O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lovely-{Nickytu} Terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lovely-{Nickytu} Terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovely-{Nickytu} Terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lovely-{Nickytu} Terminada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lovely-{Nickytu} Terminada. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lovely-{Nickytu} Terminada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lovely-{Nickytu} Terminada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lovely-{Nickytu} Terminada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lovely-{Nickytu} Terminada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely-{Nickytu} Terminada.

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 02 Oct 2012, 2:32 pm

Nombre: Lovely.
Autor: Fran. {FranJones}
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: -
Otras Páginas: http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net

Hola chicas, aqui vengo con mi segunda nove, que sale todo de mi cabecita, igual me inspiré en un libro que leí pero solo un poco xd espero este al nivel xd a mi me gusta como esta quedando *-* y eso. Gracias por leer ;)
**********************************************************************************

Sinopsis.


_______ Smith se escondía bajo el nombre de “lovely” para ayudar a los jóvenes de su colegio en la columna del periódico semanal. Al inicio los consejos eran de todo tipo pero últimamente todos ellos eran de temas amorosos en los que _______ tenía cero experiencia.
Por esta razón ______ decide hacer algo, quería saber más sobre el amor y los hombres por lo que sus amigos la incentivan a que escoja a un chico para comenzar a salir y hacerle preguntas sobre el tema.
Todo estaba bajo control según ______, elegir al chico, hacerle preguntas, hacerse amigos quizá y adiós. Pero lo que ella no sabía era que su concepción sobre el príncipe azul —que ella creía que solo eran patrañas— cambiaría con la aparición de Nicholas Jonas en su vida.


Última edición por FranJones. el Dom 25 Nov 2012, 4:26 pm, editado 3 veces
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 02 Oct 2012, 3:52 pm

Hola yo otra vez jajaj hola primera y fiel lectora me encanto el prologo seguilaaaaa quiero sabber qe pasa bye te quiero fran <3 y va a saber que no son patrañasporqe con nick ufff nada son patrañas a una duda aca nick va a ser famoso? Porqe nose preginte xD jaja bueno ahora si bye
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 02 Oct 2012, 4:05 pm

sdfghjksdjhdajsdlaskdasldadfadña Franchesca soledad sofia belen (?) jajajajajajajaja, estoy emocionada!!!!!!! U are welcome! sabía que lo harías. Buena fiel y feliz lectora. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 02 Oct 2012, 4:09 pm

PauliiJonas!! escribió:Hola yo otra vez jajaj hola primera y fiel lectora me encanto el prologo seguilaaaaa quiero sabber qe pasa bye te quiero fran <3 y va a saber que no son patrañasporqe con nick ufff nada son patrañas a una duda aca nick va a ser famoso? Porqe nose preginte xD jaja bueno ahora si bye
Bienvenida!!! *-* que bueno tenerte ya por aca, y aqui ninguno es famoso, solo chicos de escuela :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 02 Oct 2012, 4:10 pm

Shewillbeloved escribió:sdfghjksdjhdajsdlaskdasldadfadña Franchesca soledad sofia belen (?) jajajajajajajaja, estoy emocionada!!!!!!! U are welcome! sabía que lo harías. Buena fiel y feliz lectora. <3
Orne!!! linda, que genial tenerte ya! *-* subiré el primer cap :')
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 02 Oct 2012, 4:15 pm

Capitulo Uno.

_________ Smith llevaba un año y medio encargada de la columna de consejos —mayormente amorosos— del periódico de su colegio. Una tarea no tan difícil si consideramos que se escondía bajo el nombre de “Lovely”. Solo tenía que responder lo que ella creía sin temor a que un día alguien la parara y le dijera que no estaba haciendo las cosas bien.
— Lovely creo que tienes trabajo— informó Nat a ______, su mejor amiga desde hace años y como era parte del periódico, una de las pocas personas que sabían la verdadera cara de Lovely.
________ leyó el e-mail que había llegado al correo de Lovely. Supuso que era una chica con problemas con su novio, los típicos problemas.

Querida Lovely:
¡Necesito tu ayuda! Mi novio desde hace más de un año, al que amo más que a nada, creo que me engaña. Cuando lo beso siento un olor distinto, a perfume de mujer para ser más exactos y no es el mío. Responde llamadas misteriosas y no me dice quien es. Estoy segura que me engaña. ¿Qué hago? Temo que me engañe con alguien de su grado. Soy menos que él y lo más probable es que me cambie por alguien mejor.


