O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 23 Mayo 2015, 1:14 pm

Dios Emily. Nos vamos a meter en un camino que puede matarnos, qu3 miedo me ha entrado! Ese guía daba un poco de miedo, pero por el tesoro y la amistad lo que sea, verdad? Qué bien que hayas subido, tenía ganas de leer un cap tuyo:) Por ciert,  me morí de risa en la parte en la que Niall preguntaba si aquello era comida:')
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 23 Mayo 2015, 1:14 pm

Lo ame el cap una ves mas eres una de mis 3 escritoras favoritas, escribes increíble y sigues los personajes tal cual las chicas te lo ponen en la ficha! 
pobre Louis ahi soportandome ♡
Vi tomando fotos de todo! Liam y Mabel! 
concuerdo con rayis, no me agrada ese hombre...
Aun Lou y yo tenemos que responder si vamos con ellos!
Dios no hay [size=32]Palabras ame el cap[/size]
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 23 Mayo 2015, 1:30 pm

Most escribió:
Dios Emily. Nos vamos a meter en un camino que puede matarnos, qu3 miedo me ha entrado! Ese guía daba un poco de miedo, pero por el tesoro y la amistad lo que sea, verdad? Qué bien que hayas subido, tenía ganas de leer un cap tuyo:) Por ciert,  me morí de risa en la parte en la que Niall preguntaba si aquello era comida:')

AAAy que linda :3  Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 837735280
De hecho si hay un plato que se llama yaguarlocro, es una sopa que se le pone sangre seca asi no me gusta mucho pero bueno Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 1461598887 , hay platos más ricos :)  Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 4119725420
Que bueno que te haya gustado  Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 2601966501
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 23 Mayo 2015, 1:40 pm

RAYOS Y SENTELLAS(? o como se escriba
ESTAMOS YA EN LA EXCURSION?!!! WOW! QUE SHOCKEANTE!!!! asldkfjsdlfj
jajjajaaj eso se come? ljajajjaja ay me encanta el rubio <3
awwww mi liam hace lo que le digo c:
o algo asi XD
ese hombre me cae bien... se ve divertido xd
jajjajajaja angel xd es todo un personaje jajjaja
dime que la seguiras hoy o mañana? si? porfiiiiis? :c *se pone de rodillas*
shiii?
jajja okno
besos!!!!!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 24 Mayo 2015, 1:16 pm

AngelMalfoy escribió:Lo ame el cap una ves mas eres una de mis 3 escritoras favoritas, escribes increíble y sigues los personajes tal cual las chicas te lo ponen en la ficha! 
pobre Louis ahi soportandome ♡
Vi tomando fotos de todo! Liam y Mabel! 
concuerdo con rayis, no me agrada ese hombre...
Aun Lou y yo tenemos que responder si vamos con ellos!
Dios no hay [size=32]Palabras ame el cap[/size]
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos♡

Aaaaaw que lindaa :3 gracias, eso me ilusiona mucho :3 me he estado esforzando mucho enserio me alegra que te guste :3 
hoy subo otro ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 24 Mayo 2015, 1:18 pm

Mabu1D escribió:RAYOS Y SENTELLAS(? o como se escriba
ESTAMOS YA EN LA EXCURSION?!!! WOW! QUE SHOCKEANTE!!!! asldkfjsdlfj
jajjajaaj eso se come? ljajajjaja ay me encanta el rubio <3
awwww mi liam hace lo que le digo c:
o algo asi XD
ese hombre me cae bien... se ve divertido xd
jajjajajaja angel xd es todo un personaje jajjaja
dime que la seguiras hoy o mañana? si? porfiiiiis? :c *se pone de rodillas*
shiii?
jajja okno
besos!!!!!
#ChicaDeLiam

Hoy subiré otro ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 24 Mayo 2015, 1:20 pm

