O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 12:05 am

❝And by you, I live on a stage annihilated, suppressed fire for so idiotic. But I can not deny that for the love of God, I love you more than anything in the world and I'll prove it, with small details.❞


matter with u Babe.

Acerca de mí.
La realidad sobre mí persona es que no hay palabras que abarquen lo que vivo día a día. Y tal vez ni yo misma pueda entenderme, o quizás realizar una introspección simple. ¿La razón? Reitero, no lo sé. Sin embargo, puedo admitir con certeza que estoy automáticamente preparada para bloquear de mi mente duras etapas de mi vida, así que si alguna vez te preguntas que pasó aquella vez, no obtendrás una respuesta sólida de mi parte.
Dejando a un lado eso, me considero una persona muy racional —la mayoría del tiempo— y totalmente justa en varios sentidos. Sin dudas, también intento ser amable y no incomodar a la gente, aunque es irónico porque sin saberlo, soy tan aburrida como un cono de helado rosa.
Definirme me tomaría mucho tiempo al teclado, por lo que omitiré algunos detalles a ver si te animas a conocerme.
Me encanta leer, me encanta escapar aunque sea por un fragmento de tiempo de la realidad que a veces es dura, me encanta sentirme identificada con el personaje principal, también me encanta enamorarme de los personajes depende de su impacto relevante, me encanta transportar mis mentes a diferentes escenarios y sobretodo me encanta que esos libros que tanto me fascinan jueguen con mis emociones.
No lo sé, soy bastante corriente. Me gusta el rosa, es un clitché, y es irónico de nuevo por que los odio, pero en realidad forma parte de mí no tan entretenida personal. Y créanme, no sólo soy yo la que lo dice. No soy la típica chica que finge que todo está bien por ella, porque eso significaría autodestrucción y de nuevo, ¡la ironía es una perra! Supongo que entienden el concepto de la automutilación, pero yo más que nadie, porque, en su momento, sucedió algo con eso que omitiré por los momentos. Hipersensible, todo logra afectarme causando un impacto fuerte y directo que sólo yo percibo. Y odio ser débil. Pero me esfuerzo un mundo por recuperarme rápido y seguir adelante. No me gusta quedarme estancada en situaciones. No soy nada fuerte, mi vida es una larga pila de dominós y al tocar a uno, todo se derrumba sin mucho problema. Quiero ser mejor cada día y por ello, creo en Dios más que en nadie en el mundo, lo amo demasiado y si no fuera por él, no sé qué rayos sería de mí. En ocasiones soy divertida. Empleo muchísimo el sarcasmo. La ironía es un eslabón más. Deseo no rayar en lo cursi y lo dulce, pero de todas formas lo hago y monumentalmente.
En conclusión, toda mi personalidad es un corriente pero dulce contradicción absoluta.
Mis gustos son extensos. No me gusta el color naranja; amo el color negro. Me encantan los chicos que cumplen con el prototipo —tan superficial como suene eso— de ser perfectos en cada sentido. Oh, y los que usan One Million o 212. Detesto la arrogancia y el egocentrismo, aunque sería divertido hacérselos añicos a alguien algún día, por lo que bienvenido sea. Me gusta esa capacidad mía de manipular cuando quiero obtener algo. Soy una mala persona experimentada que ha jodido a muchos chicos con su bocota. No le tengo miedo a decir la verdad, ocasionalmente. Me gusta, me encanta y amo a los chicos que se visten bien, huelen rico y su físico abarca grandes expectativas. Odio hacer expedientes de personajes. Amo el buen sentido del humor en las personas y el uso adecuado de sarcasmo e ingenuidad. Adoro a las personas que conservan principios de hogar y origen. Tengo debilidad por los españoles y los argentinos. Y detesto sobremanera la falta de ortografía, redacción y coherencia al hablar y/o escribir.
Soy Twiligter, Luxen, Rusher, Belieber y Madridista. Sí, leyeron bien, BELIEVER.
Edward Cullen. Daemon Black. Dawson Black. Cameron. Patch Cipriano. Rush. James Gutler.
Big Time Rush. Kristen Stewart, Robert Pattinson, Peter Facinelli, Ashley Greene, Nikki Red, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Taylor Lautner. Austin Mahone. Katelyn Tarver. Erin Sanders. Ciara Bravo. Iggy Azzaela. Nicki Minaj. Justin Timerbalke. Drake. Rihanna. Snoop Dog. Jason Derulo. Brad Pitt. Justin Bieber. Megan Fox. Ian Somerhalder. Paul Wesley. Nina Dobrev. Eminem. Ariana Grande. 5SOS. R5. 1D. Carter B. FloRida. RS. Cristiano Ronaldo. Casillas. One Republic. John Leyend. Katy Perry. Miley Cyrus. Pitbull. Ludacris. Paul Walker. Vin Diesel. Chris Brown. 30STM. Bridgit Mendler. Jasmine Villegas. K. Beadles. Demi Lovato. Zac Efron.