_________ leyó dos veces el correo y se mentalizó para responderle. Solo tenía que poner lo correcto. Que tenía que ponerle un ultimátum al chico si es que no quería que lo suyo se acabara y que ella era suficiente para cualquier hombre, simple. Edito el correo con la respuesta para publicarlo en su columna.
________ a veces se preguntaba por qué recurrían a ella para este tipos de cosas, no es que le molestara, todo lo contrario, amaba lo que hacía, pero a veces eran temas tan personales que se llegaba a sentir algo incomoda invadiendo la privacidad de los demás.
— ¿Otra chica con problemas con su novio? — preguntó Greg. Otro de los amigos de ________.
— Lo de siempre — respondió soltando un suspiro.
— Hey lovely , para ahí ¬—le dijo Greg haciendo un gesto con la mano poco masculino, así era él— ¿Ese suspiro? ¿Qué pasa?
— Estoy algo cansada — respondió _______. En realidad estaba cansada, pero no cansancio físico si no mental. Llevaba tanto tiempo ayudando a los demás que había veces que se preguntaba que pasaba con ella. Había dejado votada su vida por preocuparse por los de más y no estaba bien.
—Arriba el ánimo girl—le dijo Greg haciendo un extraño baile. A veces ______ amaba que tuviera su lado femenino tan desarrollado, le hacía sacar siempre una sonrisa — Esta noche en mi casa, noche de cine ¿Te parece?— Greg sonó tan emocionado y empeñado en subirle el animo a ______ que ella no tuvo otra opción que aceptar.


Greg, Nat y _______ se reunieron en la casa del chico con sus bolsos con ropa para no irse hasta el otro día, era viernes por lo que podían darse ese lujo.
— ¡Yo elijo la película! — anunció Greg sin ser protestado por ninguna de las chicas. Después de todo era el siempre que elija lo que verían. Romance era lo único que estaba en sus posibilidades, pero ellas no se quejaban.
— ¿Otra vez Orgullo y Prejuicio?— Preguntó Nat soltando un bufido.
—No la veo hace más de una semana— respondió Greg exagerando. _____ solo reía.
—Me gusta— dijo _______.
— Amo al señor Darcy— comentó Geg soltando un suspiro haciendo que sus amigos rieran de buena gana.
— Creo que estas películas sirven a Lovely a que ayude a las chicas del colegio después de todo _______ no tiene mucha experiencia en temas amorosos— Comentó Nat haciendo que ______ la mirara mal, pero tenía razón. Ella no tenía nada de experiencia en estos temas. Tenía diecisiete años y solo una vez había tenido algo un chico, algo que duró una semana pero algo es algo.
—Deja a mi Lovely tranquila fea Nat, ella pronto encontrará a su príncipe— dijo Greg.
—No me interesa encontrar a mi príncipe Greg, eso no existe— respondió la chica malhumorada.
—Oh vamos linda, escribes a diario sobre el amor en tu columna, no me hagas esto— dijo Greg tocándose la frente— veremos que pensaras cuando lo encuentres.
______ se acomodó para empezar a ver la película con sus amigos pero no lo logró. Su mente estaba en la conversación de hace un rato. Ella no tenía experiencia en el amor pero aun así hacia de consejera en esos temas, se preguntaba si estaba haciendo las cosas bien, tal vez sus consejos no eran útiles aunque muy pocas veces a recibido quejas. Tal vez, solo tal vez abriría su corazón a alguien solo para tener más experiencia y poder dar mejores consejos.