EmilyBorja:p escribió:
AngelMalfoy escribió:Lo ame el cap una ves mas eres una de mis 3 escritoras favoritas, escribes increíble y sigues los personajes tal cual las chicas te lo ponen en la ficha! 
pobre Louis ahi soportandome ♡
Vi tomando fotos de todo! Liam y Mabel! 
concuerdo con rayis, no me agrada ese hombre...
Aun Lou y yo tenemos que responder si vamos con ellos!
Dios no hay [size=32]Palabras ame el cap[/size]
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos♡

Aaaaaw que lindaa :3 gracias, eso me ilusiona mucho :3 me he estado esforzando mucho enserio me alegra que te guste :3 
hoy subo otro ;)
Ah no es nada :) 
Estaré esperando el cap! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Capítulo 23

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 24 Mayo 2015, 2:40 pm

-Este pequeño es fascinante… -dijo el hombre mientras Vi no dejaba de tomar fotos al pequeño amigo en la mano del guía. – Puede crear una telaraña del tamaño del árbol más grande de aquí…-explicó.
A mí no me pareció tan pequeño, desde dónde yo lo veía era casi del tamaño de un perro mediano.
-ouch…-oí quejarse a Harry y me volví para mirarlo.- Estas clavando tus uñas en mi codo… -dijo aguantando la risa, estaba tomando su brazo completo desde que esa “pequeña” tarántula había escalado su camino hacia la palma del guía. Lo solté despacio.
-Lo siento… -dije
-Entonces… ¿le temes a ese animalito? –preguntó Zayn y mis mejillas se coloraron.
-No le temo –dije con el mentón levantado –solo no me agrada… -Harry rió.
-Mi brazo no dice lo mismo.
-Ella siempre ha tenido miedo a las arañas –agregó Jay
-¿Podemos seguir? –dije nerviosa y Harry me abrazó.
-¿Quién quiere cargarla? –Louis corrió hacia el hombre mientras Angel se quejaba.
-Eso es asqueroso enserio, Lou no te vayas a acercar a mí con esa cosa en la mano…
-Creo lo adoptare… -dijo él con una sonrisa y caminó hasta Angel.
-¡Oh no!- exclamó y giró frente a mí. – Si lo adoptas volverás a ser soltero –Louis se paralizó y miró al arácnido amigo en su mano.
-Pero míralo… no tiene familia ni amigos, esta solo…
-Él es feliz aquí así que déjalo en un lugar dónde no se pueda subir a mí y sigamos.
Louis miró al animal y se lo devolvió al guía.
-Bueno creo que deberíamos descansar aquí –dijo el guía rompiendo el nuevo silencio que se había creado. – se está poniendo oscuro.
-¿Aquí? –Preguntó Angel -¿En medio de la nada?
-No estamos en medio de la nada, estamos en medio de la selva, en tanto hagamos mucho ruido y encendamos un fogata estaremos bien. – dijo el guía y eso no hizo sentirse mejor a nadie.
 
-¿Para qué es el ruido? –preguntó Niall.
-Para que no nos coman los pumas –agregó el guía y todos palidecieron.
-¿p…pumas? –preguntó  Vi abrazando su cámara.
-Sí, pumas- volvió  a decir el guía y Mabel se abrazó a Liam- además de osos, tigrillos, cocodrilos, caimanes entre otros…
Trague en seco.
-Prendamos la fogata… -dije y todos asintieron de acuerdo conmigo.
Una vez encendido el fuego y armadas un par de tiendas para dormir nos sentamos todos junto al fuego, después de comer algo de sopa enlatada,  Angel se quejaba de cuan molesta era la picazón que tenía en los brazos y piernas, Lou intentaba ponerle más repelente de insectos , Vi miraba las fotos que había sacado en el camino con Niall, Jay y Zayn miraban las estrellas, Mabel y Liam echaban un último vistazo al mapa mientras Harry y yo escuchábamos una nueva y emocionante –y con emocionante me refiero a una muy terrorífica y entusiasta- historia.
-Miré los ojos de la bestia, me invitaban a atacarlo sí que tomé mi cuchillo –dijo y levantó una daga que tenía en el bolsillo, retrocedí un poco y me cubrí detrás de Harry quién dejó salir una risita- y lo clavé en su boca –dijo acercándose a nosotros. – Casi muero… -dijo en un susurró- ¡Y él también! –dijo con un tono de voz muy alto. –No lo dejé ir sin quedarme un recuerdo… -dijo introduciendo la mano derecha por debajo de su camisa por el cuello y al sacarla trajo consigo un diente blanco  filudo anudado en una cuerda gastada. – ese oso me recordará por siempre. 
  
