! 
Besos!

Jjaja tranquilas, Zayn no sabe de ustedes ;)
Ahorita subo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.