Última edición por FranJones. el Mar 02 Oct 2012, 4:59 pm, editado 1 vez
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 02 Oct 2012, 4:20 pm

FranJones. escribió:
PauliiJonas!! escribió:Hola yo otra vez jajaj hola primera y fiel lectora me encanto el prologo seguilaaaaa quiero sabber qe pasa bye te quiero fran <3 y va a saber que no son patrañasporqe con nick ufff nada son patrañas a una duda aca nick va a ser famoso? Porqe nose preginte xD jaja bueno ahora si bye
Bienvenida!!! *-* que bueno tenerte ya por aca, y aqui ninguno es famoso, solo chicos de escuela :P

Yey jaja bueno porque no van a tener fana y bueo eso jaja nahh igual seguro que nick va a tener muchas pretendientes x-( jjajaj y yo creo me voy a simar de su club pretendientesesperandoanickpanquesito(? Jajaj bueno ya subii el primer capituloo porfiss *-* bueno eso es todo bye te quierooo
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 02 Oct 2012, 5:07 pm

wow estubo genial jaj una duda!! greg es ...emm.gay? porque!! las pelis romanticas!! em nose! xD jaja seguila!!! me encanto bye!!♥
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 02 Oct 2012, 8:33 pm

Ya me re enganche, nunca leí una nove con esta trama. Soy tu fan fran. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 03 Oct 2012, 12:20 pm

Holaaaaaaaaaaa :D creí que iba a tener que esperar más tiempo para volver a saludarlas :') jajajajaja les aclararé unas cosillas. Greg es algo gay, ya si es gay xd afeminadamente gay xd Greg, Nat y la rayis son los encargados del periódico del colegio y son los mejores amigos, nadie más entra en su circulo por que son algo.... raros xd y eso! cualquier cosa me preguntan ;)

**********************************************************************************


Capitulo dos.


Era lunes por lo que ________ rezongando se levantó para comenzar un nuevo día en el colegio. Como siempre esperó que Greg la pasara a buscar, aunque se iban caminando, amaba su compañía matutina.
— Hola Lovely — la saludo Nat cuando llegaron.
— Cierra la boca Nat, por si no te habías dado cuenta no quiero que nadie sepa mi identidad secreta— le respondió ella haciendo como que estaba molesta.
Cada uno se fue a su respectiva clase y en el primer receso se reunieron como siempre en la oficina del periódico.
_______ se dispuso a ver la columna de Lovely. Valla sorpresa se llevó cuando vio que la chica del novio infiel de la vez anterior había comentado.

“Mira lovely, hice lo que me dijiste y ¡él me dejo! ¡Me dejo! Se suponía que él arreglaría las cosas y seríamos felices para siempre ¿Qué hay ahora? ¿Alguna solución lovely? Estoy segura que eres una fracasada, no sabes nada de chicos ni del amor, deberías dejarlo, ¡ARRUINASTE MI VIDA!”

A ________ le llevó tiempo asimilar las palabras de la chica. No creía que eso pasaría, pero ella no podía hacer nada más, si el chico no la amaba no era asunto suyo ya.
Se dispuso a responderle el mensaje cuando se fijó que habían más comentarios.

“Lovely no sabe nada del amor”

“Sus consejos son mierda, no sabe cómo piensan los chicos, solo responde cosas que a las mujeres les gusta escuchar”

“! VE LA REALIDAD LOVELY! ¡DA LA CARA!”