-wow…-dije con la voz temblorosa.
-Es bonito –dijo Harry.
-¿Cómo dijo que se llamaba? –pregunté.
-Pedro. –respondió aun mirando el diente de oso.
-El oso murió luego ¿verdad? –pregunté y él estalló en risa.
-El oso está esperándome en este momento, en algún lado de la selva…-dijo y un escalofrío me recorrió la espalda.
 
Como solo teníamos dos tiendas las chicas dormimos en una, los chicos en la otra y Pedro prefirió dormir solo en su saco de dormir.
Descubrí a Jay dando vueltas sobre su saco de dormir mientras Angel, Mabel y Vi dormían profundamente.
-¿No puedes dormir? –pregunté antes de darme cuenta que era la primera vez que hablábamos de verdad.
-No… estoy algo incomoda…
-¿Por qué? ¿Tienes frió? ¿El suelo está lleno de piedras? ¿Te duele algo?–suspiró.
-Es incomoda esta situación…-dijo y la miré atenta.-Ya ni hablamos… y es mi culpa…-dijo
-No… es que no hemos tenido tiempo…
-Es que creí que querías robarme el novio…- técnicamente sí lo había intentado pero estábamos muy bien para recordárselo.
-Te di razones para creerlo, pero ya déjalo, estamos bien –dije calmándola.
-¿Tu confías en ese hombre? –preguntó y pensé un momento.
-No
-Creo que es… gracioso… -dijo ella.
-Creo que es extraño… -dije y ambas reímos un poco.
-Lamento ser siempre el centro de atención…-dijo y me sorprendí.
-Lamento haberte gritado todas esas cosas horribles el día del accidente…-respondí.
-Lamento haber intentado tomar el lugar de mamá. –dijo otra vez.
-Lamento haber intentado robarte el novio…-dije y esperé respuesta, un ronquido, mi hermana había caído dormida. 


Última edición por EmilyBorja:p el Jue 28 Mayo 2015, 10:56 am, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 24 Mayo 2015, 2:47 pm

Menuda charla Jay y la Rayis! Ya les tocaba arreglar las cosas... Ooye, ese guía me está metiendo miedo cada vez que habla! Dios síguela pronto porfa!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 24 Mayo 2015, 3:05 pm

Ame el cap, realmente no tengo palabras para describirlo cuanto lo ame :)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 24 Mayo 2015, 3:14 pm

EMILYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
Ya estamos enn el cap 23? Wooooow!
Jajaja esa chiquita tarantula casi acaba con la relacion de louis!
Espera! Ya es oficial!? Louis y angel son novios??? :o wooow
Hay pedro me encanta! No se me cae bien! Aunque creo que sospecho que se trae algo en manos ....mmm esare vigilandolo de muy cerca!
Ay la familia! Me alegra que la rayis y jay hayan arreglado todo!
Pense que se iba a agarrar de las mechas xd menos mal que jay e quedo dormida!
Diooos! Emily tenes que seguirla!
Me mata de curiosidad todo esto!!
Siguelaaaa
Besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Capitulo 24