R&B. Rock alternative. Pop. Dance. Classic.
Sin más qué decir, pregúntame por tu galleta con chispas de chocolate por leer hasta aquí.


Estrictamente prohibido ver y no comentar.
Si no comprendiste lo de arriba, sí, cariño, puedes comentar.
Imágenes, gifs o cualquier cosa publicada aquí de contenido externo, gracias a Tumblr.
No tomar códigos.
Recuerda la racionalidad, coherencia y respeto.



Última edición por bigtimerush. el Mar 10 Jun 2014, 11:41 pm, editado 11 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty ♡ u know that? if u don't love him, r wrong. ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 12:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bigtimerush. el Vie 23 Mayo 2014, 3:26 pm, editado 2 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty ♡ idk, if u think that he's yours, fuck off honeey ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 12:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bigtimerush. el Vie 23 Mayo 2014, 3:42 pm, editado 2 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty ♡ big time rush as my only and special love forever ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 12:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bigtimerush. el Vie 23 Mayo 2014, 1:24 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty ♡ my cutie pie have other girl and that's so nasty ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bigtimerush. el Vie 23 Mayo 2014, 3:48 pm, editado 3 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty ♡ the boy of my life, robert pattinson like anybody else ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 12:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bigtimerush. el Vie 23 Mayo 2014, 1:21 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty ♡ that's is my james. so lovely and cutie ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 12:33 am

❝Being called pudgy or fat made me feel like the world was against me, made me feel like I didn’t have many or sometimes any friends. It did get to the point where I had to actually switch schools. I didn’t really think of myself as anything special. It’s not fun to be bullied. 2007 is my most memorable year because is the year that I was able to overcome bullying in high school. So I was able to look at it as like ‘this is motivation’, to move forward and just work harder.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por bigtimerush. el Vie 23 Mayo 2014, 7:56 pm, editado 2 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty ♡ logan is my favorite lovely chubby in the world♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 12:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bigtimerush. el Vie 23 Mayo 2014, 8:20 pm, editado 2 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty ♡ justin as mine.

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 12:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bigtimerush. el Vie 23 Mayo 2014, 11:39 pm, editado 2 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty ♡ this is so fucking real, haters♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 12:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bigtimerush. el Vie 23 Mayo 2014, 8:03 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 1:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 1:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 1:13 am

Ya perdí la cuenta de cuántas veces me creé un pvt. En serio. Es que ninguno me convence del todo y este, bueno, quedó del asco. Me conformaré, lo prometo. Pero ahora me muero de sueño, y tengo que levantarme a las seis am. Por suerte, tenemos Educación Física y we, no hay nada más que un partido y puedo dormir antes de Biología.
Un beso a nadie. austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ 1477071114 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 1:35 am

harry. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo bautizo para que este sea el bueno  austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ 2027361961 
La amo, mucho. austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ 1477071114 austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ 1477071114 austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ 1477071114 austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ 1477071114 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por dragón. Mar 20 Mayo 2014, 4:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno quise venir a comentar aunque realmente no sabia se debía o no. Es que en el post decías: "♡ Estrictamente prohibido ver y no comentar." Y yo ya vi este pvt así que debía comentar (?) —o bueno decidí comentar por seguir mi instinto—.
No tengo ni idea de como comenzar. Mey, la dulce chica que siempre logra sacarme una sonrisa, realmente solo vengo a darte amor. Y si no recibes mi amor te obligare a recibirlo. #NoAlaViolenciaMejor. Realmente no recuerdo como ni cuando pero solo se que te convertiste en mi confidente y debo darte las gracias por tantas cosas. Sé que has pasado por mas de una caída y que tal vez a veces te sientas triste, frustrada...desecha pero mientras haya una lizzie boo en la tierra te ayudara a levantarte y mas que eso caerá contigo.
Así que ya sabes cuando quieras podemos cerrar los ojos y fingir que vamos a una montaña rusa o que estamos perdidas en una isla. O casándonos en las Vegas con dos gatitos :cabraseta:Puedes contar conmigo algún día nos conseguiremos dos argentinos o españoles. Hablo enserio se podría decir que yo también tengo cierta debilidad por ellos. Secuestraria a argentinos si fuera legal. austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ 917567405
Sé mi jabón y yo seré tu shampú. Ya tendremos momento de fangirleo juntas. Me alegra que aun te conectes. Aunque no sea tan seguido. Me gusta saber que aun estas aquí, puesto que es la única forma que puedo charlar contigo. Y pronto si es que llego a tener wa.
Me muero de sueño así que espero que este pvt sea el indicado. Es mas en alguna ocasión vendré a tirar agua bendita. idk. Te amo Mey. austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ 1477071114
pd: Y te declaro señora de Maslow.
pd2: siempre quise casar a alguien así que te acabas de casar.
pd3: Y nada de resongar ve con tu nuevo esposo :jum:
Att:   la señora cara de papa Lizzie pizza Boo.
pd4: No pense que iba a estar muy largo austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ 481143288
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.