Así y un sinfín más de mensajes habían en su contra y uno que otro de apoyo que seguro sería Greg haciéndose pasar por chicas.
________ sintió que todo lo que había pensado el fin de semana era cierto. Era una fracasa que no tenía ni el más mínimo derecho de dar consejos amorosos ni de ningún tipo. Estaba en un especie de shock frente al computador cuando Nat puso su mano el hombro de _________.
— No te amargues amiga, son solo... comentarios—dijo Nat tratando de que ______ no se sintiera tan atacada como se sentía.
— Tienen razón— susurró ______—, no sé nada del tema ¿Qué clase de consejera soy?
—Cariño— intervino Greg—, para todo hay una solución.
— Lo sé, por eso dejaré la columna ¡No sirvo!— dijo ______ agarrándose la cabeza con las manos.
— ¡No!— gritaron los amigos al unisono.
— Solo… solo necesitas un novio— sugirió Nat haciendo que _______ soltara un bufido.
— Tengo una mejor idea— agregó Greg —El colegio está lleno de chicos ________, solo tienes que acercarte a ellos, leer sus torcidas mentes y tratar de pensar como ellos, tratar de saber que piensan de las mujeres y ojala este chico esté enamorado— ________ y Nat se miraron y soltaron una carcajada.
—Estás loco Greg— dijo _______.
—Igual tiene algo de lógico…. Necesitas conocer más la mente masculina, yo te ayudaré a elegir algún chico— dijo Nat haciendo que Greg aplaudiera alegremente.
— Yo también ayudaré— dijo Greg.
— Sueñen— dijo _______ tornando los ojos.
—Oh, vamos _______, solo tienes que hablar con un chico, hacerle un par de preguntas sin que note que estas muy interesada en saber y eso es todo, nada del otro mundo— insistió Greg.
—Está bien— dijo ________ resignada— pero con condiciones.
—Habla— dijo Nat.
—Primero, la columna se cerrará hasta nuevo aviso, si no logro mi objetivo adiós Lovely. Segundo, el chico que eligiéremos, si elegiremos, no eligieran ustedes, tiene que ser soltero, no pienso que una chica loca crea que estoy tratando de robarle a su novio. Y tercero tengo un mes para ver si esto funciona— Los amigos se miraron y abrazaron a _______ saltando.
— Bien, manos a la obra— dijo Greg llevándolas al patio del establecimiento.
—Allí está James— apuntó al chico Nat— es guapo.
—No me llevo con él desde pequeños, no me soporta— dijo _______ poniendo mala cara.
—Bien, entonces ¿Qué opinas de Luke?— ________ miró al chico que apuntaba Greg y asintió.
—Ve a hablarle— dijo Nat. Y _______ se acercó a Luke.
—Hola Luke— dijo ___________ nerviosa.
— ¿Qué necesitas enana?— preguntó prepotentemente el chico.
—Nada, nada, olvídalo— _________ bufando volvió donde sus amigos.—¡Descartado!
—Esto será difícil…. ¿Qué opinas de aquel?— _________ miró donde Nat indicaba y vio a un chico alto y musculoso, con rulos y perfecto perfil, guapo para los ojos de ella.
—Es nuevo, llegó este año— dijo Greg.
—Oh… yo… no lo había visto— dijo ______ sin despegar la mirada de aquel ser.
— Ve a hablarle— le dijo Nat empujándola.
— No… seguro que lo asustaré.
— Ve _______, aparte es guapo— agregó Greg haciendo que _______ tomara el valor suficiente para acercarse a aquel muchacho.
—Hola— le dijo sentándose a su lado. El chico estaba solo sentado en una banca con un cuaderno.
—Hola— dijo el chico sin despegar los ojos del cuaderno.
—Bueno…. ¿Eres nuevo no?— preguntó _______ jugando con sus dedos.
—Sí y déjame decirte si eres una de las chicas que viene para que me una a su grupo de “Guapos y guapas” del colegio paso— _______ abrió los ojos como plato y se paró del asiento dispuesta a irse cuando sintió que el chico la agarró del brazo.
—Lo siento, lo siento es que me tienen algo traumado, al parecer no eres del grupo. Soy Nicholas Jonas— dijo él estirando la mano y mirando a ______ a los ojos.
—Yo…. me llamo ______ Smith— dijo tomando la mano del chico con la suya y sonrojándose. Había quedado sin aliento con la belleza de aquel hombre. No sabía si sería buena idea elegirlo como parte de su “plan” o tal vez sería perfecto.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Miér 03 Oct 2012, 4:44 pm

ah!!!! no puede ser jaja conocio a nickç!! *-* jaja y si es perfecto para los ojos de todas las chicas!!! jajaja y no espero que no sea parte del plan y tan solo se conozcan por ser amigos y no por el plan!! ajajja ahhh seguila!! dios!! no puede ser ah ya me tenes loca!! jaajja bueno ahora si bye!! :D
ps:adore el capitulo!!1 lo ame!! jaja y si sabia que algun dia (despues de dos dias creo :scratch: )la seguirias!!! !! jaja yo confiaba en eso y mirate ahora!! bueno ya ahora si me voy !! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 03 Oct 2012, 5:11 pm

sdfghjksksaslskkalñadladajksdñsdajfasldña listo, me emocione, me emocione demasiado. SEGUILA. beso fran.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Jue 04 Oct 2012, 1:53 pm

Hola niñas :) me alegra que les valla gustando la nove, aunque las tengo a ustedes dos no más aqui <3 me alegra que sean ustedes :) las quiero mucho, cualquier cosa que necesiten estaré aqui como ustedes están conmigo, si la nove no va bien me dicen, la verdad es que me esta gustado mucho escribir esta novela mucho más que la otra, tengo más ideas, es más ludica o no sé algo tiene que me va gustando y eso es raro por que generalmente soy muy critica conmigo misma y ya empecé escribir mucho xd, Gracias chicas <3


Capitulo tres.