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 30 Mayo 2015, 8:22 pm

Pasaron varias noches antes de que pudiéramos llegar al “verdadero peligro” como Pedro, el camino estaba lleno de rocas del doble de mi tamaño entre las subidas y bajadas, varias veces terminé envuelta entre las grandes hojas verdes que terminaron cortadas a la mitad por la mano de Harry.
-Creo que deberíamos parar –oí a Louis decir mientras sostenía a Angel para que no cayera al suelo.
-¡Estoy bien!-se apresuró a decir ella.- solo sigan...
-¡Pero estas muriendo!- se quejó Louis
-¡Entonces cárgame! –Louis levantó una ceja.
-Nos iríamos de oreja.
-Muchachos tengan cuidado con este camino…-escuchamos todos la voz de Pedtro- si pisan donde no deben se irán directo abajo.
-___-Escuché a Harry decir despacio.
-¿Si?
-Estas sobre mi espalda…-dijo divertido y puse atención a mi posición, mis manos estaban completamente alrededor de su cuello, mi mentón sobre su hombro derecho y mi abdomen muy  cerca a su espalda baja.
-Lo siento…-dije y me alejé.
-No tengas miedo –me dijo y tomó mi mano- yo te ayudo…
-¡Sigan!-gritó Pedro y Jay me empujó suavemente.
-Nos vamos a quedar atrás. –dijo ella y suspiré.
Todos avanzamos cuidadosamente pisando solo donde pisaba Pedro.
-Lo negro es lodo, del bueno –explicó él- lo amarillo es un hongo alucinógeno y lo azul es arena movediza como  le dice la gente.
Yo no podía diferenciar la negra de la azul.
-Eso es Azul-dijo Niall entre risas y Vi se congeló con el pie en el aire- es broma es negro –asentó el pie.
-Una vez que salgamos de esta parte de los colores acamparemos –anunció Pedro y todos suspiraron.
-¿Escucharon eso? –dijo Angel mirando tras ella y Louis suspiró.
-¿Oso?-preguntó Vi asustada.
-¿Caimán? –preguntó Jay
-¿Cocodrilo? –preguntó Mabel
-Ya se hubieran manifestado –dijo Pedro tranquilizándolas.
-Enserio escuché algo-dejo Angel
-Debió ser un ave. –dijo Niall y Vi asintió.
-Eso debe ser –dijo Vi siguieron su camino.
Al pasar un par de horas Pedro nos detuvo y anunció que acamparíamos.
Encendimos el fuego y comimos un poco de sopa.
-¿Estas bien?- me preguntó Harry con los ojos bien abiertos, asentí.
-Extraño mi cama-dije a modo de burla.
-Yo también…-tomó mi mano. –Significa mucho para mí que vengas conmigo…-sentí mis mejillas acalorarse. – Siento que sacas lo mejor de mí… y me siento bien junto a ti.
Abrí la boca para decir algo cuando sentí un golpe en mi nuca.
-No te muevas…-dijo una voz y los ojos de Harry se abrieron como platos y quise gritar cuando vi a alguien acercarse a Harry apuntándolo con un arma, busqué con la mirada a mis amigos y estaban en la misma situación, incluyendo a Pedro. 
_______________________________________________________________________________________
Chicas lamento mucho la tardanza!!!
Aqui esta el cap, si puedo subiré otro mañana.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 30 Mayo 2015, 9:32 pm

Emilyyyyyyy!
Cuanta maldad tienes para dejarla asiiiiii!!!!!!!!!
Ósea.... Ósea... Como pudiste???
Yo estaba como awwwwww.... Y después como que???? What??? Resolución?

Dios mas te vale que la sigas mañana o Ya veras *agitada el puño* okno
No me digas que Los malditos que me secuestraron nos encontraron...
Dioooooos siguelaaa!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 30 Mayo 2015, 9:47 pm

Mabu1D escribió:Emilyyyyyyy!
Cuanta maldad tienes para dejarla asiiiiii!!!!!!!!!
Ósea.... Ósea... Como pudiste???
Yo estaba como awwwwww.... Y después como que???? What??? Resolución?

Dios mas te vale que la sigas mañana o Ya veras *agitada el puño* okno
No me digas que Los malditos que me secuestraron nos encontraron...
Dioooooos siguelaaa!

 Sube cap y subo cap ya sabes como es XD ademas, mataste a Zayn (debia decirlo! bullying a Mabeeel!!!!)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 30 Mayo 2015, 11:21 pm

Pobre Lou realmente ahi soportandome jaja
LES DIJE QUE ESCUCHE ALGO PERO ALGUIEN ME ESCUCHA?! NOOO
Ah ya me calme jaja
Ame el cap
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.