— Y bien ¿Necesitas algo? — preguntó Nicholas cuando se habían vuelto a sentar en la banca.
—Oh bueno yo… — _______ no sabía que decirle, claramente no podía decirles sus reales intenciones, pero por otra parte no era amiga de las mentiras, odiaba los engaños pero estaba vez tenía que hacerlo.¬— Verás… soy del grupo, más bien del equipo de trabajo del periódico del colegio y bueno me gustaría hacer un artículo sobre los chicos nuevos— dijo torpemente.
—Ya veo ¿me entrevistarás o algo por el estilo?— preguntó Nicholas.
—Sí, creo que eres perfecto, digo, perfecto para la entrevista— respondió una sonrojada ________.
—Genial, me gusta la idea.
— ¿En serio?
—Claro, ¿Cuándo comenzamos?— preguntó sonriente Nicholas y ______ no podía creer que el chico nuevo se haya tomado tan bien esto y más que le haya creído.
—Mañana, si mañana— respondió—, pero no será solo una entrevista, tengo que hacerte un especie de seguimiento a diario o algo así, para saber cómo te va la vida en un colegio nuevo — _______ sentía que en cualquier minuto diría toda la verdad, nunca había dicho tantas mentiras juntas.
—Está bien, nos vemos mañana aquí mismo ¿te parece?— _______ asintió y Nicholas se despidió de ella agitando la mano. La chica volvió inmediatamente donde sus amigos.

— ¿Y?— preguntaron al unísono.
—Mañana empieza el plan— dijo ______ forzando una sonrisa-
—¿Y por qué esa cara?— se preocupó Greg.
—No sé si pueda hacerlo chicos, no lo sé— respondió ________.
—Vamos, será pan comido, ahora vamos a nuestras salas que mañana se viene el primer paso para Lovely recargada— rió Greg haciendo que Nat también lo hiciera y que _______ solo tratara de sonreír.

Al otro día _________ estaba nerviosa y no era para menos, había pensado toda la noche como hacer que Nicholas le contestase las preguntas si que se notara que ella tenía otras intenciones. No podía pregúntale directamente sobre chicas si ese no era la finalidad del supuesto articulo.
—Hola— le dijo ______ a él cuando lo vio sentado en la misma banca del día anterior.
—Hola ______— le respondió con una sonrisa que dejó a la chica embobada pero ella aportó todo pensamiento sobre su sonrisa de su cabeza.
—Nicholas me preguntaba si podríamos juntarnos después de clases en algún lugar para… para hacer más cómodo el trabajó— sugirió _______ rogando que le dijera que sí.
—Me parece bien, así no estaremos apurados en los recesos— le contestó el moreno.
—Genial ¿Te parece en la placita que hay cerca?
—Perfecto, nos vemos allí entonces- _______ se despidió de él y se dirigió la oficina del periódico.
— ¿Cómo vas con el nuevo?— le preguntó Nat apenas la vio entrar.
— Bien, nos veremos a la salida — respondió indiferente mientras Greg y Nat hacían sonidos con la boca para molestar a ________. —Es solo trabajo chicos, no hagan como si me gustara— dijo ________ sonrojada y enojada a la vez.
— ¡Tal vez sea tu príncipe azul!— gritó Greg emocionado.
—Claro…— dijo ______ irónicamente.
—O me negaras que el chico está que arde— dijo Greg haciendo que Nat soltara una carcajada.
—Si es guapo, tiene una sonrisa perfecta, hule bien, tiene unos ojos y un pelo que cualquier hombre quisiera y… solo eso— concluyó ______ rápidamente dándose cuenta de lo que acaba de decir.
—Y al parecer es muy gentil, perfecto para ti lovely— dijo Greg y ______ tomó sus cosas y se fue a su siguiente clase dejando a sus amigos con una sonrisa, sabían que este chico podría hacer cambiar a _______, tenían una acorazonada.


Llegó la hora en que todos se dirigían a sus casas pero ________ y Nicholas se dirigieron a la plaza donde habían acordado.
—Bien, puedes preguntar lo que quieras— dijo Nicholas apenas se sentaron.
—Si, eh… ¿Cuánto tiempos llevas en el colegio?— preguntó _______ improvisadamente.
—Un mes, no entré de inmediato cuando comenzó el año escolar ¿no piensas grabar o algo? —preguntó Nicholas confundido. ________ torpemente sacó su celular y buscó el grabar de voz.
—Ahora sí— dijo la chica tímidamente.
— ¿Digo todo de nuevo?
—No, no es necesario— respondió _______.
Así pasó un rato en que Nicholas respondía todo lo que _______ le preguntaba, algunas preguntas muy obvias pero que él de igual forma respondía.
—Ahora háblame de ti— dijo de repente Nicholas.
— ¿Para qué?— preguntó la chica confundida.
—Ya sabes cosas de mí, ahora quiero saber algo de ti, ya sabes, para ser más amena la entrevista y los próximos días— _________ por un segundo pensó que él estaba interesado en ella pero borró de inmediato ese pensamiento.
—Sí, tienes razón— respondió. —Me llamo ________ Smith, odio que me llamen por mi apellido, soy hija única, tengo diecisiete y mi vida es lo menos interesante que pueda haber— concluyó ______ haciendo que Nick soltara una risa.
—Es imposible que tu vida sea aburrida trabajando en el periódico del colegio, me gustaría ser parte— ese comentario dejo a ________ bastante sorprendida.
—No lo creas, no es la gran cosa.
—No lo sé, me gustaría saber la verdadera identidad de…. Lovely, si ella— _______ casi se atora con su propia saliva cuando escuchó aquel comentario. ¿A él le gusta lovely?
—¿Lees a lovely?— preguntó.
—Si, osea no. Un día sin querer me topé con su columna de consejos y me gustó la forma en que respondía eso es todo— respondió Nicholas nervioso, la verdad era que él si leía la columna de lovely y siempre imaginaba como podía ser la chica atrás de esas palabras.
—Oh… tal vez, un día la conozcas— respondió _____ aturdida aún por la confesión de Nicholas.
—¿Me la presentarías?— preguntó el chico emocionado— solo para saber quién es— concluyó tratando de disimular lo emocionado que había sonado.
—Tal vez…— respondió ______ parándose para poder marcharse— Nos vemos mañana Nicholas, gracias por todo.
—Adiós Smith— le dijo Nicholas viendo como la cara de _______ se veía enojada. Pero por una extrañan razón había amado como había sonado su apellido de los labios de Nicholas, no podía ser, no podía empezar a agradarle tanto el chico, solo era un tema profesional y nada más, aunque viendo lo guapo y agradable que era, y además que le interesaba lovely, sería difícil pensar profesionalmente.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por ivashkova. Jue 04 Oct 2012, 2:00 pm

¡Oh woooow! sdfkdhgnd. La amé :') Me encantóoooo. *-* De verdad, está terrible del corte oe zi >:3 sajfmnds. No la dejes por nah del mundoo:cc Como te dije, la empecé a leer ayer pero como iba en un bus terminé totalmente mareada y tuve que dejar de leer xd Pero está genial:c Amo a Greg.. soy su faaaaaan xdd ¡Síguela, Francisca de las Tres leches del Campo! sdkjgdhg. ese es mi apellido, no lo divulgues:c dsgkjfdhjd.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Jue 04 Oct 2012, 2:07 pm

~Madness. escribió:¡Oh woooow! sdfkdhgnd. La amé :') Me encantóoooo. *-* De verdad, está terrible del corte oe zi >:3 sajfmnds. No la dejes por nah del mundoo:cc Como te dije, la empecé a leer ayer pero como iba en un bus terminé totalmente mareada y tuve que dejar de leer xd Pero está genial:c Amo a Greg.. soy su faaaaaan xdd ¡Síguela, Francisca de las Tres leches del Campo! sdkjgdhg. ese es mi apellido, no lo divulgues:c dsgkjfdhjd.
d

jajajaja linda <3 si ya se que soy del campo u.u jsdhfkdsh Greg es el mejor *-* jajajaja que bueno tenerte aqui ya :')
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.